One-shot de Inuyasha - FIC DE INU (oneshot)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Angelic_Dark, 11 Diciembre 2007.

  1.  
    Angelic_Dark

    Angelic_Dark Guest

    Título:
    FIC DE INU (oneshot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2540
    FIC DE INU (oneshot)

    Hola!!!!

    bueno les vengo a entregar un fic que hize hace algun tiempoyq ue espero que les guste, y si no les gusta pues tambien acepto sugerencias de ese tipo n_n, bueno ya sin más aqui les vengo a dejar el fic.

    Aun te extraño, y te sigo amando....


    Se encontraba en las afueras de un templo un hombre de larga cabellera plateada que brillaba con los rayos del sol haciendo parecer a estos como si fueran delicados hilos de plata que jugueteaban con el viento , vestido con un haori rojo intenso , y que a la vista pareciera estar hablando con alguna persona ....

    Sabes? Ya han pasado casi 5 años desde la ultima ves que te vi, y aun a si nunca me he olvidado de tu sonrisa, de esa sonrisa que tanto me gustaba, esa que hacia que perdiera el control sobre mi mismo y me adentrara en un mundo de fantasía, y que me que provocaba que visitara las nubes. Nunca te podrás imaginar como extraño ese aroma a Sakuras que me volvía loco, tus hermosos ojos café que podía mirar por horas y jamás cansarme de verlos , no me canso de recordarte, te extraño bastante, extraño el que me regañes por todo, el que uses tu conjuro sobre mi y me mandes directo al suelo y mas que nada extraño la calidez de tus labios y la suavidad de tu piel , extraño tanto el tenerte en mis bazos y ver como te sonrojabas cada ves que te decía “te amo”; todos me han dicho que ya es tiempo de que lo supere, que la vida sigue , pero es que no puedo ¿quien puede dejar de pensar en la mujer que mas ama en la vida, y por la que daría todo por volver a ver ?

    Aun no puedo comprender por que hiciste aquella locura .¿que demonios te paso por la maldita cabeza en ese instante? ¿Acaso pensaste en que no podría esquivar el ataque de Naraku con facilidad ? ¿ acaso me creíste tan débil como para que te arriesgaras de esa manera?. Pero de que me sirve decirte todas estas cosas si ya lo hecho, hecho esta , y por mas que desee no podré repararlas , no sabes que hubiera dado por que hubieras estado un metro más lejos de mi y no hubieras llegado a tiempo para salvarme.

    Pero como lo dije antes lo hecho , hecho esta y no se puede cambiar, no sabes como extraño esos días en lo que fuimos tan felices juntos , y lo que daría por que ahora vivieras conmigo, Todo ha cambiado desde aquel día en el que te fuiste y derrote a Naraku, Miroku dejo de ser mujeriego y se caso con Sango y ahora tiene 2 hijos un niño y una niña son muy lindos me entretengo mucho jugando con ellos , Shipo ha crecido mucho y lo he tomado como si fuera mi estudiante, le enseño como usar sus poderes y a pelear con la katana, el también te extraña bastante, en realidad todos te extrañan pero creo que el que se lleva el premio en eso soy yo, no hay noche en la que no deje de pensar en ti , y en como hubiéramos vivido si no hubieras cometido esa locura.

    Aun lo recuerdo, no es agradable recordar el como Naraku lanzo uno de sus tentáculos hacia mi y tu te le atravesaste haciendo que yo cayera y que el tentáculo se clavara directo en tu corazón, en ese instante yo grite tu nombre y me acerque lo mas rápido que pude, te sostuve en mis brazos y tu me dedicaste una dulce sonrisa a la ves que me preguntabas que si estaba bien, yo solamente te regañe, te dije que eras una tonta por haberte arriesgado de esa manera que nunca debiste haberlo hecho , a lo que tu solo me respondiste, que lo que habías hecho era por que me amabas y sentiste que si ese ataque llegaba a mi moriría y tu no tendrías el suficiente valor como para soportar vivir sin mi, yo solo pude mirarte y dedicarte una sonrisa que expresaba felicidad por que te hubieras preocupado por mi pero por dentro mi alma se estaba desintegrando al saber que lo más probable era que no sobrevivieras , y te bese, te bese como si ese fuera el primer beso que te diera estaba lleno de amor y de pasión , en ese beso coloque todos mis sentimientos, entonces rompiste el beso y me diste una sonrisa de esas que me encantaban, de esas que expresaban tanto cariño y me llenaban de calma después me dijiste “ te amo” y me diste otro beso mas corto que el anterior pero que tenia el mismo significado que el otro, en ese instante se me olvido todo, lo único que tenia en la mente es que te tenia en mis brazos y que tal ves seria la última ves que lo haría , no quería soltarte quería quedarme por siempre así contigo, pero me sacaste de las nubes y me dijiste que me amabas y que fuera a derrotar a Naraku de una vez por todas para que regresáramos juntos a la aldea , lo único que hice fue abrazarte mas fuerte y prometerte que lo derrotaría y que cuando lo hiciera te llevaría a la aldea para que Kaede te curara y después de eso me casaría contigo y que tendríamos muchos cachorritos juntos y que nada se interpondría en nuestra felicidad, pero tu no me respondiste , solo sentí como unas lagrimas cayeron de tus ojos directo hacia mis manos, y tus labios sobre los míos, después de eso te cargue y te lleve con Sango para que cuidara de ti , en el momento en el que me iba sostuviste mi mano y al sentir tu calor voltee inmediatamente , y solo pude oírte decirme “ te amo, y pase lo que pase siempre estaré a tu lado” , eso fue lo último que me dijiste antes de caer desmayada.


    Al verte ahí inconsciente me hele por completo y una furia inmensa corrió por todo mi cuerpo inmediatamente me dirigí hacia donde se encontraba Naraku, estuve peleando con el durante un largo tiempo, hubo una ocasión en la que llegue a pensar que de esta batalla no me salvaría ya que estaba muy mal herido, pero apareció kikyo y lanzo una de sus flechas hacia Naraku, el cual logro esquivarla con facilidad y se dirigió hacia mi , en el momento en el que me iba a atacar cerré los ojos y pensé que ya todo estaba perdido que jamás te volvería a ver y que nunca podría cumplir la promesa que te había hecho minutos antes , pero de repente no sentí nada no hubo golpe alguno lo que me sorprendió , abrí los ojos inmediatamente y para mi sorpresa lo que vi fue a kikyo besando Naraku, me sorprendí mucho no me dieron celos quiero que sepas, si no que nunca me imagine que esto llegara a suceder después de eso puede observar como kikyo era correspondida y el caía como desmayado en su hombro, cuando eso paso ella volteo y me dijo “ me llevare a Naraku al infierno junto conmigo, ahí es a donde pertenecemos no tenemos ya nada que hacer aquí, con esto te libero de cualquier promesa que te ate a mi “ yo quede sorprendido de lo que me había dicho kikyo y lo ultimo que pude observar fue como ella junto con Naraku fueron absorbidos por el suelo y como la perla salía de aquel agujero y se dirigía hacia donde te encontrabas, después de eso caí desmayado y no supe nada mas, cuando desperté lo primero que escuche fue a Sango llorar por algo en ese momento no sabia que pasaba pero me preocupe ya que recordé en que condiciones te encontrabas , así que salí corriendo de la cabaña y llegué hasta donde se encontraban y lo primero que hice fue preguntar por ti , lo que me dijo Miroku me cayo como un rayo sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos , y desee que lo que el me había dicho fuera mentira, me caí sobre mis rodillas y por segunda ocasión en mi vida llore , no pude evitarlo me sentía devastado, quien no se sentiría así cuando te dicen que la mujer que amas esta a punto de morir , y mas aun si sabes que todo esto ocurrió porque ella te salvo la vida, no podía hacer nada me sentía como muerto en vida en ese momento lo único que hice fue recordar esos días en los que vivimos tan felices, el momento en el que te conocí y te confundí con kikyo, jeje gran error tu jamás podrías ser como kikyo , o mejor dicho kikyo jamás podría ser como tu, recordé como conocimos a nuestros amigos, la veces que te hice sufrir a causa de kikyo, la veces que lloraste por mi y tambien la veces en las que te hice feliz, se que a veces fui arrogante y egoísta, ok, ok lo acepto no a veces casi todo el tiempo lo era , pero la razón de mi forma de ser es que no encontraba otra manera de estar a tu lado, sentía que si te demostraba mi cariño lo que en realidad te burlarías de mi y me dirías que quien podría amar a un híbrido como yo, pero cuando por fin me decidí a decirte todo lo que sentía hacia ti me dio mucha alegría el saber que tu me correspondías de la misma manera, lastima que nuestra felicidad solo duro una semana pero créeme que fue y será la semana mas feliz de toda mi vida la mas alegre y la que jamás podré olvidar , todos estos recuerdos pasaron en mi mente en un segundo, y en cuanto salí del “shock” salí corriendo hacia la cabaña en la que te encontrabas, cuando entre vi a Kaede que te estaba arropando, en cuanto me vio me dijo que tu estabas despierta pero que por favor no te hiciera hacer demasiado esfuerzo ya que necesitabas descansar, asentí con la cabeza y ella salió.
    [FONT='Times New Roman','serif']Lo primero que hice fue arrodillarme a tu lado, tomar tu mano y plantar en ella un tierno beso, tu mano se sentía mas fría de lo normal, eso me preocupo , y creo que tu lo sentiste puesto que me dijiste que te encontrabas bien que pasara lo que pasara nunca me dejarías solo que me amabas , yo solamente solté una lagrima, te abrase y te bese, tu pusiste tu mano sobre mi mejilla y te separaste un poco solo para decirme “ te amo, y siempre te amare nunca lo olvides” a lo que yo te respondí “ yo también te amo , nunca te dejare sola, siempre permaneceré a tu lado pase lo que pase” después de eso acariciaste mi mejilla y me besaste, ese beso fue el ultimo , el ultimo beso que me diste porque cuando me estabas besando pude sentir como te desplomabas en mis brazos, yo me asuste pero sabia muy bien que era lo que estaba pasando, lo único que hice fue abrazarte mas fuerte como intentando que así no me separan de tu lado y comencé a llorar , te había perdido para siempre por segunda ves en mi vida había perdido a la mujer que amaba, sentía que mi vida ya no tenia sentido alguno, deseaba morir para estar a tu lado, y jamás dejarte, estuve abrazándote y llorando tu muerte cerca de una hora , el dolor y el vació que sentía mi corazón en ese instante era tan grande que no podía con el, finalmente salí contigo en brazos y afuera de la cabaña me encontré con todos, en cuanto te vieron en mis brazos inerte comenzaron a llorar todos sin excepción incluso yo, ¿por qué? , ¿por qué me abandonaste? Éramos tan felices ya todo estaba resuelto todo había acabado pudimos ser muy felices juntos pero tenias que cometer aquella locura, y esta ves no te pude salvar, yo que prometí que te protegería siempre pasara lo que pasara , no fui capaz de cumplir esa promesa, me siento tan inútil , tan tonto, tan.... solo, aunque vivo en la aldea junto con Miroku, Sango, Shipo y la anciana Kaede no puedo dejar de sentir aquel vació que dejaste en mi corazón aun te amo y siempre te amare nunca podré dejar de pensar en ti ni siquiera ahora que son un demonio completo, pensé que tal ves haciendo realidad mi sueño después de que murieras , y sepultáramos tus restos en el templo , dejaría de sentir toda esa culpa que ocasionaba mi lado humano, pero no, gracias a ti jamás pude volver a odiar a los humanos, como todos los demonios hacen si no todo lo contrario ahora me dedico a eliminar a los moustros que atacan aldeas.

    Sabes, lo que mas odio en esta vida es saber que jamás te volveré a ver, que jamás podré volver a sentir tus labios o a sentir tu calor , pero tengo fe que en algún lugar o en alguna otra época nos volveremos a ver y seremos felices por siempre, tal vez no en esta vida pero en otra quien sabe, todo puede suceder, pero de lo que estoy completamente seguro en este momento es que te amo, que siempre te amare y que jamás estaré solo siempre y cuando tenga tu recuerdo aquí en mi corazón...

    En ese instante el chico coloco una rosa enfrente de una lapida con el nombre de kagome y soltó una lagrima, a lo lejos se observaba como una chica con un uniforme escolar se paro junto a el y recogió la lagrima que se encontraba en su mejilla con un beso y desapareció inmediatamente después, el chico por su parte sintió la caricia de la chica por lo que toco su mejilla y susurro “ cierto se me olvidaba que nunca te has alejado de mi lado, gracias kagome“ ...

    FIN
    [/FONT]
     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    FIC DE INU (oneshot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    76
    Re: FIC DE INU (oneshot)

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor es que no lo puedo creer kagome muerta siento que me muero pobre inuyasha , hola solo queria leer tu finc y me ha parecido tan triste y romantico la vez te felicito eres muy buena estoy llorando de verdad en estos momento espero que sigas escribiendo por que sabes como sacar los sentimiento feleicidades ah ny aver si mañana paro de llorar bueno bye te cuidas
     
  3.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: FIC DE INU (oneshot)

    bueno.... ni que decir... esta de lo mas hermoso, increible, maravilloso!!!

    Bien primero mis felicitaciones, porque t ortografia es muy buena, tambien la narracion se me hiso muy buena.

    Respecto al ff, encantador, casi lloro, muy hermoso y triste, mas triste que nada ^^''', bueno solo queria felicitarte, ojala hagas otro pronto.

    Nos vemoss!!!!
     
  4.  
    Angelic_Dark

    Angelic_Dark Guest

    Título:
    FIC DE INU (oneshot)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    72
    Re: FIC DE INU (oneshot)

    Gracias!!!!!

    Espero qye les guste y que sigan leyendomi fic, proximamente les pondre otro, solo que este lo hize hace muucho tiempo y pues esta mal redactado y demas asi que hya que hacerle algunas correcciones y listo n_n

    Bueno cuidense mucho y gracias por leer
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso