Destacado FFL Móvil 2.0

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 22 Febrero 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fanficslandia no era el mejor sitio para visualizarse en móvil y siendo una página de lectura eso era algo muy... muy... muy malo, y más si sumamos el hecho de que no se había podido optimizar el skin oscuro en los apartados de capítulos y comentarios.

    Pues no sólo logramos hacerlo sino que a lo largo de estas semanas se ha estado trabajando durísimo por mejorar la experiencia en móviles :D

    Algunas mejoras considerables:

    • Los capítulos en el skin chocolate ahora tienen un fondo negro para cansar un poco menos la vista
    • Los comentarios en chocolate tienen un fondo café oscuro
    • Los comentarios ya no se ven como una barra incómoda sino que se visualizan en pantalla completa
    • La barra de anuncios en la página principal donde se ponen los banners promocionales ya no se corta como antes
    • La ficha de datos en las publicaciones ya es visible y no se corta ni abarca tanto espacio como antes
    • Los nicks y títulos personalizados en todo el foro tampoco se ven ya entrecortados
    • Las cintas sólo son visibles en resoluciones un poco más amplias para faciliar la lectura, lo mismo con las medallas
    • Los contadores ya no son visibles en las resoluciones bajas ya que ocupaban mucho espacio y se veian cortados
    • Las cintas "usuario intelectual" y "top posteador" tampoco son visibles en resoluciones bajas porque se enciman de mala manera en el avatar
    Bugs por resolver:
    • Aun no se ve el nombre del autor en los capítulos de las historias
    Esperamos que estas medidas incentiven la navegación en el sitio y nos ayuden a conservar a los usuarios que por una u otra no cuentan con una PC como medio principal :D

    Si encuentras otro error de visualización en cualquiera de los dos skins, por favor notifícalos.
     
    • Ganador x 13
    • Me gusta x 9
    • Fangirl x 5
    • Adorable x 4
    • Informativo x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bug de los nombres en los capítulos corregido. No como me hubiese gustado, pero estas no son horas para optimizar código e.e

    Extra: El ícono verde de conectado ya se ve sobre el avatar y no a un extremo izquierdo
     
    Última edición: 22 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es excelente que seas informática (creo que de eso te graduaste, no recuerdo bien), Plushy :shani:
    y todos los que hayan colaborado, claro. Son amor :<3:
     
    Última edición: 23 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    JAlePoeticus

    JAlePoeticus Poeticus

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Octubre 2017
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Bien, más claridad para los usuarios móviles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¡Genial! Podré estar más cerca, ¡mil gracias por este enorme esfuerzo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustaría saber si esta mejora es perceptible, asi que sientanse libres de comentar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso