Fiebre

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sgitarimo-chan, 20 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Fiebre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    261
    -Como es que tu un Dragon Slayer de fuego no soporte una simple fiebre si casi todos los días te enciendes como fogata- dijo quejándose Lucy mientras le ponía un poco de hielo en la cabeza.

    -No, no esto es diferente- dijo entre quejas el chico.

    -No seas llorón- dijo mientras tomaba su teléfono.

    -A quien llamas, a los bomberos? dime que si- rogó el peli-rosa juntando sus manos.

    -No, estoy llamando a Gray, el es el único que te puede quitar esta fiebre- contesto la rubia -Y no te pongas necio-

    [...]

    -Al fin llego Gray, ah y Juvia, que sorpresa- dijo la rubia algo estresada mientras abría la puerta.

    -Claro Lucy, Juvia no puede dejar que su rival tome la ventaja invitando a Gray-sama a su casa- respondió la peli azul.

    -Esta bien, donde esta cerebro de lava?- pregunto Gray pasando a la habitación de Lucy.

    -Eh, no esta allí, esta en el sofá- respondió la rubia.

    -A ver...- dijo el Fullbuster haciendo gestos muy extraños.

    Y así el le congelo la cabeza al Salamander (literalmente) y después con agua le fueron derritiendo segundo a segundo el cubo de hielo que tenia el pobre Natsu. Mas que un intento de ayudar a su amigo parecía que se estaban vengando del pobre e inconsciente Natsu con lo que mas odiaba el hielo o el frió los dos tendrían el mismo resultado, un Natsu medio muerto y un sin fin de posibilidades de tortura mientras se descongela su cerebro que por ahora no era mas que un pedazo de hielo
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Koncanwa~

    Nee... pobre Natsu jajajajaj me imagino que es muy dferente el calor afuera del cuerpo que dentro de él. Que dulce es Lucy al cuidar de él y si, i9maginó que esa era la perfecta venganza para Gray jejejej ;)

    Se te fue una tilde en "preguntó" y eso es todo lo que puedo decir, interesante relato :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso