Quien a tenido un perro en un su vida sabe que no es como si tuviera cualquier mascota, algo tienen los caninos que hacen que facilmente se forje un lazo, especial. Un día del niño como hoy teniendo 5 años me obsequieron mi primer mascota, era un Fresh podle al que nombré Yonki. § §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ Me despertabas a las 6:00 de la mañana, dabas vueltas sobre ti mismo completamente inquieto, acechabas vivaz y alegre, como si fuese la primera vez que me veías. Tan hiperactivo como siempre seguías cada uno de mis pasos, enfrentándote a tu gran rival, la agujeta de mi zapato, completamente seguro que en esta ocasión tú vencerías. Estuviste a mi lado lidiando aquellos gatos sombríos cuando nos adentramos a explorar en aquel lugar en la casa del vecino, nos defendimos entre ambos y peleamos con valentía, juntos éramos invencibles, en aquellos días de mi infancia el mundo era una aventura. Sin hablar, sin aparentemente entender varias cosas, estuviste allí al ser regañado por una travesura dispuesto a llevar la culpa también , acompañabas con tu llanto cada lágrima que pude derramar. Tantos recuerdos y experiencias, tantas memorias que el tiempo no borrará, tanto que en cuatro patas tú me enseñaste y por siempre perdurará. Un día como hoy llegaste a mi vida y por siempre todo cambio cambió, aunque hace años te hayas ido, fue tan significativa tu fidelidad y amistad, que sonriendo puedo decir al cielo, hasta siempre amigo.
Estoy que lloro, porque me recuerda a todos mis perros que durmieron en mi cama y a la que me acompaña en este momento la Honey, gracias por invitarme me hizo sentir mejor tú historia, aunque me recordó a mi gato Minina ella sí era fiel XD
Me ha gustado, es muy tierno y todos los que tuvimos/tenemos perritos, nos va a llegar de una u otra forma. Debo decir que tienes varios errores ortográficos, que te los voy a marcar por si deseas corregirlos. Sobre la narración, no está mal, se entiende y es fluida. En la tercera oración creo que el aquello, aquél y aquellos de nuevo, suena muy repetitivo, pero ya es algo muy particular, no viene al caso hacer un análisis más exhaustivo. En general está bien al menos para mi gusto. Te marco los errores por si quieres tómalos en cuenta, algunos como “caza” [matar animales] en lugar de “casa” [hogar], deberías modificarlo porque es algo completamente diferente y cambia todo el sentido. El resto puedes pasar si así lo gustas, aunque te recomiendo arreglarlo para enriquecer el texto un poco más. Contenido oculto Me despertabas a las 6:00 de la mañana, dadas [dabas] vueltas sobre sí [ti] mismo completamente inquieto, acechabas vivaz y alegre, como su [si] fuese [fuera] la primera vez que me veías. Tan hiperactivo como siempre seguías cada uno de mis pasos, enfrentándote a tu gran rival, la agujeta de mi zapato, completamente seguro que en esta ocasión tú vencerías. Estuviste a mi lado enfrentando aquellos gatos sombríos cuando nos adentramos a explorar en aquel lugar en la caza [casa] del vecino, nos defendimos entre ambos y peleo [peleamos] con valentía, juntos éramos invencibles, en aquellos días de mi infancia el mundo era una aventura. Sin hablar, sin aparentemente entender varias cosas, estuviste allí al ser regañado por una travesura dispuesto a llevar la culpa también [,] y acompañabas con tu llanto cada lágrima que pude derramar. Tantos recuerdos y experiencias, tantas memorias que el tiempo no borrara [borrará], tanto que en cuatro patas tú me enseñaste y por siempre perdurara [perdurará]. Un día como hoy llegaste a mi vida y por siempre todo cambio [cambió], aunque hace años te hayas ido fue tan significativa tu fidelidad y amistad, que sonriendo puedo decir al cielo, hasta siempre amigo.