Fiesta de despedida.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 15 Julio 2012.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiesta de despedida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1416
    Pues, hace años (Bueno, meses) sin hacer una historia de PoT, de verdad que me siento rara estar frente a un teclado volviendo a narrar hechos de Ryoma, Sakuno, Fuji y los demás...

    Sólo quiero advertir que pueden haber: OoC (Hace tiempo que no veo el Anime) Errores y horrores ortográficos (Estoy pasando la historia directamente acá, sin pasarlo por Word ni ningún otro programa) Y obviamente, historia horrible ._.

    Es un Twe-Shot (Ya hasta me olvidé de como se escribe) Lo continúe no más hasta que tenga un tiempito libre C:

    ____________________________________________________________
    Camina decidida y monótonamente, como si fuera ya algo usual en su vida, y en efectivo, era algo usual que realizada todos los tediosos días de clases. Suspira mientras mira ilusionada la fecha en su teléfono, ya faltaba poco (menos de una semana) para culminar las clases y empezar vacaciones de verano. Se sentía completa, más que todo por la razón de que este año le fue mejor de lo que esperaba: Tenía unas notas que dejaban envidia a una persona de promedio bajo, claramente, no salió "perfecta" como las cráneos de su salón... Pero vale, aprobar todas sus materias con un promedio muy bueno la llenada de dicha.

    Vuelve a suspirar mientras entra a su instituto, recibiendo como bienvenida a un par de chicos que casi la tumban al estar corriendo por ahí. Normalmente las últimas semanas de clases los estudiantes se comportaban de una manera... ¿Rara? Bueno, rara no era la palabra exacta, si no descontrolada: esperando tediosamente que los días "volaran" para así poder dormir hasta las dos de la tarde, si es que fuera posible. Sakuno sonríe mientras sigue caminando.

    Ve a todos los lados, encontrándose con la mirada a varios estudiantes caminando animadamente mientras les explicaban a los demás lo que harían esas vacaciones de Verano. Ella no podía taparse los oídos, así al llegar a su salón no podía evitar escuchar exclamaciones como "Voy a ir a la isla Hokkaido a visitar mis abuelos" o "voy a viajar al exterior a un viaje de visita por el mundo" y vaya que eso le ponía un poco melancólica: Ella nunca salía de vacaciones, y si ocurría, sólo era por unos días y para visitar algún pariente lejano.

    Las horas pasaron y el día se tornó extraño y muy alterado: había ocurrido una pelea entre estudiantes, que dejó alborotado a todos en el Instituto. Normalmente no se producían actos rebeldes como este, pero ya las clases finalizaban y era casi normal ver actos desastrosos como este, claramente no en una Institución privada como la Seigaku(*) pero sí en una pública cualquiera.

    Ya finalizando aquél de los últimos días, Sakuno se dirije hacia Tomoka a las canchas de tenis, ambas hablaban (o mejor dicho, Tomoka hablaba) de cualquier cosa que pasaba por sus mentes, desde las vacaciones, hasta los chicos del club de tenis.

    Al llegar a las canchas, Syuusuke les saluda cordialmente con una sonrisa.

    —Hey chicas, ¿A dónde van? —Fuji las con la misma expresión de siempre: Una sonrisa y una mirada alegre.

    —A ver las prácticas —Sakuno responde en tono bajo, sintiéndose un poco extraña.

    —Los entrenamientos ya terminaron, y no vuelven a empezar hasta el próximo año —Fuji abre sus ojos delicadamente mientras su rostro se torna algo melancólico. —Debo admitir que extrañaré esta cancha, el Institutos, los profesores, los salones... Todo —Suelta un suspiro mientras vuelve a cerrar sus ojos y volver a la misma expresión de siempre.

    Sakuno abre los ojos exaltada: había olvidado por completo que Fuji era de tercer año y que ya era un Bachiller (**) de Seigaku, al igual que Inui, Tezuka, Kawamura, Eiji, Oishi y otros muchos estudiantes del Instituto. Del club de tenis quedaba sólo Momoshiro, Kaidoh y Ryoma, de verdad que sufrían grandes pérdidas.

    —¡Oh! ¡Había olvidado que ya partíais a la Universidad! —Tomoka fue la primera en reaccionar, Sakuno aún estaba un poco impresionada. —Se les va a extrañar —La de coletas baja un poco el tono mientras mira triste a Fuji.

    Una pequeña risa se escuchó salir de los labios de Fuji.

    —No te preocupes, voy a estudiar cerca de acá... quizás me pase a ver los entrenamientos de tenis, quien sabe, la vida de un universitario es difícil.

    Sakuno y Tomoka sonríen, la segunda más que la primera, y estando a punto de abrazar al castaño, pero antes de que realizara este acto, volvió a hablar.

    —Van a hacernos una fiesta de despedida: En el mismo lugar de siempre, el restaurante de Kawamura —Fuji les hace un tipo de invitación para luego retirarse.

    Las chicas observaban como se retiraba, no habían detallado hasta ahora que llevaba una bolsa, seguramente con las pertenencias que tenían en el vestidor.

    Siguieron caminando, pues, querían ver si se encontraban con alguien. Pero no había casi gente, sólo estaban los titulares —a excepción de Fuji quien lo acababan de ver y Tezuka que no se había presentado para retirar sus cosas, según Momoshiro—

    —Es raro, el capitán es puntual en todo —Detalló Eiji, quien luego de saludar a las chicas y oírlas preguntar por Tezuka y el comentario de Momoshiro, suelta ese comentario.

    —No si antes ya se pasó al vestidor y retirar sus cosas antes que llegásemos —Señaló Inui.

    Oishi fue a confirmar si aquél detalle era verdadero o falso. Al llegar comentó que sus cosas no estaban.

    —Vaya que sí se adelantó. —Comentó Eiji, algo decepcionado.

    —Sí, cierto. Pero cambiando el tema... ¡Hoy a las seis a lo de Kawamura! ¿Verdad? —Momoshiro mira ilusionado a su compañero, quien confirmaba lo que acababa de decir.

    —Claro que sí. Mi padre empezará con los preparativos no más llegue. —Comenta, al tiempo en que agarra una bolsa en el que seguramente tenía sus pertenencias —Adiós, chicos —Se despide, alejándose de los demás.

    Sakuno suspira mientras observa como los demás hablan entre ellos, el siguiente en haberse ido fue Inui. Después de que se fuera, sólo quedó Momoshiro, Kikumaru, Oishi y Ryoma. El último no había dado acto de presencia hasta que Momoshiro habló de pasar por la hamburguesería. Invitaron a las chamas (bueno, Momoshiro y Eiji las invitaron) y aceptaron gustosas.

    Al llegar pidieron unas cuantas hamburguesas para Momoshiro y Ryoma. Eiji explicó que no tenía hambre y Oishi se fue por motivos que no quiso decir. Tomoka y Sakuno pidieron sólo unas malteadas.

    —Hey, ustedes dos van a lo de Kawamura ¿Verdad? —Pregunta Momoshiro con cierta descortesía al hablar con la boca abierta, pero eso no incomodaba ni a Tomoka ni a Sakuno, pareciera que estaban aconstumbradas.

    —Ehh. Sí —Sakuno se sentía incómoda, Ryoma la miraba de manera extraña y se sentía perturbada, con las mejillas encendidas y un poco nerviosa; razón de su tartamudeo.

    —Príncipe Ryoma... ¿Tú vas? —Tomoka se voltea hacia Echizen, quien haciendo todo lo contrario a Momoshiro, sólo asienta con la cabeza, mastica, ingiera y luego suelta un "sí" un poco cortante.

    Sakuno se siente pequeña, por que después de que Ryoma haya respondido, voltea hacia ella, mirándola fijamente por unos segundos.
    _________________________________________________________
    (*): Voy a ser sincera: No sé si Seigaku es Privada o pública, creo que es lo primero xD
    (**): No sé como le dicen en Japón a los recién graduando, acá en Venezuela les dicen Bachilleres, quise buscar información pero es tarde y voy a dormir xD

    Perdón por los OoC y los errores, es de noche y quise escribir algo antes de dormir xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta como escribes, narras muy bien! Creo que quisiste decir two-shot jeje, si es que tuviste algún error de ortografía no me di cuanta por que estaba muy interesada leyendo :) me gusto mucho, hace como un año que no entraba a esta pagina y tenia ganas de leer algo, me animaste la tarde! Es mas me dieron ganas de publicar un fic mio jiji bueno me encantó tu forma de narrar y esperaré la segunda parte :)
    BYE
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso