Destacado FFL Awards 2020

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por wasabi, 9 Enero 2021.

Cargando...
  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdfafdsasdf kien, io? :'v <3

    Oigan, no inventen, qué vergüenza JAJAJAJAJA O SEA QUÉ HONOR PERO TAMBIÉN ????? ahmaigad (?)

    Es al menos el segundo año que ganó un FFL Award y siento muy bonito uvu Aunque en realidad me siento un poco culpable de no haber estado demasiado activa en 2020, sobre todo como para haber votado para el resto de los awards (?)

    Muchas gracias a quien quiera que haya puesto mi nombre en el formulario :'v No tienen idea de lo lindo que es saber que de hecho gustan mis escritos </3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    al-fin-un-digno-oponente-nuestra-batalla-sera-legendaria21592720468.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    :aniblush:

    En verdad muchísimas gracias, me da penita; no sé como reaccionar.

    [​IMG]

    Se siente muy bonito :anicry: :<3:
     
    • Adorable Adorable x 9
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se nota en ese meme que querías más... que avaricia...

    Nha. Felicidades por tu papa (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno bueno BUENO, la verdad verdadera es que im shook, no me lo esperaba para nada porque no me considero una gran rolera(? like he dejado roles colgados y chale debería ponerme al día con SS jsjsjs BUT ANYWAYS, a quién engaño im happy af y voy a ejemplificarlo con uno de mis sticker favoritos (?

    upload_2021-2-6_3-2-44.png
    *happy belu noises*

    Me pinches encanta rolear, creo que se nota(??) y soy una intensa de mierda así que woah, de verdad que muchísimas gracias <333 Y felicidades a los demás ganadores y eso fELICIDADES A PAU POR BEST WRITER U DESERVE MY QUEEN I LOV U y también SS mejor rol AAAAaa aunque no esté al día(? pls pinche esfuerzo que le pone Ame a todo, es hermoso so IT DESERVES AND SHE DESERVES

    y eso uwu *c va rodando con su premiecito*
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay... Ahora no gané nada, chale, y eso que estuve más activo que el año pasado :c

    Quería que me sorprendieran... y lo lograron xD

    ¡Felicidades a los ganadores! Me es triste que no haya ni estado cerca casi de ninguno de ganar como si pasó el año pasado, y me da aún más pena por el que haya votado por Amnesia como rol del año... ay si lo tengo más atrasado que otra cosa ;3;

    Aún así, todos se lo tienen merecido :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    OH!
    Muchas gracias >w<!

    Felicidades a Mori e Its por sus premios !!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como siempre, muchas gracias a todas las nominaciones que me habéis hecho, ya fuese genuinamente o como comodín (?), y gracias por haberme hecho ganar de nuevo un par de premios, es siempre un honor recibir reconocimiento aun cuando creo que hago muy poquito por el foro en comparación a lo que el mismo hacer por mí uwu

    Y muchas felicidades a los demás ganadores, todos son más que merecidos <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gente. :3c Muchas felicidades a todos los que habéis ganado y los que han sido nominados. ^^!! Espero ser más constante en el foro y pueda ser conocida más veces... Eso sí:



    Me alegra mucho de que me hayan nominado como Miss kawaii: se agredece el gesto que alguien me haya escrito en esta categoría. Me pica la curiosidad por saber quién lo ha hecho. :3c
     
    Última edición: 6 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Al fin pude conectarme!!

    Primeramente felicito a todos los nominados y de forma más especial a los ganadores (Mori, ya veo que arrasaste con varios), que de alguna manera y aunque no todos los días nos acompañen siempre tienen algo que dejar para que el foro siga existiendo. De igual manera agradezco a los que me dieron un voto de confianza, es todo un gusto saber que mi pequeño grano de arena sirve para mucho.


    ¡¡Gané tres premios, qué orgullo, qué orgullo!!.... :\*u*/::dancecat::shark::nice::Mafu:
     
    Última edición: 11 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero agradecer a todos sus nominaciones, algunas me sorprendieron (como la de nostalgia wtf jajaja) pero todas me alegraron muchísimo <3 Díganme quién fue pa' hacernos compas.

    ¡Próximamente Pecados Capitales 2!

    También, quiero hacer una mención honorífica a los usuarios destacados de mi zona, ¡Todos han recibido una bonita cinta para el resto del año!

    Luncheon Ticket como mejor escritor de la zona de Vídeojuegos, les recomiendo todos sus escritos.

    John Whitelocke por el mejor Long-Fic del año: "No fue mi culpa — Outlast 2"

    Rutikina por continuar un grandioso Long-Fic este año: "Como basura reciclada — The Gray Garden"

    InunoTaisho e Its por sus valiosos y constantes comentarios, ¡Muchas gracias!

    Y eso es todo, asdf
     
    Última edición: 10 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 10
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    No me esperaba obtener ninguna clase de premio, pero estoy agradecido a quién me haya votado/considerado para ser ganador jejeje, además, me gusta que lo haya sido en "mejor escritor novelas originales" junto a otro compañero del foro :D ¡muchas gracias y enhorabuena al resto! <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    AY!! >w< Estoy trabajando para que pueda tener un final digno >w<
    Gracias por tus palabras
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uyyy pues si que me he perdido cosas en el foro.

    ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! Obviamente me hacen más ilusión los premios de las personas que conozco pero es genial ver la cantidad de usuarios que hay y sobre todo que han dejado su huella de alguna manera. Es increíble la cantidad de categorías que hay.
    También muchas gracias a las personas que me habéis votado en la categoría de creadora de juegos :<3:

    Ya que estoy por aquí, aprovecho a etiquetar a las dos personas que también lo han hecho conmigo. Rutikina muchas felicidades por tu merecida victoria por tu galería, espero que sigas siendo igual de constante y poder seguir viendo tus fantásticos dibujos.
    washimi eres un sol, gracias por la mención por los comentarios. Ahora siento que tendré que dar una vueltita para hacer honor al mensaje.
    Amelie bueno, tú no me has etiquetado pero... ¡Felicidades compiiiiii!!!!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso