Sugerencia/idea FFL en Discord

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plumas de Cuervo, 3 Marzo 2017.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenos días, comunidad de Fanficslandia!


    EDIT: La propuesta que les traigo en sí es migrar del chat que se encuentra actualmente integrado en FFL a
    Discord. Discord es básicamente un chat pensado para gamers con la idea de sustituir a Skype. No sólo te permite chatear con otros usuarios de forma escrita sino por voz, integrando todo en un solo lugar y de una forma más eficiente y sin consumir tantos recursos.

    Una de las ventajas que posee es que es multi plataforma; posee aplicaciones para: MAC OS X, Windows, Linux, Apple IOS y Android. He escuchado que muchos usuarios no conocen que FFL tiene chat por lo que nunca entran, otros sólo ingresan al foro a través de sus smartphones y no pueden visualizar de forma correcta el chat, otros han solicitado una aplicación para Android.

    Cabe destacar que este servicio es GRATUITO; hay ciertas funciones -la verdad muy mínimas- que se pueden usar pagando en este chat. Discord Nitro te permite: Usar avatar animado (gif), Usar emojis personalizados (máximo 50), subir archivos de imágenes de hasta 50 MB, y obtener un emblema especial en el perfil -ni idea de que sea-. Todo esto por 49,99$(dos meses gratis) por año o 4,99$ al mes. Por lo cual se puede usar de forma gratuita sin bajar la calidad del servicio ya que no son opciones tan importantes.

    He creado un servidor de prueba para conocerlo mas a fondo y ver de que tanta utilidad puede ser para FFL, y pueden ingresar a través del siguiente enlace: Servidor: FFickers


    Entre los puntos positivos que le he encontrado están:
    *Se pueden realizar emisiones de Radio FFL a través del Canal de Voz; los usuarios podrás disfrutarlo desde su PC o Smartphone. Los usuarios deciden si desean escuchar o no lo que allí se emita. Para poder escuchar deben ingresar al canal de voz correspondiente.
    *Se puede usar el Canal de Voz para que los usuarios escuchen música las 24 horas del día -si se desea- creando una playlist.

    *Se pueden crear varias 'salas' de chat para diferentes tópicos. Así se evita que la sala General se congestione de múltiples conversaciones.
    EDIT: *Se puede crear Avisos y Anuncios; los cuales pueden aparecer en el canal principal o llegar a los usuarios vía mensaje directo. Esto se puede usar para crear anuncio sobre eventos que se realicen en el foro, para promocionar fics o las emisiones de Radio FFL.
    * También se pueden realizar sorteos mediante uno de los BOTs, se establecen los parámetros del mismo y al finalizar el mismo se escoge de forma aleatoria el o los ganadores.


    He estado probando algunos BOTs. La sala actualmente cuenta con 4 BOTs activos con diferentes roles.

    Hay uno principal que envía una notificación cuando ingresa o sale un usuario.
    Otro se encarga de moderar el spam/flood, borrando los mensajes. También puede banear al usuario que violente esta regla en varias oportunidades. También controla el vocabulario, una vez agregada una lista con palabras no permitidas.
    Manejar los roles de los usuarios a través de comandos.

    Uno de los BOTs también tiene la opción de crear un sistema de niveles, donde los usuarios van ganando puntos (entre 15 y 25 puntos aleatoriamente) por cada mensaje que escriban, para evitar el spam/flood solo toma en cuenta 1 mensaje por minuto. Se crea una serie de rangos que son otorgados a los usuarios que alcancen determinado nivel y su nick cambia de color además de aparecer en un listado que identifica al rol obtenido. Estos rangos son nominales ya que no les otorga permisos adicionales.

    Les dejo una captura de pantalla del servidor de Discord con algunas explicaciones.

    [​IMG]
    Link de la imagen por si no se ve: Imgur: The most awesome images on the Internet

    1. Aquí encontramos el servidor. El mismo se puede cambiar de forma abierta por los administradores o creador del servidor.
    2. Aquí encontramos en la parte superior que muestra la cantidad de amigos conectados -también puedes acceder para enviar los MD- y los servidores a los cuales estamos suscritos.
    3.
    Canales de Texto: Se pueden crear varios canales según los tópicos que deseemos incluir. Se pueden establecer permisología a grupos de usuarios para que accedan a los mismos así como lo que pueden hacer dentro del canal. Si creamos, por ejemplo, un canal de Anime; lo que allí se converse debería ser única y exclusivamente de Anime, y así.
    5. (que debería ser el 4)
    Canal de Voz: Es un canal donde podemos escuchar o conversar con otros usuarios; para ello debemos tener micrófono si deseamos hablar. También se puede colocar música usando los comandos para ello, el comando hace la búsqueda en Youtube y sólo te coloca el audio, no el vídeo. Se puede crear una Playlist agregando las canciones que deseemos escuchar, se puede saltar una canción, detener la reproducción o detener el playlist. Es posibleme emitir voz y música al mismo tiempo, solo hay que modificar algo en la configuración para que atenúe la música cuando se habla -tipo radio- Los usuarios no podrán escuchar lo que ocurre en ese canal hasta que ingresen al mismo, así que no les estaría molestando el audio a las personas que no deseen escuchar la música o las conversaciones por voz.
    Evans y Crypt Atzel estuvieron el día de ayer como 'DJs' probando la música y luego fue difícil apartarlos de la 'consola'
    6. Aquí nos muestra el nombre del canal, también se puede agregar un mensaje con la descripción del mismo.
    7. En este menú encontramos:

    -Alertas de notificaciones.
    -Mensajes anclados
    -Esconder el menú de usuarios (8)
    -Barra de búsqueda
    -Registro de Menciones
    -Ayuda
    8. Menú de Usuarios. Nos muestra los usuarios que se encuentran en el servidor, ya estén en línea, desconectados. Si presentan algún rango en especial aparecerán en un listado aparte.
    9. Aquí encontramos nuestros controles de usuario. Donde podemos colocar nuestro estado (en línea, ausente, ocupado, desconectado) Activar y desactivar el micrófono y el audio, y el botón que nos lleva a nuestra configuración de usuario.
    10. Es la barra donde vamos a escribir nuestros mensajes del chat. Nos da la opción de subir imágenes, de hasta 10 MB, y usar los emoji.
    11. Es la pantalla donde se muestran los mensajes enviados en ese canal.
    ______________________

    Les invito a que entren al servidor para que lo prueben y vean si les gusta o no. Les dejo una lista de los comandos que pueden usar

    !flipcoin -lanza una moneda y dice si es cara o cruz.
    !google <criterio de búsqueda> -busca en google y te muestra el resultado en pantalla. Puede ser una página, un artículo de wikipedia o un vídeo de Youtube.
    !randomcolor -genera un código hexadecimal aleatorio de colores
    !roll -lanza un dado
    !rps <Rock/Paper/Scissors> -juega piedra, papel o tijera con el bot

    !play <nombre de la canción> -realiza una busqueda y agrega a la playlist la canción.
    !skip -salta la canción que está sonando
    !stop -detiene la reproducción de la playlist

    !rank -te muestra tu ranking/nivel/experiencia.
    !levels -genera un link donde se pueden visualizar las posiciones de todos los usuarios del servidor.

    !hola -saluda con mención al usuario
    !chiste -cuenta un chiste
    !decir <texto> repite lo que escriba
    !moneda -arroja una moneda
    !lanzar <#máximo> -dice un número entre el 1 y el número seleccionado. Si no se especifica escoge entre 1 y 100.
    !lanzar NdY - lanza N cantidad de veces un dado de Y lados, sumando el total. Opciones válidas de lados: 4, 6, 8, 12, 20, 100.
    !bola8 <pregunta> - responde prediciendo la pregunta.
    !decidir <opcion 1> ; <opcion 2> ; [opcion3] ; [...] - decide entre las opciones dadas.
    !adivinar - pregunta por un numero entre el 1 y el 10.
    !cool o !nocool - pregunta por alguien/algo que tu piensas que es genial (o no).
    !recordar - pregunta que quieres recordar y en cuantos minutos.
    !qepd &lt@miembro/texto> - talla el nombre/texto elegido en una tumba.
    !abofetear &lt@miembro> - le da un bofetazo a alguien que se lo merezca pero ojo, tienes la posibilidad de pasarte y dejarlo silenciado en el canal por 1 minuto.
    !retar &lt@miembro> - Desafía a un usuario a un duelo a muerte, el mismo tendrá la posibilidad de aceptar (!si) o acobardarse (!no). para conocer tus armas disponibles escribe !gladiador. Cada usuario tiene 30 segundos para elegir su armamento a utilizar o perderá el turno. ¡Batalla sabiamente!
    !gif <búsqueda> - muestra un gif según las palabras utilizadas.
    !img <búsqueda> - muestra una imagen según las palabras utilizadas.
    !meme lista - envía un mensaje privado con una lista de memes disponibles.
    !meme crear <nombre del meme> ; <texto arriba> ; [texto abajo] - genera un meme según el nombre de meme, texto arriba y opcionalmente texto abajo.
    !ping - dice pong.

    Hay una gran cantidad de comandos adicionales, pero la mayoría son de moderación y no los voy a colocar. Pero el BOT les puede indicar los comandos si escriben !help

    Para el día 05.03.2017 se han creado los siguientes canales:
    #sugerencias -puedes dejar sugerencias para mejorar el servidor.
    #reglas -con las reglas del servidor
    #general -sala principal del chat
    #bots-comandos -para que uses los comandos
    #la_terraza -un lugar de reunión con temática abierta
    #cafe_literario -para los amantes de la lectura
    #anime-manga -para los que son fanáticos del anime y manga
    #consolas-videojuegos -un lugar pensando para los gamers.
    #musica -para usar los comandos de música (entrando previamente al canal de voz>música)
    #rol -para los que deseen rolear un rato.

    EDIT (07.03.2017): Otras de las cosas interesantes que encontré es el poder llegar a ser Socio en Discord; entre los beneficios que trae es acceso a servidores premium, un emblema que te identifica como Socio, así como la oportunidad de ganar dinero y creo que lo mejor es que se puede personalizar el servidor. Para ser socio no hay que pagar, pero tampoco la ponen muy sencillo; hay que tener un canal en alguno de los servicios que están afiliados como YouTube, el canal debe tener una cantidad determinada de seguidores y sus vídeos un promedio de 10.000 visitas. Me pareció ver que también está una página de música. Ya para esto se necesita el apoyo de los miembros de la comunidad para que sea posible.

    Creo que incluirlo dentro del foro es imposible, pero si se puede crear un Widget que te dirige al servidor del chat. Se puede agregar a un lado de la página principal. Así los usuarios que entran desde el explorador lo verán y podrán acceder. Los que usen la aplicación para Android/IOS recibirán notificaciones automáticas de lo que allí ocurra así siempre estarán en contacto.

    En cuanto al consumo de recursos comparado con Skype tiene mucha ventaja ya que el ancho de banda utilizado es menor. Además de que Discord es muy completo y prácticamente no necesitas salir de allí. Puedes escuchar las canciones directamente desde Youtube sin usar otra aplicación, compartir imágenes/gif, generar memes. Estar en contacto con otros usuarios de FFL sin necesidad de agregarlos a una red social específica.

    Por ahora gracias a: nanny Brunchi Doc Crypt Atzel Kisu LizzaRade SrMurder Misuzu Plushy Berry Evans y otros usuarios 'anonimos' que han entrado y disfrutando un rato del Discord.

    Saludos~
    Y aquí vamos a mencionar a los importante: Kentaurus Tania Shani
    _____________________

    PD: Dudas, quejas, sugerencias y amenazas de muerte serán atendidas por privado (?)
     
    Última edición: 7 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Dejaré mi discord aquí... y me iré lentamente... hacia el pastel.

    RumbleInTheJungle#7031
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Apoyo la idea; es grandioso el chat de Discord.
    Hay que innovar, Facebook ya fue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Eu.

    Pues, Discord es sin duda un excelente chat para mantener conversaciones amenas, incluyendo chat con voz si así se desea. Me encantó el tema de la música, fue una de las cosas que más me agradaron, el simple hecho sólo colocar "!play (La música - autor)" y que automáticamente se reproduzca, es maravilloso. También me gustaron los diferentes comandos que tienen para buscar información, cómo "!google" y lo que quieras buscar te aparecee en el chat, ya sea un articulo de wikipedia o un video de youtube. También me agradó el tema de los niveles... Bueno, en fin... Aún me quedó explorar, pues es muy extenso los temas dentro de Discord. ¡Yo apoyo la idea! Un cambio de vez en cuando no hace daño... A ver qué dicen. ¡Suerte! c':

    Por acá pasó Accel. (;
     
    Última edición: 3 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy como NannyNOOB XD... #Todo mundo a DISCORD XD...

    Edit: se necesita mááááás gente XP

    Edit 2: también sirve para celular :)
     
    Última edición: 4 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Apoyo la idea!
    Les dejo como encontrarme ewe: Brunchi#5584
    Es una app buena, cuando tu señal no se revela en contra tuya, despues es divertido manejarla xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre he querido un mejor chat :c y qué mejor que éste, no es una herramienta obligatoria que añadir a las herramientas de Xenforo, sencillamente es una página a parte con cierte nivel de seguridad para robots y eso, ustedes saben. Obviamente apoyo la idea <3 sólo se haría uno o dos íconos invitando a todos al nuevo chat a utilizar para FFL, llamativo, a muchos les he leído que quieren compartir más emojis, gifs, etc... y Discord se queda corto con eso.

    Claro que, no es para volvernos locos y sólo pasárnoslas en ese chat que entretiene bastante y olvidarnos del foro, ojo, no es la idea -si es que Kenta acepta aplicar la idea-, si no que, como tiene más herramientas bastante útiles y se pueden exprimir bastante, se puede facilitar:

    • La Radio al fin unida al chat y todo en control con los accesos que se pueden aplicar. Adiós Mixlr(?) haría más fácil la vida a los locutores e invitar a las emisiones a los usuarios, con respecto a la música...
    • Atraer más gente a FFL, pues: cualquiera, hasta los Invitados, pueden participar en el chat, simplemente deben pasar los pasos de seguridad registrándose en la página del chat o algo así tengo entendido. Nos abriría más a las personas que nos observan e invitarlar a unirlas.
    • Más diversión entre los usuarios.
    • Mini-actividades sobre fics, etc, en el chat.
    Y en fin, un chat en un foro de ámbitos como fics, juegos... hace más unida una comunidad, y que sea más divertida aumenta eso.

    Utilizaré por primera vez una etiqueta masiva o: que urté por allí, espero no muy desactualizada; saludos, gente bonita c:




    @Willy
    @Andreína
    @Ichiinou
    @Marina
    @Scherry BE
    @SweetSorrow
    @morethanthis
    @Misuzu
    @EliLover
    @Rein
    @Graecus
    @heart daly
    @Chaos Lady
    @Aryaa Stark
    @Kashey
    @Black Kat
    @Amane
    @Insane
    @Plushy Berry
    @RedDelphox
    @Sophius
    @Sheik
    @Mary Dragneel
    @Knight
    @Rita Sakagamy
    @Atl
    @Bruno EVF
    @Error Akazami
    @Dietrich
    @Spirity
    @Nami Roronoa
    @Rue Beyond
    @Kyouko Kiryuu
    @Mia Tsukimori Kuran
    @Omegavantage
    @Misuzu
    Pire Dineen
    @Lionflute
    @Josef Barbera
    @Sakura Berlitz
    @TheRusso
    @Tasumi Uchiha
    @George Asai
    @Akari Jin
    @Zil Kendrick
    @Chelsea
    @Pinkamena
    @Gold-Kun
    @Jenivere
    @Samantha
    @Junho
    @Lineve Kyoko
    @Anh Peárys
    @Kourei
    @inu sister
    @AikoSan
    @Sir Lord Baltimore
    @Twisted MaFx
    @Usagi-chan
    @missingboy
    @Nekita
    @Noir
    @Marlee
    @Rider
    @paul Art
    @Laker
    @Emiya Shirou
    @Shaw XZ
    @Temarii Juuzou
    @WYsalm
    @niña Elric
    @rapuma
    @Shuujin
    @alexxMS
    @himeko hyuga
    @Kenya Uchiha
    @Dante Baudelaire
    @Reina Patata
    @Andy Evans
    @Freya Scarlet
    @AldiiUchiha
    @Resistance
    @Umbrae Caelum
    @Kohome
    @Apolo
    @juanjomaster
    @Dororo
    @Dark RS
    @MrShimon
    @Bettle Red
    @Tarsis
    @Mei Liddel
    @Luce Marvell.
    @Reddo Neko
    @sara Vongola
    @Brendiux
    @Shinmen Musashi
    @Rojo FireRed
    @Steve Yops
    @Yoko Higurashi
    @mikari
    @Brenda Brief Son
    @Jhosep Zar
    @Whatsername
    @Clarix
    @Nadin otero
    @Yuriko Fate Granger
    @taki uchiha
    @Indigo
    @Rin Okumura
    @arya
    @LauRen
    @AxelPaul
    @Rider
    @Khuna
    @Shiori zeref
    @The Condesce
    @LuKe
    @BlackzoneX
    @Accel
    @Melody cleary
    @Lunaluby
    @Mary Shirou
    @Borlly Star Love
    @Sir Alex Lenssher
    @Sakire
    @DemonGirl
    @jingo
    @Thetis
    @Misaki Akatsuki
    @OverLordGabriel
    @THE GREAT PAPYRUS
    @Neozerometalizer
    @Paulo
    @Kikuz-sama
    @Akane Mitsui
    @InunoTaisho
    @Andrea Sparrow
    @mastermystery
    @Sketchibukku
    @Khuna
    @amantedelanime
    @Titaniia
    @The Raven
    @Sybelle Hs
    @Minaki Kaeden
    @Erskine Ravel
    @Habieru the Kiragon
    @Andy Lightkiller
    @KinFanFic
    @Aninay Briefs
    @Aixa-chan
    @Golda
    @FaZe Erza
    @Connor el pro
    @NekoElric
    @LizzyDragneel
    @Lunatics
    @nAluRules
    @inariamy
    @Yukiteru nee san
    @Ary Moka
    @Nadin otero
    @Elemental
    @sesshi ome
    @Braindead
    @inufan
    @Deih
    @Diki
    @Photograph
    @Luka Uchiha
    @taki uchiha
    @Sakuro
    @kido Akane
    @Las décimas Muzas
    @Drop
    @Uchiha D Ace
    @nicorobin
    @Lotoamarillo
    @SusanDMerry
    @Ella Teilwal
    @J.Nathan Spears
    @Minaru IK
    @Andrea T
    @LuciaFanfic
    @Hns
    @Pichu bliz
    @Robin Bordolino
    @XxPsychoAdvancexX
    @aniberadrian
    @Durazno
    @Neo Namikaze
    @Altair The Assassin
    @KBMaster
    @AxelPaul
    @Danyeda G Panterita
    @Reydelaperdicion
    @GENOpantro
    @AJ CRASH
    @Weirdy
    @capdevila
    @Jakare
    @NathyKazeNeko
    @Andrick
    @Narue Feiler
    @Morde
    @GalladeLucario
    @makakenea
    @Luna Toretto
    @Bado
    @Alia
    @Algodón
    @Addaya Nemrac
    @Kazeshini
    @Cendrillon
    @Lucy J Watson
    @Shassel
    @MartaLovegood
    @HermioneLoveLove
    @WingzemonX
    @Doof Fan
    @shopie akira misaki
    @Lizbeth Uchiha
    @Suicide Girl
    @Im Adan
    @LauRen
    @Borealis Spiral
    @brook
    @Darren Frost
    @Aramiza
    @chicoanime the only
    @Leid
    @Giux
    @The unknown user
    @joseleg
    @LhaurgigSesnas
    @Sylar
    @Ámbar Díaz
    @BlackAuraWolf
    @pluma dorada
    @AJSkye
    @Rio Lu
    @Tomas Harvey
    @Dan Hatter
    @Sam Luna
    @Sanji Black leg
    @yise
    @Víngilot
    @Hyaphirus
    @Namida
    @Andria
    @coraurum
    @JESSI-SAN
    @Hilda
    @MiLady Blanc
    @Sangre Negra
    @Hey Miguel
    @Lucas Diamond
    @Nyxbel
    @Raiven
    @Lunalight Cat
    @momofeuille
    @Fernandha
    @Titoshka
    @Catryoshka
    @Shani
    @Fenix O Brien
    @Pire
    @Ichiinou
    @Khight
    @Sakura Berlitz
    @Void Izumi
    @Darth Revan
    @Lemon Shoots
    @Dark RS
    @Kai Stavros
    @Laughing Tala
    @Hyaphirus
    @Tarsis
    @EstebanDV
    @Mercedes White
    @Mavia Loxar
    @Spirity
    @juanjomaster
    @Narue Feiler
    @Sweet Guardian Angel
    @Tiramisú
    @Sylar
    @Accel
    @Louca Bundeva
    @Fernandha
    @Clarisse
    @Rhyzkahl
    @InunoTaisho
    @dango
    @WYsalm
    @Alexer
    @Melyen
    @Ayeah
    [/QUOTE]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    SrMurder

    SrMurder Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Enero 2017
    Mensajes:
    4
    Esta gustando la aplicación y espero la usemos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy genial, espero entenderla mas. Por ahora seguiré explorándola, pero ya promete muchas cosas EstebanDV es mi nombre de usuario, coincidencia no lo creo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    creo tener cuenta alli
     
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como yo no chateo puedo decir que me es indiferente, sin embargo que sea lo mejor para el foro así que apoyo la idea... puede que algún día me anime, no lo sé... ☺
     
  12.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Como miembro de la radio, veo mucha ventajas, espero que se pueda dar *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    RedAndYellow#5550
    Apoyo la noción y la idea. Dejo mi nick para recibir su amor.
     
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por una o por otra me abrí la cuenta pero no me he pasado a revisar bien el funcionamiento, ni parezco informática a estas alturas.
    Para su integración completa con el foro y sustituir nuestro precario chat, por desgracia, sólo Kenta o Tania tienen el poder de hacerlo, sin mencionar que es un add de pago:
    [8WR] Discord Integration | XenForo Community

    Ahora bien, si de momento nos es imposible usarlo como un sustituto directo me parece que sí se le podría usar para retomar las actividades del cinema y actividades de convivio que se hacian via Tinychat ya que este es algo limitado en cuanto a opciones de streaming con youtube. Lo que sí no sé es bien el funcionamiento del streaming via discord, se que se usa para actividades de gaming y por tanto, asumo, es capaz de compartir pantalla como si fuera Team Viewer y eso nos vendria de perlas porque, por decir, podriamos bajar cualquier película que esté o no en youtube y podriamos transmitirla sin problema.

    Respecto a lo de la radio, se puede emitir música en vivo, pero ¿tiene opción de guardar los audios? Puede que Mixrl no sea la mejor opción pero al menos los programas se quedan guardados en el showreel y es que para nosotros es importante tener ese aservo de programas. Otras opciones viables serian la de mudarnos a Ivoox u otra plataforma similar pero, nuevamente, se tiene que esperar a los altos para ver el tema de los complementos en el foro :/

    Como comentaba de forma local en el foro de poke, de este sábado en ocho se viene el 20 aniversario del anime y me gustaría que como actividad especial pudiésemos dar una mini maratón de episodios de la primera temporada y Tinychat no es opción porque no acepta videos que esten en privado que es como los tienen en la única página donde tienen los videos. Así que si se puede hacer streaming de pantalla podríamos hacer la actividad sin problema alguno.

    ¿Alguien que me pueda orientar en eso?

    BTW, ¿ya se acabó Naruto, no? También me gustaría que pudiesemos hacer una emisión de mejores episodios de la serie normal y de Shippuden.
     
    Última edición: 24 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Buenas.
    Bueno en el funcionamiento sel chat como tal no habia ningun problema, hasta que se descontrolo hace meses que hace que el f5 tenga que ser sobre explotado para que funcione correctamente.
    Bueno he estado revisando un poco xenforo (un poco) y veo que muchoa estan felices con el chat siropu y taiga.
    Estos 2 los vi en algunos foroa y veo que funcionan de maravilla con capacidades individuales marcadas y dare un poco de ambos qu
    Ventajas sobre Ffl
    _Tiene una version gratuita y de pago.
    _Posee menor lag cuando chatean un numero de personaa mayor a 6 simultaneamente(Cosa frecuente aqui si alguien pregunta)
    _Colores personalizables.
    _Se pueden deshabilitar los emojis \:`D/
    Desventajas
    Almenos en mis 4 dias y medio de inveatigacion no descubri y creo que no se pueden abrir mini conversasiones privadas.
    En moviles es aun mas incomodo
    La auto limpieza es mas lenta.

    ¿Que opinais? ¿Me equivoque en algo?
    Pos comenten.
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a oponerme :V (?)

    A ver, bien es cierto que el chat cuando funcionaba tenía cierto lag especialmente con conexiones lentas. Pero también es cierto que, al menos, funcionaba correctamente. Y creo que además, a día de hoy, si algo resulta cambiar a mayor incomodidad en móviles, es mejor no cambiarlo. Eso sin contar que me echa mucho para atrás que, como dices, no se puedan abrir privados.

    Que a ver, estoy a favor de que haya un chat funcional y yo era un habitual del mismo antes de que se rompiera. Pero, cambiarlo a más incomodidad en móvil y quitar los privados no es la solución. Por el momento lo único que apoyaría es que arreglen de una maldita vez el chat que ya tenemos

    Voy a seguir atento al tema por si algo me hiciera cambiar de opinión
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Post para respuestas:
    > Morde Si pero he descubierto que existen loa susurros algo parecido a un chat privado.
    Ademaa mencione que no encontre porque soy algo retrasado en ese sentido, puedr que si pero puede que no.
    > Siletek No creo que sea la solucion debido a nonestar en el foro nuevos users y chateroa no podrian ingresar facilmente, y los user que conocerian ese chat no pararian siempre alli y se irian algunos quedando ese chat olvidado, o en el mejor de loa casos con 2 o 3 usuarios en el.
    De paso invocare a algunos chateros(Qie he visto al menos una vez por el chat) y users random En linea
     
    Última edición: 31 Agosto 2017
  18.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    ¿No sería mejor usar Discord y ya? Es un chat externo, pero es bastante cómodo, no sé si alguno lo conoce.
     
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me consta que se hizo un chat de Discord (aquí está el tema) pero no sé si aquello sigue activo o qué. Aunque en cualquier caso siempre sería preferible tener un chat integrado al foro.

    A ver si Plushy Berry nos cuenta qué ha sido de ese Discord. Invoco también a Shani
     
  20.  
    Siletek

    Siletek Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2017
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    He visto que mucha gente está de acuerdo en el tema de Discord. Yo lo uso con frecuencia, ya que estoy en una comunidad que lo usa y es bastante bueno. Lo recomiendo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso