[Fic Advance] Pokemon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por anime sen4, 12 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fandemiranda

fandemiranda Guest

Re: [Fic Advance] Pokemon

Muy buena conti me gusto muxo
    pero tengo una duda
    ¿si pasaron 5 años
    no se supone que dante (el hijo de ash y may)
    debio tener como 5 años en el capi pasado?

2.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

:) que honda sen!!

jajaj que chido fic carnal esta bien genia, jeje tenemos algo asi como quela misma vision de la vida jejeje pues ojala y pongas mas capitulos por que la trama me gusta ademas casi se me salieron las lagrimas cuando a may la alejaron de ash jeje tenia tiempo sin leer buenos fics pues espero y les agrade mi regreso jeje y pues hechele ganas esta biena todo dar el fic te lo dice un veterano con exito jejje:eek::cool:

bueno me voy jeje adios y nbos veremos despues...

busca y lee mi fic te gustara jeje adios...

-+METAL+-

3.  
    Lawliet

Lawliet Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Bueno, pues que puedo decir, no me esperaba que se casaran tan rapido, pero me gusto mucho, espero la continuacion, haber que mas sorpresas encontramos, bueno me despido, pero antes los invito a ti y todos los que gusten en leer mi fic, La Vida De Un Amor, los espero por ahi, bueno cuidense, bye.

4.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Bueno que debo decirte, ya me lo lei hasta donde lo tienes y ya asi como esta es muy bueno ya no puedo esperar a ver que mas nos traeras y como lo siges puliendo para que brille tanto o quisas hasta mas que la maxima obra que jamas vi que es tu fic de "Se que piensas lo msimo." Ojala y puedas superarte a ti mismo. ^^

Asi que Anime sigue asi como vas y no te rindas jamas, que en mi opinion en cuanto a fic no tienes comparacion, aqui estare junto a muchos mas esperando con ansias a que nos traigas tu proxima conti y asi msimo me despido por el momento, nos veremos la prox vez, Bye. ^^

5.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fic Advance] Pokemon
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    2250

Episodio 10

Había pasado casi un mes desde que May le había contado a Ash que estaba embarazada de el y desde ese día el cambio un poco su comportamiento para con ella así que mientras un día cenaban ella se lo pregunto.

Ash: -comiendo- …….
    May:-callada-….
    Ash: -mirándola- ¿Sucede algo malo May?
    May: -mirándolo- No, ósea…es que –nerviosa- te quería preguntar algo.
    Ash: ¿Si? Dime
    May: -sonrojada- Pu-pues te quería preguntar si acaso…. ¿ya no te gusta estar conmigo?
    Ash: -confundido- Perdona May, pero no te entiendo
    May: Es que –sonrojada- desde que te dije lo del bebe ya no me tocas ni tan siquiera en las noches… ¿te aburriste de mi?
    Ash: -complicado- ¡No, no amor no se trata ni por si acaso de eso, yo adoro estar contigo y tú lo sabes, de alguna manera estas embarazada! ¿no crees?
    May: ¿Entonces? ¿Por qué ya no estas conmigo?
    Ash: Es que…-suspirando-… por el bebe, puedo dañarlo mientras hacemos eso.
    May: Ha….no lo había pensado (avergonzada) perdón…
    Ash: -riendo un poco- Valla conversación que tenemos… ¿oye?
    May: ¿Si?
    Ash: ¿Cómo quieres llamarlo?
    May: -sonrojada- Hay Ash…bueno Lisa si es mujer.
    Ash: ¿Y si es hombre?
    May: -sonriendo- Eso te o dejo a ti.
    Ash: ¿A mi? Pues…Dante... ¿Te parece?
    May: Dante…Dante, si me gusta, es como un hombre grande.
    Ash: -sonriendo- Si… May ya he hablado con los del pueblo y nos podemos casar.
    May: -feliz- ¿En serio?
    Ash: Si, eso si tiene que ser con las tradiciones de aquí.
    May: Bueno y ¿que hacen aquí?
    Ash: Bueno, por lo que me contaron ambos tenemos que usar traje típico, tu tienes que tener un velo para tu rostro y estar en silencio, luego un sacerdote dirá unas palabras y yo tendré que levantarme para levantarte he irnos a casa.
    May: Pues parece muy…..corto.
    Ash: Es que aquí lo hacen durante la noche y con la menor gente posible, es tradición que el matrimonio sea algo estrictamente de la pareja y de dios.
    May: Ha… ¿Por eso es de noche?
    Ash: Si….y...-nervioso-
    May: -gateando hacia donde el- ¿que pasa?
    Ash: Bueno...lo ultimo no me gusto….dicen que cuando tengamos un hijo, este tiene que nacer aquí por las matronas del pueblo.
    May: Ha….bueno, no creo que sea un gran problema.
    Ash: Es que May en este pueblo es todo a la antigua, no tendrás anestesia ni nada, solo agua y las demás señoras, yo no quiero que pases por tamaño sufrimiento –mirándola-
    May: Bueno, no te preocupes por eso Ash, si tengo que hacerlo lo haré
    Ash: Pero May
    May: Ash, es que yo quiero ser una buena esposa para ti y haré todo lo necesario para poder serlo –mirándolo-
    El se la queda mirando provocando que ella se sonroje, luego el al atrae hacia si y la abraza acariciando su cabeza.

May: Ash –sonrojada-
    Ash: Shhhh…..
    May: ¿Por qué me abrasas así?
    Ash: -sonriendo- Por que quiero abrasar a mi esposa
    May: -colorada lo abraza y hunde su cabeza en su cuello- ¿Cuándo…
    Ash: ¿Si? –abrazándola-
    May: ¿Cuándo será? –poniéndose frente a el sonriéndole-
    Ash: Heee….mira antes de decírtelo, quiero que sepas que no te tienes que preocupar ni arreglar nada ¿bien? todo es muy simple….
    May: ¿Ash?...-nerviosa- No me digas que es mañana…
    Ash: -negando- No…es hoy

Hubo un silencio impresionante, hasta que May estallo con un grito que los pokemones del jardín escucharon haciendo que también gritaran.

May: ¡Hay no, tengo que arreglarme, no, espera debo preparar la cena no tengo que darme una ducha…….Haaaaa……¿Qué voy a hacer?

Ash la miraba viendo lo nerviosa que estaba, así que la agarro y la calmo.

Ash: May, recuerda lo que te dije….no es alo a gran escala.
    May: Si…pero…
    Ash: Mira, escúchame ¿bien?, date un baño, come algo y ponte el kimono que te regale.
    May: Si… ¿a que hora es?
    Ash: A la media noche, faltan más de seis horas todavía.
    May: Ash ¿debería hacer ago para cuando lleguemos?
    Ash: No amor, esto será entre nosotros y según los de pueblo Dios, solo necesito que hagas una cosa.
    May: ¿Qué cosa? –atenta-
    Ash: Darme tu fe de que puedo ser un buen compañero para ti y un buen padre para nuestro hijo.
    May: -sonrojada- Hay Ash…si…-sonriendo-
    Ash: -Sonriendo- Gracias
    May: ¿Ash, por que estas así? Es decir antes de que no hiciéramos novios tu no eras así, es como si hubieras cambiado.
    Ash: Es que…ya no puedo pensar como lo hacia antes, ya no, ahora tengo que cuidarte a ti y a nuestro bebe. Ya no puedo tener únicamente a los pokemon en m mente.
    May: Pero eso no significa que dejes las batallas –mirándolo-
    Ash: ¿Tú crees?
    May: Pues…
    Ash: Piénsalo May, si siguiera nuestro viaje te pondría en peligro a ti y al bebe –tocándose el ojo izquierdo- yo di mi ojo por ti y por el niño quizás daría mi vida, pero no pienso arriesgarlos por las batallas…..
    May: Pero Ash, no, no quiero que dejes tu sueño por mi –triste-
    Ash: Di mi ojo por ti… ¿Cómo piensas que no puedo dar eso por ustedes?
    May: Ash….ttmm –empieza a llorar-

Ash la abrazo mientras ella lloraba en su pecho…….las seis horas pasaron y ellos vestido de traje típico entran al templo, al entrar conocen a un monje muy amable.

Monje: Bien mis pequeños, ¿Saben lo que tiene que hacer?
    May: Yo no lo se muy bien señor.
    Monje: Bien mi niña, tu tienes que sentarte junto con tu compañero y permanecer en silencio con tu rostro tapado con tu velo, mientras el tiene que responderme las preguntas que le haré y al final te preguntare ago a ti y tendrás que responderme…¿Te queda claro pequeña?
    May: Si señor.
    Monje: Bien entonces….comenzaremos la ceremonia ahora mismo.

Ambos se ponen en la posición dicha por el monje y escuchan los cánticos que el entonaba…luego de eso le hace la primera pregunta…

Monje: ¿Protegerás a tu compañera?
    Ash: Si lo haré

El monje canta otra vez

Monje: ¿Darás tu vida por ella?
    Ash: Si lo haré.

Canto……

Monje: ¿Olvidaras tus sueños, ambiciones y deseos por ella?
    Ash: Si lo haré

Siendo el ultimo canto le pregunta a May

Monje: ¿Le crees a tu compañero y le serás obediente?
    May: Si lo haré.

Monje: ¡Oh dios grande que lo vez todos con tu infinita grandeza, mira a tus dos creaciones que te piden tu aprobación para poder tener tu permiso de que les des una de tus creaciones para continuar con la vida en este mundo, Dios inmenso y poderoso, tu que me das el poder de unir a los seres de esta tierra te digo que ellos se unirán hoy ya para siempre……gracias mi señor…..

Luego de eso el altar al Dios se prende he ilumina la sala por un momento.

Monje: Si mi señor –mirando a Ash y May- tiene su bendición, pueden marcharse como un solo espíritu.
    Ash y May: Gracias –reverencia-

Luego Ash le quita el velo a May y la besa luego se marchan hacia su casa…..ya en ella se acuestan en su cama y se ponen hablar.

May: -acariciándole la cara-
    Ash: ¿Eres feliz?
    May: Mucho Ash
    Ash: ¿Aun cuando no puedo darte una boda mas grande?
    May: Aun cando solo hubiera sido en un jardín seria feliz…gracias por darme esto
    Ash: -sonriendo- Ahora podemos tener al bebe ¿No te parece?
    May: -sonriendo- Si…te amo mucho Ash.

Ash solo la abrazo fuerte cando le dijo esto y se durmieron así….

Continuara.

6.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

que cosas no?
    me dio algo de gracia como cantaba el monje, aunke no se si fue mitico lo que paso
    despues de cantar, pero me dio masa risa el panico de may, ghost fuera.

7.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Que bien por fin después de esperar un buen rato nos traes la tan ansiada conti de ese súper fic! Y baya conti esta que nos diste. ¡¡Estubo Genial!! Me encanto la reacción de May al saber que ese mismo día se casaría con Ash hehehe, y ver como hiciste la ceremonia no se por que pero me recordó a un matrimonio que vi cuando era un enano hace mucho en uno de los campos de mi país. Hehehe ^^

Bueno como sea es muy bueno saber que ya nuestra parejita de tortolos están debidamente casados para poder esperar a su pequeño como Dios manda. También aparte de eso me fije en un par de detallitos que estoy seguro que sacaras más adelante en la trama pero mejor me cayó con eso no baya a ser que dañe la sorpresa. ^^

Bien, habiendo leído una conti de tan buen fic ya no tengo nada mas que hacer por aquí así que solo me queda esperarte a que nos traigas el prox cap, así que hasta entonces, nos vemos la prox vez, Bye. ^^

8.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fic Advance] Pokemon
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1721

Episodio 11

Había pasado ya otro mes y a May ya se le notaba un poco más su embarazo, pero eso no le impedía hacer las cosas en la casa, por la parte de Ash, estaba algo complicado con los eventos que han pasado, lo que sucedía es que como es un pueblo a lo antiguo, a los hombres se les permite tener mas de una mujer con ellos, así las mujeres mayores del pueblo le ofrecían a Ash sus hijas ya que tenían la edad para empezar a tener hijos y además por que Ash era el “espécimen” mas joven y con el trabajo de la leña, uno de los mas fuerte y esto le trajo muchos problemas.

Ash: ¡NO!, ¿Cuántas veces tengo que decirlo?
    Señora: Pero joven, mi hija seria una buena esposa y ya esta en edad de tener hijos.
    Señora 2: Joven, toma a mi hija, ella te será obediente.
    Señora 3: Tómalas muchacho, esto te hará ser el mas hombre de todos en el pueblo, te respetaran todos los demás.
    Ash: (furioso) ¡Ya basta! ¿Creen que me importa tamaña tontería? –Mirando las jóvenes- lo lamento señoritas, pero ya tengo a mi compañera y estoy bien así…..ahora me tengo que ir, disculpen

Ash se marcha en dirección a casa…….con May, ella estaba limpiando y por accidente escucha una conversación de dos mujeres en el jardín de la pensión.

Señora: ¿Oye supiste que todas las mujeres del pueblo le están ofreciendo sus hijas a este chico nuevo del parche?
    May: -intrigada- ¿Qué?
    Señora 2: Si, yo estoy esperando a que llegue, ese chico se ve que es muy hombre como para tener a una sola mujer, además la que tiene parece ser solo una niña, no la va a poder complacer en todo como esposa.
    Señora: -riendo- Si, quizás aun tenga que tener una muñequita a su lado, ese chico necesita a una mujer de verdad
    Señora2: Si, ¿Por qué no vamos a pasear?
    Señora: -sonriendo- Claro, de pasada vemos si ese chico acepta a tu hija.

Toda esta conversación quebró a May y la dejaron botada llorando en el suelo.

May: -llorando- Yo soy una buena esposa……..Ash me lo dijo….
    -llorando más fuerte-

Mas tarde llego Ash con una cara de fastidio y de querer sentarse en la mesa y estar con May.

Ash: ¿May?...Ya llegue…
    May: Hola lindo…-quebrada-

Ash nota eso y se acerca hacia ella para mirarla mejor.

Ash: … ¿Por qué haz estado llorando? –Molesto- ¿Alguien te dijo algo?
    May: No, no es nada –tratando de ocultarle la cara –
    Ash: …May, ¿Qué te paso?
    May: Ash…-mirándolo-
    Ash: …Ven –le toma la mano- siéntate conmigo por favor…lo único que he querido hoy es verte –sentándola a su lado y sirviéndole un poco de te- May…dime lo que te paso, no me tengas vergüenza.
    May: Es que…-asustada- yo escuche que la seoras del pueblo……
    Ash: -pasándose la mano por su cara- Yo no quería que supieras de esa estupidez… ¿como supiste?
    May: Mientras limpiaba escuche a dos señoras hablar sobre el tema y que deberías tener mas mujeres ya que yo no puedo complacerte en todas las cosas –triste mirando hacia abajo-
    Ash: ¿Tú les creíste?
    May: No…pero me hirieron mucho –con gotas en os ojos- yo trato de ser una buena mujer todos los días para que este contento.
    Ash: Si lose, pero a ti solo te debería afectar o que yo opinara, no lo que otra gente diga.
    May: Si pero…
    Ash: Escúchame May, me importa un bledo la gente a fuera de esta casa, no me importan sus hijas, ni sus tradiciones ni sus malditas costumbre. A mi solo me importa lo que hay dentro de nuestra casa y lo que hay dentro de ti, ya que es mi hijo y a la única que quiero que sea su madre es a ti –mirándola-
    May: Si Ash –sonriéndole algo llorosa-
    Ash: ¿sabes? Me hubiera gustado haber podido tener una relación más común contigo, digo haber salido más, conversar más contigo y demás…todo ha sido muy rápido y creo que me he perdido algo contigo…
    May: Si, -tomando su mano- pero yo he disfrutado mucho estar a tu lado, y aunque no hallamos tenido una relación mas común, al menos estamos juntos.
    Ash: Si, es solo que…-pone sus manos en su rostro-
    May: Amor ¿Qué sucede?
    Ash: No me siento muy bien…- se desploma en May-
    May: ¡Ash! –Tocando su frente- ¡esta ardiendo!

May le trae unas sabanas y almohadas y lo empieza a cuidar poniéndole un pañuelo en su cabeza…..mientras eso pasa Ash empieza a delirar y empieza a hablar como el y su padre en una discusión.

¿?: Eres un inútil de tal palo tal astilla.
    Ash: ¡Cállate, yo no soy como tu!
    ¿?: Si claro, dejaste embarazada a una mocosa de 16 años, para que te atienda jajajaja incluso me ganaste hijo.
    Ash: ¡No me lames así!, yo no la voy a dejar sola como lo hiciste con mamá, yo no le voy a pegar a mi hijo.
    ¿?: Jajaja si claro, que no se te olvide engañarla con alguien mas joven en frente de su hijo y hacer que escuches todas las cosas que le haces jajajajaja
    Ash: ¡Cállate, cállate, yo no le voy a hacer eso –llorando- ¡Yo amo a May y amo al hijo que me va a dar!
    ¿?: Solo espera hijo, luego te aburren y quieres acción nuevamente créeme yo lo se jajajaja
    Ash: ¡No, no, no!
    ¿?: Si, si, si…….

Ash despierta todo sudado y con lágrimas en los ojos siendo observado por May quien tenía su pañoleta húmeda.
    Ash: ……-mirándola-

Ella no dice nada, solo se acerca y le empieza a limpiar su cara.

May: -mirándolo triste-…….

Ash a mira y se pone a llorar en su posición, sin moverse o emitiendo algún sonido, ella lo observa y lo abraza muy fuerte, el solo le devuelve el abrazo.

May: -acariciando su cabeza- Ahora entiendo Ash, yo no sabía.
    Ash: -llorando- Te quiero May……te quiero.
    May: Yo te amo mi amor, yo te amo….- abrasándolo- yo te quiero cuidar y sanarte esas heridas.
    Ash: Gracias…..
    May: Ash…..-suspirando-

Ambos se quedan abrazados hasta que May se acuesta a su lado por petición de el……..

Continuara………..

9.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Genial primero en postear! ^^
    Bueno, bueno me alegra mucho ver que esta ven no tuve que esperar nadita para leer tu siguiente episodio y como es de costumbre esto esta muy bueno. ^^

Ya puedo ver a donde pretendes ir con esto del pueblo a lo antigüito hehehe en verdad que sabes como darle unos toques muy interesantes a tus historias y cuando combinas eso con tus toques dramáticos esto se vuelve todo un besceler. Hehehe ^^

Bien por otro lado tenemos el asuntito del embarazo de nuestra coordinadora favorita y ya no aguantas las ansias de ver como describirás esta ves el estado hormonal de May y que consecuencias traerán esos cambios hehehe (Si tienes mas tiempo no dudes en seguir escribiendo que mientras mas nos traes mas queremos. ^^)

Bueno sin nada mas que agregar por ahora, me retiro por esta noche, nos veremos lueguito, hasta la prox vez, Bye. ^^

10.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

ya parece africa onde los hombres tienen cuatro esposas, me gusto esto de que por lo antiguo aun siguen el chisme de siempre jajajaja, espero el siguiente capitulo, ghost fuera.

11.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

AWWWW!!!
    que lindo!!!
    Malditas viejas solo quieren herir a May¬¬
    almenos esta claro que a Ash no le importan esa chavas ^^
    y pobre Ash, maldito su paadre!!! >.<
    que bueno que no aparece ¬¬
    hasta el proximo capi!!!!

12.  
    LuisJoel

LuisJoel Guest

Buena conti, tantas señoras quieren que sus hijas se casen con ash? pobre xD, y el padre de ash que se cree?
    Epero el proximo capitulo

13.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Esto es más un Off topic que un comentario sobre el relato.

Que podemos decir de relato. Pues que tiene varios errores de redacción (último capítulo), se abusa de los puntos suspensivos, sólo son tres aquí notó hasta seis. Hay palabras mal escritas, aunque eso ya sé el motivo el teclado de Anime.

Ahora a lo que voy:

Aunque sea tu propia historia, no debes poner post como ese, es un completo spam que será borrado, además para eso existen los mensajes privados.

Como le decía a Anime, existen los mensajes privados. Wow debes ser muy popular para que quieran tu correo y tú los rechazes. Sabes, el ego que acabas de demostrar fue realmente patético.

14.  
    anime sen4

anime sen4 Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Fic Advance] Pokemon
    Total de capítulos:
    27

Palabras:
    1233

Episodio 12

Después de que Ash se recuperara de la fiebre ya había llegado la noche y estaba en cama mientras May estaba en el baño limpiándose.

May: -lavándose sus dientes- [¿Qué haré?... ¿como puedo tocar ese tema para que hable conmigo?... necesito saber si acaso paso algo durante la infancia de Ash que explique tanta entrega de al para nosotros…se que me ama…pero ¿Por qué dejar todo lo demás?

May termina de limpiarse y se va al curto donde Ash esta sentado en la cama sobre el tatami.

Ash: -suspirando- …
    May: ¿Cómo te sientes? –sentándose a su lado –
    Ash: Mejor…un poco apenado supongo.
    May: ¿Por qué?
    Ash: Yo no quería que supieras las cosas que me han pasado, no quería ponerte triste con mis cosas…
    May: Pero Ash…soy tu esposa, yo debo saber todo de ti para poder cuidarte…
    Ash:…Es que tampoco me gusta recordar eso May.
    May: -poniéndolo en su regazo- Cuéntame…para poder sanarte –acariciándole su cabeza-
    Ash: -suspiro-…mi papá…era una mala persona…
    May: Pude darme cuenta cuando hablabas…
    Ash: Cuando era niño el no permitía que saliera de casa y si o hacia me golpeaba hasta dejarme sangrando, luego entraba mi mamá llorando para que el se detuviera y el salía a beber…
    May: -acariciándolo- Ash…
    Ash: -mirando el vació- algunas veces cuando mi mamá no estaba me golpeaba por diversión supongo, o traía a mujeres para hacer sus cosas y me obligaba a escuchar, por que las hacia en la habitación de al lado…luego me llamaba para que las viera y …

Ash repentinamente sale de los brazos de May y se levanta y se toma la cabeza…may solo lo observaba si saber que hacer…

Ash: -apoyándose en la pared- una vez maltrato tanto a mamá que tuvimos que llevarla al hospital, mi mamá solo dijo que se había caído de la escalera…cuando el la azoto contra la pared…luego el maldito me decía que debía ser un mejor hijo para que no le hiciera eso a mi mamá…
    May: Ash –al borde del llanto-
    Ash: Lo ultimo que recuerdo es que cuando cumplí 10 yo era un “hombre” me obligo a ir con el a una casa donde una señora horrible. Mi papá le dio algo y se fue con ella y me dejo en la sala esperando y escuchando…después bajo y dijo que tenia que subir…no lo hice y me mache de hay hasta llegar a casa…luego me encontró…y no recuerdo mas que después estaba en el hospital con una costilla rota y mi mamá llorando a mi lado…mi mamá lloraba, por que decía que papá se había marchado y se había llevado nuestros ahorros…de hay en adelante el profesor Oak nos ayudo…-sentándose lentamente en el piso-de hay en adelante en todo con los pokemon hasta ahora..

May estaba con un nudo en la garganta, pero se aguanto y lo abrazo poniendo su cabeza en su hombro.

Ash. May…
    May: ¿si?
    Ash: Se que quieres llorar, hazlo si quieres ya haberme escuchado es bastante apoyo para mi.

May se quiebra por lo dicho por ash y se pone a llorar en su hombro, ella pensó que seria al revés, que Ash lloraría en su hombro, pero al final…fue ella.

May: -llorando-
    Ash: -Sonriendo la abrazaba- Gracias por tenerme este cariño.

May lloraba fuerte en su hombro, el solo la abrazaba…luego de un rato las cosas sen calmaron un poco y como ya era tarde de acostaron…ambos se pusieron a hablar en el futon.

May: Ash…
    Ash: Dime…
    May: ¿Cómo puedo hacerte sentir mas feliz por todo lo que haz pasado?
    Ash: -sonríe- Nada May…yo ya llevo mucho tiempo con ese tema, ya aprendí a llevarlo conmigo.
    May: Pero yo quiero hacer algo –pidiéndole-
    Ash: Ya lo haces amor, ya lo haces…soy muy feliz contigo y con el –tocándole el estomago a May-
    May: Pero Ash, por favor, ya deja de ser tan desinteresado conmigo, quiero darte algo para que estés feliz, quiero hacer algo para poder hacerte feliz.
    Ash. ¿Y que podría ser May? Dime…
    May: Bueno…-sonrojada- podemos estar juntos…-mirándolo- ¿Qué te parece?
    Ash: -sonrojado- pero y el bebe.
    May: No le pasara nada, yo pregunte y esta bien muchas parejas lo hacen…
    Ash: Pero –indeciso-
    May: Shhhhh- Tapándolos a los dos-

A la mañana siguiente Ash estaba en su día libre y se propuso a ir a ver a los pokemon…pero se llevo una sorpresa…

Ash: ¿Pero que? ¿Equipo Rocket? –sorprendido-

Continuara……..

15.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Bien ya tenemos nuevo cap. ^^

Bueno como siempre nos traes otro gran momento sobre esta gran pareja que son Ash y su querida May, fue muy interesante oír sobre el turbio pasado que tuvo Ash con el miserable de su padre. (Ciertamente no me explico aun por que las mujeres maltratadas casi siempre insisten en proteger a sus esposos a pesar de que las traten como basura.) Pero bueno ya eso es otro tema…

Bien por otro lado estuvo muy lindo el interés que mostró la linda de May para con su esposo y la forma en que trato de consolar el dolor de este con todo su empeño estubo simplemente magnifica, a pesar de que la que termino llorando en el hombro de el fue ella. (Momento que por cierto estuvo mas que lindo. ^^)

Bueno volviendo con esto, pude notar un par de pecadillos en el cap pero son solo un par de insignificancias que apenas si note, como sea la historia estuvo mas que buena como siempre, así que puedes jurar que te estaré esperando a que traigas el próximo capitulo muy ansioso. (Espero que sea muy pronto. ^^) Bueno sin mas que decir me retiro por ahora, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

16.  
    LuisJoel

LuisJoel Guest

Todo iba bien hasta que llego el Equipo Rocket, sobre el padre de Ash...sin palabras snif....snif...bueno, felicitaciones AnimeSen 4, continualo

17.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

hay que patear los $%&@# del padre de ash por @#$%& cada vez vas mas rapido, supongo que ya tienes algo de tiempo, espero saber que sucede luego, ghost fuera.

18.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

maldito padre de Ash!! >.<
    como se atreve a hacerle eso a el y a Delia!!
    y que es eso de que hacian sus cosas en la habitacion de al lado?
    maldito!!!! ensuciando la mente del pobre de Ash >.<!!!
    como que aparecio el equipo rocket?
    ojala no hagan otro de sus estupidos intentos de atrapar a Pikachu
    seria el colmo ¬¬
    que bueno, estas actualizando mas seguido, wiii!!!
    espero el siguiente capi!!

19.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola hola Sen4
    buno aunke acabo de comenzar a leer tu fic
    puedo decir ke este fue otro gran cap como simpre
    y ke malo era el papa de Ash... ke infancia tan fea tubo TT.TT
    ¬¬ y por ke tenia ke venir el teamroquet a aruinarlo todo
    buno espero ver ke pasa ^^ kiero conti pronto!!!
    bueno Bye luego nos leemos ^^

20.  
    Dark Night

Dark Night Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    26 Julio 2008

El papa de Ash es un maldito desgraciado hijo de $%&@
    tipos como esos deberian estar muertos, me pregunto que
    es lo que haran ahora el equipo rocket espero no que vayan
    a empesar a hacer sus tonterias de querer robarse algo ahora
    a esperar el proximo capitulo para saber que es lo que traman.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso