(Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4465
    Re: (Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Hola hola, como están todos mis muy pacientes lectores. ^^

Bueno hoy por fin se les acabo la espera por que hoy si tendrán conti que leer, gracias a Dios mi odiada universidad decidió darnos unas pequeñas vacaciones así que tendré tiempo para escribir una o dos contis mas antes de que me llamen de regreso, por otro lado les doy mis solemnes disculpas por la tan larga espera, se que los hice esperar mucho tiempo y en serio que agradezco su paciencia, en especial a Melody y a POKEMOON que no dejan de seguir mi fic. ^^

Y que mejor modo de recompensarlos que una agradable conti que sacie su curiosidad por un tiempo, así que sin más pre-ángulos ni esperas aquí les dejo el capítulo 12 de mi fic, que lo disfruten es todo suyo. ^^

- Capitulo 12: Atravesando los filosos dientes de un pantano

En el capitulo anterior fuimos testigos de cómo René pudo ganar finalmente su tercer medalla gracias a la gran actuación realizada por Holy en su debut en las batallas de gimnasio, por otro lado también vimos como las cosas entre René y Lusy se iban tensionando cada vez más, hasta el punto de tener varias discusiones fuertes en pleno público, además vimos a Melany por su lado intento consolar al joven entrenador para terminar siendo virtualmente rechazada por este mientras por otro lado Lusy tenía una iluminante charla con su madre.

Luego de la charla con Sofía, Lusy se topó con Melany mientras esta última, recogía tanto sus pertenencias como las de René del Centro Pokémon para después irse, no sin antes decirle que ese día dejaría la ciudad junto con René, con semejante noticia la determinación de Lusy fue imparable por lo que sin pensarlo dos veces recogió sus cosas, se despidió tanto de Edmond como de Rebeca y salió al encuentro de René sin más demora, para terminar encontrándose con el grupo justo en la salida norte de la ciudad y luego de un par de disculpas por parte de la peli verde los tres se fueron juntos de camino hacia la próxima ciudad.

Era la clara mañana de un martes, nos encontramos justo en medio de un pequeño bosque ubicado en la parte oeste de la Ruta 35, debajo de uno de sus pocos árboles vemos a una jovencita empezaba a despertar de la que parecía haber sido una larga noche de sueño, la joven comenzaba a abrir sus parpados lentamente mientras que sus bellos ojos esmeralda eran iluminados por algo de la luz que alcanza a filtrarse por la copa del árbol, la chica abre su saco de dormir y mira a su alrededor un tanto confusa, pasados unos segundos se levanta lentamente para luego sentarse recostando su espalda en el tronco del árbol.

· Chica: Finalmente despiertas. Lusy mejor será que te pares de ahí de una buena vez
    que el desayuno pronto estará listo. (Menciono la joven mientras se le acercaba.)

· Lusy: ¿Melany? (Musito la jovencita estando aun algo desorientada.)

· Melany: ¿Aun sigues dormida? Mejor será que vayas al riachuelo a lavarte al cara para
    que te despiertes de una vez… Apresúrate o empezaremos sin ti. (Anuncio la joven
    con algo de indiferencia en su tono de voz mientras se retiraba.)

Sin decir más la joven peli verde termina de levantarse, recoge su saco de dormir, toma su mochila y emprende su camino a paso lento rumbo a un riachuelo que se encontraba en las cercanías, poco tiempo después vemos como la jovencita bajaba por una pequeña pendiente inclinada para llegar finalmente al riachuelo que se encontraba a pocos pasos de esta, Lusy se agacho frente a las tranquilas aguas, saco su cepillo y pasta dentales de la mochila e inmediatamente comenzó a lavarse la cara y a cepillarse, mientras lo hacia la joven pensaba y recordaba varios sucesos ocurridos en los últimos días de viaje.

· Lusy: … [Ya han pasado varios días… Pensé que cuando volviera con René las cosas
    volverían a estar como antes… Pero más cambiadas no podrían estar… Nunca pensé
    que estar viajando con alguien más en el grupo fuera tan complicado. Melany se las ha
    arreglado para interrumpirme cada vez que intento hablar con René… Y René apenas
    si me dirige la palabra últimamente… Apenas si me habla cuando es absolutamente
    necesario… Y ahora esto… Desviar nuestro camino solo para visitar una ciudad que
    Melany le recomendó…]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos con el grupo de jóvenes apenas un día después de haber dejado Ciudad Trigal, estaban todos sentados a un lado del camino escondiéndose del tremendo sol de medio día bajo la sombra de un pino, tanto los tres jóvenes como sus pokémon se encontraban disfrutando de su rico almuerzo, también podíamos ver como dos de los jóvenes se encontraban platicando sobre algo mientras una tercera jovencita que se encontraba junto a sus pokémon un tanto apartada de ellos los veía a ambos un tanto indecisa de intervenir o no en la charla.

· Melany: ¿Entonces que te parece si pasamos por aquí? Este pueblo es muy conocido
    por su festival anual y casualmente estamos a una semana de que comiencen, así que si
    nos desviamos un poco podremos llegar allí con tiempo de sobra para ver el festival.
    (Comentaba la joven mientras le mostraba el mapa de su Pokégear a su compañero.)

· René: Unm... No estaría mal parar ahí para divertirnos un rato, además seria un
    desperdicio pasarlo de largo si el Festival esta tan próximo. ^^

· Melany: ¡Genial! Ya verás lo bien que nos la pasaremos todos haya. ^^

· René: ¿Y bien? ¿Que tanto nos tenemos que desviar para llegar allí?

· Melany: Pos no mucho, solo deberemos ir asía el oeste luego de pasar el Pantano Zue
    y en varios días estaremos allí, si nos apresuramos podemos llegar un día antes de que
    empiece el festival. ^^ (Comentaba la chica un tanto entusiasmada.)

· René: Oye. ¿Y no sería mas rápido si acortamos camino por el pantano?

· Melany: ¿Por el pantano? (Preguntaba la chica un tanto confusa.)

· René: Si mira, según el Pokégear ese pantano es una reserva natural y un famoso lugar
    turístico, así que de seguro abra barcos y cosas así, que le den recorridos a los turistas,
    estoy seguro de que pagando uno de esos recorridos llegaremos más rápido al pueblo y
    de paso podremos ver los pokémon de allí. (Explicaba el joven muy entusiasmado.)

· Lusy: René no creo que debamos… (Decía la joven antes de ser interrumpida.)

· René: Vamos, no hay de qué preocuparse, además así llegaremos con varios dais de
    anticipación y tendremos tiempo para ubicarnos mejor antes del festival. ¿Qué dices
    Melany? ¿Quieres ir por el pantano? (Pregunto el muchacho con un tono alentador.)

· Melany: Eh… Bueno… De acuerdo, si quieres que acortemos camino por ahí por mi
    está bien. ^^ (Respondió la joven un tanto entusiasta.)

· René: Bien, entonces está decidido nos iremos por el pantano. ^^ (Exclamo el joven
    dejando a Lusy fuera de la conversación.)

· Lusy: … [René… No creo que sea buena idea ir por ahí…]

<<<<< Fin del flash back >>>>>

· Lusy: [Aun creo que no deberíamos ir por el pantano… Ni siquiera debimos habernos
    desviado para ir a ese pueblo… No sé porque no puedo quitarme esta preocupación de
    encima… No dejo de tener este mal presentimiento… Espero que no pase nada malo.]
    Como quisiera… Que todo volviera a ser como antes… (Susurro la chica para luego
    dar un leve suspiro y ponerse de pie ya lista para volver con los otros.)

Y diciendo esto la joven entrenadora se va de regreso con el grupo, una vez con ellos todos se dispusieron a desayunar junto a sus pokémon para luego recoger todo y poder seguir así con su camino asía el Pantano Zue, sitio al que llegaron sin falta luego de pasadas varias hora de camino entre el pequeño bosque que cada vez se hacía más pantanoso, con las algas y el moho cubriendo muchas partes tanto en los arboles como en el piso y con una cierta sensación de humedad que se iba adueñando del ambiente según avanzaban.

Luego de avanzar un poco mas nuestro grupo sale de entre unos cuantos matorrales y se encuentran cara a cara finalmente con el gran Pantano Zue ya siendo más o menos las 3 de la tarde, la ciénaga en si era muy extensa realmente apenas si se podía alcanzar a ver lo que parecía ser la otra orilla del pantano y la extensión de agua a los lados alcanzaba hasta donde la lista llegaba, muchas partes de la ciénaga estaba arropada por algas, lilas, juncos y lirios de pantano que se dispersaban por toda el agua, alrededor del pantano los manglares eran la vegetación predominante junto con unos cuantos arboles de Bayas Guayas.

· Melany: ¡Wow! ¡Miren este lugar! ¡Había visto pantanos antes, pero este sí que es
    grande! (Comentaba la chica maravillada mientras admiraba la bella vista del pantano.)

· René: Así que esto es un pantano. Se ve mejor de lo que me imaginaba. ^^ (Comento
    el muchacho mientras inspeccionaba los alrededores muy entusiasmado.)

· Melany: Vaya. ^^ Actúa como si nunca que nunca antes hubiese visto un pantano. ^^

· Lusy: Pos de hecho así es. Esta es la primera vez que René ve un pantano. Yo ya había
    estado en uno en mi infancia y le había contado a René sobre ellos pero esta es su
    primera vez en uno de verdad. ^^ (Aclaró la joven un tanto contenta.)

· Melany: Eso no lo sabía. Ya entiendo porque estaba tan emocionado por venir aquí. ^^

· René: ¡Wow! ¡Miren todos esos pokémon! (Exclamo el joven bastante maravillado.)

De inmediato tanto Lusy como Melany ven con admiración la gran cantidad de pokémon que sin duda hacían de ese pantano su hogar, en las orillas del pantano podíamos encontrar desde Tangelas hasta Victreebel rondando por ahí, también había manadas de Stantler además de Ponyta y Rapidash que venían a beber, por otro lado en entre los manglares se podían ver pequeños Poliwag Wooper y Totodile que nadaban entre sus raíces y finalmente en la ciénaga se podían encontrar desde Politoed, Guagsire, Goldeen, Croconaw y hasta Feraligatr que navegaban sigilosamente entre las aguas, además de uno que otro Yanma que volaban entre los juncos de pantano.

Toda esta rica biología es la razón de porque es tan famoso el Pantano Zue como reserva natural y sin duda toda esa vida era mantenida por la inusual pureza que poseen las aguas de dicho pantano, luego de admirar un rato a la gran cantidad de pokémon se encontraban en el lugar los jóvenes empiezan a caminar siguiendo el contorno del pantano alejándose un poco de la orilla para evitarse problemas mientras buscaban alguna embarcación que les pudiera ayudar a cruzar la ciénaga, extrañamente apenas si vieron unos pocos pescadores que estaban navegando en sus canoas, lo cual les pareció muy extraño considerando que ese era un supuesto lugar turístico.

· René: Que extraño… Pensé que veríamos algún barco grande para los tours o al menos
    mas botes navegando pero apenas logro ver tres canoas por allí… (Comento el joven
    algo extrañado.)

· Lusy: Oye René, porque no tomamos le camino que sugirió Melany en un principio y
    mejor nos vamos de aquí… Este lugar me da una mala sensación… En serio no creo
    que debamos estar aquí… (Exclamo la chica luciendo bastante preocupada.)

· Melany: Estoy de acuerdo con Lusy. Según la guía esto es un lugar turístico y una
    reserva, debería haber más gente aquí aunque no estuvieran navegando. Tal vez si
    debamos seguir por el camino. (Sugirió la joven igualmente preocupada.)

· René: Vamos chicas, no hay porque preocuparse, ya estamos aquí, ahora veamos si
    podemos encontrar como cruzar. ^^ (Musito el muchacho muy entusiasta.)

Y diciendo esto René sale velozmente muy decidido y lleno de entusiasmo para ver si conseguía que alguno de esos pescadores los ayudase a cruzar el pantano para llegar a su destino al otro lado tan rápido como les fuese posible, después de insistir por un rato, René finalmente logra convencer a uno de los pescadores de que los lleve asía la otra orilla, obviamente que con un pago de por medio, el señor en si ya estaba entrado en edad, tiene los ojos de un negro muy oscuro, una piel marrón claramente teñida así por el sol, una barba gris ocultaba parte de su rostro y un cabello del mismo color era insuficiente para cubrir su cabeza, se notaba con solo verlo que era todo un veterano en su oficio de pesca, los Goldeen que llevaba pescados en una red eran prueba de ello.

Extrañamente el sujeto no dejo de preguntarles tanto a él como a sus acompañantes si de verdad estaban seguros de querer cruzar, aun así todos terminaron subiéndose en la canoa la cual no tardo en tomar su camino a través de la ciénaga, pasados varios minutos mientras navegaban una escuela de Goldeen dirigidos por un Seaking empezó a moverse paralela a la canoa, los jóvenes maravillados se disponen a admirarlos mientras nadaban, Raichu por su lado parecía estar más interesado en una Yanma que volaba cerca de la popa del barco, el pescador que veía al agua con bastante seriedad no tardo en llamarle la atención al rubio del grupo.

· Pescador: Oye muchacho. Yo que tu no dejaría mi mano en el agua, si es que quieres
    conservarla por más tiempo. (Sugirió el señor en un tono bastante serio.)

· René: ¿Eh? ¿Por qué lo dice señor? (Pregunto el joven sin entender.)

· Pescador: Porque estas aguas son terreno de Croconaw y Feraligatr. No creo que
    quieras que ellos vean tu mano y decidan darle una probadita. ¿Verdad?

· René: Ehh… No, creo que no. ^^U (Decía el joven algo nervioso mientras resguardaba
    su mano rápidamente.)

· Lusy: Oiga señor. ¿Y en verdad son tan peligrosos esos pokémon?

· Pescador: ¿Eh? ¿En serio no lo sabes? ¿Qué no son entrenadores viajeros o algo así?
    Ya deberían haber visto lo suficiente como para saber que los pokémon no siempre son
    tan inofensivos como los pintan en la televisión. (Dijo el pescador a modo de regaño.)

· René: Bueno si, ya hemos visto de eso, pero yo tengo un Croconaw y el nunca me ha
    dado problema alguno.

· Pescador: Esa es la diferencia entre un pokémon entrenado y uno salvaje, créanme
    Dios los libre de estar cerca cuando un Feraligatr se enfurece, son muy fuertes y
    agresivos, tanto así que muchas veces terminan matándose cuando pelean entre sí.

· Melany: Vaya… Yo ya sabía lo peligrosos que pueden ser, pero no pensé que lo fueran
    tanto así… (Comento la joven luciendo algo sorprendida y preocupada.)

· Pescador: Pos es mejor que lo creas… Y aun cazando son igual de peligrosos, fíjense,
    ven como se mueven esos picos rojos que salen del agua. (Pregunto el señor mientras
    señalaba dichos picos que se encontraban un tanto alejado de ellos.)

· Lusy: Si… No nos dirá que esos son… (Respondía Lusy antes de ser interrumpida.)

· Pescador: Exacto. Así es como nadan los Feraligatr cuando inician una persecución, es
    por eso que también se les conoce como “Tiburones de Pantano”, no quisiera ser la
    pobre criatura tras la que van esos tres…

Con este comentario la preocupación de los jóvenes creció así como el interés de cierto rubio por ver lo que harían los tres Feraligatr que presuntamente estaban persiguiendo a algún pokémon, ese interés termino arrastrando los ojos de todos en el bote asía dicho espectáculo el cual no tardo mucho en comenzar, dos de los Feraligatr se adelantaron para cerrarle el paso a sus presas y el otro las asusto para hacer que saltaran, eran varios Seaking los cuales tres de los cuales fueron atrapados en pleno salto por los Feraligatr que inmediatamente los destrozaron haciendo varios giros en el agua y luego se los fueron tragando pedazo a pedazo.

La escena como se imaginaran dejo un tanto perturbado al grupo pero en especial a una, Lusy incluso comenzó a temblar por el nivel de crudeza que acababa de presenciar, los demás que notaron esto intentaron calmarla un poco, sin embargo otra pequeña escena les arruino el esfuerzo, ahora que podían ver la otra orilla del pantano eran testigos de cómo un Stantler que estaba bebiendo en el pantano era atacado por un Feraligatr que parecía haber salido de la nada, cuando el pobre venado se percato de su presencia ya tenía las fauces del gran cocodrilo clavadas en su garganta mientras era arrastrado asía la profundidad de la ciénaga donde fue destrozado y devorado por varios Feraligatr.

· Pescador: Bueno, supongo que ya no tendrán duda sobre lo peligrosos que pueden
    llegar a ser. Debemos agradecer que sepamos tan mal para ellos… (Comentaba el
    señor sin cambiar la seriedad de su semblante.)

· René: ¿Mal sabor? (Pregunto el muchacho un tanto confuso.)

· Pescador: Si, ese es el motivo por el que los humanos raras veces son atacados por los
    Feraligatr, normalmente nos escupen a la primera mordida, aunque eso no les evita a
    los nuevos intentar probarnos si se les da la oportunidad. (Comentaba el señor mientras
    se subía el pantalón para mostrar su pantorrilla izquierda a la cual le faltaba un pedazo.)

· Melany: … Eso debió doler bastante… (Comento la joven un tanto incomoda.)

· Pescador: Pues si dolió… Me lo hizo un Croconaw cuando yo era pequeño…

· René: Oiga señor, lamento interrumpirlo pero podríamos dejar este tema para después,
    es que no creo que a ella le guste seguir escuchando sobre eso… (Comento el joven
    que veía como la historia empeoraba el estado de Lusy.)

· Pescador: Ah sí, discúlpenme por eso… (Musito el señor un poco apenado.)

· Lusy: Re-René… (Tartamudeo la joven impactada por algo que veía.)

· René: Lusy, no te preocupes ya no hablaremos de eso.

· Lusy: René… René… René… (Repetía la joven viéndose cada vez más aterrorizada.)

· René: ¿Qué es lo sucede Lusy? (Cuestionaba el joven sin entender.)

· Melany: René… René… (Empezó a repetir también la joven luciendo muy asustada.)

· René: ¿Melany? Tú también… ¿Qué es lo que les pasa chicas?

· Melany: René… Mi-mira detrás de ti. ¡Mira detrás de ti! (Exclamo la chica aterrada.)

El escuchar esto sumado a la expresión de miedo que tenían sus dos amigas en el rostro hizo que el muchacho finalmente entendiera y empezara a voltear lentamente para encarar lo que sea que estuviese tras suyo a pesar de que estaba totalmente aterrado, para infortunio del joven lo primero que ve al voltearse es a un Feraligatr con su cabeza levantada casi parecía estar de pie sobre el agua, el gran cocodrilo lo estaba mirando mientras los tres jóvenes estaban casi paralizados por el miedo, al momento Raichu da un leve salto frente a su entrenador y le lanza un Impactrueno al Feraligatr para tratar de ahuyentarlo.

Sin embargo lo único que logro con este ataque fue molestar al gran lagarto que arremetió contra la canoa fuertemente con lo que casi logra tirarlos a todos de esta, de inmediato el Feraligatr abrió sus grandes fauces con intención de morder la canoa sin embargo fue detenido en el acto por el pescador que le había metido su remo en el hocico, luego todo dos de los Goldeen que había pescado y se los lanzo con lo que logro que el Feraligatr se concentrara en comer y se olvidara de ellos, pasados unos minutos más la embarcación finalmente llega a la otra orilla sana y salva, hecho que sin duda agradecieron mucho los jóvenes y el Raichu que iban sobre ella.

· René: Uff. Finalmente en tierra que bien se siente. ^^ (Comentó el joven contento.)

· Melany: Si, nunca pensé que me daría tanto gusto volver a pisar este lodo de nuevo. ^^

· Lusy: Lo mismo digo… No quiero ni volver a acercarme a este pantano y mucho
    menos volver a atravesarlo… (Musito la chica algo molesta y con un tono cansado.)

· René: Raichu, muchas gracias por lo del barco, me salvaste la vida amigo. ^^ (Dijo el
    muchacho mientras acariciaba una de las mejillas de su Raichu.)

· Raichu: Raichu, rai rai. ^^ (Respondió el roedor muy contento ya en el hombro de su entrenador.)

· Pescador: Jijiji. La verdad es que no corriste ningún peligro muchacho. ^^ Ese
    Feraligatr es mi amigo, también fue el mismo Croconaw que me mordió de niño, nos
    hemos visto tantas veces que al final terminamos siendo buenos amigos, es cierto que
    no está atrapado ni nada pero ese Feraligatr es totalmente inofensivo. ^^ Aun así no le
    gusto mucho que lo atacaran. Pero bueno con esa rica cena que le di de seguro se le
    olvidara. ^^ (Comentaba el señor riendo muy alegre.)

Y con esto los jóvenes finalmente se despiden y le dan las gracias al pescador antes de seguir con su camino, varios minutos más tarde se topan con un hombre que al parecer estaba investigando algo en el terreno de esa área, el sujeto en si tiene el cabello oscuro, piel ligeramente morena y usaba gafas, este al notar la dirección de la que vienen se sorprende y les pregunta.

· Señor: Oigan, jóvenes. ¿De dónde vienen? (Preguntó el señor algo sorprendido.)

· René: Pos venimos del pantano, acabamos de cruzarlo para llegar aquí. ¿Por qué?

· Señor: ¡Cru-cruzaron el pantano! ¡Que no saben que en estas épocas está prohibido
    acercarse a ese pantano! Estamos en la época de celo de los Feraligatr, en esta época
    esos pokémon se ponen increíblemente violentos y peligrosos, por eso no hay ni un
    solo bote navegando, solo los pescadores desesperados se atreven a acercarse en esta
    época, ahí grandes letreros en las orillas del pantano advirtiendo a la gente sobre esto.
    ¡Solo un perfecto idiota se atrevería a tratar de cruzarlo así! (Explicaba el señor
    mientras los regañaba a los tres por la imprudencia que habían cometido.)

· René: Oh, ya veo señor… Hehehe… hehehe… hehe… ^^U (Dijo el muchacho riendo
    de forma nerviosa mientras sentía como dos miradas acecinas se le clavaban por la
    espalda produciéndole unos ciertos escalofríos.) Eh-eh. Señor, disculpe de casualidad.
    ¿Sabe si estamos cerca del pueblo? (Pregunto el joven aun nervioso.)

· Señor: Eh sí, estamos cerca, si caminan como por una hora más lo verán. ^^

· René: Muchas gracias señor. Bueno chicas vámonos. (Dijo el joven para luego salir
    presuroso sin atreverse a mirar atrás por el miedo que tenia de verlas.)

Y tal y como dijo aquel señor, luego de una hora de camino más o menos siendo casi las 5 de la tarde finalmente pudieron ver la entrada al Pueblo Liotto, famoso por sus festivales, sus platillos y finalmente por sus muchas semillas como el maní que se daba especialmente bueno en esa área, una vez estuvieron en el pueblo fueron directo al Centro Pokémon que se encontraba en las cercanías de esa entrada, como de costumbre los jóvenes se registraron y tomaron una habitación donde se quedarían los tres juntos, dejaron a la mayoría de sus pokémon con la enfermera Joy y finalmente dejaron la mayor parte de su equipaje en la habitación.

Luego de eso Melany convenció tanto a René como a Lusy de que fueran a visitar una de las atracciones del pueblo, ya que tenían algo de tiempo antes de la cena y según ella esa era una buena oportunidad para ir a verla, se trataba de un museo conmemorativo a Lutie Maxwell, una famosa escritora nativa de ese pueblo que había escrito incontables relatos sobre sus muchos viajes a través del mundo, al parecer la castaña pelilargo del grupo era admiradora de esta señora quien murió a la corta edad de 36 años de forma misteriosa, ese museo fue abierto el mismo año de su fallecimiento 5 años atrás y era una de las mayores atracciones del pueblo.

También en ese museo y únicamente durante esos festivales era exhibida una extraña roca preciosa que dicha escritora había encontrado en uno de sus viajes, la había donado a la ciudad hacia tiempo y ahora era considerada casi un tesoro nacional por sus habitantes, al llegar al museo les pareció extraño ver el lugar acordonado con una cinta amarilla de esas que usan los policías para resguardar las escenas de los crímenes y más extraño aun les pareció el hecho de que no hubiese nadie cerca, ni siquiera un policía para resguardar la zona.

Aun así eran tal las ganas de Melany por ver el museo que término entrando de todos modos al lugar y obviamente los demás la siguieron, Raichu se coloco frente al grupo y uso su Flash para iluminar el lugar que estaba extrañamente a oscuras, René quien estaba detrás del roedor avanzo un poco mas y vio una extraño pedestal que le llamo la atención, pero en el momento en que se acerco a este una mano salió de entre las sombras con unas esposas, apreso la mano derecha de René y dijo.

· Chica: ¡ESTAS ARRESTADO! (Grito la voz de una chica desde las sombras.)

Continuara…

Bien, esto será todo por esta noche, espero que les haya gustado y no haberlos dejado con demasiado suspenso =P, estaré aquí ansioso esperando sus comentarios que ya saben yo acepto desde criticas y boches hasta opiniones, sugerencias, halagos y felicitaciones, que nunca me sobran eh. =P

Bueno sin más que decirles por hoy me despido, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

2.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Wi! al fin tenemos conti despues despues de exactamente un mes y un aniversario =P
    Bueno comentando sobre el capitulo:

Que moditos los de Mel para con Lusy si sigue asi terminare por odiarla u.u

nadie tiene derecho de tratar asi a la linda Lusy
    -w- Y René ganas de pegarle unos buenos cocos, como se atreve a ignorar a Lusy! ( u.u ojala ke de verdad
    el Feraligator se lo comiera , igual que al escritor =P ) No me importa lo que alla hecho, no se lo merece T_T

Por otra parte... ¿conque un festival? suena intersante no es tan malo desviarce de vez en cuando en los viajes
    es mas hasta pudes hacer amigos ^^ Como ese señor de la canoa, lo que me lleva a:

Que buena manera de describir el pantanito, hasta me lo puedeoimaginar , al igual que el modo de casa de los Feraligator, casi me recordaron a los Velociractores de Juracis par en su modo de casar en organizadamente =P
    Y 2 puntos! por lo de "Tiburones de pantano" ^^

Pero que buen susto se llevaron todos con el feraligator que aparecio a un ladito
    de la canoa, solo para que al final resultace ser el amigo del señor XD, y el pobre
    hasta atacado por Raichu resulto ^w^U

Y al final del Ep solo para enterarnos de que los grandes cocodrinos del mundo Pokémon
    estaban en su epoca de reproduccion y por eso no habia envarcasiones surcadon el pantano ^^
    Y si las miradas mataran.... xD René ya estaria muerto por las miraditas que le hacharon Lusy y Mel =P
    -.- Y un festival para el Mani, yo tengo problemas personales con esa botana -_- (acne en la flor de mi vida)
    xD y arestaron a René!

u_u se lo merece por su forma de tratar a Lusy, 20 años de cadena perpetua xD

Bueno hermano muy buen capitulo ^.^ aunke como notaras...no me gusto el trato que le estan dando a Lusy T_T
    alla pasado lo que alla pasado si ya fue perdonada no tienen por que tratarla asi ...
    ^^ Estareesperando el proximo Ep con ancias! Te deceo lo mejor y que estes bien!
    Adios me despido por hoy

3.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola NeoSombra!

Al fin nos traes otro capítulo, la verdad es que esta vez sí que te has tardado, pero bueno tus lectores comprendemos que la universidad es difícil. ^^

Ha sido un gran capítulo, es cierto lo que dice Kouta, has descrito el pantano con todo detalle, ha sido fácil hacerse una idea de como era. Por otra parte ha sido divertido lo del Feraligatr, tal vez debió darme un pequeño mordisco a René xD.

Es cierto que tratan un poco mal a Lusy, cosa que no esta bien, pero lo cierto es que es lo normal después de todo lo que ha pasado, no se puede esperar que siga todo como al principio después de todas las riñas, entonces no me parecería nada creíble la historia, ya cambiará con el tiempo.

Lol Kouta, cadena perpetua es para siempre, ni veinte años ni nada lol xD.

En fin, hasta el próximo capítulo.

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Hola xD. Veo que al fin nos traes otro de tus amravillosos capítulos de tu maravillosamente maravillosa historia [ok, demasiado uso de esa palabra xD]. Este es uno de los capítulos que más me ha causado risa xD. Bueno, me encantó como describiste el lugar, el pantano y todo. Hasta me imaginé el pantano y a los Feraligatrs deborando a los Seakings y Goldeen *-*, qué hermoso xP. Me recordó a un capítulo de Animal Planet al Extremo que no recuerdo que número eran lo cocodrilos, pero hacían eso mismo con sus presas. Las giraban para desgarrarlas y luego se las tragaban *-*[qué mala soy xD. Seguro que si lo veo frente a frente digo otra cosa muy diferente]

Al principio me molestó que Melany le hablara así a Lucy, y luego para colmo anteriormente René no lo había hecho caso. Digo, sé que Lucy hizo algo tremendamente atroz, una marca difícil de borrar, pero tampoco es para no hacerle caso en una situación así :o. Y hasta decía que le hacían caso cuendo tenía obligatoriamente que hacerlo, pero para la próxima piénsenlo dos veces muajaj, ya vieron lo que pasó xP.

LOL, ese viejito loco pescador del pantano. ¿Por qué no les dijo lo de los Feraligatrs ANTES de montarse en la canoa y arrancar? ¿Y por qué tampoco les dijo que ese Feraligatr no les iba a hacer nada ANTES de que lo atacaran? Y René con la felicidad que veía la matanza de Seakings, pero luego cuando le tocó a él, Hmp, ya me lo imagino, pálido como papel xP. Me hubiera gustado que al menos hubiera hecho como que lo iba a morder de veras para que se asustara y no volviera a inventar rechazando los instintos predecidores del peligro de Lucy xP.

Al final de todo, a René lo atrapan tratandod e robar algo :o [Ok, eso no pasó, pero seguro que lo van a confundir con un ladrón por estarse llevando de Melany :o. Argh, definitivamente, se ganó algo de odio de mi parte xP. Qué personalidad tiene esa niña.

Sobre errores, solo vi algunos. Como poner dais en vez de días, o faltas de acento y poner asía en vez de hacia. Bueno, sobre la trama, lo único que no entró bien a mi mente fue que aquel Feraligatr fuera amigo del Pescador loco ese [lo adoro, le pondré Fabio xD] y apareciera atrás de René solo por estar ahí, lol xD. O tal vez fue para cumplirnos el sueño a varios de que a rené se le pegara un gran susto *-*.

Ah, y ya quiero ver un poco más sobre la identidad verdadera de rené, me comen las ansias... quiero saber qué pasór ealmente >3<. Eso es todo, chao n_n

5.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4406

Bien primero que nada les agradezco mucho a los que postearon como siempre sus comentarios me ayudan a hacer esto, en especial dos personitas por ahí que nunca se pierden uno solo de mis cap, es serio se los agradezco mucho. ^^

Pero bueno vamos ya a lo importante, hoy finalmente les traigo el capítulo 13 de mi fic luego de 2 semanas de espera, espero que les guste mucho y que se me animen más personas a postear, sin más que decirle aquí les dejo este nuevo cap, es todo suyo, que lo disfruten. ^^

- Capitulo 13: ¡Estas arrestado!

En el capitulo anterior pudimos ver lo difícil que estaba siendo la reintegración de Lusy al grupo, con René aun algo molesto y Melany como nueva integrante las cosas no le estaban saliendo muy bien que se diga. Por otra parte también vimos como el grupo tomo una desviación hacia un pequeño pueblo de nombre Liotto por lo que “decidieron” tomar un atajo por el Pantano Zue, al cual tuvieron que atravesar montados en una pequeña canoa ya que extrañamente el lugar estaba totalmente desierto a pesar de ser un destino turístico y una reserva natural muy famosa de la región.

Una vez sobre el agua, el pescador que los llevaba se encargo de instruirlos sobre los peligros del pantano, especial sobre los Feraligatr o “Tiburones de Pantano” que eran especialmente peligrosos como pudieron comprobar los jóvenes con sus propios ojos durante toda la travesía, una vez en tierra el grupo siguió su caminar hasta llegar al pueblo Liotto al atardecer, ya estando registrados en el Centro Pokémon y habiendo desempacado en una habitación, Melany decidió ir a visitar un famoso museo del pueblo y terminó arrastrado a los demás jóvenes con ella.

Una vez llegaron al museo se percataron de que este estaba cerrado y que una cinta policiaca lo rodeaba, aun así Melany decidió entrar haciendo caso omiso a la señales y arrastrando a los demás jóvenes con ella, ya adentro se percataron de que el museo estaba totalmente a oscuras por lo que Raichu tuvo que usar su Flash para aclararles el camino, sin embargo mientras avanzaban el rubio del grupo fue a revisar un pedestal que le llamo la atención y en consecuencia…

· Chica: ¡ESTAS ARRESTADO! (Grito la voz de una chica desde las sombras.)

· Melany, René y Lusy: ¡¡¡¿QUEEEE?!!! (Exclamaron al unisonó los tres jóvenes muy
    sorprendidos y asustados.)

· Chica: ¡Ya no te me escaparas ladrón! (Dijo la chica mientras salía de las sombras.)

· René: ¡¿Qué-que está pasando?! ¡¿Qui-quien eres tú?! (Preguntaba el joven un tanto nervioso.)

En ese mismo instante se encendieron las luces del museo, parado junto a interruptor había un joven de cabello castaño con unos pequeños mechones que caen hacia su cuello, sus ojos son de color marrón y su piel de color blanca, lleva puesto un pantalón de tela largo de color marrón, unos zapatos azul marino, un suéter manga larga de color gris y sobre este una playera con capucha de color azul claro, además de esto lleva también un bulto a estilo maletín de color café enganchado entre su hombre derecho y su brazo izquierdo.

Por otro lado la chica que tiene esposado a René, tiene el cabello de un castaño claro con dos colitas que se arquean hacia arriba, los ojos de un azul zafiro y una piel muy blanca como la de Lusy, lleva puesto unos zapatos rosas, con unas medias largas de color blanco que terminaban en negro por encima de sus rodillas, lleva también un pantalón muy corto de tirantes de color azul marino, debajo de este lleva una camiseta del mismo rosa de los zapatos, con mangas largas que le llegan hasta poco mas de los codos y una capucha blanca, además debajo de esta lleva una blusa deportiva de color negro, además lleva puesto un extraño gorro blanco que se ve algo inflado en la parte superior y con un lazo rosa alrededor de él y finalmente lleva una lupa de aumento roja en un dije negro colgado alrededor de su cuello.

· Chico: Maily. ¿No crees que estas exagerando? Míralo, el no parece un ladrón.

· Maily: ¿De qué hablas Omar? El culpable siempre vuelve a la escena del crimen, esa
    es la prueba de que él es el culpable. (Aclaraba la joven muy segura de sí misma.)

· René: ¿Qué? (Musito el joven muy confuso al escuchar la extraña declaración de la
    joven que lo tenía apresado.)

· Omar: Pero Maily, eso todavía no es prueba suficiente ni nada… (Seguía reclamando
    el joven castaño a su compañera, quien aun insistía en que tenia capturado al culpable.)

· Maily: Ya te lo dije Omar, el hecho de que esté aquí aun con la cinta policial y que
    específicamente fuera a poner sus manos sobre el pedestal del objeto robado es una
    prueba irrefutable de que él es el criminal. (Le explicaba la joven a su compañero.)
    Así que señor ladrón es hora de que venga conmigo hacia la jefatura de policía y no
    oponga resistencia. Y como de costumbre… ¡He aquí otro gran misterio resuelto por la
    “Super Detective” Maily! (Exclamó la joven muy entusiasta y segura de sí misma.)

· Lusy, René y Melany: … ¿Qué? (Dijeron los jóvenes al unisonó quienes seguían aun
    muy confundidos por la actuación de la “chica detective”.)

· Lusy: ¡Espera un momento! ¡Estás loca si crees que te llevaras a René a ningún lado!
    ¡El no ha hecho nada malo, así que suéltalo ahora mismo! (Exigió la joven bastante enojada.)

· Maily: ¡Ni de broma! Este criminal ira directo a la cárcel por ladrón. (Gripo la chica
    igualmente molesta.)

· Lusy: ¡El no se ha robado nada así que deja de llamarlo de esa manera!

· Maily: ¡Eso puedes ir a díselo al juez! ¡Ahora mismo me lo llevare a la comisaria!

· Lusy: ¡Ya te dije que no te lo llevaras! ¡Ahora suéltalo! Tu… ¡Pequeña maniática!
    (Grito la joven muy enojada.)

· Maily: ¡¿Pequeña maniática?! Tu… ¡Aspirante a bruja! (Respondió la chica furiosa.)

· Lusy: ¡Caderas de elefante! (Respondía la joven aun mas furiosa.)

· Maily: ¡Trasero de camioneta! (Gritaba la chica enfurecida, mientras las mirada de
    ambas se cruzaban y parecías echar chispas.)

· René: Oye, Lusy… ^^U (Musito el muchacho intentando intervenir.)

· Omar: Perdón, Maily… ^^U (Comentó el joven al unisonó que el anterior y con
    intenciones parecidas.)

· Lusy y Maily: ¡TU NO TE METAS! (Respondieron ambas al unisonó a su respectivo
    compañero para luego volver a mirarse la una a la otra de forma desafiante.)

· René y Omar: O-ok… (Susurraron ambos un tanto asustados.)

De repente y sin previo aviso, Melany que aprovechando la discusión había logrado escabullirse sin que nadie se percatara atrapa a Maily desde atrás, entrando sus brazos por debajo de los de la “chica detective” y finalmente uniendo sus manos tras la nuca de esta para inmovilizarla mientras le pedía a Lusy que la registrara para buscar las llaves de las esposas y liberar a René. Por su lado ambos muchachos intentaban calmar la situación como podían aunque sin mucho éxito, hasta que finalmente Maily se arto de todo eso y gritó.

· Maily: ¡Ya estoy cansada! ¡Marill usa Rayo Burbujas para quitarme a esta tipa de
    encima! (Ordeno la chica furiosa mientras trataba de escapar de Melany.)

De inmediato desde las sombras salió una pequeña rata con un cuerpo esférico de color azul con blanco en el estomago, con una cola que se curveaba de forma serrada a modo de zigzag y terminaba en una esfera del mismo azul que el cuerpo, la pequeña rata dio un salto y en pleno aire empozo a escupir una gran cantidad de burbujas con gran velocidad desde su boca, en ese momento la reacción de René fue de empujar a Maily haciendo que Melany callera para luego empujar a Lusy, como resultado ambas chicas quedaron fuera del rango del ataque y como imaginaran las burbujas terminaron golpeando tanto a René como a Maily que estaba esposada a él.

Como resultado del golpe ambos fueron arrojados hacia el piso quedando lastimados y mojados, ahora también Raichu iba a intervenir en la pelea pero fue rápidamente detenido por René quien le pidió tanto a él como a sus amigas que se calmaran y finalmente accedió en acompañar a Maily asía la comisaria sin oponer más resistencia, por lo que luego de recoger todo el desorden que habían ocasionado un René aun esposado era escoltado por una Maily muy triunfal y detrás de ellos los seguían Lusy, Melany cargando a Raichu y Omar que cargaba al Marill, sin embargo una ve que llegaron a comisaria…

· Of. Jenny: ¡Cuantas veces tengo que decirte que no intervengas en el trabajo de la
    Policía! ¡Esta es la cuarta vez que me traes a una persona que nada tiene que ver con
    esto! ¡Cielos! Míralo, ni siquiera concuerda con la descripción del sospechoso…
    (Decía algo enfadada la Oficial para luego dar un suspiro y tratar de calmarse.) Mira
    Maily, yo sé muy bien que solo tratas de ayudar pero en este momento no puedo
    permitir que intervengas, por lo tanto si vuelves a traer a otra persona o me entero de
    que le causas algún problema a otra persona, no me dejaras de otra que hacerte arrestar
    por desacato y alterar el orden público. No me importa que tu padre sea un famoso
    detective, yo misma me encargare de llamarlo para que venga a recogerte y le contare
    todo lo que has estado haciendo. Me he dado a entender señorita. (Concluyó la oficial
    en un tono bastante serio y severo.)

· Maily: Si señora… (Respondió cabizbaja la joven algo desanimada y arrepentida.)

· Of. Jenny: Así está mejor. Bueno mejor será que vayamos a disculparnos con esos
    jóvenes. (Dijo la oficial para luego salir de su oficina junto a Maily e ir hacia donde los
    estaban esperando los demás.)

· René: ¿Y bien? (Pregunto el joven que estaba esposado a una mesa.)

· Of. Jenny: Como imaginaran, se ha confirmado tu inocencia ya pueden irse, por favor
    perdónennos por las molestas. Maily libéralo por favor. (Ordeno la oficial para luego
    ver como la chica abría las esposas presurosamente.) ¿Qué debes decir ahora Maily?

· Maily: … Por favor discúlpame por todo lo que te dije y por todo lo sucedido, no debí
    acusarte injustamente, lo lamento mucho… (Dijo la chica a la vez que se inclinaba en
    señal de disculpas.)

· René: No te preocupes, no paso nada, mejor olvidémonos de lo que paso aquí. ¿Te
    parece? (Respondió el muchacho ahora más tranquilo.)

· Maily: Si, te lo agradezco mucho, y de nuevo discúlpame por lo sucedido. (Respondía
    la chica un tanto tímida y agradecida.)

· Omar: También me disculpo por las molestias causadas y muchas gracias por
    perdonarla, me alegra mucho que todo se haya podido solucionar. ^^ (Musito sonriente
    el castaño dirigiéndose a René.)

· René: Hehehe, no hay porque. ^^ (Comento el joven sonriendo.)

· Of. Jenny: Omi. ¿Podrías acompañarme un momento? Quiero hablar de algo contigo.

· Omar: ¡Ah! Claro Jenny. Discúlpenme un momento. (Dijo el joven mientras se iba con
    la oficial hacia su oficina para volver ambos juntos después de pasados 5 minutos.)
    Disculpen la demora, bueno ya que todo está solucionado. ¿Qué les parece si nos
    presentamos como se debe? Mi nombre es Omar, mucho gusto. ^^ (Musito el joven cortésmente.)

· Maily: Mi nombre es, Princesa Angelina condesa Luisa Francesca banana Hanna
    Boveska III… (Decía la chica antes de ser interrumpida.)

· Lusy, René y Melany: ¿Queeeeeee? (Preguntaron los jóvenes casi tan confundidos
    como sorprendidos por la longitud del nombre.)

· Maily: Pero pueden decirme Maily si gustan. ^^ Y este pequeño de aquí es mi querido
    Marill, es un gusto conocerlos. ^^ (Comentó la castaña muy risueña mientras saludaba.)

· Marill: ¡Marill! ^^ (Dijo la pequeña rata azul saludando al igual que su entrenadora.)

· René: Bueno, yo soy René, estas son mis amigas Lusy y Melany, y finalmente este es
    mi gran amigo Raichu. El gusto es nuestro. ^^ (Respondió el muchacho presentando a su grupo.)

· Melany y Lusy: Mucho gusto. ^^ (Dijeron al unisonó las dos chicas presentándose.)

· Raichu: ¡Rai! Rai. ^^ (Dijo el roedor presentándose desde el hombro de su entrenador.)

· Of. Jenny: Bueno jóvenes, ya se está haciendo tarde y ya deben estar hambrientos. ^^
    ¿Por qué no mejor regresan a sus hospedajes y de paso cenan algo? (Menciono la
    oficial un tanto entusiasta.)

· René: ¡Ah! Ahora que lo menciona… ¡No he comido nada desde el desayuno! (Gritó
    el joven algo desesperado y molesto mientras su estomago empezaba sonar.)

· Maily: Yo tampoco eh comido mucho que digamos hoy… ¿Omi qué tal si volvemos al
    Centro? (Susurro la joven mientras su estomago empezaba a reclamarle.)

· Omar: Por mi genial, ven vamos. ^^ (Respondió el castaño un tanto animado.)

· Melany: ¿Ustedes también se hospedan en el Centro Pokémon?

· Omar: Pues sí. ^^ (Contesto el joven castaño mientras empezaba a caminar.)

· René: Pues por lo visto vamos al mismo sitio. Así que por lo visto nos iremos todos
    juntos ^^ (Dijo el rubio mientras empezaba a caminar junto a sus amigos y el grupo de
    Omar para salir de la comisaria.)

· Of. Jenny: Cuídense mucho. Y Omi, no olvides que cuento contigo. ^^

· Omar: No te preocupes, déjalo todo en mis manos. ^^ (Grito el joven mientras se iba.)

Y de esta manera los 5 jóvenes y los dos pokémon empiezan su camino de regreso hacia el Centro Pokémon al cual llegaron luego de 35 minutos de camino ya siendo casi las 9 de la noche, una vez dentro lo primero que hicieron fue sacar a todos sus pokémon para ir directo a la cafetería y cenar todos juntos, durante ese tiempo los integrantes de ambos grupos estuvieron conversando de una forma más amena, bromeando y conociéndose mejor.

Luego de eso ambos grupos se retiraban hacia sus respectivas habitaciones para terminar dándose cuenta de que estaban justamente al lado la una de la otra, Omar y Maily se quedaban en una habitación pequeña para solo dos personas mientras que Melany, René y Lusy se quedaban en una más grande para 4 personas, todos se despidieron por esa noche y entraron en sus respectivos cuartos, ya adentro los jóvenes de la habitación para 4, fueron tomando turnos para ir al baño para bañarse y alistarse para pasar una buena noche de sueño.

Una vez todos estuvieron listos y con sus respectivas ropas de dormir decidieron salir a un pequeño balcón que yacía en la parte externa de su habitación para centrarse a discutir lo que harían al día siguiente y tomar un poco de la fresca brisa nocturna que soplaba en el pueblo, René lleva puesto su típica camiseta manga corta color blanco y un pantalón gris corto que le llega debajo de las rodillas, Lusy también lleva una camiseta blanca manga corta y un pantalón largo estilo deportivos color rosa y finalmente Melany tiene puesto una licra negra corta color negra y una pequeña blusa escotada de color rosa y encima de esta una camiseta manga corta color azul claro. Sin embargo por alguna razón, Lusy pareció estar distante durante toda la plática.

· René: ¿Lusy sucede algo? Te vez preocupada... (Exclamo el joven preocupado.)

· Lusy: ¡Ah! No, no pasa nada, discúlpame es solo que estaba pensando, no te
    preocupes. ^^U (Respondió la joven un tanto apenada.)

· Melany: ¿Y en que pensabas? Digo, si es se puede saber.

· Lusy: Pues, es que he estado pensando en Omar desde hace rato.

· René y Melany: ¡QUE! (Exclamaron ambos jóvenes al unisonó muy sorprendido.)

· Lusy: ¿Eh?... ¡Hey! ¡NO ES LO QUE USTEDES CREEN! (Respondió la joven un
    tanto molesta.) Lo que pasa es que estoy seguro de haberlo visto antes en algún
    lugar, pero por más que me esfuerzo no puedo recordar donde fue… (Termino de
    explicar la joven luciendo ya más calmada.)

· René: ¿Pero donde podrías haberlo visto? Es decir, el nos conto que viene de Sinnoh
    y que yo recuerde no conoces muchas personas de haya. (Comento el joven tratando de
    fingir indiferencia pero luciendo algo enojado.)

· Lusy: Pos yo tampoco lo sé… (Contesto la joven para luego soltar un leve suspiro.)

· Melany: Lo más seguro es que solo hayas visto a alguien que se le parezca en la tele o
    tal vez en algún lado durante tu viaje, es decir ustedes mismos acaban de decir que no
    conocen muchas personas de Sinnoh. ¿No? (Concluyo la joven un tanto pensativa.)

· Lusy: Si, eso también puede ser… De seguro tienes la razón y me he estado rompiendo
    la cabeza por nada... (Musito la joven sin estar aun muy convencida.)

Luego de esto los jóvenes decidieron entrar nuevamente a sus habitaciones ya que el clima empezaba a enfriarse un poco mas y el sueño les comenzaba a ganar, también después de una pequeña discusión se termino decidiendo que Lusy y Melany terminarían durmiendo en la misma litera, la castaña en la parte de arriba y la peli verde en la de abajo mientras René y Raichu dormían en la parte de debajo de la otra litera, cosa que como se imaginaran no les cayó muy bien a ninguna de las dos chicas sin embargo tampoco era que pudieran hacer mucho al respecto ya que ambas reconocieron que esa era la manera menos problemática para resolver el asunto.

Con ese problema ya solucionado los tres jóvenes y el roedor finalmente terminan por dormirse ya siendo poco más de las 11 de la noche, sin embargo algunas horas mas tarde, justo a las 3:22AM para ser exactos se empezaron a escuchar sirenas de policía seguidas de un tiroteo en las cercanías del Centro Pokémon, lo que sin duda termino despertando a los residentes del mismo los cuales estaban alarmados por el suceso, una pareja en especial estaba bastante alborotada por el asunto justo en la habitación para dos personas que estaba al lado de la del grupo de Lusy.

· Omar: ¿Por qué tanto escándalo?... Me pregunto que estará pasando…

· Maily: ¡Debe ser el ladrón! ¡La Policía debe estarlo persiguiendo! ¡Este es un trabajo
    para Maily la Super Detective! (Exclamo la castaña muy animada.)

De inmediato y sin pensarlo dos veces Maily sale disparada de la cama estando aun en pijama, sin embargo justo cuando intento avanzar algo la jalo del brazo haciéndola caer de cara al piso, cuando finalmente podo recuperarse y levanto la mirada se dio cuenta de que su mano izquierda estaba esposada a la mano derecha de Omar quien aun yacía sobre la cama.

· Maily: ¡¿Qué es esto?! ¡¿Porque rayos me tienes esposada?! (Pregunto la chica algo alterada.)

· Omar: Esto es algo que Jenny me pidió de favor que hiciera, es para asegurarnos de
    que no te metas más en la investigación policiaca. (Explico el joven en tono serio.)

· Maily: ¡Que hiciste que! ¡Omi quiero que me sueles en este instante! (Ordenó la
    joven muy sorprendida y algo molesta.)

· Omar: ¡De ninguna manera hare eso! Le prometí a Jenny que te mantendría vigilada,
    además Maily, esto es por tu propio bien así que deja de insistir y mejor acuéstate.

· Maily: ¡¡Omar Fernando Peréz Goméz será mejor que me sueltes ahora mismo o te
    juro que lo lamentaras!! (Gritaba la castaña mientras zarandeaba a su compañero enfurecida.)

· Omar: No-No PoDrÍa HaCeRlO aUnQuE qUiSiErA. ¡yO nO tEnGo LaS lLaVeS dE
    lAs EsPoSaS! jEnNy Es QuIeN LaS tIeNe… (Articulo como pudo el joven mareado
    mientras era zarandeado por su amiga.)

· Maily: ¡QUE-QUE! (Grito la joven sorprendida y cada vez más molesta.)

Con esto Omar estaba seguro de haberle ganado a su compañera sin embargo y para su infortunio Maily es bastante terca, cualidad que sin duda demostró cuando sin previo aviso salió corriendo hacia la puerta de su habitación arrastrando al pobre castaño que aun seguía esposado a ella, la terquedad y la furia de la chica era tal que Omar simplemente no podía detenerla, Maily salió de el cuarto aun en pijama con toda la intención de atrapar al asaltante que presumía estaba afuera, pero por suerte el joven pudo detenerla aferrándose al marco de la puerta mientras ella forcejeaba por seguir adelante.

Pasados unos momentos salen Lusy, René y Melany atraídos por el alboroto para terminar viendo algo más que el alboroto que los jóvenes tenían afuera, ya que la joven Maily estaba usando una pijama muy delgada, de una pieza y de color rosa que apenas le lleva por arriba de las rodillas eso mas el hecho de que llevaba el pelo suelto la hacen lucir bastante sexy, por otro lado y para su desgracia, Omar apenas si lleva puesto unos calzones encima, cosa que no tardaron en notar las dos chicas que acompañaban al rubio.

· René: ¡¿Pero qué rayos está pasando aquí?! (Pregunto el muchacho un tanto exaltado
    por la tan sospechosa escena.)

· Omar: ¡Quieren dejar de estar ahí paraditos y venir a ayudarme! ¡Maily quiere salir
    afuera para atrapar al ladrón! (Gritaba el pobre muchacho desesperado ya estando al
    límite de sus fuerzas.)

Al escuchar esto los jóvenes no tardaron en llegar con Omar y finalmente entre los 4 pudieron someter a Maily y llevarla de vuelta a su cuarto donde no hubo más remedio que amarrarla a una de las patas de la cama para mantenerla controlada ya que la muy insistente chica no dejaba de patalear muy decidida a salir a la caza del ladrón.

· Omar: Uff… Finalmente todo se tranquilizo… Gracias chicos, por un momento creí
    que Maily terminaría arrastrándome por todo el Centro… (Comento el joven muy aliviado.)

· René: Eso está muy bien Omar, pero… ¡PODRIAS PONERTE ALGO DE ROPA
    POR FAVOR! (Gritó el muchacho un tanto fastidiado.)

· Omar: ¡Eehh! ¡Ah-aah discúlpenme! ¡Lo había olvidado por completo! ¡Perdón!
    ¡Perdón! (Decía el joven muy avergonzado y nervioso mientras veía como Lusy y
    Melany se volteaban fingiendo no verlo, pasados unos minutos...) Así está mejor,
    disculpen de nuevo no era mi intención. (Dijo el joven luciendo ya unos pantalones.)

· René: No te preocupes no pasa nada, solo no lo vuelvas a hacer. (Comento el joven
    aun molesto por lo sucedido.)

· Melany: Oye Omar. ¡¿Por qué están esposados ustedes dos?! (Pregunto la joven algo exaltada.)

· Lusy: Es cierto… Ahora que lo pienso, esposados, con tan poca ropa, durmiendo en la
    misma cama… Mírese por donde se mire esto es muy sospechoso, a ver. ¿Qué estaban
    haciendo ustedes dos antes de que la policía llegara? (Pregunto la joven con un tono y
    una expresión llenos de picardía.)

· Omar y Maily: ¿Eh?... (Musitaron ambos jóvenes al unisonó para luego verse
    mutuamente y pasados unos segundos…) ¡NO ES NADA DE LO QUE CREEN!
    (Exclamaron ambos a la vez, estando algo nerviosos y totalmente sonrojados.)

· Melany: Esa reacción es muy sospechosa… ¿Están seguros de que no estaban
    haciendo nada raro ustedes dos? (Pregunto la joven igual de picara que su compañera.)

· Omar y Maily: ¡NO ESTAVAMOS HACIENDO NADA! (Exclamaron aun nerviosos.)

· René: ¿Algo raro? ¿A que se refieren? (Pregunto el muchacho sin entender del todo.)

· Omar y Maily: ¡A NADA! ¡A NADA! (Gritaban los jóvenes muy avergonzados.)

· René: Bueno como sea, Omar. ¿Cómo piensan vestirse ustedes dos estando esposados?
    es decir así como están no podrán pasar nada por los brazos que une la esposa…

· Omar: ¡Ah verdad! Bueno supongo que no tengo de otra… ^^U (Dijo el joven
    mientras buscaba bajo su almohada las llaves de las esposas y se las quitaba.) Listo. ^^

· Maily: ¿Eh? Pero. Pero entonces… ¡Entonces si tenias las llaves de las esposas! ¡Me
    mentiste! (Exclamo la joven un tanto molesta.)

· Omar: Pues a decir verdad, sip. =P Perdona por mentirte así, pero era la única manera
    de mantenerte fuera del camino de la Policía. Lo siento. =P (Decia el castaño un tanto divertido.)

· Maily: … ¡Omar Fernando Peréz Goméz estas metido en un buen lio! ¡DEJA QUE TE
    PONGA LAS MANOS ENCIMA! ¡¡¡TE JURO QUE ESTA SI ME LA VAS A
    PAGAR!!! (Gritaba la joven furiosa mientras pataleaba intentando liberarse.)

· Omar: ¡Es por tu propio bien Maily! ¡¿Cuando lo vas a entender?!

· René: Aquí vamos de nuevo… (Susurro el joven para luego dar un leve suspiro.)

Y así siguieron las cosas por un rato mientras Maily luchaba por liberarse furiosa para darle una lección a su compañero y este se ponía a una distancia un tanto más segura para su humanidad, por su lado Melany, René y Lusy decidieron volver a su cuarto para dejar que los dos jóvenes resolvieran ese pequeño asuntico en privado y por cuenta propia, mientras los tres jóvenes volvían felices a sus respectivas camas, y de esta forma termina finalmente este día tan agitado para el grupo que no tardo en dejarse llevar por las nubes de Morfeo hacia el mundo de los sueños.

Continuara…

Bueno eso fue todo por hoy, espero que lo hayan disfrutado y que sigan comentando los que ya lo han hecho como hasta ahora y los que no pues cuando gusten aquí los espero. Ya saben como siempre opinen, comenten o halaguen (Si quieren ^^) que todo eso es invaluable para el crecimiento de cualquiera que escriba. ^^

Bueno sin más que decir nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

6.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

O_O Dios santo....

Hermano! que genial capitulo!!! aunke son 7 paginitas, este Ep se me hiso muy muy cortito... Wajajaja! ke chistosa la pelea entre Lusy y Mailey =P parecian verduleras de tiangis xD

Y sobre los nuevos personajes ^^ Que chica tan loquita nos precentaste y un chico algo callado =P Casi ni hablo pero mira que causo sonrrojos y celos en el grupo de René

u////u hasta Lusy recuerda averlo visto en algun lugar sera algun amigo del pasado? o sera el chico de sus sueños? (xD es broma!)

hehhehe pobrita de la Detectivita la regaño bien feo la Oficial Jenny pero creeo ke se lo tiene bien merecido despues de lo que le hizo a René mira que a lo dos les toco baño y no era sabado =P

X3 hermano quiero conti!!!! esta muy bueno el fic, estare esperando la conti con muchas ancias ^^^

PD: Mugras gracias por otro gran capitulo

7.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola René!

Por fin un nuevo capítulo, lo esperaba desde hace mucho. ^^

Para empezar diré que vaya con la chica nueva, es muy impulsiva eso se ve a Kilómetros xD. Wow con Omar, se me hace guapo el chico (xD). ¡Persecución policial! ¡Guay! xD, lástima que no se pudo ver jaja.

Al igual que a Kouta a mí como que se me hizo cortito, pero bueno eso tampoco es que sea malo, mejor me callo te vaya a dar por ampliarlo muchísimo más xD (broma ^^).

Aquí estaré para la próxima actualización. ¡Hasta pronto!

8.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    11594

Hola, hola como han estado todos mis queridos lectores. ^^

Hehehe, si se que ha pasado muchísimo tiempo desde mi ultima conti pero hoy por fin vengo a traerles el capítulo 14 de mi fic, como siempre muchas gracias Melody y POKEMOON por estar pendientes a esta historia en verdad aprecio la paciencia que me tienen, ojala que disfruten de este cap incluso más de lo que yo disfrute en escribirlo que si eso sucede entonces le va a recontra encantar. ^^

Bueno para no hacerles más larga la espera aquí se los dejo, es todo suyo espero les guste. ^^

- Capitulo 14: Crónicas no muy comunes de un festival.

En el episodio pasado vimos como René fue esposado por una extraña y muy enérgica joven en el museo quien estaba convencida de que él era un ladrón, cosa que no le cayó muy bien a las acompañantes del joven quienes hicieron todo lo posible para liberarlo dando como resultado una fuerte discusión entre Lusy y la chica detective, el problema creció aun mas cuando Melany atrapo a la joven para obligarla a soltar a su amigo mientras que el acompañante de esta trataba de liberarla, el problema creció a tal punto que la chica detective uso a su Marill para quitárselos a todos de encima, finalmente René decidió acceder a irse con ella a la comisaria poniéndole fin a la discusión.

Ya en la comisaria la joven castaña con colitas fue duramente reprendida por la Oficial Jenny quien estaba ya asteada de las interferencias de dicha joven en los asuntos policiacos y más aun de que estuviera trayendo personas erróneamente acusadas, la chica detective no tuvo más que liberar a René y disculparse con todos por las molestias causadas, finalmente tanto ella como su amigo se presentaron y luego de conocerse un poco todos decidieron irse juntos a Centro Pokémon para disfrutar de la cena.

Durante la cena ambos grupos aprovecharon para conocerse mejor tanto entre ellos como sus pokémon, luego de la cena ambos grupos fueron a sus respectivos cuartos para descansar, sin embargo a mitad de la noche su reposo se vio interrumpido por las sirenas de la policía que al parecer estaban percibiendo al susodicho ladrón, a causa de esto se armo un gran revuelo en la habitación donde dormían Omar y Maily ya que la joven insistió en salir tras el ladrón aun estando en pijamas y esposada a el joven castaño quien lo había echo para evitar que ella se le escapara tras el ladrón, pero al parecer todo era inútil ya que la chica detective se lo estaba llevando arrastras a pesar de su delgado cuerpo.

Finalmente tuvieron que salir Lusy, René y Melany de la habitación continua para calmar a Maily y llevarla de regreso a su habitación donde tuvieron que atarla para evitar que se escapara, ya al terminar y después de varias discusiones entre los jóvenes el grupo de Lusy regreso a su habitación para descansar de una vez por todas mientras que Omar y la chica detective seguían discutiendo para resolver el pequeño asunto de las llaves de las esposas que tenia escondidas el joven castaño.

De repente encontramos a René en una pequeña playa que para él ya era un tanto familiar, era de noche pero aun así el joven podía ver claramente toda la playa gracias a la luna llena que alumbraba todo el lugar, en esta ocasión especial el joven había podido reconocer la situación y se percato de que en realidad estaba soñando, sabía muy bien que sueño era y que pasaría si entraba al mar, por ese motivo el muchacho decidió no avanzar, se sentó en la arena y se quedo a observar con la esperanza de entender dicho sueño.

El muchacho se quedo ahí en la arena sentado en posición fetal con sus manos sobre sus rodillas y su cabeza recostada sobre estas, escuchaba como las olas iban y venían y sentía como la fresca brisa del mar lo acariciaba, René espero por lo que le parecieron horas sin cambio o respuesta alguna y justo cuando estaba pensando en rendirse y entrar al agua, escucho como unos pasos se acercaban por detrás de él, esa persona se detuvo y se sentó, el joven podía sentir como estaban ambos espalda con espalda y luego de unos cuantos segundos el muchacho escucho la voz de una chica que le decía.

• Chica: Ha pasado tiempo, aunque la verdad no esperaba que me alcanzaras tan pronto.
    Y dime. ¿Cómo has estado últimamente? (Preguntó la chica en suave que parecía
    desvanecerse con la brisa.)

• René: ¿Quién eres? ¿Cómo es que me cono… (Pregunto el muchacho confundido con
    la intención de voltearse a ver la joven antes de ser interrumpido.)

• Chica: ¡Por favor no te voltees! (Con esto el muchacho se detuvo en seco y volvió a su
    posición anterior.) No te voltees… Si lo haces… Tú y yo ya no podremos hablar más.
    Puedo ver que has estado bien y muy feliz… Ya te has olvidado completamente de mí,
    verdad… (Comento la joven con un tono de voz que denotaba tristeza.)

• René: …

• Chica: Lo sabía… Bueno eso no importa, mientras seas feliz yo estaré bien…

• René: Dime… ¿Quién eres? (Volvió a cuestionar el joven luciendo algo desanimado.)

• Chica: Lo siento… Pero eso no te lo puedo decir… Cuando llegue el momento tú
    mismo lo debelaras… Por ahora lo mejor es que me vaya... Por favor cuídate y no
    olvides… (Decía la chica aun sentada despidiéndose antes de ser interrumpida.)

• René: ¡Espera! ¡Antes de irte por favor dime quien… (Exclamo el joven mientras se volteaba.)

Sin embargo al darse la vuelta ya no había nadie detrás suyo, el muchacho estaba incrédulo dejo de sentirla su espalda justo cuando se volteo a mirarla, el simplemente no podía creer que se hubiera desvanecido así sin más, de inmediato se levanto y trato de buscarla con la mirada por toda la playa sin éxito alguno, no entendía nada de lo que estaba pasando y justo en ese momento comenzó a oír una extraña voz en su cabeza mientras sentía una pequeña incomodidad en su izquierdo, ambas cosas iban aumentando hasta que finalmente.

Abrió sus ojos para encontrarse a Melany quien intentaba despertarlo llamándolo y moviéndolo del su hombro izquierdo, el joven se levanto a los pocos segundos, saludo algo distraído a las dos jovencitas que lo acompañaban y finalmente se fue tambaleante asía el baño sin decir nada mas, una vez allí se desvistió, entro directo en la bañera y dejo que fuera el agua fría la que se encargara de aclarar sus pensamientos, por más que intentaba no podía dejar de pensar en ese sueño, no podía sacarse de la cabeza la voz de esa chica que jamás vio, en ese suceso que jamás paso, se sentía ridículo por darle tantas vueltas a un tonto sueño, pero no podía olvidar esa abrumadora sensación de nostalgia que sintió solo con escuchar esa suave voz.

Pasada la mas de una hora el joven sale del baño ya vestido, sus compañeras estaban muy sorprendidas de que hubiese durado tanto en la ducha, podía ser lento algunas veces pero nunca antes se había demorado tanto allí dentro, incluso hubo sospechas sobre lo que pudo estar haciendo todo ese tiempo pero le restaron importancia al poco tiempo, al fin de cuentas ese era un día muy especial y ya estaban bastante retrasados a causa del muchacho, el grupo no tardo en bajar a la resección donde hablaron con la enfermera para que les regresase a sus pokémon, una vez todo estuvo listo fueron directo a la cafetería para encontrase con Omar y Maily quienes por cierto estaban un tanto cansados de estar esperando.

• Maily: ¡Hasta que por fin llegan! ¡¿Por qué tardaron tanto?! Son casi las 11. ¡Tenemos
    más de una hora esperándolos! ¡¿Qué les paso?! (Exclamo la joven bastante enojada.)

• Omar: Vamos Maily cálmate no es para tanto, aunque estoy seguro de que nuestros
    amigos nos tendrán una buena explicación de porque la demora. ¿No es verdad?
    (Comento el joven luciendo algo alterado a pesar de que intentaba parecer calmado.)

• Melany: Eh, bueno, solo nos quedamos dormidos eso fue todo. ¿Verdad amigos?
    Hehehe. ^^U (Mintió la joven mientras se reía algo nerviosa.)

• René y Lusy: ¡Eh! Ah, sí claro, eso fue. Hehehe. ^^U (Dijeron ambos jóvenes imitando
    a su amiga.)

• Maily: ¡Como que solo se quedaron dormidos y ya! ¡¿Eso es todo lo que nos dirán?!
    ¡Que no ven que me estoy muriendo de hambre! ¡Aun soy una chica en crecimiento y
    necesito alimentarme bien! (Exclamaba la joven bastante alterada e inquieta.)

• René: Si, discúlpanos en verdad lo sentimos. ^^ Es decir, mírate Maily, estas en los
    puros huesos y todo por nuestro pequeño retraso, en verdad casi te mata la espera eh.
    (Menciono el muchacho con un cierto tono de sarcasmo en su voz.)

• Maily: ¡¡¡JJJJAHHH!!! ¡Idiota! (Grito la joven furiosa mientras le lanzaba su sombre
    directo a la cara del muchacho haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo.)

• René: ¡Oye, ten más cuidado! (Exclamo el joven molesto quitándose el sombrero de la
    cara mientras se levantaba del suelo.)

• Lusy: Ya René déjala, además tú tienes la culpa de esto, mejor olvídalo. (Decía la
    chica con un tono bastante despreocupado.)

• Melany: Lusy tiene razón, ya sabiendo cómo es Maily y aun te pones a provocarla así,
    casi le rogaste que te hiciera eso. Mejor sentémonos y empecemos con el desayuno de
    una vez. (Comento la joven con un tono similar al de su amiga.)

• René: Bueno, bueno, está bien… (Respondió el muchacho con un tono cansado
    mientras se sentaba al lado de Omar.) Hola Omar. ¿Cómo andas? (Saludo el joven para
    después recostar la parte superior de su cuerpo sobre la mesa.)

• Omar: Nada, tonteando como siempre… (Respondió el joven sin muchas ganas.)

• René: ¿Eh?... ¿Dije algo malo? (Preguntó el muchacho un tanto extrañado.)

• Omar: No, no es nada de eso, es solo que retrase mi desayuno un par de horas más de
    lo que me hubiese gustado. (Respondió el castaño un tanto molesto.)

• René: Vamos, vamos, no fue mi intención hacerlos esperar, solo tuve una mala noche,
    vamos anímate. ¿Sí? ^^ (Comento el muchacho con su rostro ya levantado de la mesa.)

• Omar: Estoy animado. Es más, muy animado de hecho. ¿Quién no lo estaría? Después
    de todo este es el último día del festival, hoy es la gran noche. ^^ (Menciono el joven
    luciendo ya más contento.)

• René: Que bueno que estés así. ^^ [Cierto, ya con este son 7 días desde que el festival
    comenzó, apenas ha pasado poco más de una semana desde que nos conocimos y ya
    siento que tengo meses conociéndolos… Ya hasta todos nos hemos vuelto amigos…
    Normalmente para mí sería bastante extraño pensar así en tan solo 11 días, pero bueno,
    con todo lo que paso especialmente en esta última semana. ¿Quién podría culparme?
    Tuvimos tres días para conocernos antes del festival y si ya para entonces no éramos lo
    suficientemente amigos, todo comenzó a caminar desde el ese lunes…]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos a René y su grupo saliendo del Centro Pokémon ya siendo poco mas de las 9 de la mañana, iban por las calles con rumbo a la zona del festival con la esperanza de encontrar algún establecimiento que ya estuviese abierto donde pudieran desayunar ya que al parecer las cafeterías del Centro estaban repletas de gente hasta reventar, mientras caminaban los jóvenes podían ver como muchos vendedores iban preparando sus carpas y establecimientos para el inicio del festival pero para su infortunio aun no encontraban ningún lugar que los pudiese ayudar.

Luego de avanzar por varios minutos más el grupo tropieza con Omar y Maily que se encontraban en una situación similar, por lo tanto luego de saludarse y discutir el problema los 5 jóvenes y el Raichu se separaron en grupos de dos para buscar, los grupos fueron decididos de manera clásica y al azar, con un tipio “Pierda, Papel y Tijeras” y terminaron en: Omar con Maily, Lusy con Raichu y finalmente Melany con René.

(Si lo sé, hasta para mí esto luce un poquito sospechoso, supongo que alguno de los participantes conocía el método de Gon para ganar siempre en “Piedra, Papel y Tijeras” en fin, que mas da...)

Los tres grupos se separaron y empezaron a buscar por toda el área del festival, pasados unos 20 minutos de iniciada la búsqueda Melany da por fin con un establecimiento que ya estaba abierto al público, era un pequeño puesto donde vendían comida frita de distintas variedades, entre ellas quipes, pastelitos, Bollitos de papa rellenos entre otras, René no perdió tiempo en usar su Pokégear para llamar a los otros mientras que Melany hacía fila para ordenar la comida.

Varios minutos después de que Melany recibiese su orden finalmente llegan los demás, quienes de inmediato pasaron a hacer fila para ver la comida y ordenar, mientras René y Melany se sentaron en una banca cercana con la intención de esperar, mas sin embargo ya que la fija era algo extensa y se estaban retrasando, ambos jóvenes decidieron empezar a desayunar antes de que la comida se les enfriara, Melany empezó a comerse un pastelito mientras que René tomo uno de los bollitos de papa.

Ambos siguieron comiendo, bebiendo y conversando mientras esperaban a los demás, pasados unos minutos llegan sus amigos ya con su desayuno en mano, a Lusy en particular no le agrado mucho que sus amigos no la esperaran para comer, sin embargo no hizo ningún comentario al respecto, se sentó en una banca próxima a en la de René y se dedico a desayunar junto a Omar y Maily mientras que Raichu se fue a comer junto a su entrenador.

Sin embargo al poco tiempo después de comenzar a comer, Lusy nota como el joven rubio se levanta y comienza a caminar con una cierta peculiaridad, parecía estar incomodo o algo y la expresión en el rostro de Melany le decía que algo no iba del todo bien, la joven peli verte un tanto preocupada deja su desayuno a un lado y decide ir con su amigo para averiguar qué era lo que pasaba, sin embargo cuando finalmente estuvo lo suficientemente cerca como para preguntarle vio como el muchacho que en ese momento se sostenía de una pared termina sentándose como si ya no pudiese sostenerse en pie, sostenía su estomago con su mano izquierda y su rostro se veía bastante sudado.

Melany que veía la escena aun desde su banca, no tardo en levantarse y luciendo muy preocupada se encamino presurosa hacia donde sus amigos estaban, Raichu quien ya había terminado de desayunar la siguió de inmediato igualmente preocupado, una vez estuvieron allí se percataron del mal estado en el que se encontraba el joven rubio mientras Lusy hacia lo que podía para ayudarlo.

• Lusy: ¡René! ¡¿Cómo te sientes?! ¡¿Puedes escucharme?! (Preguntaba la joven muy
    preocupada y hasta un tanto desesperada al no recibir respuesta del muchacho.)

• Melany: ¡¿Qué le pasó?! ¡¿Por qué esta así?! ¡¿Le duele algo?! (Le pregunto al
    muchacha a Lusy luciendo muy preocupada y angustiada.)

• Lusy: ¡No lo sé! ¡No ha querido decirme nada! (Respondió la peli verde mientras su
    angustia y desesperación iban empeorando a la par con la condición del muchacho.)

• René: No… No se preocupen… No me pasa nada… Solo estoy un poco mareado, no
    se preocupen… (Articulo el joven como pudo.)

Al poco tiempo el joven rubio pudo levantarse a duras penas rechazando la ayuda de sus amigas mientras repetía que estaba bien y que no se preocuparan, sin embargo para ellas era más que evidente que mentía, la respiración pesada, el sudor frio, el agotamiento y la falta de equilibrio que el mostraba le decían a ambas que su amigo no estaba bien, aun así René insistía en que todo estaba bien pero al intentar caminar para regresar a la banca en la que estaba su cuerpo no pudo más y se colapso allí mismo, por suerte para el rubio sus amigas pudieron sostenerlo antes de que callera al piso, por su lado Omar y Maily atraídos por el incidente no tardaron en ayudarlas a llevar al muchacho a un lugar donde pudiese estar mas cómodo para luego intentar solucionar la situación.

Sin perder tiempo Omar llamo a la clínica del pueblo para informarles de la situación y solicitar ayuda, sin embargo la única ambulancia con la que contaba la clínica del pueblo estaba siendo usada para trasladar otros pacientes así que solo les quedaba o esperar o buscar ellos mismos la forma de llevar a su amigo al hospital, Maily no tardo mucho en tomar esa segunda parte en sus manos y fue velozmente a buscar ayuda mientras los demás se quedaban con su amigo, pasados unos minutos llega la castaña con un señor quien luego de enterarse de la situación se ofreció a llevarlos a todos al hospital en su camioneta.

Sin pensarlo mucho los jóvenes aceptaron la oferta y se fueron en la parte trasera de la camioneta del señor, 20 minutos más tarde ya estaban en la clínica donde los esperaban algunos enfermeros para llevarlo en una camilla ha revisión a la brevedad. Varias horas después René empieza a despertar finalmente, al abrir los ojos lo primero que vio fue a Lusy y a Melany que estaban sentadas a su lado observándolo con una expresión de preocupación pintada en sus rostros, sobre la cama junto a él se encontraban Raichu y Holy con expresiones similares.

• René: Hola chicos… ¿Cómo están? (Pregunto cómo pudo el muchacho con voz débil.)

• Lusy y Melany: ¡René! ¡Por fin despertaste! (Exclamaron ambas al unisonó mas
    aliviadas al ver a su amigo despierto.)

• Raichu y Holy: ¡Raichu! ¡Kirlia! (Exclamaron ambos pokémon igualmente aliviados.)

• Lusy: Que bueno que ya estas mejor, nos tenias preocupados a todos. ^^ (Comento la
    joven con un tono de voz ya más calmado y con una sonrisa pintada en la cara.)

• René: ¿Qué paso? ¿Cómo llegue aquí? (Pregunto el joven muy confundido.)

• Lusy: ¿Recuerdas que te sentiste mal luego del desayuno? Bueno, luego de eso te
    desmayaste, gracias a Omar y Maily pudimos traerte a la clínica del pueblo, el doctor
    nos dijo que sufriste una reacción alérgica por la carne que te comiste… (Contaba la
    joven peli verde antes de ser interrumpida.)

• René: ¿Carne? ¿Qué carne? (Pregunto el joven una mas confundido.)

• Lusy: Veras René, los bollitos que te comiste en el desayuno, tenían carne en su
    relleno, tal vez no te diste cuenta por que eran mixtos y la carne de seguro se disfrazo
    entre los vegetales, pero comiste carne de Miltank, gracias a Dios la cantidad fue muy
    poca por lo que no el malestar no fue tan grave como el de la ultima vez, pero aun así
    deberás permanecer en esa clínica por los próximos dos días para que puedan vigilar tu
    alimentación. (Termino de explicarle la joven en un tono serio y más tranquilo.)

• René: Umn ya veo… (Comento el joven un tanto deprimido.)

• Melany: Lo-lo siento… (Susurro la muchacha con la miraba baja.)

• René: ¿Eh? ¿Melany? (Pregunto el joven que no había podido escuchar bien.)

• Melany: Lo siento mucho… Por mi culpa pasaste por malos momentos y ahora
    deberás quedarte allí acostado durante 2 días en vez de disfrutar del festiva… De
    veras que lo siento mucho… (Decía la joven muy angustiada tratando de disculparse.)

• René: Vamos Melany, no digas tonterías esto no fue tu culpa. ^^ (Menciono el joven
    rubio intentando animar a su amiga.)

• Melany: ¡Claro que fue mi culpa! Si yo no hubiera empezado a desayunar antes de que
    los demás llegaran de seguro Lusy no te habría dejado comer esos bollitos… Y si te
    hubiera dejado a ti comprar el desayuno nada de esto hubiese pasado en primer lugar…
    (Musito la muchacha con un tono que denotaba angustia y arrepentimiento.)

• René: No es tu culpa, el error fue mío por no haberte contado antes sobre mi problema
    estomacal. Ya olvídalo, solo paso y ya además, como dijo el doctor esta vez no fue
    nada grave, solo tendré que estar aquí dos días y luego tendré 5 días mas de festival. ^^
    (Explicaba el muchacho aun intentando animar a su amiga.)

• Melany: … (La joven solo guardo silencio sin cambiar su expresión de angustia.)

• Lusy: Vamos Melany anímate. ^^ Es como él dice no fue tu culpa, ya mejor olvídalo,
    recuerda que ahora nos toca cuidar de este tontito y procurar que no se meta en mas
    líos. ^^ (Comentaba la joven un tanto divertida mientras sonreía.)

• René: Vaya, gracias por el voto de confianza… ¬_¬ (Musito el joven algo molesto.)

• Lusy: Cuando quieras. ^^ (Respondió la joven aun divertida.) Y también Melany, el va
    a necesitar de personas para que lo ayuden a pasar estos días aquí y estoy seguro de
    que a él le gustara mas si ve una sonrisa pintada en esos rostros. ¿No crees Melany? ^^
    (Pregunto la joven mientras le sonreía.)

• Melany: … Si. ^^ René, te prometo que me esforzare para que en estos dos días te
    diviertas casi tanto como si estuvieras en el festival. ^^ (Dijo la chica ya más animada.)

• René: Hehehe, gracias de verdad que lo aprecio. ^^ Por cierto. ¿No que Omar y Maily
    estaban con nosotros? ¿Dónde están? (Pregunta ahora el joven un tanto curioso.)

• Lusy: Ah sí, lo que sucede es que ellos fueron a comprar algo para el almuerzo. ^^

• René: ¿Almuerzo? ¿Y qué hora son? (Volvió a preguntar el joven curioso.)

• Melany: Son casi las 4, todos nos quedamos aquí esperando a que despertaras, pero ya
    nos estaba dando hambre así que ellos salieron a comprar comida. Pero tú no te
    preocupes, que aquí tapadita te tenemos tu comida de hospital, nos la trajo una
    enfermera hace algunas horas, así que si tienes hambre con gusto te la daremos. ^^
    (Comento la joven mientras junto a la peli verde le mostraba la bandeja con comida.)

• René: Eh, hehe… No gracias, me la comeré después. Hehehe. ^^U (Respondió el
    joven un tanto quisquilloso al ver la comida.)

• René: … [Uff… Aun recuerdo esa comida de la clínica… Esos dos días mí estomago
    se la paso delicado con esa cosa, pero bueno al menos con eso pude ver como las cosas
    mejoraron entre Lusy y Melany. Hehehe, al principio hasta me sorprendió lo bien que
    se llevaban mientras me ayudaban, hehehe, quien diría que el problemita de mi
    estomago las uniría tanto, espero que sigan así. ^^ Por otro lado Melany se esmero
    mucho en cuidarme, no me dejo ni un momento mientras estuve en cama, y ahora es
    muy cuidadosa en lo que a comidas se trata, espero que eso si se le pase pronto, se
    siente un poco incomodo tener una nutricionista acompañándome a todos lados. =P]

• René: … [Lusy por su lado también se ha mantenido muy atenta a nosotros y no ha
    dejado de ayudarnos siempre que puede, también me alegra que haya hecho amistad
    con Maily, después de cómo se gritaron esas dos el primer día no creí que eso llegaría
    a pasar… Es bueno verla sonreír y que se esté divirtiendo. Hehehe, además ella no es
    la única que ha hecho nuevos amigos y se ha divertido de lo lindo en esta semana. ^^ ]

• René: … [Por ejemplo, este jueves un día después de que me dieron de alta recuerdo
    que estuvimos viendo las carpas y carrosas del festival y esa noche iban a pasar un
    especial de películas de terror así que Maily convención a Lusy y a Melany de hacer
    una pijamada en nuestra habitación y como resultado Omar y yo terminamos siendo
    recluidos en su habitación para que ellas pudiesen estar solas. No tengo que decir
    que eso no nos agrado mucho que se diga, así que tuvimos que hacer un par de cosas
    para nivelar el juego. ^^ ]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos en el Centro Pokémon del pueblo Liotto específicamente en la habitación que compartían Omar y Maily, encontramos a este sentado en una silla con cara de inconformidad y recostado de la cama estaba René con su mirada puesta en el techo y una la misma expresión de inconformidad en su rostro, Raichu también se encontraba en la habitación con ánimos similares a los de su entrenador, al parecer los tres habían sido excluidos de la desvelada que tenían las chicas en el cuarto de al lado y eso sin duda les había caído mal.

• Omar: No puedo creer que nosotros estemos aquí haciendo nada mientras las chicas se
    divierten de lo lindo viendo películas de terror. ¬_¬ (Comento el castaño bastante inconforme.)

• René: Bueno, yo no diría que todas se están divirtiendo mucho que se diga con esa
    pequeña fiesta. (Comento el muchacho con una cierta sonrisa pintada en su rostro.)

• Omar: ¿Eh? ¿A qué te refieres? (Pregunto el joven un tanto confuso.)

• René: Lusy odia esas películas, a decir verdad no sé como rayos acepto participar en
    eso con el miedo que le dan esas cosas… (Explico el rubio un tanto pensativo.)

• Omar: Umn… Ahora que lo pienso, eso que acabas de decir me da una buena idea de
    cómo desquitarnos con las chicas por dejarnos aquí. (Dijo el castaño con una sonrisa
    un tanto maliciosa adornando su cara.)

• René: ¿Desquitarnos? Umn, suena interesante. ¿A ver que tienes en mente? (Pregunto
    el joven luciendo bastante interesado.)

• Omar: Algo muy adecuado para la ocasión. ^^ (Respondió el castaño mientras se
    levantaba y le contaba en secreto su pequeña idea a René.) ¿Qué te parece?

• René: Me gusta como piensas, es muy buena idea. Bien, hagámoslo. ^^ (Contesto el
    muchacho estando ahora bastante emocionado.)

Por otro lado mientras todo esto ocurría, en la habitación de al lado las chicas se encontraban en un silencio total mientras veían muy atentas la película llenas de terror y suspenso, una de ellas estaba especialmente aterrada, Lusy quien odiaba este tipo de películas y que en ese momento estaba deseando con todas sus fuerzas estar en cualquier otro lugar que no fuese frente al televisor, pero para su infortunio no tenia opción, tenía que quedarse y ver toda la maratón de películas como resultado de una pequeña apuesta que perdió con sus amigas y para colmo de males Melany había soltado a su Misdreavus para que disfrutase del espectáculo, al parecer a la pequeña fantasma le encantaban esas películas ya que por alguna extraña razón le parecían muy chistosa.

Por otro lado, afuera del cuarto justo frente a la puerta nos encontramos a René siendo acompañado tanto por Raichu como por Holy, quien al parecer también había aceptado ayudar a su entrenador con su pequeña “broma” luego de que este se lo pidiese con mucha amabilidad y una cierta insistencia, después de haber apagado las luces del pasillo el muchacho se las ingenió para abrir levemente la puerta de la habitación sin que sus ocupantes se dieran cuenta.

Al momento llega Omar que había ido a buscar un par de cosas a la resección de Centro, ya habiendo verificado que tenían todo para su pequeña treta ambos muchachos y los pokémon se dispusieron a entrar con mucho sigilo, amparados por la oscuridad y por el hecho de que todas tenían sus ojos en la pantalla más que en cualquier otra cosa, los cuatro lograron escabullirse y terminaron escondiéndose bajo ambas literas, René y sus pokémon en la litera de la derecha que era la más cercana a donde se encontraba Lusy sentada y Omar en la de izquierda que era la que estaba más cerca de Maily, Melany se encontraba entre ambas.

Las chicas habían puesto la TV que le pidieron a la Enfermera Joy encima de la mesita de noche que se encontraba en la pared más alejada de la puerta, el cuarto apenas era alumbrado por la luz que emitía este aparato, y solo se escuchaban los sonidos de las películas acompañados por la algo escalofriante risa de Misdreavus, todo esto daba una atmosfera de miedo ideal para la ocasión y además le facilitaba el trabajo a los infiltrados que yacían ahora bajo las literas escondidos, estas estaban separadas por varios metros la una de la otra, más que suficiente para que las chicas se sentaran entre ellas a ver la TV, pero lo suficientemente alejadas de la pared como para que ellas no se percataran de nada de lo que sucediese en los pies de dichas literas.

Desde la posición en que se encontraba cada uno podían obtener muchas facilidades para ejecutar su treta y con una pequeña “arma” que se las había arreglado para recibir de manos de la misma Enfermera Joy, Omar empieza a cambiar los canales de televisión de manera aleatoria tanto en sentido como en tiempo para tratar de alarmar a sus víctimas, y usando esto como señal, ambos jóvenes empezaron a ejecutar si pequeño plan.

• Maily: ¿Qué rayos le pasa al televisor?

• Melany: No lo sé, tal vez sea algún problema con los botones del control o quizás los
    del televisor. (Sugirió la chica mientras el televisor insistía en cambiar de canales
    hasta que de repente y sin previo aviso el aparato se apago dejando todo a oscuras.)

• Lusy: Genial… ¡Como si las películas de terror y la escalofriante risa de Misdreavus
    no fuesen ya bastante! ¡Ahora también estamos a oscuras! (Exclamo la chica un tanto
    molesta y bastante asustada mientras se acercaba mas a sus amigas para sentirse mas
    tranquila.)

• Maily: Esperen, yo lo arreglo. (Comento la joven mientras se levantaba y se abría paso
    en la oscuridad para llegar al televisor.) Umn… No entiendo que le pasa, no quiere
    hacer nada… (Decía la chica mientras iba presionando los botones del aparato.)

• Melany: ¿Crees que sea alguna falla de energía o algo así?

• Maily: No, no lo creo, el aire acondicionado sigue funcionando así que si hay
    electricidad… Es muy extraño… ¿Me pregunto si de verdad se habrá dañado la TV?

Las jóvenes seguían confundidas y preocupadas mientras pensaban en cómo podían resolver la situación cuando de pronto una pequeña y extraña aura purpura empezó a aparecer en varios de los objetos de la habitación que inmediatamente empezaron a levitar, las chicas quedaron atónitas mientras observaban como los objetos se movían en el aire de forma errática, entre estos se encontraba el televisor que estaba visiblemente desconectado, de repente esa misma aura purpura empezó a aparecer tanto en Melany como en Maily quienes se elevaron de la misma forma que los objetos, como se imaginaran todas estaban aterradas con semejante suceso y los gritos no se hicieron esperar.

Por su lado Lusy quien aún seguía sentada en su puesto miraba aterrada como sus amigas levitaban mientras Misdreavus intentaba ayudar a su entrenadora sin mucho éxito, de un momento a otro las ventanas de la habitación y la puerta que daba al balcón se abrieron de golpe y un viento helado comenzó a entrar con mucha fuerza alterando las cosas ya más de lo que estaban, de repente la joven peli verde siente como algo baboso y frio entra por el cuello de su camiseta y baja por su espalda y en consecuencia esta empieza a gritar mientras se movía de un lado al otro intentando sacarse eso de la espalda, finalmente el fuerte viento seso así mismo todo lo que estaba levitando cayo de golpe incluyendo a ambas chicas, Melany de por cierto cayo justo encima de Lusy quien acababa de sacarse lo que fuera que tenia rondando por su espalda.

Las chicas ya aterradas intentaban recuperarse de lo que semejaba ser el abrupto final de una noche de espantos cuando de pronto el viento helado volvió con mucha más fuerza acabando así con los pocos nervios que aún conservaban, llevadas por la confusión y el miedo las tres chicas salieron a toda prisa de la habitación seguidas de Misdreavus a quien por lo visto le parecía muy divertida la situación, mientras tanto dentro del mismo cuarto amparados por la oscuridad un par de jóvenes salina de debajo de ambas literas con una cierta sonrisa maliciosa dibujadas en sus rostros, sin perder tiempo ambos salieron al balcón seguidos por dos pokémon.

Ya con algo de la claridad que la luna brindaba podemos ver que se trataban de Omar y René que estaban junto con Raichu y Holy, también vemos como una mariquita que ahora llevaba iluminada las marcas de su espalda se acerca a ellos, era un Ledian que al parecer pertenecía al castaño del grupo, rápidamente este la guarda en su pokébola acción que es imitada por el rubio con su linda Kirlia y finalmente sin perder tiempo tanto ambos jóvenes como el roedor pasan con mucho cuidado hacia el balcón de la habitación de al lado y entra en ella luciendo triunfales y bastante despreocupados.

• Omar: ¡Wow! No puedo creer que lo logramos sin que nos descubrieran y que nos
    haya salido tan fácil. ^^ (Comento el castaño un tanto orgulloso.)

• René: Hehehe, lo mismo digo, esto sí que fue divertido, tu Ledian si que hizo un gran
    trabajo con esas ráfagas. No sabía que un Ledian pudiera usar sus alas así, fue genial.
    Esta muy bien entrando. ^^ (Musito el joven muy asombrado y emocionado a la vez.)

• Omar: Gracias. ^^ Pero tu Kirlia no se quedo atrás, usar sus poderes psíquicos para
    mover todo eso y luego soltarlo sin que nada se rompiera fue fantástico, en verdad que
    has trabajado mucho con ella para desarrollar todo ese control. ^^ (Respondió el chico
    igualmente alegre para luego ser interrumpido.)

• Lusy: (Se aclara la garganta con toda la intención de que los dos muchachos notaran su presencia.)

• Melany: Con que Ledian y Kirlia eh. (Dijo la joven con un tono que sugería enojo y
    una expresión en el rostro que lo confirmaba.)

• René: ¡¡¡Lu-Lu-Lusy!!! ¡¡¡Me-Melany!!! (Exclamo el joven luciendo preocupado y
    muy sorprendido.)

• Omar: ¡¡¡Ma-Maily!!! ¡¡¿Que-que las trae por aquí?!! (Pregunto el castaño como pudo
    estando incluso más asombrado y nervioso que su compañero.)

• Maily: Ustedes dos… ¡Están más que muertos! (Musito la chica con una expresión de
    furia adornando su cara mientras hacía explotar los dedos de su mano a modo de amenaza.)

• René: … [Uff… Vaya que eso fue muy aterrador, nos quedamos pasmados cuando nos
    descubrieron… En serio que estaban muy furiosas, tanto que en verdad pensé que nos
    iban a matar allí mismo... Vaya que nos hicieron sudar frio esas tres… En más de un
    sentido para nuestro infortunio… ^^U Pero bueno, no es que haya sido del todo una
    mala noche, después de todo también nos regalo un muy buen recuerdo a los dos. ^^]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos nuevamente en el pasillo del segundo piso del Centro Pokémon de Pueblo Liotto dos horas después de aquel pequeño incidente, nos encontramos con dos jóvenes que yacían con sus manos en sus espaldas y amarradas a la barandilla que daba a las escaleras, ambos vestían únicamente un pantalón corto y al juzgar por la posición en la que estaban era obvio que eso era el castigo que le habían impuesto las chicas por su bromita pasada.

Luego de numerosos intentos de escape que evidentemente habían terminado en fracaso a los dos muchachos no les quedo de otra que resignarse y tratar de dormir lo que pudiesen hasta que alguien por les ayudase a salir de allí, sin embargo eso ultimo no les había salido nada fácil por cuenta del frio viento nocturno que les sacaba factura por la poca ropa que llevaban, mas luego de esas dos horas de silencio y quietud que habían tenido a cortesía de sus captoras, pudieron conciliar el sueño al fin o al menos eso se era lo que se mostraba.

De pronto de entre las sombras aparecían dos chicas vestidas con ropas de dormir, eran ni más ni menos que Lusy y Maily, llevaban unas sabanas entre sus brazos e iban acercándose a los aludidos jóvenes con una cierta timidez en su caminar, una vez estuvieron lo suficientemente cerca se detuvieron para observarlos con más detalle, luego de que creyeron estar seguras de que ambos estaban dormidos cada quien se acerco a su amigo y con mucho cuidado de no despertarlos, se aseguraron de arroparlos lo mejor que pudieron para luego tomar rumbo hacia su habitación de nuevo, pero para sorpresa de ambas se toparon con alguien a mitad de camino.

• Melany: Vaya, vaya, miren lo que tenemos aquí. Por lo visto no estaban tan enojadas
    como decían estar. (Musito la joven que yacía de pie con su espalda recostada en una
    de las paredes del pasillo cerca de la puerta de su habitación.)

• Lusy: ¡Me-Melany! ¡¿Qué haces tú aquí?! (Pregunto la chica muy sorprendida tratando
    de salir del apuro.)

• Melany: Nada, solo estoy viendo lo malas que son para imponer castigos. Vaya con
    ustedes dos, cierro los ojos por un par de segundos y miren en que me las encuentro.
    A ver, que tienen que decir a su favor. (Respondió la joven con un pequeño tono de
    inconformidad y sarcasmo.)

• Maily: Ah, bueno, lo que sucedió es que… Nosotras solo… Bueno… (Balbuceaba la
    chica tratando de encontrar una buena escusa hasta que noto algo que le llamo la
    atención.) ¡Oye! ¡Espera un segundo! ¡Si estas tan decidida a seguir con el castigo!
    ¡¿Qué haces con esa sabana escondida allá atrás?! (Exclamo la chica un tanto molesta
    reclamándole ella ahora a su compañera.)

• Melany: ¡Ah! Esto… Bueno… (Balbuceaba ahora la joven pelilarga un tanto apurada.)
    Hehehe, bueno por lo visto todas nos sobrepasamos por el enojo y ahora que se nos
    bajo todas pensamos en hacer lo mismo. ^^ (Respondió la muchacha luciendo ya más
    tranquila mientras sonreía.)

• Lusy: Si, supongo. ^^ (Comento la joven peli verde un tanto risueña.)

• Melany: Bueno, al final traje esto para nada, pero aun así me alegro de ver que ellos
    están bien y durmiendo. Mejor será que nosotras también nos vayamos a dormir. ^^

• Maily y Lusy: Bien. ^^ (Respondieron las dos al unisonó.)

Y así las tres jóvenes se fueron de regreso a su habitación para tratar de dormir un poco antes de que amaneciera sin saber que uno de los jóvenes que no había podido conciliar el sueño las había estado escuchando.

• René: … [Hehehe, por lo visto fui muy bueno para hacerme el dormido en esa ocasión
    y además fue agradable ver que no estaban tan enojadas como creía, aunque eso me
    salió más caro de lo que pensé… No pude conciliar el sueño en toda la noche, no sé
    cómo rayos fue que Omar pudo dormir con las manos atadas a la barandilla y sentado
    en ese piso tan frio… ]

• Lusy: ¿Te pasa algo René? (Pregunto la joven peli verde un tanto preocupada.)

• René: ¿Eh? ¡Ah Lusy! ¡Eh no, no pasa nada, no te preocupes! ^^ (Exclamo el joven un
    tanto sorprendido.)

• Lusy: ¿Estás seguro de que todo está bien? (Volvió a preguntar la chica están aun algo
    angustiada.)

• René: No te preocupes, no es nada, solo estaba recordando un par de cosas de esta
    semana. ^^ (Respondió ahora el muchacho luciendo ya más tranquilo.)

• Lusy: Ya veo. ^^ [Así que recordando eh… Bueno no me sorprende, con todo lo que
    ha pasado en esta semana. ^^ Realmente no lo quería admitir al principio, pero le
    agradezco mucho a Melany que nos sugiriera este lugar, las personas que hemos
    conocido en este pueblo, este festival y las cosas que nos han pasado en el, tengo
    muchos buenos recuerdos que atesorare cuando nos toque irnos de aquí. ^^ Como
    cuando fuimos a ese hotel que tenía unas termas artificiales, estábamos muy ansiosas
    como era de esperarse y desde que nos registramos fuimos directo a los baños
    termales…]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos ahora en el Hotel Lutie bautizado así en honor a famosa escritora “Lutie Maxwell” famoso además por sus fantásticas habitaciones que combinaban un estilo natural y rustico con los mayores lujos y últimas tecnologías para brindar a sus clientes una de las mejores experiencias de relajación y gozo, además también es el único hotel del pueblo equipado con un baño de termas artificiales que suelen atraer turistas de todas partes, sin embargo y obviamente con todo eso el costo de estadía es elevado.

En los vestidores que daban a los baños termales nos encontramos con Melany, Maily y Lusy quienes salían de ellos asía la parte de los baños que les correspondía a las mujeres, apenas usaban unas toallas para cubrir sus cuerpos y una vez entraron en el agua caliente se desnudaron completamente para entonces dedicarse a bañarse y a relajarse tanto como les fuese posible, sin embargo, como era de esperarse luego de pasados unos minutos empezaron a salir a la luz las típicas conversaciones entre chica saltando de tema en tema, soltando uno que otro chiste de ocasión y disfrutando de las bondades de esos baños.

(Las instalaciones del baño en si consisten de los vestidores que guían a un pasillo al aire libre desde donde se puede ir o las duchas que están a los lados o a las aguas termales que están adelante, todo eso obviamente dividido por una gran pared que separa el área de los hombres del área de las mujeres, las termas consistían en una gran piscina con niveles acondicionada y ambientada para parecer un estanque de aguas puras y cristalinas, en si todo el área daba una sensación muy acogedora y agradable.)

• Maily: Ahh… No hay duda, esto sí que es vida. ^^ (Comentaba la joven mientras
    dejaba a su cuerpo flotar y moverse libremente en la superficie del agua.)

• Melany: Tienes toda la razón, en serio me alegro de que pudieses conseguir que nos
    quedáramos aquí por esta noche. ^^ (Musito la joven muy feliz sentada a la orilla del baño.)

• Maily: No fue nada. Como mi padre es amigo del dueño pude obtener rebaja y al final
    la factura fue a parar a la cuenta de mi padre. (Respondió la joven con una sonrisa algo traviesa.)

• Lusy: Pero que malo sonó eso. No me malinterpretes, me alegra mucho que nos
    invitaras, pero no te da pena con tu padre, es decir debió ser muy caro aunque sea solo
    por una noche. (Comento la joven un tanto apenada estando sumergida del cuello para
    abajo en el agua.)

• Maily: Pos no, si fue él, el de la idea, me dijo que podría hacer lo que quisiera y que
    cubriría mis gastos en este pueblo mientras me mantuviese lejos del camino de la
    policía y eso estoy haciendo. (Respondió la joven en tono algo irreverente.)

• Lusy: Ya veo. En ese caso si algún día me toca conocer a tu padre recuérdame
    agradecerle a él también. ^^ (Menciono la joven un tanto alegre.)

• Maily: Eh, intentare recordarlo. Por cierto Lusy, Melany, hay algo que he querido
    preguntarles desde hace unos días. (Dijo la joven luciendo un poco tímida.)

• Melany: ¿Eh? ¿Y qué cosa quieres preguntarnos? (Pregunto la joven algo curiosa.)

• Maily: Bueno, pues verán… Lo que pasa es… Bueno, me he estado fijando en la
    relación de grupo que llevan ustedes, y pues he notado que a las dos les gusta René.
    ¿Estoy en lo cierto? (Pregunto la joven un tanto tímida, como intentando avanzar.)

• Lusy: Bueno si, así mismo es... (Respondió la joven peli verde bastante sonrojada.)

• Maily: En ese caso les pregunto… ¿Cómo es que pueden llevarse tan bien las dos y
    estar como si nada si las dos andan tras el mismo chico? (Pregunto tajante la joven.)

• Melany: ¿Y cómo crees tú que debería ser? Si estuviéramos peleando o de mal humor
    todo el tiempo, no creo que pudiéramos ni viajar juntos. Además tarde o temprano eso
    terminaría por afectar a René también y eso es lo último que queremos. (Explicaba la
    joven con un cierto aire de seriedad entre sus palabras y su rostro.)

• Lusy: Si, con lo bien que lo conozco estoy casi segura de que de una u otra forma el
    terminaría poniéndose en el medio y no me gustaría volver a verlo lastimado por algo
    así, además… Bueno… A como están las cosas, si llegamos a eso lo más probable es
    que me pase lo mismo que en Ciudad Trigal… No quiero volver a pasar por eso...
    (Decía la joven en un tono que denotaba pesar mientras bajaba la mirada e iba un poco
    más profundo en el estanque de aguas termales.)

• Maily: ¿Qué paso Ciudad Trig… Mmnn, mnn… (Iba a preguntar la chica pero Melany
    le tapo la boca de improviso y le hizo señas para que entendiera la situación.)

• Melany: Anímate Lusy, yo no creo que eso vaya a pasar. ^^ (Comento la joven
    acercándose a Lusy por dé tras.)

• Lusy: ¿Cómo lo sabes? (Cuestiono algo molesta la joven con mucha curiosidad.)

• Melany: Vamos, con todo esto que tienes aquí abajo dudo mucho que el vaya a dejarte.
    (Menciono la joven peli largo muy traviesa mientras tocaba las nalgas de Lusy en el
    fondo del estanque.)

• Lusy: ¡¡¡Aaaahhh!!! ¡¿Que-que haces?! ¡No-no me toques! (Gritaba la joven peli verde
    muy impactada mientras intentaba salir de prisa del estanque para escapar de Melany.)

• Melany: Vez. ^^ Mira que grandes y suaves están, estoy segura de que a René le deben
    de gustar mucho, verdad. ^^ (Seguía insistiendo la joven ahora abrazando la cintura ya
    descubierta de Lusy quien seguita tratando de quitarse de encima a Melany.)

• Lusy: ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Melany ya deja de jugar y suéltame! (Seguía gritando la
    joven muy avergonzada y desesperada por quitarse a su amiga de encima.)

• Maily: Wow, vaya que si son grandes. (Comentaba la chica mientras las veía y se
    tocaba las suyas para compararlas.) Yo pensaba que las mías eran grande pero si me
    comparo contigo Lusy, me quedo corta. (Concluía la joven muy sorprendida.)

• Melany: Vez Lusy, no tienes de que quejarte, tienes una buena figura y hasta un extra
    por aquí abajo. ^^ (Musitaba la joven muy divertida a la vez que paseaba sus manos
    por las piernas de su amiga.)

Ambas jóvenes seguían forcejando Melany jugaba con Lusy mientras está muy avergonzaba buscaba por todos los medios como liberarse del abrazo de su amiga, pero de pronto y sin aviso previo la joven pelilarga se ve obligada a soltar a Lusy ya que ahora era ella la que se había convertido en la victima del juego, sin avisar Maily se había colocado detrás de Melany y ahora la tenia atrapada en un abrazo mientras jugueteaba con los pechos de la joven desde atrás.

• Maily: ¡Por lo visto el trasero de Lusy no es lo único grande por aquí! (Decía la joven
    castaña con mucha picardía mientras le volteaba el juego a su amiga.)

• Melany: ¡¡O-OYE!! ¡Maily suéltame! ¡¿Qué-que haces?! ¡Traidora! ¡Suéltame por
    favor! (Gritaba la joven ahora apenada mientras trataba de liberarse.)

• Maily: Nunca dijimos nada de equipos, así que esto es cada quien por lo suyo. ^^
    (Decía la joven traviesa mientras seguía jugando con su amiga sin soltarla.)

• Lusy: Si, es bueno ver que se te voltearon los papeles y mira no mas hablando de
    extras tú tienes mucho de eso aquí delante. (Musito muy traviesa la joven peli verde
    mientras acompañaba a la castaña en el juego contra Melany.)

• Melany: ¡Ya suéltenme! ¡No es justo que sean dos contra una! ¡Paren! ¡No-no me
    toquen ahí! ¡¡PAREN!! (Seguía gritando la joven muy avergonzada mientras su cuerpo
    seguía siendo víctima de los traviesos juegos de sus amigas.)

• Maily: Vamos, no te hagas, estoy segura de que a René también le gusta mucho todo
    lo que tienes. Ninguna de las dos tiene de que quejarse. ^^ (Menciono la castaña
    mientras seguía jugando con la Melany, a lo que esta y Lusy se miraron entre ellas
    para ponerse de acuerdo y castigar ahora a Maily.)

• Lusy y Melany: ¡Mira quién habla! (Dijeron ambas al unisonó mientras tomaban a
    Maily por sorpresa y entre las dos sacaban parte de su cuerpo del agua y se dedicaban
    continuar con sus travesuras esta vez dirigidas a las piernas de la castaña.)

• Lusy: Con esas piernas que tienes estoy segura que Omar no le quita los ojos de
    encima. (Musito la peli verde muy traviesa mientras seguía paseando sus manos por
    las piernas de Maily.)

• Melany: Si, ya me imagino lo que harán a lo oscurito esposados y todo como la otra
    noche. (Menciono la peli largo con mucha picardía mientras seguía con sus traviesos
    juegos sobre la Maily que ahora era quien trataba de quitarse a ambas de encima.)

• Maily: ¡¡No es justo!! ¡Me atacaron por sorpresa entre las dos! ¡¡No-no hagan eso!!
    ¡Suéltenme! ¡Suéltenme las piernas! (Gritaba la joven castaña totalmente sonrojada
    mientras chapoteaba y se movía tratando de soltarse del agarre de sus amigas.)

Y así siguieron las tres chicas yendo de juego en juego y haciéndose una que otra travesura de vez en cuando mientras se bañaban, y como se imaginaran luego de más de 15 minutos de estar haciendo eso en agua caliente las tres ya estaban totalmente exhaustas y muy acaloradas como para querer hacer nada más así que decidieron sentarse en la orilla del estanque con sus pies en el agua para refrescarse un poco sin dejar de disfrutar a la vez del agua caliente.

• Maily: Creo que nos pasamos un poco con los jueguitos… (Decía la joven sin mucha
    energía con la cara toda roja del calor.)

• Melany: Cierto… Mira a lo que tenemos que llegar para animarte Lusy… Espero que
    con esto te tengas un poquito más de confianza… (Comento la joven con ánimos
    similares a lo de su amiga.)

• Lusy: Si… Muchas gracias a las dos… Y no te preocupes Melany, se que todo estará
    bien entre René y yo, y ten por seguro que mejoraran aun mas, yo misma me encargare
    de ello. ^^ (Declaro un tanto animada la joven peli verde con una preciosa sonrisa
    adornando su rostro.)

• Melany: Así está mejor, mi rival no puede estar desanimada ni indecisa con respecto a
    lo que quiere, así no tendrás ninguna escusa cuando sea yo al que se quede con él. ^^
    (Exclamo la joven peli larga luciendo ahora más animada.)

• Maily: Uii mira que animadas están, que rápido recuperaron sus energías al hablar de
    su príncipe azul. ^^ (Comento la castaña con una sonrisa bastante picara.)

• Melany: Hehehe, si parece que no estábamos tan cansadas por esos juegos después de
    todo. Hehehe. ^^U (Decía la peli largo mientras reía de forma nerviosa.) Oigan…
    Ahora que lo pienso, hemos estado hablando mucho de que podría gustarle a los chicos
    de nosotras y todo eso, pero díganme, para empezar que fue lo que al principio las
    atrajo de ellos a ustedes. (Pregunto la joven peli larga muy curiosa y algo picara.)

• Maily y Lusy: ¡Eh! ¡¿De-de ellos?! (Exclamaron ambas chicas al unisonó.)

• Melany: Si de ellos, vamos cada una diremos que fue lo que nos atrajo de nuestro
    chi… Mmnn… Mnnn… (Decía la chica antes de que Maily le tapara la boca.)

• Maily: Ssshh… Esperen, guarden silencio alguien se acerca… (Susurro la joven un
    tanto sigilosa.)

De inmediato se empezaron a escuchar voces que se acercaban, solo que estas no venían de su lado del baño sino del de los hombres, eran las voces de Omar y René quienes ahora iban a bañarse, al parecer con ellos iban Raichu y un Piplup, iban hablando muy a gusto hasta que llegaron al estanque de termas, los primeros en meterse al agua fueron el castaño y su pingüinito azul, por su lado el rubio y su roedor fueron hacia las maquinas que calentaban las termas para hacer algo.

• Omar: Oye René. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no te metes? (Pregunto el castaño
    algo confundido.)

• René: Dame un momento, solo estoy bajando un poco la temperatura… Ok, listo así
    debería de estar bien. ^^ (Comento el muchacho dirigiéndose ahora asía el manantial.)

• Omar: ¿Y para que hiciste eso? (Volvía a cuestionar el joven todavía confundido.)

• René: No me gusta el agua caliente, la prefiero tibia... (Respondía el rubio mientras se
    metía en el agua junto con Raichu.) Ahh… Si así está mucho mejor. ^^

• Omar: Oye René. ¿Y no deberías quitártelo ya? Es decir. ¿No te irás a bañar aquí con
    ese traje de baño puesto verdad? (Volvió a preguntar el joven un tanto sorprendido.)

• René: ¿Eh? Pues claro que sí, no pienso bañarme desnudo en un lugar como este…
    (Respondió el joven un poco incomodo.)

• Omar: ¿Qué? ¿Pero por qué? ¿Qué tiene de malo este sitio? (Insistía en preguntar el
    joven castaño confundiéndose cada vez mas.)

• René: Pos, porque no me gusta estar desnudo en lugares públicos. (Respondió el
    muchacho estando aun algo incomodo.)

• Omar: ¡Eehhh! ¡No me digas que te da pena bañarte desnudo en un baño público!
    (Exclamo el joven luciendo bastante sorprendido.)

• René: Si, me da pena. ¿Por qué? ¿Algún problema? (Cuestiono el rubio algo apenado.)

• Omar: Ehh, no, no, no pasa nada. Hehehe… ^^U (Respondió el castaño riendo algo
    nervioso.) [Vaya, no pensé que le daría vergüenza algo así con lo rudo que se muestra.]

• René: Y bueno cambiando de tema dime. ¿Cómo te está yendo con la chica detective?
    (Pregunto el muchacho con una cierta picardía pintada en su cara.)

• Omar: ¿Con Maily? Pues bien, todo va bien entre nosotros, incluso me perdono por la
    broma que le hicimos la vez pasada. (Respondió el muchacho sonrojándose un poco.)

• René: Hehehe, si ya lo creo, ya me imagino que tuvieron su nochecita de esposados de
    nuevo eh. ^^ (Musito el rubio con una sonrisita picara adornando su rostro.)

• Omar: ¡Claro que no! ¡Eso solo fue esa noche y fue porque Jenny me lo pidió! Además
    tú que tanto hablas de nosotros si andas con dos chicas a la vez acaparador. (Exclamo
    el castaño muy avergonzado y tratando de salir del paso.)

• René: Hehehe, pues si, no puedo hablar, tengo a dos chicas muy bonitas
    acompañándome. ^^ (Dijo el muchacho con algo de rubor en su rostro.)

• Omar: Pues que bueno ver que lo reconoces. ¬_¬ (Menciono el joven un tanto
    incomodo.) Dime algo René. ¿Cómo es esa relación que tienen ustedes tres? Bueno, es
    decir no es muy común ver a un muchacho con dos chicas juntas y que estas no solo se
    lo permitan si no que no les moleste la compañía de la otra… (Pregunto curioso el
    joven con algo de timidez.)

• René: ¿Cómo es? … Bueno pos si te soy sincero, la verdad no sé, supongo que a como
    se dieron las situaciones no nos quedo de otra que viajar juntos, además no es que sea
    como tú y la chica detective, no es que seamos novios oficiales ni nada, más bien ellas
    me gustan a mí y yo les gusto a ellas, así que por eso supongo que es que estamos así.
    Aunque bueno, eso es solo lo que yo creo, tendías que preguntarles a ellas para saber si
    es así… Sin embargo te digo algo, ellas dos no solo me gustan mucho, yo al menos si
    creo que estoy sintiendo algo más que eso por Lusy y Melany… (Decía el muchacho
    sonrojándose cada vez mas mientras le contaba eso al castaño.)

• Omar: Vaya… Así que eso es… Y dime René, comparándolas. ¿Cuál de ellas te gusta
    más o te hace sentir mejor? Es decir, sin importa lo bien que se lleven algún día te
    veras obligado a elegir a una de las dos, así que si eso fuera ahora. ¿Con cuál de ellas
    te quedarías? (Y seguía el curioso joven interrogando al rubio.)

• René: ¡¿Eh?! Elegir una de las dos… Me pregunto si en verdad podre hacer algo así…
    En verdad ambas me gustan mucho y no puedo decir que una más que la otra, se que a
    Melany apenas tengo más de un mes de haberla conocido pero te lo juro, siento como
    si la conociera desde hace mucho, es una chica alegre, con un ánimo y un optimismo
    increbrantables, la admiro mucho por su fuerza, es hermosa y una gran amiga que
    siempre puede alegrarme con su gran sonrisa. ^^ (Contaba el muchacho un tanto
    sonrojado con la mirada hacia el cielo y una sonrisa en su rostro.)

• René: Por otro lado, Lusy es una chica tierna que se preocupa por todos a su alrededor,
    aunque a veces puede llegar a ser un poco miedosa y torpe nunca deja de tratar y siempre
    se está superando, es encantadora y tiende a poner las necesidades ajenas por encima de
    las suyas, me ha estado ayudando desde el día en que nos conocimos, ha sido una amiga
    invaluable desde siempre, en verdad le debo mucho, también es muy maternal y una
    excelente cocinera, en verdad estoy seguro que será una gran madre así como Sofía. ^^
    (Seguía musitando el rubio mientras recordaba muchos de los momentos que había vivido
    con Lusy y los que ahora también vivía con su amiga Melany.)

• Omar: ¿Sofía? (Pregunto el castaño aun más curioso.)

• René: Ah sí, no te había hablado de ella, Sofía es la madre de Lusy, se podría decir que
    mía también, es una mujer preciosa, muy sabia y excelente ama de casa, no hay nada
    que no pueda hacer y aunque a veces puede ser muy estricta no deja de ser cariñosa y
    dulce sin importa que. Aunque bueno creo que ya me estoy saliendo del tema principal
    hehehe. Bueno, la cosa, por más que intento compararlas, simplemente no puedo,
    ambas son geniales sin duda, pero totalmente diferentes, Lusy y Melany, ambas tienen
    cosas que me gustan, otras que no tanto, pero al final las dos son igualmente
    fantásticas. En serio espero que nunca me toque tener que elegir entre las dos…
    (Terminaba de contar el muchacho bajando ahora la mirada para luego soltar un leve
    suspiro.)

• Omar: … Vaya… (Soltó en chico algo abrumado por todo lo escuchado, sin saber bien
    que decir.) Bue-bueno aun así para eso falta tiempo no creo que tengas que elegir entre
    nadie por un buen rato así que despreocúpate. ^^ (Decía ahora el castaño tratando de
    subirle los ánimos a su amigo.)

• René: Uff… Que lastima que uno no pueda quedarse con las dos, aunque si me oyen
    decir algo así de seguro me matan en el acto. Hehehe. ^^U (menciono el joven riendo
    con algo de nerviosismo.) Oye Omar…

• Omar: ¿Si? ¿Dime? (Pregunto el castaño aun indeciso de que decir.)

• René: ¡Que ni se te ocurra contarle ni una palabra de esto a nadie! ¡PERO A NADIE!
    ¡Mucho menos a la chica detective! ¡Mira que ya esas tres son amigas y si le cuentas
    algo de seguro que ese día será mi último! (Exclamaba el muchacho un tanto asustado
    y preocupado mientras zarandeaba a su amigo de un lado a otro para hacerlo entender.)

• Omar: ¡Ok, Ok! ¡Te Lo JuRo, No Se Lo CoNtArE a NaDiE! ¡PeRo Ya SuElTaMe PoR
    fAvOr ReNé! (Decía mareado el castaño como podía hasta que por fin fue soltado.)

• René: Uff… Gracias amigo… Fue bueno hablar contigo. ^^

Y luego de la unm… digamos emotiva y extendida platica ambos siguieron bañándose mientras las chicas andaban de espías escuchando todo sin hacer el menor ruido para entonces esperar que ellos se fueran para poder irse ellas sin levantar sospechas, cabe de mas decir que casi quedan como papa hervida por estar tanto tiempo en el agua caliente.

• Lusy: … [Hehehe, pobre René si supiera que lo escuchamos todo desde el otro lado
    del baño, hehehe… No puedo decir que me gusto del todo lo que oí, pero aun así,
    escucharlo hablar tan bien de mi, la buena opinión que tenia de mi yo que en esos
    momentos pensaba que todavía estaba enfadado conmigo, realmente eso me alegro
    muchísimo. Aunque todas tuvimos que pagar por oír eso, hehehe, nos toco pasar todo
    el resto del día en cama en nuestra habitación por que nos sobre calentamos y nos
    pasamos la noche muy incomodas… Aun así ese es un muy bonito recuerdo para mi,
    así como lo es algo que paso al día siguiente. ^^]

• Lusy: … [Recuerdo que nos pasamos todo el día en el festival, Melany y René ni
    entrenaron ese día, nos la habíamos pasado divirtiéndonos, por su lado Maily seguía
    buscando pistas sobre el robo a pesar de las advertencias de la oficial Jenny y Omar
    cuidaba de que no se metiera en problemas, cuando cayó la noche y empezaron a abrir
    los mejores lugares de esos horarios René decidió invitarnos a cenar, el sitio al que
    fuimos tenía un ambiente muy romántico, según se Melany era quien se lo había
    recomendado, la cena estuvo exquisita, nos divertimos junto con nuestros pokémon y
    hasta pudimos bailar un poco, todo transcurrió con normalidad hasta que volvimos al
    Centro Pokémon, René me llamo al balcón de nuestra habitación mientras Melany se
    bañaba, recuerdo que estaba muy nerviosa por lo que me fuese a decir.]

<<<<< Flash back >>>>>

Nos encontramos en el balcón de una de las habitaciones del centro Pokémon del Pueblo Liotto, dos jóvenes se encontraban en dicho lugar, René quien estaba viendo la ciudad desde la barandilla y Lusy quien apenas entraba tímidamente al balcón, era una noche muy bonita de luna creciente, una brisa fresca y delicada acariciaba los rostros de ambos jóvenes, eso combinado con el paisaje que brindaban las luces del pueblo hacían muy agradable para ambos el estar allí.

• Lusy: ¿Qué sucede René? (Pregunto la chica peli verde algo tímida.)

• René: Bueno Lusy, es que yo solo, bueno… (El joven da un leve suspiro a la vez que
    se voltea hacia su amiga y se le acerca.) Quería pedirte perdón por todo lo que paso en
    Ciudad Trigal, por lo tonto que fui, por cómo te trate haya e incluso después de que te
    disculpaste sinceramente conmigo, en verdad lo siento, actué como un idiota, por favor
    perdóname por haber sido tan terco… (Decía el muchacho apenado mientras bajaba su
    cabeza a modo de disculpas.)

• Lusy: ¡Re-René!… No tienes por qué pedirme disculpas, yo también tuve la culpa de
    lo que paso… Además ahora ya eso no es importante, lo que importa es que todo se ha
    ido arreglando y que podemos seguir este viaje juntos. ^^ (Respondía la chica con una
    sonrisa preciosa adornando su cara.)

• René: ¡¿Entonces si me perdonas?! (Pregunto el joven algo sorprendido.)

• Lusy: No tengo nada que perdonarte René. ^^

• René: Tomare eso como un sí. ^^ Muchas gracias Lusy, en serio no sabes lo feliz que
    me hace el saber que me perdonas, me sentía muy mal por tratarte así, gracias, gracias.
    (Exclamaba el joven a la vez que abrazaba a su amiga quien no tardo mucho en
    corresponderle el abrazo.) Sabes Lusy, yo tampoco hubiera querido seguir este viaje si
    no fuese estando a tu lado. (Admitió el rubio con un rostro muy serio.)

• Lusy: Yo tampoco lo haría de no ser estando contigo. (Susurro la peli verde mientras
    iba acercando su rostro al de su amigo, sus miradas empezaban a perderse la una en la
    otra y sus labios se iban acercando hasta que…)

• Melany: Rrr. Rrr. (La joven peli largo se aclaraba al garganta interrumpiendo a los
    jóvenes y acabando allí mismo con el bonito momento.) Los dejo solos por 5 minutos
    y miren como me los encuentro. Ya veo que no puedo dejarte a solas con el Lusy…
    ¡Que esperan para entrar! (Exclamo la joven un tanto molesta.)

• René y Lusy: ¡S-si! (Dijeron al unisonó los sonrojados y avergonzados jóvenes que
    entraron a la habitación a toda prisa para luego apresurarse a alistarse ambos para
    dormir.)

• Lusy: … [Hehehe, se que al final nos interrumpieron pero aun así atesoro mucho ese
    momento, desde entonces las cosas entre René y yo están incluso mejor que antes. ^^ ]

• Melany: ¡Lusy! ¡Lusy sal de las nubes! ¡Tienes el desayuno enfrente y aun ahí mucho
    que hacer antes del concurso así que apresúrate! (Exclamo la joven tratando de sacar a
    su amiga del aparente trance en el que andaba.)

• Lusy: ¡Eh! ¡¿Eh?! ¡Ah-ah sí ya voy, ya voy! (Musito la chica nerviosa mientras
    empezaba a desayunar con mucha prisa.)

Y así concluyo el desayuno y la ronda de recuerdos de los jóvenes quienes le dedicaron todo el día a ajustar sus los últimos toques para estar listo para el concurso de la noche que en un abrir y cerrar de ojos ya había llegado, ahora no encontramos en la primera ronda de batallas luego de la ronda de coordinación, las luces del oscuro escenario se prenden para dejar ver a los primeros contrincantes que se habían escogido de manera aleatoria y sin aviso alguno, quienes eran nada más y nada menso que.

• Lusy: ¡Omar! ¡Tú serás mi primer oponente en la ronda de batalla! (Exclamo la joven
    muy sorprendida sin poder creérselo.)

• Omar: Pues sí, eso parece. Hehehe. ^^U (Decía el joven coordinador mientras reía algo
    nervioso.)

Continuara…

Bien, esto fue todo por esta noche, ojala que hayan disfrutado del capítulo, espero poder traerles otra conti antes de que empiecen mis clases de nuevo, ah y como siempre les digo cualquier cosa coméntenme no importa qué pero comenten he que eso me impulsa mas a escribir, también les digo que no se olviden de pasar a votar pos sus fics preferidos en las diferentes categorías, y finalmente espero que nadie quiera matarme por seguir dejándolos en suspenso como de costumbre, hehehe. ^^

Bueno sin nada más que decirles por esta noche me despido, nos veremos la próxima vez, hasta lueguito, Bye. ^^

9.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    33

Eh aqui un dobleposting digno de borrarce, pero bueno mientras lo aprovecho para decearles feliz dia de reyes al que lo celebre. :P

10.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

¡Por fin me doy el tiempo de leer tu fic! A pesar de haberlo empezado hace tiempo, no había podido continuar leyéndolo pero ya lo hice.

Como siempre este nuevo capítulo me encantó, aunque estuvo lleno de Flashback, pero fue bonito leer las pequeñas aventuras que vivieron los chicos durante su estadía por esa ciudad y su festival.

La broma estuvo genial, casi me lo estoy imaginando, y hasta comprendo a las chicas, ya que les hicieron casi la misma broma que me hicieron a mi cuando ví aquella película terror… Sé que te estás riendo ahora René ¡que te veo! Ok, no, pero se sufre en bromas como esas xD.

En el caso de las aguas termales me quedé… lol, cualquiera que las hubiera visto haciendo semejantes cosas, por muy chicas que sean, jamás pensé que hicieran algo así, soy chica y no pienso hacer eso xD. Por otro lado fue lindo ver a René decir esas cosas de las chicas, creo que es la primera vez que habla sobre sus sentimientos hacia ellas, aunque la verdad no estoy segura, hace tanto que leí él último capítulo que ya casi no recuerdo los pequeños detalles. ¿Quedarse con las dos? Me temo que no señorito, no son objetos xD.

La escena de Lusy con René estuvo muy tierna. me hubiese gustado que se besaran, habría estado genial. Por un momento pensé que Melany se enfadaría mucho, porque desde luego es un buen motivo para enojarse.

Pasando a las faltas, te remarcaré algunos errores. Para empezar, en tu narración hay mucha ausencia de puntos, utilizas demasiado las comas. Leer un párrafo entero sin ningún punto para poder coger aire, resulta un tanto molesto y cansado a pesar de las comas, ten cuidado con eso. La palabra “asía” no existe, esto te pasa desde los inicios de tu fic, y creo habértelo dicho alguna vez, sería “hacia” para indicar dirección, o “hacía” referido al verbo hacer. El resto de errores, algunas ausencia de tildes, pero sobre todo errores de dedo, deberías revisar tu fic para que no te ocurra, usando el word para corregir esos fallos tontos.

Espero con ansias el próximo capítulo, ánimo y suerte en todo lo que te propongas este nuevo año. ^^

¡Saludos!

11.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Wa!!!!
    que buen capitulo ^^

+.+ yo si te voe a matar por dejarnos en suspenso René...

Pero weno dejando eso de lado, el capitulo estubo super divetido e interesante una vez mas te vuelvo a alagar por lo exelente en la forma de narrar el momento del malestar de René, tu juro que pude sentir lo que el, y hasta yo me eh mariado un poco hehehe

Hehehe la broma que los chicos le ha jugado a las chicas a estado genial xD y las chicas pusieron un castigo muy cruel a ellos, mira que dejarlos afura y con el frio, antes no pescaron una pulmonia

Y la visita a las termas ^^ mira que divetiditos los juegos de las chicas hehehe estaban muy activas =P y luego hasta de espias se pusieron u.u Maily, Lusy, Mel, escuchar conversacion ajenas es muy malo, mira que los chicos allan estado habando de otras cosas....muy mal niñas, muy mal xD

¬¬ y ahora que queria un poquito mas a mel, se me a quitado el poquito cariño que tenia cuando la tontita a llegado a interumpir el beso de Lusy y René

weno, en difinitiva un gran capitulo lleno a a FULL de comedia me encanto, ^^ por que normalmente tus capitulo son mas crudos pero este no, fue mas divetido.

Estoy ancioso por leer el proximo capitulo, estoy seguro que sera genial como todos y el proximo mas, por que habra un concurso pokémon y yo adoro los concuros xD!

12.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

hola
    empece a leer tu fic porque me llamo la atencion y creo que no me equivoque, pues devo decir que me gusto mucho la historia y tratare de seguir leyendo ya que me parecio interesante e incluso viciante xD. la historia es muy buena y diferente a la vez, en el comienzo tiene ciertas fallas que a medida se van arreglando, lo que me gusta mas que nada es la buena narracion, se entiende con facidad y a la vez es hechizante, la verdad no se como explicarlo *verguenza*, pero de que es buena estoy segura... espero llegar a los capitulos mas recientes y de ahi dar mi opinion.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso