Fiera e indomable...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucree Taisho, 28 Mayo 2015.

  1.  
    Lucree Taisho

    Lucree Taisho Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fiera e indomable...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Espero que mi historia o fanfics les guste muy pronto cuando tenga tiempo suvire el primer capitulo de "Fiera e Indomable" les contare de que se trata.

    Kagome y sus dos hermanas son unas chicas un poco aisladas estas son unas muchachas de al igual de no ser populares son las mas deseadas de la escuela ¿encontraran a alguien que las seduscan a ellas?¿que las logren domar?.

    Las tres hermanas son adineradas gracias a que sus padres eran dueños de la empresa de modelos femeninos y estaban en competencia con los taisho la empresa de modelos masculinos tal hijas como hijos andan de modelos en las empresas de sus padres ya sus modelos eran algunas con experiencia y otras mayores de 18 años¿Porque tan jovenes? ¿Porque compitiran entre empresas?

    Descubranlo en el primer capitulo .
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Esto sería un prólogo?
    No recuerdo si el prefacio debía llevar un mínimo de palabras, (100 o 500, no estoy segura) así que etiquetaré a @Penumbra.

    Otra cosa, es que esto no puede ser un One-Shot si va a contar con más de un capítulo (en dicho caso, sería un Long-fic). Las 102 palabras que constituyen este breve resumen que has dejado, ni siquiera hacen a esto un One-Shot.
    Suerte con tu fanfic.
     
    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí podría ser un prólogo, si fuese un long-fic. Al parecer lo es porque ella misma está diciendo que subirá el primer capítulo pronto, se habrá confundido de prefijo y de subforo xd

    Te lo moveré a Proceso de Inuyasha, ya que el fic apenas lo estás comenzando y eso, está en proceso. Cuando lo termines me avisas a mí en mi perfil para movertelo a Terminados de InuYasha.

    Está más al pendiente de eso, por favor c: si tienes dudas de esto de los sub foros y los prefijos puedes acudir a algún Orientador (sino tienes orientador te asiganaré uno), algún miembro del staff como yo o la misma Pierce que no le molestaría ayudarte.

    Sobre la historia, los U.A de InuYasha mayormente tratan de empresas entre ellos,pero primera vez que leo una sobre modelaje xD suena interesante.

    Saludos y mucha inspiración para ti. Y gracias, Pierce
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Vaya suena interesante y muy original

    Espero que lo publiques y no lo hayas dejado de lado, porque estoy muy ansiosa de leerlo. Besos y abrazos
     
    Última edición: 14 Agosto 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso