-Como es que tu un Dragon Slayer de fuego no soporte una simple fiebre si casi todos los días te enciendes como fogata- dijo quejándose Lucy mientras le ponía un poco de hielo en la cabeza. -No, no esto es diferente- dijo entre quejas el chico. -No seas llorón- dijo mientras tomaba su teléfono. -A quien llamas, a los bomberos? dime que si- rogó el peli-rosa juntando sus manos. -No, estoy llamando a Gray, el es el único que te puede quitar esta fiebre- contesto la rubia -Y no te pongas necio- [...] -Al fin llego Gray, ah y Juvia, que sorpresa- dijo la rubia algo estresada mientras abría la puerta. -Claro Lucy, Juvia no puede dejar que su rival tome la ventaja invitando a Gray-sama a su casa- respondió la peli azul. -Esta bien, donde esta cerebro de lava?- pregunto Gray pasando a la habitación de Lucy. -Eh, no esta allí, esta en el sofá- respondió la rubia. -A ver...- dijo el Fullbuster haciendo gestos muy extraños. Y así el le congelo la cabeza al Salamander (literalmente) y después con agua le fueron derritiendo segundo a segundo el cubo de hielo que tenia el pobre Natsu. Mas que un intento de ayudar a su amigo parecía que se estaban vengando del pobre e inconsciente Natsu con lo que mas odiaba el hielo o el frió los dos tendrían el mismo resultado, un Natsu medio muerto y un sin fin de posibilidades de tortura mientras se descongela su cerebro que por ahora no era mas que un pedazo de hielo
Koncanwa~ Nee... pobre Natsu jajajajaj me imagino que es muy dferente el calor afuera del cuerpo que dentro de él. Que dulce es Lucy al cuidar de él y si, i9maginó que esa era la perfecta venganza para Gray jejejej ;) Se te fue una tilde en "preguntó" y eso es todo lo que puedo decir, interesante relato :)