Ficha del autor

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kentaurus, 16 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Estamos probando con una nueva funcionalidad para el sitio, que es la ficha del autor.

    Al dar clic en la imagen de una persona (avatar), o bien al dar clic en alguna de las plumas para los que se encuentran rankeados, los llevará a una página especial donde podrán ver todo lo que ha publicado una persona.

    Esa página les muestra 15 fanfics destacados de la persona, y todas sus publicaciones en orden alfabético.

    Para poder generar esto, dependemos mucho de la información que ustedes agreguen. Los invito a darse una vuelta a su ficha, y si ven que hay fanfics publicados donde están marcados con capítulos de más, vayan a ellos y los cambien a modo comentario ! :) Podrán ver como la lista de fanfics destacados se va ajustando conforme la información es correcta.

    También pueden ir y agregar la clasificación y género al fanfic. Para hacer esto basta con entrar a alguno de ellos, y dar clic en "Selecciona un género" para completar la información.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Que horror, puedo ver mis escritos más viejitos xD me da cierta vergüenza jaja
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    mm ya veo, me gusta, pero tengo una duda. Yo era pluma de cobre hace poco tiempo.
    ahora, baje a una de niquel. esto se debe aque hace poco cambien los que decian capitulos y eran comentarios???
    porque cuando me di cuenta, me dije "¿Que paso aqui??
     
  4.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Eso es correcto. Es que ahora reflejaría de forma más certera la cantidad de historias/capítulos que tienes.

    Desafortunadamente, algunos comentarios estaban siendo contados como capítulo, eso hace que para algunos se "infle" la cantidad de contenido que realmente tienen publicado. Al arreglar esto, el rank se ajusta. Idealmente, debe estar en el número correcto, y eventualmente llegarías a la pluma de cobre de nuevo mientras continues publicando :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ahhh me muero, y yo que estaba tan emocionada con la de cobre que hace poco habia ganado jaja
    bueno, a hora buena se me ocurrio hacer mi serie de esritos pequeños
    gracias kenta sama.
    ahora a esforzarme, otra vez
     
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Según en qué se dice que son los mejores (?) xD

    Nice, ahora siento que eso del archivo fue de balde (? xD Bueno no, yo lo abrí solo por concurso que se fue~ xD

    LOL, no sabía cuanto había publicado, está largo.

    OMG, noooo, está en lo primero, lo primero que hice, rayos, me dio cosa, me criticarán (?) xDDD ok no, ni que me importara, no me avergüenza (?
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ugh dios, está una cosa horrenda que hice hace como 3 años xD..
     
  8.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Ya decia yo, por que tenia tantos capitulos si igual perdi casi la mitad :p
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    por curiosidad, si quieres recuperar una historia que no está presente en la ficha del autor y no se encuentra en el historial del foro -en mi caso la primera historia que escribí en CZ en el año 2006 (creo que FFL sólo guarda hasta el año siguiente, desde el 2007) llamada "la pokeball maldita"-, ¿cómo se puede recuperar para verlo?

    Por otra parte, ¿no existe alguna manera de eliminar ciertas historias de la ficha? Tengo varios concursos y votaciones que hice hace bastantes años cuando era único moderador de fanfics pokemon en CZ , por culpa de eso "desaparece" otras historias :/
     
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta lo de la ficha del autor es muy padre gracias Kenta
     
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Creo que se basa en los comentarios y los me gusta????!!!
     
  12.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Ya retiré (por ahora manualmente) los temas que en realidad son concursos, reglas o instrucciones de forma que no aparezcan en la ficha. Sobre todo las personas que han organizado un concurso o moderadores tendrían ese problema. Necesito todavía algo para que puedan retirar manualmente las historias que ustedes quieran, claro.

    Por ahora, las discusiones anteriores al 2006 no se pueden recuperar. Es mi intención poder traerlas de vuelta, pero requiero restablecer el foro de historia de CZ y eso es un trabajo considerable que no tengo programado cuándo hacerlo. Tal vez otra forma, que requeriría algo de tiempo sería buscarla con el waybackmachine (http://web.archive.org/)
     
  13.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Ya revisé... En mi ficha hay algún que otro error con los 'me gusta', como que no me los cuenta bien. Pero no importa, me gusta bastante la funcionalidad, así se mantienen en orden mis historias ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Es cierto, en un fic dice que tengo 7, cuando bueno, me han dado muchos más D:

    ¿son solo los "me gusta" del primer capi o qué?
     
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    me a encantado la idea!!!! hace poco iva a aver a un amigo y vi mira q es esto y me quede :o owo estubo geniallllll sali y entre a la cuenta de alguien y vi mi ficha >w< kawaiiiiiiiiiiiiii esta genial me ha encantado

    buen trabajo
     
  16.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    ¿En qué se basa el cosito para decir que son nuestros 15 mejores fanfics?
    Tengo uno ahí que es una verdadera horrorosidad xD
     
  17.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de cambiar el primer post de "15 mejores fanfics" a "15 fanfics destacados", ya que eso tiene un poquito más sentido. No hay un juicio cualitativo sobre el fanfic, así que "destacados" suena a un término más apropiado
     
  18.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    TwT O-M-G No.... que horror!!!!! X3 es una abuena opción para saber de alguién pero... mis obras que deberían irse a "no abrir" estan ahi X3
     
  19.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Comprendo eso ¡LOL! Que pena mis antiguos escritos, ahora me doy cuenta los muchos errores que tenía °//.//°
     
  20.  
    Kentaurus

    Kentaurus

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    595
    Pluma de
    Escritor
    A las personas que les da pena sus antiguos escritos, les tengo un reto. Tomen un escrito antiguo suyo, mejórenlo drásticamente (pero con la misma historia, o con la misma idea, o con los mismos personajes), y vuélvanlo a publicar :) Por el factor nostalgia debe ser una actividad interesante.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso