Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Lydon, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Título:
    Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    8239
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Lydon asoma su mano afuera de su tumba, tiene una libreta, entrega la libreta al que la vea, es el capitulo 9, quiere que sus lectores favoritos lo lean, tiene un mensaje aparte, primero el mensaje, es mas corto, el mensaje dice “Aquí les dejo el capitulo 9, es mas charla que los demás, recuerden que aquí ya paso un largo tiempo, en el capitulo se vera cuanto tiempo ah pasado y que ah pasado, les dejo mi capitulo, ojalá y no haya perdido el toque, bueno, léanlo en mi libreta que salió de la tumba, habrá muchas sorpresas en él, pronto las verán, ojalá y les guste”

    Comienzan a leer la libreta y dice:

    Capitulo 9: Un Viaje a Pueblo Paleta, La Chica Desconocida

    Se escuchaban pasos sigilosos entre el bosque, eran 5 personas

    ¿?: Ash, muévete a tu derecha, ahí viene
    Ash: Esta bien Elistan, ¿Dónde estas May?
    May: Estoy atrás de ti
    ¿?: ¿Cuándo Terminara esto?
    ¿?: Creo que nunca Max
    Max: Ojalá no tengas razón Brock
    Elistan: Shhhh, no se muevan

    Se acercaba un peliverde con ojos negros y garras afiladas, se podia sentir una presencia maligna de solo verlo, el peliverde voltea a un punto especifico, detectando un mechón de cabello castaño muy familiar, se dirige hacia el con gran velocidad.

    Elistan: Ya nos vio, corran, yo entretendré a Sombra
    Ash: Yo te ayudo, May, vayan a un lugar seguro

    May, Brock y Max se van

    Sombra: ¡No escaparan!
    Elistan: Eso no, (saca una pokebola) Sal Gyarados, usa Hiper Rayo
    Ash: ¡A la carga Pikachu!, usa Trueno

    Los dos ataques impactan a Sombra alejándolo de el lugar, Ash y Elistan rápidamente llamaron a sus pokemon y se fueron a buscar a los demás.

    Elistan: Ese Sombra, ¿Qué no sabe rendirse?(Decía corriendo
    Ash: (Corriendo)Lo veo imposible de el, (Pensando) Dos años han pasado desde que Sombra apareció, la liga Hoenn ah terminado, Elistan fue el campeón y yo el tercer lugar, fui derrotado por un tipo llamado Tyson, el cual fue derrotado por Elistan en la final, muchas cosas han pasado, como la victoria de May en el gran festival de Hoenn, no solo hubo aventuras en Hoenn, camino a Kanto, Ash y Elistan se enteraron de un evento llamado la batalla de la frontera, no solo eso, habría un gran festival también, los eventos ya han finalizado, Yo gane en la pirámide de batalla, me ofrecieron un puesto ahí, pero solo lo acepte para poder saldar cuentas pendientes con Elistan, quien seria mi primer y único oponente como rey de la pirámide, y así fue, Elistan me derroto nuevamente con su Raichu, son muy fuertes, entonces le deje el puesto, seguimos unidos mientras nos dirigimos a mi casa, pues cada quien eligió ya su camino, lamentablemente me separare de mi amada May, pero ella debe seguir sus sueños, May fue derrotada contra una chica llamada Saori en el festival de la batalla de la frontera, hubo un concurso pokemon especial, en el cual entre y empaté con mi amada, y nos repartimos el listón, ese listón estará mandando ese amor que siento hacia ella, pronto nos separaremos, pero eso nos unirá por siempre.

    Ash seguía pensativo mientras corría, de pronto se ve una mano muy familiar que sale de los arbustos, era May y los demás.

    May: Ash, por aquí

    Ash y Elistan se introducen en los arbustos

    May: Ash, ¿Estas bien?
    Ash: Si May, no te preocupes por mi, mi deber es protegerte
    Brock: No parece que Elistan tenga algún daño
    Max: Que alivió
    Elistan: Shhh, (Silenciosamente) agáchense

    Sombra seguía buscándolos, estaba muy cerca

    Sombra: Demonios, ¿a dónde se metieron?, ni hablar, será para otro día

    Y se va hundiéndose en las sombras, nuestros héroes salen a tomar aire en paz

    Ash: Por fin se fue
    Elistan: Hay que prepararnos para la próxima vez que ataque
    May: Lo mejor por ahora será descansar, llevamos mucho tiempo huyendo de Sombra, temo de lo que pasaría si nos encentra de nuevo
    Ash: No te preocupes May, yo te protegeré con mi vida
    Elistan: Yo también te protegeré May, no te asustes
    May: Gracias chicos (Sonriendo Tiernamente)
    Ash y Elistan: (Sonrojados) De....de nada
    Ash: (Pensando) Elistan, ahora ya es un poco mas amigable, ya sonríe mas seguido que cuando lo conocí en la montaña, al principio tenía desconfianza, pero ahora puedo decir que es uno de mis mejores amigos, (se pone triste) pronto me separare de May, debo decirle lo que siento por ella antes de no volver a verla.

    May empieza a agitar su mano frente a la cara de Ash

    May: Ash, ¿Sigue ahí?
    Ash: Eh.... si May
    May: (Pensando) Ese Ash no tiene remedio, pero, últimamente me eh sentido diferente con el, es como si..... no, no puede ser, aunque el siempre ah dado todo por mi, el ahora es muy guapo y gentil, cada día es mas lindo.... ¿pero que es lo que digo? (comienza a sonrojarse) no se que estoy diciendo, es imposible que Ash me guste, no debo pensar eso

    Elistan se queda observando a alguna reacción de May

    Elistan: ¿Podemos continuar?
    May: (Con una gota estilo anime) Ah.....si
    Elistan: (suspira) Para ustedes no hay remedio, son igualitos
    Ash y May: (Sonrojados) Ah....si tu lo dices
    Elistan: (Pensando) sin duda no hay remedio, pero, (comienza a sonrojarse) Raichu, creo..... que el tenia razón, en realidad me gusta May, que raro, (Vuelve a su estado normal) desde que conocí a Ash y a May mi vida ah cambiado mucho, antes vivía infeliz por perder a Kaeli y a Vania, sin embargo, ellos me enseñaron a no lamentarme toda la vida e intentar sonreír a pesar de todo, son uno s grandes amigos, Ash pronto ira a Sinoh, una región desconocida por invitación de su rival, y yo me quedare con la pirámide de batalla, todos nos separaremos, pero no creo que no pueda visitarlos mientras este encargado de ese lugar.

    Ash y May hacen una cara picara hacia Elistan, quien estaba en las nubes pensando y este se da cuenta

    Elistan: (Con gota anime) Ah.... ¿Por donde iremos Brock?
    Brock: Si seguimos llegaremos a ciudad Viridian, luego hay dos caminos, uno lleva a ciudad Pewter y el otro a Pueblo Paleta.
    Ash: Bien, entonces debemos seguir, ya descansamos lo suficiente
    May: Si, creo que ya descanse por completo, además ya quiero conocer a la mamá de Ash, debe ser tan gentil como el hijo
    Ash: (Con un leve sonrojo) Gracias May
    May: (Un poco sonrojada)...... Es la verdad
    Elistan: Bueno, pues continuemos
    Todos menos Elistan: ¡Si!

    De camino a Ciudad Viridian no se supo nada de Sombra, al parecer los había dejado en paz por un rato, luego de el viaje, llegaron a Ciudad Viridian, Ciudad Viridian 12:00pm

    Ash: Miren, es Ciudad Viridian
    May: Es muy bonita
    Max: Si, miren que grande es
    Ash: La verdad no es muy grande, una ciudad grande seria Ciudad Asafran
    May: Me imagino lo que se puede comprar ahí
    Elistan: Brock, imagino que debes irte, ¿no?
    Brock: Así es
    Ash, May y Max: ¡¿Qué?!
    Brock: Lamento no haberles dicho, debo ir a mi ciudad, además no se preocupen, solo me quedare ahí un poco, pronto iré a la casa de Ash
    Ash: Esta bien, cuídate amigo
    Brock: Muy bien, si siguen por ese camino podrán llegar a Pueblo Paleta (Señala el camino a su derecha)
    Ash: Esta bien, adiós Brock.
    Elistan: (Saca un mapa) No queda muy lejos, llegarás pronto, cuídate de todas formas
    Brock: Esta bien chicos, hasta pronto

    Cuando ya se iba a ir, se veía una chica que venia de ciudad verde, era una chica con pelo castaño largo, que rodeaba todo su cuello y tenia una cola en su espalda, llevaba un vestido verde muy dañado y un Plusle dorado en el hombro , era perseguida por 5 agentes del equipo Rocket., todos vieron menos Elistan, quien veía el mapa.

    Agente 1: no escaparas

    La chica solo seguía corriendo, vio a Elistan y esta se quedo paralizada, solo pronuncio unas palabras.

    Chica: Plusle, escóndete

    Su Plusle se fue, el equipo Rocket la atrapo en medio de su trauma

    Agente 2: Te tenemos Kaeli, no huirás de nuevo
    Líder: Ahora dinos, ¿a dónde enviaste a Vania?
    Kaeli: Yo no lo se, y aunque lo supiera.... no arriesgaría a mi hermana.
    Líder: Mala decisión, a ella

    El Líder da una patada, pero Kaeli es fuerte y le sujeta el pie para arrojarlo muy lejos, los demás 4 agentes la atacan, pero Kaeli se libra de ellos fácilmente, es cuando deciden usar los pokemons, los agentes del equipo Rocket liberan a Muk, Crobat, Nidoking, Tentacruel y un Venomoth, nuestros heroes deciden ayudarla.

    Ash: Debemos ayudarla
    May: Así es, vamos
    Elistan: (Se percata de la situación) ¡Maldito equipo Rocket!!!!, ¡ya verán! (Sale corriendo a destrozarlos)
    Brock: Esto se va a poner feo

    Llegan con Kaeli, ella se queda observando a Elistan

    Kaeli: (Pensando) ¿Elistan?, Que felicidad que estés sano, fuerte, y con muchos amigos hermano (Saca una pokebola)

    Ash: Déjenla en paz, ve Pikachu
    Elistan: (En la Irá) ¡Malditos!, ¡Acábalos Raichu!
    May: Yo también ayudare, ve Blaziken
    Brock: Yo también soy útil, ve Forretress
    Kaeli: Bien, ahora seremos cinco contra cinco, ve Arcanine
    Líder: Somos la Elite Rocket, no seremos vencidos como si nada, ataquemos, Venomoth, usa Psíquico
    Agente 1: Muk, Bomba de Lodo
    Agente 2: Crobat, Supersónico
    Agente 3: Nidoking, usa Cuerno Taladro
    Agente 4: Tentacruel, Hidro Bomba

    Los ataques se dirigen a nuestros héroes, pero no serán vencidos

    Ash: Pikachu, usa Trueno
    Elistan: Raichu, usa Pantalla de Luz (Light Screen)
    May: Blaziken, usa Súper Calor
    Brock: Forretress, usa Barrera
    Kaeli: Arcanine, usa Reflejo

    Usan sus respectivos ataques, la Pantalla de Luz cubre el Psíquico de Venomoth, La Barrera y Reflejo detienen los demás ataques, mientras que Trueno y Súper Calor afectan a sus oponentes, una gran batalla de 5 contra 5 se desata y Max solo puede quedarse a ver Traumado una gran batalla entre nuestros Héroes y el Equipo Rocket

    Max: (Traumado) Increíble

    Héroes: No se rindan
    Equipo Rocket: Acábenlos

    La batalla continua, es una gran batalla, nuestros Héroes están saliendo victoriosos, deciden usar habilidades dobles (Esto es Nuevo, no se sorprendan).

    Ash: Pikachu
    May: Blaziken
    Ash y May: Tackleada de Calor (Heat Dash) (Super Heat & Voltic Dash) (Tackleada de Voltios y Súper Calor)
    Elistan: Oye, sincronicémonos
    Kaeli: Esta bien, ¿que te parece....... Velocidad Relámpago?
    Elistan: ¿A que te refieres?
    Kaeli: Tu solo usa Tormenta de Relámpagos en mi Arcanine, yo haré el resto
    Elistan: (Pensando) ¿Cómo supo de mi Tormenta de Relámpagos?, bueno no importa, (Realidad) Resistirá?
    Kaeli: Solo confía, ¿no es así Arcanine?
    Arcanine: *Whine* (Si)
    Elistan: Esta bien, Raichu, ya oíste el plan
    Raichu: Rai (Entendido)
    Elstan y Kaeli: Velocidad Relámpago ( Lighting Speed) (Velocidad Extrema y Tormenta de Relámpagos) (Extreeme Speed & Lighting Storm)
    Brock: ¿Y yo que hago?

    A Pikachu lo rodea una flama ardiente, se ve un Pikachu con Aura de Fuego que impacta sobre sus oponentes, mientras que a Arcanine lo impactan un sin fin de relámpagos y lo rodea una carga eléctrica de gran poder, este enviste a sus oponentes dejándolos derrotados, para dar el golpe final,

    Líder: Son muy poderosos
    Elistan: Lo mismo digo, pero les llego la hora, todos, ataquemos con todo
    Kaeli: Vaya, un ataque cuádruple
    Ash: Que buena idea
    May: ¿Pero como la haremos?
    Ash: Buena pregunta
    Brock: Yo los cubro mientras lo piensan, Forretress, defiende a toda costa

    Forretress pone una impasable barrera mientras los demás se sincronizan, luego de un tiempo se deciden.

    Ash: Muy bien, genial, Pikachu
    May: Blaziken
    Elistan: Raichu
    Kaeli: Arcanine
    Todos menos Brock: Asalto del Magma Extremo (Extreeme Magma Assault) (Velocidad Extrema, Trueno, Tormenta de Relámpagos y Super Calor) (Extreemespeed, Thunder, Lighting Storm & Super Heat)

    Blaziken y Raichu otorgaron todas sus energías a Pikachu, quien sumada a la fuerza de el, subió arriba de Arcanine y empezó a juntar su poder con el de el, Arcanine empezó a correr a una velocidad inigualable contra sus oponentes, formando un aura de fuego azul, impactando a sus oponentes, estos quedan fuera de batalla y son mandados a volar.

    Líder: Imposible, unos niños nos han derrotado, a nosotros, a la Elite Rocket, no puedo creerlo
    Elite Rocket: ¡La Elite Rocket fue vencida por primera vez!!!(Decían mientras volaban)

    Todos los pokemon estaban totalmente heridos y cansados después de su gran batalla

    Ash: Increíble, esos sujetos eran muy fuertes, ¿quienes eran?
    May: No lo se, pero nuestros pokemon están muy cansados
    Kaeli: Ellos eran la Elite Rocket, son los mas poderosos del equipo Rocket, son las fuerzas de Giovanni
    Elistan: Por cierto.....

    La ve a la cara y se queda totalmente impactado,

    Elistan: (Traumado) Ka....Ka.....Kae.....li...(Se desmaya y se desploma en el piso)
    Ash: ¡Elistan!, ¿Estas bien?
    May: ¿Qué te ocurre?
    Kaeli: (Alejándose poco a poco y pensando) Perdóname Elistan..... cuídate hermano....(en eso)
    Ash: Espera, ¿Quién eres?, el menciono a Kaeli
    Kaeli: ¿De qué hablas?
    Ash: Dime quien eres, acaso..... ¿eres Kaeli?, dímelo
    Kaeli: No se de que me estas hablando, mi nombre es Renka (Y se va)
    Brock: Hay que llevar a Elistan a el centro pokemon
    Max: Ojalá y este bien
    May: No te preocupes
    Ash: Si, el es muy fuerte, además solo se desmayo
    Max: Esta bien
    Ash: Lo que me preocupa es esa chica
    May: ¿Por qué?
    Ash: Elistan nombro a Kaeli cuando la vio
    Brock: Discúlpenme chicos, pero debo irme
    Ash: Entiendo, esta bien, cuídate Brock
    May: Adiós
    Max: Te veremos en casa de Ash
    Brock: Ténganlo por seguro, nos vemos (Y se va)
    Ash: Ayúdenme a llevarlo a el Centro pokemon
    May y Max: Esta bien

    En el Centro pokemon, sala de espera 2:00pm, llega la E.Joy

    Ash: ¿Cómo esta?
    E. Joy: Descuiden, su amigo esta bien, solo que se desmayo por una gran impresión
    Ash: Ya veo
    Max: ¿Podemos pasar a verlo?
    E. Joy: Si, pero no lo presionen mucho
    Max: Esta bien (Y entra a la habitación)
    May: Oye Ash, ¿No crees que Max quiere mucho a Elistan?
    Ash: Si, debe ser un muy gran amigo para el, recuerda que Elistan lo ah estado protegiendo, talvez lo vea como su hermano mayor, y Elistan lo ve como el hermano menor que nunca tuvo.
    May: Es cierto, bueno, vamos con el.
    Ash: Si

    Habitación de Elistan, llegan todos menos Max quien ya estaba ahí, Elistan seguía alterado por la situación.

    Max: Elistan, tranquilízate, ¿qué te pasa?
    Elistan: (Traumado) Era Kaeli....era......Kaeli....era.....era
    Ash: Elistan, ¿que ocurre?
    Max: No responde, se la pasa repitiendo eso, me preocupa mucho
    Ash: Elistan
    Elistan: (Traumado) Era.....ella......Kaeli.....era.....Kaeli
    May: Tranquilo Elistan, tranquilízate, vamos, tranquilízate

    Todos estaban tratando de calmarlo, con el paso del tiempo, Elistan volvió a la normalidad, paso media hora en eso, Habitación de Elistan 2:30pm, ya estaba un poco mas tranquilo.

    Max: ¿Ya te sientes mejor Elistan?
    Elistan: Si, Max, gracias a todos
    May: De nada, nosotros no hicimos nada
    Ash: Es cierto, pero, ¿conoces a esa chica no es así?
    Max: Ash, no lo presiones
    Elistan: Está bien, Max, te diré Ash, lo que paso aquella vez, algo que debí decirte hace 2 años, verás, hace 9 años, Giovanni, líder del equipo Rocket, junto con sus fuerzas armadas, la Elite Rocket, querían un invento de mi tío, mi tío era fabricador de Pokebolas, y había inventado algo que revolucionaría a los entrenadores y coordinadores pokemon, la llamo la Pokebola GS.
    Ash: ¿La Pokebola GS?, ¿La que fue estudiada por la profesora Eve?
    Max: ¿Tu tío la invento?
    Elistan: Así es
    May: Increíble
    Elistan: Si, pero Giovanni intento muchas veces comprar ese invento, sin embargo, mi tío no la vendería a alguien malo como el, fue cuando Giovanni y la Elite Rocket decidieron entrar a robar la Pokebola GS, en la noche atacó, los hombres de Giovanni mataron a mis parientes, mis abuelos, mis tíos, todos, solo quedábamos Kaeli, mi hermana mayor, en ese entonces ella tenía 11 años, Vania, ella tenía solo 2 años, es mi hermana pequeña, y yo de 8 años, los hombres de Giovanni nos encontraron, de pronto, solo vi que uno de ellos me golpeó y perdí el conocimiento, después de unas horas, sobreviví milagrosamente entre los escombros que quedaron de mi casa, vi a todos lados, busque por horas, pero solo había escombros, no encontré rastro de Kaeli o Vania, las habían matado.
    May: Si no viste escombros, ¿cómo sabes que murieron?
    Max: Es cierto, no hay ninguna prueba
    Ash: Si, ¿qué tal si ella es Kaeli?
    Elistan: Es imposible, verán, hace 9 años, antes del accidente, Kaeli y yo jugábamos en el jardín, cuando de repente apareció un Plusle Dorado, yo sabía que era un gran pokemon, y yo tenía a mi gran amigo Pikachu, quien aun era un rebelde, lo envíe a una batalla, Pikachu, al ver al Plusle Dorado, este se entusiasmo al ver a un oponente con tal poder, después de una batalla que aparentaba ser muy reñida, el Plusle Dorado derroto a mi Pikachu, creí que tenían la misma fuerza al inicio, pero, el Plusle Dorado solo jugaba, jugaba con mi Pikachu, me coloque atrás de el y rápidamente le arroje una pokebola con todas mis fuerzas en la cabeza del pokemon, no se como le hice, pero este se quedo adentro de su pokebola, había capturado ese pokemon tan fuerte, Kaeli estaba feliz, sin embargo, ella no tenía amigos, y le gustaban mucho los pokemons, así que decidí entregarle ese Plusle a Kaeli, ella jugaba con ese Plusle todo el día, y ese Plusle estaba siempre sobre la cabeza de Kaeli, pasaban todo el tiempo juntos, si esa chica fuera Kaeli, me habría percatado, tendría el Plusle Dorado en su cabeza.
    May: Entiendo
    Ash: Además ella dijo que se llamaba Renka
    Elistan: Lo ven, es imposible
    Max: Lo lamento Elistan, que lastima que no sea Kaeli
    Elistan: (Riendo un poco) jejeje, no es necesario que lo lamentes, además, ¿tengo un hermano que cuidar aquí no?
    Max: (Lo abraza) Gracias Elistan
    Elistan: (Con una gota estilo anime) jejeje, de nada
    Ash: ¿Qué les parece si seguimos a Pueblo Paleta?
    Elistan: Me parece bien Ash, vamos todos
    Todos: ¡Si!

    Continuaron su viaje a Pueblo Paleta, no estaba muy lejos, pasaba el tiempo, mientras Ash pensaba.

    Ash: (Triste y pensando) May pronto se ira a Johto, no se que haré sin ella, yo iré a Sinoh, nos separaremos, mi linda May, ojalá y tengas suerte en los concursos, te deseo lo mejor, te amo May.
    May: (Ve Pensativo a Ash) ¿Qué pasa Ash?, te veo pensativo
    Ash: (Con voz seca y triste) Es que...... pronto nos separaremos, y te voy a extrañar mucho May.
    May: (Se pone triste) Yo también te extrañare Ash, pero, (Sonríe) no importa lo lejos que estemos, (Saca su mitad de listón) esto nos unirá.
    Ash: (Con una sonrisa) Es cierto, (Pensamientos) Ojalá y este listón pueda enviarte todo el amor que siento hacía ti May (Saca la mitad del listón y lo une con el de May), me siento raro, me siento..... feliz, ¿qué es esto qué siento?
    May: (Pensando) ¿Qué es esto que estoy sintiendo?, se siente como...... la primera vez que nos vimos, me esta llamando al corazón, ¿Qué es?

    No dejaban de verse a los ojos profundamente mientras caminaban, en eso.....

    Max: ¿No interrumpo verdad? (dijo acomodando sus anteojos)
    Ash y May: (con un pequeño rubor en sus mejillas) N...no... claro que no, ¿Qué sucede?
    Elistan: No tienen que decirlo los dos a la vez
    Ash y May: (con un leve sonrojo).....
    Max: (suspira) Son igualitos, no tienen remedio
    Elistan: (Sarcásticamente) Si, hasta hacen buena pareja, (Pensando) pero no me ganara tan fácilmente, no me rendiré
    Ash y May: (Rojos como tomates) ¿P…pe...pero.....de que.... hablan?
    Max: A eso me refiero
    Ash y May: (Súper Rojos).....

    Se ve un Pueblo

    Elistan: Miren, creo que ya llegamos
    Ash: (aun sonrojado pero no tanto) Bien, ¡vamos Pikachu!
    Pikachu: (Dormido) Chaaaa (Zzzzz)
    Ash: Bueno, no importa, ¡Vamos!

    Todos corrieron a Pueblo Paleta, pero alguien arriba de un árbol los asechaba

    ¿?: (Voz Diabólica) May, serás mía

    Así es, era Sombra, saco sus afiladas garras para atacar, pero en eso se escucha la voz de una chica....

    ¿?: Plusle, Asalto Relámpago (Primer Nota a mitad de acto: Asalto Relámpago es un ataque doble de Elistan y Ash, usando Tormenta de Relámpagos en Pikachu, y este usando Tackleada de Voltios)
    Sombra: ¿Pero qué demonios?

    Un Plusle Dorado cubierto por una electricidad azul golpea a Sombra, dejándolo atontado, la silueta de una Chica de cabellos largos y su Plusle Dorado desaparecen en la oscuridad del Bosque.

    Ya frente a la casa de Ash, 5:00pm

    Ash: Por fin, hogar, dulce hogar, (mueve a su pokemon) despierta Pikachu, ya llegamos
    Pikachu: (Aun semi-dormido) Pika pika (¿Ya llegamos?)
    Elistan: Así es, es un lindo lugar
    Max: Muy grande
    May: Que bonita es tu casa Ash, es genial
    Ash: Todo es gracias a mi mamá, (La toma de la mano y se sonroja un poco) Vamos (Van corriendo)

    Los dos entran a la casa tomados de la mano, entran a su casa y los atiende la mamá de Ash

    Delia: Oh Ash, regresaste
    Ash: Hola mama, ella es May (aun con la mano de May)
    May: Encantada señora Ketchum (aun tomada de la mano)
    Delia: (Los ve tomados de la mano) Oye Ash
    Ash: ¿Qué pasa?
    Delia: (riéndose un poco) ¿Ella es tu novia?
    Ash: (Súper rojo) N...no mamá
    May: (Súper roja) No malinterprete señora.... ¿Por qué lo pregunta?
    Delia: Yo pensé que lo eran, pregunto porque los veo tomados de la mano
    Ash y May: (Se sueltan) N... no malinterprete
    Delia: Esta bien, pero no puedo evitar decir que se veían lindos

    Ash y May se sonrojaron mas, mientras entraban Elistan y Max.

    Delia: ¿Mas amigos?
    Ash: (aun sonrojado) Si mamá, (Señala a Elistan), el es Elistan Verminaard de Ciudad Siempre Grande, tiene 17 años
    Elistan: Mucho gusto señora
    Delia: El gusto es mío, ¿y este pequeño? (pregunto acercándose a Max)
    Ash: (señala a Max) Ah, el es Max Balance, hermano menor de May, tiene 10 años
    Max: Mucho gusto señora
    Delia: (sonriendo) Que educado
    Ash: Si, y es muy inteligente también
    Delia: (Se acerca a Ash) Hijo, hoy es un día muy especial, ¿qué quieres de cenar?
    Ash: Gracias mamá, pero dejare que me sorprendas, estoy muy cansado, quisiera dormir un poco
    Delia: Esta bien Hijo
    Ash: Nos vemos luego.

    Ash se queda viendo profundamente a May, cosa que Delia nota, y se da cuenta de que la mira como no miraba a otras chicas, Ash se va a dormir después de observar la belleza de los ojos de zafiro de May

    Delia: (Pensando) ¿Así que ella es la chica que Ash eligió?, (realidad) ¿Y ustedes que harán?
    Max: Este lugar es muy lindo, quisiera explorarlo
    Elistan: Oye Max
    Max: ¿Qué pasa?
    Elistan: ¿Qué te parece si vamos a el laboratorio del profesor Oak?
    Max: Genial, que bien (Repetía muy alegre)
    Elistan: Claro May si no te importa, ¿puedo llevármelo?
    May: Claro que puedes, no me afectaría
    Elistan: Bien, vamos Max
    Max: Que bien, vamos rápido

    Y se van

    May: (Bosteza) También estoy cansada, quisiera ir a dormir
    Delia: Espera May
    May: ¿Si?, ¿Qué pasa?
    Delia: ¿Puedo hablar contigo?
    May: Claro, ¿De qué se trata?
    Delia: Veras, es sobre mi hijo
    May: ¿De Ash?, ¿Qué pasa con él?
    Delia: Eh notado algo raro en Ash hoy
    May; ¿Raro?
    Delia: Si, a ti te ve diferente, te ve mas que como una amiga
    May: (Un poco sonrojada) ¿En…serio?….¿Por qué lo dice?
    Delia: Antes de irse a dormir, te vio profundamente a los ojos con una sonrisa, cosa que no hacía con Misty
    May: ¿Misty?
    Delia: Una amiga de Ash, viajo con ella por Kanto, Las Islas Naranjas y Johto
    May: Ya veo, pero, ¿En qué forma me ve diferente?
    Delia: Veras, a ella la vio profundamente a los ojos solo una vez, y fue cuando se despidieron, pues le dolió mucho a Ash, pero, a ti te ve profundamente con esa calidez en los ojos, te ve como si fueras mas que una amiga
    May: (sonrojada) ¿Quiere decir que….. le gusto a Ash?
    Delia: Talvez, Talvez no, o Talvez sea algo mas que una simple atracción
    May: ¿A…. Amor?
    Delia: Probablemente si
    May: ¿En……serio lo creé?
    Delia: Efectivamente, debo preguntarte May, ¿A ti te gusta Ash?, ¿Tu lo amas?
    May: (Súper Sonrojada) Hay señora, no se que decir, este tema me esta sonrojando mucho, no se que decir
    Delia: Entiendo, pero, debes aclarar tus sentimientos May, piénsalo por favor, porque..... a Ash lo veo muy feliz a tu lado, yo solo busco su felicidad
    May: (aun sonrojada pero no tanto) Muy bien señora, aclararé mis sentimientos, pero, debo decirle que también me siento muy feliz al lado de su hijo, ¿Puedo ir a descansar señora?
    Delia: Si, que descanses
    May: Ah, ¿dónde puedo dormir?
    Delia: (Señala un cuarto cercano) puedes dormir en mi habitación
    May: Bien, muchas gracias señora
    Delia: De nada, que descanses

    Mientras en el mundo de los Sueños, nube se Ash, estaban Ash y Pikachu al final de el gran camino que había formado Ash, frente a el campo de fuerza maligno

    Ash: ¿Cuánto tiempo dijiste que llevaba esto aquí?
    Pikachu: Dos Años, ¿Me pregunto quién lo formo?

    En eso llega L

    L: Creo saber quien lo hizo
    Pikachu: (Hace reverencia) Señor, ¿Qué hace aquí?
    Ash: Pikachu, ¿Quién es el?
    Pikachu: Solo agáchate (le baja la cabeza)
    L: (Riéndose) No es necesario, levántense, yo no soy un dios
    Ash: (Se levanta) Quién eres?
    L: Lo lamento, pero, es una pregunta que aun no puedo responder, el silenció escucha
    Ash: ¿El Silenció?
    L: Si, (inspecciona el campo de fuerza maligno) Mmm, esto sin duda lo hizo él
    Pikachu: ¿De qué habla señor?
    Ash: Si, ¿A quién se refiere?
    L: A un demonio que ustedes conocen mejor como Sombra
    Ash y Pikachu: ¡Sombra!
    Ash: Pero, ¿Cómo demonios llego aquí?
    L: Descuiden, en todo caso que los ataque, yo estaré para defender este mundo
    Ash: Sombra es muy fuerte
    Pikachu: Descuida Ash, el señor L también lo es, solo confiemos en él
    Ash: Esta bien

    Mientras en la recamará donde May descansaba, 6:30pm, estaba una castaña pensando y aclarando sus sentimientos

    May: (Pensando) Mmm, aclarar mis sentimientos, suena raro, pero, al estar junto a Ash, me siento feliz, cuando estoy a su lado, no tengo la necesidad de competir por el gran festival, no se que hacer porque, (se empieza a sonrojar) en parte.... creo que Ash si me gusta un poco, debo aclarar bien mis sentimientos, pero para eso necesito la ayuda de un amigo.

    May poco a poco se va quedando dormida, hasta entrar en un sueño profundo.

    Mundo de los Sueños, nube de May, llega ella

    May: Me pregunto, ¿dónde estará?

    De pronto se escuchan fuertes pasos, y llega Blaziken corriendo

    Blaziken: Hola May, ¿como has estado?
    May: Bien, oye, Quisiera pedirte algo
    Blaziken: Claro, ¿De qué se trata?
    May: Veras, hace poco tuve una charla con la mamá de Ash
    Blaziken: ¿Delia?, y, ¿Qué te dijo?

    Comienza a decirle todo lo qué hablaron ella y Delia

    Blaziken: Y, ¿Qué piensas al respecto?
    May: ¿Sobre qué?
    Blaziken: Viniste a aclarar tus sentimientos hacía Ash, pero, yo no soy nadie para decirte que hacer, debes seguir tu corazón, ¿Qué te importa mas?, ¿Ash o los Concursos?, ¿Qué te hace mas feliz?, debes seguir a tu corazón May, , pero, ¿a ti te gusta no?
    May: (se sonroja) Si, pero, no se que hacer, pero si...... me gusta
    Blaziken: Entonces no veo la razón por la cual no puedas estar a su lado, yo ya aclare todo lo que podía, te diste cuenta que te gusta Ash, ahora depende de ti, debes estar a lado de Ash mas seguido, descubrir lo que el siente, y descubrir lo que tu sientes
    May: Muy bien, gracias Blaziken
    Blaziken: De nada, para eso estamos los amigos

    De pronto, se abre la puerta de el mal

    May: Blaziken, ¿Qué pasa?
    Blaziken: Ponte atrás de mi May, debo protegerte

    De la puerta sale el Demonio sombra

    Sombra: (Voz Diabólica) May..... se mía
    May: Yo conozco esa voz, ¿Será qué.....es Sombra?
    Sombra: May..... se mía
    Blaziken: No le harás nada mientras yo este presente
    Sombra: Debo....... quitar los estorbos

    Comienza a verse un aura maligna alrededor del demonio, por otro lado en la nube de Ash.

    L: (Siente la presencia demoníaca) ¡Imposible!, ¿qué hace aquí?
    Pikachu: Señor, ¿Qué pasa?
    L: Ustedes quédense aquí, parece que sombra ah atacado en la nube de May
    Ash y Pikachu: ¿Cómo?

    Ash y Pikachu se quedaron impactados, ¿Qué hará L respecto a Sombra?, ¿Esa chica misteriosa era Kaeli?, ¿ Por qué la perseguían los de la Elite Rocket?, ¿Es Renka o Kaeli?, ¿May podrá aclarar sus sentimientos hacía Ash?, ¿Cómo lo hará? Todo esto en el próximo capitulo.
     
  2.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Vaya, vaya, miren quién esta aquí, Lydon, saca su mano de la tumba para entregarnos su capitulo, que bien, me alegro de verte amigo, esta muy bueno tu fic, pero, hay algo que no queda, mira, si la pokebola GS fue robada por Giovanni, ¿como fue que el Profesor Oak la encontro?, deberias ver ese detalle y sacarnos de dudas, esa Delia jajaj, se dio cuenta de los sentimientos de Ash en nada, me gusto eso de los ataques dobles, pero, ¿como Plusle hizo el Asalto Relampago?, ¿no se suponía que era un ataque doble?, ¿a Elistan lo atienden en el centro pokemon?, que yo sepa no es un Pokemon, bueno, no tengo mucho tiempo de ciber, asi que me retiro, adios
     
  3.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)


    Veras Kyroshi, antes de irme, porque tengo que regresar a la tumba, debo decirte que esas cosas se comentaran en el fic, pero, de mientras, debo decir que a Elistan lo llevaron a que descansara, no a que lo curaran de un mal o una herida,pero bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping

    Huy, ahi viene Elistan, señor del Rock y de las Patadas a DrewXD
     
  4.  
    Elistan

    Elistan Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    amm pues soy... sabran quien soy xD se los dejo de imaginacion jajaja en fin como lo prometido es deuda aqui le traigo a mi amigo Lydon el dibujo que me pidio... no es muy bueno pero es lo mejor que pude hacer en el paint =S el photoshop no me gusta mucho prefiero lo retro en fin e aqui el personaje de nombre Elistan ImageShack - Hosting :: elistan25ab9.jpg suerte con tu relato sigue asi vas bien
     
  5.  
    Balir

    Balir Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Elistan señor del rock y de las patadas a Drew, que bueno tenerte aquí en Cemzoo, te doy la bienvenida, esta muy bueno el dibujo, no se como le abras hecho, eres un maestro en eso, tocar Guitarra, sin duda debe ser muy dificil, Lydon tarda en subir los capitulos, pero valen la pena, todos estan largos y entretenidos, son muy buenos, bueno, me retiro, Adios
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    ya hay copetencia, pero no lo saben, jajaja, con eso de la tumba pareces a undertaker, y como que no queda la imagen de estian, pero es su imagen, ghost fuera.
     
  7.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)


    ¿Cómo qué competencia?, y la imagen de Elistan creo que si queda, aunque se sale un poco de la realidad de pokemon, veran, las dudas que dice Kyroshi se responden en el fic, esque no me gusta decir el futuro de el Fic, ya lo tengo planeado y todo eso, pero no lo digo, pues le quitaria la trama, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
  8.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Excelente continuación, me gusto mucho.
    Pobre Elistan quedo traumadillo xD ...ya que ...
    Espero la continuación con ansias!

    Matta ne!
     
  9.  
    darkmagician

    darkmagician Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2007
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Darkmagician reportandose.
    No solo Lydon sale de su tumba. Aqui llega un hechicero que ha reencarnado, mas poderoso y listo para juzgar el fic de El guardian del Advanceshipping.
    Hola como estas amigo, sorry por no haberte escrito nada en un tiempo, es que entre la escuela, las tareas y la novia, no habia venido al foro pero bueno ya llegue y esto es lo que opino:
    1.- Te quedo muy bien tu capitulo, en especial las parte de Delia en descubrir los sentimientos de Ash (como toda madre,es un don de ellas) y cuando llego Sombra a la nube de May.}
    2.- Un pequeño detalle, creo que ibas un poquito rapido en la historia y pues le quita un poquito la emocion.
    3.- Te recomiendo que la pelea de Sombra con L (si es que hay claro) la hagas con mucho detalle para que nos emocione al leerla, por favas.
    4.- Cuando may se valla a declarar, o ash, haslo dramatico, para que se vea mas padre y romantico.
    5. Sigue, y continua este fic, te desea suerte "El hechizero protector del Advanceshipping".
    Darkmagician fuera.
     
  10.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Que bueno es verte aqui amigo Darkmagician, veras, sobre lo de la declaración, eh estado viendo ese tema desde que empeze a postear el fic, no e preocupes, ahora si, mira, el siguiente capitulo se aclaan los sentimientos, y en el 11 es la declaracion, ya casi, falta muy poco, pero bueno, claro que habra pelea, pero, dejenme decirles que talvez no les guste esa pelea, o no lo se, porque va a estar algo fantastica, y se va a destruir todo, la pelea tambien es en el capitulo 11, asi que esperen un poco mas, que creo que el 11 sera el mejor capitulo de el fic, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
  11.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Título:
    Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    137
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Dios, esto se esta quedando abandonado, diganme, hay algun error en mis capitulos, me gustaría corregirlos, por favor, diganme si algo esta mal, y miren mi avatar de Jack Sparrow xD, "¡Pero el Ron!!!!", me da mucha risa JackxDxD, , bueno, por favor diganme si hay algo que corregir, estare esperando sus opiniones, ah si, estoy trabajando en el capitulo 10, es un suceso muy importante, en el se relata la cita de Ash y May, ojalá y lesguste, llevo mas o menos de el capitulo, aun no lo termino, perdonenme por no haberlo terminado aun, va a estar larguisimo, voy a romper el record de largo, bueno, se retira el Capitan Lydon Sparrow, Señor de el Ron y Guardian de el Advanceshipping, ¡Pero el Ron!!!,Hasta luego
     
  12.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Título:
    Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    95
    Re: Fic: La Historia de una vida (Advanceshipping)

    Dios, perdonenme todos, lo que pasa, es que aun no termino el capitulo, es larguisimo, ya casí lo termino, no se desesperen, especialmente tú, Elistan, que ya casi termino, diganme que no les gusta de mi fic, talvez pueda cambiarlo, otra cosa, voy a tener que incluir de nuevo eso, de que el narrador es Ash, es importante para el Final, aunque aun falte mucho, pero es importante, bueno, sólo pasaba para avisar que sigo con ustedes, bueno, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso