¡Los Awards han regresado! ¡Un año más ha finalizado y es momento de premiar a los usuarios destacados de nuestra comunidad! Aquellos usuarios que su dedicación, amabilidad y talento merecen un reconocimiento de parte de todos nosotros. Anímense a votar, la encuesta no es muy extensa y seguro que los nominados agradecerán los votos. Además, no olviden que los escritores destacados de cada zona serán elegidos por el staff (específicamente por el líder de cada zona) para hacerlo más objetivo. ¡Muchas gracias a todos! VOTA AQUI Contenido oculto: Explicación de categorías Miss/Mister 1. Compromiso: El usuario que siempre está dispuesto a ayudar al foro de una u otra forma. 2. Simpatía: Aquel usuario simpático (? 3. Irreverencia: Aquí van los locos e impertinentes, yes. 4. Misterio: Ese usuario que siempre te ha parecido un enigma. 5. Kawaii: El usuario tierno. 6. Fangirl/Friki: El usuario que pasa chillando por sus fandoms o intereses en general. 7. Wikipedia: El usuario que lo sabe todo. 8. Constancia: El usuario que vive conectado. 9. Nostalgia: El usuario que se fue del foro este año y extrañan. 10. Guapura: El papucho del foro.
Puse a washimi en casi todas las categorias. Si en miss guapura no sale la hermosa preciosa tremendo mujeron llamado Ceci quemo el foro
Lamento desvirtuar el tema pero tengo autorizacion oficial de pasar fotos. Repito, Ceci me autorizo a pasar fotos. Las intercambio por sua votos
Lamento mucho que mis votos fueran a random, apenas acabo de llegar y conozco a muy poca gente aquí todavía XD
Francamente no estoy mucho por aquí para votar por alguien, pero me mantendré al tanto de cómo van las votaciones. ¡Suerte a todos!
Aún puedes votar, solo da click en el enlace del primer post. Te redirige a una encuesta de Google c: Llena los puntos que desees y listo!