Fic lio doble

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kashi, 1 Junio 2008.

  1.  
    Kashi

    Kashi Guest

    Título:
    Fic lio doble
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2440
    Fic Lio Doble

    Bueno antes que nada quiero mencionar que es el primer fic que publico y espero sea de su agrado. ;)
    Los personajes son de yugioh ( propiedad de Kazuki Takahashi) y en la historia los he revuelto un poco , se desarrollara en el antiguo egipto.:P
    LIO DOBLE!

    Capitulo I El nacimiento

    En el sur de Egipto se podia ver a lo lejos un hermoso palacio sobre el cual parecia estar posada la luna y las estrellas , era una noche muy fria y obscura . Dentro de palacio se podia ver a sirvientes corriendo a presurados con vendas hechas de algodon y tinajas de barro llenas con agua , llendo hacia la habitacion principal ya que la reina Cristal estaba dando a luz a su tercer hijo . Mientras tanto el faraon del reino sur estaba ansioso y feliz de conocer a su hijo , hasta que algo lo saco de sus pensamientos.

    -Papa y mami ? - pregunto una nena de tan solo 4
    -Tu madre esta en la habitacion Isis no te preocupes - respondio el faraon Tunkamon (no se me ocurrio otro nombre)
    -Faraon le traigo a la nena no quiso quedarse - menciono un sirviente dandole a una nena de 2
    -Papa... - articulo la nena
    -Que ocurre Ytineres ? - dijo Tunkamon sonriendole a su hija
    Mientras tanto en la habitacion la reina Cristal habia dado a luz , pero no era lo que todos esperaban , de hecho era todo lo contrario.
    -Faraon , ya han nacido! / dijo la partera de nombre Yuna
    -Que quieres decir con han nacido?-pregunto el faraon
    -Lo siento mi faraon pero han nacido dos bebes y pues ambos son nenas- dijo Yuna
    -Mmm...no importa estan bien?-pregunto Tunkamon desilucionado
    - Si mi faraon - dijo Yuna
    -Y Cristal?- pregunto el faraon
    -Bueno la reina esta delicada -menciono Yuna
    -Ire a verla entonces- dijo Tunkamon , entrando a la habitacion.
    Al entrar encontro a Cristalon ambas bebes en sus brazos .
    -Cristal?-pronuncio el faraon
    -Tunkamon, mira son hermosas!-articulo Cristal
    -Si lo son!- dijo tomando a una de las bebes en sus brazos
    -Lamento no poder darte el varon que tanto deseas - dijo Cristal
    -No te preocupes y como les pondremos ?- pregunto Tunkamon
    -Por que no le pones a la bebe que traes en brazos Sakura- dijo la reina
    -Sakura he? bueno- dijo Tunkamon viendo a la bebe la cual era de piel blanca (no pregunten por que), ojos azules y cabello negro.
    -Y pues a esta lindura que tengo yo le pondremos Anzu - dijo Cristal observando a la bebe la cual era de piel blanca , ojos azules y cabello castano
    -Anzu , es un bonito nombre - menciono Tunkamon
    Con esto el dia paso y llego la noche nuevamente y despues la madrugada pero Cristal ya no vio un nuevo dia esa madrugada ella fallecio en su cama, asi se llevo a cabo el funeral y despues de todo lo sucedido en una de las salas de palacio se encontraban dos personas discutiendo.
    -Que vas a hacer?- dijo un sacerdote
    -No lo se Hathbast , que hago cometi un error al pensar que este hijo seria hombre , le herede todo esta escrito en los papiros reales que mi tercer hijo sera faraon y es una nena y son dos ! -dijo Tunkamon muy exaltado
    -Pues desaste de una !- dijo Hathbast
    -Queee? te has vuelto loco son mis hijas - dijo el faraon
    -Es tu reino el que esta en peligro y para un faraon primero esta su pueblo-dijo el sacerdote
    -Pero, yo no puedo- susurro el faraon
    - Mira nadie se ha enterado que tienes dos hijas , nos desasemos de una y listo, si no puedes tu lo hago yo solo dame tu consentimiento- dijo Hathbast
    El faraon al verse tan presionado de que su reinado cayera acepto asi el y el sacerdote se dirigieron a la habitacion de las princesas , alli Hathbast tomo una daga y tomo a la bebe de cabello castano (Anzu) he iba a asesinarla pero alguien intervino.
    -No, que hace?-dijo Yuna interponiendose
    -Quitese de una vez mujer - grito Hathbast
    -Faraon como es posible es su hija , si no la quiere regalemela pero no la matemi faraon - Grito Yuna
    -Esta bien Yuna llevatela, pero no te acerques a palacio- dijo el faraon
    Despues de este incidente han pasado 20 largos a;os donde Sakura la princesa del reino del sur , se caso con el faraon del reino del norte para unir ambos reinos , con el cual tiene dos hijos un nene de 5 llamado Tut y una nena de 2 de nombre Tila . Pero Sakura no es exactamente lo que todos esperaban.
    -Mi faraon tiene que firmar estos papiros- dijo Natsirt
    -Ya sabes que para ti solo soy Atem o que ya se te olvido que somos amigos ?- dijo el faraon
    -He?, no Atem - contesto Natsirt
    -Asi esta mejor , has visto a mi madre?- pregunto Atem
    -Si la senora Violeta esta en los jardines-dijo Natsirt
    -Y mis hijos ?- pregunto Atem mientras firmaba lo papiros
    -Tut esta con Seth practicando disque batalla y Tila esta con su hermana Maya leyendo cuentos -dijo Natsirt
    -Y Sakura la has visto? -pregunto Atem
    -Atem si ya sabes la respuesta para que preguntas ? se salio con un hombre como siempre - dijo Natsirt
    -MM..bueno toma - menciono Atem dandole los papiros firmados
    -Oye por que no la dejas si siempre te hace lo mismo?- pregunto Natsirt
    -Es la madre de mis hijos - Pronuncio Atem
    -Pues mucha falta no les haria por que nunca los atiende , quienes los cuidan son tu madre y tu hermana- dijo Natsirt
    -No quiero disutir ese tema - pronuncio Atem saliendo del lugar
    Asi llego la terde y todos estaban reunidos en el comedor disfrutando de los platillos que alli habia hasta que cierta persona entro a el lugar.
    -Vaya hasta que se tedio la gana venir -comento de mala gana la hermana de Atem
    -A ti que te importa Maya !- pronuncio Sakura
    -Mide tus palabras Sakura - Dijo Maya levantandose de su asiento
    -Maya , basta por favor sientate-exclamo Atem
    -Mama que bueno que llegaste - pronuncio Tut el nene era muy bonito tenia cabello color negro y ojos azules ademas de piel morena .
    -Quitate mocoso no tengo tiempo para esto-dijo alejando al nene de su lado
    -Sakura por favor - susurro Atem
    -Por favor que !! mejor me largo antes de que a tu anciana madre se le ocurra un insulto nuevo !- dijo Sakura saliendo del comedor
    -Yo, ya no tengo hambre - Pronuncio Maya lebantandose de la mesa
    -A mi tambien ya se me quito el apetito - Dijo la madre de Atem, Violeta una senora de ojos color violaceo piel morena y una cabellera negra con algunas canas y una complexion regordeta de 60 a;'os
    -Madre espera- dijo Atem
    -No hijo lo mejor sera que me vaya ha descansar -Menciono Violeta llendose del lugar junto con Maya
    -Papa, mami esta enojada conmigo?-pregunto Tut apunto de llorar
    -No tu madre no esta enojada contigo , tu eres un gran nene - dijo Atem cargando en brazos a su hijo
    Asi el sol se oculto en Egipto y le dio paso a la noche , mientras tanto en la habitacion principal de palacio
    -Esta vida es muy dura necesito otras vacaciones- pronuncio Sakura
    -Vacaciones? hace dos semanas tuvoste unas y ya quieres otras - dijo Atem
    -Me vas a pagar las vacaciones si o no? Exclamo Sakura
    - Si, pero podrias intentar pasar mas tiempo con tus hijos? - pregunto Atem
    -Mira Atem cuando nos casamos yo te deje claro que no queria hijos y tu insististe -Exclamo Sakura
    -Pero son nuestros hijos!- Menciono Atem
    - Son tus hijos , no mios tu querias tener hijos - Dijo Sakura
    -PERDON , PERO SI SON MAS TUYOS QUE MIOS -grito Atem
    -PUES TU TIENES LA CULPA SI YA SABES QUE NO SON TUYOS PARA QUE LOS CUIDAS - grito Sakura , metiendose a la cama
    -Sabes que lo hago por que te quiero y esos nenes son mi vida- pronuncio Atem acostandose en la cama
    Despues de discutir ambos se quedaron dormidos y a la ma;ana siguiente Sakura salio desde muy temprano en compania de un joven de tez morena , estatura de 1.80 metros , cabello largo rubio y ojos verdes de nombre Yuri (es hombre) rumbo a el pueblo.
    -Tu esposo es un completo imbecil verdad?- Exclamo Yuri
    -Pues segun el me ama demasiado -respondio Sakura
    - Mira que darte otras vacaciones para que las pases conmigo , mientras el cuida a los mocosos esos!- dijo Yuri
    -Mejor olvidemos eso y vamos a divertirnos-pronuncio Sakura tomando la mano de Yuri
    Mientras tanto en el palacio real de Egipto
    -Hey amigo que carita traes he?- pronuncio un joven de 22 , rubio de nombre Jono
    -Y no es para menos mira que discutio ayer con su esposa - respondio el primo de Atem, un joven de 22 , de nombre Seth
    -Preferiria no hablar de eso- dijo Atem
    -Como quieras- respondieron ambos jovenes
    Asi e un abrir y cerrar de ojos pasaron 3 semanas y ya estaban por acabarse el tiempo de vacaciones para Sakura asi que decidio salir a pasear con Yuri por el pueblo.
    -Vaya las vacaciones ya se acabaron , ojala y pudieras quedarte mas tiempo conmigo - dijo Yuri
    -Tal vez eso sea posible -contesto Sakura
    -He? y como? -pregunto Yuri confundido , mientras al parecer Sakura observava a lo lejos a una joben muchacha trabajar.

    Bueno espero que les guste y no los haya aburrido :drop: es que a veces me extiendo demasiado . tambien quisiera agregar que Ytineres es Serenity , Natsirt es Tristan , Maya es May y Jono pues Joey bueno me despido y es pero que les haya gustado .
     
  2.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Fic Lio Doble

    nooo, como crees...esta interesante y entretenida...
    espero la conti...
     
  3.  
    Kashi

    Kashi Guest

    Título:
    Fic lio doble
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    36
    Re: Fic Lio Doble

    Muchas gracias Keishi por tomarte la molestia de leer mi fic , como soy nueva por qui no se muy bien que onda:P la conti la pongo despues gracias por leer:)
     
  4.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Fic Lio Doble

    :Dno hay de q!!!
    y sin presiones x la conti, si?
     
  5.  
    Kashi

    Kashi Guest

    Título:
    Fic lio doble
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1408
    Re: Fic Lio Doble

    Capitulo II Gemelas? o casualidad?

    -Mira!- exclamo Sakura apuntando a un jardin no muy lejano del lugar donde ellos estaban.
    -No , no ...puede ..ser ! -menciono Yuri en estado de shock
    -Si, este es mi pase para la libertad!- Grito Sakura
    -Es identica a ti !- exclamo Yuri mirando a una jovenque se encontraba arando un pedazo de tierra.
    -Hay por favor claro que no , yo tengo clase y educacion , esa se ve que no tiene ni en que caerse muerta! dijo Sakura cruzando los brazos
    -Vamos, la chica esta muy bonita.- defendio Yuri
    -Ay , ya callate , ahora ve y traela aqui , tengo un plan.-Pronuncio Sakura
    -Esta bien -dijo Yuri dirigiendose a donde se encontraba la joven
    El rubio abanzo un trayecto corto y llego a donde estaba la joven, la observo un momento , la chica era de piel blanca , una cabellera casta;a y corta , ademas de unos hermosos ojos azules que reflejaban un brillo muy particular , la joven se dio cuenta de la presencia del chico y se asusto pero despues trato de entablar una platica.
    -Buenas tardes , buscaba a alguien?-pregunto la ojiazul
    -Eh? no, solo te vi y quise saber el nombre de tan hermosa dama!- Dijo Yuri besando la mano de la joven la cual estaba un poco maltratada y sucia de tierra al igual que su vestimenta y su cabello.
    -Ah, pues me llamo Anzu! - contesto la joven sonrojada.
    -Un hermoso nombre, vives sola?-pregunto Yuri
    -No, mi madre vive conmigo!-respondio Anzu sonriendo
    -Anzu!! ya terminaste de arar esa tierra?-pregunto la se;ora Yuna.
    -Eh...no!-respondio Anzu rapidamente
    -Quien es el joven?-pregunto Yuna
    -Un amigo!-respondio Yuri
    -Bien , Anzu te espero en la casa!-dijo Yuna entrando en la humilde vivienda.
    -Oye, Anzu te gustaria trabajar?-pregunto Yuri
    -Claro!!-respondio Anzu muy animada
    -Bueno, pues ven conmigo!-dijo Yuri tomando a Anzu de la mano y dirigiendose a donde se encontraba Sakura.
    Al llegar a el lugar ambas se observaron mutuamente y se sorprendieron por lo parecidas que eran.
    -Vaya eres igualita a mi , bueno escepto por el color del cabello !-esclamo Anzu
    -Y el color de ojos los de Anzu tienen un brillo muy especial y son un poco mas claros que los tuyos -dijo Yuri
    -Callate!! Idiota, mira nenita te voy a proponer algo que te va a convenir !-menciono Sakura caminando un poco por el lugar.
    -Bien, yo trabajo de lo que sea!-pronuncio Anzu.
    -Quiero que me suplantes!- dijo Sakura secamente
    -Como?pregunto desconsertada Anzu
    -Mira, ue te hagas pasar por mi , yo soy la reina de egipto asi que tendras muchas comodidades y riquezas-dijo Sakura
    -No puedo, usted es la representacion de Isis y Hathor en la tierra , es nuestra reina-pronuncio Anzu haciendo reverencia
    -Nadie se va a dar cuenta , mi espososiempre esta ocupado , los sacerdotes no son dignos de mirarme , la familia real me esquiva y mis hijos dan igual , asi que te exijo que me suplantes en el trono como reina,hija,esposa y madre -pronundio Sakura mirando a la joven .
    -Se da cuenta de lo que me esta pidiendo , si el faraon se entera me mandara encerrar en los calabozos o me cortara la cabeza!-Exclamo Anzu suplicando
    -Pues si no lo haces yo te mando cortar la cabeza y de paso la de tu madre!-Exclamo Sakura
    -No, mi madre no, es lo unico que tengo-suplico Anzu
    -Entonces ya sabes lo que tienes que hacer , ma;ana vengo a verte para que me des la respuesta!-pronuncio Sakura tomando la mano de Yuri y alejandose del lugar.
    Despues de este encuentro , Anzu se dirigio a el interior de su casa para limpiarla un poco.
    -Que debo hacer?-pensaba Anzu , mientras lavaba un vaso de barro en una tinaja.
    -Te sucede algo hija?- pregunto Yuna sacando de sus pensamientos a su hija
    -Eh? no, solo pensaba en la comida de hoy!- respondio Anzu con una gran sonrisa.
    -Pues comeremos un poco de pescado asado , con pan de trigo y agua!- exclamo Yuna
    Ambas se sentaron alrededor de una mesa de madera a consumir sus alimentos y a platicar.
    -Hija ya tienes 20 a;os , no crees que ya es tiempo de que te comprometas con algun hombre?-dijo Yuna mientras comia pan
    -Queeeeeeee??!!-pronuncio Anzu poniendose roja ya que se la habia atorado un trozo de pescado.
    -Hija!! calmate no es para tanto -dijo Yuna dandole un jarro con agua.
    -Pero, madre no crees que yo sabre cuando sea el tiempo para eso?-dijo Anzu dejando de toser
    -Pues, si pero yo ya quiero nietos y tu nada que te apuras nunca te he conocido un pretendiente , creo que ni siquiera has besado a alguien!-dijo Yuna comiendo un poco de pescado
    -MM? pues no, pero yo no tengo prisa!-exclamo Anzu sonrojada
    -Hay hija, mejor Esna la vecina de 16 ya se caso y creo que Dafna a tenido mas novios que tu y solo tiene 14 , oye no sera que te estas quedando?-pronuncio Yuna preocupada.
    -Hay mama!!! claro que no!! - exclamo Anzu cruzando los brazos
    -Pero no te preocupes por que te consegui una cita con Naga es un gran chico tiene 21 y trabaja como arquitecto del faraon y ademas me dijo que tu le gustas.- pronuncio Yuna sonriendo
    -Mama!! no necesito que me consigas pretendientes yo puedo hacerlo solita!!- exclamo Anzu comiendo un gran trozo de pan.
    -Anzu por favor sal de paseo con Naga , sii?- suplico Yuna
    -Esta bien ademas Naga es muy guapo y tiene un buen empleo y le gusto!- dijo Anzu sonriendo.

    Espero que les agrade la conti y keishin gracias por tus comentarios :)​
     
  6.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Fic Lio Doble

    de nada...espero la otra conti...
    sin presion...
     
  7.  
    Kashi

    Kashi Guest

    Re: Fic Lio Doble

    Keishin muchas gracias por tus comentarios.
    Pero lamento decirte que ya no continuare publicando aqui. :oEspero que algun dia me visites en Paraiso FF aqui estoy publicando un nuevo fic.
    Bajo el Nombre de Urami y se llama Resplandor: cautivo del crepusculo . :PEspero y agun dia lo leas y me digas lo que piensas , y si me visitas te prometo que despues publicare este fic que deje inconcluso de lio doble solo para ti muchas gracias por tu apoyo y por leer espero que te vaya bien adios y te cuidas mucho:)
     
  8.  
    Hanz

    Hanz Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2007
    Mensajes:
    84
    Re: Fic Lio Doble

    I will
     
  9.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Fic Lio Doble

    Quise pasar a ver, pero veo que tendré que esperar un largo tiempo para ver el resto del FF, apesar de la pareja, está interesante la historia y Sakura me cayo muy mal.
    Esperaré a que vuelvas a hacer el FF.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso