Ficha para Originales

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Quelconque, 7 Marzo 2011.

1.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Amm, una pregunta (disculpen si es tonta, soy nuevo acá en este foro).
    Hay un límite de palabras por capítulo? Es decir, yo acostumbro escribir más o menos 1500 palabras por capítulo, pero en otras ocasiones me he extendido hasta lo inimaginable xD También en los cuentos, por ser un solo post, se entiende que será más largo. Esa es mi duda, hay alguna restricción para extenderme escribiendo??
    Gracias.
    *EDIT DE ULTIMA HORA*: Puedo colocar apoyo visual a mis capítulos / cuentos??

Saludos.

2.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Por lo normal, no hay problema.

Si es un Onet-Shot Largo [Como de 10.000 palabras, por ejemplo] Podrías dividirlo en dos y hacer un Long-Fic de dos capítulo [Creo que se llama Two-Shot o Two-Fic no me acuerdo] Ya que Fic muuuy largos cansarían los ojos de los lectores. No hay límites por lo que sé, pero por el bien de algunos lectores sería mejor dividir un Capítulo ;)

Con apoyo visual te refieres a Imágenes dentros de los Fic ¿Verdad? Bueno, hay un foro en específico:
    Historia ilustrada

=)

Espero haber sido de ayuda

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una duda:como edito la fica en mis fics despues de que ya los subi?solamente para incluir un resumen

4.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    En una parte abajo, al lado de la fecha y día en que publicaste el Fic, hay una opción que dice "Editar" le das Click y cambias lo que vas a cambiar le das a guardar y listo.!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Milmel

Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por el dato... soy nueva en esto asi que intentare que salga mas o menos bien ;D

6.  
    Milmel

Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tengo una duda mas... ahora cuando acabo de crear un tema, me dio directamente varios tipos de opciones las cuales llene (disculpen mi ignorancia en el tema) esa es la ficha? o se debe llenar aparte?
    pq estoy pensando colocar el cap despues... o es que en el mismo tema debo colocar la ficha creada???
    una ilustracion en el tema porfavor, y nuevamente disculpen la ignorancia
    publicare el primer cap de mi historia, y si esta mal agradeceria su correccion ;)

7.  
    Kobato

Kobato Guest

A ver... la ficha ya no es necesaria dado el sistema que creó Kentaurus, procedo a cerrar este tema.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso