Fic de Naruto (Humor y mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Njord, 18 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic de Naruto (Humor y mas)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1103
    Fic de Naruto (Humor y mas)

    Veo q hay puros fics romanticos, yo espero que el mio con humor, un toque de aventura y pues bueno, si habra romance, pues les agrade a los usuarios q se pasan por aqui.

    Naruto y los demas ya son mas adultos y jounins, Sasuke tendra una aparicion, pero en Konoha y las demas villas el murio ya, pero tendra una aparicion nuevamente pues. Los demas tan igual con algunas cosas nuevas na mas.

    *************

    Cap 1: Los Nuevos Problemas de Konoha

    Muchos años han pasado ya, la villa de Konoha aun tenia el recuerdo de aquellas batallas pasadas, pero con mucho esfuerzo las personas habian logrado la paz nuevamente, pero ahora a los nuevos Gennins entrenandose en la academia les esperaba un brillante futuro pues su deber era el mantener esa paz intacta. Aunq, todo parecia ir bien, no era asi.


    Aquel dia Tsunade estaba en su oficina, durmiendo, derepente entra a su oficina Shikamaru.

    Shikamaru: Tsuna!.....de?*viendola dormir*

    Tsunade: zzzzz....*despertandose* mierda!, digo..........hola Shikamaru, pasa, pasa!

    Shikamaru:..................

    Tsunade: te vas a qdar mirandome como tarado o vas a decirme algo?!!

    Shikamaru: ahh si.....bueno

    Tsunade: que pasa?

    Shikamaru: lo q pasa es q nos estamos qdando sin dinero, osea no hay muchos ingresos y hay quejas y eso. Y bueno....venia a comunicartelo..

    Tsunade: es q acaso soy la unica aqui q tiene q resolver esa clase de problemas, ademas de esto tengo q atender a ninjas heridos y encima todas las responsabilidades de hokage, y ustedes q diablos hacen?!

    Shikamaru: arriesgar nuestras vidas en misiones peligrosas??

    Tsunade:...............

    Shikamaru:............

    Tsunade: demonios.....bien y q quieren q haga, el dinero no crece en los arboles

    Shikamaru: pues no se, pero quieren aumento de salario

    Tsunade: todos son unos malditos codiciosos, pero ya me harte. Si quieren mas dinero tendremos q implementar nuevas formas de generar mas ingresos

    Shikamaru: *miedo* y q tiene en mente?

    Tsunade: buajajajajaja, ya veras....reune a todos! Les planteare mi idea!

    Shikamaru: si ya voy.......*se va*

    Mientras lejos de alli, lejos de los problemas economicos por los cuales pasaba Konoha especialmente por q muchos jovenes ahora se quedaban en sus casas de vagos y no se dedicaban al entrenamiento ninja. Como las victorias pasadas habian traido una paz duradera nadie veia necesario seguir etrenandose en el arte del shinobi, solo unos pocos.

    Naruto: ya es hora de entrenar Ran!!

    Naruto se habia dedicado a tratar de que los mas jovenes desearan ser shinobis, de todas las manera posibles, incluso rebajandose a hacer espectaculos en las calles. Ran un muchacho habia sido uno de los convecidos, aunq la verdad no era asi, por un lado estaba obligado por su familia que pertenecia a un viejo clan de la dinastia Chow Me o algo asi y por eso Ran debia seguir la tradicion.

    Ran se habia ido a vivir con Naruto pues su hogar estaba muy lejos en las montañas alejadas de Konoha, y pues al fin salio de la casa.

    Ran: tengo pereza....y sueño, y tambien hambre...

    Naruto: ya basta Ran, tus padres me pagaron para q te entrenara y eso voy a hacer!

    Ran: y por q tanto anhelo en eso, ser shinobi es aburrido

    Naruto: claro que no.....*recordando* Ran se q no lo entiendes ahora pero, quiero q sepas q esto significa mucho para mi y....

    Ran se habia dormido

    Naruto: estos jovenes de hoy en dia...*le da un golpazo*

    Ran: y eso por q fue?!!!

    Naruto: vamos, hay q entrenar tus tecnicas

    Ambos se alejan a un bosque cercano para comenzar con el entrenamiento bscico ninja.

    Naruto: ahora, pon tus manos asi

    Ran: por q?

    Naruto: por q asi se debe hacer, para canalizar tu chakra y poder convocar poderosos jutsus o tecnicas ninjas..

    Ran:.........y eso para q me sirve?

    Naruto: por q si Konoha llega a estar en peligro tu deberas estar listo para protegerla y.......

    Ran:...........*asi como "QUE?!*

    Naruto: puedes conseguir muchos dulces gratis...

    Ran: lo hubiese dicho antes!!!!*emocionado*

    Naruto: (.......) como sea, has esta posicion con tus manos

    Ran: listo!

    Naruto: ahora concentra tu chakra!

    Ran: mmmm......*concentrandose*

    Naruto: lo estas sintiendo!, sientes como tu chakra emana al maximo

    Ran: no lo se....

    Naruto: vamos concentrate!, siente tu chakra como recorre todo tu cuerpo

    Ran: siento algo....si...algo

    Derepente Ran suelta un amigo oloroso.

    Ran: no debi comer burritos...

    Naruto: [​IMG]

    Ran: lo siento, pero me falta feeling man!

    Naruto: pero de eso si sabes ehh?, si dejaras de escuchar tanto hiphope

    Ran: es Hip Hop tonto!

    Naruto: ya me tienes harto!; por q nunca haces caso a nada de lo q te ordeno!

    Ran: por q eres un pendejo?

    Naruto: [​IMG] ciertamente no te mato ahora mismo por q tus padres me estan pagando una buena suma de dinero y Konoha lo necesita mucho, ademas tengo ramen gratis por un año

    Ran: si como digas....podemos volver a la villa?

    Naruto: dios...dame paciencia....

    En eso aparece Sakura de la nada.

    Naruto: ehhh? Sakura, q haces por aqui?

    Sakura: Tsunade a llamado a reunion a todos los ninjas, asi q debemos ir. Parece ser q tiene una solucion a nuestros problemas economicos!

    Naruto: en serio?

    Ran: eso significa q me puedo ir?

    Naruto: eres un ninja, y vienes con nosotros!

    Ran: no es cierto!, ayer me dijiste q no era un ninja y q aun estaba en entrenamiento!

    Naruto: pero ahora no!; asi q vamos!

    Ran: siempre es lo mismo contigo!

    Sakura: espera Naruto, la reunion es dentro de 2 horas

    Naruto: y q haremos hasta entonces?

    Sakura: vamos a la feria, Hinata y Kiba estan haya tambien

    Naruto: ohh si la feria, es la celebracion por la fundacion de Konoha!

    Sakura: lo sabias?

    Naruto: quien no?

    Sakura: me sorprende q lo sepas....

    Naruto: [​IMG] insinuas algo?

    Sakura: no nada....(a cambiado...es un poco mas serio q antes..)

    Ran: tonta feria...haya van puros mari&as

    Luego mira los ojos inyectados de fuego de Sakura y Naruto.

    Ran: digo..... [​IMG] q esperamos! Las ferias son lo maximo [​IMG]

    Sakura: si, al parecer Hinata te tiene una sorpresita Naruto*guiñandole el ojo*

    Naruto: entrenamiento?

    Sakura: no...

    Naruto: Ramen?

    Sakura: no...

    Naruto: .......Ramen?

    Sakura: [​IMG] mejor vamonos....
    *******************************

    Pronto el siguiente cap!
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic de Naruto (Humor y mas)

    Hola!

    Me parece muy original tu idea de hace un fanfic de humor y no de romance, etc. Quería preguntarte una cosa... ¿Es tu primer fanfic? No lo digo por nada ni nada, pero es que...

    ¿Porque escribes así? ¿Porque no completas las palabras? ¿Porque no pones los signos de puntuación completos? "¿?" "¡!" ¿T vs a morir ci scribs cn wena ortografia y ci djas d scribir cn el formato script? :o Me parece que no. Si es tu primer fanfic, me gustaría dejarte pasar este pequeño error, y que lo acomodes, ¿se puede? Creeme, así la lectura sera mas legible y más limpia. Por cierto, el formato script está prohibido en la pág, y solamente se usa para las obras de teatro.

    No lo tomes a mal, ni como un insulto. Solo quiero ayudarte a mejorar tu fanfic. Me gustan mucho los de humor, espero tomes mis criticas en cuenta y lo sigas pronto.
     
  3.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fic de Naruto (Humor y mas)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    95
    Re: Fic de Naruto (Humor y mas)

    Bueno ya q esta prohibido, aumentare mi ki para q la lectura sea mas agradable para los usuarios. Pero el primer cap lo dejo asi, puede ser q en otro momento lo arreigle.

    Por cierto, sigo escridiendo asi cuando no sea historia.

    La verdad es q yo solia escribir asi en mis historias propias, tengo varias, corregidas y todo eso. Pero por alguna razon sentia q no le prestaban mucha atencion, pero si dices que vas a seguir leyendo, voy a intentarlo pues.

    Gracias por el consejo ;)
     
  4.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fic de Naruto (Humor y mas)

    ¡Me ha encantado tu fic! Ha estado muy humoroso!! ^^ A mi no me importa mucho la ortografía. Cundo muhchas veces escribo, escribo como tu lo haces, con el "q" o el "hola?", pero cuando escribo fics utilizo la ortografía.

    Pero no me tengas en cuenta mucho esos fallos. No pasa nada ^^ Es un error de principiantes. Cuando yo lo era, también cometía errores, así que, solo tienes que mejorar :D

    Bye pon conti pronto!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso