(Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 21 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: (Fic) Mi primer viaje Pokémon [Parejas originales]

Hola!!! ^^, ça va? XD ya dejaré ese francés mío ¬¬ XD, bueno, veo que trajiste la conti... SIII! me dió pena el ralts, digo Holy ^^ muy lindo el nombre jeje. Y lo de esos tipos, es cierto, en verdad hiciste un gran bien al mostrar esa parte en tu fic, demostrando que en el gran mundo, no hay cosas como esa, hay peores. Eso es algo que nadie puede negar. Y el diujo de René.. jejeje yo creo que sé que es XD pero no te dañaré el fic o.ó jeje XD, como siempre gracias por pasarte por el mío y... naa XD POKEMON4EVER, bye

atte: La Peke

-------------------------------------------------------------------------------------------
    VICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

2.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    4910

Bien hoy por fin les traigo la segunda parte del cuarto capitulo de mi fic, y como la vez pasada esta parte también tendrá un tema un tanto desagradable que tratar, nuevamente espero no ofender a nadie con esto y que puedan disfrutar del capitulo como lo hacen con todos los demás, también les digo que este capitulo en especia será algo largo así que prepárense para leer un poco mas de lo normal hehehe.

Bueno para no hacerlos esperar mas aquí les dejo la segunda parte del cap, espero les guste. ^^

- Capitulo 4: Violentas trasgresiones. (Parte 2)

En el capitulo anterior nuestro pequeño grupo llevo rápidamente a una pequeña Ralts al centro pokémon después de haberse encargado de dos escorias que estaban abusando de la pobre criatura, una vez allí la enfermera Joy puso a la pequeña en cuidados intensivos mientras René y Lusy la acompañaban muy preocupados, mas tarde esa noche René despierta por una pesadilla y decide ir al balcón para despejarse.

Poco tiempo después de que el joven llegara al balcón la pequeña Ralts aparece en el balcón y se queda junto al joven el cual luego de un rato le pone el nombre “Holy” que pareció gustarle a la pequeña, la cual luego de un par de horas se empezó a quedarse dormida y termina durmiendo con René en su habitación luego de no querer volver al cuarto de cuidados intensivos.

A la mañana siguiente, luego de dejar a Holy con la enfermera Joy, nuestro pequeño grupo sale del centro pokémon ya siendo las 10AM con dirección de la casa de Kurt el fabricante de las pokébolas especiales, para poder verlas y pedirle que le haga unas cuantas, 30 minutos mas tarde por fin llegan a la casa que estaba subiendo una pequeña colina, se acercan a la puerta y tocan, a los pocos minutos sale una joven de mas o menos la misma edad de ellos la cual los recibe.

· Chica: Buenos días. ¿Puedo ayudarlos en algo? (Pregunta la joven amablemente.)
    · Lusy: Hola, buenos días, mi nombre es Lusy y el del chico con el Raichu es René.
    · René: Hola. ^^ ¿Podrías decirnos si se encuentra el señor Kurt?
    · Chica: Mi nombre es Melissa y no, desafortunadamente mi padre no se encuentra.
    ¿Qué desean con el, si se puede saber?
    · René: Bueno la verdad queríamos ver las pokébolas especiales que el fabrica y pedirle
    que nos hiciese algunas de ser posible.
    · Melissa: Umn… (Miro de una forma maliciosa a René.) Lamento decirles que mi
    padre esta de viaje tomándose unas vacaciones, así que desafortunadamente el no
    podrá fabricarles ninguna pokébola.
    · René y Lusy: ¡¡¡QUE!!!... Que decepción… (Decían cabizbajo los dos.)
    · Melissa: [Valla me creyeron eso, que ingenuos son.] (Ahora esbozando una sonrisa.)
    Bien como veo que en verdad querían conseguirse unas de esas pokébolas les haré
    unas pruebas, si las pasan yo misma me encargare de hacérselas. ^^
    · René y Lusy: ¿Unas pruebas?... ¡Tu también fabricas pokébolas! (Muy sorprendidos.)
    · Melissa: Si unas pruebas y por supuesto que se fabricar las pokébolas, no se olviden
    que soy su hija. (Dijo con ambas manos en su cintura.)
    · René: Bueno dinos ¿En que consisten las pruebas que mencionaste? (Algo animado.)
    · Melissa: Bien serán dos pruebas muy simples, una para cada uno:
    La primera prueba, que será para ti René, consiste en varias cosas que deberás hacer
    aquí con ayuda de tu Raichu, para preparar todo para hacer las pokébolas.
    La segunda Lusy es para ti, deberás ir al bosque cercano y traerme varios Apricorn
    para así poder fabricar las pokébolas…. ¿Entendieron bien?
    · Lusy: Bueno, yo tengo dos preguntas. ¿Qué es un Apricorn? y ¿Cómo luce?
    · Melissa: Veras los Apricorns son frutas especiales que son la materia prima esencial
    para hacer las pokébolas, dependiendo del tipo de Apricorn la pokébola que se
    fabrique con el tendrá distintas propiedades. (Le da una foto de los Apricorn a Lusy.)
    · Lusy: Oh ya veo… (Dijo mientras examinaba la imagen con frutas de colores.)
    · Melissa: Y bien aceptan las pruebas. ¿Si o no?
    · René: Claro que si. Después de todo para eso vinimos y con gusto pasare la prueba
    para tener esas pokébolas. ^^ (Dijo muy decidido el joven.)
    · Lusy: Bien pues entonces me iré ahora para regresar rápido con esos Apricorn. ^^

Y de esta forma Lusy salio corriendo en dirección del bosque que estaba a unos 100 metros detrás de la casa, luego de buscar por un rato se encontró con tres árboles que aun tenían algunos Apricorn, después de recoger los que pudo, avista otro árbol un poco alejado y cuando fue a revisar, bueno, se encontró con una sorpresita nada agradable por así decirlo.

Mientras tanto en al casa de Kurt, René estaba pasando por una situación digamos nada cómoda, ya que su prueba por lo visto consistía en hacer un aseo completo y detallado de toda la casa mientras que Melissa quien se supone aria las pokébolas estaba muy cómoda en su sofá viendo TV, comiendo galletas y ladrándole ordenes al pobre muchacho que se pasaba de aquí para haya aseando la casa para cumplir con las dichosas pruebas que Melissa le había asignado.

· René: ¿Estas segura de que esto es parte de mi prueba? (Dijo muy fastidiado el joven.)
    · Melissa: Por supuesto que si, ahora deja de quéjate y sigue trabajando.
    · René: Pero al menos explícame ¿Qué tienes que ver la limpieza con las pokébolas?
    · Melissa: Vamos no esperaras que una artista trabaje con semejante desorden. ^^
    · René: Rrrmm… (Ahora dirigiéndose a Raichu.) Discúlpame amigo, no sabia que nos
    pondrían a hacer esto cuando acepte… (Le dijo el joven un tanto apenado a su Raichu.)
    · Raichu: Rai Raichu. (Le sonríe y le da a entender que esta bien.)

Y así ambos continúan haciendo su “prueba” para terminar lo más rápido posible y estar listos antes de que Lusy volviese con los Apricorn, poco tiempo después de que ambos terminaran sus labores escuchan a alguien que toca a la puerta, así que Melissa va para ver de quien se trata, mientras René y Raichu la seguían con la esperanza de que fuese Lusy con los Apricorn, pero para su decepción y sorpresa de la chica era un señor el que estaba en la puerta y al ver la extraña escena pregunta algo confundido.

· ¿¿¿???: ¿Qué esta pasando aquí Melissa? (Pregunta extrañado el hombre al ver a René
    y a Raichu dentro de la casa con un trapeador y un paño en mano respectivamente.)
    · Melissa: ¡Te-te lo pue-do explicar padre! (Dijo la joven muy sorprendida y asustada.)
    · René: ¡¡¡¡PADRE!!!! (Grita el joven muy sorprendido y confundido.)
    · Lusy: (Que apenas acababa de llegar con los Apricorn en la mano.) ¡¿SU PADRE?!

Unas horas mas tarde nos encontramos con René y Lusy que iban caminando de regreso al centro pokémon luego de resolver el pequeño incidente en casa de Kurt y pasar por una tienda para comprar un par de cosas, ya eran mas o menos la 1PM e intentaban llegar cuanto antes al centro ya que el sol del medio día era cada vez mas incomodo.

· Lusy: Rayos no puedo creer que esa tal Melissa nos engañara. ¬_¬ (Dijo la joven aun molesta.)
    · René: Vamos, vamos Lusy no es para tanto… ^^ (Dijo tratando de calmar a su amiga.)
    · Lusy: Esa pedazo de mentirosa, embustera y aprovechada se burlo de nosotros. >_<
    · René: Vamos Lusy no es tan mala. ^^ (Sigue intentado tranquilizarla.)
    · Lusy: ¡¿Cómo puedes decir eso después de lo que te hizo esa zorra?! (Más enojada.)
    · René: Por que no fue una total perdida. ^^

<<<<< Flash back >>>>>

· Melissa: ¡Te-te lo pue-do explicar padre! (Dijo la joven muy sorprendida y asustada.)
    · René: ¡¡¡¡PADRE!!!! (Grita el joven muy sorprendido y confundido.)
    · Lusy: (Que apenas acababa de llegar con los Apricorn en la mano.) ¡¿SU PADRE?!
    · René: ¡E-eso quiere decir que usted señor es Kart, el fabricante de pokébolas!
    · Lusy: ¡¡Entonces también quiere decir que usted no estaba de viaje!!
    · Kurt: Así que eso les dijiste aprovechando que fui un momento al Pozo Slowpoke. >_<
    ¡¡¡VAS A ESTAR CASTIGADA POR LOS PROXIMOS 6 MESES!!! (Grito el señor)
    · Melissa: Pe-pero pa-papi yo, yo no quería… (Dejo la joven muy asustada y triste.)
    · Kurt: ¡Tienes al menos una idea de las molestias que les a causado a estos jóvenes tu
    mentira! ¡No tienes ningún de derecho a reclamar, ahora sube a tu cuarto! ¡¡YA!! >_<
    · Melissa: Si señor… (Dijo resignada la joven)
    · René: Espere un momento señor. Esto es solo un pequeño malentendido. ^^
    · Kurt: ¿Un pequeño malentendido? ¿De que hablas chico? (Le pregunta confundido.)
    · René: Vera señor… Lo que paso es que luego de pedirle a Lusy que recogiera los
    Apricorns para hacer las pokébolas, Melissa me pidió de favor que la ayudara a limpiar
    la casa y yo acepte. Eso fue todo. ¿Verdad Melissa? ^^
    · Kurt: ¿Es eso cierto Melissa? (Mirando fijamente a su hija.)
    · Melissa: Si-si claro papá este joven fue muy amable conmigo y me ayudo gustoso. ^^
    · Lusy: (Acercándose por detrás a René y susurrando en su oído.) “(Oye pero ¿De que
    estas hablando René? Ella nos engaño. ¿Por que mientes para defenderla?)”
    · René: “(Porque así habrán menos complicaciones para que nos hagan las pokébolas.)”
    · Lusy: “(Aun así debiste dejarla.)” >_< (Le susurra la joven un tanto molesta.)
    · René: “(Vamos Lusy no esta bien que la castiguen así por semejante tontería, ya
    dejémoslo por la paz y listo.)” ^^
    · Lusy: “(Bueno si tu lo dices… Que mas da, la dejare pasar solo por esta vez…)”
    · Kurt: (Viéndolos secretearse.) ¿Algún problema, jóvenes?
    · René y Lusy: (Agitando las manos algo nerviosos.) No, no señor, como cree. ^^
    · René: ¿Disculpe señor ya que esta aquí podría hacernos unas pokébolas?
    · Lusy: Si señor Kurt ya yo tengo aquí algunos Apricorn para eso. ^^
    · Kurt: Bien pues entremos a la casa y allí hablaremos mas cómodos al respecto. ^^
    · René y Lusy: Bien. ^^

Y de esta forma los cuatro entran a la casa, Kurt invita a ambos entrenadores a sentarse en su sala donde Melissa les brinda algo de limonada y galletas dulces, mientras ellos hablaban con el señor sobre las pokébolas. Luego de un rato, Kurt le pide a Lusy que le muestre sus Apricorn para ver que tipo de pokébolas podrías hacer con ellos y esta gustosa se los muestra, eran dos negros, uno rojo y otro azul.

· Lusy: Bueno también había un árbol con Apricorns Blancos pero cuando intente tomar
    uno fui sorprendida por un enjambre de Beedrill que me persiguieron hasta que salí
    del bosque y mientras corría se me cayeron algunos de los Apricorn que tenia…
    Y bueno eso fue todo lo que pude traer… (Dijo algo desanimada la joven.)
    · René: (Poniéndole la mano en su hombro.) No te apures Lusy con eso es suficiente. ^^
    · Kurt: Si con estos Apricorn podré hacer cuatro pokébolas, “Dos Pokébolas Pesadas,
    una de Nivel y una de Atracción” y esas son muy buenas pokébolas. ^^
    · René: ¿Pokébola de Nivel? ¿Me podría explicar que de especiales tiene cada una de
    esas pokébolas señor Kurt? (Pregunta el joven muy intrigado.)
    · Kurt: Bueno la verdad es muy fácil, veras… La Pokébola de Nivel es muy efectiva
    para atrapar pokémon de menor nivel que el que estas usando para pelear con ellos.
    La Pokébola de Atracción es muy buena para atrapar pokémon de Agua.
    Y por ultimo la Pokébola Pesada es excelente para atrapar pokémon con un gran peso
    como Snorlax u Onix por ejemplo…
    · Lusy: Ósea que dependiendo de las circunstancias esas pokébolas pueden ser nuestras
    mejor carta para atrapar a un pokémon. ^^
    · Kurt: En efecto jovencita, lo entendiste muy bien… Bueno chicos con gusto
    comenzare a hacerlas de inmediato, estarán listas para mañana. ^^
    · Lusy: ¿Y dígame señor cuanto le debemos por fabricarlas?
    · Kurt: ¿Deber? No se preocupen ya con lo que hicieron hoy es suficiente pago por esta
    vez, pero para el próximo encargo si les cobrare eh. ^^
    · René y Lusy: Muchísimas gracias. ^^
    · Kurt: No tienen nada que agradecer. ^^ Bien mejor empiezo a trabajar. ^^
    · Lusy: Si muchas gracias, nosotros ya nos vamos al centro pokémon, hasta mañana. ^^
    · René: Gracias por todo, nos veremos mañana. Bye ^^ (Mientras iban hacia la puerta.)
    · Melissa: (Acercándose a ellos.) Eh… Muchas gracias de nuevo por ayudarme René…
    · René: No hay de que. ^^ Fue un gusto poder ayudarte con tus deberes. Bye Melissa. ^^
    · Melissa: No se vayan a olvidar de venir por sus pokébolas mañana en la tarde…
    Adiós… (Dijo mientras agitaba su mano al viento para despedirse.)

A los pocos minutos de que ambos jóvenes se despidieran y salieran con Raichu en el hombro de René el padre de Melissa llama a esta a su taller y le dice.

· Kurt: No creas que soy tan tonto como para creerme esa tonta historia que me dijo ese
    chico, se muy bien lo que hiciste Melissa. >_< (Le dijo algo enfadado.)
    · Melissa: (Con la mirada baja.) Lo se… El fue muy amable conmigo a pesar de que yo
    me porte muy mal con el… Supongo que me merezco esos 6 meses de castigo…
    · Kurt: Sin duda los mereces. Pero no quiero arruinar totalmente las buenas intenciones
    del muchacho así que solo te tocaran 3, pero eso si, que no se repita algo así o te pesara
    muy enserio. ¿Comprendiste bien Melissa? (Mirándola con una expresión muy seria.)
    · Melissa: Si papa… Te prometo jamás volverlo a hacer… Me retiro entonces…

<<<<< Fin del flash back >>>>>

· Lusy: Aun sigo pensando que debiste dejar que la castigaran… Se lo merecía…
    · René: Vamos Lusy ya deja eso…
    · Lusy: ¡Pero es que acaso no te molesta en lo mas mínimo lo que te hizo! >_<
    · René: Bueno si, me molesto un poco que a mi Raichu también le tocara limpiar pero,
    fuera de eso no fue la gran cosa. ^^ Ya mejor olvida eso, que ya llegamos por fin al
    centro pokémon. ^^ (Dijo señalando el centro que estaba a pocos pasos de ellos.)
    · Lusy: Si tu lo dices… Bien entremos entonces. ^^

Al entrar al centro pokémon ambos van directo a la recepción para hablar con la enfermera Joy y para su sorpresa Holy estaba aun con ella cerca del mostrador, pero al verlos llegar se emociono mucho y rápidamente se tele transporto para ir con ellos, sin embargo termino apareciendo justo sobre la cara de René tapándole los ojos y haciendo que este tropezase y caiga tirando al pobre Raichu que estaba en su hombro y las fundas que el llevaba en sus manos, arrojando parte de lo que tenían por el piso.

· René: Por lo visto me extrañaste mucho, eh Holy. ^^ (Dijo mientras se levantaba con
    la pequeña ahora en sus brazos.)
    · Holy: ¡Ralts! ^^ (Sonriendo mientras le asentía al muchacho.)
    · Lusy: Se ve que en serio se encariño contigo, pero a ver si tienen más cuidado que
    casi echan a perder las compras. ^^ (Dijo mientras recogía las cosas del suelo con
    ayuda de Raichu.) Vengan yo llevare esto. ^^
    · René: Si. ^^ Vamos Raichu. ^^ (Dijo extendiéndole la mano a Raichu.)
    · Raichu: ¡Rai! ^^ (Dijo subiendo por la mano de René y acomodándose en su hombro.)

Entonces ambos jóvenes van junto a los pokémon para hablar con la enfermera y pedirle que les permitiera quedarse con Holy el resto del día ya que ellos tenían pensado tomarlo para relajarse, esta asintió y así nuestro grupito se fue camino a la cafetería para almorzar algo, mientras comían unos sándwiches de queso y unas papas fritas junto con Raichu, Holy estaba probando un rico dulce de leche que René había comprado especialmente para ella el cual parecía encantarle a la pequeña y no era para menos ya que ese pueblo es famoso entre otras cosas por esos dulces.

Mas tarde, después de comer y reposar decidieron salir por el pueblo junto a la pequeña Holy para hacer algo de turismo, fueron a visitar el Pozo Slowpoke, a ver las tiendas y a jugar en el parque, para luego rematar todo eso con una rica cena en una pizzería la cual disfrutaron todos Holy incluida.

Luego de semejante día de diversión entenderán que ya los cuatro estaban listos y servidos para ir a la cama, llegaron como a las 9PM al centro pokémon y después de hablar con la enfermera Joy, para que esta le diera el debido permiso a Holy de volver a dormir con los chicos ya que esta no quería separarse de ellos, todos subieron a sus habitaciones felizmente para bañarse y después quedarse unas horas mas divirtiéndose con juegos y viendo la TV.

Al cabo de tanta diversión la pobrecita de Holy se quedo felizmente dormida en al cama de Lusy, quien hizo todo lo posible para no molestarla mientras se acostaba a su lado, mientras Raichu y René se acostaban tranquilamente en la otra cama para luego los cuatro quedarse profundamente dormidos y así concluir uno de los mas agradables días que hubieran tenido esos cuatro en mucho tiempo.

A la mañana siguiente vemos como la primera en despertarse es Holy la cual se sorprende un poco al ver que estaba durmiendo con Lusy, luego se levanta y va a la cama de René, pero mientras subía sus movimientos terminaron por despertar a Raichu quien al verla sobre el pecho de René se para al lado de ella y entre los dos empiezan a mover al muchacho intentando despertarlo, pero con el ruido causado entre los pokémon llamándolo y el balbuceado frases para no despertar la que termina levantándose es Lusy que luego ayudo a los pokémon a despertar al joven que aun seguía abrasado a su almohada.

Luego de unas cuantas risitas y que los jóvenes se lavaran y vistieran decidieron bajar con la enfermera para saludarla ya a las 11 de la mañana, se la pasaron en el centro pokémon jugando con Holy hasta la hora del almuerzo, para luego llamar a casa de Kurt y preguntar por sus pokébolas el cual les dijo que podrían pasar a recogerlas a las 6 de la tarde, por lo que deciden quedarse cerca del centro para jugar con Holy y entrenar a sus pokémon para tenerlos listos para la batalla de Gimnasio que librarían al día siguiente contra el líder.

Ya eran casi las 5:20PM y el sol comenzaba a esconderse tiñendo el cielo de un naranja intenso y encontramos a René y a Lusy dejando sus pokémon con la enfermera Joy para que esta los curase y así estar listo para su batalla del día siguiente, mientras René intentaba convencer a Holy de que se quedara con la enfermera con la ayuda de Raichu quien se quedo con René por recomendación de la enfermera ya que no era bueno salir a esas horas en ese pueblo sin ningún pokémon, Lusy que ya estaba lista decide irse adelante para volver cuanto antes y darle una sorpresa a René así que salio del centro mucho antes que el.

Luego de 15 minutos, René que por fin había convencido a Holy para que se quedara sale con Raichu asía la casa de Kurt un tanto molesto por que Lusy no lo espero, pero mientras caminaba tropieza con algo, se resbala y se cae, cuando revisa bien era un Pokégear que esta algo roto, al verlo de cerca se da cuenta de que era nada mas y nada menos que el de Lusy y con un mal presentimiento empieza a buscarla desesperadamente junto a su amigo.

Quince minutos atrás vemos a Lusy saliendo del centro pokémon a toda prisa, pero no se había dado cuenta de que estaba siendo vigilada, al momento de pasar por un callejón alguien le mete el pie y esta cae al suelo tirando su Pokégear, de pronto esta rodeada por cuatro sujetos dos de los cuales eran los tipos a los que vencieron para salvar a Holy antes, estos rápidamente tomaron a Lusy entre los cuatro y la arrastraron al callejón mientras la sostenían fuertemente y le tapaban la boca haciendo que todo su forcejeo fuera en vano.

Una vez tras uno de los edificios de el callejón fuera de la vista de todos, la golpearon fuertemente mientras le destrozaban la ropa y la levantaban para seguir golpeándola haciendo que toda fuerza o deseo de defenderse la abandonaran y una vez sometida la levantan suspendiéndola en el aire recostando su espalda contra la pared mientras la pobre solo podía ver indefensa y sollozar levemente por la falta de aire y los golpes mientras las lagrimas se deslizaban por su rostro…

Pero justo antes de que algo irremediable pasara uno de los sujetos que la sostenía es arrojado contra el suelo de un puñetazo en la cara, mientras el que estaba en frente recibe una patada directo al estomago cayendo a pocos metros del primero, al instante el otro que sostenía a Lusy la suelta dejándola caer al suelo y junto con su compañero intentan contestarle al joven que había llegado, pero en ese instante son recibidos por unos fuertes Impactruenos dejándolos a ambos en el suelo.

René estaba furioso por lo que veían sus ojos e iba a golpear al sujeto que había intentado violar a su amiga y que por lo visto era el líder de la banda, pero justo en ese momento el primer sujeto al que golpeó lo sorprende golpeándolo fuertemente en la espalda con un tubo de metal, pero cuando se preparaba para darle en el cabeza Raichu lo electrocuta con un fuerte Atactrueno dejándolo inconciente.

Mientras René se levantaba Raichu se encargaba de los otros dos sujetos a los que había atacado primero, pero esta ves les dio con un feroz Atactrueno dejándolos también inconciente, mientras eso pasaba el líder de la banda sacaba un cuchillo de esos a estilo navaja suiza que usan los pandilleros e intenta apuñalar a René, pero este se las arreglo para esquivar el primer golpe y con algo de suerte lo atrapo por el brazo y lo sostuvo de manera que el cuchillo quedara frente a el, que ahora le daba la espalda a su atacante, inmediatamente lanza una serie de codazos dándole en la cara y estomago a su agresor hasta que le hace soltar el cuchillo y finalmente se volteo para rematarlo con una tremenda patada directo al estomago haciéndolo caer en el suelo abatido…

Después de eso René voltea su mirada hacia Lusy quien estaba llorando desconsoladamente en el piso en posición fetal tratando de cubrir su cuerpo desnudo, estaba toda temblorosa y muy asustada…

Al ver esta escena René no aguantó mas la furia que le explotaba por dentro, entonces se acerco al tipo que había tirado al piso y empezó a golpearlo cada vez mas despiadadamente por todo el cuerpo con sus puños, mientras recordaba toda la felicidad que había vivido con Lusy, sus golpes cada vez se hacían mas fuertes y certeros.

Furioso comenzó a patear con todas sus fuerzas el entrepiernas del sujeto mientras le gritaba para que nunca jamás tuviese la oportunidad de repetir eso, lo golpeo y lo golpeo hasta que se harto, luego empezó a golpearlo en su cara de galán con sus puños sin ninguna contemplación siguió golpeándolo mientras lo hacia botar sangre por todos los orificios de su cara, siguió y siguió hasta que sintió que alguien lo detenía desde atrás…

Al voltearse furioso René ve como Lusy aun desnuda, temblando y con lagrimas en sus hermosos ojos, lo sostenía para que se detuviera, sin decir ni una palabra se abrazo a la espalda del joven, hundió su cara allí y volvió a llorar muy tristemente, el muchacho volviendo en si ve como dejo al tipo inconciente y con el rostro todo desfigurado y lleno de sangre para luego fijarse en sus manos y ver como estas, sus guantillas y la parte de sus mangas mas cercanas a estas estaban repletas de la sangre de ese sujeto mientras su ropa mostraba también algunas manchas de salpicadura de sangre.

El joven entrenador se quedo pensativo por unos minutos mientras a sus oídos solo llegaban los leves sollozos de Lusy, así que a lo único que atino fue en voltearse para abrasar a su amiga contra su pecho e intentar consolarla para que se desahogara y llorara hay todo lo que necesitara…

Mas tarde luego de que Lusy dejase de llorar la vemos usando la camiseta de René para cubrirse, la tenia puesta sin meter los brazos en la mangas que tenían sangre en las puntas, la ropa le cubría apenas un poco de las piernas cuando estaba parada, así que se quedo sentada contra al pared en posición fetal con las piernas dentro de la camiseta mientras René estaba a su lado.

Ambos ya habían salido del callejón y así como estaban llamaban mucho la atención, por lo que no tardo mucho en llegar la oficial Jenny del pueblo, así que los jóvenes le cuentan su historia y al momento ella llama a varias patrullas para entrar junto a otros policías y traer a fuera a los cuatro sujetos que terminaron siendo una pandilla local de delincuentes y violadores a los que la oficial les seguía el paso, después de esto ella se aseguraría de que se pudrieran tras las rejas.

Mas tarde esa noche luego de que ambos chicos fueran regresados la centro pokémon, ya que ese pueblo carece de un hospital para personas la enfermera Joy se encarga del cuidado tanto de las personas como de los pokémon, después de un rato de observar a Lusy la enfermera concluye que gracias a Dios no tiene daños internos y sigue siendo 100% virgen ya que gracias a René ni llegaron a tocarla por hay, así que solo le dieron unas cuantas pomadas para curarle las heridas y le permitieron dormirse como siempre en su habitación.

Ese día René le llevo la cena a la cama a Lusy, luego de que comieran y se bañaran, ambos estaban ya dispuestos a dormir, pero luego de unos minutos de que se apagaran las luces alguien se levanta y se pone frente a la cama de René, era Lusy quien era incapaz de dormir por el suceso ocurrido ese día, el joven abre sus ojos, la ve y comprendiendo lo que pasa le pregunta…

· René: ¿Quieres dormir conmigo? ¿Verdad Lusy? (Le dice en voz baja a su amiga.)
    · Lusy: Si… (Esta asiente de una forma tímida y con una mirada triste.)
    · René: Ven, durmamos todos juntos. ^^ (Dijo el joven esbozando una tierna sonrisa.)
    · Lusy: Gracias… (Dijo esta sin cambiar su expresión de tristeza y preocupación.)

Entonces Lusy se recuesta en la cama y se acomoda en el pecho de René mientras que Holy estaba acostada un poco mas abajo entre ellos y Raichu estaba al lado de la cabeza de su entrenador un poco mas arriba de donde se encontraba Lusy, en esta posición quedaron los cuatro mientras que Lusy por fin pudo conciliar el sueño mientras era arropada y abrasada por René quien luego de verlos a los tres durmiendo también fue a acompañarlos en el mundo de Morfeo. Y es así como termina uno de los peores días de su viaje pokémon que también se convirtió en una de las peores experiencias en toda la vida de la joven Lusy…

Continuara…

Bueno espero lo hayan disfrutado, se que pueden ser algo incomodo estos temas pero lo hago para hacer este fic lo mas realista posible en cuanto a ese tipo de cosas, después de todo violaciones, filias, crímenes y demás atrocidades están a la orden del día en el mundo en que vivimos y no creo que el mundo pokémon este exento de ello, espero sepan entender y me den tantos comentarios como quieran al respecto, como siempre saben que yo de todo acepto así que no se me limiten eh. ^^

Bien sin nada mas que cantar me despido de ustedes mis lectores, nos veremos al prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

3.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Vale me he quedado sin palabras al respecto, ¿te estoy pegando lo de ser malo René?¬¬
    De todas formas ese tipo de sufrimiento lo odio, y jamás lo haría. No te pongas mal pero... me das miedo ToT

Pero bueno fue un excelente capítulo, a pesar de todo, fue muy emocionante y pobre Lusy, ese tipo de cosas afectan sicológicamente. No sé que más decir en verdad me quedé sin palabras, es muy fuerte lo que ha pasado.

Por faltas, sólo ví errores al mecanografiar, y algunas palabras mal escritas.

Ya no me puedo esperar al siguiente capítulo, pasan muchas cosas interesantes, y me encanta que quieras mostrar el mundo tal como es, con todos sus defectos, que son muchos.

Besos René,
    Melody

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

O.O, Me quedé con la boca abierta :O Pobre Lusy! Esos... hijos de abuelas, (????) XD, debo desirte que m,e encantó este capítulo! XD, una cosa que siempre veo en tus fics René, es que confundes ahí con hay, jeje y eso hace que me confunda yo @-@, no es nada malo XD, es... para molestar buajajaj >=D.
    En realidad me imaginé bien el fic, de-masiado diría yo llO.Oll, que trauma!!!!! No digo yo Lusy casi no pudiera ni dormir. Me imagino que si no tiene pesadillas, es por estar con René XD. Y Haly que lindaa ^^

Ash: Holy ¬¬
    Yo: eso mismo XD

Bueno, también debo decir que... es cierto, tanto en el mundo pokemon como en el real, están ese tipo de cosas, y son muy difíciles de ignorar. Me dió cosa lo de René y el tipo que quería violar a Lusy llO.Oll, se manchó de sangre o.o. Bueno, sin nada que decir, bye ^^ cuídate, y que bueno que los encarcelaron ¬¬. BYE ^^

5.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3041

Así que te doy miedo eh Mel, bueno hoy vi algo que también me dio miedo a mi, pero al parecer a ti hasta te agrado, así que supongo que no pudo darte tanto miedo un tonto intento de violación…

Como sea. ^^ Mel, POKEMOON, muchísimas gracias por sus comentarios, verlas a ustedes ahí siempre me alegran el día y porfa perdonen por la tardanza, pero sin mas preangulos aquí les dejo la primera parte del capitulo 5, espero la disfruten y me digan que tal estuvo. ^^

- Capitulo 5: Pena escondida. (Parte 1)

En el capitulo anterior nos quedamos en que la pobre de Lusy fue muy maltratada por una pandilla local, quienes por poco terminan violándola de no ser por la interferencia del joven que la acompaña y su Raichu, que con algo de dificultad y suerte pudieron encargarse de los cuatro bastardos, pero cuando René vio el estado de Lusy ya no pudo soportarlo mas saliéndose de si mismo y golpeando casi por reacción al líder de los pandilleros hasta que Lusy lo detuvo.

Ya habiendo dejado al sujeto desfigurado y casi muerto, y a los otros tres inconcientes, ambos jóvenes salen vestidos como pueden hasta que aparece una oficial Jenny, luego de hablar con los dos chicos va, arresta a la pandilla y lleva de regreso a los dos jóvenes al centro pokémon donde Lusy fue examinada y atendida por la enfermera Joy para luego regresar a su habitación con René, esa noche terminaron acostándose los dos juntos en la misma cama arropados, donde al fin la jovencita pudo conciliar el sueño junto a René, Raichu y Holy.

Pasada la noche nos encontramos con una muy agradable y fresca mañana en el Pueblo Azalea, la brisa ese día transmitía una extraña sensación de tranquilidad, el cantar de los pokémon pájaros se escuchaba desde temprano, ya eran las 8 de la mañana y en el centro pokémon del pueblo comenzaba a notarse algo de actividad, en una de sus habitaciones en especial alguien despierta con tranquilidad…

Y si, por increíble que parezca era René que contra todo pronostico y acto natural era el primero de la habitación en despertar ese día, al notar que aun tenia a su amiga Lusy sobre su pecho se detiene un rato a contemplarla, luego con extremo cuidado y precaución se levanta de la cama sin despertar o incomodar ni a Lusy como tampoco a Holy que eran las que dormían mas cercanas a el, sin embargo los pocos movimientos y sonidos que hizo fueron suficientes para despertar a su amigo Raichu, que luego de bajar de la cama con cuidado saluda a su entrenador mientras subía en su hombro derecho.

René no tardo en hacerle señas a su amigo para que hiciera en menor ruido posible y así evitar despertar a cualquiera de las dos que aun dormían juntas cómodamente sobre la cama. Luego de un buen baño y de ponerse su ropa de viaje, René baja al primer piso, se dirige a la recepción del centro pokémon donde se encuentra con la enfermera Joy que estaba hablando con la oficial Jenny, al verlo estas paran su conversación para preguntarle sobre Lusy.

· Enf. Joy: Buenos días René. ¿Cómo amanecieron tú y Lusy?
    · Of. Jenny: Buenos días René. ^^
    · René: Buenos días a las dos. ^^ Y bueno yo amanecí bien, pero Lusy aun sigue
    dormida… Espero que este bien… (Dijo con un tono de preocupación el joven.)
    · Enf. Joy: No te preocupes, como te dije ayer, no sufrió heridas graves…
    · Of. Jenny: Si René, como dijo Joy, gracias a ti no le paso nada grave. ^^
    · René: No me refiero al daño físico, si no mas bien… Bueno la verdad es que no estoy
    seguro de cómo reanimarla… Yo… la verdad no se que hacer… (Dijo con tono triste.)
    · Enf. Joy: ¿Tan mal estaba?... ¿Estuvo llorando anoche? o ¿Es que acaso te dijo algo?...
    · René: No, no es eso enfermera… La verdad es que no ha derramado ni una lagrima
    desde que llegamos aquí anoche… pero… Estoy muy seguro de que sigue muy
    asustada y triste por dentro… (Dice con la mirada baja y una voz triste.)
    · Of. Jenny: Eso es normal, después de lo que le hicieron cualquier chica de su edad
    estaría triste… Por ahora lo mejor que puedes hacer es no mencionar el tema y dejar
    que ella misma sane sus heridas… (Dijo la oficial algo seria.)
    · René: Lo se, lo se, pero no puedo evitar sentirme así y querer ayudarla…
    · Of. Jenny: Bueno dejando eso a un lado, aquí te tengo una noticia que quizás te alegre.
    Es sobre la pandilla de anoche, con las evidencias que teníamos más lo que pasó ayer,
    terminaron por confesarlo todo cuando se les confrontó y esta mañana se los encontró
    culpables a todos de más de 10 delitos de violaciones, con lo que recibieron cada uno
    condenas perpetuas en la cárcel donde deben estar en este momento.
    · Of. Jenny: Todos a excepción de uno. El que era el líder de la banda pasara unos años
    recuperándose en un hospital hasta que pueda ser enviado de nuevo a la cárcel. Según
    escuche tiene fracturas por todo el cuerpo en especia la cara, la cual le quedo
    totalmente deformada y también escuche que esta castrado por lo que nunca mas nadie
    tendrá que preocuparse de ese infeliz. Todo gracias a ti. ^^
    · René: Ya veo… (Sin cambiar en nada su expresión.)
    · Of. Jenny: ¿Pero que te sucede? Deberías estar orgulloso de lo que hiciste. Salvaste a
    tu amiga y hasta ayudaste en la captura de unos criminales.
    · René: No siento ningún orgullo por lo que hice… No esta bien golpear a alguien así,
    aunque se lo merezca… Pero no me arrepiento en ningún momento de lo que hice.
    · Of. Jenny: No es para menos… Bueno ya tengo que irme, espero que reanimes a tu
    amiga y que les vaya bien… Bueno adiós. (La oficial se va en dirección de la salida.)
    · Enf. Joy: Adiós Jenny buena suerte. ^^
    · René: Adiós oficial… ¿Enfermera podría encargarse de curar a mi Raichu, que ayer se
    nos paso eso y si puede también indicarme donde están los Videófonos?
    · Enf. Joy: Claro René préstame a Raichu. ^^ (Raichu salta del hombro de René al
    mostrador.) Los videófonos están al fondo después de pasar por la cafetería. ^^
    · René: Muchas gracias enfermera. ^^ (Va directo a donde le indico la enfermera y al
    llegar ve las cabinas, se sienta en una y empieza a marcar.) Espero que este ahí…

· Sofía: Buenos días qui… ¡René! ¡Que sorpresa que seas tu el que llame! ¿Y dime
    como están tu y Lusy? ¿Ya ganaron su medalla en pueblo Azalea? ^^
    · René: No la verdad es que aun no hemos participado y bueno yo…
    · Sofía: René. Se honesto conmigo, dime, paso algo. ¿Verdad? ¿Qué es lo que te tanto te
    preocupa? (Ahora con una expresión seria.) No intentes engañarme conozco esos ojos.
    · René: (Resignadote al ver que no puede suavizar nada.) Supongo que no puedo
    ocultarlo verdad… Pues veras Sofía lo que sucedió fue… (Le cuenta todo lo ocurrido.)
    Y la verdad no se como consolarla o reanimarla y bueno yo… (Dijo algo preocupado.)
    · Sofía: No te preocupes René yo hablare con ella e intentare reanimarla…
    · René: Muchas gracias… Lusy aun esta durmiendo, luego le llevare el desayuno así que
    puedes llamarla después de una hora… Ah y por favor no le digas que yo te conté…
    · Sofía: Bien luego la llamare y no te preocupes no le diré nada… Y René… Muchas
    gracias por cuidad de mi Lusy como lo hiciste… Estoy segura de que mi hija no podría
    estar en mejores manos… Y eso es algo que siempre te voy a agradecer. ^^
    · René: No me des las gracias… Esto no debió pasar, debí estar con ella para cuidarla,
    pero me descuide y mira lo que paso… (Decía ahora triste y cabizbajo el chico.)
    · Sofía: ¡Escúchame bien René no quiero que te sientas culpable por nada de eso! Esto
    solo fue algo que paso y gracias a ti no tubo mayores consecuencias ¡¿Entendido?!
    Ahora ve y come algo para que luego puedas llevarle su desayuno a Lusy para que se
    mejore… Y René no te olvides de sonreír que ya veras como todo se solucionara. ^^
    · René: Muchas gracias Sofía. ^^ Bueno me voy, luego hablamos, Bye. ^^

Y así luego de la conversación el muchacho fue directo a la cafetería para desayunar lo más rápido posible, después pedió el desayuno de Lusy y algo para Holy, para luego subir cuidadosamente y llevarles la comida. Una ves dentro del cuarto se da cuenta de que Holy ya estaba despierta, observando a Lusy fijamente mientras dormía, entonces René se acerco y esta al darse cuenta lo saluda un tanto anima pero el le hace señas para que no despertara a Lusy y esta entendiendo se calma.

Luego de sentarse en una silla junto a la cama y poner la bandeja sobre sus piernas, Holy se le acerca, sentándose en la cama entre el y Lusy, entonces René le pasa un pequeño pedazo de una tostada de queso y ella muy gustosa empieza a comerlo, luego de unos minutos Lusy siente la actividad de estos dos y comienza a despertar, al incorporarse es recibida por un alegre saludo junto a una gran sonrisa de parte de René y de Holy para luego recibir la bandeja con su desayuno en su regazo y comenzar a comer mientras platicaban un poco, extrañamente Lusy parecía estar bastante alegre, incluso algo animada a pesar de lo ocurrido el día anterior.

Mas al rato luego de que Lusy terminara de comer, René toma la bandeja y se va a la cafetería para regresarla, mientras deja a Lusy que estaba jugando con Holy, a los pocos minutos cuando regresa ve a Lusy sentada sobre la cama con una expresión algo seria y desanimada mientras hablaba por su Pokégear, René tomar asiento y se queda a observándola, al terminar Lusy con la misma expresión de seriedad le pregunta a René.

· Lusy: Dime René. ¿Hablaste algo de lo que paso ayer con mi madre?
    · René: No, no yo no le he dicho nada. (Dijo algo nervioso con las manos al frente.)
    · Lusy: Bueno como sea… Mi madre me llamo, tal vez era solo para saludar, pero creo
    que noto que algo había pasado por que estuvo dándome ánimos, parece que creía que
    algo me estaba molestando…
    · René: ¿Y no es así? Es decir… Bueno con lo de ayer yo… (Decía algo triste el joven.)
    · Lusy: No te preocupes. ^^ Yo estoy bien después de todo tu me salvaste recuerdas. ^^
    (Decía la joven con una sonrisa forzada y un dolor escondido.)
    · René: Pero Lusy yo… (Es callado por el dedo de Lusy en su boca.)
    · Lusy: No te preocupes por eso. Aquello que hiciste no fue malo… Te agradezco por
    protegerme… En serio gracias… Bien iré a asearme y cuando regrese espero ver de
    nuevo esa sonrisa eh. Bueno ahora regreso. ^^ (Volviendo a forzar una sonrisa.)
    · René: ………

Y así Lusy va al baño para asearse como de costumbre solo que esta vez le tomo mucho mas tiempo de lo usual volver a salir, tanto así que hizo preocupar al muchacho que ahora intentaba recordar el consejo de Sofía de sonreír para evitar hacer sentir mal a Lusy, en la bañera, una chica peliverde yacía de pie bajo la ducha, un leve sollozo salía de su boca y unas cuantas lagrimas se le escapaban de sus ojos, ambas inmediatamente se perdían entre el sonido de la ducha y el agua que recorría el cuerpo desnudo de la pobre chica…

Luego de casi una hora de que Lusy entrara al baño con su mochila, esta sale con un atuendo idéntico al que los tipos esos le habían roto el día anterior y René al verlo se sorprende mucho y le pregunta.

· René: ¡¿Qué esa ropa no estaba rota apenas ayer?! (Dice el joven muy sorprendido.)
    · Lusy: No, la que rompieron ayer es otra igual a esta. Lo que pasa es que mi mamá noto
    lo mucho que me gustaba ese conjunto y me compró dos mas iguales para el viaje, ya
    que sabia que podría terminar rompiéndolo. ^^
    · René: Vaya que Sofía es una persona muy preparada. (Aun muy asombrado.)
    · Lusy: Jijiji. Si verdad. Bueno bajemos de una vez que ya hace rato debimos ir por
    nuestras pokébolas apricorn ^^
    · René: ¡Ir por las pokébolas! ¿No querías mejor quedarte aquí a descansar en lo que yo las busco?
    · Lusy: Ni lo pienses iré personalmente a buscar esas pokébolas y punto. >_<
    · René: Esta bien, esta bien no tienes por que molestarte. ^^ (Mientras intentaba calmarla.)
    · Lusy: Bien pos vamonos. ^^

Y así ya siendo las 10:30AM ambos jóvenes bajan junto con Holy para hablar con la enfermera, quien les entrega de vuelta a todos sus pokémon totalmente curados incluyendo a Raichu ya que gracias a la pequeña tardanza de Lusy la enfermera tuvo tiempo de sobra para curarlo, después de una pequeña charla y de dejar a Holy con la enfermera nuestro pequeño grupo se dirige por fin a toda prisa a la casa de Kurt para poder recoger por fin sus pokébolas, una vez allí se quedan un poco a platicar con Melissa y Kart, para luego recibir sus pokébolas. Una pokébola Niveladora, una de Atracción y finalmente dos pokébolas Pesadas.

· Kurt: Y bien estas son sus pokébolas, espero les gusten. ^^
    · René y Lusy: ¡Wow están súper geniales! (Dijeron ambos jóvenes al unísono.)
    · Melissa: Bien y ¿Como le harán? ¿Se las quedaran así o van a repartírselas?
    · Lusy: Supongo que lo mejor será repartírnoslas ¿No crees René? Y como ya tú tienes
    un pokémon de agua, creo que yo me quedare con la Pokébola de Atracción. ^^
    · René: Bien pos yo me quedare con la Pokébola Niveladora. ^^
    · Kurt: Y entonces a cada uno le toca una Pokébola Pesada. Bien eso es todo. ^^
    · René: Si muchísimas gracias por todo. ^^
    · Melissa: Una pregunta, ¿No que ustedes iban a venir ayer por las pokébolas? ¿Por qué
    no llegaron, los estábamos esperando?
    · René: Lo que pasa es que… Bueno… (Se calla mientras miraba a Lusy.)
    · Lusy: Si, disculpen es que ayer nos retrasamos y como estaba muy tarde decidimos
    dejarlo para hoy. ^^ (Decía sonriente con una mano detrás de la cabeza.)
    · Melissa: Oh ya veo. ^^
    · René: ………
    · Lusy: Bueno nos vemos luego ya es hora de volver al centro pokémon. Bye. ^^
    · René: Oh espérame Lusy… Adiós y muchas gracias a los dos por todo. ^^
    · Melissa y Kurt: Adiós, hasta pronto. ^^

Y así ambos jóvenes acompañados por Raichu se despiden del fabricante de pokébolas y de su hija para dirigirse de vuelta al centro pokémon, donde se la pasaron jugando con Holy para luego almorzar algo y después reposar para así estar listos para la batalla de gimnasio que librarían esa misma tarde contra el líder del gimnasio local. Luego de un rato René que seguía jugando con Raichu y Holy los deja con la enfermera Joy y decide subir un momento a su habitación.

Pero cuando abre un poco la puerta, se percata de que Lusy esta llorando, sentada, abrasando sus piernas en un rincón del cuarto de espaldas a la puerta, por lo que el joven decide no entrar y quedarse ahí observándola, después de un momento de verla llorar desconsoladamente sin poder entrar, no lo resiste mas y se va, le dice a la enfermera que saldrá a caminar y a Raichu que se quede con ella, sale y camina un rato por el pueblo para despejarse antes de volver al centro pokémon casi siendo las 4PM, donde encuentra a Lusy sentada en uno de los sillones cerca de la recepción jugando con Raichu y con Holy mientras lo esperaban.

· Lusy: Oh por fin llegaste. ¿Por que te fuiste sin avisarme y así tan de repente?
    · René: No fue por nada, solo quise salir a caminar un rato es todo. ^^
    · Lusy: ¿Sabes? Nos preocupaste mucho, al menos me lo hubieses dicho…
    · René: Disculpa, disculpa, te prometo avisarte para la próxima. ^^ (Dice intentado
    reanimarla ya que se veía algo decaída.)
    · Lusy: (Volviendo a forzar su sonrisa.) Bueno así esta mejor. ^^ Ahora que tal si vamos
    al gimnasio de una vez para conseguir nuestras segundas medallas eh. ^^
    · René: ¿Estas segura Lusy? (Dijo el joven preocupado por como la vio antes en el cuarto.)
    · Lusy: Claro, ya veras como hoy mismo tendremos los dos nuestras medallas. ^^
    · René: (Da un suspiro.) Bueno si eso quieres pos vamos. Ven Raichu al gimnasio. ^^
    · Lusy: Bien eso quería oírte decir. ^^

Y así René vuelve a dejar a Holy con la enfermera para luego irse junto a Lusy y Raichu directo al gimnasio Azalea, llegan en 20 minutos y al abrir el portón…

Continuara…

Bueno, hasta aquí les dejo esta primera parte, ojala les haya gustado, prometo publicarles la segunda muy pronto, para que no tengan que esperar nada, sin más que decir espero con ansias sus comentarios, como saben yo aquí acepto de todo, así que si tienen algo que decir, desahóguense con toda confianza. ^^

Bien esto será todo por esta noche, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

6.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Buen capítulo, ya sabía yo que Lusy se pondría así, como dije ese tipo de actos dejan marcas psicológicas y hay que tener cuidado. Por otra parte, René se siente fatal, ni menos después de lo que hizo, aunque supongo que está justificado.

Pasemos a las faltas, he visto que algunas veces pones "Kart" en lugar de "Kurt", ya lo había notado en el capítulo anterior pero es solo un despiste. También te faltan algunas tildes. Y una cosa más aunque no estoy segura de ello, es que pones "pos" en lugar de "pues", estoy segura de que lo pones, de lo que no estoy segura es de si es una falta de todas formas te lo marco.

No, por favor sólo fue una broma jajaja, jamás tendría miedo de algo así, y mucho menos de tí. El día que me des miedo será si cambias tu forma de ser, me gusta la que tienes no cambies ^^ De nuevo gracias.

Muchos besos,
    Melody

7.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3533

Bueno, bueno primero que nada muchas gracias a las tres por postear y en especial a ti Mel por señalarme ese errorcito en el nombre de Kart, por otro lado aclaro que lo de cambiar pues por “pos” es simplemente parte de mi jerga, vocablo, forma de hablar o como lo quieran llamar, simplemente es algo normal en mi. =P

Bien ya hable mucho y para no hacerles mas larga la espera aquí les dejo la segunda parte del capitulo 5, espero la disfruten. ^^

- Capitulo 5: Pena escondida. (Parte 2)

Luego de llegar al gimnasio Azalea y entrar por el portón de este, notan que el interior del gimnasio parece un pequeño bosque con muchos árboles a su alrededor con un camino en medio, al caminar por el un poco, se topan con un gran claro en el centro y junto en el centro de este había un gran árbol cuyas ramas salían por un gran respiradero en el techo, ambos jóvenes estaban muy asombrados de ver como era ese gimnasio y al acercarse al gran árbol un muchacho bajo desde una de sus ramas y cayo como si nada en frente de ellos.

(El sujeto en cuestión tiene el cabello corto y de color verde claro, los ojos de un café claro, tiene una contextura normal para un chico de 17 años, su piel es un tanto mas oscura que la de los jóvenes pero sin dejar de ser clara, lleva puestos una camiseta manga corta color verde con el logotipo negro de la medalla colmena en el pecho y unos cargos cortos color caki, lleva un extraño reloj algo grande en su mano derecha y unos tenis Converse negros.) Entonces el muchacho se acerca a ellos y se presenta.

· ¿¿??: Mi nombre es Koddy y soy el líder de este gimnasio. ¿Vienen a retarme verdad?
    · René: Efectivamente. Mi nombre es René, ella es mi amiga Lusy y este es mi Raichu.
    · Lusy: Mucho gusto. ^^
    · Raichu: ¡Raichu! ^^ (Mientras le saludaba levantando la mano.)
    · Koddy: Mucho gusto. ^^ Bien que tal si empezamos esto de una vez con una batalla de
    3 contra 3. ¿Qué les parece chicos?
    · René: Bueno la verdad hay un problema Koddy… Lo que pasa es que Lusy y yo solo
    tenemos dos pokémon cada uno… (Decía con una mano detrás de su cabeza.)
    · Koddy: Ah era eso… Pues no hay problema la aremos en formato 2 contra 2 y listo. ^^
    · René: Bien, muchas gracias… ¿Lusy te molestaría si yo peleo primero?
    · Lusy: Por supuesto que no, puedes empezar tu, si quieres. ^^
    · René: Bien, entonces cuando quieras Koddy comenzamos. (Le dijo con una mirada desafiante.)
    · Koddy: Como gustes. Bueno Mikey ya estamos listos, cuando quieras. ^^
    (Al decir esto se oye la voz de un niño de no mas de 10 años respondiendo, el cual baja del mismo árbol donde estaba antes Koddy y se coloca a un lado de ellos, manda a cada quien a que tome un puesto adecuado y luego dice en voz alta.)

· Mikey: Bien yo seré el juez de esta batalla de gimnasio, esta será una batalla pokémon
    de 2 contra 2 y solo al retador se le permite hacer sustituciones, el primero en vencer a
    los dos pokémon del otro gana. ¡Ahora comiencen!
    · René: Bien comenzare muy fuerte. ¡Raichu ve! (Raichu baja de su hombro y se pone
    frente a el en posición de batalla.)
    · Koddy: Así que un tipo eléctrico eh. (Dijo muy confiado.) ¡Bueno el que viene ahora
    no va a gustarte! ¡Nincada yo te elijo! (Lanzando una pokébola de donde salio un
    pequeño Nincada color amarillo claro con alas verde brillante.)
    · René: Genial… Otro pokémon del cual nunca había oído… (Dijo con voz cansada.)
    · Koddy: Es natural, este es un Nincada muy especial de la región Hoenn. ^^
    · René: ¡Bueno pude ser especial y de otra región pero eso no importa aun así mi Raichu
    lo vencerá! ¡Ahora Raichu dale con un buen Impactrueno! (Raichu inmediatamente
    ejecuta la orden de su entrenador y golpea al Nincada, pero para sorpresa de René el
    pequeño insecto no se vio afectado en lo mas mínimo por el ataque de Raichu.)
    ¡Que! ¡Pe-pero como! ¡¿Cómo es posible que ese Impactrueno no le hiciese nada?!
    · Koddy: Sorprendido. ^^ Se nota que aun te falta mucho por aprender, pero no te
    preocupes que aquí yo y Nincada te vamos a enseñar. ¡Nincada usa Excavar!
    (El pequeño insecto obedece y se va bajo tierra.)
    · René: ¡Rayos! ¡Raichu quédate quieto y trata de sentir por donde va a aparecer!
    (Pero para su desgracias en ese momento Nincada salio de debajo de Raichu
    golpeándolo muy fuertemente y tirándolo contra el suelo.) ¡Raichu!
    · Koddy: ¡Bien Nincada aprovecha que esta en el suelo y golpéalo con tu cuchillada!
    · René: ¡Raichu de prisa ponte de pie y golpéalo desde atrás con tu Ataque Rápido!
    (Nincada se acercaba a Raichu para darle con su cuchillada, pero este se levanto y rápidamente se movió esquivando el ataque y golpeando al pequeño insecto por detrás con su ataque rápido.)
    · Koddy: ¡Nincada ve bajo tierra de nuevo! (Nincada obedece y usa excavar.)
    · René: ¡No caeremos en ese truco de nuevo! ¡Raichu cuando lo sientas usa Ataque
    Rápido para salir de su alcance y golpearlo! (Raichu se queda quieto y al momento en
    que Nincada estaba a punto de salir sale corriendo para esquivar el golpe y luego
    regresa velozmente propinándole un fuerte golpe de frente con su ataque rápido.)
    · René: ¡Ese ataque ya no te volverá a servir con nosotros! Pero es muy problemático
    que los ataques eléctricos no le afecten, así que… ¡Raichu regresa! (Raichu vuelve a su
    lado.) Ahora si. ¡Croconaw yo te elijo! (Lanza una pokébola de donde sale Croconaw.)
    · Koddy: Vaya, buena jugada René. ¡Pero no creas que me ganaras tan fácil solo por
    tener ventaja! ¡Nincada usa cuchillada con ese Croconaw!
    · René: ¡Croconaw no dejes que se te acerque dale con tu mejor Chorro de Agua!
    (Nincada trato de golpear a Croconaw con su cuchillada pero antes de que pudiese acercarse fue arrastrado por un fuerte chorro de agua que lo hizo estrellar con el gran árbol a espadas de Koddy noqueándolo al instante.)
    · Koddy: ¡Wow! ¡Ese si que fue un buen chorro de agua! ¡Regresa Nincada! Bien ahora
    quiero ver como manejas esto. ¡Sal de hay Butterfree! (Lanza una pokébola de donde
    sale una mariposa.)
    · René: Así que un Butterfree eh, bien. ¡Croconaw muerde a esa mariposita ahora!
    · Koddy: Caíste. ¡Butterfree detenlo en seco con Psicorrayo! (El pokémon obedece y le
    da de lleno a Croconaw con un psicorrayo haciendo que se estrelle contra el suelo.)
    ¡Ahora Butterfree confúndelo con tu Supersónico! (La mariposa hace un sonido agudo
    y el pobre de Croconaw queda totalmente confundido.)
    · René: ¡No croconaw! (Mientras veía a su pokémon lanzar ataques al suelo) ¡Croconaw
    intenta tranquilizarte! ¡Cálmate! ¡Tu contrincante es solo ese Butterfree de haya arriba!
    · Koddy: ¡Ahora Butterfree Viento Plateado! (Las alas de Butterfree comienzan a brillar
    y al batirlas con fuerza genera grandes ráfagas de un viento plateado que golpean
    fuertemente a Croconaw, pero por suerte al mismo tiempo lo sacan de la confusión.)
    · René: Bien. ¡Croconaw dale con tu Chorro de Agua! (El cocodrilo obedece y golpea a
    Butterfree con un potente chorro de agua en pleno vuelo haciendo que empiece a caer.)
    ¡Aprovecha ahora que esta en el suelo y muérdelo!
    (Croconaw corre para acercarse a Butterfree y luego salta con la boca abierta, pero para sorpresa de todos sus dientes empiezan a brillas con un azul claro y empiezan a expulsar un poco de aire gélido, al momento de morder a la mariposa Croconaw le congelo parte del cuerpo y del ala derecha negándole la posibilidad de volar momentáneamente.)
    · René: ¡Wow! ¡¿Que fue eso?! (Pregunto muy sorprendido el chico.)
    · Koddy: Eso fue “Colmillo de Hielo” ¡No puedo creer que aprendiera a usar eso
    durante un combate! ¡Pero no por eso voy a rendirme, Butterfree usa tu Psicorrayo!
    · René: ¡Esquívalo Croconaw luego atrápalo con tu Colmillo de Hielo y sacúdelo!
    (El Butterfree lanza su psicorrayo y Croconaw apenas logra esquivarlo, luego se abalanza sobre la mariposa y la muerde por el lado izquierdo con su colmillo de hielo entonces comenzó a sacudirla mientras los colmillos la iban congelando, hasta que la pobre mariposa quedo totalmente fuera de combate asegurándole la victoria a René.)
    · Mikey: ¡Butterfree ya no puede continuar la victoria es para Croconaw y René!

· Koddy: ¡Butterfree regresa! Lo hiciste bien amigo, aunque ellos lo hicieron mejor.
    · René: ¡Bien echo Croconaw ganamos! ¡Estuviste estupendo, eres genial amigo! ^^
    (Decía mientras iba con su pokémon a abrasarlo, el cual muy alegre lo abrasa igual.)
    · Croconaw: Croco, ¡Croconaw! ^^
    · René: Tu también me ayudaste mucho Raichu contra ese Nincada. ^^
    · Raichu: ¡Raichu! (Asiente estando en su hombro derecho como de costumbre.)
    · Koddy: Bien René solo me queda felicitarte por esa gran batalla, realmente te mereces
    esta Medalla Colmena. ^^ (Poniendo la medalla frente a el.)
    · René: Muchas gracias Koddy pero. ¿Podrías entregarme la medalla después de tu
    batalla con Lusy? Es que me gustaría recibirla junto con ella si no es molestia. ^^
    · Koddy: Pues por mí no hay problema si eso quieres. Se ve que tienes mucha confianza
    en tu amiga. ¿Verdad? ^^
    · René: Si. ^^ Eh Lusy ya estas… ¿Lusy?... ¡Lusy ven ya es tu turno! (Alza un poco la
    voz para llamar a su amiga que parecía estar distraída por alguna razón.)
    · Lusy: ¡Eh! Aaah perdón René estaba algo distraída… Me alegra mucho ver que ya
    ganaste tu medalla. ^^ ¡Bueno ahora es mi turno! ^^ (Volviendo a forzar sus ánimos.)
    · René: Lusy… ¿Estas segura de querer competir? (Pregunta el joven preocupado.)
    · Lusy: ¡Pues claro que si, para eso vine! ¡Ya veras como le gano también! ^^
    · René: Bueno esta bien… ¡Croconaw regresa! (Entra a Croconaw a su pokébola y la
    guarda.) Buena suerte Lusy… (Dijo mientras se iba al lugar donde estaba Lusy antes.)
    · Lusy: Gracias René… (Dijo mientras lo veía caminar.)
    · Koddy: ¡Bueno pues si estas lista comencemos de una vez!
    · Lusy: ¡Claro!

· Mikey: Al igual que el combate pasado esta será una batalla pokémon de 2 contra 2 y
    solo al retador se le permitirá hacer sustituciones… Si ya están listos. ¡Comiencen!
    · Lusy: Bien. ¡Chikorita sal ya! (Lanzando la pokébola de donde sale su Chikorita.)
    · Koddy: ¡Esta vez empezare muy fuerte! ¡Scyther yo te elijo! (Lanza la pokébola al aire
    de donde sale una gran mantis verde.)
    · Lusy: ¡Un Scyther! ¡Bueno no es problema, Chikorita y yo podemos vencerlo!
    · René: ¡Lusy ten mucho cuidado los ataques de Scyther son muy fuertes contra los tipo
    planta como Chikorita! ¡Mantente muy alerta! (Le grita el joven para que reaccione.)
    · Lusy: ¡Ya veras que si puedo! ¡Chikorita dale con tus Hojas Navaja!
    · Koddy: ¡Scyther esquívalas y dale con tú Ataque Rápido! (Scyther esquiva las hojas
    navaja de Chikorita para luego atinarle con un fuerte golpe de frente.)
    · Lusy: ¡Chikorita ahora atraparlo con tu Látigo Cepa!
    · Koddy: ¡Usa tus hoces para detener esos látigos y luego dale con tu mejor Cortefuria!
    (De inmediato Scyther pone sus hoces como escudo evitando que Chikorita lo atrape para no lastimarse con esas hoces, luego Scyther se le va en frente y la ataca muy rápidamente con una serie de Cortesfuria para al final dejarla fuera de combate y muy herida botando algo de sangre por los cortes.)
    · Lusy: ¡Oh no! ¡Chikorita regresa! (Metiéndola en su pokébola.) Descansa, pronto te
    llevare al centro pokémon… ¡Ahora ve Pidgey yo te elijo! (Lanza la pokébola de
    donde sale su Pidgey dorado.) ¡Pidgey dale con tu Tornado!
    · Koddy: ¡Scyther esquívalo y dale con un Golpe de Ala seguido de tu Persecución!
    (Pidgey intento golpearlo con un tornado pero Scyther lo esquivo fácilmente y le dio con su golpe de ala desde atrás para luego re-golpearlo con persecución antes de que cayera al suelo causándole mucho daño.)
    · Lusy: ¡Pidgey intenta volar de nuevo rápido! (Le grita desesperada al pajarito.)
    · Koddy: ¡Ahora Scyther acábalo con tu Cuchillada!
    · Lusy: ¡Pidgey esquívalo y usa tu Ataque Rápido para golpearlo en la cara!

Entonces Scyther se abalanzó ferozmente contra Pidgey que aun seguía en el suelo pero justo cuando iba a lanzar su ataque, Pidgey hizo su ataque rápido esquivando la cuchillada y golpeándolo fuertemente a en la cara arrojándolo al suelo, pero mientras volaba Pidgey comenzó a emitir luz y empieza a cambiar evolucionando totalmente en todo un Pidgeotto (Solo que este tenia su espalda y parte trasera de las alas color rojizo, con el vientre blanco, la cresta color dorado y las plumas de la cola se alternaban entre dorado y amarillo claro.)

· Lusy: ¡Wow evoluciono en un Pidgeotto! (Dijo sorprendida mientras contemplaba a su pokémon.)
    · René: ¡Vaya Pidgeotto! (Dijo igual de sorprendido el joven.)
    · Lusy: ¡Bien! ¡Ahora Pidgeotto dale con tu Golpe de Ala a ese Scyther!
    · Koddy: ¡Detenlo con una Cuchillada! ¡Luego usa agilidad para ponerte detrás de el y
    dale con un Corte Oscuro en la espalda!
    (Pidgeotto obedece e intenta darle a Scyther con su golpe de ala pero este lo detiene con su cuchillada para luego desaparecer y aparecer velozmente en su espalda para cortarlo con su corte oscuro, dejándole fuera de combate y con una gran herida en al espalda de donde sangraba.)
    · Lusy: ¡NO PIDGEOTTO! (Grito horrorizada la joven con sus manos tapándole la boca
    viendo como su pokémon caía al suelo inconciente con esa gran herida en su espalda.)
    · Mikey: ¡Pidgeotto ya no puede continuar esta batalla es para el líder del gimnasio, Koddy!

· René: ¡Lusy rápido mételo en su pokébola antes de que empeore!
    · Lusy: ¡S-si! ¡Pidgeotto regresa!... Perdóname Pidgeotto… (Decía mientras se
    arrodillaba sentada mirando muy triste la pokébola.)
    · Koddy: (Lanzándole su Medalla Colmena a René quien la atrapa ya estado junto a
    Lusy, entonces Koddy se le acerca a Lusy y le dice seriamente.) Lusy debo decirte
    que tu desempeño en esta pelea fue muy pobre. Así que si planeas volver a competir
    por esta medalla solo te pido que la próxima vez vengas concentrada en la batalla para
    que tu falta de atención no vuelva a poner en peligro a tus pokémon. Bueno eso era
    todo ya pueden irse los dos al centro pokémon. Hasta luego… (Se despide y se junto
    con Mikey hacia otro lugar del gimnasio.)
    · Lusy: ……… (Deja caer unas cuantas lagrimas mientras abrasa fuertemente las
    pokébolas de Chikorita y de Pidgeotto contra su pecho.)
    · René: (Poniendo su manos en la espada de la chica.) Vamonos Lusy debemos llevarlos
    a ambos al centro pokémon para que la enfermera los atienda cuanto antes… (Triste.)
    · Lusy: S-si… Vamos… (Dijo la joven con voz cebrada.)

Lusy se levanta aun cabizbaja y se va acompañada por René y Raichu con rumbo al centro pokémon, una vez allí se encarga de darles sus pokémon a la enfermera Joy la cual al ver el grave estado de ambos los lleva presurosa al cuarto de emergencias para atenderlos cuanto antes con la ayuda de Chansey y Blissey , luego de una hora de espera la enfermera regresa con la noticia de que ya estaban fuera de peligro y que como las heridas en si no eran muy profundas con ayuda de las medicinas y unos parches especiales ambos estarían en perfecta forma en solo dos días.

Entonces Lusy le da las gracias cordialmente y sube a su habitación un tanto presurosa mientras René le entregaba su Croconaw a la enfermera para que esta lo curara para después subir junto a Raichu y Holy para ir a la habitación, pero al llegar y abrir la puerta se percata de que la luz esta apagada así que le pide a sus acompañantes que se queden afuera y luego entra.

Una vez dentro nota que Lusy estaba tirada sobre su cama bocabajo, con sus pies fuera de la cama y la cabeza tapada con su almohada, estando a media cama, el se acerca algo cauteloso e intenta hablarle pero no recibe ninguna respuesta de esta aparte de que ella apretase un poco mas la almohada contra su cabeza, entonces René decide subir a la cama y sentarse en el espaldar de esta para ver a Lusy de frente y quedarse hay mientras apenas oía los débiles sollozos de la chica, al momento la escucha balbucear cosas como “Es mi culpa… Mis pokémon están heridos por mi culpa… Soy la peor entrenadora del mundo…”

Al escuchar todas esas cosas René no pudo evitar interferir inmediatamente para intentar reanimarla, entonces se acerca, la toma por los hombros y empieza a levantarla sin que esta oponga la menor resistencia, asiendo que la almohada que tenia en la cabeza cayera al suelo, entonces le levanta el rostro y lo ve todo cubierto de sudor y algunas pocas lagrimas que había botado, en respuesta esta intenta bajar la mirada de nuevo pero el entonces la abrasa y ella en consecuencia hunde su cara contra el pecho del joven el cual mientras la abrasaba suavemente le dijo.

· René: Vamos desahógate… Puedes llorar todo lo que quieras… Suéltalo… No tienes
    por que esconderlo de mi… Ya saca todo eso que te preocupa y déjalo ir… Puedes
    soltarlo todo… Así que adelante… Llora… Llora si eso quieres… Te prometo que yo
    estaré aquí a tu lado para intentar consolarte… (El joven le dijo todo esto con un tono
    dulce y calmado mientras seguía abrazándola.)
    · Lusy: ¿Qué-que qui-eres con-solarme?... Yo… yo… (Dice con voz quebrada
    mientras intentaba hablar.) Te fa-lle como entre-nadora… Me dis-te tu confian-sa para
    cui-dar de Pidgeotto y te falle… (Decía mientras las lágrimas le empezaban a brotar.)
    · René: No me as fallado nunca… Y esa tristeza que sientes es la prueba de lo mucho
    que te preocupas por Pidgeotto… No pude haber elegido una mejor entrenadora para
    encargarle a Pidgeotto… Estoy orgulloso de ti, mi querida Lusy. ^^

Al oír estas palabras de boca de René, Lusy simplemente ya no pudo contener mas sus lagrimas y empezó a llorar con todas sus fuerzas, lloro como una niña pequeña, lloro y lloro con su cara hundida en el pecho de René mientras este la abrasaba y esta se abrasaba a su cintura en consecuencia, así pasaron las horas hasta que Lusy ya no pudo llorar mas y se quedaron en esa posición sin decir ni una palabra hasta que.

· René: Lusy… ¿Cómo te sientes?... (Pregunta aun preocupado.)
    · Lusy: Me siento mejor aunque un poco cansada… Gracias… Solo quiero quedarme así
    aunque sea un rato mas… (Decía aun abrasada a René y con la cara hundida en su pecho.)
    · René: Nos quedaremos aquí todo el tiempo que desees. ^^ (Al momento René ve como
    se abre la puerta y observa a Raichu y a Holy que los miraban desde afuera.)
    Ya pueden pasar Holy, Raichu. ^^ Perdonen por la espera… Eh ¿Raichu podrías
    aumentar la velocidad del abanico por favor?... Gracias. ^^

Y así Raichu gustosamente ejecuta el favor que le pidió su entrenador para luego acercarse a los jóvenes y subirse a la cama donde Holy se sentó al lado derecho de René recostándose de su cintura y abrasando el brazo izquierdo de Lusy mientras que Raichu hizo algo parecido pero del otro lado, de esta forma se quedaron los cuatro juntos en esa posición con René sentado recostando del espaldar de la cama, Lusy abrazándolo de frente y Raichu y Holy recostados abrasándolos a ambos de los lados…

Una hora mas tarde René que aun seguía despierto se percata de que ya todos están dormidos y que según su Pokégear ya son las 11 de la noche así, que tomo una sabana que estaba a su lado y arropo a Lusy, a Holy y a Raichu como pudo para luego de un rato quedarse dormido junto a ellos en esa misma posición. Y de esta forma termina por fin este día para este joven que duerme con la esperanza de que todo mejore para el día siguiente.

Continuara…

Bueno hasta aquí llego por hoy. Espero que esta conti haya sido de su agrado y como siempre digo, si les gusto comenten, si no les gusto comenten, si tienen dudas comenten, si encuentran faltas comenten, si quieren criticar comenten, para cualquier tipo de opinión comenten, no importa como o por que, comenten. ^^

Bien sin nada mas que decir por ahora me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

8.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola hola hace mucho ke no me paso por aki amigo ^.^
    bien alfin an llegado al Gym Azalea
    Como siempre Rene dio una gran batalla
    T.T y la pobre de Lusy perdio pero quien no perderia con semejante
    trauma tan fresco en la cabeza TwT pobrecita de ella solo espero ke
    se recupere pronto...^^ Y ke la proxima vez Gane la batalla del Gym
    o kin sabe a lo mejor deciste de ser entrenadora y se hace coordinadora
    como Yo su servidor uno de los mejores Coordinadores ( ^^U Si como no =P )
    Bueno amigo espero ver otra de tus grandiosas contis muy pronto ^.^
    Bye

9.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^, vengo pasando y me encontre otra de tus maravllas contnuadas si =), me encantó la batalla de René y Koddy, Pobre Lusy T-T, en serio que lloró o.o. Creo que hasta se dehidrató! XDDD, pero estubo bien lo que hzo René ^^ que buen amigo es. Quisiera tener un amigo aí en el cole T-T, me caso con él =D. OK íguelo plis, ah, no encontré cas nada de fallas aquí! muy bieeen. SII, ok bye cuídate y síguelo pli. A y la prox que Lusy pelee, ale leche con galletas, va a ganar e seguro! XD bye

10.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Como de costumbre es un gran capítulo, la batalla estuvo muy bien narrada. Es una lástima lo de Lusy, al menos lo intentó, y quizás lo vuelva a intentar ^^. Me imagino ese magestuoso Piggeotto, tiene que ser muy hermoso, y lo serás más cuando evolucione a Pigeot, estoy segura^^.

Pasemos a las faltas jeje, esta vez sólo he notado alguna que otra ausencia de tildes y sólo dos palabras mal escritas.

Por lo que se ve Lusy tiene algún problema de moral, y se deprime fácilmente... sigo diciendo que sería bueno que fuera al psícologo. Pero bueno, no soy nadie para decir algo así jeje, espero ansiosa el siguiente capítulo ^^.

Besos,
    Melody

11.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3998

Bueno, bueno miren no mas que lindos comentarios tenemos allí arriba. ^^ Te agradezco mucho el comentario Kouta, siempre es mas que bueno verte por aquí. Y a decir verdad, quien sabe tal vez luego a Lusy le interesen los concursos y si no deja las batallas será cono Nando y se ira por las de todas. ^^

POKEMOON como siempre gracias por el comentario y claro que me iré a leer tus parodias pero por lo que más quieras no nos eches a ¡¡¡Cosmo!!! Hehehe. ^^ Como sea siguiendo con lo del fic por ahí también oí que tildaron a la pobre Lusy de loca… Bueno eso es nuevo, aunque deben recordar que la chica es de apenas 13 años ya ha vivido malas experiencias antes y sumándole lo de ahora no creo que jovencita de su edad estaría en le mejor de sus días si saben a lo que me refiero.

Bueno ya me eh salido mucho del tema principal, así que ah lo que vine, sin mas preangulos aquí les dejo la primera parte del capitulo 6, espero la disfruten y que lueguito me comenten a ver que tal estuvo. Es toda suya. ^^

- Capitulo 6: Una arriesgada revancha y la anunciación de una tormenta. (Parte 1)

En el capitulo anterior fuimos testigos de cómo Lusy fue invadida por la preocupación, el miedo, la confusión y sobretodo un gran sufrimiento interno, todos originados por el maltrato y el intento de violación que sufrido un día antes a manos de una pandilla local como venganza por un suceso ocurrido con Holy anteriormente. Vimos como todos esos resentimientos abrumaron a la pobre chica haciéndola pasar por lo que seria una de sus peores derrotas como entrenadora, y no solo por el echo de lo rápido que fue vencida a pesar de que hasta su Pidgey se esforzó en evolucionar para ayudarla, si no primordialmente por el gravísimo estado en que quedaron sus pokémon después del encuentro.

Después de esto a la pobre chica solo le quedo dejar a Chikorita y a su ahora Pidgeotto en manos de la enfermera Joy y su equipo de pokémon para que los curasen, después de eso, Lusy subió a la habitación en donde se quedo lamentándose y culpándose por el grave estado en que estaban sus pokémon hasta que René fue con ella para tratar de consolarla, luego de hablarle mientras la abrasaba por fin logro que esta desahogara todo ese resentimiento en su llanto hasta que se tranquilizo quedando abrasada a René con la cara hundida en su pecho, después de un rato llegaron Raichu y Holy que también se abrasaron a ellos y así quedaron los cuatro juntos, acurrucados, arropaditos y durmiendo, esperanzados en que todo mejoraría al día siguiente.

La mañana siguiente en el Pueblo Azalea empieza de una manera totalmente distinta a la anterior, ya que en lugar de una agradable y fresca brisa, de un calido sol y del cantar de los pokémon pájaros, esta vez solo se sentía un fuerte viento frió y húmedo que soplaba desde el noroeste, unas nubes grises que opacaban el sol al punto de que ningún rayo de luz pudiese tocar directamente al pueblo y solo se escuchaba el sonido del viento y de las ramas de los árboles mientras se movían al compás de este.

Nos encontramos en la misma habitación de la mañana pasada donde se encontraba nuestro pequeño grupo en las mismas posiciones en que se habían logrado dormir la noche anterior, esta vez la primera en despertar como era su costumbre fue Lusy que al levantar su cara del pecho de René y verlo aun durmiendo mientras la abrasaba se enterneció, ahora con los ánimos totalmente renovados al recordar lo sucedido la noche pasada.

Después de un rato esta intenta liberarse con sumo cuidado para no despertar a nadie, mas sin embargo esto fue inútil ya que al poco tiempo de levantarse tanto René como los dos pokémon se despertaron al sentirla pararse de la cama, entonces al verla de pie y sonriente el muchacho le devuelve la sonrisa mientras la saludaba.

· René: Hola Lusy. ^^ ¿Cómo te sientes el día de hoy?
    · Lusy: Buenos días René. ^^ Me siento mejor. Muchísimas gracias por lo de anoche. ^^
    · René: No hay de que. ^^ Solo espero que ya puedas dejar de pensar en aquel suceso y
    vuelvas a sonreír felizmente como siempre. ^^
    · Lusy: No te preocupes, que eso ya se quedo en el pasado. ^^ Ahora solo quiero cuidar
    de mis pokémon para que se mejoren. Ya veras que la próxima vez ganare esa medalla
    con mis pokémon sanos y salvos. ^^
    · René: No lo pongo en duda. ^^ Así de animada es como me gusta verte. ^^

Y así ambos jóvenes toman turnos para lavarse y arreglarse para estar listos para ese nuevo día, una vez terminaron, ambos deciden bajar a la recepción junto a Raichu y Holy que iban con René, una vez abajo saludan a la enfermera Joy y Lusy le pregunta por sus pokémon, a lo que la enfermera le responde que están mejorando, para después guiarlos a todos al cuarto donde estaban ambos pokémon recuperándose, cuando los 5 llegaron se encontraron con Chikorita y Pidgeotto acostados en dos camas paralelas una a la otra.

Ambos pokémon tenían unas cuantas vendas y parches sobre sus heridas, los dos estaban durmiendo y la expresión de tranquilidad que se reflejaba en sus rostros les daba la impresión a todos de que ambos estaban bien y que muy pronto se recuperarían, Lusy tenia toda la intención de quedarse con ellos, pero tanto René como la enfermera Joy intentaron convencerla de que primero desayunara y luego volviese mas tarde, después de un rato logran convencerla para entonces salir los 5 de la habitación y dirigirse a la recepción.

Mientras caminaban hacia la recepción René ve por una ventana como empezaba a llover con algo de intensidad afuera, Lusy se detuvo y se quedo viendo, la enfermera por su parte al verlos observar fijamente la lluvia desde la ventana se les acerco y les dijo:

· Enf. Joy: Esta comenzando a llover fuertemente haya afuera… Escuche por la TV que
    se trata de una vaguada causada por una gran tormenta que se origino en las Islas
    Remolino que están al noroeste de aquí… Según oí la gran vaguada que llegara hasta
    aquí durara varios días… Solo espero que no cause muchos problemas aquí en el
    pueblo… (Dijo la enfermera un tanto preocupada.)
    · René: Aunque solo sea una vaguada es algo sorprendente... ¡Debió ser una tormenta
    enorme para que hasta aquí lleguen sus efectos! (Dijo muy sorprendido el joven.)
    · Lusy: Tienes razón. Espero que no se prolongue mucho para que pueda tener mí
    revancha sin ningún inconveniente. (Dijo algo preocupada la chica.)

Después de hablar un poco mas sobre la tormenta, todos siguieron caminando hacia la recepción donde la enfermera Joy le regreso su Croconaw totalmente recuperado a René para luego verlo irse a la cafetería junto con Lusy, Raichu y Holy, casi en la entrada del comedor suena el Pokégear de Lusy, esta al tomar la llamada se da cuenta de que es su amiga Joy, quien la llama desde Ciudad Malva quien se escuchaba un tanto preocupada.

· Joy: Hola Lusy. ¿Cómo estas? ¿Dónde se encuentran? ¿Esta todo bien haya? (Dijo
    preocupada y alterada la joven enfermera.)
    · Lusy: Vamos Joy una pregunta a la vez… ^^U. Bueno en orden te digo que estoy bien,
    nos encontramos en el centro pokémon del Pueblo Azalea y si, a pesar de unos cuantos
    contratiempos todo esta bien por aquí. ^^
    · Joy: Uff me alegra saberlo, por un momento temí que los había atrapado la vaguada a
    mitad del bosque o algo así… (Dijo más calmada la joven.) Me alegra mucho saber
    que estas en el centro pokémon, entonces te llamare allí en seguida. ^^ Ve a uno de los
    videófonos y en un momento nos veremos. ^^
    · Lusy: De acuerdo. ^^ (Se cuelga la llamada.)

Lusy siguió caminando desde la entrada del comedor hasta donde estaban los videófonos siendo acompañada por René y los pokémon, al rato uno de los videófonos empieza a sonar así que Lusy se sienta enfrente y toma la llamada para ver a su amiga Joy aparecer en la pantalla.

· Joy: Hola, me da gusto verlos bien a todos, Lusy, René y Raichu. ^^ ¡Oh! Veo que
    tienen una nueva amiga eh. ¡Que linda Ralts! ^^ (Dijo enternecida viendo a Holy.)
    · Lusy: A nosotros también nos alegra mucho verte. Y en cuanto a nuestra amiga la
    conocimos poco antes de llegar al pueblo y su nombre es Holy. ¿Pero dime Joy, como
    supiste que era hembra? (Pregunta ahora la joven algo intrigada.)
    · Joy: Vamos Lusy, soy una enfermera pokémon, es normal que pueda diferenciar el
    sexo de los pokémon por su aspecto. Pero dime. ¿Dónde la atraparon? Que yo sepa
    esos pokémon solo suelen aparecer en la región Hoenn.
    · René: Pues veras Joy, la verdad es que no es nuestra, la rescatamos de unos abusivos y
    la trajimos aquí para que la curasen, eso es todo.
    · Lusy: Vamos no seas tan modesto tu la salvaste de esos tipos yo solo te ayude, además
    tu la has estado cuidando mucho y por eso se encariño así contigo. ^^
    · Joy: Eso debe ser cierto por que para que una Ralts este así de cómoda contigo tienes
    que caerle muy bien en verdad. ^^
    · René: Yo sigo pensando que no hice nada especial pero bueno, ya debo irme a buscar
    el desayuno que estos dos ya tienen hambre. ^^ Bien, me dio mucho gusto verte Joy,
    espero que te siga yendo bien, luego nos vemos. Lusy tendré listo el desayuno tuyo
    para cuando termines. ^^ (Dijo el joven tomando rumbo hacia la cafetería.)
    · Lusy: OK. Gracias René. ^^ (Decía mientras veía al joven alejarse.)
    · Joy: Por lo visto sigue tan atento contigo como siempre, eh Lusy. ^^ (Dijo con algo de picardía.)
    · Lusy: Pues si… En verdad es muy atento conmigo… (Dijo sonrojada juntando sus dedos índice.)
    · Joy: ¡Oh, debió haber echo algo muy lindo por ti para que te sonrojes de esa forma! ^^
    · Lusy: Pues de hecho así fue… (Cambiando su expresión de sonrojada y feliz, a seria y
    algo triste.) Amiga hay algo que necesito contarte… Ya no aguanto tenerlo dentro y
    tengo que decírselo a alguien… (Decía la joven con un semblante triste.)
    · Joy: Bueno Lusy sabes que a mi puedes contarme lo que sea… Al fin y al cabo para
    eso somos amigas. (Decía ahora seria la enfermera al ver la expresión de su amiga.)
    · Lusy: Pues veras Joy lo que sucedió fue que… (Le cuenta toda la historia de los dos
    días pasados) Y eso fue todo lo que paso… (Terminaba de decir la chica algo triste sin mirar a Joy a los ojos.)
    · Joy: Hay Lusy… Eso debió ser algo terrible… No puedo ni imaginarme como te
    sentiste… (Dijo la joven enfermera acongojada y triste por su amiga.) Pero me alegro
    mucho de que no haya pasado a peores y de que el estuviese a tu lado en esos
    momentos tan difíciles. Me alegra que hayas podido superar eso y que puedas seguir
    con tu vida de siempre. (Decía ahora la enfermera tratando de animar a su amiga.)
    · Lusy: Muchas gracias Joy por escucharme. (Decía ahora mas alegre la joven.)
    · Joy: Pero dime Lusy. ¿Ya hablaste esto con tu madre? (Le dijo seriamente a su amiga.)
    · Lusy: (Algo triste y nerviosa.) Bueno… No… La verdad no le he dicho nada… Tengo
    mucho miedo de cómo pueda reaccionar… (Decía ahora preocupada la joven.)
    · Joy: Lusy sabes muy bien que debes decírselo… Ella es tu madre y tiene derecho a
    saberlo… Tu sabes que tarde o temprano se enterara y lo mejor es que seas tu quien se
    lo digas para que lo tome lo mejor posible. (Decía aun seria la joven enfermera.)
    · Lusy: Tal vez tengas razón… Pero… (Siendo interrumpida por Joy.)
    · Joy: ¡Pero nada! Por favor prométeme que le contaras eso a tu madre lo más pronto
    posible. (Dijo la enfermera mirando a Lusy fijamente a los ojos.)
    · Lusy: Bueno esta bien te lo prometo… (Dijo un tanto preocupada.)
    · Joy: Muchas gracias Lusy… Se que no debería meterme así en tu vida ni menos
    decirte que hacer, pero es que en verdad me preocupo mucho por ti, eres una de las
    pocas personas a las que podría llamar amiga y en verdad me gustaría que salieras lo
    mejor posible de esto y estoy segura de que tu madre también, por eso creo que lo
    mejor es decírselo. Ya veras como todo saldrá bien. ^^ (Dijo intentando animar a su amiga.)
    · Lusy: No te preocupes, me gusta que tengas esa confianza y que me consideres así ya
    que para mi tu eres exactamente lo mismo. ^^ Muchas gracias por ayudarme tanto Joy,
    en verdad eres una gran amiga. ^^ (Decía ahora mas animada la joven.)
    · Joy: De nada. Se que tu harías lo mismo por mi. ^^ Y dejando eso a un lado que mas
    me cuenta de su relación. ¿Ya se han besado? (Decía ahora con una mirada picara.)
    · Lusy: ¡Pero que cosas dices Joy!… (Con las manos en sus mejillas y totalmente roja.)

Y así siguieron conversando las dos jóvenes intercambiando recuerdos y temas mientras reían de vez en cuando, luego de un rato terminaron la conversación y empezaron la típica despedida en la cual Joy siguió dándole ánimos a Lusy para que se sintiera con el valor suficiente de contarle a su madre lo de esos dos días. Luego de colgar Lusy se quedo pensativa un momento frente al videófono, pensando muy seriamente en como podría contarle eso a su madre de la mejor manera, luego de unos minutos reunió el valor suficiente y marco el número. El teléfono sonó por un rato y al momento la imagen de su madre aparece en la pantalla, la cual al ver que era Lusy la que llamaba se alegro muchísimo y la saludo felizmente.

· Sofía: ¡Hola hija! ^^ ¡Que gusto me da que me llames! ¿Dime como se encuentran tu y
    René? ^^ (Dijo tratando de no mencionar el tema que ya conocía.)
    · Lusy: Hola mamá. A mi también me da gusto verte y bueno pues nosotros estamos
    bien… (Dijo la joven algo nerviosa sin saber como introducir ese tema tan difícil.)
    · Sofía: Pues me alegra mucho oír eso. ^^ En la mañana estaba preocupada por que vi
    que anunciaron que habría una vaguada por el Pueblo Azalea y te llame, pero el que
    respondió fue René quien me dijo que estaban aun en el centro pokémon lo que me
    calmo un poco. ^^ (Aun tratando de disimular su preocupación por lo que ya sabia.)
    · Lusy: Mamá… (Suspira.) Hay algo que debo confesarte… Pero por favor trata de no
    alarmarte… (Dijo con una mirada de preocupación.)
    · Sofía: (Ahora con una expresión seria.) Bueno hija sabes que a mi puedes contarme lo
    que sea. Anda dime que es lo que tienes que confesarme. (Le dijo mirándola atentamente.)
    · Lusy: Pues veras mamá… Recuerdas cuando me llamaste ayer que te dije que todo
    estaba bien… (Nerviosa intentando no ver a su madre a los ojos.)
    · Sofía: Si hija lo recuerdo. (Dijo en tono serio sin dejar de mirar a Lusy por la pantalla.)
    · Lusy: La verdad es que no estaba bien ese día… Lo que paso fue que… (Le cuenta la
    historia completa mientras Sofía la escuchaba muy atenta brindándole palabras de
    aliento de vez en cuando.) Y eso ocurrió… Se que debí contártelo ayer cuando
    llamaste pero aun seguía muy asustada y confundida… Por favor perdóname… (Dijo un tanto triste la chica.)
    · Sofía: Hay mi querida hija no tengo nada que perdonarte, me alegra mucho saber que
    nada irremediable haya pasado. Me agrada ver que René no a dejado de cuidarte en
    ningún momento y que pudieras contarme todo esto. Hija… Yo todos los días me
    preocupo por ustedes y en especial rezo por ti… No eh dejado de hacerlo ni un solo día
    desde que salieron, así que por favor cuando tengas algo que te moleste no dudes en
    contármelos para poder ayudarte a superarlos. Recuerda que aunque no te este
    acompañando como René, yo siempre estaré contigo para lo que sea.
    · Lusy: Lo se mamá. Gracias por decirme eso. Te prometo que si ocurre algo que me
    haga sentir mal o me moleste serás de las primeras en saberlo. (Dijo algo desanimada.)
    · Sofía: Muchas gracias Lusy. Y ya veras como tus pokémon se recuperaran muy pronto
    así que ya no te preocupes. ^^
    · Lusy: Si lo se y te prometo que nunca mas permitiré que les pase algo así.
    · Sofía: ¡Bien así me gusta! ^^ Y Lusy, sonríe y ve, que hay alguien que debe estar
    esperándote y seguro querrá verte feliz. ^^ (Dijo intentando animar a su hija.)
    · Lusy: Claro mamá. ^^ Bien mejor me voy para no hacerlo esperar mas. Bye. ^^
    · Sofía: Hasta luego hija. ^^

Y así ambas se despidieron sonrientes terminando la llamada, entonces con una gran sonrisa pintada en su rostro y con el alma tranquila por dentro, Lusy se apresuro para llegar pronto a la cafetería para poder comer junto a sus amigos cuanto antes, una vez allí se percato de que la estaban esperando para desayunar y luego de intercambiar saludos empezaron a comer, después de terminar como se imaginaran el grupo fue directo a la habitación donde se encontraban Chikorita y Pidgeotto que ahora estaban despiertos y muy felices de ver a su entrenadora la cual se notaba muy animada y aliviada al verlos en buen estado y con muchos ánimos.

Ese día Lusy se la paso cuidando muy cariñosamente de sus pokémon en esa habitación saliendo solo por momentos cuando fuese necesario, mientras que René se quedo acompañándola y ayudándola en lo que esta necesitase, mientras Raichu y Holy se la pasaron jugando entre ellos, con René, con Lusy y hasta con Chikorita y Pidgeotto cuando estos se sentían con ánimos de hacerlo.

Mientras pasaba todo esto y las horas iban una tras otras, afuera en las calles del pueblo no se veía ni un alma, la lluvia seguía cayendo y cayendo intensificándose con el pasar del tiempo, parándose por pocos minutos algunas veces para luego proseguir con mas fuerza, ese día la luz del sol no toco el pueblo directamente y apenas se notaba que era de día, el viento soplaba cada vez mas fuerte y solo se escuchaba el sonido del viento, el de las ramas de los árboles mientras bailaban al compás de la fuerte brisa y el sonido de las gotas que se estrellaban contra todo el pueblo al caer.

Y de esta forma pasaron dos días mas en los que el clima no mostró señales de cambio, en ese tiempo Lusy cuido con mucho ahínco de sus pokémon los cuales se recuperaron totalmente de sus heridas y estaban en perfecta forma gracias a los atentos cuidados de ella y de la enfermera Joy, René por su lado se la pasaba jugando con Holy, Raichu y hasta con Croconaw mientras acompañaba y ayudaba a Lusy de vez en cuando.

Ya al anochecer de ese tercer día de lluvia por fin se notaron señales de mejoría en el clima, por la TV anunciaron que el siguiente día a pesar de que estaría nublado lo mas probable es que no llovería, así que como imaginaran cierta entrenadora ya estaba lista y planificando algunas estrategia muy ansiosa para llevar a cabo su revancha el siguiente día.

Al amanecer del día siguiente, como a las 9 de la mañana nos encontramos con una joven entrenadora arreglándose su precioso cabello verde azulado, luego de ponerse sus trencitas de siempre sale por fin del baño para encontrarse con su compañero de viaje que la esperaba ya listo junto a un bonito Raichu y una pequeña y tierna Ralts, luego de alistar todo toman lo necesario y bajan a la recepción de Centro Pokémon.

Una vez allí se encuentran con la enfermera Joy, luego de saludarla y charlar un minuto esta entra a un cuarto detrás de la recepción y regresa con una bandeja que contenía las dos pokébolas de Lusy para luego entregársela y desearle suerte en su batalla de hoy, Lusy guarda las pokébolas y como es de costumbre antes de salir René le entrego la pequeña Holy a la enfermera para que la cuidara mientras ellos salían y así el pequeño grupo de tres sale por fin a las calles del Pueblo Azalea después de 3 días de lluvia.

René que salio detrás de Lusy respira profundo, se estira y muestra una cara de felicidad un poco mas intensas que en otros días mientras veía en el clima lo que para el significaba un buen día, esa mañana en Pueblo Azalea una fresca y agradable brisa soplaba, el aire era muy fresco a pesar de oler a humedad, se podía escuchar el canto de los pokémon pájaro cosa que no se había oído en días por ahí y unas nubes blancas con un ligero tono de gris cubrían todo el cielo escondiendo al sol, sin embargo una clara luz cubría todo el lugar haciendo que el ambiente en conjunto fuese muy cómodo y agradable, Lusy que ve a René de tan buen humor mientras caminaban al gimnasio se le acerca y le dice muy felizmente.

· Lusy: Te gustan mucho este tipo de días verdad. ^^ (Dijo un tanto animada la chica.)
    · René: Pues si, este tipo de días son mis favoritos. ^^ Siento que puedo hacer de todo en
    días como hoy. ^^ (Respondía muy alegre y emocionado el joven entrenador.)
    · Lusy: Por lo visto no eres al único que le gustan los días así. ^^ (Dijo la joven mientras
    observaba a Raichu ver al cielo con una expresión muy feliz en su rostro mientras
    olfateaba el olor a humedad en el aire.) Verdad Raichu. ^^
    · Raichu: ¡Rai Raichu! ^^ (Dijo el pokémon mientras asentía sonriente en el hombro derecho de su entrenador.)
    · René: Hehehe si es verdad, Raichu y yo nos parecemos. ^^ (Dijo alegre mirando a su
    pokémon.) Verdad amigo. ^^ (Decía mientras acariciaba las mejillas de su pokémon.)
    · Raichu: Chaaa. ^^ (Decía ahora el muy feliz roedor.)

De esta forma los tres iban charlando mientras seguían su camino hacia el Gimnasio Azalea, después de unos minutos ya estaban frente a las puertas del gimnasio nuevamente.

Continuara…

Bien hasta aquí llega el cuento de esta noche. ^^ Ojala les haya gustado y que como siempre me comenten lo que quieran aquí, que según yo acepto de todo. ^^ Bueno ya es algo tarde así que sin mas que decirles me despido, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

12.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Gran capítulo, creo que esa confesión a su madre y amiga ayudará mucho a Lusy. No debía guardar todo eso para sí, porque eso agobia y no se puede vivir, hay que desahogarse. Estoy desando ver la batalla de Lusy, será muy interesante :).

Por faltas, solo las tildes.

Y oye, esos días tan lluviosos que has narrado, has descrito exactamente el clima que hay ahora mismo donde vivo :eek: Pero igual igual, jajajaja No te habrás pasado por aquí sin decirme nada, ¿no? ¬¬ jajaja es broma xD

No tengo más que decir, un beso ^^

Melody

13.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola, otro maravilloso cap ^^. Casi nada de faltas, muuuuuy bien ^^ Me encantó la tormenta. si =). Hace mucho que nadie comenta por mi fic XD, lo ´dejaré y hacré lo mío: antar en el baño!!!!!! LAAAAAaaaaaa!Mentira XD.

Ok, linas fotos. Si =), por cierto, ya no he vuelto a ver al tal Gary o_o, pene en tener un romance con él =); tan lino XD. OK síguelo, y lindaS FOTOs. Bye ^^

14.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3846

Bien, ya hoy viernes vengo a atraerles la segunda parte del capitulo 6 de mi fic, no sin antes darles las gracias a mis dos grande lectoras que no pierden ni uno solo de mis cap, realmente sus comentarios me ayudan a continuar con esto, gracias a las dos, por otro lado Mel, créeme que no eh pasado por haya, ya que de hacerlo tu serias la primera en saberlo eso lo puedes jurar. ^^

Bueno para no hacerles mas larga la espera aquí les dejo la segunda parte del cap, espero sea de su agrado y me comenten al respecto cuando terminen de leerla. ^^

- Capitulo 6: Una arriesgada revancha y la anunciación de una tormenta. (Parte 2)

Ya estando nuevamente frente a las puertas del gimnasio, Lusy toma un leve respiro para luego dejar salir a sus dos pokémon de sus pokébolas quienes al verla se alegraron mucho mientras esta los abrazaba y les decía.

· Lusy: Bueno chicos aquí estamos otra vez. ¡Y les prometo que hoy daré mi mejor
    esfuerzo y no permitiré que nada los lastime! (Dijo la chica con un tono de confianza.)
    · Chikorita y Pidgeotto: ¡Chiko chiko! ¡Pidgeotto! (Decían animados los dos pokémon.)
    · Lusy: ¡Bien pues andando! ¡A ganar nuestra Medalla Colmena! ^^

Dijo la feliz jovencita con muchos ánimos mientras entraba junto a sus pokémon por las puertas del gimnasio seguida por René y Raichu, una vez dentro siguieron el mismo camino de la vez pasada hasta llegar al gran árbol que estaba en el centro, esta vez tanto el árbol como sus alrededores estaban muy humedecidos gracias a las lluvias que habían entrado por el respiradero del techo, tantos las hojas del árbol como la grama del piso brindaban un pequeño espectáculo con los brillos ocasionados por las luces del gimnasio que se reflejaban en las gotas de lluvia atrapadas en ellas, mientras admiraban el bello paisaje se escucha la voz de un joven que venia de unos arbustos cercanos.

· Koddy: Vaya, Vaya mira a quienes tenemos de vuelta aquí en el gimnasio hoy. ^^
    Sabíamos que volverías una vez amainara la lluvia. ¿Verdad Mikey? ^^
    · Mikey: Que va, yo pensé que después de la paliza que le diste ya no volvería por aquí.
    (Decía ahora el niño en tono de burla mientras salía de los arbustos.)
    · Lusy: ¡Ah si, pos ya veras que esta vez la que saldrá con una medalla seré yo niñito!
    (Dijo la jovencita muy molesta por las burlas del niño.)
    · René: Ya, ya Lusy, olvídalo. ^^ (Dijo el joven tratando de calmar a su amiga.)
    · Lusy: De acuerdo René… (Ahora dirigiéndose a Koddy.) ¿Entonces Koddy que te
    parece si me das la revancha ahora? (Pregunta la joven en un tono seguro y desafiante.)
    · Koddy: Bien, por mi encantado. Solo espero que esta vez vengas pensando solo en tus
    pokémon y en la batalla que tendremos. (Dijo el joven en un tono muy serio.)
    · Lusy: No te preocupes eso no volverá a pasar. Verdad chicos. ^^ (Dirigiéndose ahora a sus pokémon.)
    · Pidgeotto y Chikorita: ¡Pidgeot! ¡Chikori! (Respondieron ambos mientras le asentían.)
    · Koddy: Bien así me gusta. ^^ Pues sin mas que hablar. ¡Manos a la obra!

Y diciendo esto el grupo se coloco de nuevo frente al gran árbol mientras que el juez Mikey mandaba a cada uno a tomar sus respectivos lugares quedando todos en las mismas posiciones de batalla pasada, entonces Koddy le dice a Lusy.

· Koddy: Bien Lusy como esta es una revancha aremos un pequeño cambio para hacerla
    mas interesante. ^^ (Dijo haciéndole un pequeño gesto a Mikey que lo entiende y dice.)
    · Mikey: Bien yo seré el juez de esta batalla de gimnasio, esta será una batalla pokémon
    doble sin substituciones, cuando los dos pokémon de un contendor no puedan
    continuar el otro será declarado como ganador. Si están listos los dos. ¡Comiencen!
    · Lusy: Así que una batalla doble eh. ¡Bien vayan al frente Chikorita y Pidgeotto! (Dijo
    muy decidida la joven entrenadora mientras sus pokémon se ponían frente a ella en posición de pelea.)
    · Koddy: Eso esta muy bien pero esa no es la única sorpresa que te tenia guardada. ^^
    ¡Vayan Ledian y Scizor! (Dijo el líder del gimnasio lanzando dos pokébolas de las
    cuales salieron una extraña mariquita roja y una extraña mantis de acero color rojo
    brillante con dos afiladas pinzas en la punta de sus brazos.)
    · Lusy: Vaya veo que tu Scyther evoluciono… Es la primera vez que veo a un Scizor de
    verdad… Deja ver que tiene que decirme mi Pokédex sobre esos dos. (Dijo la joven
    sacando su pokédex y apuntándolo hacia ambos pokémon.)

> Pokédex: Scizor el pokémon mantis de acero. Este tiene una apariencia similar a su predecesor evolutivo Scyther, excepto por un grueso exoesqueleto metálico que tiene, además de las dos grandes y afiladas tenazas que posee, su forma aerodinámica le permite alcanzar velocidades incluso mayor a las de su predecesor y sus alas retractiles le permiten volar rápidamente distancias cortas.

> Pokédex: Ledian suele ser competitivo y muy fuerte. Se le conoce por ser un Pokémon valiente y noble. Se le llama pokémon 5 estrellas debido a que los puntos que tiene en su espalda reaccionan con las primeras estrellas que salen al anochecer, cuando esto ocurre, sus alas empiezan a brillar y mientras vuela despide polvo de estrellas llenando el cielo de estelas muy coloridas.

· Lusy: Bien tendremos que tener cuidado con ese Scizor, pero si acabamos rápido con
    Ledian todo se hará más fácil así que. ¡Chikorita dale a Scizor con tus hojas navaja y tu
    Pidgeotto golpea por atrás a Ledian con tu Ataque Rápido y remátalo con un Aletazo!
    · Koddy: ¡Ledian detén a Pidgeotto con tu Supersónico y Scizor usa Ataque Rápido para
    golpear a Chikorita y a su vez esquivar las hojas!
    (Los pokémon obedecieron a sus entrenadores lanzando cada quien sus respectivos ataques, Chikorita lanzo sus afiladas hojas sobre Scizor quien con su velocidad las esquivo fácilmente asestándole un buen golpe a Chikorita, mientras esto ocurría por su lado Ledian intenta confundir a Pidgeotto con su supersónico pero antes de poder hacer algo este le da un buen golpe por la espalda con su ataque rápido para luego rematarla con un potente aletazo haciendo que esta se estrelle violentamente contra el suelo.)
    · Lusy: ¡Ahora Chikorita aprovecha que Scizor esta cerca y amárrale las piernas con tu
    Látigo Cepa y tu Pidgeotto usa Tornado para acorralar a Scizor!
    (Ambos pokémon obedecen a su entrenadora y ejecutan los movimientos a tal velocidad que golpean a Scizor sin darle a Koddy tiempo de reaccionar.)
    · Koddy: ¡Ledian ahora aprovecha que Pidgeotto esta distraído y golpéalo por detrás con
    tu ataque Doble Filo y Scyzor cálmate y usas tus pinzas para liberarte de esos látigos y
    dale a Chikorita con tu cuchillada!
    · Lusy: ¡Pidgeotto esquiva a Ledian y contraataca con tu mejor Aletazo! ¡Chikorita
    embiste a Scizor antes que pueda liberarse!
    (Chikorita se apresura para tratar de embestir a Scizor pero este fue muy ágil en liberarse, mientras Pidgeotto fue golpeado por el doble filo de Ledian quien también recibió el contra daño de su ataque pero al momento Pidgeotto hábilmente dio un giro y usando el mismo impulso de ese golpe le asesto un grave aletazo a la mariquita justo en la nuca lanzándola contra Scizor quien fue golpeado por Ledian antes de poder darle a Chikorita con su cuchillada, dejando así a un Scizor lastimado y a una Ledian fuera de combate.)
    · Mikey: ¡Ledian ya no puede continuar, la batalla ahora será de dos contra uno!
    · Koddy: ¡Ledian regresa! (Metiendo al herido pokémon en su pokébola.)
    · Lusy: ¡Muy bien echo Pidgeotto! ¡Ahora si vamos a acabar con ese Scizor! ^^
    · Koddy: ¡Vaya debo admitir que ah mejorado! ¡Pero si crees que por que mi Scizor este
    solo yo voy a perder estas muy equivocada! El verdadero encuentro comienza ahora.
    ¡Scizor usa “Tijera Cruzada” seguido de Corte Oscuro para acabar con Chikorita!
    · Lusy: ¡Chikorita rápido impúlsate con tus látigos para saltar y Pidgeotto usa tu Ataque
    Rápido seguido de un Aletazo contra Scizor para ayudarla!
    (En el acto Scizor sale disparado a toda velocidad contra Chikorita y aunque esta pudo dar un gran salto con la ayuda de sus látigos, Scizor no tubo problemas para seguirla de cerca gracias a sus alas, pero al momento este recibe un fuente golpe del ataque rápido de Pidgeotto así que contraataca con su tijera cruzada y Pidgeotto a su vez con un Aletazo haciendo que ambos fuesen lanzados en direcciones opuestas por los golpes, pero Scizor giro hábilmente para luego salir volando tras Pidgeotto e intento darle con su corte oscuro del cual pidgeotto se defendió para no recibir todo el golpe saliendo apenas con una cortada en su ala derecha por donde sangraba un poco, mas sin embargo al concentrarse en defenderse no le presto atención a la caída chocando contra el gran árbol y golpeándose fuertemente en la nuca quedando así fuera de combate.)
    · Mikey: ¡Pidgeotto ya no puede continuar, ahora esto se reduce a una batalla de 1 a 1!
    · Lusy: ¡Pidgeotto regresa! (Guardando a Pidgeotto en su pokébola.) Estuviste de
    maravilla amigo, ahora descansa que esta la ganáremos por ti. (Dijo muy decidida.)
    · Koddy: Eso esta por verse. ¡Scizor usa Corte Furia contra Chikorita!
    · Lusy: ¡Chikorita usa Reflejo y luego esparce tu Polvo Venenoso a tu alrededor!
    (Y así ambos acatan las ordenes de sus entrenadores Chikorita rápidamente hizo su reflejo para luego expulsar polvos venenosos a su alrededor mientras Scizor se acercaba velozmente a ella, al momento Scizor empieza a cortar a Chikorita con una serie rápida de cortes furia pero esta logra escapársele mientras el se envenenaba por los polvos que estaban en sus cercanías.)
    · Lusy: ¡Chikorita ahora que esta distraído atrápalo por el cuello con tu Látigo Cepa y
    luego golpéalo en la cara con tus Hojas Navaja!
    · Koddy: ¡Scizor sal de hay rápido!
    (Pero era ya demasiado tarde Chikorita ya tenia sus látigos enrollados con fuerza en el cuello de Scizor y empezó a darle con sus hojas navaja mientras lo jalaba con sus látigos.)
    · Koddy: ¡Scizor ve de frente y corta a Chikorita con tus Garras de Metal!
    (Scizor aprovechando que Chikorita lo jalaba salto hacia ella con fuerza y le asesto un fuerte corte con sus garras que brillaban con un plata intenso, en consecuencia Chikorita le suelta el cuello y es lanzada lejos mientras sangraba del corte en su frente.)
    · Koddy: ¡Scizor ahora acábala con tu Tijera Cruzada!
    · Lusy: ¡Chikorita cuidado! (Dijo muy angustiada al ver que su amiga no reaccionaba.)
    (Chikorita seguía ahí parada mientras veía como Scizor se acercaba y escuchaba como su entrenadora la llamaba para que reaccionara, pero en ese momento algo sorprendente paso, Chikorita sin previo aviso empezó a brillar y a transformarse y justo cuando Scizor estaba a punto de asestar su golpe fue detenido en seco. Al dejar de brillar todos pudieron ver con asombro que Chikorita ahora era toda una Bayleef y no solo eso había detenido en seco el ataque de Scizor y ahora estaban forcejeando entre los dos con la Hoja frontal de Bayleef que estaba brillando de un verde intenso agrandándose un poco y tomando una forma muy afilada.”Para los que aun no lo han entendido estaba usando Hoja Sable y aunque se que no lo aprende, en un par de episodios mas daré la explicación de por que ella sabe usar eso.”)
    · Lusy: ¡Que bien mi Chikorita evoluciono en un Bayleef! ^^ (Dijo muy emocionada.)
    · René: ¡Wow! ¡No puedo creer que ella también haya evolucionado aquí! ¡¿Y que
    rayos es ese ataque tan fuerte que esta usando?! (Dijo muy sorprendido el joven.)
    · Koddy: ¡¿Esta usando “Hoja Sable”?! ¡Pero eso es imposible Bayleef no debería
    poder aprende ese ataque! (Exclamo muy sorprendido el joven líder de gimnasio.)
    · Lusy: ¡Genial! ¡Ahora si no puedo permitirme perder después de que Bayleef se
    esforzó en evolucionar y hasta en aprender un grandioso ataque! ¡Bayleef dale a Scizor con tu Hoja Sable!
    (Inmediatamente Bayleef empujo a Scizor, dio un salto y le asesto un fuerte golpe en la frente con su hoja sable haciendo una pequeña hendidura en su armadura de acero y lanzándolo lejos quedando este al pie del gran árbol.)
    · Koddy: ¡Scizor vuela sobre esa Bayleef y córtala con tu Tijera Cruzada!
    · Lusy: [¡Rayos! Pensé que ya le había ganado… Bien tengo una gran idea.] ¡Bayleef
    deslízate por el césped y usa tu Látigo Cepa para atrapar a Scizor, luego azótalo contra
    el árbol y acábalo con una Hoja Sable!
    (Scizor ya en el aire comenzó a caer en picada contra Bayleef con sus pinzas abiertas y listas para el ataque, pero esta hábilmente salto y se deslizo por el húmedo césped evitando el golpe para luego agarrar a Scizor de las piernas y con un giro estrellarlo fuertemente contra el tronco del gran árbol para luego dar un salto y asestarle un corte por la espalda con su hoja sable tirándolo al suelo, pero incluso con eso para sorpresa de todos menos Koddy la mantis roja volvió a levantarse a los pocos segundos.)
    · Lusy: [¡Co-como es posible que se haya puesto de pie después de ese tremendo golpe
    y con todo el castigo que ha recibido!] ¡Bayleef salta usando tus látigos mientras giras
    y usas tu Hoja Sable para golpear a Scizor!
    · Koddy: ¡Scizor salta hacia Bayleef y atrápala con tu Tijera cruzada para acabarla!
    (Bayleef usa sus látigos para dar un gran salto y empieza a girar de cabeza mientras su hoja frontal brillaba de un verde intenso, crecía y se afilaba, al mismo tiempo Scizor da un gran salto y abre sus tenazas que empiezan a brillar también listas para cortar a Bayleef, entonces al acercarse lo suficiente el uno del otro ambos ataques chocan entre si y los dos asestan su golpe, Scizor logra cortar levemente el cuello de Bayleef ya que no pudo acercar sus pinzas gracias a la hoja sable de esta que se impacto con una inmensa fuerza justo en al hendidura que tenia Scizor en la cabeza dándole un golpe critico y tirándolo de cabeza contra el suelo… Al acabar esto Bayleef sangraba de dos leves cortadas en su cuello y de la que tenia en su frente mientras Scizor yacía en el suelo totalmente fuera de combate mientras sangraba por su frente y así termina por fin esta feroz batalla anunciando el tan esperado triunfo de Lusy.)
    · Mikey: ¡Scizor ya no puede continuar la victoria y la Medalla Colmena son para Lusy!

· Lusy: ¿Ganamos?... ¡¿Ganamos?!... ¡¡¡GANAMOS!!! ¡Bayleef por fin gana……Dios
    Bayleef! (Lusy corre hacia su amiga que yacía recostada en el piso con la cabeza
    abajada y totalmente exhausta por la tan difícil pelea que acababa de tener.) ¡Amiga
    como te encuentras! (Dijo desesperada y muy angustiada mientras tomaba a su amiga
    de la cabeza para levantarla suavemente, la cual sonríe al ver a su entrenadora.)
    · Bayleef: Bay, Bay. ^^ (Sonríe para darle a entender a Lusy que esta bien.)
    · Lusy: Hay amiga que susto me diste… Me alegra mucho que estés bien. ^^
    · René: ¿Como se encuentra? (Pregunta angustiado el joven ahora a su lado.)
    · Lusy: Se encuentra bien, solo esta agotada. ^^ (Ahora limpiándole la sangre del rostro
    a su amiga con un paño que saco de su mochila para luego darle un tierno beso en la
    frente.) Muchas gracias por todo Bayleef. Estoy orgullosa de ti. ^^ ¡Bayleef regresa!
    (Entrándola de regreso en su pokébola.) Te mereces un buen descanso amiga, en
    seguida te llevare al centro pokémon para que te atiendan junto con Pidgeotto. ^^
    · Koddy: (Llegando ahora luego de revisar y regresar a su Scizor.) ¿Se encuentra bien Bayleef?
    · Lusy: No te preocupes solo esta agotada, se recuperara totalmente en el centro pokémon. ^^
    · Koddy: Me alegra saberlo. Bueno déjame decirte que me tienen sorprendido tu y tus
    pokémon, no solo mejoraron junto contigo en ese corto tiempo, si no que también se
    esfuerzan al máximo por ti. ^^ Debes ser una gran entrenadora para que tus pokémon
    estén dispuestos a todo por ti y la actuación de hoy me lo confirma todo. Eres una gran
    entrenadora y como premio de eso aquí tienes tu Medalla colmena. ^^ (Dijo mientras
    le entregaba su medalla a Lusy.) Sin duda alguna te la mereces. ^^
    · Lusy: Muchas gracias. ^^ (Decía la joven con una gran sonrisa en su rostro.)
    · René: Me alegra mucho que ya tengas tu medalla Lusy. Vez que yo tenía razón. ^^
    Eres una esplendida entrenadora. Verdad que tengo razón Raichu. ^^
    · Raichu: ¡Rai! (Asintiendo con una gran y feliz sonrisa.)
    · Lusy: Muchas gracias a ambos. Eso significa mucho para mí viniendo de ustedes. ^^

Y de esta forma el grupo se despide del líder del Gimnasio Azalea Koddy y de su juez Mikey, y se dirigen velozmente al centro pokémon para que atiendan a los pokémon de Lusy, además de disfrutar de sus ultimas horas en ese pueblo, luego de que la enfermera Joy revisara a Bayleef y a Pidgeotto le dio la agradable noticia a la preocupada Lusy de que solo eran cortes leves y que esa misma tarde estarían totalmente curados lo cual alegro mucho a la joven entrenadora y a su compañero de viaje que estaba jugando con Raichu y Holy cerca de hay, el cual ahora algo asombrado comenta.

· René: ¡Vaya esos parches son una maravilla pueden curar heridas como si nada! Con
    cosas así las personas no deben preocuparse mucho si ser lastiman o algo. ^^
    · Enf. Joy: A decir verdad te equivocas en eso ultimo que dijiste. (Dijo seria la joven.)
    · René: ¿Ah que se refieres enfermera? (Pregunta un tanto confundido el muchacho.)
    · Enf. Joy: Pues veras es muy cierto que esos parches son una maravilla, pero solo
    funcionan en los pokémon. Los humanos no corremos con esa suerte ya que nuestra
    composición es muy diferente a la de ellos. Veras en si los pokémon sanan rápido de
    sus heridas y esos parches solo multiplican esa habilidad innata en ellos.
    · Lusy: ¿Pero no hay nada así que funcione con las personas?
    · Enf. Joy: No, la verdad es que la medicina humana es muchísimo mas complicada que
    la pokémon por eso no hay avances tan grandes como esos parches.
    · René: Oh ya veo, entonces eso quiere decir que clínicamente los pokémon son muy
    afortunados. ^^ (Dijo el joven muy sonriente.)
    · Enf. Joy: Si en eso tienes mucha razón. ^^

Y así nuestro pequeño grupo paso sus ultimas horas en Pueblo Azalea jugando, charlando, comiendo y divirtiéndose hasta que por fin llego el atardecer y ya como a las 4PM tenían todo listo para irse y proseguir con su viaje. Ya estando fuera del centro pokémon la enfermera Joy sale para entregarle sus pokébolas a Lusy con sus pokémon ya en perfecto estado y sin ni una marca.

Lusy las guarda y le da las gracias a la enfermera mientras René le entrega a Holy y luego de decirle que se porte bien, ambos entrenadores se despiden de la enfermera y comienzan a caminar… Sin embargo a los pocos segundos Holy empieza a gritar preocupada y se tele porta de los brazos de la enfermera, apareciendo justo en la cara de René asiendo que este se tropiece y caiga de nuevo junto con Raichu que estaba en su hombro.

· René: (Levantándose con Holy ahora en brazos.) Holy no, lo siento pero yo ya no
    puedo quedarme a jugar, perdóname pero ya debo irme. (Le dice un tanto preocupado.)
    · Holy: ¡Ralts! ¡Ralts! ¡Ralts! (Dijo la pequeña criatura levantando sus brazos.)
    · René: ¿Qué te pasa Holy? (Pregunta un tanto confundido el muchacho.)
    · Enf. Joy: (Acercándose.) Creo que Holy quiere decirte que le gustaría irse contigo. ^^
    · René: ¿¡Conmigo!? ¿Eso es verdad Holy? (Pregunta con algo de apuro.)
    · Holy: ¡Ralts! (Salta de sus brazos y lo abrasa por el cuello muy felizmente.)
    · Lusy: Yo diría que eso es un si. ^^ (Comenta la jovencita algo divertida.)
    · Enf. Joy: Por que no te la quedas René. ^^
    · René: Pero enfermera Joy esta segura de… (Siendo interrumpido.)
    · Enf. Joy: Por supuesto que estoy segura, ella estará mucho mejor viajando a tu lado
    que quedándose aquí en el centro pokémon. Además por lo visto le agradas mucho. ^^
    · René: Ok. Bien Holy, bienvenida a nuestro grupo. ^^ Ahora deja buscar una pokébola
    para ti… (Siendo interrumpido por Lusy.)
    · Lusy: Espera René, usa esta por favor. ^^ (Lanzándole una Pokébola Primaria o de Honor.)
    · René: Pero Lusy esa es tuya… (Otra vez siendo interrumpido por ella.)
    · Lusy: No, ahora es tuya. ^^ Tu me diste la tuya con un precioso Pidgey dentro y ahora
    yo te doy la mía para que lleves a una preciosa amiga en ella. ^^
    · René: Muchas gracias Lusy. ^^ Bueno Holy a la pokébola. ^^ (Diciendo esto toca
    delicadamente la frente de la pequeña con el botón de la pokébola haciendo que esta
    entre dentro y luego de un ligero movimiento la pokébola hace su típico sonido
    anunciando que Holy ya es toda suya.) Bien ahora ya tengo a una linda Ralts y su
    nombre es Holy. ^^ (Dijo muy animado y feliz el joven.)

Y así la pequeña Holy por fin se añade oficialmente a nuestro pequeño grupo y unos segundos después esta sale por si sola de la pokébola y se sienta en el hombro izquierdo del que ahora es su entrenador mientras que Raichu se acomoda como siempre en su hombro derecho, de esta forma Lusy, René, Raichu y también Holy se despiden nuevamente de la enfermera y continúan con su viaje dirigiéndose ahora hacia el Bosque Azalea con sus miradas puestas en Ciudad Trigal sin saber que una enorme y desagradable sorpresa los aguarda en el camino.

Continuara…

Bueno esto será todo por hoy, espero les haya gustado el cap y como siempre digo en cualquier caso comenten que en ese fic se acepta de todo, cualquier cosa que me quieran decir al respecto la pueden poner aquí con toda confianza. Sin mas que decirles me despido, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

15.  
    POKEMOON

POKEMOON Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ^^, otro gran capítulo XD. Me gustó la victoria de Lusy =) y que holy e quedara con René XD.
    y cómo que te vas? a dónde? al más pacá? NOOOOOO XD, esperen, estamo en él XD. No dejes tu fic que me encanta T-T, qe pasará on Lusy y René? T-T, XD, tengo k irme bye cuídate musho ^^

16.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra,

Como de costumbre fue un gran capítulo, la batalla fue estupenda, muy bien narrada. La evolución de Chikorita a Bayleef, fue una sorpresa que cambió el destino del combate. Y yo me quedé con la duda de ese ataque... sí te digo la verdad, en tú país tenéis otros nombres para los ataques y pues... no logro saber cual es ese n_nU

Bueno, pasemos a las faltas... puesto que es el último del año y tengo tiempo (xD) los remarcaré con un poco más de detalle jeje, espero que no te importe:

- El "sí" afrimativo lleva siempre tilde.
    - Pusiste "vez" en lugar de "ves", porque te referías al verbo ver.
    - El "ok" suena muy seco y cortante, es mejor poner un "vale" o "sí".
    - Has confundido "hay" y "ahí".

A parte de eso alguna ausencia de tilde he visto por ahí. Bueno ya me alargué mucho, mejor me voy que debo estar aburriendote jeje.

¡¡¡Feliz Navidad Neo, y próspero año nuevo!!!

Melody

17.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3914

Bueno después de una prolongada ausencia de tres semanas causada no solo por el one que escribí si no también por las fechas y el sin fin de acontecimientos buenos y malos que se presentaron en ellas, hoy por fin les traigo algo para que lean, será la primera partecita del capitulo 7 espero la disfruten mucho y que todo el que la lee me comente, ya para no hacerles mas larga la espera, aquí les dejo la primera parte del séptimo cap de mi fic. ^^

- Capitulo 7: Dulces momentos bajo una amarga tormenta. (Parte 1)

En el capitulo anterior vimos como Lusy pudo por fin hablar de ese mal momento no solo con su amiga Joy quien la ayudo bastante, si no que también y mas importante aun con su madre, pudo reunir el valor para hablarle de eso pudiendo liberarse de toda preocupación finalmente, gracias esas dos llamadas y al apoyo de sus acompañantes claro esta.

Después la observamos cuidar muy atentamente de sus pokémon mientras esperaba junto a sus amigos a que la gran vaguada que inundaba al pueblo en esos momentos cediera y ya luego de tres largos días de lluvias casi corridas, por fin el agua cedió y de esta forma Lusy ya con sus pokémon totalmente recuperados pudo tener su anhelada revancha contra el líder del gimnasio Azalea.

Una vez en el GYM, fuimos testigos de una dura y muy reñida batalla doble entre los pokémon de Lusy y los del líder, entre ellos el que la había derrotado la vez pasada que ahora era todo un Scizor, para luego de una feroz batalla terminar convirtiéndose en un reto de uno a uno entre Scizor y Chikorita la cual tubo que evolucionar en Bayleef aprendiendo Hoja Sable en el proceso con el cual por fin pudo ganarle a Scizor y de esta forma Lusy pudo obtener finalmente la tan preciada Medalla Colmena.

Luego de restaurar a sus pokémon y preparar todo, los dos jóvenes ya estaban listos para irse triunfantes de Pueblo Azalea pero mientras se iban Holy que había sido dejada con la enfermera Joy salio tras René demostrándole al joven que no quería separarse de el por lo que este termina atrapándola en una Pokébola Primaria que le dio Lusy, entonces ya con una nueva y alegre integrante en el grupo, los jóvenes dejan por fin el pueblo con rumbo al bosque sin saber las sorpresas que les esperaban a todos allí.

Al día siguiente como a las 10 de la mañana nos encontramos a nuestro pequeño grupo acabando de entrar por fin en el gran Bosque Azalea, iban avanzando por el con muchos ánimos y energías mientras veían a todos los pokémon del tipo insecto y planta que aparecían por doquier junto con uno que otro Hoothoot de ves en cuando, pero lo que sin duda más sorprendió a nuestro tres viajeros fue como el bosque se iba oscureciendo en pleno día mientras más avanzaban.

Era tal la cantidad de enormes árboles que habían, que la luz del sol casi no tenia oportunidad de llegar directamente al suelo y al avanzar un rato mas ya esta simplemente no tocaba el suelo solo veían gracias a la luz que se reflejaba entre los árboles y eso hacia que a pesar de ser las 12 del medio día, se viera el bosque como si fuese ya mas o menos las 6:30 de la tarde, con un tono gris en el ambiente pero lo bastante lucido para ver con claridad.

Y así nuestro pequeño grupo sigue avanzando a través de la penumbra del basto bosque mientras se entrenaban peleando con la gran cantidad de pokémon de los tipos mencionados anteriormente que iban apareciendo mientras caminaban, Lusy muy animada estuvo entrenado con fuerza mientras ganaba pelea tras pelea junto a su Bayleef y su Pidgeotto por otro lado René estuvo entrenando despacio mientras le enseñaba a su nueva amiguita como pelear con sus poderes psíquicos ya que esta apenas si sabia usar “Confusión” como ataque ofensivo los demás que conocía eran mas de defensa o escape por lo que ese comienzo no le fue fácil al joven entrenador, pero mientras trascurría el día la pequeña Holy se fue acostumbrando a pelear por lo que al final del día ya se notaban las mejorías en ella gracias a la gran ayuda que recibió tanto de su entrenador como de Lusy y Raichu.

Un poco mas tarde ya como a las 6PM la visibilidad en el bosque estaba en un punto que parecía ser ya media noche casi, un viento frió comenzaba a soplar por lo que el pequeño grupo decide parar su avance y empiezan a preparar todo para pasar la noche en un lugar con un buen espacio entre los árboles de tamaño normal que los rodeaban, los cuales no tenían ni la mitad de la altura que poseían los enormes árboles que bloqueaban el sol en todo el bosque.

Luego de 30 minutos ya tenían todo listo con la ayuda de sus pokémon que se encontraban fuera de sus pokébolas todos, después se disponen a cenar algo, los pokémon en su mayoría comiendo la comida pokémon que habían comprado sus entrenadores en el pueblo antes de irse, mientras que Holy comía de una receta especial que la enfermera Joy del Pueblo Azalea le había enseñado a preparar a su joven entrenador ya que la pequeña criatura aun necesitaba de una nutrición algo singular, por su lado Lusy y René se comían unos sándwich preparados por la joven entrenadora.

Luego de la cena los jóvenes guardan a casi todos sus pokémon en sus respectivas pokébolas y se preparan para pasar la noche, como el viento estaba algo fuerte no les fue posible encender una fogata así que no les quedo de otra más que juntar lo más posible sus sacos de dormir para tratar de mantener el calor lo mas que pudieran, Lusy estuvo aterrada toda la noche por los extraños y lúgubres sonidos que se escuchaban en el bosque provocados por el viento y los pokémon nocturnos que en el habitan, todo eso combinado a la baja temperatura no le permitieron dormir casi nada durante varias horas.

Poco después de la media noche la joven entrenadora se levanta cansada y resignada por la falta de sueño y ve a su lado a su acompañante que estaba durmiendo placidamente en su saco junto a su Raichu así que decide acercarse para ver sus rostros, al instante sale una luz desde dentro del saco hacia fuera, era Holy que otra vez se había salido sola de su pokébola y al ver que su entrenador ya estaba dormido a diferencia de Lusy, la pequeña criatura decide acompañar a esta ultima y así se acuestan las dos juntas en el saco de dormir para luego de unos minutos caer ambas finalmente en un agradable y profundo sueño.

A la mañana siguiente los primeros en despertar son Raichu y René ya que por alguna razón la temperatura había bajado aun mas que en la noche, eran como las 8:30 de la mañana así que ambos deciden recoger todo y mientras lo hacían René encontró su Pokébola Primaria abierta en su saco y se dio cuenta de que Holy estaba durmiendo cómodamente abrasada con Lusy en su saco, después de varios minutos el viento empieza a soplar aun mas fuerte y en consecuencia las dos bellas durmientes finalmente despiertan para ser recibidas por René y Raichu que estaban desayunando, luego de unos saludos estas se incorporan con ellos para poder desayunar. Mientras comían René muy intrigado le pregunta a Lusy.

· René: Y dime Lusy. ¿Qué hacían tu y Holy durmiendo juntas en tu saco? Es decir ayer
    cuando me dormí no estaban juntas que yo recuerde… (Pregunta el joven intrigado.)
    · Lusy: Ah bueno la verdad es que no podía dormir y a mitad de la noche Holy salio de
    su pokébola y como no quería despertarte para que la regresaras yo decidí dormir con
    ella. Gracias a eso ambas pudimos dormir muy bien el resto de la noche. ^^
    · René: Oh ya veo, me alegra mucho escuchar eso. ^^ (Dijo acariciando la cabeza de
    Holy mientras le daba de comer.) ¿Esta rico tu desayuno Holy? ^^
    · Holy: Ralts. ^^ (Dijo la pequeña mientras asentía con una sonrisa a su entrenador.)
    · Lusy: Jijiji. Se ven muy lindos así ustedes dos. Si hasta parecen padre e hija. ^^
    · René: Vamos Lusy no digas tonterías. Estoy seguro de que cualquiera haría lo mismo
    en mi lugar. (Mencionó algo avergonzado el joven entrenador.)
    · Lusy: Jijiji. Si como no. ^^ (Respondió al joven en un cierto tono graciosito.)

Después de la pequeña charla y de terminar su desayuno, ambos recogen todo lo que hacia falta y entonces el grupo de cuatro siguió con su camino por el bosque, después de una hora de camino todos se percatan de que a diferencia de la mañana pasada esta vez el bosque se encontraba extrañamente tranquilo, es mas no habían visto ni a un solo pokémon en todo el camino, solo se escuchaba el sonido del viento que cada vez era mas fuerte y frió, además de eso por alguna razón la visibilidad en el bosque era un poco mas tenue que la del día anterior lo que preocupaba a ambos entrenadores que pese a eso continuaban avanzando, ya como a las 12 el grupo decide detenerse para almorzar algo antes de seguir y mientras comían se desarrollaba otra pequeña conversación entre los jóvenes.

· René: Vaya que el viento esta algo fuerte hoy… Me pregunto si será por eso que no
    hemos visto ni un solo pokémon salvaje en todo el día. (Dijo preocupado el joven.)
    · Lusy: Es lo mas seguro... Si lo comparamos con el día de ayer hoy el viento esta
    mucho mas fuerte y cada vez se siente mucho mas frío… Hiciste bien al guardar a
    Holy en su pokébola esta mañana. (Comentó la joven mientras abrasaba sus piernas y
    con sus manos se las frotaba para intentar disminuir el frió.)
    · René: Si no la hubiese guardado de seguro hubiese pescado un resfriado o algo…
    · Lusy: Cierto… Oye René ¿Sabes cuanto nos falta aun para salir de este bosque? (Pregunta la joven un tanto desesperada.)
    · René: Pues a decir verdad nos faltan de entre 6 a 10 días más aun. (Responde el joven con algo de timidez.)
    · Lusy: ¡¡¡QUE!!! ¡¿Cómo puede ser posible que con falte tanto?! ¡¿Qué tan grande es
    este bosque?! (Cuestiona la joven muy sorprendida y fastidiada por la noticia.)
    · René: Bueno es grande si pero el problema no es su tamaño, si no que como es tan
    espeso e intrincado no nos es posible tomar un camino directo y lo mas parecido a un
    camino que es lo único que podemos tomar según el mapa es muy serpenteado, así que
    si nos tomara mucho tiempo salir de aquí… Solo espero que el clima mejore…
    · Lusy: Lo mismo digo… (Dijo un tanto desanimada la joven entrenadora.)

Luego de la conversación y de comer, continúan su camino por el Bosque Azalea dirigiéndose hacia el noreste tratando de avanzaban por la parte menos densa del bosque, mientras caminaban como ya esperaban no vieron ni señas de pokémon alguno y el clima solo seguía empeorando con el pasar de las horas volviéndose mas frió y ventoso mientras la poca luz que había iba abandonando el bosque poco a poco.

Ya como a las 5 de la tarde se topan con un pequeño templo en medio del bosque y según el mapa de su pokégear esa parte del bosque en la que estaban ahora era conocida como “Encinar”, el templo en cuestión apenas era un poco mas grande que una cabaña pero al menos se veía lo suficientemente bien para que ambos pasaran la noche en el junto con sus pokémon así que deciden revisarlo mientras aun les quedaba un poco de luz para poder ver bien lo que hacían.

Después de revisar la parte exterior y comprobar que efectivamente estaba en un buen lugar y que el templo se encontraba en buen estado deciden entrar confiados al templo dejando las puertas abiertas para que entre la poca luz que aun se reflejaba en el bosque penumbroso, mientras revisaban el interior del templo Lusy sintió algo extraño en su nuca y al voltearse nerviosa no ve nada por lo que le pregunto a René si había sido el quien la había tocado a lo que el muchacho le respondió que no.

Pero a los pocos momentos Lusy volvió a sentir algo extraño en su nuca y se volteo rápidamente para encontrarse a muchos Haunter y Gastly frente a ella quien quedo paralizada por el miedo, entonces un Haunter le da un lengüetazo a lo cual ella reacciona gritando fuertemente y saliendo fuera del templo tan rápido como sus piernas le permitan mientras que René hacia retroceder a esos pokémon con el Atactrueno de Raichu mientras tomaba las mochilas y huían los dos de allí rápidamente.

Una vez afuera René se percata de que Lusy se había ido corriendo por el gran susto que se había llevado y que no la veía por ningún lado así que empieza a buscarla junto a su Raichu, luego de unos minutos de ir de aquí para haya y de haya para acá gritando el nombre de su amiga sin éxito alguno René siente algo extraño que le cayo en el rostro.

· René: ¡Perfecto como si fuera poco, ahora llueve! (Dijo en tono sarcástico el joven.)
    Esto será un problema si no la encontramos rápido la lluvia nos atrapara a todos...
    ¡Rayos dejo su mochila y a sus pokémon en ella! Y para colmo de males el Pokégear
    aun sigue sin señal desde ayer… ¡Rayos! (Dijo el joven muy preocupado por su amiga.)
    · Raichu: ¡Raichu! Rai raichu. (Dijo el pokémon tratando de animar a su entrenador.)
    · René: Lo se Raichu no debo desesperarme… Deja ver unm… Creo que lo mejor será
    separarnos para encontrarla mas rápido, si la encuentras lanzas un Impactrueno al aire
    para avisarme y si empieza la lluvia te buscas un refugio. ¿Entendido?
    · Raichu: Rai. (Dijo asintiendo con la cabeza para luego irse a toda velocidad.)

Y así ambos entrenador y pokémon toman distintas direcciones con la esperanza de encontrar rápido a su amiga perdida mientras una fuerte lluvia se les venia enzima y la poca luz que había terminaba de abandonarlos, mientras seguía buscando René intentaba usar la débil luz celeste de su pokégear para ver por donde andaba y por su parte Raichu usaba flash para iluminar su camino por medio del oscuro bosque.

En lo que esto ocurría Lusy había encontrado lo que parecían ser los restos de una pequeña choza echa de paja, hojas secas y ramas, así que decidió quedase hay para refugiarse de la tempestuosa tormenta que ahora aparte de la lluvia y los fuertes vientos también empezaba a lanzar unos tremendos truenos, todo eso combinado con la total oscuridad y el echo de estar completamente sola mantenían a la pobre chica en un constante estado de terror que solo era rivalizado por el gran frió que sentía.

Pasados unos minutos por el gran hueco donde debería estar la puerta de la destartalada choza Lusy ve como una extraña luz azul se acerca rápido a la choza e impulsada por el miedo toma una piedra y la lanza con todas sus fuerzas en dirección de la luz espectral. Al momento Lusy escucha un quejido de una voz muy conocida y ve como la luz cae al suelo, entonces algo temerosa sale de la chocita en dirección de la luz que aun permanecía encendida y para su sorpresa se encuentra a René totalmente noqueado y tirado en el suelo con la mochila de ella al lado y el pokégear del joven en el suelo cerca de ella.

Lusy muy preocupada toma al joven y lo arrastra hacia la choza donde le quito la mochila y lo acomodo en el suelo para luego regresar por el pokégear y su mochila. Una vez que estaban los dos dentro de la choza la chica sacó un foco de su mochila que había comprado en Ciudad Malva y al apuntarlo hacia René queda horrorizada al notar que el joven tenia una herida en la frente causada por la pedrada que ella le había dado por donde le estaba saliendo sangre.

Muy asustada y temerosa la joven entrenadora saco rápidamente un botiquín de su mochila, entonces después de limpiar y desinfectar la herida la vendo con sumo cuidado para luego recostar a René sobre su saco de dormir y después arroparlo con el suyo tratando de calentarlo un poco, pero aun así el muchacho seguía muy tembloroso por lo que ella decidió recostarse sobre el y luego taparse juntos con el saco de dormir para así tratar de calentarlo usando su propio calor corporal ya que en ese momento no sabia que otra cosa podría hacer.

Pasan las horas y aunque el frío era cada vez peor ninguno de los dos temblaba a pesar de que sus ropas seguían empapadas, ya que al parecer la idea de Lusy para calentarlo había dado resultado, ya casi a medianoche con la feroz tormenta aun en su apogeo Lusy que no podía dormir siente como su compañero comienza a moverse y al mirar su rostro mas de cerca ve a este abrir lentamente sus ojos.

Una vez abiertos lo primero que ve el joven es la cara húmeda de Lusy mientras era iluminada por la luz del foco el cual estaba sembrado en la tierra apuntando hacia arriba iluminando la carcomida choza como si fuese una pequeña lámpara, al verlo despierto la joven muy feliz lo abraza por el cuello fuertemente mientras el rostro del sorprendido joven se pintaba de un suave tono rojizo a la vez que escuchaba a su compañera hablarle aun sin dejar de abrazarlo.

· Lusy: ¡Que bueno que estés bien!... Que bueno… Me tenias muy asustada… Tenía
    mucho miedo de que algo malo te pasara y ya nunca despertaras… (Decía la joven
    mientras derramaba lágrimas de alivio.) Perdóname… Por mi culpa estas herido y
    húmedo… No debí salir corriendo así… No debí lanzar esa piedra… Por favor
    perdóname… (Dijo la joven muy arrepentida mientras derramaba amargas lágrimas.)
    · René: … (Piensa un momento lo que su amiga le había dicho para luego responderle.)
    No te preocupes. Ese golpe no fue nada estoy bien. ^^ (Dijo el joven mientras sonreía.)
    · Lusy: Pero René yo… (El joven la calla colocándole el dedo índice sobre sus labios.)
    · René: Lo único que importa es que pude encontrarte y que ambos estamos bien. ^^
    Así que ahora por que no dejas de llorar y mejor me regalas una linda sonrisa. ^^
    (Dijo el muchacho mientras intentaba tranquilizar a su amiga y le secaba las lágrimas.)

Luego de un rato René logra tranquilizarla para luego separarse y mientras el se centava recostando su espalda en una de las agujereadas paredes de la choza, Lusy buscaba algo en su mochila que aun seguía húmeda, al rato saca de ella una camiseta igual a la que tenia René puesta pero seca y se la da al sorprendido muchacho para que se cambiara mientras ella guardaba la mojada en una funda platica y la metía en su mochila para luego sentarse al lado de su compañero y arroparse los dos juntos lo mas que pudieran con sus sacos de dormir a pesar de que ya estaban un tanto húmedos, al momento René que aun seguía un tanto intrigado le pregunta a Lusy.

· René: Oye Lusy. ¿De donde sacaste esta camiseta? ¿Qué yo recuerde solo tenia una?
    · Lusy: Ah eso, pues veras la noche que volvimos a casa después de entregarle el huevo
    al profesor Elm mamá me la dio por que sabia que te haría falta tener un par de mudas
    al igual que a mi. (Le explico la chica mientras volvía a templar por el fuerte frió.)
    · René: Oh ya veo. ^^ Y dime esta venda que tengo, me la colocaste tu. ¿Cierto? ^^
    · Lusy: Pues si… Después de lo que te hice era lo menos que podía hacer… (Dijo la
    joven en un tono triste mientras agachaba su mirada.)
    · René: Pues muchas gracias Lusy. En verdad me salvaste. ^^ (Dijo intentando subirle los ánimos a su amiga.)

Sin embargo al oír estas palabras de aliento salir de la boca del joven, Lusy invadida de nuevo por la culpa ya no fue capaz de contener su llanto y comenzó a llorar mientras se tapaba la cara con sus manos, René al verla solo aserto en abrasarla e intentar calmarla nuevamente, unos minutos después la chica se veía mas calmada aunque aun se le deslizaban unas cuantas lagrimas por el rostro, entonces el joven entrenador la toma del mentón y le levanta el rostro para verla, luego le empieza a limpiar las lagrimas del rostro en lo que le decía.

· René: Ya cálmate Lusy… Lo que paso, pasó… No tienes por que sentirte mal por ello.
    No fue culpa de nadie, así que por favor ya no llores mas… (Dijo el joven mientras
    acariciaba las mejillas de la chica.)
    · Lusy: … (Calmándose un poco más y dejando de llorar mientras le sonreía un poco.)
    · René: Así esta mucho mejor. No sabes lo hermosa que te ves cuando sonríes. ^^
    · Lusy: René… (Dijo en voz baja la chica mientras acercaba su rostro al de su amigo.)

El joven noto como Lusy se le acercaba cada vez más y por reflejo comenzó a imitarla, sus rostros se fueron acercando cada vez mas mientras ambos sentían el acelerado palpitar de sus corazones y la calida respiración del otro hasta que…

Continuara…

Hehehe, se que lo mas seguro algunos querrán matarme por dejarles la conti en este punto. =P Espero no tomen muchas represalias contra mi persona. Hehehe. ^^

Bien hasta aquí llego la conti de hoy, espero ver pronto sus buenos comentarios y que pronto pueda dejarles la segunda parte de este cap, sin mas que decirles me retiro por esta noche, nos veremos la prox vez, Bye. ^^

18.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola Neo ^^

Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! ¡¡¿Cómo se te ocurre dejarnos ahí?!! Sí, tienes razón voy a matarte, ¿Por qué nos haces esto? ToT Te gusta hacernos sufrir ToT

Bueno, me calmaré un poco porque sino, no veré la conti si te mato (¬¬) xD Oye, que buena puntería tiene Lusy xD En toda la cabeza xD

He visto ausencia de tildes =P

Bueno... ¡más te vale traer pronto la continuación, porque sino me dará algo! ToT Pero no pienses que te estoy metiendo prisa :o (pero ve deprisita ToT)

Jejeje, de verdad lo dejaste en lo mejor, espero ansiosa la continuación, hasta pronto ^^

Melody

19.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3365

Hehehe, bueno Mel, gracias por el comentario y por no acecinarme por la intriguita que te deje, aparte te agradezco también los buenos regalos que me diste ayer, en verdad que se denotan muy interesantes gracias linda. Bien ya no te haré esperar ni un segundo mas sin nada mas que decir aquí esta la segunda parte del séptimo capitulo, espero la disfrutes bonita. ^^

- Capitulo 7: Dulces momentos bajo una amarga tormenta. (Parte 2)

El joven noto como Lusy se le acercaba cada vez más y por reflejo comenzó a imitarla, sus rostros se fueron acercando cada vez mas mientras ambos sentían el acelerado palpitar de sus corazones y la calida respiración del otro hasta que… Sus labios finalmente se unieron en un delicado y tierno beso que aunque comenzó tímidamente muy pronto cobro fuerzas mientras sus labios se unían cada vez más y sus bocas se movían inconcientemente.

Por un breve momento el miedo, el frió, los truenos, el viento y todo lo malo que había traído la enorme tormenta pareció desvanecerse para ellos, en ese momento en sus mentes solo había lugar para el otro, todo su ser solo estaba concentrado en el otro y siguieron así hasta que la cruel falta de aire los obligo a separarse lentamente, mirándose el uno al otro agitados y totalmente sonrojados mientras trataban de recuperar el aliento.

· René: Lusy… Perdona, lo hice sin pensar… De verdad no se que me paso… Es solo
    que yo… Bueno yo… (Decía el joven muy nervioso y totalmente sonrojado hasta que
    su compañera lo interrumpió abrasándolo fuertemente mientras le decía.)
    · Lusy: No te preocupes, tú no hiciste nada malo… (Dijo la chica muy sonrojada.) A
    decir verdad… Me… Me gustó. (Decía ahora con su rostro totalmente rojo.)
    · René: ¡Lo dices en serio! (Exclamo sorprendido el joven cada vez mas sonrojado.)
    · Lusy: Si… (Dijo aun muy roja.) ¿Y a ti?... ¿Te gustó?... (Le preguntó algo tímida.)
    · René: Si… Me gustó mucho. ^^ (Dijo muy sonrojado el joven con una sonrisa.)
    · Lusy: Me alegra mucho que también te gustara. ^^ (Dijo muy feliz la joven.)
    · René: Eh Lusy… ¿Podría… Volver a… A be-besarte?... (Pregunto muy nervioso el
    muchacho totalmente sonrojado mientras tragaba saliva.)
    · Lusy: ¡En verdad te gustaría otro! (Dijo chica muy sorprendida por la petición.)
    · René: Pues… si… (Dijo el joven en voz baja mientras temblaba y se sonrojaba más.)
    · Lusy: Bien pues eso lo puedo solucionar. ^^ (Dijo la joven de forma muy picara y
    seductora mientras seguía abrasándolo y se acercaba a su rostro.)
    · René: … (El joven sonrojado y aun nervioso también empezó a acercarse a ella.)

Y así ambos jóvenes volvieron a acercarse el uno al otro con sus labios anhelando mas que nada volver a probar el sabor del otro y continuaron acercándose cada vez mas y mas, hasta que…… Un trueno callo cerca de la cabaña, el enorme estruendo que se escucho fue suficiente para que se separaran asustados y se les ahuyentaran las ganas a ambos de continuar.

Por lo que decidieron dejar lo que estaban haciendo y tratar de dormir un poco ya que el cansancio, el miedo y sobre todo el frió volvían para reclamarles a ambos por el dulce momento que habían tenido, así los dos se quedaron abrasando el uno al otro mientras se arropaban con sus sacos de dormir e intentaban cubrirse lo mejor que pudieran de la tormenta que no dejaba de azotar con fuerza todo el bosque, de esta forma pasaron ambos la noche tratando de dormir el mayor tiempo que les fuese posible.

A la mañana siguiente en el Bosque Azalea la gran tempestad ya había pasado aunque el cielo aun estaba muy nublado amenazando con lluvia, el frió estaba cediendo y el viento se había calmado un poco, en los húmedos y destartalados restos de una pequeña choza se comenzaba a despertar un joven un tanto adolorido a causa de la posición en la que pudo conciliar el suelo en esa madrugada, lentamente abre sus ojos para encontrarse con una linda jovencita que dormía abrasada a el y cubierta por dos húmedos sacos de dormir.

Entonces el joven intenta acomodarse un poco y sin querer termina despertando a su compañera, la cual se froto un poco los ojos para luego verlo y regalarle una tierna sonrisa, después de un rato deciden pararse e intentar alistar todo mientras recogían todo lo mojado e intentaban sacarle tanta humedad como les fuese posible para entonces guardarlo en la mochila dejando así todo lo húmedo abajo y lo que aun estuviera seco o en bolsas plásticas arriba.

Después ambos toman su ultima muda de ropa seca que les quedaba y se cambian por turnos dentro de la choza para entonces salir por fin de allí e intentar orientarse un poco usando el mapa de su Pokégear siendo ya mas de las 12 del medio día, luego de saber mas o menos donde estaban ambos empiezan a caminar un poco hasta que Lusy le dice a su compañero.

· Lusy: Oye René, hay algo que eh querido preguntarte desde hace rato.
    · René: ¿Si? dime ¿Qué quieres preguntarme? (Dijo el joven mientras veía su Pokégear.)
    · Lusy: Bueno la verdad me preguntaba. ¿Dónde se encuentra Raichu?
    · René: … (Procesando un momento lo que había escuchado.) ¡Raichu! ¡Oh por Dios
    me había olvidado completamente que ayer lo envié a buscarte! ¡¿Donde podrá estar?!
    ¡¿Cómo habrá pasado la noche?! ¡¿Qué haré si algo le paso?! (Gritaba fuertemente el
    joven con amabas manos en la cabeza, muy nervioso y preocupado por su Raichu.)
    · Lusy: Trata de tranquilizarte y piensa René. ¿Por donde lo dejaste ayer? Raichu es
    muy listo, lo mas seguro encontró donde refutarse de la tormenta como nosotros y lo
    mas probable es que nos este buscando en este momento. (Dijo la joven tratando de
    animar a su amigo.)
    · René: Tienes razón… Ahora que recuerdo estábamos cerca de aquel templo y también
    recuerdo haberle dicho a Raichu que se resguardara cuando la tormenta comenzara, así
    que de seguro esta bien y debe estar buscándonos por hay. ¡Bien vamos a buscarlos!
    · Lusy: Claro. ^^

De esta manera René y Lusy toman el camino devuelta hacia el templo mientras llamaban a Raichu con la esperanza de que este los escuchara y les respondiera, a los 20 minutos de iniciada la búsqueda llegan cerca del sitio donde los dos se separaron y casi al instante ven como un rayo sale disparado hacia arriba de entre los árboles, entonces inmediatamente salieron corriendo hacia esa dirección para luego de atravesar varios árboles encontrar a Raichu en perfecto estado, quien también se dirigía hacia ellos y que al ver a su entrenador salto asía sus brazos para saludarlo y abrasarlo muy felizmente, luego de un rato Raichu se baja de su entrenador y le hace señas a ambos jóvenes para que lo sigan, para luego salir corriendo siendo seguido de cerca por ambos jóvenes.

Al momento llegan a un grupo de arbustos y al atravesarlos se encuentran con un pequeño Eevee que al parecer estaba muy lastimado en especial de una de sus piernas, al verlo tan asustado y en ese estado Lusy intenta acercarse lentamente mientras Raichu se encargaba de calmarlo para que no se asustara, al momento la chica logra timarlo y lo saca de los arbustos cargándolo entre sus brazos con sumo cuidado para evitar lastimarlo.

Lusy lo llevó a un lugar mas claro y despejado donde poder examinarlo mejor, para luego usar sus medicinas y vendajes para tratar de curarlo lo mejor que pudiese, después saco algo de comida pokémon de un frasco y se la dio de comer con sus propias manos junto con algo de agua, luego de casi una hora el pequeño Eevee ya se encontraba mejor y mas tranquilo por lo se quedo dormido en los brazos de Lusy mientras el grupo charlaba y retomaba su camino para salir del enorme bosque.

· Lusy: Que tierno. ^^ El pequeñito ya se quedo dormido. ^^ (Dijo sonriendo la chica.)
    ¿Pero me pregunto como habrá terminado con esas heridas?... (Cambiando ahora su
    semblante con una expresión de preocupación.)
    · René: La verdad no lo se… Dime Raichu. ¿Encontraste a ese pequeño ayer bajo la
    tormenta? (Le pregunto el joven al roedor que estaba asomándose en su hombro.)
    · Raichu: Rai. (Respondió el pokémon mientras asentía con la cabeza.)
    · René: Ya veo… Como es muy pequeño de seguro aun vive con su familia en el bosque
    y lo mejor para el seria regresarlo. (Dijo el joven mientras observaba a su compañera.)
    · Lusy: Tienes razón… Este pobre pequeñín debe extrañar mucho a su mamita…
    · René: ¿Sabes como se hizo esas heridas? o ¿De donde vino? (Vuelve a cuestionar al
    roedor en su hombro para verlo negar con la cabeza.) Umn… Bueno Raichu más tarde
    cuando el despierte pregúntale y si es de por aquí entonces dile que te guié para poder
    devolverlo a su casa.
    · Raichu: ¡Rai! Raichu. ^^ (Dijo asintiéndole a su entrenador mientras sonreía.)
    · Lusy: Oye René… ¿Sabes que podríamos comer hoy? (Pregunto preocupada la joven.)
    · René: Eh… (Procesando… Le suena el estomago.) Es cierto, ahora que recuerdo
    ninguno de nosotros hemos comido nada desde el almuerzo de ayer… (Dijo el joven
    sin muchos ánimos por el vació que sentía ahora en su estomago.)
    · Lusy: Si y además tenemos otros problema con eso… (Decía ahora desanimada.)
    · René: ¿Un problema con eso? ¿A que te refieres? (Pregunta un tanto decaído el joven.)
    · Lusy: Pues veras… El pan y casi todo lo demás que tenia en mi mochila de comer se
    arruino ayer con la lluvia… (Dijo la joven mostrándole la comida toda mojada.)
    · René: Vaya problema… Bueno vamos a sentarnos para ver que podemos comer de lo
    que quedo en nuestras mochilas y luego buscaremos algún árbol frutal mientras
    viajemos por el bosque.

Y así el grupo decide sentarse a descansar y comer alguna de las cosas que no se habían arruinado con la lluvia como algunas frituras empacadas, frutas, entre otras cosas y para Raichu su comida pokémon, decidieron mantener a sus demás pokémon en sus pokébolas para que no sintieran tanto el hambre y después de quedar satisfechos recogen todo lo que les sirve, lo guardan bien y retoman su camino por el bosque siendo guiados por Raichu que a su ves seguía las indicaciones que el ahora despierto Eevee le daba para llegar a su hogar.

Pasan más o menos 3 horas mientras ellos buscaban afanosamente a la familia de su pequeño amigo mientras seguían a Raichu por el espeso bosque, siendo ya casi las 5 de la tarde mientras la tenue luz que había terminaba de abandonar el penumbroso bosque, Raichu percibe un extraño olor e inmediatamente sale corriendo en dirección a eso metiéndose entre unos arbustos.

En seguida René y Lusy quien aun cargaba al pequeño Eevee salieron corriendo tras Raichu, varios minutos después llegan a lo que parece ser los restos allanados de una madriguera, afuera de esta se veían rastros de pelea acompañados de algunas manchas de sangre que se encontraban en el piso y los arbustos cercanos, al buscar adentro de la madriguera no encontraron nada por lo que deciden separarse y buscar por los alrededores.

Al poco tiempo Lusy encuentra unas extrañas huellas que parecían ser muy grandes para un Eevee, entonces llama a René y a Raichu para luego seguirlas, al poco tiempo ven algo que los entristeció a todos, eran los restos de dos Eevees mas o menos del mismo tamaño que el que esta con ellos, ambos habían sido devorados por algún pokémon, el pequeño que estaba ahora en el piso intentaba moverlos mientras lloraba sin entender lo que pasaba, Lusy al verlo así lo levanto y lo abraso fuertemente contra su pecho para evitarle el tener que verlos mas mientras lloraba.

Al rato los cuatro escuchan un extraño gruñido que provenía de detrás de unos árboles lejanos, así que deciden ir a revisar con suma precaución al no saber que los producía, llegan al lugar luego de varios minutos y al adentrarse entre los árboles ven a lo lejos a una gran Ursaring que llevaba en su hocico el cuerpo sin vida de una Eevee ya adulta, al parecer era la madre de los pequeños, era evidente que esa Ursaring era la que había asesinado a casi toda la familia de Eevees y devorado a los dos pequeños que vieron antes.

Esta escena molesto mucho a todo el grupo y tanto Lusy como Raichu ya estaban preparados para atacarla e intentar hacerle pagar lo que había echo, sin embargo en ese momento fueron detenidos por René quien no les permitió salir de su escondite para entonces indicarles que miraran con atención, el grupo ve desde unos árboles como la Ursaring deja el cuerpo en el piso y luego lanza un débil gruñido, al momento salen de entre los arbustos dos pequeños y tiernos Teddiursa que se acercan a ella y empiezan a devorar el cadáver de la Eevee con muchas ganas.

Escondidos tras unos árboles el grupo pierde las ganas de castigar a esa Ursaring, la chica del grupo empieza a sentir nauseas al ver la escena por lo que ellos deciden irse de hay rápida y silenciosamente, mas tarde aun caminaban para salir del bosque ya como a las 6 de la tarde, una vez que estuvieron lo suficientemente lejos del lugar de los hechos deciden acampar en un pequeño claro ya que la poca luz que se filtraba en el bosque los había abandonado.

Luego de tener listos sus sacos de dormir que aun seguían algo húmedos, usan el foco para alumbrarse ya que el viento aun era muy fuerte y frió para intentar prender una fogata, entonces se disponen a cenar, Raichu y los demás pokémon comiendo su comida junto al pequeño Eevee, Lusy comiendo algunas frutas al igual que René que también le daba su receta especial de comida a la tierna Holy a quien por razones obvias no había sacado en todo el día de sus pokébola, mientras terminaban de cenar sale a flote una conversación que tenían guardada desde lo que paso esa tarde con los Eevees y la Ursaring.

· Lusy: Me siento mal por no haber echo nada con lo que paso esta tarde… (Dijo en vos
    baja la joven al sentirse impotente por no poder hacer nada ya.)
    · René: (Dando un leve suspiro.) Lo se Lusy, lo se. Pero ya no podíamos hacer nada,
    mira incluso su hubiésemos atacado a esa Ursaring no íbamos a revivir a la familia de
    Eevee, solo le causaríamos daños a la otra familia, esa Ursaring solo era una madre
    tratando de conseguir comida para sus bebes… Se que es duro y muy molesto, pero
    simplemente no debemos interferir… (Dijo el joven también molesto y algo afligido.)
    · Lusy: Lo se… Se por que lo hizo… Pero aun así no puedo evitar sentirme así… (Dijo
    afligida la joven mientras agachaba la mirada.)
    · René: Lo se… Pero ahora lo mejor que podemos hacer tanto por nosotros como por el
    pequeño Eevee es tratar de olvidarnos de eso y cuidar del pequeño huérfano lo mejor
    que podamos. (Dijo el joven intentando reanimar a su amiga.)
    · Lusy: Tienes razón. ^^ (Dijo la chica mientras acariciaba al pequeño Eevee por la
    cabeza.) Yo quiero encargarme de el. ^^ Yo seré quien se encargue de cuidarlo y de
    que no le falte nada. No voy a permitir que este pequeñín sufra más. Prometo que te
    cuidare muy bien mi pequeño Eevee. ^^ (Dijo muy decidida la joven mientras sonreía.)
    · René: Me alegro que quieras cuidarlo, este pequeño no podría estar en mejores manos. ^^

Y así el grupo termina su cena para luego irse todos a dormir esta vez con sus pokémon afuera para estar más seguros al menos por esa noche. A la mañana siguientes el grupo continuo con su viaje en forma normal, y de esa manera paso toda una semana en la que el grupo fue avanzando rápidamente por el bosque consiguiendo frutas en el camino para tener comida mas que suficiente para llegar a su destino, en los primeros cuatro días las lluvias no faltaron pero mientras trascurrían día tras día estas se fueron aminorando junto con el viento y el frío.

Así mismo mientras esos factores se ausentaban los pokémon se hacían notar cada vez mas, tanto así que René no tubo problemas para seguir con el entrenamiento de Holy eh incluso entrenar a Croconaw sin muchos contratiempos, por su lado Lusy le mostraba a su pequeño Eevee como pelear mientras entrenaba tanto a Bayleef como a Pidgeotto, Raichu sin dejar de hacerse notar se encargo de ahuyentar las grandes amenazas que aparecieron un par de veces en el camino, como un grupo de Ursaring y varios enjambres de Beedrill furiosos entre otros.

En ese gran trayecto los jóvenes se las arreglaron para refugiarse los primeros cuatro días de lluvia mientras viajaban, pese a que ninguna se comparo con la tempestuosa tormenta eléctrica que tuvieron aquella noche estas lloviznas tampoco les asían nada de bien y para evitar enfermarse fueron lo mas cuidadosos posibles tanto ellos como sus pokémon, también durante los entrenamientos de estos siete días algunos de los pokémon aprendieron nuevas y grandiosas habilidades.

Por ejemplo Holy aprendió a usar “Hojas Mágicas” aparte de que cada vez era mas diestra con sus poderes psíquico, Bayleef por su lado aprendió a usar “Síntesis” y Hojas Mágicas también y Pidgeotto sin quedarse atrás aprendió a usar “Ciclón”. Por otra parte Croconaw mejoro sus habilidades y aprendió un nuevo ataque, así mismo René pudo ver y reconocer un par de ataques más de los que ya conocía Raichu, pero esas técnicas serán un secreto hasta nuevo aviso. ^^ (Muahahaha que malo soy verdad. Umn creo que se me esta pegando algo de una amiga mía. Hehehe ^^)

Y ya como a las 11 de la mañana del 7ª día, nuestro grupo sale por fin del enorme Bosque Azalea con grandes experiencias y recuerdos de las cosas que vivieron allí, luego de la comida y de avanzar un poco se enteran por medio de una niña que estaba entrenando cerca del camino con su Butterfree, de que ese terrible clima, la gran tormenta, las copiosas lluvias, el fuerte viento y las bajas temperaturas que habían vivido durante su viaje a través del bosque habían sido todas secuelas de la gran tormenta que se había desatado antes en las Islas Remolino así como lo fue la gran vaguada que los atrapo antes en Pueblo Azalea. El grupo aunque sorprendido por la noticia trataron de no darle importancia y concentrarse en proseguir con su viaje pero ya como a las 4 de la tarde se encuentran con una desagradable sorpresa en el camino.

· Lusy: ¡Tu!... (Dijo la chica muy molesta mientras miraba desafiante a la persona en el camino.)

Continuara…

Bien esto fue todo por esta noche espero les haya gustado y me den sus comentarios, criticas y opiniones al respecto, sin nada mas que agregar me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

20.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola NeoSombra, :)

Siempre lo dejás en lo mejor jeje, ¿por qué siempre haces eso? jajaja Yo quería que se dieran otro besooo jajajajaja Ves por odio las tormentas, por eso y por otros factores que no voy a mencionar ¬¬ jejeje

Lo de los Eevees me dio mucha pena, tu sabes cuanto me gusta ese Pokémon, casi lloro ToT Bueno pero la naturaleza es así. Me gusta cuanto nos haces ver la parte que no sale en la serie, por que esas cosas pasan, pero nunca las muestran, y sabiendo como soy... me encanta que las pongas (muhahaha xD)

Quiero saber quien es esa persona, creo saberlo, pero no estoy segura =P
    ¡¿Quién es esa chica que te hace ser malo?!

Espero ansiosa la continuación,
    besos

Melody

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso