Harry Potter Fiel seguidora del señor tenebroso

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 22 Septiembre 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fiel seguidora del señor tenebroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Un pequeño escrito para Tarsis

    El primer día que le vio, se quedo prendada de él, era todo lo que buscaba en un mago...oscuridad, maldad, un ser despiadado, frío, calculador...su risa provocaba temor en los sucios muggles y magos que intentaban torpemente oponerse. Soñaba cada día con estar a su lado, abrazar, sentir en sus manos la fría piel y fundirse con él.

    Cuando se enteró de que buscaba seguidores para conquistar el mundo mágico, no dudo un momento en presentarse, haría lo que hiciera falta para ganarse su confianza, de ser su mano derecha, de reinar junto a él provocando el miedo en los corazones de la gente...de matar a cuanta persona se pusiera por delante.

    —Bellatrix—dijo el hombre que se acariciaba su mata de pelo.
    —Aquí estoy mi señor—hizo una reverencia cerca suya.
    —Tu lealtad hacia mi es...abrumadora, pero debo probar tu lealtad, hasta ahora no has matado a nadie
    —Mi señor, no se me ha mandado tal cosa pero pedidme que mate a alguien

    El señor tenebroso callo durante unos segundos mientras la serpiente se posaba en sus pies.

    —He de ir a cierta casa a por un niño, pero cuando vuelva espero que hayas cumplido con mi cometido.

    Bellatrix temblaba de emoción, hasta ahora no ha tenido tan cerca a Voldemort, deseaba aferrarse a él y besarle pero controlaba sus impulsos.

    —¿Qué debo hacer?—pregunto mientras miraba a su amo.
    —Matar una muggle que esta dando muchos problemas, Colagusano os dará el nombre—dijo antes de desaparecer.

    El hombre se acerco a ella y le dio un papel con el nombre y la dirección de la persona que tenía que matar. Hasta ahora ha sido uno más del grupo pero ahora podría ascender, estar cerca suya y lo único que tenía que hacer era matar a una simple persona.

    —Esa persona ha dado muchos quebraderos de cabeza dado que filtraba información a Dumbledore
    —Ese vejestorio, no es rival para nuestro señor—maldijo la mujer.

    Se quito el pelo del flequillo para poder leer la nota.

    —La persona que tengo que matar se llama Tarsis...típico nombre muggle—dijo desapareciendo con un chasquido de dedos.

    Y aquella fue su primera victima, una de tantas antes de que el señor tenebroso fuera derrotado. Pero ella le siguió siendo leal porque sabía que volvería algún día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajaja, interesante y original. Has hecho que Bellatrix acabe con mi vida.

    Es lo que más me gusta de ella, esa lealtad ciega hacia Voldemort y su causa, porque realmente cree en eso y es parte de ella, de su alma negra y podrida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente no creo que el que no debe ser nombrado buscaba seguidores, estos llegaban a el para evitar ser alcanzados por la muerte. Asi que ante su amor psicotico de Bellatrix de seguro ella fue a buscarlo sin esperar nada mas.

    En cuando a matar, consideró que ella estando como esta ya debió de haber matado a muchos D: si hasta a su propio primo...igual percibi nuevamente la repetición de palabras en el texto, hasta en la misma oración, ten cuidado con eso.

    Saludos, fue un gran detalle que la.primera víctima de Bellatrix sea Tarsis xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso