(Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Lo del estilo de diálogo lo sugerí, sé muy bien que pueden usar tanto script como guiones; por comodidad es guiones.

See mala costumbre mía aprendida de LMF sobre la crítca, algo que debo quitarme; igual yo soy un ángel (?) a lado de otros; sólo es cosa de que acomodes los diálogos que por alguna razón como dije quedan raros (estoy viendo un extraño cuadro gris... espero sea mi pc xD)

Si se te repite el post reporta y alguien vendrá a borrarlo :3

2.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Buen capítulo, sabía que el día en la granja sería divertido, que sería de una granja sin una estampida de tauros (?) xD
    Creo que el último párrafo fue un poco forzado, podrías haberlo extendido más para detallar varias cosas, como por ejemplo si se encontraban sentados, de pie, etc.

Faltas las de siempre, pero destacaré una que la pones siempre y he notado: "asía", se escribe "hacía" o "hacia", siempre lleva "h", y la tilde cuando se refiere al verbo hacer.

Eso es todo por esta noche, síguelo cuando puedas ^^

Besos,
    Melody

3.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    6938

Bueno, bueno hoy vengo a traerles la tercera y ultima parte del capitulo 10. ^^ Espero que esta conti sea de su agrado y disfruten el leerla tanto como yo disfrute escribirla, así que para no hacerles mas larga la espera de lo que ya ha sido, sin mas preangulos les dejo aquí la parte final del capitulo 10, es toda suya, gócenla. ^^

- Capitulo 10: Las dos caras de la ciudad dorada. (Parte 3)

En el capitulo anterior pudimos ver como se desarrollo el día en la Granja Moo Moo donde tanto René como Melany tuvieron que realizar las tareas diarias del lugar, pese a unos altibajos y una pequeña estampida de Tauros que casi termino pisando tanto a Raichu como a su entrenador, su primer día en la granja termino en un buen desempeño por parte de ambos jóvenes y también les sirvió como buena experiencia para el criado de sus propios pokémon.

Por otro lado, también fuimos testigos de cómo Lusy tuvo un no muy buen día de reflexión, el cual trato de superar con la ayuda de su amiga Joy con quien charlo por el videófono, la joven enfermera pudo impulsarla para que acumulara la suficiente sensatez y valor para tratar ella misma de resolver las cosas con René, sin embargo por un giro del destino la que contesto su llamada fue Melany lo que causo que la joven peliverde perdiese todo esperanza de reconciliación o deseo de intentarlo.

Luego de eso Lusy recibió una llamada de Edmond, quien la invito a salir por la ciudad esa noche, impulsada por los celos esta termino aceptando la invitación, acto seguido se arreglo lo mejor que pudo estrenando vestido para la aproximante velada, una hora mas tarde el joven pelinegro llego a buscarla y así ambos salieron a cenar ya siendo las 7:30 de la noche. Luego de la cena Edmond se dedico a llevar a su acompañante por muchos de los mejores lugares nocturnos de la metrópolis para finalizar con un precioso mirador que es considerado el lugar mas romántico de toda la ciudad dorada y justo mientras veían el bello florecer de unas extrañas flores, siendo bañados por la luz de la luna llena el muchacho comenzó a acercarse a Lusy con la intención de besarla.

Varias horas mas tarde, pasada la media noche siendo ya casi las 2 AM, nos encontramos con dos jóvenes que iban caminando por las calles de la Ciudad Trigal, ese día habían mas personas de lo usual a esas horas de la noche, como de costumbre todo estaba muy iluminado debido a la vasta vida nocturna de esa gran urbe, un muchacho algo alto, de cabello rubio y tez clara iba caminando siendo seguido por su compañera, una jovencita de cabello largo y marrón con un gorro blanco sobre el, la chica parecía estar algo molesta por alguna razón desconocida para su acompañante.

Ambos continuaban caminando por las calles en dirección norte, estaban regresando hacia el centro pokémon luego de haber asistido a un peculiar evento nocturno que se daría esa precisa noche en la ciudad, mientras seguían su camino una mujer extraña que estaba frente a un burdel por el que casualmente pasaban, se engancho al brazo izquierdo René eh intento seducirlo mientras lo guiaba dentro del edificio, Melany inmediatamente estallo en rabia, empujando a la mujer y tirándola en el suelo mientras le gritaba.

· Melany: ¡¡No te le acerques!! ¡Maldita puta! (Grito furiosa la chica mientras tomaba
    ahora al sorprendido joven del brazo izquierdo y se lo llevaba rápidamente de ahí.)

· Mujer: Vaya chica... (Dijo también sorprendida la mujer.) Jiji. Bueno supongo que me
    lo busque por no fijarme que iba acompañado. (Concluyo la mujer mientras se
    levantaba para continuar con su trabajo.)

Pasados unos minutos, René quien aun seguía siendo jalado por Melany estaba comenzando a preocuparse por su amiga, ya que no entendía el extraño comportamiento de la chica el cual ya llevaba a cuestas desde antes del incidente en frente el burdel, incluso llego a pensar que de alguna manera el era el culpable de ese mal humor.

· René: Oye Melany… ¿Me podrías decir por que estas tan enojada? (Pregunto el joven
    algo preocupado mientras era jalado por su amiga.)

· Melany: No estoy enojada… (Respondió en seco la chica algo molesta.)

· René: Entonces. ¿Por que actuaste así con esa mujer? Has estado algo rara todo el
    camino de regreso al centro pokémon. Dime… ¿Acaso estas enojada por mi culpa?
    (Pregunto el muchacho algo temeroso y preocupado.)

· Melany: ¡¡Que no estoy enojada!! (Grito la chica muy molesta mientras volteaba a
    mirarlo con una expresión de pocos amigos en su rostro.)

· René: ¡Eh! ¡EhH! ¡Si! ¡Si-I! ¡ClArO, cOmO Tu-U dIgAs MeLaNy! (Dijo el muchacho
    muy nervioso y asustado.) [Lo mejor será no insistir para que no se enoje más.] ^^U

· Melany: … [¿Por que le estoy gritando así? En verdad estoy muy enojada… ¡Y es que
    me pongo furiosa de solo recordarlo!] (Pensó enojada la joven mientras recordaba.)

<<<<< Flash back >>>>>

Unas cinco horas atrás siendo apenas las 9 de la noche, nos encontramos con René y Melany quienes ya habían terminado de cenar y de darles de comer a todos sus pokémon, el muchacho ya tenia algún tiempo tratando de comunicarse con su amiga Lusy pero todo había sido inútil, al parecer el pokégear de la chica seguía apagado, mientras tanto la joven que lo acompañaba estaba sentada en un sillón, revisando un articulo muy especial en una de revista típica de esa ciudad.

El articulo que la joven leía con mucho interés hablaba de un evento que solo se daba en la noche de luna llena de ese mes, casualmente esa precisa noche se llevaría a cabo, según el articulo esa noche unas flores muy raras se abrirían en el parque central de la ciudad, al parecer esas flores solo habrían una vez al año por esas épocas la noche de luna llena, específicamente justo cuando la luna estuviese en el punto mas alto del cielo ósea entre las 11:45 PM y las 12:15 AM.

También según el articulo que Melany leía con tanto interés, ese parque tenia historia, por ser desde la fundación de la ciudad, el lugar donde tantas parejas se comprometieron en matrimonio, por lo que era considerado sin lugar a dudas el sitio mas romántico en toda la ciudad y según una leyenda urbana, se decía que si dos personas profesaban su amor en esa noche junto al despertar de las Flores de Luna, ese amor nunca se desharía y esa pareja terminaría viviendo felizmente casada por el resto de sus días.

La bella joven estaba maravillada por lo que leía y al ver una foto de el florecimiento del año pasado le entraron muchas ganas de ir en persona a verlas esa misma noche, Melany estaba tan absorta en lo que veía que no se dio cuenta de que a sus espaldas, alguien más estaba leyendo sobre sus hombros el articulo en cuestión.

· René: ¿Quieres ir a ese parque para ver las flores? ^^ (Pregunto el joven sonriendo.)

· Melany: ¡Aah! ¡¿Qué-que haces?!... René. ¿Por qué estabas viendo sobre mi hombro?
    (Pregunto muy sorprendida la joven mientras se volteaba para ver a su amigo.)

· René: Bueno. ^^ Es que como te veías tan interesada en lo que estabas leyendo, me dio
    curiosidad y quise verlo también. Y dime. ¿Quieres ir entonces a ver el florecimiento
    de esta noche? ^^ (Pregunto el muchacho algo divertido.)

· Melany: Bueno si, si quiero ir, pero después del ajetreado día que tuvimos hoy, lo
    mejor seria quedarnos aquí a descansar. De seguro estas muy cansado después de la
    corrida de Tauros de esta tarde… Por eso no creo que sea muy buena idea salir a estas
    horas… (Concluyo la joven entrenadora algo desanimada.)

· René: Vamos Melany, no te preocupes por eso. ^^ Yo estoy bien y no me molestaría
    para nada ir contigo a ese parque para ver las flores, además ese es un evento muy
    especial que solo ocurre una vez al año, así que si quieres ir, entonces vamos. ^^

· Melany: Bueno, esta bien. Pero René. ¿Y si Lusy también va y nos ve allí? De seguro
    va a creer que estamos juntos o algo. Y más aun con la leyenda de las Flores de Luna,
    no quiero volver a causarte problemas con ella. Por eso… (Siendo interrumpida.)

· René: No te preocupes por eso, yo no creo en leyendas de ese tipo, además solo iremos
    a ver las flores así que de cualquier forma no pasara nada. ^^ Y si en determinado caso
    nos encontramos a Lusy haya seria algo bueno, así podré hablar con ella de lo de esta
    tarde y tratar de arreglar las cosas entre nosotros de una buena vez. ^^

· Melany: Ya veo… (Susurró la joven desanimada.) Bien entonces iremos juntos. ^^
    Y si nos encontramos con Lusy haya yo misma haré todo lo que pueda para reparar el
    mal entendido que ocasione hoy. ^^ (Dijo la chica cambiando extrañamente de animo.)

· René: Bien. Pos vamos a alistarnos para irnos antes de que se nos haga tarde. ^^

· Melany: ¡Claro! ^^ (Exclamo la joven alzando su brazo derecho en señal de alegría.)

Diciendo esto ambos jóvenes se apresuraron a guardar a todos sus pokémon en sus respectivas pokébolas para dejarlos con la enfermera Joy a excepción de Raichu, subieron presurosos a su habitación donde alistaron todo lo necesario para salir, René decidió dejar a Raichu en la habitación para que pueda descansar después de agitado día que tubo en la granja y una vez todo estuvo listo, ambos entrenadores salieron del centro pokémon siendo con rumbo al parque central para asistir al florecimiento que se llevaría a cabo esa noche.

Como era de esperarse a esas horas las calles de la ciudad ya estaban bien alumbradas por los faroles y las luces de neón de las abundantes tiendas y establecimientos que abrían en esos horarios, ambos jóvenes se apresuraron para llegar hacia el parque, ya que al parecer esa noche en especial el transporte publico de la ciudad se había vuelto un tanto difícil de obtener por la gran cantidad de personas que habían en las calles lo cual termino por retrasar su llegada al parque un poco mas.

Finalmente pudieron irse en un autobús para terminar llegando al parque ya pasadas las 11 de la noche, una vez en allí se apresuraron para encontrar el preciso lugar donde las flores su belleza al mundo iban a revelar, pasados unos minutos Melany averiguo cual era el mejor sitio para ver el basto florecimiento y después de hacerle señas a René para que la siguiera se apresuro a llegar a ese lugar con la mayor brevedad antes de que las flores su precioso espectáculo comenzaran a mostrar.

La joven de pelo largo iba a toda velocidad con un cierto dejo de preocupación que le producía la posibilidad de no poder ver el espectáculo completo de principio a final, sin embargo ya estado cerca del ansiado lugar justo al doblar la ultima esquina antes de llegar se tropezó con una desagradable sorpresa, sus ojos a la lejanía podían ver muy claramente como Edmond estaba a solo centímetros de besar a Lusy frente al inmenso floral.

· Melany: Esa… ¡¿Esa es Lusy?! (Susurro para si misma la chica muy sorprendida.)
    [No… No puedo creer que ella sea de esa clase de gente… No después de todo lo que
    René me ha contado de su querida amiga Lusy… ¡René! Si el llega a ver esto se va a
    sentir muy mal… Lo mejor será sacarlo de aquí antes de que se vean.]

Pensó la joven con mucha decisión mientras regresaba por la misma esquina de la que había venido a toda velocidad, para encontrarse con René que venia una tanto mas atrás, inmediatamente lo diviso fue corriendo para tomarlo del brazo y sin darle ninguna explicación, rápidamente trato de alejar a su amigo de ese lugar para evitar que ni por accidente ellos dos se fuesen a encontrar.

· René: ¡¿Melany?! ¡Melany! ¿Qué pasa? ¿Qué acaso no era en aquel lugar donde se
    suponía que las flores iban a florecer? (Preguntó el muchacho muy confundido ante el
    extraño comportamiento de su amiga.)

· Melany: Eso ya no importa, mejor vamonos… (Dijo la joven algo nerviosa mientras
    seguía jalando de su amigo para sacarlo de allí.)

· René: Pero Melany. ¿Qué no querías ver el florecimiento de esas flores? ¿Por qué
    quieres irte ahora? ¿Acaso sucedió algo? (Preguntaba el joven aun sin entender.)

· Melany: ¡No sucedió nada! Solo no quiero permanecer más en este parque. (Dijo la
    joven entrenadora en un tono de voz que denotaba un cierto enojo.)

· René: … De acuerdo… (Termino diciendo el muchacho al notar ese tono de voz.)

Y de esta forma ambos jóvenes se apresuraron para salir del parque sin intercambiar ni una sola palabra mas, Melany estaba realmente enojada, no quería dar mucho crédito a lo que sus ojos habían visto, esa chica a la que vio cuando estaban a punto de besar era la misma persona que ella conoció esa mañana en el centro pokémon, la chica de la que René tanto le había hablado, era la misma jovencita a la que ese joven tanto quería y el solo echo de verla cuando ese otro muchacho la estaba por besar le hacia hervir la sangre.

· Melany: … [No puedo creer que ella se haya atrevido a hacer algo así… No puedo
    creer que alguien que haga semejantes actos sea la chica por la que René se la a pasado
    suspirando estos días… No se lo permitiré… No la dejare engañarlo de esa forma…
    No le daré oportunidad de herirlo así… Haré todo lo posible para que el se olvide de
    ella y no tenga que pasar por lo que es una traición. Ya lo vera esa Lusy, no la dejare.]
    (Pensaba la joven muy decidida mientras seguía jalando a su amigo del brazo.)

En estas cosas pensaba la joven entrenadora mientras el enojo de lo que había visto la consumía por dentro, ya que por algún motivo en especifico ese suceso la había afectado incluso mucho mas de lo que ella misma creía, ella se encargo de seguir jalando a René del brazo hasta que llegaron a la parada del autobús donde luego de esperar por varios minutos tomaron el autobús que los llevaría de vuelta en las cercanías del centro pokémon desde donde caminarían para regresar a este lo mas pronto posible.

<<<<< Fin del flash back >>>>>

Y sin darse cuenta mientras Melany recordaba lo sucedido, ambos terminaron por llegar al centro pokémon el cual se encontraba aun abierto y en actividad normal por tratarse de ese día tan especial, al entrar y dirigirse a la resección la enfermera Joy los recibió con buenos ánimos a pesar de que se le notaba el cansancio que tenia encima, la joven pelirosa les devolvió todos sus pokémon que ya estaban en plena forma, luego de agradecerle sus servicios a la enfermera ambos entrenadores subieron a su habitación donde luego de refrescarse y cambiarse de ropa pudieron descansar finalmente en sus cómodas camas.

Al día siguiente siendo ya casi las 11 de la mañana en una de las habitaciones del segundo piso, justo en la que ambos jóvenes habían dormido la noche anterior, en la cama ubicada en la parte derecha del cuarto vemos a un muchacho rubio que aun seguía cómodamente dormido sobre ella, mientras un Raichu y una Ralts se la pasaban jugando sobre la otra cama para evitar molestarlo, pasados unos 15 minutos René por extraño que parezca comenzó a despertarse por si mismo y luego de abrir los ojos el muchacho se incorpora para entonces sentarse en la cama con las sabanas aun arropándole las piernas.

El muchacho se sorprendió al encontrar a sus pokémon jugando sobre la otra cama y no ver a su amiga en la habitación, al verlo ya despierto tanto Raichu como Holy fueron de inmediato a saludarlo muy felices, pasados unos minutos de la alegre recibida entra Melany por la puerta de la habitación seguida por su Misdreavus, quienes saludaron alegremente al joven ya despierto.

· Melany: Me alegro de que hayas podido dormir muy bien en esta mañana. ^^

· René: ¿Esta mañana? ¿Cuánto tiempo llevo dormido? Dime Melany. ¿Qué hora es?
    (Pregunto el muchacho algo confundido.)

· Melany: Pos son poco más de las 11 de la mañana. ^^ (Respondió muy feliz la joven.)

· René: ¡¡QUE!! ¡¿Ya es tan tarde?! ¡El trabajo! ¡El gimnasio! ¡Rebeca se enfadara!
    ¡Tengo que bañarme! ¡Hay que alistarse rápido para irnos! (El joven desesperado y
    apurado gritaba todo esto mientras se levantaba de la cama y daba vueltas por toda la
    habitación llevándose ambas manos a la cabeza.)

· Melany: Tranquilo, tranquilo no pasa nada. ^^ (Dijo la chica tratando e calmarlo.) Esta
    mañana Rebeca me llamo para decirme que hoy nos daría el día libre, como disculpa
    por la corrida de Tauros que tuvimos ayer, por ese motivo fue que te deje dormir toda
    la mañana. ^^ (Explico la joven calmando a su amigo finalmente.)

· René: Uff, menos mal. ^^ (Dijo el joven entrenador sintiéndose aliviado.)

· Melany: Pero no por eso creas que no haremos nada el día de hoy. ^^ (Aclaro la chica
    un tanto divertida.)

· René: ¿Eh? ¿A que te refieres con eso? (Pregunto el muchacho algo confundido.)

· Melany: Pues que como tenemos el día libre, tengo pensado que lo usemos para visitar
    varios lugares de la ciudad. ^^ (Decía la chica muy emocionada y alegre.) Ya tengo
    una lista de los lugares que visitaremos así que mejor prepárate y bajemos a comer que
    tendremos un día muy entretenido. ^^ (Comentó la chica guiñándole un ojo al joven.)

· René: ¡Queeee!... Pe-pero Melany… (Balbuceaba el joven un tanto abrumado.)

· Melany: Pero nada, vamos René, nos divertiremos mucho en este día. ^^

· René: (El joven da un leve suspiro.) Esta bien… (Pronuncio sin muchas ganas el
    muchacho cediendo ante su amiga.) [¿Que rayos le ven de bueno las chicas a pasearse
    por las ciudades a visitar tiendas?… En eso si que se parece a Lusy…] (Pensó el joven
    algo cansado mientras entraba por la puerta del baño.)

Sin poder alegar nada más el joven entrenador se metió directo a baño para alistarse como era debido, para poder afrontar el “entretenido” día que Melany le tenía preparado, 20 minutos mas tarde salía el muchacho ya vestido y arreglado, inmediatamente su fiel Raichu subió en su espalda asomándose por su hombro derecho como era de costumbre, Holy por otro lado se teleporto a sus brazos para luego sentarse cómodamente en el hombro izquierdo de su entrenador, acción que observaron Melany y su Misdreavus un tanto alegres.

Y de esta forma el pequeño grupo bajo a la recepción del centro para entonces dirigirse a la cafetería, donde todos, entrenadores y sus pokémon comieron felizmente mientras que Melany se encargaba de explicarle todo el itinerario del día a René con lujo de detalles, después del almuerzo los jóvenes regresaron a todos sus pokémon a sus respectivas pokébolas exectuando a Raichu como era acostumbrado, para luego alistarse lo mejor posible para su pequeño paseo por la ciudad y entonces irse finalmente ya con los ánimos mas elevados a su primera escala, que seria sin duda la Torre de Radio.

Una hora y un viaje en autobús mas tarde los jóvenes se encontraban finalmente frente a la majestuosa Torre de Radio de la Ciudad Trigal, la cual trasmitía para todo Johto, una vez dentro de ella, la chica del grupo se maravillo al ver todos los postres y afiches de cantantes y bandas musicales que adornaban las paredes de ese primer piso, después de un rato de pasearse de afiche en afiche por el lugar, algo llamo la atención de Melany quien inmediatamente jalo a René y a Raichu para que fueran a ver con ella.

Al parecer había una nueva promoción en la Torre de Radio de una nueva frecuencia de emisora que cumplía su primer año y por lo tanto estaban haciendo un concurso de preguntas con unos buenos premios, la admisión a participar era gratis así que sin pensarlo mucho ambos jóvenes decidieron participar, por turnos ambos fueron llevados a un pequeño cuarto cerrado donde la representante de la emisora les hizo las pregunta a cada quien por separado, luego de pasada una hora entre preguntas y participantes ya estaba decidido quienes eran los ganadores de esa tanda en particular.

Como resultado del concurso, Melany no quedo en muy buena posición pero sin embargo por el tema que al azar le había tocado René termino en un buen tercer lugar, fue premiado con tres conjuntos de un chip de radio y unos pequeños audífonos para colocar en los Pokégear, de esta forma estos podrían ser usados como radio de manera cómoda, el joven muy feliz no tardo en darle uno de los conjuntos a su amiga quien emocionada lo instalo en su pokégear junto a René e inmediatamente activaron la nueva opción del pokégear con los audífonos puestos para escuchar la música que querían.

Después de eso los jóvenes siguieron su recorrido por el primer y segundo piso de la torre que fue hasta donde les permitieron llegar, ya siendo mas de las 3 de la tarde el pequeño grupo finalmente abandona la gran torre no sin antes comprar cada uno un boleto de lotería a ver si las suerte les sonreía ya que estaban algo escasos de dinero y ciertamente no les caería nada mal, de la torre fueron hacia el este donde pudieron tomar un autobús que los llevaría a el mas famoso centro comercial de la ciudad en lo que al entrenamiento y cuidado de pokémon se refería, mejor conocida como Pokémall.

El autobús los dejo a pocas cuadras de la tienda en cuestión por lo que tenían que caminar un poco para llegar, sin embargo mientras caminaban Melany se percató de que eran seguidos por un extraño, inmediatamente se lo comento a su compañero y ambos decidieron hacerse los desentendidos para tenderle una trampa, ambos jóvenes siguieron por una dirección diferente a la que en verdad se dirigían, fueron doblando de esquina en esquina hasta que pudieron esconderse en un callejón sin que su perseguidor pudiese verlos, entonces justo cuando este paso frente al callejón.

· René: ¡Raichu Ataque Rápido! (Ordeno en voz alta el joven entrenador a su pokémon.)

· Raichu: Rai, ¡Raichu! (Exclamo el roedor a la vez que cumplía la orden dada.)

Raichu salio a toda velocidad del callejón golpeando al muchacho que los perseguía en el estomago arrojándolo en el piso muy adolorido, sin embargo cuando ambos fueron a ver a el presunto asaltante, no era otro que Michael, el chico que le había robado su bolso a Melany unos días atrás, al reconocerlo tanto ella como René lo ayudaron a levantarse y a recuperarse de ese fuerte golpe.

· Melany: ¿Qué haces persiguiéndonos Michael? ¿Qué no tuviste suficiente con lo de la
    otra vez? ¬_¬ (Le replico la joven algo enojada.)

· Michael: No sabía que eran ustedes… (Dijo como pudo el muchacho aun cansado.) De
    haberlo sabido no habría perdido el tiempo con tan poca cosa. (Replicaba el joven
    volteando la cara en señal de berrinche.)

· Melany: ¡¿Qué dijiste grandísimo tarado?! (Grito enojada la joven.) ¡Ya me tienes
    harta! ¿Que tal si mejor llamo a la policía para que vengan a llevarse a este asaltante?
    (Pregunto retóricamente la joven mientras postraba una sonrisa algo maliciosa.)

· Michael: ¡No! ¡No! ¡Espera, espera! ¡Esta bien, lo siento fue mi culpa pero por favor
    no hagas eso! (Se disculpo el joven algo asustado y preocupado.)

· Melany: Así esta mucho mejor. Pero si quieres que te perdone por intentar robarme por
    segunda ocasión tendrás que hacerme un pequeño favor. ^^ (Dijo la chica sonriendo.)

· Michael: ¿Un favor? ¿Qué clase de favor? (Pregunto confundido el muchacho.)

· Melany: Pues muy simple. ^^ Quiero hablar de algo con tu hermana, así que necesito
    que nos lleves con ella hoy mismo. ^^ (Explico la joven felizmente.)

· Michael: ¿Y tu que quieres con mi hermana? (Pregunto el joven aun mas confundido.)

· Melany: Eso es un asunto entre Pirs y yo, son cosas de chicas no te metas. (Dijo algo
    fastidiada la joven entrenadora.)

Luego de un rato de estar dándole vueltas al asunto, Michael termino por aceptar la condición de Melany, por lo que luego de pasar a por la tienda Pokemall para cambiar un cupón especial que tenia la chica y de comer algo en una pequeña heladería que quedaba justo en frente de la misma, el pequeño grupo se puso en marcha hacia el subterráneo de la ciudad y hacia la zona especifica donde vivían Pirs y su familia, pasadas unas horas terminaron llegando al lugar y para cuando la encontraron ya eran casi las 7 de la noche.

Encontraron a la joven algo ocupada mientras que ayudaba a una chica un tanto menor que ella a llevar algunas cubetas con agua hacia dentro del refugio donde vivían, al ver a sus visitantes Pirs los saludo alegremente y le reitero las gracias a ambos por el favor que le habían echo la vez pasada, al escuchar tanto revuelo una mujer salio curiosa del refugio donde viven Pirs y su familia.

· Mujer: Pirs. ¿Qué sucede aquí por que tan animada? (Pregunto la mujer muy curiosa.)

· Pirs: Es que las personas de las que te había contado han vuelto a visitarnos. ^^

· Melany: ¿Eh?... ¡Que haces tu aquí! (Dijo la chica exaltada al reconocer a esa mujer.)

· Mujer: ¿Ah? Pero si son ustedes dos, me alegro de verlos de nuevo. ^^

· Pirs: ¡Vaya! No sabía que ya conocían a mi madre. (Dijo la joven muy sorprendida.)

· René y Melany: ¡Ella es tu madre! (Dijeron al unísono los jóvenes sorprendidos.)

· René: Bueno si la conocimos ayer hehehe. Gusto en verla de nuevo señora. ^^U

· Mujer: Mi nombre es Laura y el gusto es mió jóvenes. ^^ Por cierto les pido perdón
    por lo de ayer en la noche, no era mi intención molestarlos. En verdad lo siento, debí
    ser más cuidadosa. (Dijo la mujer mientras se inclinaba en forma de disculpas.)

· Melany: No se preocupe y discúlpeme a mí también por lo que dije esa vez, no era mí
    intención, es que estaba muy enojada por algo. (Dijo la joven inclinándose también.)

· Laura: No es nada, en verdad me lo merecía. =P (Dijo la mujer algo avergonzada.)

Después de las debidas presentaciones y un poco de charla introductoria, Melany pidió hablar a solas con Pirs así que ambas se alejaron un poco del grupo para charlar mas a gusto.

· Pirs: Así que era eso… Bien, no estoy segura de cuanto te pueda ayudar pero si lo
    encuentro sin duda te lo haré llegar. ^^ (Dijo la muchacha muy decidida.)

· Melany: Muchísimas gracias, en verdad me serviría de mucho. ^^ Por cierto Pirs le
    traje esto a Edgar y a Lizbet, creo que les ayudara mucho cuando llegue el momento.
    (Dijo la chica mientras le entregaba a Pirs dos Ultrabolas.)

· Pirs: ¡Eh! ¡Muchas gracias en verdad! Estoy segura de que se pondrán muy contentos
    cuando se las entregue. En serio gracias Melany. ^^ (Dijo la joven muy agradecida.)

· Melany: No hay de que. ^^ (Respondió la chica un tanto agraciada.) Je… Aun no me
    puedo creer que tu madre con lo buena que es trabaje en un lugar así… Es cierto que
    no se puede juzgar a un libro por la portada. (Dijo la joven algo avergonzada.)

· Pirs: Pues ya sabes como son las cosas en esta ciudad, fue lo único que pudo hacer
    para mantenernos a todos nosotros y a nuestro padre después de lo que paso…
    Cuando tuve la edad suficiente, quise ayudarla haciendo lo mismo pero ella me lo
    prohibió terminantemente, decía que nunca quería ver a una de sus hijas teniendo que
    pasar por eso, que si en verdad la quería ayudar, que me encargara de mis hermanos en
    su ausencia… Ella se esfuerza mucho por todos nosotros para que ninguno tenga que
    pasar por lo que ella pasa todas las noches… (Contaba la muchacha algo triste.)

· Melany: Tienes una gran madre… ^^ (Dijo algo melancólica la joven sonriendo.)

· Pirs: Cierto. ^^ (Respondió la muchacha ahora mas feliz.)

Ambas muchachas siguieron charlando un rato mas sobre varios temas de su interés para luego volver donde estaban los otros, al llegar Melany ve como René estaba ayudando con las cubetas a aquella joven que antes estaba con Pirs, Melany quien miro a la joven detenidamente se dio cuenta de algo que al principio había pasado por alto, al parecer la chica de tez clara, cabello corto castaño y ojos verdes claros no tenia manos, la punta de sus brazos terminaba abruptamente en sus muñecas, tenia unas vendas que le cubrían esa parte.

· Melany: Dios… ¡Pirs esa chica de ahí, no tienes manos! (Exclamo lo mas bajo que
    pudo la sorprendida chica.)

· Pirs: Si… Es deprimente… Según se desde siempre ha sido indigente, y un día cuando
    apenas tenia 8 años un carnicero la atrapo robando en su tienda, ese maldito la llevo
    dentro y la golpeo hasta el cansancio, por ultimo como castigo ejemplar le corto ambas
    manos para que nunca mas pudiera robar… La pobre quedo muy mal incluso después
    de que sanaron sus heridas la pobre pequeña ya no quería volver a hablar… Y con todo
    y eso esa chica aun sin manos se las ha arreglado para sobrevivir en un lugar como este
    por si sola, es la persona mas confiable que conozco y una de las pocas personas que
    viviendo aquí puede decir que se gana la vida de forma totalmente honrada.
    Hace algunos años la convencí de que se viniera a vivir conmigo para al menos
    suavizar la dura vida que tenia. Pero aun así ella misma a querido seguir trabajando y
    ayudando como pueda. Es realmente una persona impresionante. ^^ (Contaba la
    muchacha mientras sus ojos se iluminaban por esa gran chica.)

· Melany: Vaya. Al parecer la estimas mucho. ¿Verdad Pirs? ^^ (Comento la joven.)

· Pirs: Pues si, Lidia es mi mejor amiga. ^^ Y además es una de las pocas personas que
    aun conservan su brillo en un sitio tan oscuro como este, no sabes cuanto la admiro por
    ser como es. ^^ (Respondía la muchacha con una tierna sonría pintada en su rostro.)

· Melany: Ya veo, así que se llama Lidia. Es un bonito nombre. ^^

· Pirs: Si verdad. ^^ (Dijo la muchacha felizmente.) Aunque ahora que lo pienso es muy
    extraño. (Comentaba ahora la joven con una expresión de duda en su semblante.)

· Melany: ¿Qué es extraño? (Pregunto la chica algo confundida por ese comentario.)

· Pirs: Pues que ella este aceptando la ayuda de René. Veras Lidia desde aquel suceso ha
    trabajado como a podido para sobrevivir, ella raras veces habla con alguien pero
    también nunca permite que la ayuden. Ah decir verdad paso mucho tiempo desde que
    nos conocimos para que me dejara ayudarla en algo y aun mas para que me hablara,
    aun después de la convencí de mudarse aquí su forma de ser jamás cambio en eso, es
    extraño que le permita a un extraño que le ayude en algo con lo terca que es en eso.
    (Explicaba la muchacha bastante extrañada.)

· Melany: Supongo que como vio como nos saludabas tan feliz le dimos confianza. ^^

· Pirs: Si eso debe ser. ^^ (Concluyo la muchacha finalmente.)

Después de esa platica ambas finalmente llegaron con los demás para seguir trabajando, luego de que terminaron con eso, los jóvenes siguieron platicando mientras Lidia se quedo jugando un rato con Raichu, al parecer la presencia del roedor la alegraba mucho y se la paso con el hasta que todos terminaron, cuando la hora de partir llego la joven castaña se acerco a los jóvenes con Raichu sobre ella en la misma postura en que acostumbraba subir sobre René.

Lidia le pidió a Pirs que le permitiera ir con ella para acompañarlos a la salida y también le pidió a René permiso para estar con Raichu hasta aquella terminal, ambos aceptaron sin ningún problema y luego de una alegre despedida, los cuatro jóvenes y el roedor partieron felizmente hacia la terminal norte del subterráneo, en el camino Pirs y Melany seguían conversando sobre sus temitas, mientras que René observaba felizmente lo bien que se llevaba Lidia con su Raichu.

Ya siendo casi las 11 de la noche llegaron finalmente a la salida y luego de una feliz despedida Raichu volvió a la espalda de su entrenador quien se fue junto a Melany con dirección del centro pokémon, por su lado Pirs y Lidia regresaron al refugio muy contentas por los buenos momentos que habían pasado, 30 minutos después los jóvenes llegaron al centro pokémon donde cenaron antes de irse a su habitación para refrescarse con un rico baño, ponerse sus ropas de cama y dormirse finalmente en su cómodas camas terminando así con ese día algo agitado.

Continuara…

Bien esto fue todo por hoy, espero les haya gustado y como siempre espero que los que lean me comenten, ya saben, si les gusto comenten, si no les gusto comenten, si quieren opinar comenten, si quieren criticar comenten, si me quieren maldecir comenten o si quieren halagarme comenten, sea como sea comenten que eso aquí nunca me sobra. ^^

También quiero informarles que muy posiblemente no podré traerles conti por un mes o tal vez mas, no me agrada tener que hacerlo pero con lo complicado y difícil que se ha puesto en este periodo la universidad no tendré tiempo para nada mas que pasar de vez en cuando por el foro, cuando todo esto se suavice prometo traerles el capitulo 11 pero hasta entonces les pido por favor sean pacientes y no dejen morir mi fic. Gracias por entender. ^^

Bueno sin nada mas que decir por hoy me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

4.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    93

Y si, habrá que sacar tiempo para pedir que me limpien el fic de doblepost. =P

Y bueno Mel, tendré que ponerme en eso para ver si me quito de una buena vez mi mala maña de estar confundiendo el hay con el ahí que aunque se perfectamente sus usos y diferencias, el mal habito no se me quita. =P

Bien, sin nada mas que decir me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

5.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ahi Neo, pero que no he podido paarme ya por tu fic, lo siento :(. Bueno, se me acumularon muchos y tdoo muy buenos jeje. Lo e la estampida de Tauros me causó risa xD (QUE MALVADA SOY UAJAJA *perverso*). Lo del tipo abuivo que corta manos me dió mucha rabia, pero bueno, todo pro odio y dinero. Ahora están que hata le sacan los ojos a los niños para que den pena en las calles :(.

Waaaaaa, no quiero que le apse naa malo a Lusy >.<, ee Edmond ¬¬, Bueno, ya quiero que alga otra vez ^^, René se está llevando demasiado bien con esa Melany diría yo ¬¬. Me da sospechosidad.

Y nada, los errorcitos de siempre, falta de acento y el hay por ahí, nada grave. Bueno, sin nada más que decir.... Que bueno que sigas escribiendo tus grandes historias Neo y perdona d enuevo por no haberme pasao. Soy muy lenta.

Chaito cuídate ^^

6.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra, ^^

Por fin saqué tiempo para terminar de leer el capítulo, y como siempre me gustó. Melany tuvo una buena reacción al no dejar que René viera aquello, por otra parte su enojo es exagerado =P

Estaba segura que los habitantes del subterráneo, Pirs y compañía jeje, volverían a aparecer, me alegro de no haberme equivocado :) Pero lo esa chica me traumó, ha sido muy fuerte, he sentido algo extraño en el cuerpo =S Pero es hermoso saber que quiere hacer todo por sí misma, sin mostrar debelidad, en mi opinión el que los demás te tengan lástima es horrible.

Por otro lado me quedé sin saber que pasó entre Lusy y Edmund :llorar: eso me ha dejado mucha intriga u.u Pero me temo que tendré que esperar bastante para ver que pasa. Tu tranquilo porque los estudios son lo primero, nosotros esperaremos lo que haga falta, o al menos yo. ^^ Suerte NeoSombra, sé que podrás con ello :)

Entonces hasta pronto, de nuevo suerte, un beso ^^
    Melody

7.  
    Jor9ex_Ldea

Jor9ex_Ldea Guest

Muy buena conti, y sigo insistiendo que se quede con ella... muerte a su amiga de infancia jajaja xD

saludos

8.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    6078

Hola, hola como han estado todos mis pacientes lectores. ^^ (Óiganme hablando como si tuviese muchos. =P)

Bueno después de casi tres meses de espera en lo que lleva este semestre que aquí entre nos, me tiene desecho, hoy finalmente les traigo la continuación de esta historia, hoy por fin podrán leer la que será la primera parte del tan esperado capítulo 11 de mi fic, eh de pedirles disculpas mil veces por la enorme tardanza y agradecerle a los que me postearon y apoyaron en todo este tiempo, especialmente ustedes Melody y POKEMOON espero disfruten el leerla tanto como yo disfrute escribiéndola, sin más que decir es toda suya. ^^

- Capitulo 11: Triple Batalla: Conflictos vs Sentimientos vs Celos. (Parte 1)

En el capitulo anterior vimos como Melany llegando al parque de las Flores Lunares fue testigo de cómo Edmond estaba a punto de besar a Lusy, por lo que la joven pelilarga se llevo a René lejos de ahí tan rápido como pudo para que no tuviese que ser testigo de tan problemática escena, a causa de esto la joven entrenadora estuvo de un pésimo humor todo el camino de regreso asía el Centro Pokémon, mientras su furia asía Lusy crecía cada vez que recordaba lo sucedido.

A causa de ello, Melany se decidió a hacer que René se olvidara de Lusy para que no sufriese un desengaño, por lo que al día siguiente que estuvieron libres, Melany llevo a René por un paseo por toda la Ciudad Trigal para hacer turismo, divertirse y más que nada para despejar al muchacho, sin embargo un inesperado encuentro con Michael les arruino el paseo, por otro lado la joven pelilarga aprovecho esto para visitar nuevamente a Pirs y pedirle un pequeño favor privado entre ellas.

Han pasado ya 5 días desde eso, en los cuales tanto Melany como René y Raichu han estado trabajando en el Gimnasio Trigal junto a Rebeca para darle un mantenimiento completo al lugar, también en esos días, Melany se ha esforzado para que René no tuviese que pensar ni un solo minuto en su amiga Lusy, como consecuencia de estas actividades la amistad entre ambos se ha ido fortaleciendo bastante en lo que transcurrieron esos días.

En la tarde de ese quinto día, un sábado, ya siendo más de las 5:30PM nos encontramos a Rebeca y a Melany preparando unos refrigerios en la cocina del Gimnasio Trigal, mientras que René y Raichu terminaban de darle los últimos toques a las reparaciones del campo de batalla, ambas jovencitas estaban charlando de forma muy amena entre ellas mientras se encargaban de los preparativos para servir la rica merienda que iban a degustar esa tarde junto al muchacho y su pokémon, cuando en una de esas la líder de gimnasio saco una pregunta que tomo algo desprevenida a Melany.

• Rebeca: Y dime Mel. ¿Cuándo piensas declarártele? (Dijo la joven líder con una
    expresión bastante picara.)

• Melany: ¡Qu-ue! ¡¡¿D-declararme?!! ¡¿A-a quien?! ¡¿De-de que estás hablando?!
    (Tartamudeo muy sorprendida la joven entrenadora mientras se sonrojaba.)

• Rebeca: Tú sabes muy bien de lo que hablo Mel. ^^ (Insistió la joven en tono pícaro.)

• Melany: ¡N-no se d-de que hablas! (Exclamo la chica muy nerviosa y sonrojada.)

• Rebeca: Vamos Mel, no te hagas la tonta conmigo, me refiero a René. Ya sabía yo que
    te gustaba desde el día que me lo presentaste, pero últimamente te veo más unida a él y
    estoy segura de que ya estas intentando conquistarlo. ¿O acaso me equivoco Mel?
    (Aclaro la joven rubia de una forma bastante directa hacia su amiga.)

• Melany: ¿E-es tan evidente? (Pregunto la chica algo nerviosa y aun muy sonrojada.)

• Rebeca: Pues la verdad sí. ^^ Aunque por lo que eh visto en estos días, si tu no se lo
    dices el nunca se dará cuenta, si en verdad lo quieres deberías declarártele. ^^

• Melany: Lo sé… Pero no es tan sencillo… (Respondió la joven bajando su mirada.)

• Rebeca: ¿Por qué dices eso Mel? ¿Acaso pasó algo? (Preguntó la joven preocupada.)

• Melany: … (La chica solo guardo silencio sin alzar la mirada.)

• Rebeca: … Tengo más de un mes conociéndote y con lo animosa que eres debe ser
    algo bastante complicado para que te quedes así sin decir nada… Bueno, si es algo
    privado lo mejor es que lo guardes y trates de superarlo, ya sabes que cuentas conmigo
    para ayudarte en lo que necesites. ^^ (Comento la joven tratando de animar a su amiga.)

• Melany: Discúlpame… (Dijo la joven entrenadora levantando su rostro aun triste.)

• Rebeca: Vamos Mel no tienes por qué disculparte, todo está bien. ^^ Ahora anímate y
    cambia esa cara que estoy segura de que esos dos ya tendrán hambre y nada les gustara
    mas que verte con una bandeja de comida acompañada de tu hermosa sonrisa. ^^

• Melany: ¡Sí! ^^ (Respondió la chica sonriendo ahora más animada mientras tomaba la
    bandeja con la merienda.) Por cierto Rebeca, hay algo que quiero contarte. ^^ He
    decidido continuar mi viaje junto a René. Ya se lo pregunte y está de acuerdo así que
    cuando el consiga su medalla, nos iremos juntos hacia la próxima ciudad. ^^

• Rebeca: Vaya. No pierdes el tiempo eh. ^^ Bien, pos te tengo una sorpresita. ^^ He
    decidido que mañana le daré a René esa batalla de gimnasio que tanto espera. ¿Qué te
    parece Mel? ^^ (Anuncio la joven un tanto alegre.)

• Melany: ¡Lo dices en serio Rebeca! ^^ (Exclamo la joven muy emocionada.)

• Rebeca: Claro que si Mel. ^^ Pero aun no le digas nada, mejor espera a que estén solos
    esta noche para darle la sorpresa. ^^ ¿Quién sabe? Puede que con lo feliz que este al
    saberlo te de algo más que las gracias. (Dijo la joven muy picara guiñándole un ojo.)

• Melany: Hay Rebeca… Pero que cosas dices… (Exclamo la joven toda sonrojada.)

Luego de que lo rojo se bajara del rostro de Melany, ambas chicas fueron muy contentas a donde se encontraban René y Raichu quienes ya habían terminado sus labores para entonces sentarse todos juntos a comer y a charlar. Varios minutos de platicas, risas y meriendas más tarde los jóvenes entrenadores se despedían de Rebeca para irse junto con Raichu hacia el Centro Pokémon ya siendo poco mas de las 6 de la tarde, sin embargo justo mientras abrían las puertas del gimnasio para salir, el grupo tropieza con Edmond y Lusy quienes venían entrando.

• René: ¡¡Lusy!! (Exclamo el muchacho muy sorprendido al ver a su amiga.)

• Lusy: ¡Ustedes! ¡¿Qué-que hacen aquí?! (Pregunto la joven igual de sorprendida.)

• Melany: ¡Eso no es de tu incumbencia! ¡Por qué no mejor nos dejas en paz y te ocupas
    de ti y tu nuevo novio! (Exclamo muy enfadada la joven entrenadora.)

• René: Pero Melany... (Susurro el joven bastante sorprendido y un tanto enojado.)

• Lusy: ¡Cállate estúpida, tú no eres nadie para decirme que hacer! Yo vine aquí por mí
    batalla de gimnasio. ¡Así que mejor ya cállate y desaparece de mi vista! (Respondo la
    chica con una mirada de furia y bastante enojada.)

• Melany: No tienes de que preocuparte, nosotros ya nos íbamos, así que puedes entrar
    con tu amiguito a hacer lo que te dé la gana. (Dijo la joven mientras se abrasaba la
    brazo derecho de René y lo empujaba para quitarse junto a él de la entrada.)

• Lusy: ¡Pos eso mismo pienso hacer idiota! (Exclamo la joven furiosa enganchándose
    del brazo de Edmond y entrando junto con él al gimnasio.)

• Rebeca: Vaya… (Soltó la muchacha luego de ver semejante escena.) Hey Mel, ven un
    momento por favor. (Dijo ahora mientras se llevaba a la joven entrenadora.)

• Melany: Disculpa la escena Rebeca, pero es que cuando la vi yo… Perdóname…
    (Concluyo la joven un tanto apenada mientras trataba de contener su enojo.)

• Rebeca: No te preocupes, no pasa nada amiga. Pero eso sí, cuando termine mi batalla
    con esa chica vas a contarme todos los detalles eh. (Dijo la joven bastante interesada.)

• Melany: Esta bien, te los contare, pero será mañana, ahora René y yo regresaremos al
    Centro para descansar. Re… ¿René? ¿A dónde fue? (Pregunto la joven muy confusa.)

• Rebeca: ¡Haya esta, mira! (Exclamo la joven señalando al muchacho sentado en las
    gradas.) Parece que quiere quedarse, así que por lo visto si vas a tener tiempo para
    contarme todo hoy. ^^ (Concluyo la joven un tanto contenta.)

• Melany: Si, eso parece… (Comento la chica para luego dar un leve suspiro.)

• Rebeca: Pues vayamos, no quiero dejar esperando a mi retadora.

Y diciendo esto la bella líder de gimnasio tomo rumbo junto con Melany asía la arena de batalla y llegar al poco tiempo. (La arena de batalla en este gimnasio está compuesta de un terreno envuelto de un fino pasto verde que solo desaparecía en algunos lugares para crear las marcas de una arena de batalla, eso junto a unas gradas ubicadas a los lados de esta le daba al lugar un ligero parentesco con un estadio de football soccer.) Una vez llegaron, Rebeca tomo su lugar al otro lado de la arena para quedar frente a frente con Lusy, la cual por su lado no pudo evitar soltar un pequeño comentario de burla asía Melany al ver que está en vez de irse como había dicho, termino teniendo que quedarse gracias a René.

• Lusy: ¿No que ya te ibas? (Pregunto la joven en un tono muy sarcástico.)

• Melany: ¡Tú cállate tonta! ¡Solo vine a ver como Rebeca barre el piso contigo!

• Lusy: ¡Ja! En tu sueños idiota. (Respondió la joven muy desafiante.)

• Melany: Eso ya lo veremos. (Dijo la joven para luego sentarse junto a René.)

• Rebeca: (Aclarándose la garganta.) Bueno si ya están listas. ¿Creen que podamos
    comenzar? (Intervino la muchacha esperando una respuesta.)

• Lusy: Ah, sí disculpe, ya podemos comenzar. Hehehe. ^^U (Respondió la joven algo
    avergonzada y riendo de forma nerviosa.)

• Rebeca: Bueno, esta será una batalla pokémon de tres contra tres... (Siendo
    interrumpida por alguien desde las gradas del lado opuesto de donde estaba René.)

• Edmond: Disculpa Rebeca. ¿Qué no se supone que debería haber un referí aquí?

• Rebeca: Pues sí, pero está de vacaciones, por lo tanto las batallas aquí son de Muerte
    Súbita para cubrir la falta de referí. (Respondió la muchacha un tanto seria.)

• Lusy: ¿Muerte Súbita? ¿A qué te refieres? (Pregunto la joven algo confundida.)

• Rebeca: Te explico, las batallas de Muerte Súbita no terminan hasta que todos los
    pokémon de uno de los adversarios estén vencidos, no puedes cambiar de pokémon sin
    importar las heridas que sufran en la batalla, la única forma en la que un pokémon
    salga es siendo vencido o rindiéndose. (Explico la joven líder.) ¿Lo entendiste?

• Lusy: Si… Creo que si… (Respondió la chica algo indecisa.)

• Rebeca: Bien, Entonces como decía, esta será una batalla pokémon de 3 contra 3 en
    formato de Muerte Súbita, ya conoces las reglas así que podemos comenzar. ^^

• Rebeca: ¡Ve Happiny! (Exclamo la joven mientras lanzaba una pokébola al aire de la
    cual salio un pequeño y tierno pokémon rosado.)

• Lusy: ¿Happiny eh?... Bien, pos en ese caso. ¡Ve Eevee! (Grito la joven entrenadora
    mientras lanzaba una Pokébola Lunar de la cual salio un pequeño cachorro marrón.)

• Rebeca: ¡Rápido Happiny usa Metrónomo! (Ordeno casi de inmediato a su pokémon.)

• Lusy: ¡Eevee golpéalo con una Envestida! (Dijo la chica a su cachorrito reaccionando.)
    (El pequeño Eevee arremete de inmediato siguiendo las ordenes de su entrenadora, Happiny por su lado comenzó a mover los brazos de lado a lado como si de un péndulo invertido se tratase y justo cuando Eevee estaba a punto de conectar su tacleada fue sorprendido por un Golpe Dinámico que le explotó de lleno en el rostro lanzándolo hacia los pies de Lusy totalmente fuera de combate.)

• Lusy: ¡No Eevee! (Exclamo la joven muy preocupada mientras levantaba a su pequeño
    cachorro.) ¿Eevee te encuentras bien? (Le pregunto muy preocupada a su cachorrito.)

• Eevee: Eee… (El pequeño respondió como pudo abriendo sus ojos para mostrarle a su
    entrenadora que no estaba tan mal para que se tranquilizara.)

• René: Rayos, que gran golpe… (Musito un muy sorprendido joven desde las gradas.)

• Melany: ¡Lusy, si eso es todo lo que tienes mejor ríndete y ahórranos tiempo! (Grito
    desde las gradas una chica un tanto feliz por el resultado del primer combate.)

• Lusy: … (La joven se contuvo como pudo para luego apuntar a su pequeño con la
    Pokébola Lunar y guardarlo en el interior de esta.) ¡Bayleef yo te elijo! (Grita ahora la
    chica mientras lanzaba una pokébola de la cual salió un dinosaurio de cuello largo con
    una gran hoja en la cabeza.) ¡Bayleef usa Hojas Mágicas y atrápala con Látigo Cepa!

• Rebeca: ¡Happiny usa Mímica! (Grito la sorprendida líder reaccionando ante Lusy.)
    (Las Hojas Mágicas tanto de Bayleef como de la mímica de Happiny chocaron entre si pero pese a eso ambas siguieron su trayecto impactando en sus respectivos blancos, sin embargo esto pareció no afectar mucho a Bayleef quien de inmediato atrapo de Happiny con sus Látigo Cepa.)

• Lusy: ¡Ahora Bayleef azótala y arrástrala contra el suelo, luego mándala a volar y
    recíbela con una Envestida! (Ordeno algo furiosa la joven a su pokémon.)

• Rebeca: ¡Happiny intenta liberarte rápido! (Exclamo la preocupada líder de gimnasio.)
    (Bayleef que tenia sometida a Happiny no lo dudo un instante e inmediatamente le dio varios azotones a Happiny contra el suelo, para luego girar el cuerpo y de esta manera darle toda la vuelta al campo con los látigos mientras arrastraba a la pobre pokémon de cara contra el piso, al momento la arrojo al aire dando vueltas para entonces recibirla con una feroz tacleada y dejarla en el piso totalmente fuera de combate.)

• Rebeca: ¡Happiny regresa! (Pronuncio la líder guardando a la pequeña en su
    pokébola.) Debí estar más atenta, perdóname Happiny... (Musito la joven rubia
    bastante preocupada por su amiguita.) Por lo visto eres más ruda de lo que pensé.
    Bueno si así quieres jugar. ¡Juguemos! ¡Vamos Miltank! (Grito molesta la joven
    lanzando una pokébola de la cual salió una vaquita rosada.) ¡Miltank golpéala con tu
    Cabezazo Zen! (Ordeno de inmediato la líder a su pokémon vaca.)

• Lusy: ¡Bayleef contraataca con tu Hoja Sable! (Exclamo la chica igual de enojada.)
    (La cabeza de Miltank empezó a emitir ondas con una tenue luminiscencia celeste que iba haciéndose cada vez más visible mientras más avanzaba la vaquita rosada, por su lado la hoja frontal de Bayleef comenzó a brillar de un verde intenso y a tomar la característica forma afilada que acompaña ese gran ataque, ambos pokémon siguieron avanzando la una asía la otra a toda velocidad, chocando ferozmente entre sí para terminar repeliendo a ambos pokémon y arrastrándolo de espaldas contra el suelo.)

• Rebeca: ¡Miltank! ¡¿Estás bien?! ¿Puedes levantarte? (Pregunto muy preocupada la
    líder mientras su Miltank se levantaba como podía postrando una leve herida en su
    frente por la cual empezaba a sangrar.)

• Lusy: ¡Bayleef! ¡Trata de ponerte de pie por favor! (Exclamo la joven angustiada
    mientras veía como a su Bayleef se tambaleaba al intentar levantarse.)

• Rebeca: ¡Miltank usa Rodada para acercarte y luego golpéala con tu Cola de Hierro!

• Lusy: ¡Bayleef usa Látigo Cepa para dar un salto y después dale con Hojas Mágicas!
    (Miltank inmediatamente siguió las ordenes de su entrenadora y empezó a rodar a alta velocidad en dirección de Bayleef, la cual por su lado golpeo el suelo con sus látigos para impulsar un gran salto saliendo del alcance de la Rodada, por lo que Miltank detuvo su avance para dar un gran salto hacia donde estaba su oponente, Bayleef la recibió con una lluvia de hojas multicolores las cuales Miltank pudo repeler usando su Cola de Hierro.)

• Lusy: ¡Ahora Bayleef, cáele con una Hoja Sable! (Ordeno lo chica algo presurosa.)

• Rebeca: ¡Miltank gira y recibe esa Hoja Sable con tu Cola de Hierro y luego remátala
    con tu Puño de Fuego! (Exclamo la líder de gimnasio respondiendo a la ofensiva.)
    (Ambos pokémon aun en pleno aire respondieron de inmediato a las órdenes de sus entrenadoras por lo que Bayleef empezó a caer en picada con su Hoja Sable lista mientras que Miltank comenzó a girar mientras preparaba su Cola de Hierro, como resultado esos poderosos ataques chocaron mientas ambos pokémon se esforzaban por dominar, sin embargo en ese momento Miltank dio un fuerte giro e impulsada por él, le atino un tremendo Puño de Fuego justo en la mejilla derecha a Bayleef arrojándola al suelo con gran ferocidad.)

• Lusy: ¡Bayleef! (Grito la joven entrenadora mientras veía a su pokémon caer al suelo.)

• Rebeca: ¡Miltank acabemos con esto de una vez, aplástala con un Golpe de Cuerpo!
    (Miltank avanzo velozmente asía Bayleef quien apenas se recuperaba del tremendo puñetazo, de inmediato se vio como la vaquita rosada daba un gran salto con toda la intención de hacerle sentir todo su peso a la cuello largo que apenas se había levantado.)

• Lusy: ¡Rápido Bayleef usa Látigo Cepa para desviar a Miltank para que se estrelle
    contra el suelo! ¡Luego trata de aléjate lo suficiente para poder usar tu Síntesis!
    (Sin perder tiempo Bayleef corrió a toda velocidad hacia la dirección de la vaquita con lo que logró pasarle por debajo mientras sus látigos la tomaban y con un fuerte giro de su cuerpo consiguió que Miltank se estrellara de cara en el piso, inmediatamente corrió hacia el otro extremo donde empezó a usar Síntesis para sanar sus heridas mientras Miltank se recuperaba de la tremenda caída.)

• Rebeca: ¡Miltank intenta levantarte! (Exclamó la entrenadora bastante preocupada.)
    [¡Rayos esa Bayleef es muy rápida!... Esas piernas son un problema… Tendré que
    detenerlas si quiero ganar esta pelea de una buena vez.] ¡Miltank detén a Bayleef con
    una Tacleada! (Musito la bella líder con desesperación.)

• Lusy: ¡Bayleef termina con la Síntesis y contrarresta su ataque con una Tacleada!

• Rebeca: [Bien, cayo…] (Pensó la líder esbozando una sonrisa mientras veía como
    Bayleef y Miltank chocaban con la fuerte tacleada y luchaban por superarse entre si.)
    ¡Bien Miltank, aprovecha que están cerca y usa Puño de Hielo con ambos brazos para
    congelarle las patas delanteras! (Dijo la líder con un cierto tono de confianza.)
    (Siguiendo las nuevas órdenes de su entrenadora Miltank prepara ambos puños mientras aun forcejeaba cabeza a cabeza con Bayleef, rápidamente asesta dos fuertes golpes en las patas delanteras de su oponente y estas empiezan a congelarse, tanto fue la potencia del ataque que el hielo termino extendiéndose por parte del piso arraigándose entre el pasto y la tierra como si de raíces se tratase negándole a Bayleef toda posibilidad de moverse por el momento.)

• Lusy: ¡Oh no! ¡Bayleef trata de liberarte! ¡Usa tu Hoja Sable para romper el hielo!

• Rebeca: ¡Ah no, no lo harás! ¡Miltank golpea a Bayleef en el mentón con tu Cola de
    Hierro y después golpéala con una serie de Puños de Fuego para acabarla!
    (Bayleef rápidamente preparo su Hoja Sable y le atino un golpe al hielo de sus piernas formando una fisura en este para tratar de liberarlas, sin embargo justo después de ese corte, es golpeada en el mentón por la dura Cola de Hierro de Miltank haciendo que la pobre se confundiera eh inmediatamente recibió una serie de Puños de Fuego que impactaron repetidas veces en su cabeza causándole graves daños y fuertes quemaduras por todo el rostro que iban en aumento mientras Miltank seguía golpeando.)

• Lusy: … (La pobre chica quedo atónita un par de segundos al ver como golpeaban
    ferozmente a su pokémon hasta que finalmente reacciono.) ¡Me rindo! Yo… ¡Yo me
    rindo, así que por favor ya deja de golpear a mi Bayleef! (Exclamo muy preocupada la
    joven con una expresión muy triste en su semblante mientras corría hacia su Bayleef.)

• Rebeca: ¡Miltank ya basta! (Ordeno la joven líder deteniendo en seco a su pokémon.)

• Lusy: ¡Bayleef! ¡Bayleef! ¡Amiga te encuentras bien! ¡Por favor di algo! ¡Bayleef!
    (Gritaba la joven entrenadora mientras abrasaba a su Bayleef del cuello tratando de
    despertarla y de descongelarle las patas.)

• Rebeca: Estera, déjame ayudarte con eso… Miltank usa tu Puño Fuego y acércalo a las
    patas de Bayleef para descongelarlas. (Musito la joven líder acercándose a Lusy.)
    (Siguiendo la orden de Rebeca, Miltank acerco su brazo derecho hacia las patas congeladas de Bayleef mientras usaba su Puño de Fuego, lo que hizo que a los pocos segundos estas se descongelaran lo suficiente como para que pudiese ser guardada, por lo que inmediatamente Lusy regreso a Bayleef a su pokébola sin perder el tiempo.)

• Rebeca: Dime Lusy. ¿Ese “me rindo” fue solo para Bayleef o acaso te retiraras de la
    pelea? (Pregunto la muchacha con un tono muy serio hacia su oponente.)

• Lusy: No… ¡Después de esto no pienso retirarme! ¡Ganare este combate y lo hare por
    Bayleef! No dejare que todo su esfuerzo sea en vano. (Musito la chica muy desafiante.)

• Rebeca: Si eso es lo que decides, está bien, llevaremos esto hasta el final. (Dijo la líder
    mientras ambas volvían a sus respectivos lugares.)

• Lusy: … (La joven se toma un momento en lo que evalúa sus posibilidades para luego
    lanzar una Pokébola Primaria al aire.) ¡Sal ya Pidgeotto! (Exclamo la chica decidida
    mientras de la pokébola salía una ave de un leve color rojizo con una cresta dorada.)

• Rebeca: ¡Vaya, nunca antes había visto un Pidgeotto así! Esto promete ponerse
    interesante. (Musito la líder esbozando una leve sonrisa y una mirada desafiante.)

• Lusy: ¡Pidgeotto golpea a Miltank con tu Ataque Rápido seguido de un Aletazo!

• Rebeca: ¡Miltank espéralo y luego contraatácalo con tu Puño Trueno!
    (Inmediatamente Pidgeotto sale disparado hacia Miltank y luego de rodearla varias veces le asesta un fuerte golpe justo en la nuca, causando que la herida que le había hecho Bayleef se volviera a abrir, velozmente Miltank respondió con su Puño Trueno sin embargo la sangre de su frente ya había bajado hasta sus ojos lo que ocasiono que fallara el golpe y fuese recibida por un tremendo Aletazo de parte de Pidgeotto que impacto justo debajo de su oreja izquierda arrojándola furiosamente contra el suelo.)

• Lusy: ¡Ahora Pidgeotto aprovecha que está en el suelo y acabala con tu Ciclón!

• Rebeca: ¡Miltank intenta levántate! ¡Trata de usar Rodada y sal pronto de ahí!
    (Miltank apenas si pudo ponerse de pie antes de ser atrapado por el tremendo Ciclón que genero Pidgeotto, los vientos eran tan fuertes que tanto las combatientes como los espectadores tuvieron que aferrarse a las gradas como podían para evitar ser arrastrados, al terminar los fuertes vientos Miltank se encontraba en el suelo, estaba inconsciente y muy herida, había sido arrastrada por los feroces vientos hacia la entrada del gimnasio.)

• Rebeca: ¡Miltank! (Grito la joven líder muy preocupada, aun así aguantando su pena y
    preocupación, siguió su deber como líder eh inmediatamente guardo a Miltank en su
    pokébola para continuar al batalla.) Bien, ya llegamos a la ronda final, así que
    terminemos con esto. ¡Ve Zangoose! (Exclamo la líder mientras lanzaba una Pokébola
    Rápida de la cual salió un gran gato con rayas rojizas en el cuerpo y enormes garras.)

• Lusy: ¿Qué es eso? A ver que dice mi Pokédex… (Dijo la chica mientras apuntaba con
    su pokédex a Zangoose, solo para recibir un mensaje de “No hay datos” de su aparato.)
    Genial… (Musito la joven con sarcasmo.) ¡Ya no importa, Pidgeotto usa otro Ciclón y
    manda a volar a ese tonto gato! (Ordeno la joven entrenadora un tanto molesta.)

• Rebeca: ¡Zangoose Atactrueno! (Exclamo la joven rubia de forma tajante.)
    (Zangoose ejecuto de inmediato la orden de Rebeca y lanzo un tremendo Atactrueno que atravesó el Ciclón que apenas se estaba formando e impacto ferozmente en Pidgeotto haciendo que este cayera al suelo bastante herido.)

• Rebeca: ¡Remátalo con tu Ataque Furia! (Ordeno la líder sin ninguna demora.)
    (Al igual que su entrenadora, Zangoose no perdió el tiempo y se abalanzo contra Pidgeotto asestándole una serie de fuertes zarpazos en todo el cuerpo causándole ligeras heridas que empezaban a sangrar, arrojado al herido pájaro de vuelta en el suelo.)

• Lusy: Pid-Pidgeotto… (Musito la joven entrenadora perpleja al ver lo sucedido.)
    (Al ver a su Pidgeotto sangrando en el suelo Lusy no aguanto más y se desplomo sobre sus rodillas, sintiéndose abrumada por lo que ella contemplaba como su derrota. Pasaron unos pocos segundos que todos sintieron tan pesados como las horas, hasta que alguien no aguanto más y rompió el silencio.)

• René: ¡¿Qué crees que estás haciendo Lusy?! ¡¿Vas a quedarte ahí sin hacer nada y
    dejaras que te venzan?! ¡¿No dijiste que ganarías esta por Bayleef?! ¡Pidgeotto aun no
    se rinde! ¡¿Dejaras que se repita lo que sucedió en el Gimnasio Azalea?! ¡Reacciona
    Lusy! (Grito el muchacho muy molesto desde las gradas.)

• Lusy: René… (Susurro sorprendida la chica mientras recordaba aquel suceso.)

• Rebeca: ¡Zangoose usa Corte Oscuro para acabar con ese Pidgeotto!

• Lusy: ¡Pidgeotto contrarresta el corte con un Aletazo y contraataca con tu Ave Brava!

• Melany, René y Rebeca: ¡¿Ave Brava?! (Exclamaron los tres muy sorprendidos.)
    (A Pidgeotto no le fue difícil desviar el Corte Oscuro de Zangoose con la experiencia que había tenido en el Gimnasio Azalea y sin perder tiempo alzo el vuelo para luego caer en picada a una sorprendente velocidad envuelto en un intenso fulgor rojo que luego paso a un azul brillante al abalanzarse sobre Zangoose golpeándolo de frente en el estomago y estrellándolo fuertemente contra una de las gradas desocupadas.)

• René: ¡¿De cuándo a donde Pidgeotto conoce ese tremendo ataque?!

• Melany: A ver… (Musito la joven pelilarga mientras sacaba su pokédex.)

> Pokédex: Ave Brava: Es uno de los más poderosos movimientos del tipo volador, consiste en cargar una gran cantidad de energía en el cuerpo que es liberada al envestir al oponente volando a baja altura. Sin embargo, el atacante recibirá 1/3 del daño realizado a su víctima.

• Rebeca: Vaya ataque… (Pronuncio la joven algo impactada.) ¡Zangoose! ¡¿Zangoose
    estas bien?! (Grito la joven líder reaccionando finalmente mientras veía a su pokémon
    muy lastimado levantándose con bastante dificultad.)

• Lusy: ¿Pidgeotto crees que puedas seguir? (Pregunto la joven un tanto preocupada.)

• Pidgeotto: ¡Pidgeot! (El ave asintió en pleno vuelo aun cuando resentía el daño de su Ave Brava.)

• Rebeca: [Zangoose no resistirá mucho tiempo tengo que darme prisa para acabarla.]
    ¡Zangoose dale a Pidgeotto con tu Híper Rayo! (Grito la joven con desesperación.)

• Lusy: ¡Rayos! ¡Pidgeotto tarta de usar Ave Brava para atravesar ese Híper Rayo!
    (Zangoose se acerco lo mas que pudo antes de disparar un tremendo Híper Rayo en dirección de Pidgeotto quien por su lado estaca cayendo en picada con el Ave Brava ya lista para golpear, ambos ataques chocaron y se pudo notar como Pidgeotto seguía avanzando a través del Híper Rayo hasta llegar con Zangoose, justo en el momento en que chocaron ambas energías combinadas causaron una gran explosión.)

• Lusy: ¡Pidgeotto! (Grito la joven muy preocupado por su amigo.)

• Rebeca: ¡Zangoose! (Exclamo la muchacha también preocupada por su pokémon.)
    (La nube de polvo se encontraba ahora en silencio y estática mientras se iba disipando poco a poco, todos en el gimnasio tenían su vista fija en el lugar de la explosión esperando ver el resultado, el polvo siguió despejándose hasta que finalmente se pudieron distinguir dos figuras. Una era Pidgeotto quien apenas si podía mantenerse de pie y la otra era Zangoose que se encontraba totalmente fuera de combate, ambos pokémon tenían heridas graves y pasados unos pocos segundos Pidgeotto también cayo perdiendo el conocimiento como consecuencia de usar dos veces Ave Brava, al ver esto ambas contrincantes se apresuraron para socorrer a sus respectivos pokémon dando por terminada la pelea.)

Pasados unos momentos vemos a ambas contendientes que ya habían guardados a sus respectivos pokémon en sus pokébolas, para luego retirarse del magullado campo de batalla junto a todos los espectadores que estaban bajando de las gradas, para reunirse pasos antes de la puerta principal del gimnasio. Lusy tenía la mirada baja y no dejaba de ver las pokébolas en su mochila la cual abrasaba contra su pecho muy preocupada por sus pokémon, por otro lado un muchacho rubio no dejaba de mirarla como queriendo decirle muchas cosas sin poder hacerlo, lo que al parecer molestaba a Melany quien estaba aferrada a su brazo y no parecía tener intenciones de alejarse de su lado.

• Rebeca: Bueno Lusy, fue una batalla muy reñida, deberías estar orgullosa. ^^

• Lusy: Aun así, mis pokémon quedaron muy lastimados y para colmo termino en
    empate… No fui lo bastante… (Decía la joven cabizbaja hasta que fue interrumpida.)

• Rebeca: ¿Empate? ¿Pero de que estás hablando Lusy? Esto no fue ningún empate.

• Todos – Rebeca y Melany: ¡¿Queee?! (Musitaron casi todos sin comprender.)

• Rebeca: Lusy, tú me venciste. ^^ Eres la orgullosa dueña de esta Medalla Planicie.
    Toma en verdad te la mereces. ^^ (Dijo sonriente la joven rubia pasándole la medalla.)

• Lusy: ¡Pe-pero si ambos pokémon cayeron! ¿Por qué me das la medalla?

• Rebeca: Eso no es cierto, yo vi como tu Pidgeotto se mantuvo en pie varios segundos
    más que Zangoose, además diste una gran batalla, sin duda te la ganaste, tómala. ^^

• Lusy: Gra-gracias… (Lusy aun no asimilaba bien lo que sucedía, solo asesto en estirar
    su mano para tomar la medalla que Rebeca felizmente le ofrecía.) En serio es mía…
    (Murmuro la joven confirmándose a si misma que en verdad la tenia.)

Con esto el ambiente pesado que se sentía entre todos había desaparecido y las sonrisas alumbraron los rostros de la mayoría, la alegría y emoción de la joven entrenadora no se hicieron esperar, pero pronto fueron controladas por el grave estado de sus pokémon por lo cual termino de dar las gracias y se despidió, no sin antes echarle una última mirada a la persona que hacía poco la había reanimado, las miradas de ambos se cruzaron y el uno en el otro sus miradas plantaron, sus labios temblaban como si todo lo que querían decirse el uno al otro estuviese a punto de explotar.

Sin embargo este momento no duro mucho ya que cada uno vio que el otro seguía acompañado lo que ahogo cualquier impulso que sus miradas les habían desatado, Lusy termino yéndose presurosa junto a Edmond con rumbo hacia el Centro Pokémon más cercano, por otro lado, Rebeca y Melany tuvieron una pequeña charla aparte que resulto ser bastante iluminadora para ambas, unos minutos después ya siendo casi las 8 de la noche, el grupo se despedía de la líder de gimnasio para iniciar su camino hacia el Centro Pokémon donde se estaban hospedando.

Casi veinte minutos más tarde llegaron los tres a las puertas del Centro, entraron con una cierta cautela, esperando encontrarse a Lusy en la sala de espera, sin embargo al parecer no estaba y luego de dejar sus cosas en su habitación bajaron a la cafetería para cenar acompañados de todos sus pokémon, llegaron y como era de esperarse había gente por todos lados, tuvieron suerte ya que justo se desocupaba una mesa cercana, donde pudieron sentarse todos juntos, luego de estar bien ubicados Melany se ofreció a pedir los platos y fue velozmente al mostrador toda llena de ánimos.

Mientras la bella joven esperaba su orden, se topo con una sorpresa inesperada, alguien a quien no quería ni ver acababa de recibir su orden y las miradas de las dos se cruzaron, Lusy y Melany se lanzaban unas feroces miradas llenas de molestia y enojo, no intercambiaron palabra alguna, a pesar de que las chispas no dejaban de volar por su furia, esta tención se prolongo unos momentos hasta que Melany recibió finalmente sus alimentos, cada una prosiguió con su respectivo camino no sin mirar la una a la otra antes de sentarse en sus respectivas mesas como señal de desafío.

Ambas se sentaron junto a sus acompañantes, disimulando su enojo como si nada hubiese pasado, cada una parecía estar bastante feliz, fueron muy amables con sus acompañantes tratando de ocultar cualquier rastro de enojo que pudiese delatarlas, sin embargo mientras proseguía la comida un fenómeno extraño comenzaba a desarrollarse, cada una de ellas estaba siendo bastante servicial con su acompañante, mucho más de lo normal para ser exactos, haciendo cosas como abrazarlos durante la comida, darles de comer como si de niños se tratasen, entre otras muchas cosas más, aunque tanto René como Edmond no se percataban de la situación, era evidente que ambas chicas no dejaban de competir viéndose y retándose la una a la otra sin un aparente fin.

Una vez terminada la comida Melany dio paso firme llevando el desafío al próximo nivel, comenzando a coquetearle un poco a René, Lusy no tardo en responder haciendo lo mismo con Edmond, ambas iban aumentando las platicas y señales amorosas olvidándose aparentemente de que estaban sus pokémon y otros entrenadores ahí, cada acto amoroso que una de ellas hacia impulsaba a la otra a superarlo sin demora, siguieron así por varios minutos hasta que Melany planto un tierno beso en la mejilla de su acompañante, tomando por sorpresa a René que no duro mucho en sonrojarse.

Tal había sido su sorpresa que reacciono desviando su mirada, con lo que termino encontrando a Lusy quien los veía ambos muy impactada, la reacción de la chica no se hizo esperar, impulsada por los celos y sin detenerse si quiera a pensarlo tomo el rostro de Edmond hacia el suyo y le planto un beso sobre sus labios, la sola imagen de eso fue un fuerte choque para René quien estaba totalmente perplejo viéndolos, Melany quien aun no se percataba noto su reacción y se voltio a mirar, quedando casi tan sorprendida como su acompañante por lo que sus ojos acababan de contemplar.

Continuara…

Bien, esto fue todo por esta noche, espero que les haya gustado en verdad este cap y que las batallas hayan sido de su agrado, también ruego que algunos puedan contener sus ganas de asesinarme por lo sucedido al final del cap y como siempre digo no se contengan para comentar, si les gusto comenten, si no les gusto comenten, si quieren opinar comenten, si quieren criticarme comenten, si quieren matarme comenten y también si quieren alagarme pos también comenten, como sea comenten. ^^

Bueno esperemos que el próximo episodio no tenga tanta espera como este y lleguen a disfrutarlo incluso más que este, sin mucho más que decir me retiro por esta noche, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

9.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Wow, este capítulo sí que me gustó. me quedé boca abierta al final con lo de Lucy. Melany la está haciendo hacer cosas que ella nunca piensa en hacer (mucho so de esa palabra xD) pero las hace por competencia. Melany, aunque no sea mala, me cae super mal. Edmon me cae mejor que ella aunque sea malo, jeje, pero estoy segura de que en otro capítulo eso va a cambiar.

Siento como que la amistad de Lucy y René, todo lo que vivieron e hicieron juntos, se desploma ToT. Mal agradecida y caprichosa Lucy e noscente René xD.

Bueno, ahora las críticas:
    *Ahora pusiste asía en vez de hacia.
    *Vi algunas faltas de acento
    *Algunas palaras mal escritas

Bueno, mi espírito de criticona no está conmigo hoy, diculpa ^^. Espero con ancias el próximo capítulo de esta historia tuya que tanto me encanta. No vemos ^^

Nihao-Kailand =O. Chao xD

10.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    6828

Hola, hola como siguen mis queridos lectores. ^^

Hehehe, esperaremos que muy bien y que nadie haya tenido ni el más mínimo encuentro con la Influencia ni nada que se le parezca, bueno como de costumbre muchas gracias a POKEMOON y a Melody por seguirle los pasos a esta historia, en verdad no saben lo mucho que me inspiran a seguir, pero bueno para no aburrir mas con mis discursos y no hacerles más larga la espera aquí les dejo la muy esperada segunda parte del capítulo 11, que la disfruten, es toda suya. ^^

- Capitulo 11: Triple Batalla: Conflictos vs Sentimientos vs Celos. (Parte 2)

En el episodio anterior fuimos espectadores de una sorprendente batalla muy reñida entre la líder de gimnasio Rebeca y Lusy, terminando esta ultima como ganadora gracias al sorprendente ataque de Ave Brava que tenía su Pidgeotto guardado bajo la manga, con lo que nuestra joven entrenadora termino siendo premiada con la Medalla Planicie para luego irse presurosa asía el Centro Pokémon más cercano debido al grave estado en que quedaron sus pokémon después de la tremenda batalla.

Por su lado, Melany se quedo charlando con Rebeca un poco más de tiempo antes de irse junto a René y Raichu de vuelta al Centro Pokémon para tener una rica cena junto a sus pokémon, sin embargo mientras Melany ordenaba los platillos tuvo un inesperado y tenso encuentro con Lusy, que tuvo como consecuencia una extraña competencia entre ambas chicas donde parecían retarse la una a la otra con gestos de coqueteo asía sus acompañantes, finalmente dicha competición llego a la parte donde Lusy luego de ver como Melany besaba la mejilla de René, sin pensarlo termino plantando un beso en los labios de Edmond a la vista del rubio y su acompañante.

En la cafetería todos los que habían sido espectadores de la competencia que hubo entre Lusy y Melany estaban sorprendidos de ver hasta donde había llegado esta, nuestra entrenadora peli verde tenía varios minutos de haberse separado al darse cuenta de lo que había hecho, eso combinado con la presión de que todos la estaban viendo la tenían casi paralizada, por su lado René permanecía aun sentado a la mesa con la vista baja, fija en su plato y sin decir nada, mientras que Melany, Raichu y Holy lo observaban muy preocupados, hasta que alguien termina por romper ese silencio que parecía eterno.

· Melany: René… ¿Te encuentras bien? (Pregunto la joven bastante preocupada.)

· René: … Si… Estoy bien, no te preocupes, no pasa nada… (Susurro el muchacho sin
    alzar la mirada mientras se levantaba de su asiento.) Melany. ¿Podrías por favor vigilar
    a los pokémon para que terminen de cenar? Iré a la habitación un momento, quiero
    estar solo por un rato… (Termino de musitar el joven para empezar con su camino.)

· Melany: ¿Eh?... Si claro… No te preocupes, yo me encargare, tu ve tranquilo y
    descansa. ^^ (Respondió la chica tratando de ocultar su angustia tras una amable sonrisa.)

· René: Gracias… (Dijo el joven entrenador para luego seguir con su camino.)

El muchacho termino por marcharse hacia su habitación mientras Melany retenía a los angustiados pokémon del joven para que no le siguieran, una vez en el cuarto el muchacho tranco la puerta y se quedo sentado en la oscuridad meditando y pensando mientras resentimientos como los celos y la furia revoloteaban en su cabeza atizando esa sensación de traición que envolvía ahora su corazón. Por su lado un par de chicas enfrentaban sus propios problemas por así decirlo, ya que Lusy al percatarse de lo sucedido solo atinaba en ir tras René para tratar de explicarle y pedirle perdón, sin embargo Melany le bloqueaba el paso reteniéndola en la cafetería, muy decidida a no permitirle ni acercarse a la habitación donde se había encerrado el muchacho.

· Lusy: ¡Hazte a un lado! ¡Tengo que ir a hablar con él! (Exclamó la chica muy desesperada.)

· Melany: ¿Para qué? ¿Para hacerlo sufrir aun más? ¡No voy a permitir que le hagas eso!

· Lusy: ¡¿De qué estás hablando?! ¡De ninguna forma yo haría algo como eso! (Grito la
    chica algo molesta tratando de escabullírsele a Melany para salir de la cafetería.)

· Melany: ¿Ah no? Y supongo que comerte a Edmond delante de él no lo lastimo, o la
    forma en que lo trataste esa vez en el otro Centro tampoco. ¿Cierto? (Dijo la joven muy sarcástica.)

· Lusy: Yo… Yo no quería… No quería que pasara esto… (Musito la chica cabizbaja.)

· Melany: ¿Y quieres que me crea eso? Lo único que sé es que cada vez que te le acercas
    terminas hiriéndolo y por mucho que él te quiera. ¡Para mí tú no eres más que una
    cualquiera! (Termino gritando la joven bastante molesta.)

· Lusy: ¡Tu! ¡Miserable! (Exclamo la chica furiosa mientras lanzaba una bofetada, sin
    embargo Melany pudo atraparla y a la vez torcerle el brazo con fuerza.)

· Melany: ¡No me subestimes! Yo no soy ninguna princesita. Mejor déjalo en paz, por
    hoy ya has hecho suficiente. (Concluyo la joven aplicando más fuerza a la llave.)

· Lusy: No… No me importa lo que digas… ¡Tu no evitaras que lo vea y hable con él!
    (Gritó la chica tratando de soltarse del agarre sin mucho éxito, sin embargo sin previo
    aviso Melany la suelta y empieza a levitar de forma extraña inclinándose hacia abajo.)

· Melany: ¿Qué-que? ¡¿Qué está pasando?! (Exclamo la joven confundida y un tanto
    temerosa mientras flotaba y se movía de forma nerviosa.)

· Holy: ¡Ralts ralts! (Grito la pequeña tratando de hacer que Lusy se adelantara.)

· Lusy: ¿Holy? ¿Me estas ayudando?... Muchas gracias. Prometo que solucionare esto
    con René de una buena vez. (Decía mientras corría para salir de la cafetería.)

· Melany: ¡Holy! ¡¿Por qué haces esto?! ¡Bájame por favor! ¡Misdreavus detén a Lusy!

· Misdreavus: ¡Mis! (Asintió la pequeña fantasma cortándole el escape a Lusy.)

Lusy se detuvo en seco al ver a Misdreavus frente a ella, debido a esto Holy tuvo que soltar a Melany para mover a la pequeña fantasma del camino y dejar que la peli verde se fuera, por otro lado una cierta peli larga se recuperaba de la caída que había tenido y al ver a Lusy irse salió de inmediato tras ella, también los pokémon de Melany así como los de René no tardaron en seguirlas y de esta manera trasladar la discusión al segundo piso.

Mientras tanto en la habitación donde se encontraba René, encontramos al joven medio recostado sobre su cama en medio de la oscuridad, viendo a la nada en su techo mientras escuchaba algo de música con su Pokégear para tratar de calmarse, su rostro estaba algo húmedo, al parecer hacia poco se lo había lavado y en sus ojos se denotaba algo de tristeza acompañada de un gran resentimiento que parecía estar devorárselo por dentro. Al momento los pensamientos de muchacho son interrumpidos por unos extraños ruidos provenientes del exterior del cuarto, se escuchaban a dos chicas gritarse en lo que parecía ser una especie de discusión.

· Lusy: ¡Déjame pasar! ¡Quítate de en medio! (Gritaba la chica desesperada y enojada.)

· Melany: ¡Ye dije que no te lo permitiré! (Respondió a gritos la joven igual de furiosa.)

· Lusy: ¡Quiero hablar con él solo un momento! ¡Quítate! (Exclamo la chica forcejeando.)

· Melany: ¡De ninguna manera dejare que lo molestes! ¡Ahora mejor cállate y vete!

· René: ¿Qué rayos está sucediendo aquí? ¿Por qué tanto escándalo? (Preguntó el joven
    mientras abría la puerta algo molesto.) A ver, explíquenme las dos. ¿Qué es todo esto?

· Lusy: ¡René! Por favor escúchame solo un momento. Quiero decirte que… (Siendo interrumpida.)

· René: Espera un momento. (Ordeno el muchacho de manera fría e indiferente para
    luego guardar a Croconaw y a Holy en sus respectivas pokébolas, acción que imito
    Melany con sus propios pokémon.) Raichu, entra en la habitación por favor. (Ordeno
    el joven de forma seria para luego cerrar la puerta tras que Raichu entrara.)

· Lusy: … (Algo sorprendida por la actitud del muchacho.) Bueno yo… Yo quisiera…
    (Siendo interrumpida nuevamente por el joven.)

· René: Discúlpame Lusy, pero en este momento estoy muy cansado como para platicar
    contigo, mejor dejémoslo así… Además, tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar, así
    que te agradecería que te fueras y no volvieras… Yo ya no quiero volver a verte nunca
    más… (Concluyo el joven de una forma ruda, tajante e indiferente mientras entraba de
    vuelta en la habitación seguido de una silenciosa Melany, para luego cerrar la puerta.)

Luego de eso, un gran silencio se había adueñando repentinamente del lugar, Lusy aun no reaccionaba a lo que sus oídos habían escuchado, mientras seguía mirando la puerta cerrada por la que había entrado el joven, conforme los segundos avanzaban una enorme tristeza se iba adueñando de ella, un sentimiento de desolación y angustia le carcomían el corazón mientras en su mente se repetían esas últimas palabras que fríamente le había dirigido René, sin embargo a pesar de todo el resentimiento y dolor que sentía, no derramó una sola lagrima, solo atino a retirarse del lugar y dejar el Centro con sus pokémon junto a Edmond, sintiéndose abatida y agobiada.

Por su lado, René luego de cerrarle la puerta a Lusy fue directo a su cama y se desplomo sobre ella para arroparse y tratar de dormirse mientras Melany se bañaba junto a Raichu, minutos más tardes la joven y el roedor salían del baño para encontrar al muchacho en la misma posición aun sin dormirse y con una cara no muy feliz, Raichu se acostó junto a él, como era su costumbre, Melany se acostó en la otra cama, no sin antes apagar las luces nuevamente y una hora más tarde ya todos estaban dormidos, durante todo ese tiempo los jóvenes no intercambiaron palabra alguna entre ellos.

Al día siguiente, era una fresca mañana de Domingo, extrañamente todo estaba muy tranquilo en la gran urbe, se escuchaban hasta los cantos de las bandadas de Pidgey que volaban por la ciudad, un peculiar evento se estaba dando sin llamar la atención de nadie, en los Centros Pokémon tanto del norte como del sur de la cuidad dos chicas que estaban relacionadas de una extraña manera se despertaban simultáneamente de sus sueños, una de ellas era una chica peli verde, de ojos verde esmeralda y una suave tez muy clara, la otra es una joven que tiene el cabello largo de un bonito color marrón así como el de sus bellos ojos y una linda tez levemente más oscura que la de la otra.

En el Centro Pokémon del norte siendo ya las 7 de la mañana, Melany apenas abría sus bellos ojos para entonces incorporarse sobre su cama viendo a su alrededor algo desorientada, asesto rápidamente en levantarse de su cama y con paso lento se dirijo al baño no sin antes regalar una tierna mirada al joven y su pokémon que aun dormitaban, una vez dentro del baño, paso a lavarse tanto la boca como la cara para luego tomar una rica ducha que la despertara.

Por su lado en el Centro del sur Lusy comenzaba a abrir sus ojos que se veían húmedos y algo agotados, en su rostro se notaba que había pasado toda la noche llorando, se incorporo en la cama y limpio sus ojos para luego levantarse y caminar hacia el baño sin muchos ánimos, por unos momentos la joven desvió su mirada con nostalgia asía la cama vacía donde una vez se había acostado René mientras aun dormía en ese Centro, la joven no había cambiado los papeles de registros por lo tanto era como si dos personas aun estuvieran en ese cuarto, de pronto unas cuantas gotas volvías a deslizarse por el rostro de la joven siguiendo los mismos senderos que habían tomado sus hermanas toda la noche, Lusy entro rápidamente al baño a lavarse y luego tomo una ducha para tratar de calmarse.

Volviendo al Centro del norte nos encontramos con Melany saliendo del baño ya vestida y arreglada para afrontar el nuevo día, fue hacia su cama, tomo su bulto y sin hacer mucho ruido busco un boleto que en el guardaba, se tomo unos momentos para acariciar con ternura un bello huevo azul con marcas negras para luego guardarlo en su recipiente traslucido sobre una mesita de noche e irse hacia el primer piso un tanto ansiosa, una vez en la recepción le pide a la enfermera el periódico de la mañana y se sienta en uno de los muebles a leer la parte que le interesa, al poco tiempo de encontrar dicho encabezado, verifica algo que la ha emocionado, conteniendo su gran alegría, guarda el periódico y sube de vuelta a su habitación bastante tranquila.

De regreso al Centro del Sur, Lusy también salía ya vestida y arreglada para el nuevo día, va a la cama desocupada y se sienta para pensar un poco, al momento se recuesta sobre esta mientras evaluaba su situación, pasaron unos veinte minutos y la chica ya tenía decidido lo que iba a hacer, así que sin más demora salto de la cama y fue a la mesita de noche al lado de la suya, tomo su mochila y bajo a la recepción muy decidida, una vez allí le pregunto a la enfermera por sus pokémon, luego de informarle que ya estaban totalmente recuperados la enfermera Joy fue al cuarto trasero para buscarlos, mientras la esperaba una transmisión del noticiero matutino llamo la atención de Lusy.

> Reportero: Y en otras noticias, aun continúa la ola de asesinatos en serie que ha estado azotando la cuidad desde el pasado mes, esta vez se encontraron dos víctimas tiradas en un basurero al norte de la ciudad, Marta Morel de 16 años y Sonia Stephan de 14, ambas coinciden con el perfil habitual de las víctimas, jovencitas de entre 12 y 16 años de edad, de complexión delgada y apariencia atractiva, ambas presentan el mismo modus operandis que en casos anteriores, tienen signos de haber sido violadas, brutalmente torturadas y finalmente degolladas, ambas fueron encontradas amarradas en poses sexualmente degradantes, literalmente bañadas en su propia sangre… El departamento de policía dice que están tras la pista del atacante pero la desalentadora verdad es que todavía no han averiguado nada sobre la identidad del acecino serial que los ha estado evadiendo por más de un mes. Se les ruega a las jóvenes abstenerse de salir de sus casas por las noches y andar acompañadas tanto como les sea posible, aseguren bien sus hogares y principalmente sean muy cuidadosas con los extraños…

En ese momento llegaba la enfermera Joy con las pokébolas de Lusy haciendo que esta perdiera todo interés en el noticiario para liberar a todos sus pokémon, saludarlos y llevarlos consigo a la cafetería para desayunar, 30 minutos más tarde la joven ya estaba lista para salir, tanto ella como sus pokémon se encontraban satisfechos, ya tenía bien pensado lo que había decidido hacer para ese día y ya tenía todo listo para dejar definitivamente ese Centro Pokémon, devolvió la llave de la habitación, libero a su Eevee para sentirse más segura y emprendió su camino hacia el norte de la ciudad mientras cargaba al pequeño cachorro abrazándolo contra su pecho.

De vuelta en el Centro del norte, vemos que Melany había vuelto a su habitación, una vez que cerró la puerta fue directo a donde René muy emocionada y empezó a moverlo muy ansiosa tratando de despertarlo, el primero en abrir los ojos fue Raichu quien al sentir como la joven movía a su entrenador no tardo en levantarse, la chica seguía muy emocionada tratando de hacer que el muchacho se despertara, mientras que este por su lado solo se movía y la esquivaba pidiendo unos minutos más de sueño.

Melany siguió insistiendo hasta que en una de esas René se voltea hacia ella sintiendo un contacto suave en su rostro, pensando que es su almohada se acorruca en el tratando de dormir, pero mientras palpaba el objeto con su mano siente algo extraño y al alzar la vista para verlo mejor se da cuenta de que estaba recostado sobre el pecho de Melany, también se percata de que su mano derecha estaba sosteniendo uno de sus senos de la joven quien se veía algo impactada y confundida al estar ambos ahora mirándose frente a frente, de repente se escucha en todo el Centro a una joven soltar un gran grito seguido del tajante sonido de una cachetada. Pocos minutos después…

· Melany: Vamos René, por favor perdóname no fue mi intención, no seas así por favor.

· René: … (El joven estaba sentado en su cama junto a Raichu sin siquiera mirarla.)

· Melany: Vamos, fue solo una reacción, lo hice sin pensar, fue un accidente, por favor
    perdóname René. (Dijo la joven arrepentida aunque con una cara un tanto divertida.)

· René: ¡Que accidente ni que nada! ¡Mira como me has dejado! (Gritaba el joven algo
    enojado mientras mostraba una mano perfecta pintada en rojo sobre la mitad de su rostro.)

· Melany: Vamos, no es para tanto, ya verás como pronto se te pasara. ^^U (Musito la
    joven tratando de disimular.)

· René: ¡No digas tonterías, si tengo tu mano por toda la cara! (Respondió el joven aun
    molesto.)… Pero bueno, supongo que también es culpa mía… Mejor olvidemos esto y
    dime porque era tan importante que me levántense. ¿Qué no ayer Rebeca nos dijo que
    hoy no iríamos a la granja? (Pregunto el joven mirándola algo confundido.)

· Melany: ¡Ah cierto, lo había olvidado! Te tengo dos buenas noticias. ¿Quieres que te
    las cuenta? ^^ (Pregunto la joven muy risueña y emocionada.)

· René: ¿Buenas noticias? A ver, dime. (Respondió el joven bastante intrigado.)

· Melany: Pues veras, la primera es que Rebeca me comento ayer. ¡Que hoy por fin te
    dejaría retarla en una batalla de gimnasio oficial por la medalla! ¡¿Qué te parece?! ^^

· René: ¡¿En serio?! ¡¿En verdad podremos tener hoy esa batalla?! (Preguntaba el joven
    muy emocionado sin podérselo creer.)

· Melany: ¡Sí! Me dijo que nos esperaría hoy a las 5 de la tarde en el gimnasio. ^^

· René: ¡Genial! ¡Hoy por fin conseguiré mi Tercer medalla! ^^ (Exclamo el joven muy
    emocionado.) Pero dime. ¿Cuál es la otra buena noticia? (Pregunto el joven curioso.)

· Melany: Pos la segunda es… Que… ¡¡¡Que gane el segundo premio de la Lotería!!!
    ¡¡¿Puedes créelo?!! ¡Gane! ¡Gane! ¡¡GANE!! (Exclamaba la chica muy emocionada.)

· René: ¡Eso es fantástico! ¡Tendrás un buen dinero para el viaje! ¡Eh incluso podrás
    pagar lo de Rebeca para que ya no tengas que estar trabajando todos los días allí! ¡Eso
    esta genial! ^^ (Decía el joven muy feliz, pero de un momento a otro se detiene en
    seco.) Oye Melany, ahora que lo pienso… ¿Cuánto es el dinero del segundo premio?

· Melany: Jijiji, no me digas que estabas tan contento sin siquiera saberlo. =P Pos bueno
    para el segundo lugar son unos 100,000 Zeny. ^^ Si quitamos el dinero de Rebeca, nos
    quedarían unos 25,000 Zeny para cada uno más o menos. ^^ (Musito la joven muy alegre.)

· René: ¡¿Qué?! Ah no eso si no puedo permitirlo, ya te he causado problemas más que
    suficientes desde que nos conocimos, ahora no puedo dejar que también uses tu dinero
    para pagar mi parte de la deuda y mucho menos que lo repartas conmigo, no Melany
    ya tú has hecho demasiado por mí, agradezco muchísimo tu intención pero no puedo aceptarlo.

· Melany: ¿Problemas? ¿Pero qué tonterías estás diciendo René? Ya te lo dije la vez
    pasada, si tienes esa deuda es por mi culpa, también te dije que te ayudaría a saldarla
    y eso mismo hare, por otro lado, como tú ya dijiste es mi dinero y si yo quiero puedo
    regalártelo así que no admitiré discusión alguna, simplemente repartiré lo que quede
    después de pagarle a Rebeca entre nosotros dos y no aceptare un no por respuesta. ¿Lo
    entendiste René? =P (Ordeno muy divertida la joven fingiendo un tono autoritario.)

· René: ¡Eh! Si lo entendí... Eh Melany… Muchísimas gracias por todo. (Musito el
    joven haciendo un leve reverencia con la cabeza.)

· Melany: No tienes nada que agradecerme, solo estoy haciendo lo que yo quiero con mi
    dinero, eso es todo. (Dijo la chica fingiendo algo de indiferencia.)

· René: En serio muchas gracias Melany. ^^ (Insistió el joven ahora sonriéndole.)

· Melany: Si serás tontito. ^^ Yo ya te dije que no tienes que agradecerme nada. ^^
    (Menciono la joven sonrojándose un poco y sonriendo felizmente.) Bueno René mejor
    ve a lavarte que debemos ir a desayunar para luego ir a reclamar el premio en la Torre
    de Radio. Y si nos da el tiempo prometo llevarte a la mejor heladería de la cuidad así
    que apresúrate eh. ^^ (Dijo la joven alzando su dedo índice muy contenta y divertida.)

Después de escuchar eso ultimo el joven fue presuroso al baño junto con Raichu, donde se lavaron y bañaron juntos como era su costumbre, mientras Melany se encargara de recoger la cama y dejar todo listo para irse con sus amigos, 15 minutos más tarde salía René ya vestido y con su Raichu al hombro, la joven sin perder tiempo le dio su mochila, tomo su bulto, guardo su huevo en él y luego se llevo al muchacho directo a la cafetería donde finalmente tanto los jóvenes como sus pokémon pudieron desayunar tranquilos, luego de 30 minutos ya todos estaban satisfechos y listos, por lo que no tardaron mucho en emprender su camino hacia la Torre de Radio.

Por su lado Lusy aun seguía a mitad de camino dirigiéndose hacia el norte de la ciudad en un autobús que iba por la avenida central, la joven iba sentada al final del vehículo viendo por la ventada mientras su pequeño Eevee correteaba en el asiento vacío de al lado, mientras el autobús avanzaba la joven ve con algo de melancolía como pasan por Acrópolis mientras un sin fin de imágenes venían a su mente de lo que allí sucedió, al ver como se dibujaba esa triste expresión en el rostro de la chica, su pequeño Eevee no tardo mucho en recostarse sobre sus piernas para tratar de consolarla.

Mientras, un par de jóvenes iban entrando finalmente por las puertas de la Torre de Radio para reclamar el premio de Melany, el cual ciertamente entregaron a la joven mencionada después de casi tres horas de procesos de identificación, validación y cuantas burocracias se les ocurriera inventar, cuando por fin salieron los dos jóvenes ya eran casi las 2 de la tarde, ambos se sentían algo molestos por todo el tiempo que tardaron pero más que nada cansados y hambrientos por falta de sustento, por lo que Melany no tardo en sugerir un buen lugar para matar ambos pájaros de un tiro y sirviendo de guía se llevo al muchacho y su Raichu sin revelar el lugar de destino.

Volviendo con Lusy nos encontramos que la joven había descendido del autobús unas cuadras atrás y que estaba ahora entrando por las puertas del Centro Pokémon del Norte con la esperanza de encontrar a cierto muchacho allí, sin embargo por más que busco no lo vio en el primer piso, ni recibió respuesta en su habitación, por lo que mejor optó por preguntarle a la enfermera por él, esta le sugirió que fuese al Gimnasio Pokémon ya que al parecer él y su amiga se llevan muy bien con la líder Rebeca, al escuchar eso la joven entrenadora sintió algo de inseguridad en continuar, pero aun así no tardo en dominarse y retomar su determinación mientras empezaba su caminata hacia el gimnasio de la ciudad.

Por otro lado nuestro pequeño grupo llegaba finalmente al misterioso destino sugerido por la pelilarga, resulto que no era otro que Acrópolis que además de ser conocido por sus grandes tiendas también es conocido por sus geniales aunque no tan económicos restaurantes, como entenderán el muchacho estaba bastante sorprendidito y un tanto incomodo de estar nuevamente allí, pero se olvido pronto de eso al dejarse llevar del increbrantable buen humor de su acompañante, una vez llegaron a la azotea Melany insistió en dejar a ambos entrenador y su pokémon sentaditos en la mesa mientras ella misma iba por la comida, con lo que nuevamente el joven aun en contra de su voluntad termino retomando sus memorias de lo sucedido aquel día en que él y Lusy discutieron.

Por su lado la mencionada iba llegando junto a su pequeño Eevee al Gimnasio después de unos 30 minutos de camino, pasa a través del portón y va presurosa directo hacia la puerta del edificio, sin embargo se encuentra con un letrero de “cerrado” colgado en la puerta lo que terminar por desanimarla un poco, aun así la chica no se rinde y empieza a hacer algo de ruido para tratar de llamar la atención de cualquiera que pudiese estar adentro, luego de unos minutos de no recibir respuestas la decidida joven empieza a rodear el edificio pensando en encontrar alguna persona o puerta por la que pudiese entrar y cuando estaba a mitad de camino siente como una mano se posa en su hombro mientras una voz algo molesta le decía.

· Chica: ¡¡Oye tu!! ¡¡¿Qué crees que estás haciendo aquí?!!

· Lusy: ¡Aahhh! ¡Yo-yo solo quería… ¿Eh? ¿Rebeca eres tú? (Pregunto la joven sorprendida.)

· Rebeca: ¿Lusy? ¿Pero qué estás haciendo tú aquí? ¿No sabes que el gimnasio está
    cerrado hoy domingo? (Pregunto la muchacha confundida y algo extrañada.)

· Lusy: Bueno si, vi el letrero en la entrada, pero aun así decidí venir a revisar a ver si te
    encontraba o a otra puerta por donde entrar. (Respondió la chica algo agitada.)

· Rebeca: ¿Y por que era tan impórtate para ti entrar ahora al gimnasio?

· Lusy: ¡Ah! Bueno es que yo… yo… (La joven no puede continuar ya que un peculiar
    ruidito proveniente de su estomago la interrumpe causando un cierto rubor en ella.)

· Rebeca: Al parecer tienes un poco de hambre. ¿Por qué no seguimos esta conversación
    a dentro del gimnasio sentadas a la mesa? Vamos acompáñame, tanto tu como tus
    pokémon están invitados a comer conmigo. ^^ (Dijo la muchacha felizmente.)

La joven líder no le dio tiempo a Lusy ni de reaccionar cuando la jalo del brazo para llevársela dentro del gimnasio donde luego de preparar una mesa y servir los alimentos cada uno dejo salir a sus pokémon para que comieran y jugaran mientras ellas dos almorzaban y platicaban sentadas a la mesa, según Lusy decía sus motivos, Rebeca iba preguntando mas y mas, hasta que la pobre entrenadora termino contándole varios de los sucesos que había vivido con René y Melany, y termino revelando el motivo por el que estaba allí y hasta lo que tenía pensado hacer, Rebeca pese a no estar muy convencida decidió ayudarla y le permitió quedarse allí a esperar.

Regresando a la azotea de Acrópolis los jóvenes y sus pokémon ya habían terminando de comer, empezaban ya a emprender su viaje hacia el Gimnasio ya que eran casi las 4 de la tarde y la hora del duelo se estaba acercando, salieron presurosos del vasto centro comercial para tomar un autobús y casi una hora más tarde se encontraban finalmente frente a las puertas del Gimnasio la cual aun postraba el letrero de cerrado, Melany rápidamente llamo a Rebeca por su Pokégear y al poco tiempo ya esta los estaba recibiendo dentro del edificio.

· Rebeca: Y que me dices René. ¿Estás listo para una buena batalla de gimnasio?

· René: ¡Claro que sí! ¿Cierto amigo? ^^ (Pregunta el joven al Raichu en su hombro.)

· Raichu: ¡Rai! ¡Raichu! ^^ (Respondía el roedor muy feliz asintiéndole a su entrenador.)

· Rebeca: Me alegra escucharlos tan animados y decididos a los dos. ^^

· Melany: Pues debiste verlos cuando les di la noticia. Casi se caen de la cama de la emoción. ^^

Los jóvenes seguían charlando muy felices mientras avanzaban asía el campo de batalla, pero una vez estuvieron allí, muy grande fue la sorpresa para muchos al encontrarse a Lusy sentada en una de las gradas aparentemente esperándolos.

· René: ¡Lusy! ¡Pero que hace ella aquí! (Cuestiono el joven muy sorprendido y un tanto molesto.)

· Rebeca: Ha estado esperándote desde hace horas, vino únicamente para hablar contigo.

· René: ¡Pues yo no tengo nada que hablar con ella! ¡Comencemos de una vez con la
    batalla de gimnasio para acabar pronto con esto! (Exclamo el joven muy molesto
    mientras se colocaba en el puesto que le corresponde en el campo de batalla.)

· Rebeca: Vaya que en verdad está molesto. No pensé que reaccionaria así.

· Melany: Pos no es para menos, después de lo que ella le hizo ayer cualquiera estallaría
    así… (Comento la joven en voz baja cuidado de que solo Rebeca la escuchase.)

· Rebeca: Si lo sé, Lusy me lo dijo. (Respondió la muchacha en un tono igual de tenue.)

· Melany: ¡Te lo dijo! (Exclamo la joven muy sorprendida y algo incrédula.)

· Rebeca: Bueno, no me conto los detalles, pero me dijo que le había hecho algo muy
    malo y que quería enmendar su error como fuese. No me parece una mala chica y si lo
    que quiere es resguardar su amistad no veo porque no dejarla. ¿Por qué no intentas
    conversar un poco con ella? (Menciono la joven líder mientras se colocaba en su
    debido puesto para poder comenzar su batalla con René.)

· Melany: Si… Supongo que no estaría mal, de todos modos necesito preguntarle un par
    de cosas… (Comento la chica dirigiéndose a las gradas y sentándose junto a Lusy.)

Ambas jovencitas estaban sentadas juntas y de un momento a otro sus miradas finalmente se cruzaron, para luego desviarse hacia el campo de batalla sin mencionar palabra alguna, ambas quedaron en silencio y sin desviar la mirada de la única cosa que las relacionaba a las dos. Por su lado René y Rebeca estaban listos para comenzar la batalla de una buena vez.

· Rebeca: Bueno como ya sabrás René esta será una batalla oficial de gimnasio de 3
    contra 3, el modo será de Muerte Súbita, así que sin más que decir. ¡Comencemos!

· René: ¡Croconaw yo te elijo! (Grito el joven mientras lanzaba una pokébola de la cual
    salió un cocodrilo de color azul bastante animado.)

· Rebeca: No creas que por ser amigos te dejare esto fácil, voy a ser muy dura contigo
    desde el principio así que prepárate. ¡Sal ya Snorlax! (Grito la joven mientras lanzaba
    una Pokébola Pesada de la cual salía un enorme Oso de pelo verde claro.)

· René: ¡Croconaw usa tu Colmillo de Hielo y muerde el brazo de Snorlax!
    (Croconaw se abalanzo rápidamente sobre Snorlax antes de que este reaccionara y le asesto una fuerte mordida en el brazo izquierdo que empezaba a congelarse.)

· Rebeca: Bien, ya pico. (Murmuro la líder esbozando una pequeña sonrisa) ¡Ahora
    Snorlax sácatelo con tu Puño Trueno! (Ordeno la joven instantáneamente.)
    (Snorlax no tardo en ejecutar la orden dada por su entrenadora y le asesto un tremendo Puño Trueno directo en la cabeza de Croconaw mandándolo disparado asía una de las grada donde se estrello ferozmente, aun así el cocodrilo no tardo mucho en levantarse.)

· René: ¡Croconaw ahora golpéalo con tu Chorro de Agua! (Ordeno el joven presuroso.)

· Rebeca: ¡Snorlax usa Ventisca! (Ordeno rápidamente la joven líder.)
    (Croconaw disparo un potente Chorro de Agua hacia Snorlax sin embargo este reacciono soplando una fuerte Ventisca desde su boca que disperso el chorro de agua y le dio de lleno al cocodrilo.)

· René: ¡Rayos! ¡Croconaw ve y Tritura a ese Snorlax! (Ordeno el joven desesperado.)
    (De pronto los Croconaw empezó a correr rápidamente hacia Snorlax, mientras que sus colmillos empezaban a rodearse de un aura oscura y parecían crecerle un poco, de inmediato el pequeño cocodrilo da un gran salto abriendo sus grandes fauces en dirección del enorme oso con toda la intención de morderlo.)

· Rebeca: ¡Ahora Snorlax usa Psíquico! (Ordeno la muchacha esbozando una sonrisa.)
    (Inmediatamente los pequeños ojos de Snorlax empiezan a brillar con un leve purpura, mismo brillo que rodio a Croconaw y lo detuvo en seco a pleno aire para luego lanzarlo con fuerza al suelo y mantenerlo ahí acostado.)

· Rebeca: ¡Ahora usa Golpe de Cuerpo Snorlax! (Ordeno la joven sin perder tiempo
    mientras Snorlax se abalanzaba sobre un indefenso e inmovilizado Croconaw.)

· René: ¡Rayos! ¡Croconaw regresa! (Exclamo el joven muy preocupado regresando a su
    pokémon antes de ser aplastado por el enorme peso de Snorlax.) Ufff… Por poquito...
    Croconaw fue un buen trabajo muchas gracias amigo. (Dijo el joven a su pokémon.)

· Rebeca: Fue una buena decisión de tu parte el regresarlo. ¿Pero ahora que piensas
    hacer? (Pregunto la joven rubia en un tono desafiante a su retador.)

· René: ¡Raichu ve! ¡Dale a Snorlax con tu Atactrueno! (Ordeno el joven algo eufórico.)
    (Raichu que estaba al lado de René salió disparado directamente asía Snorlax y sin darle tiempo de reaccionar tanto a él como su a su entrenadora lo electrocuto con un potente Atactrueno a corta distancia.)

· Rebeca: Con que esas témenos eh. ¡Snorlax aplástalo con tu Golpe de Cuerpo!
    (Ordeno la líder reaccionando un poco molesta.)

· René: ¡Rápido Raichu golpéalo en la barriga con tu Golpe Dinámico!
    (Inmediatamente Snorlax da un salto con toda la intención de echarle todo su cuerpo encima a Raichu, sin embargo este no dudo en aprovechar eso y con un fuerte salto se impulso para asestarle un tremendo Golpe Dinámico justo en medio de la inmensidad de su estomago, tal potencia llevaba el golpe que cuando exploto Snorlax fue arrojado de vuelta cayendo de espaldas justo en frente de Rebeca.)

· Rebeca: ¡Que golpe! O.O (Exclamo la joven sin poder creerlo.) ¡Ah! ¡¿Snorlax estas
    bien?! ¿Crees que puedas continuar? (Preguntaba la chica muy preocupada.)

· Snorlax: ¡Snoooor! (El inmenso oso se levanta como puede aunque algo extraño.)

· Rebeca: ¡Bien Snorlax ahora intenta darle con tu Híper Rayo!

· René: ¡Raichu trata de esquivarlo usando Ataque Rápido y cuando veas la oportunidad
    le das con tu Atactrueno! (Ordeno el muchacho reaccionando de forma apresurada.)
    (Raichu inmediatamente empezó a moverse tan rápido como pudo con su Ataque Rápido intentado esquivar a Snorlax, sin embargo este por alguna extraña razón disparo el Híper Rayo hacia sus propios pies y siendo impulsado por la tremenda fuerza de este terminó cayendo de cabeza en medio del campo haciéndose mucho daño.)

· Raichu: Rai… ·_·U (El roedor se para en seco sin entender bien lo que había visto.)

· René: ¿Qué rayos fue eso?... ·_·U (El joven quedo extrañado al igual que su pokémon.)

· Rebeca: ¡¿Pero que te sucede Snorlax?! (Preguntaba la joven muy confundida.)

· René: Ya se, el Golpe Dinámico de Raichu debe haberlo confundido. ¡Bien! ¡Raichu
    acércatele y dale en la cabeza con tu Atactrueno! (Ordeno el joven muy decidido.)

· Rebeca: ¡Snorlax intenta levantarte rápido! (Grito la muchacha muy preocupada.)
    (Raichu no perdió ni un segundo y se coloco justo encima de la cabeza de Snorlax para luego soltar un potente Atactrueno que golpeo a Snorlax a quemarropa directamente en la nuca causándole muchísimo daño mientras Raichu seguía manteniendo el ataque.)

· Rebeca: ¡Snorlax Regresa! (Exclamo la chica mientras guardaba al gran oso.) Snorlax
    lo hiciste de maravilla. ¡Estoy muy orgullosa de ti, ya verás como gano esta por ti!
    ¡Delcatty yo te elijo! (Grito la joven lanzando una Pokébola Primaria al aire de la cual
    salió una bella gata con un liso pelaje amarillo y en algunas partes uno denso color
    purpura.) ¡Delcatty usa Finta para acercarte a Raichu y luego dale con Cola de Hierro!

· René: ¡Raichu usa Ataque Rápido para esquivar y dale tú también con Cola de Hierro!
    (Siguiendo las órdenes de Rebeca la bella gata sale corriendo y de un momento a otro parece desapareces apareciendo justó frente a Raichu, el cual apenas si pudo bloquearla saltando hacia ella con el inicio del Ataque rápido, inmediatamente después de chocar ambos pokémon se separan y de inmediato dan un salto el uno hacia el otro mientras sus colas empezaban a brillar de un plateado intenso hasta que ambas chocan finalmente entre sí con gran ferocidad para repeler a ambos pokémon un par de metros asía atrás)

· Rebeca: ¡Delcatty usa Ayuda! (Exclamo la joven muy decidida.)
    (La gata rápidamente acató las órdenes de su entrenador alzando su pata derecha de la cual salió disparado un tremendo Híper Rayo en dirección de Raichu.)

· René: ¡Raichu usa Cola de Hierro para dar un salto y luego cáele con tu Golpe Dinámico!
    (Rápidamente Raichu salto al mismo tiempo que golpeaba el piso con su Cola de Hierro lo que lo impulso para dar un gran salto al punto de tocar el techo de la alta edificación, inmediatamente se volteo para recibir el techo con sus pies e impulsarse con fuerza asía el suelo mientras preparaba su ataque, en pocos segundos cayo velozmente sobre Delcatty quien apenas se recuperaba del Híper Rayo que había lanzado y le asesto un tremendo Golpe Dinámico que le exploto justo en la cabeza noqueándola de inmediato.)

· Rebeca: ¡Delcatty! (Grito la joven al ver como Raichu salía algo lastimado de la zona
    de impacto y a su querida gata inconsciente en el suelo) Delcatty… ¡Delcatty regresa!

· René: ¿Raichu estas bien? ¿Puedes continuar? (Pregunto el joven preocupado.)

· Raichu: ¡Rai, rai! (Exclamo el roedor asintiendo con el rostro muy decidido.)

· Rebeca: Muy bien. ¡Este será mi último pokémon y prometo que no va a gustarte!
    (Grito la joven desafiante mientras lanzaba una Ultrabola al aire de la cual salió un
    robusto toro de un marrón claro, con una gran melena marrón oscura y tres colas.)
    ¡Tauros Terremoto! (Exclamo rápidamente la joven con una mirada muy combativa.)
    (De inmediato el gran toro se para en dos patas para entonces caer fuertemente con sus patas delante haciendo que todo el estadio temblase y se sacudiera fuertemente.)

· René: ¡Pronto Raichu salta y luego dale con tu Atactrueno!

· Rebeca: Cayo. (Musito la joven con una sonrisa.) ¡Ahora Tauros Plancha de Cabeza!

Raichu no tardo en dar un salto para escapar del terremoto pero de inmediato Tauros empezó a mofar embravecido mientras empezaba a despedir un gran brillo de un azul intenso, inmediatamente el robusto toro salió disparado a toda velocidad en dirección de Raichu despidiendo cada vez más energía mientras el roedor preparaba su Atactrueno, al instante ambos ataques chocan a quemarropa generando una inmensa explosión que cubrió a ambos pokémon para luego dejar una gran nube de humo negro en medio del campo que comenzó a despejarse lentamente, mientras la incertidumbre se apoderaba de todos los presentes que tenían su vista fija sobre la zona de impacto.

Continuara…

11.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Men, para empezar, el unico comentario que te hago por el momento es que separes mas el texto, no avanze de la primera parte del primer capitulo, se me canso la vista, intentare regresar a leer para ver si logras editar esos capitulos. cya men.

12.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Wo. O.O... Pore rené y pobre Lucy... ¡Estú pida Melany que me cae tan mal! xD. o.oU. Bien, este capítulo me gustó mucho más que el otro. Me dejó esa intriga. En serio, nuna pensé que en el mundo Pokemon se podrían llegar a dar ese tipo de cosas que pasaron por las noticias... ¿Y por qué rayos degollarlas? Tendré que ir con un Piakchu a mi lado siempre o.o..... Pobres niás, iban muy ingenuas por la calle en la noche y legó ese tipo e hizo de als suyas y las mató owo....

Pero que recuerde Melany no echarle toda la culpa a Lusy. Ella la probocó a hacer eso y que no se haga la loca, lo sabe muy bien. Aunque Lusy se haya dejaod vencer, Melany también tuvo parte de la culpa, así que odiaré a Melany y no a Lusy xD.

Bien los errores:
    -Acecino: En verdad es con s. Sería Asesino.
    -asía: En verdad, creoq ue lo que quisiste decir fue "hacia".
    -Solo de solead, por sólo de..... no sé, no recuero bien que era xD.
    -Algunas faltas de acento.
    Y no recuerdo nada más o.oU.

Se está poniendo interesante la cosa. Sí que sí. Nyarla, es cierto que debe separar más los párrafos, pero no creo que sean tantos.

Eso es todo chao =)

13.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra!!

¡Por fin! Madre creía que nunca llegaría, pero al fin pude conectarme y sacar tiempo suficiente para comentarte. Perdón por perderme el capítulo anterior.

Ambos estuvieron muy viendo, algunas palabras mal escritas y ausencia de algunas tildes. También he visto errores de dedo, nada muy grave.

Sobre la historia, como había supuesto las cosas se están complicando de una manera increíblemente exageradas xD. Por favor, a mí Melany me cae muy bien, a mi parecer solo quiere proteger a René porque le gusta, pero digamos que la cosa no le está yendo muy bien, y el asunto empeora siempre.Me alegra ver que Lusy está empezando a reflexionar sobre lo que está pasandoe intenta arreglar las cosas, me parece mal que la otra se lo impida.

Por otro lado, casi me traumo con esa noticia dios mío, que cosas >.< Sí eso pasara cerca de mí, te aseguro que no salgo de mi casa ni para ir a comprar xD Y oye que suerte tiene Melany, le ha tocado la lotería, y el segundo premio encima, yo no tengo suerte en esas cosas, por lo que ni lo intento vamos xD.

Una cosita...
    ¿o.ó? Me ha robado el nombre :llorar: La denunciaré ¬¬ xD

Bueno NeoSombra, me encantaría ver pronto otro capítulo, hasta entonces

Melody

14.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    8881

Hola, hola como están todos mis queridos lectores. ^^

Bueno, después de todo un mes sin conti cortesía de mi queridísima universidad que no parece querer darme tregua, hoy por fin les traigo la parte final del capítulo 11, les agradezco mucho a Melody y a POKEMOON por estar apoyándome con sus comentarios y espero que este capítulo también sea de su agrado, sin más que decir para no hacerlos esperar más, aquí les suelto la tercera y última parte de ese episodio, es bastante larguito y todo suyo así que ojala disfruten el leerlo tanto o incluso más que yo en escribirlo. ^^

- Capitulo 11: Triple Batalla: Conflictos vs Sentimientos vs Celos. (Parte 3)

En el capitulo anterior vimos como se fueron presentando una tras otra las distintas consecuencias de aquel beso impulsivo que planto Lusy en los labios de Edmond, así como vimos fallar cada intento realizado por la joven para solucionar las cosas con René, sin embargo a pesar de lo desalentadora que se mostraba la situación, la joven entrenadora no retrocedió ni un poco en su férrea decisión de renovar su amistad con el muchacho, por lo que ese mismo domingo salió temprano en la mañana en su búsqueda con toda la intención de resolver ese malentendido de una vez por todas.

Por su lado tanto René como Melany también terminaron saliendo temprano esa mañana aunque con motivos diferentes, ambos acompañados de Raichu fueron a cobrar el segundo lugar de la lotería que la joven pelilarga había ganado y luego de una larga espera fueron a almorzar en uno de los restaurantes de Acrópolis, por otra parte la joven peli verde se paso un buen rato buscando a René en el Centro Pokémon del norte de arriba abajo, hasta que finalmente la enfermara Joy le recomendó que los buscara en el gimnasio donde era habitual ayarlos.

Lusy sin dudarlo fue directo a gimnasio para encontrarse con la desagradable sorpresa de que estaba cerrado, pero insistente o terca al fin, la joven no se rindió y decidió tratar de entrar al edificio por otra lado para en el proceso terminar encontrándose con Rebeca quien la invito a comer en el gimnasio, ya mientras comían la joven líder no perdió tiempo en indagar los motivos de la joven para estar allí y luego de entenderse las dos, esta le permitió a Lusy quedarse para que esperara a René, varias horas más tarde el mencionado y sus acompañantes eran recibidos en el gimnasio para dar inicio a la batalla ya pactada entre el muchacho y la líder.

Una vez dentro del gimnasio el grupo se encontró con Lusy quien estaba en las gradas esperando por René, cosa que al parecer no le cayó muy bien al muchacho ya que apresuro la pelea para terminar eso lo más pronto posible, la batalla de muerte súbita dio inicio entre Croconaw y Snorlax de la cual el enorme oso de Rebeca salió vencedor al obligar al muchacho a retirar a su primer pokémon, luego entro Raichu a la contienda quien le brindo a René las victorias sobre el Snorlax y la Delcatty de la líder, al hacer buen uso de los tremendos ataques del roedor, un Tauros fue la última elección de la líder quien se las arreglo para dejar a Raichu vulnerable y aprovechar para atacarlo con Plancha de Cabeza que al impactar con el Atactrueno del roedor exploto dejando a ambos pokémon ocultos bajo una negra nube de polvo.

El polvo empezaba a disiparse mientras las expectativas de los espectadores sobre los posibles resultados crecían y las ansias se los comían, cuando por fin el polvo se disipa podemos ver a un Tauros levantándose mientras algunas chispas color amarillos rodeaban su cuerpo, mientras que a pocos metros se encontraba Raichu en el suelo totalmente noqueado, con un aspecto muy golpeado, lleno de polvo y un fuerte golpe en la parte frontal de su cabeza.

· René: ¡Raichu! (Grito el joven entrenador mientras corría muy preocupado hacia
    donde estaba su amigo para socorrerlo cuanto antes.)

· Lusy: Raichu… (Musito la joven desde las gradas mientras se levantaba con toda la
    intención de ir a ayudarlo junto a René.)

Sin embargo antes de poder moverse si quiera vio como Melany llegaba con Raichu pocos segundos después de René, al ver como ambos socorrían rápidamente al roedor Lusy perdió todo el impulso de ir junto a ellos, sentándose de nuevo mientras los observaba en silencio, por su lado René le confía su Raichu a Melany para que lo cuidase mientras él seguía con la batalla, por lo que la joven fue rápidamente de vuelta a su asiento en las gradas, una vez allí saco una poción y su botiquín de primeros auxilios, para luego pedirle a Lusy que le ayudara a aplicarle los medicamentos lo que como imaginaran tomo desprevenida a la joven quien luego de tragarse su sorpresa y celos se concentro junto con Melany en aplicarle los primeros auxilios al roedor.

· Rebeca: Bueno René cuando estés listo, aquí te esperamos Tauros y yo. (Exclamo la
    joven muy confiada, mientras su Tauros se colocaba en posición de ataque.)

· René: Bien, pos si eso quieres. ¡Sal ya Holy! (Gritó el muchacho mientras lanzaba una
    pokébola Primaria al aire de la cual salió una pequeña pokémon que se asemejaba a un
    infante, de tez blanca, el pelo verde claro y un pequeño cuerno rojo en su frente.)
    ¡Holy usa Paz Mental! (Ordeno el joven con una mirada llena de firmeza y decisión.)

· Rebeca: ¡Ja! Si eso es lo mejor que puedes hacer lamento decirte que ya perdiste esta
    batalla René. ¡Tauros golpea con tu Cornada a esa Ralts! (Ordeno la joven confiada.)
    (Siguiendo la orden de su entrenador la pequeña Holy se queda inmóvil en su lugar y comienza a brillar de un leve color rosado, por su lado Tauros empezaba a correr a toda velocidad hacia la pequeña con el fin de golpearla con sus cuernos y justo cuando estaba a unos pocos metros de lograrlo.)

· René: ¡Ahora Holy tele-pórtate al otro lado del campo y ataca a Tauros con tus Hojas
    Mágicas y luego usa tu Paz Mental de nuevo! (Ordeno el joven muy desafiante.)
    (Holy inmediatamente ejecuto la orden de su entrenador, desapareciendo justo frente a las narices de Tauros evitando su Cornada y apareciendo varios metros sobre el suelo al otro lado del campo, mientras caía empezó a girar velozmente como si danzara y a emitir muchos brillos arcoíris, de inmediato empezaron a salir disparadas muchas hojas arcoíris que se abalanzaron sobre el toro desde todas direcciones, golpeándolo fuertemente, al intente de tocar tierra Holy se quedo inmóvil y nuevamente fue rodeada por esa aura de un tenue color rosa que se iba incrementando poco a poco.)

· Rebeca: Vaya, eres muy listo en verdad, debo admitirlo pero. ¡Eso no será suficiente
    para vencerme! ¡Tauros usa Terremoto seguido de Lanzallamas!

· René: ¡Rápido Holy sal de ahí Tele-pórtate! (Ordeno el joven en una rápida reacción.)
    (Tauros se paro sobre sus patas traseras para luego caer fuerte mente con las delanteras y nuevamente hacer estremecer todo el campo, Holy por su parte se tele-portó para evitar el daño del terremoto, sin embargo justo cuando apareció a la vista del toro, este inmediatamente le lanzo su Lanzallamas, el cual la pequeña a duras penas pudo esquivar quedando con una leve quemadura en su brazo izquierdo.)

· Rebeca: ¡Bien Tauros sigue con Lanzallamas, no dejes de presionarla persíguela por
    todo el campo de ser necesario! (Exclamo la joven con una sonrisa victoriosa.)

· René: ¡Holy sigue Tele-trasportándote para evitar los Lanzallamas! (Pronuncio el
    joven un tanto desesperado.)
    (Tauros no tardó en seguir las ordenes de Rebeca eh inmediatamente empezó a acosar a Holy con una serie de Lanzallamas quien a duras penas podía esquivarlos gracias a sus ágiles Tele-transportaciones, luego de repetir eso una 6 o 7 veces resistiendo como podía todo ese castigo la pequeña criatura termina apareciendo sorpresivamente justo entre las piernas del Toro.)

· Rebeca: ¡Tauros acabala de una buena vez con tu Pisotón! (Ordeno la joven confiada.)

· René: ¡Holy detenlo con tu Confusión y después golpéalo con tus Hojas Mágicas!
    (Tauros se levanto en dos patas nuevamente para entonces dejar caer sus patas delantera con toda su fuerza sobre Holy, sin embargo al pequeña logro detenerlo en seco y hasta mandarlo a volar con la gran onda expansiva de su Confusión, para luego volver a girar y lanzarle su lluvia de Hojas Mágicas sobre el Tauros a mitad de vuelo causándole varios cortes leves al toro antes de que cayese estrepitosamente al piso.)

· Rebeca: ¡¿Tauros estas bien?! (Pregunto la líder preocupada, sin embargo su Tauros no
    tardo en levantarse con intenciones de seguir el combate.) ¡Bien Tauros, Híper Rayo!
    (Ordeno la líder con fervor, aun así su Tauros desobedeciéndola salió disparado asía Holy utilizando Plancha de Cabeza, afortunadamente esta logro esquivar el tremendo ataque tele-portándose, en consecuencia el toro termino perdiendo el control y chocando con una de las gradas vacías del campo, sin embargo aun después de semejante daño, el toro no tardo en ponerse de pie y salir de entre los escombros de las gradas con todas las intenciones de seguir peleando, aun así ya era visible que algo le pasaba.)

· René: [Creo que el ataque de Holy lo confundió… Bien, si ese es el caso, acabemos
    con esto de una vez.] ¡Holy Tele-pórtate cerca de él y dale con tu Confusión!

· Rebeca: ¡Tauros trata de concentrarte! ¡Usa tu Lanzallamas cuando Holy este cerca!
    (Holy inmediatamente desapareció de donde estaba para reaparecer justo en frente de Tauros, este hizo lo que pudo para centrarse eh intentar atacarla, sin embargo tardo mucho a causa de la confusión y antes de que pudiera hacer algo recibió de lleno y a quema ropa el ataque Confusión de Holy, siendo repelido de regreso a las gradas por la fuerte onda expansiva y quedando totalmente fuera de combate.)

· Rebeca: Pos me gano… Pss, bueno que se le va a hacer, fue una gran batalla. ^^

· René: ¡Ganamos! ¡Holy ganamos! (Exclamaba el joven lleno de emoción mientras la
    pequeña criatura se Tele-portaba del campo para aparecer nuevamente en la cara del
    joven abrazándolo, haciendo que este perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo.)
    No de nuevo… Uff… Bueno no importa, hiciste un gran trabajo hoy Holy. ^^ (Musito
    el joven muy alegre mientras cargaba a Holy y la elevaba con sus brazos muy alegre.)

· Holy: ¡Ralts! ¡Ralts! ¡Ralts! (Decía la pequeña muy feliz en brazos de su entrenador,
    pero de pronto esta empezó a emitir un gran brillo mientras su cuerpo cambiaba y
    crecía para terminar convirtiéndose en toda una preciosa Kirlia.) ¡Kirlia! ^^

· René: ¿Holy?... ¡Increíble Holy, evolucionaste! (Exclamo el joven muy feliz mientras
    abrazaba a su ahora Kirlia y se levantaba con ella en sus brazos.)

· Melany: Fue una gran batalla, ambos estuvieron genial. ^^ (Musitaba la joven muy
    feliz mientras se acercaba a René con Raichu entre sus brazos.) ¿No es cierto Raichu?

· Raichu: ¡Rai! ^^ (Asintió el roedor muy alegre y hasta un tanto animado.)

· René: Hehehe, muchas gracias a los dos. ^^ Me alegra mucho saber que ya estés mejor
    amigo. ^^ (Dijo el muchacho dirigiéndose a su Raichu con ese último comentario.)
    Muchísimas gracias por haberlo curado, Melany eres la mejor. ^^

Ambos jóvenes siguieron muy feliz platicando entre ellos mientras un poco más atrás una chica que se había acercado con timidez los observaba un tanto desanimada, Lusy se sentía totalmente fuera de lugar y no encontraba ni impulso suficiente como para atreverse a hablar, así opto por quedarse ahí en silencio a pesar de que por dentro se moría por ir junto al muchacho y decirle tantas cosas como para enmendar las cosas entre ellos, por su lado Rebeca ya estaba charlando con los dos jóvenes, felicitando tanto a René como a sus pokémon por su victoria.

· Rebeca: Bueno René, fue una gran batalla, en especial esa última con Holy, fue muy
    astuto de tu parte esquivar con Tele-transportación y aumentar sus energías con Paz
    Mental, sin duda te mereces esta Medalla Planicie. ^^ (Pronuncio la joven a la vez que
    extendía su mano abierta con la medalla.) Adelante, tómala, te la ganaste. ^^

· René: Muchas gracias Rebeca. ^^ (Musito el joven mientras tomaba la medalla para
    luego mostrársela muy contento tanto a Melany como a Raichu y Holy.)

· Melany: Es genial que ya tengas tu tercer medalla René, pero ahora lo mejor sería ir al
    Centro Pokémon para que curen como se debe a Croconaw y a estos dos. ^^

· René: Cierto. Holy fue un gran trabajo el de hoy, te mereces un descanso. ¡Regresa!
    (Dijo el muchacho mientras guardaba a su Kirlia dentro de su Pokébola Primaria.)
    Vamos Raichu. ^^ (Pronuncio el joven mientras tomaba a Raichu de los brazos de
    Melany para cargarlo entre los suyos y empezar a caminar lentamente asía la salida.)

· Lusy: ¡Espera René yo… (Exclamo la joven hasta que fue interrumpida y detenida.)

· Melany: René, puedes adelantarte al Centro si quieres, yo tengo algo que hablar con
    Rebeca, luego te alcanzo. ^^ (Comento la chica mientras sostenía a Lusy de un brazo.)

· René: Esta bien. Luego nos vemos, hasta pronto Rebeca, Bye. ^^

· Lusy: ¡René… (Menciono la chica antes de ser nuevamente detenida por Melany.)

· Melany: Aguarda un momento Lusy. Quiero hablar de algo a solas contigo, sígueme…

· Lusy: ¿Qué? (Pregunto la joven un tanto confundida e indecisa de ir con ella.)

· Melany: ¡No pierdas el tiempo y ven! (Exclamo la chica mientras tomaba a Lusy de la
    mano y se la llevaba a un rincón apartado del gimnasio donde poder platicar en paz,
    varios minutos después ambas volvían con expresiones serias en sus rostros.)
    Bueno eso será todo, espero que te haya quedado todo muy claro.

· Lusy: Si… Bueno me iré al Centro Pokémon. Rebeca muchas gracias por todo, nos
    veremos luego, Adiós. (Comento la chica para luego irse junto con su Eevee.)

· Rebeca: Y dime Mel. ¿Qué fue de lo que tanto hablaron, si se puede saber?

· Melany: No es nada grave, solo le dije que René y yo nos quedaríamos un par de días
    más en la ciudad para terminar unos asuntos así que si no quería dejar morir su amistad
    con él, que no desaprovechara esta gran oportunidad… (Dijo la joven algo molesta.)

· Rebeca: Ya veo. Así que el pedirle ayuda con Raichu y no mencionarla hace rato
    cuando René te dio las gracias solo a ti, era para probarla eh Mel. ^^

· Melany: Je. A ti nada se te escapa amiga. ^^ Pues si quería ver cómo reaccionaba… Y
    si te soy sincera quería que no me ayudara con Raichu o que tratara de usar eso para
    acercarse a René… Quería que se equivocara para alejarla lo más posible de él… Pero
    al final es como dijiste, parecer ser buena persona. (Decía la chica algo desanimada.)
    Pero aun así. No pienso perdonarla por lo que hizo y menos aun me dejare ganar por
    alguien como ella. (Musito la chica mostrando ahora una decisión ferviente y férrea.)

Luego de esto ambas muchachas se quedaron charlando un rato mas de varios tópicos, entre ellos el pago de la deuda por parte de Melany de la bicicleta que Raichu había achicharrado, mas tarde al regresar al Centro Pokémon la joven castaña se entera por mención de la enfermera Joy de que Lusy se estaba quedando ahora en la habitación de en frente a la que estaban ella y René, también de que al parecer mientras estaba en la cafetería la joven peli hizo varios intentos por dialogar con el joven e intentar disculparse.

Sin embargo René la estuvo evadiendo por un rato hasta que termino por gritarle de mala manera en medio de la cafetería para luego dejar a la sorprendida chica e ir a encerrarse en su habitación, con semejante noticia en frente la joven Melany no tardo en subir al segundo piso para ir a su habitación, no sin antes dedicar un vistazo a es cuarto donde ahora se encontraba alojada Lusy, una vez dentro de su habitación se encuentra al muchacho tirado bocarriba en la cama mientras admiraba su nueva medalla con una expresión muy seria en su rostro mientras su Raichu yacía sentado al lado observando a su entrenador.

· Melany: Escuche que tuviste una pequeña charla con Lusy. (Comento la joven con un
    ligero sarcasmo.) ¿Qué sucedió? Te estuvo insistiendo para que hablaras con ella hasta
    que perdiste la paciencia o algo así. (Menciono la joven bastante despreocupada.)

· René: No quiero hablar de eso. (Respondió el joven sin siquiera alterar su expresión.)

· Melany: Que bueno, porque yo tampoco quiero hablar sobre eso, así que dime. ¿Qué te
    parecería salir de aquí para cenar algo? ^^ (Pregunto la joven un tanto animada.)

· René: ¿Cenar?... (Le suena el estomago.) Había olvidado que con lo que paso haya
    abajo no me di tiempo para cenar. ^^U Pos vayamos. ¿Qué te parece Raichu? Verdad
    que tu también quieres venir. ^^ (Pregunto el muchacho a su pokémon.)

· Raichu: ¡Rai! Raichu. ^^ (Musito el roedor mientras asentía felizmente.)

· Melany: Bueno pos a alistarse, que nos espera una rica cena en un buen restaurante. ^^

Muy animados por salir a cenar algo afuera los jóvenes no tardaron mucho en meterse al baño por turnos para ducharse, una hora más tarde ay estaban ambos listos y arreglados para la ocasión, mientras salían del Centro el grupo se topó con Lusy quien se dirigía a la cafetería con sus pokémon junto a ella, a pesar de que todos se detuvieron por la sorpresa, René no se digno ni a mirarla y siguió de largo como si nada a pesar de que su propio Raichu se había quedado en el suelo viendo de forma indecisa a la joven peli verde y a sus pokémon, Melany por su lado no tardo en reaccionar e ir tras René.

Al ver la situación a Lusy no le quedo de otra más que quedarse ahí resintiendo su pena y el aparente enojo del muchacho hacia ella, lo dejo ir sin más por esa ocasión a pesar que todo su interior explotaba por querer ir tras él, de repente sus pensamientos son interrumpidos por la voz del joven que llamaba a su Raichu quien aún seguía ahí, al escucharlo el roedor no tardo mucho en ir tras él y pasados unos minutos Lusy se fue también junto con sus pokémon a la cafetería para cenar,

Por su lado los jóvenes ya habían tomado un autobús que iba hacia el este de la ciudad, donde se encontraba uno de los más famosos restaurantes de la Ciudad Dorada reconocido mundialmente por ser uno mejores lugares para cualquiera que conviviese habitualmente con pokémon, ya que en él se enorgullecían de no solo satisfacer a las personas si no también a sus respectivos pokémon con sus deliciosos platillos e incluso cada noche se hacían shows de espectáculos variados de pokémon y como si todo eso fuera poco también cuenta con la más hermosa de todas las vistas panorámicas de la Ciudad Trigal.

Una vez que llegaron además de comer muy bien, tanto René y Melany como todos sus pokémon se la pasaron divirtiéndose, admirando los variados shows, paseándose por las inmensas y entretenidas instalaciones del restaurante y disfrutando de la más hermosa vista de la Ciudad Dorada la cual parecía brillar cual oro por la inmensa cantidad de luces que iluminaban el manto nocturno, esa noche el grupo regreso tarde al Centro Pokémon, casi como a las 2AM, fueron directo a su habitación, para entonces lavarse, ponerse sus ropas de dormir e ir directamente a sus respectivas camas y abandonarse a sí mismos en el vasto mundo de Morfeo, esa noche una chica no pudo visitar ese mundo a causa de la ansiedad que sentía de tener a su gran amigo durmiendo con otra chica justo en la habitación del frente.

En los 3 días siguientes Lusy hizo cuanto pudo para tener una charla con René, pero a pesar de sus muchos intentos el joven no dejaba de evitarla de malas maneras que solo empeoraban una tras otra, también el muchacho empezó a tener un extraño cambio de actitud que demostraba con el hecho de pavonearse y coquetearle mucho a Melany siempre que estuvieran cerca de Lusy, con la descaradamente clara intención de que esta los viera para lastimarla, pero con todo y esto, a pesar de sentirse muy lastimada, ella no dejaba de desistir en sus intentos por arreglar las cosas de una buena vez entre ellos.

Aparte de eso, durante esos días Lusy estuvo saliendo en las mañanas y en las tardes para entrenar a sus pokémon, en especial a su pequeño Eevee ya que estaba decidida a fortalecerlo lo suficiente para no permitir que lo siguieran lastimando en las batallas. Por su lado Melany era la que se encargaba de calmar las situaciones que se daban después de cada intento de charla de Lusy, ya que René se siempre se retiraba molesto y furibundo, por lo que la joven castaña se encargaba de calmarle los ánimos y distraerlo llevándolo a turistear a través de la cuidad para divertirse juntos, entre otras cosas más.

En el tercer día nos encontramos a Lusy justo después de fallar en otro de sus intentos por hablar con el joven, en esta ocasión René había perdido mucha de su paciencia y término insultándola muy severamente frente a todos para luego salir molesto del Centro Pokémon a pesar de la fuerte lluvia que llevaba azotando la ciudad desde tempranas horas de la mañana, eran ya las 7 de la noche de ese tempestuoso jueves y la joven peli verde aparte de triste y lastimada se sentía ahora culpable por ser la causa de que su amigo haya salido de esa forma del edificio a pesar de la tremenda lluvia que estaba cayendo.

La joven entrenadora iba hacia su habitación cuando de pronto su Pokégear empezó a sonar, era Sofía quien la llamaba un tanto preocupada por llevar ya más de una semana sin recibir noticias suyas, luego de los saludos correspondientes entre madre e hija, la joven mujer al enterarse que Lusy se encontraba en un Centro Pokémon no dudo en sugerir que siguieran la plática por un videófono, por lo que a los pocos minutos vemos a la joven entrenadora sentada frente a uno mientras hacia la llamada y se encendía el monitor con la imagen de Sofía al otro lado de ella.

· Sofía: Hola de nuevo hija, me alegra mucho verte de nuevo. ^^

· Lusy: Hola mamá, a mí también me alegra verte. ^^ (Respondió la joven sonriendo.)

· Sofía: Y dime hija. ¿Qué haces aun en esa ciudad? A decir verdad, me sorprendió
    mucho enterarme de que aun estaban ahí, pensé que dejarían la Ciudad Trigal desde la
    semana pasada. ¿Qué sucedió? Acaso perdieron en el gimnasio o es que aun sigues
    arrastrado a René de tienda en tienda. Que por cierto hace dos días me llegaron por
    correo todas las cosas que compraste. ^^ (Concluyo la joven madre muy divertida.)

· Lusy: No mamá, no es nada de eso… (Respondió la chica algo decaída al escuchar a
    su madre mencionar al muchacho.)

· Sofía: Y si no es eso entonces. ¿Qué es? A todo esto ¿Dónde está René? ¿Por qué no
    esta ahí contigo? (Preguntaba la señora un tanto intrigada.)

· Lusy: Salió hace un rato… La verdad no sé donde esté ahora mismo… (Respondía la
    chica intentando ocultar la tristeza y la preocupación que revoloteaban en su interior.)

· Sofía: ¡¿Qué?! ¡¿Pero salió, con la tormenta que se escucha haya afuera?! (Exclamo la
    señora muy sorprendida.) ¡¿Pero Lusy, por que no lo detuviste?! ¡¿Qué no sabes lo
    peligroso que puede ser salir así a la calle?! (Cuestionaba la madre un tanto molesta.)

· Lusy: Lo intente… Pero lo único que conseguí fue que él se molestara conmigo…

· Sofía: ¡¿Cómo?! ¿¡Pero como que se encojo contigo por intentar detenerlo y mas con
    una tormenta cayendo haya!? ¡Ahora mismo lo llamare y me va a explicar el a mí que
    es lo que le pasa! (Gritaba la joven mujer bastante molesta.)

· Lusy: ¡Espera mamá! ¡No hagas eso por favor! (Exclamo la joven preocupada.)

· Sofía: ¿Pero cómo que no lo haga? El tiene que explicarme porque salió con esa
    tormenta, donde está y que está haciendo. (Exclamaba la joven mujer aun molesta.)

· Lusy: ¡Pero es que el estaba!... Bueno el tenia sus razones para gritarme así… Es culpa
    mía… (Explicaba la joven mientras agachaba su mirada, estando muy desanimada.)

· Sofía: ¡¿Te gritó?! ¡Pero si él jamás se había atrevido a gritarte antes! ¡Ah no, ahora sí
    que me va a escuchar! (Gritaba la joven madre bastante sorprendida y enojada.)

· Lusy: ¡Estera mamá! ¡Escúchame por favor! (Exclamo la joven muy angustiada.)
    Yo… Yo tengo algo que contarte… (Y con esto la joven le empezó a contar mucho de
    lo que había ocurrido entre René y ella durante las esas dos semanas.) Y así es como
    están las cosas entre nosotros ahora… Por eso te ruego que no lo llames…

· Sofía: Ya veo… Así que eso es lo que está ocurriendo… Pero dime hija. ¿Qué fue lo
    que pasó exactamente cuándo fuiste al festival de las flores con el tal Edmond?

· Lusy: Bueno… La verdad es que el sí estuvo a punto de besarme, pero en esa ocasión
    lo detuve, no podía permitirlo me sentía como una traidora y no podría soportarlo…
    Sin embargo, según lo que me conto Melany, ella y René estaban allí esa noche, ella
    nos vio y está convencida de que si nos besamos… Por eso buscó la manera de alejar a
    René de mí… Aun así, eso no importó para nada, ya que a final de cuentas fui yo
    misma la que termino besando a Edmond y justo en frente de René… (Confeso la
    joven agachando su mirada con bastante un tanto triste y avergonzada.)

· Sofía: (La joven mujer suelta un largo suspiro.) Lusy, en verdad me alegra oír que
    quieres resolver esto por tu cuenta y que seas tú ahora la que estés buscándolo en lugar
    de esperarlo, en una relación ir por lo que quieres y dar el máximo de tu lado sin fijarte
    en si el otro lo hace o no es señal de lo mucho que has madurado. Pero debo decírtelo,
    el hecho de que soluciones las cosas con René no te garantiza que todo volverá a la
    normalidad entre ustedes dos, así que trata de prepararte para lo que sea que pueda
    ocurrir, porque estoy segura que de aquí en adelante el viaje será aun más complicado.

· Lusy: Eso lo sé mamá… Lo sé muy bien… Aun así quiero volver a estar con él, no me
    importa si ya no podemos ser más que solo amigos… Mientras pueda seguir
    acompañándolo estará bien para mí… (Musito la joven alzando su mirada.)

· Sofía: ¿Estás segura de que eso es lo que quieres hija? (Pregunto la mujer muy seria.)

· Lusy: Si… Sé que tal vez suene extraño, pero ahora lo único que quiero es permanecer
    a su lado. Además pase lo que pase no pienso darme por vencida. Después de todo, el
    me importa demasiado como para dejarlo ir. ^^ (Decía ahora la joven con una gran sonrisa.)

· Sofía: En verdad que has madurado. ^^ Bien, no tengo nada más que decirte, confió en
    ti, se que harás lo mejor para ustedes dos. ^^ Nos veremos hija, me gusto mucho hablar
    contigo, espero que la próxima vez que te llame todo esté en orden, hasta pronto Lusy
    Bye. ^^ (Concluyo la joven madre más tranquila mientras se despedía de su hija.)

· Lusy: Hasta pronto madre y muchas gracias, Bye. ^^ (Se despidió la joven sintiéndose
    bastante reanimada mientras el videófono se apagaba.)

Una vez finalizo la llamada la joven entrenadora se levanto de la silla con su confianza restaurada y fue directo a su habitación donde decido que esperaría a que René regresara para arreglar las cosas con el sin importar lo que pasara, Lusy estaba plenamente segura de que lo lograría de un modo u otro. Por otro lado, ya siendo más de las 8 de la noche, en una posada un tanto alejada del Centro, en una de sus habitaciones encontramos dos jóvenes secándose, ambos tenían la apariencia de haber estado caminando en medio de la tormenta que parecía empeorar cada vez más.

· Melany: La tormenta no parece tener intenciones de ceder… No podremos regresar al
    Centro hasta mañana, así que solo nos queda pasar la noche aquí.

· René: Ya veo… Ahora estoy preocupado por nuestros pokémon… (Decía el joven
    agachando la mirada mientas se sentaba sobre la cama.)

· Melany: Debiste de pensar en ellos antes de salir corriendo del Centro Pokémon y mas
    en medio de una tormenta como esta… (Comento la joven igualmente preocupada.)

· René: Lo siento… No fue mi intención involucrarlos a ti y a Raichu… (Musito el
    muchacho un tanto deprimido y sin alzar la mirada.)

· Melany: ¡Ah! (Notando el decaimiento del joven.) ¡Bueno, bueno no es para tanto!
    Después de todo, nosotros fuimos los que te seguimos sin pedirte opinión. ¿Verdad
    Raichu? Hehehe. ^^U (Dijo la joven algo nerviosa tratando de reanimar al muchacho.)

· Raichu: ¡Rai Rai! ^^U (Gruño el roedor imitando a la joven.)

· Melany: Vez, Raichu nunca miente. ^^ (Comento la joven nerviosa mientras se sentaba
    al lado de su amigo.) Vamos René anímate, además recuerda que les dimos de cenar y
    dejamos todo bien cerrado antes de irnos así que no hay nada de qué preocuparse. ^^

· René: Si, es lo único que me tranquiliza… Pero aun así yo… (Siendo interrumpido.)

· Melany: Lo sé, yo también me siento así, pero ahora lo mejor que podemos hacer es
    irnos a dormir. Ya verás cómo mañana todo se solucionara. ^^

· René: Si, supongo que tienes razón, mejor vayámonos todos a dormir. ^^

Y diciendo esto ambos jóvenes terminaron de secarse para luego ir por turnos al pequeño baño de la habitación para alistarse lo mejor que les fuese posible, ya que ninguno tenía consigo una muda de ropa ni nada por el estilo, tuvieron que quedarse con solo la parte necesaria de su ropa aunque estuviese aun mojada y ya que la habitación solo tenía una cama grande, no tuvieron de otra más que acostarse juntos los dos a pesar de la poca ropa que llevaban puesta encima.

Se notaba un ambiente algo tenso entre los dos sin duda causado por el nerviosismo de dormir uno tan próximo al otro, esto aumentado por la poca ropa que llevaban y el enorme silencio que rondaba todo el hotel a causa de la tormenta que se desataba afuera se encargaron de dificultarles el sueño a ambos, René por su parte termino durmiéndose luego de un rato gracias a que Raichu se encontrada a su lado como de costumbre, por otro lado, la emoción de tener tan cerca de su amigo bajo esas circunstancias hicieron que Melany tuviese una larga noche antes de ser finalmente vencida por el cansancio.

Al día siguiente, nos encontramos con una húmeda mañana en la Cuidad Trigal, un radiante sol empezaba a postrarse sobre las nubes mientras las bandadas de Pidgey inundaban las ciudad con sus cantos, en el Centro Pokémon del norte de la ciudad una joven entrenadora empezaba a despertar de sus sueños, estaba sentada sobre una silla con la cabeza recostada sobre la cama, se notaba que no había dormido muy bien, al parecer había estado esperando por alguien en toda la noche, Lusy al notar que ya había amanecido fue cuanto antes al baño para bañarse y arreglarse como era debido para afrontar el nuevo día.

Cuando estuvo lista ya siendo poco mas de las 9 de la mañana Lusy salió para revisar si había alguien en la habitación del frete, luego de tocar la puerta por unos minutos sin respuestas decidió bajar a la recepción para preguntarle a la enfermera Joy por René y los otros para enterarse de que no habían regresado en toda la noche lo cual como imaginaran mando sus ánimos al suelo, aun así la joven decidió que lo esperaría en el Centro hasta que regresara para poner en práctica lo que tenia lo que había planeado hacer desde la noche pasada.

Por otro lado, en una posada un poco alejada del allí otras dos personas se estaban despertando también, una era una joven pelilarga quien tampoco podía decir que había dormido mucho tiempo, aun así estaba muy feliz por la noche que tuvo y sin perder mucho tiempo se metió directo al pequeño baño del cuarto para bañarse y arreglarse, por su parte el joven rubio que se levantaba junto a su Raichu se encontraba aun algo desanimado, tanto así que los múltiples intentos que realizaba el roedor para reanimarlo pasaban totalmente desapercibidos uno tras otro.

Unos 20 minutos más tarde salía Melany del baño estando ya lista, para terminar encontrándose con que su compañero aun seguía bastante decaído, la joven castaña al verlo así no tardo mucho en sentarse a su lado e intentar reanimarlo, aun así no tuvo mejores resultados que Raichu por desgracia, de un momento a otro impulsada por el deseo de animarlo, Melany empezó a coquetear con René eh invitarlo para que disfrutaran el que sería su ultimo día en la ciudad ya que efectivamente los jóvenes estaban pensado en irse esa misma tarde en irse de la ciudad.

Aun así el muchacho parecía estar distante, la verdad apenas si le prestaba atención, lo cual en verdad molesto a la joven castaña quien al momento tomo su gorro y se lo puso en la cabeza a René de manera tal que le tapase los ojos, lo cual tomo por sorpresa al joven entrenador pero ni eso lo pudo preparar para lo siguiente, René ahora sentía un contacto suave y tierno que iba encendiendo algo en el, eran nada más ni nada menos que los labios de Melany que ahora estaban unidos a los de él en un tierno y dulce beso que parecía no querer terminar por nada del mundo.

Pasado poco más de un minuto ambos jóvenes terminan separándose por la inoportuna falta de aire que los llamaba a ambos, el muchacho no tardó en levantarse el sombrero de la joven para poder verla finalmente, ambos estaban muy sonrojados y nerviosos, tanto que un inevitable silencio se apoderó momentáneamente del lugar mientras ellos se miraba, Melany parecía esperar algún tipo de respuesta mientras que el joven por su lado seguía demasiado impactado como para reaccionar de ninguna manera, pasados unos minutos de estar así la joven se levanta mientras dejaba escapar un leve suspiro para luego dirigirse hacia la puerta del cuarto.

· René: ¿A-a dónde vas Melany? (Pregunto el muchacho aun nervioso.)

· Melany: Iré al Centro Pokémon para buscar nuestras cosas, mientras tu mejor trata de
    relajarte, alístate y desayuna algo, yo volveré pronto con todo. (Musito la chica un
    tanto triste y desanimada sin voltear a verlo a la cara.)

· René: ¿Pero y tú sombrero? Además yo… (Pregunto el joven un tanto preocupado para
    terminar siendo interrumpido por la joven.)

· Melany: Se te ve muy bien allí puesto así que por favor quédatelo un rato más. ¿Sí?
    Bueno nos veremos más tarde y no se olviden de guardarme algo para desayunar eh. ^^

Y con esto la joven se marcha tratando de fingir un poco de felicidad en su rostro, media hora más tarde Melany finalmente arribo al Centro Pokémon una vez adentro fue directo a su habitación para empezar a recoger sus cosas y dejar todo listo para poder irse, Lusy que había escuchado la actividad en la habitación del frente por lo que fue de inmediato pensando que se trataría de René sin embargo quedo muy sorprendida al ver que quien estaba allí no era otra que Melany que al parecer tenía ya todo preparado y recogido para abandonar el Centro, la joven castaña paso al lado de Lusy para guiarla afuera, cerrar la puerta con seguro y empezar a caminar asía las escaleras del primer piso, de un momento a otro al joven castaña se para en seco y dice.

· Melany: Hoy será nuestro último día de estancia aquí en la ciudad, hoy en la tarde nos
    iremos juntos y estoy segura de que a él le encetaría que tu también fueras… (Comento
    la joven muy seria y sin voltear a mirarla.)

· Lusy: Eso quisiera… Pero después de lo de ayer dudo mucho que aun me considere
    siguiera como una amiga… (Respondió la joven agachando la mirada un tanto triste.)

· Melany: Te equivocas, la verdad es que el no ha dejado de pensar en ti, por más que lo
    intente no pude hacer que se olvidara de ti… Estoy segura de que si tu vas con él y le
    pides que te deje acompañarlo, el ya no se negara y más ahora que sabe que hoy nos
    iremos, así que si aun quieres seguir acompañándolo en este viaje, ve a la salida norte
    de la ciudad como a las 4 de la tarde y de seguro nos veras. (Musito la joven bastante
    seria sin siquiera voltear a mirarla.)

· Lusy: Eh… Gracias… Gracias por decirme. (Dijo la joven peli verte algo tímida.)

· Melany: ¡No te equivoques! No hago esto por ti, ni menos porque yo quiera, aun no te
    he perdonado por lo que hiciste. (Exclamo la joven con una voz que denotaba enfado.)
    Simplemente no quiero pensar que René solo me ve como tu substituta y ya... Pienso
    conquistarlo como se debe, así que no pienses ni por un instante que somos algo así
    como amigas ni menos aun te dejare ganarme. Yo voy a ser la que se quede con él al
    final, ya lo veras. (Decía ahora la joven en tono desafiante mientras se iba.)

· Lusy: Aun así… Gracias… (Susurro la joven mientras la veía partir.)

Y de esta forma Melany salió del Centro Pokémon en dirección de la posada llevando consigo tanto su bulto como la mochila de René, no sin antes devolver la habitación y despedirse de la enfermera claro está, por su lado Lusy veía esto como su única posibilidad de seguir su viaje acompañando a su amigo por lo que no lo dudo ni un instante y comenzó a empacar sus cosas y arreglar la habitación de manera que dejara todo listo para su partida, sin embargo mientras salía se encontró con la sorpresa de que Edmond aguardaba por ella en la recepción.

· Edmond: Buenos días Lusy. ¿Cómo amaneciste?... ¿Eh?... ¿Por qué llevas tu mochila
    al hombro? ¿Vas a salir a alguna parte? (Pregunto el joven algo intrigado.)

· Lusy: Ah, hola Edmond, que bueno verte. ^^ Y pos si, si voy a salir, ah decir verdad
    me acaba de surgir algo y por eso saldré de la ciudad antes de lo planeado. Perdóname
    por dejarte así tan de pronto pero es que en serio no puedo permitirme ni un retraso.

· Edmond: ¿Pero y que pasara con el entrenamiento? (Pregunto el joven algo confuso.)

· Lusy: No podremos seguirlo juntos como hasta ahora… Te agradezco muchísimo todo
    lo que hiciste, gracias a ti mi Pidgeotto pudo aprender el Ave Brava de tu Staraptor y
    mi Eevee la Cola de Hierro de tu Growlithe, en verdad no tengo como agradecer todo
    lo que has hecho por mí en estas semanas. (Comentaba la joven muy agradecida.)

· Edmond: Dime Lusy. ¿Estás de veras segura de que debes irte?

· Lusy: Si. Lo siento pero ya lo decidí y estoy muy segura… Perdóname…

· Edmond: Bueno si ya lo decidiste no hay nada que hacer. ^^ Fue un gusto conocerte y
    poder tratarte estas dos semanas, me divertí mucho contigo Lusy así que si vuelves a
    pasar cerca de la ciudad no dudes en llamarme que será todo un gusto saber de ti. ^^
    Espero que te vaya muy bien en el camino que elegiste y que tengas mucho éxito en tu
    viaje pokémon, puedes apostar a que estaré muy pendiente de tus batallas y de seguro
    me veras animándote cuando finalmente llegues en la Conferencia Plateada. ^^

· Lusy: Nuevamente mil gracias por todo lo que has hecho Edmond, realmente eres una
    gran persona, espero que tu también tengas éxito en tu camino, también puedes apostar
    que te estaré animando hasta que logres tus metas. ^^ Bueno Edmond, ya es hora de
    irme, prometo venir a visitarte cuando tenga la oportunidad, cuídate mucho, Bye. ^^

Y diciendo esto la joven entrenadora se acerco al muchacho para darle un tierno beso en la mejilla, para luego dejar la llave con la enfermera Joy y finalmente retirarse del Centro dejando al muchacho muy pensativo. Por otro lado, ya siendo más de las 2 de la tarde de ese viernes, nos encontramos con Melany, René y Raichu quienes acababan de despedirse de su amiga Rebeca luego de haber almorzado felizmente junto a ella, los jóvenes salían del Gimnasio Trigal para luego tomar un autobús que los llevaría asía la salida norte de la ciudad, mientras iban por el camino el grupo no podía evitar revivir todos sus recuerdos de todo lo que habían vivido en los lugares por los que pasaban de la urbe, hasta que finalmente llegaron a la última parada de autobús cerca de los límites de la gran metrópolis.

Luego de bajarse y revisar que todo estuviera en orden para poder seguir con su viaje como Dios manda, el grupo de jóvenes empieza su caminata asía la salida de la ciudad, justo cuando estaban próximos a esta Raichu detectó un olor y sin previo aviso salió corriendo del hombro de René de regreso a la ciudad lo que sin duda dejo a ambos jóvenes muy sorprendidos, pasados unos pocos segundos se ve una silueta que venía de regreso justo por donde el roedor se había ido, al momento tanto Melany como René se percatan de que quien venía no era otra que Lusy quien iba cargando a un feliz Raichu que la abrazaba de frente.

· Lusy: Hola René… (Musito la chica mientras se acercaba con mucha timidez.)

· René: Lusy. ¿Pero qué haces tú aquí? (Pregunto el joven bastante sorprendido.)

· Lusy: Bueno… Este yo… (La chica quedo muy sorprendida de que el joven hablara
    nuevamente así sin más que ni sabía cómo reaccionar.) Yo quisiera… Me gustaría
    pedirte perdón por todo lo que ha ocurrido en estas semanas… Sé que tienes toda la
    razón de estar molesto, la verdad es que me porte muy mal contigo y por mi culpa
    pasaste muy malos ratos… Ni siquiera fui capaz de darme cuenta a tiempo de eso y
    termine… Termine hiriéndote más de una vez… Sé que no me lo merezco pero por
    favor… Podrías perdonarme por haber sido tan ciega y tonta… (Decía la joven
    mientras su miraba se agachaba y la angustia se la consumía por dentro.)

· René: … (El muchacho solo la miraba sin inmutarse en lo más mínimo.)

· Lusy: Por favor, permíteme seguir acompañándote en este viaje, no importa si solo
    puede ser eso, pero te lo ruego, déjame seguir este viaje a tu lado por favor… Yo solo
    quiero… Yo solo quiero volver a estar contigo como antes… Quiero volver a reír y a
    divertirme contigo como lo hacíamos antes, por favor déjame recuperar eso que me
    impulsó a comenzar con este viaje en primer lugar, por favor déjame acompañarte…
    (Exclamo la chica aun estando demasiado temerosa como para alzar la mirada.)

· René: Dime algo Melany. Fuiste tú quien le aviso a Lusy que hoy nos iríamos ¿Cierto?
    (Comento el muchacho en un tono muy serio.)

· Melany: ¡Eh! Bueno si fui yo, es solo que pensé que ella… Bueno que ella debía
    saberlo eso era todo. Hehehe. ^^U (Respondió la joven un tanto nerviosa.)

· René: Ya veo… (El muchacho suelta un leve suspiro para luego empezar a caminar.)

· Melany: ¿René? (Menciono la joven un tanto confundida.)

· René: ¿Qué tanto hacen ahí las dos? Muévanse de una vez que tenemos un largo
    camino por delante antes de la próxima ciudad. (Dijo el muchacho mientras caminaba
    sin voltear a verlas tratando de esconder la creciente felicidad que afloraba en el.)

· Lusy: ¡¿En serio me perdonas?! (Musito la chica bastante feliz y sorprendida.)

· Melany: Bueno, supongo que era algo inevitable… (Menciono la joven tratando de
    sonar un tanto molesta mientras iba presurosa para caminar al lado de René.)

· Lusy: ¡Gracias, gracias, gracias! ^^ (Exclamo la chica muy feliz mientras se acercaba.)

Y diciendo esto la joven se acercó al grupo aun algo tímida pero también muy contenta por dentro, Raichu que estaba en su regazo no tardo mucho en saltar felizmente hacia el hombro de René y de esta forma se reunieron nuevamente los jóvenes dejando atrás a la Ciudad Dorada de una buena vez para proseguir finalmente con su viaje hacia la próxima ciudad que los esperaba llena de sorpresas, ahora siendo acompañados por una nueva chica, Melany quien era una gran persona que se había convertido en una grandiosa amiga para René y también una rival formidable en más de un sentido para Lusy.

Continuara…

PD: Bueno, atendiendo ahora a las miles de cartas que he recibido de parte de mis lectores quienes me han solicitado algo en particular, eh decidido poner esta escenita al final para calmar sus ansias, así que sin más que decirles espero que la disfruten. ^^

- Nos encontramos cerca de la estación del Tren bala en la ciudad Trigal donde vemos a un joven pelinegro sentado justo sobre las vías del tren esperando. Al momento van llegando uno a uno tres jóvenes que al parecer habían acordado reunirse allí con el muchacho.

· Manuel: Bueno ya que estamos reunidos todos de nuevo. ¿Qué tal si me explican que
    paso la semana pasada cuando se suponía que nos reuniríamos todos por lo de la
    apuesta y que llevan haciendo los tres que no pude localizarlos en toda la semana?
    (Comento el joven peli azul un tanto molesto por la inactividad de sus compañeros.)

· Edmond: Pues a decir verdad me había olvidado de esa apuesta, al final la chica que
    escogí resulto ser mucho más interesante de lo que pensaba y aunque no le llegue a
    hacer nada, no puedo decir que me aburrí en lo más mínimo con ella. ^^ (Comento el
    muchacho pelinegro extrañamente feliz a pesar de los acontecimientos.)

· Manuel: ¡Que no le hiciste nada! Eso sí que esta raro en ti, no me digas que ahora te
    hipnotizo la puta esa. (Comento el muchacho peli azul con mucho sarcasmo.)

· Joel: Bueno, pos en mi caso, me encontré con toda una mujer en el concurso, Miranda
    la que gano el concurso resulto ser toda una artista en mucho más que las
    presentaciones, hicimos de todo esa misma noche y los días siguientes al concurso no
    pudieron ser mejores al lado de esa nena. (Comentaba el muchacho peliblanco con una
    mirada muy lujuriosa.) Nos gustaron tanto estas dos semanas que esa belleza hasta me
    pidió que la acompañara en sus viajes y créanme que no puedo esperar ver que mas
    haremos, no había conocido mujer mas pervertida que ella. *-* (Seguía comentando el
    joven mientras se le prendían los ojos.)

· Manuel: ¿Y a este que le dio?... Con que mujer te fuiste a encontrar… Bueno yo por
    mi parte si engatuse a una putica del concurso, y la los 3 días ya la tenía comiendo de
    mi mano haciendo lo que me diera la gana con ella y así mismo la mande al diablo a la
    semana como habíamos acordado en la apuesta. ¿Tú qué me dices Félix?

· Félix: Bien, pues yo estoy en la mismas que Joel, me encontré con la que quedo en
    segundo lugar en el concurso y a partir de allí estuvimos haciendo de todo lo que se
    nos ocurrió, también me pidió que la acompañara y hoy mismo me iré con ella en
    barco hacia su próximo destino, viejo Sonia es de lo mejor y no pienso dejarla ir
    así como así. Hoy nos iremos con su prima y el novio de esta y te digo que no me
    arrepiento ni un segundo de haber mandado la tonta apuesta al diablo por ella.
    (Comento el joven afroamericano muy orgulloso y contento de su nueva novia.)

· Joel: Espera. ¿Se van en barco? Pos déjame decirte que yo soy el novio de su prima así
    que tendremos unas nochecitas muy entretenidas con esas dos de aquí en mas. ^^

· Félix: Genial. Pos que esperamos, vámonos que ya son más de las cuatro y nuestras
    damas nos esperan. ^^ (Comento el joven yéndose junto con el peliblanco.)

· Manuel: ¿Y a estos que les dio?... (Musito el muchacho bastante confundido.)

· Edmond: Bueno yo también me voy. (Dijo el joven levantándose de las vías del tren.)
    Tengo pensado entrar junto a mi Staraptor en un nuevo proyecto de seguridad
    pokémon que inicio mi padre, así que estaré muy ocupado antes de iniciar mi viaje.

· Manuel: ¡Vas a meterte en eso! (Exclamo el joven boquiabierto y casi exasperado.)

· Edmond: Pos sí. Estoy seguro que si hago eso me encontrare con Lusy en muy poco
    tiempo así que si me disculpas me retiro, adiós. (Menciono el joven mientras se iba.)

· Manuel: Pe-pe-pero que pasara con nuestra apuesta… Estos están como locos o que…
    ¿Qué rayos le paso a estos tres en estas dos semanas?… (Se cuestionaba el joven peli
    azul sin entender el por qué sus compañeros estaban tan cambiados.)

Continuara…

Bien, ahora si esto será todo por esta noche, sé que me pidieron ver a Edmond en las vías del tren bala, pero no me especificaron como ni cuando, traten de ser más específicos para la próxima. =P Bueno sin más que decirles espero que hayan disfrutado mucho de este capítulo un tanto larguito y ojala me tiren muchos comentarios al respecto, ya saben sea como sea, hagan lo que hagan, comenten que los estaré esperando. ^^

Por cierto, debo informarles que otra vez me tocara tener una pequeña abstinencia en cuando a lo que al fic se refiere, la cosa es que otra vez la universidad me esta apretando fuerte la soga del cuello y si no me concentro en ella tendré serios problemas en frente, así que espero puedan disculparme y me sean pacientes que prometo hacer lo posible para traerles el cap 12 lo más pronto que pueda, sin más que decir me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Neosombra =D. Ya veo que nos trajiste otro de tus maravillosos capítulos ^^. No puedo creer que René hasta llegara a insultar a Lucy. Digo, se sabe que lo qu hizo está muy mal, y más si hablamos de que fue por celos, pero no era para echarla de patitas a la calle ni decirle cosas feas. Ahí se pasó o_o...... Estaba bien enamoradito de Lucy el muchacho xD. Y la..... "dog"(perdón por la palabra ._.) esa de Melany, cuando leí la escena del beso(más de un minuto, bárbaro xD), ¡tenía ganas de extrangular a alguien! ¡En serio! Pero con todo lo que me cae mal, admito que es buena persona. No mucho, poco, porque cabeza dura sí que es xD. Pero me alegro de que René aceptara denuevo a Lucy en el equipo :). Y, OMG, Edmond cambió de idea xD, sabía que no podía ser tan malo *-*, pero siempre hay que cuidarse de las caras bonitas ¬¬.

Oh bueno xD. Veo que tuviste algunas faltas de acento, recuerda siempre que estas pueden cambiarle el sentido, tanto a la palabra, como a la oración ^^. Luego de eso, que yo recuerde, no vi más nada. Bien, eso es todo =). Espero que sigas con tu historia que tanto me encanta ^^.

Hasta luego. ;)

16.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra!!

Por fin, lo esperaba desde hace mucho. Ha sido largo desde luego, te has superado jajaja. Holy evolucionó *-* que linda, me encantó la batalla, estuvo muy bien. No conocía esa parte tan fría de René, me gusta >//< .

Y que bonito durmieron los dos juntos *-*, y menos mal que no pasó nada, por un momento pensé que sí pasaría jejeje. Melany besó a René ¡Que guay! Me encanta esa chica :o Y el tonto de René no dice nada ¬¬ chico tenía que ser u.u

Lo que más me gustó fue el final, estaba segura de que Lusy acabaría yendose con René, lo que era un enigma era cómo harías para ello, y te ha salido genial. Que modesto René, finge seriedad, cuando rebosa felicidad, que mono >//< . Y bueno, ya sabía yo que Edmund no podía ser tan malo :o, jejeje.

En faltas, ausencia de tildes, como bien dijo POKEMOON, también palabras mal escritas, errores de dedo, también he visto algunos errores en la narración como por ejemplo que repites dos veces seguidas lo mismo, son despistes no más. Sin embargo, podrías usar el word, así al menos quitarías esas faltas en ortografía. ^^

¡Quiero leer más! x) Sigue cuando puedas, lo estaré esperando,

Melody

17.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    524

Hola todo mundo!!! Como andan todos mis queridos lectores?!!! ^^

Bien primero que nada sé que esto no se debería de hacer por que mírelo como se mire es un spam, pero bueno hoy vengo a echarles un saludito a todos ustedes en este día tan especial para mi fic. ^^ Y de seguro muchos se preguntaran. ¿Qué tiene de especial? Simple. ^^ Hoy se cumple el primer año de vida de mi fic, estamos en aniversario por haber tenido estos 365 días de lecturas continuas aunque ciertamente no muy frecuentes pero siempre constantes de capitulo tras capitulo e (En mi especial caso.) imagen tras imagen y vengo muy feliz a agradecerle su estancia y paciencia que has tenido para conmigo en todo este tiempo. ^^

Lamentablemente hoy tampoco tengo conti para darles… Pero en cambio hay un regalito muy especial para todos los Fan de este pequeño fic, ya que ha pedido especial de dos de ellos, hoy les traigo un dibujo hecho por mí de la escena mas ecchi que haya tenido el fic hasta ahora. ^^

Si como lo imaginaban, aquí les dejo una imagen propia, de esa escenita ecchi entre Melany y René luego de que este ultimo tuviese su pelea contra Edmond en el restaurante. ^^ (Sé que esto no es bn visto en este foro, pero por esta vez y solo pro esta vez, les pido dejar esta imagen que es mi regalo para los lectores de este fic, disculpen las molestias a los moderadores.)

Y como sorpresa extra aquí tenemos los dos primeros Fanart que ha tenido mi fic. (Mi fic ya tiene fanart!! Si!!! X3) ambas hechas por el lector con más tiempo de audiencia ha tenido viendo mi fic, que por lo visto le ha gustado tanto que nos regalo esta dos hermosuras. ^^ Muchas gracias por todo Kouta (AdvanceshippingXD). ^^

· La primera, una imagen ecchi de Lusy dándole los “Muy Buenos” días a René en la cama. ^^

· La segunda, de Melany luego de haber besado a René y no recibir ninguna respuesta del mismo, en el episodio pasado.

Bien, espero que estos arts o dibujos hayan sido de su total agrado y nos hagan saber sus opiniones y críticas a través de los comentarios a este fic, nuevamente les pido disculpas por no tenerles conti todavía y pedirles un poco mas de paciencia que la universidad no ha dejado de apretarme la soga al cuello, pero como dije antes desde que tenga oportunidad hare lo que pueda para subirles un nuevo cap. ^^

Sin más que decirles me despido, muchas gracias a todos por toda su ayuda y seguimiento en estos 8,760 días de vida que ha tenido mi fic y espero poder seguir contando con ustedes como hasta ahora que a este fic aun le falta mucho por dar. ^^ Bueno nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

18.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:eek: ¿Ese diujo lo hiciste tú en puro Paint? ¡Me impresionas! Sabes dibujar mucho. Jejeje, que loca esa Melany xD. ¿Cómo se deja caer eso? o____O. Adfs, muy bien hecho el diujo, y por su puesto, el fic xD.

Me encantaría ver uno de Melany y René *-* (con ropa, lol xD). Espero con muchas ansias tu próximo capítulo. Estoy segura de que vendrán en él muchas curiosidades ^^. Chao, hasta lueguito.

19.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola René!

¡Felicidades! Ojalá que el fic siga igual que hasta ahora, y ojalá escribas para otro año entero. Sé que tienes muchas ideas rondando tu cabeza (o eso espero :P) y tengo muchas ganas de verlas plasmadas en tus excelentes capítulos que nos traes con tanta regularidad.

En cuanto al primer dibujo ¡sabes que lo adoro! Adoro a Melany, su caracter, su pelo y su Charmaleon xD Y amo a René =$ El dibujo está precioso de verdad, lo que más me gusta es la cabecita curiosa y cotilla del gracioso Raichu y... ¡tu firma! xD

El segundo es muy cómico, es graciosa la cara que pone René hacia un nuevo día xD Aunque debo decir que el pelo de Lusy está así como medio raro, quizás porque está suelto y no recogido en sus dis típicas coletas, me gusta más con las coletas xD.

El tercer dibujo está chulísimo. Recuerdo ese capítulo porque es uno de mis preferidos René le rompió el corazón a Melany ToT Fue muy cruel la verdad, por eso me gustará ese capítulo xD Pero en serio la soledad de René mientras ella se marcha tan triste, es fantástico :).

Haz otros dibujos tan geniales como estos, pero sobre todo... escribe un capítulo nuevo xD Cuando tengas tiempo claro está. ^^

Muchos besos, sigue así!

20.  
    filldamagic

filldamagic Guest

excelente fic.....
    hasta ahora..... uno de los unicos que me han gustado de aqui .....

espero que subas nuevo cap pronto... y sabes que aqui tienes un nuevo fan ...

hem....
    pero ahora pasemos a lo "profesional"

primero...
    revisa ru escrito antes de subirlo... ahi algunos errores de escritura....pero son leves... aunque... si afecta a la lectura

en todo lo demas estas perfecto..... la narracion esta perfecta.... me encanta las palabras que usas y que te explayes en las descripciones de lugares....
    tambien me gusto mucho ese toque que le das para alargar la historia tanto como quieres sin quitar algunas caracteristicas de los personajes....
    eso es lo que separa a un buen escritor de los novatos....

bueno...
    ya no te quito mas tu tiempo...
    buenas imagenes....

adios!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso