FF Chlollie-Clois(Smallville)

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Rose Cf, 17 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    847
    Hola!:D este fic lo escribo desde Agosto-2010 y ha tenido muy buenas criticas asi que aqui les dejo el fic:D pero antes les dejo la ficha
    Título: Fanfic Chlollie-Clois
    Foro: Fanfics de Temática Libre sobre libros, películas.
    Fandom: Smallville
    Resumen: Clark es Superman,Clark y Lois estaban casados,ella sabia el secreto de Clark,ellos trabajan en Planet,Jimmy vivia y trabajaba con Clark y Lois,pero no le hablaba a Chloe,Chloe y Oliver habian sido pareja pero rompieron,ahora eran buenos amigos,Chloe era la watchtower,a Lex le habian borrado la memoria y no recordaba nada acerca de su pasado y existia la Liga de la Justicia.
    Tipo: Long Fic
    Clasificación: T
    Advertencias: Ninguna
    Género: Ficción,Amor,Comedia,Drama,Accion
    No. de palabras: Menos de 500 palabras cada capitulo

    Capitulo 01:
    Era sabado en la noche,Lois y Clark habian invitado a Chloe a ver una pelicula,estaban los 3 sentados viendo la pelicula,Clark habia elegido el Titanic,Lois se nego pero la vio por Clark,estaban Clark y Lois abrazados,ellos se besan sin haber notado la presencia de Chloe,Chloe sonrio,se levanto y fue a la cocina,tocan la puerta,Chloe fue a ver y era Oliver
    Oliver:hola Chloe esta Clark?
    Chloe:si,pero no creo que debas molestarlo,esta viendo una pelicula con Lois,que paso Oliver?
    Oliver:algo muy malo,Chloe,Lex esta juntando personas con poderes,quiere asesinar a la Liga de la Justicia
    Chloe:que?!(grito Chloe)
    Clark y Lois preocupados van a la cocina,ellos notan el miedo y la preocupacion en los rostros de Chloe y Oliver
    Clark:que pasa Oliver?
    Oliver:Lex,esta reuniendo personas con poderes para destruir a la Liga de la Justicia
    Chloe:Clark,Lex va a asesinarnos
    Lois:que?!(grito Lois preocupada)tu no puedes morir Clark,recuerda que a Lex le borraron la memoria y no recuerda nada de ti
    Clark:si,no recuerda nada de mi,pero si de Superman,sabe cual es mi debilidad
    Oliver:tenemos que irnos ya
    Clark:de acuerdo
    Oliver y Chloe salieron
    Lois:dime que lo que decia Oli no era en serio(dijo Lois con los ojos llorosos)
    Clark:lo siento Lois
    Lois:no puedo perderte,eres mi esposo...
    Clark:no me perderas,lo prometo
    Clark le dio un beso rapido a Lois y salio
    Lois:no cuando tenia que contarte una gran noticia(dijo Lois llorando)
    Clark,Chloe y Oliver fueron a la base de watchtower,Chloe empezo a utilizar la gran computadora de watchtower
    Chloe:chicos,encontre la base de Lex,se donde esta(dijo Chloe mirando la computadora)
    Chloe le dio la direccion a Clark y Oliver
    Oliver: ok,entonces nos vamos,adios Chloe
    Oliver le dio un beso en la mejilla a Chloe y salio
    Clark:cuidate Chloe
    Clark abrazo a Chloe,le beso la cabeza y salio
    Chloe penso un momento
    Chloe:yo no puedo quedarme aqui sin hacer nada,tengo que ayudar a la Liga,no quiero ser la watchtower,quiero ayudar a mi amigos...
    Chloe fue a su casa,se cambio de ropa,en su pantalon engancho una pistola,y se fue directo a salvar a sus amigos...
     
  2.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    475
    *Capitulo 02
    Chloe llego a la base de Lex,nada mas se escuchaban gritos,Chloe empezo a caminar con la pistola en las manos,vio a una niña de pelo amarillo parada,Chloe la miro asustada y apunto el arma hacia ella
    Niña:hola,estoy perdida y no encuentro a mi mami,me ayudas a encontrarla?(pregunto la niña dulcemente)
    Chloe:claro(dijo sonriendo mientras bajaba el arma)
    La niña le tomo la mano a Chloe pero en ese instante Chloe empieza a ver cosas que habian pasado en su vida,como la muerte de Jimmy,cuando vio a su madre,todas las cosas malas,Chloe grito y se alejo de la niña
    Chloe:que me hiciste?(pregunto Chloe recobrando el aliento)
    Niña:te muestro tu vida(dijo la niña sonriendo malvadamente)
    Chloe si pensarlo le disparo a la niña,pero no tuvo efecto,la niña no tenia ni un rasguño,a la niña se le colocaron los ojos totalmente negros y su piel se puso palida,Chloe corrio sin parar,ella se tropiesa con alguien,mira y es Oliver disfrazado de Green Arrow
    Oliver:Chloe que haces aqui?
    Chloe:vine a a ayudarlos
    Oliver:no Chloe,es muy peligroso para ti
    Chloe:claro que no!(grito Chloe)ya me arte de ser watchtower,quiero ayudarlos a salvar el mundo
    Oliver:Chloe no puedes hacer eso...
    Chloe:si puedo...
    Oliver:Chloe podian matarte
    Chloe:igual que a ti,pero aqui te veo,tratando de salvar al mundo
    Oliver:Chloe...
    Chloe:adios Oliver
    Chloe se fue,ella se defendia muy bien,cuando alguien la queria atacar ella lo golpeaba y luego le disparaba,todo iba muy bien hasta que se encontro con el mismisimo Lex Luthor,Chloe le apunto para dispararle pero alguien le quito el arma,agarraron a Chloe,la golpearon y ella sangro por el labio inferior,Lex la observo por un momento
    Lex:es la primera fenomeno que veo que me parece atractiva
    Chloe:no soy una fenomeno(dijo Chloe mirando con odio a Lex)
    Lex:entonces que haces aqui?
    Chloe: proteger al mundo de gente como tu
    Lex rio
    Lex:me agrada esta chica,debo suponer que eres amiga de superman,asi que te tendre como rehen,te mantendre con vida,por ahora
    A Chloe la golpearon y quedo insconciente
    Lex hablo por un microfono y dijo
    Lex:queridos amigos de la Liga de la Justicia,tenemos una rehen,no le hare nada por ahora,si quieren que ella viva tendran que alejarse y dejar que nosotros hagamos lo nuestro,les dare 4 dias para que piensen
    Todos los de la Liga de la Justicia iban saliendo,Clark y Oliver contaban quienes salian para verificar quien era la rehen
    Clark:estan todos,no hay ninguna rehen
    Oliver penso un rato
    Oliver:Chloe!(grito)
     
  3.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    496
    *Capitulo 03
    Clark y Oliver fueron a la casa de Clark,abre la puerta Lois y abraza a Clark
    Lois:me alegra que esten sanos y salvos
    Clark:Lois,¿has visto a Chloe?
    Lois:no desde que se fue con ustedes,¿por qué?
    Oliver:creemos que la tiene Lex
    Lois:!¿qué?!(gritó)¿pero ella no era watchtower?¿que hacia alla?
    Clark:Oliver la vió,ella quería salvar al mundo,como nosotros
    Oliver:no se porque no la detuve(dijo Oliver mientras caminaba hacia la cocina de Clark)
    Clark:no te culpes Oliver
    Oliver:si es mi culpa,si no la hubiera dejado,Lex no la hubiera atrapado(dijo Oliver con los ojos llorosos)
    Lois abrazó a Oliver
    Clark:no te preocupes,la salvaremos
    Mas tarde Oliver fué a su casa,se sentó y pensó
    Oliver:¿porque estoy tan preocupado por Chloe?¿será que aun la amo?
    Oliver no pudo dormir,tenia miedo de que mataran a Chloe,lloraba de vez en cuando,pero tambien ideó un plan para salvar a Chloe cuanto antes...
    A Chloe la metieron en una habitación,parecia una carcel,ella estuvo insconciente hasta el siguiente dia,ella despertó tratando de recordar lo que había pasado,recordó gritos,a una niña,y a Lex,cuando recordó a Lex se levantó asustada,miró a todos lados tratando de identificar el lugar,en eso entra Lex
    Lex:buongiorno bella
    Chloe:sueltame
    Lex:no lo haré
    Chloe estuvo callada durante un par de segundos,luego le lanzó una patada a Lex pero el la esquivo,golpeó a Chloe en el estomago con su puño,Chloe cae en el suelo
    Lex:tu no puedes conmigo niñita(dijo Lex riendo)en mediahora te traen el desayuno
    Lex salió
    Oliver fué a la casa de Clark apenas amaneció,Clark abrió la puerta dando un bostezo
    Oliver:necesitamos recuperar a Chloe(dijo Oliver entrando rapidamente)
    Clark:¿no crees que es muy temprano Oliver?
    Oliver:yo se que es temprano Clark,pero debemos hacer algo
    LLega Lois
    Lois:¿Oliver?¿que haces aquí?
    Oliver:busco a Clark
    Lois:¿para qué?
    Oliver: para que me ayude a recuperar a Chloe
    Clark:Oliver...
    Oliver:nos vemos en watchtower
    Oliver salió
    Clark se cambió la pijama con su supervelocidad,le dió un beso a Lois y salió.
    Cuando Clark llegó a watchtower vió que Oliver tenia una foto de Chloe en su mano derecha y la miraba con mucha nostalgia y tristeza,cuando Oliver notó la presencia de Clark dejó la foto
    Oliver:Clark,llegaste rapido,claro con tu supervelocidad
    Clark:...encontraremos a Chloe,Oliver
    Oliver:eso espero,Clark,ella es humana,con un disparo cerca del corazón muere,no todos somos como tu
    Clark:lo sé...
    Oliver:Clark,no sabes lo que significa ella para mi(dijo Oliver mientras unas pequeñas lagrimas le salian de los ojos)
    Clark:la recuperaremos Oliver,pero necesitamos tener un plan
    Oliver: oh Clark,ya tengo un plan(dijo Oliver sonriendo malvadamente)
     
  4.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    545
    *Capitulo 04
    Habian pasado 3 dias,era el 4to dia,el dia en que Lex mataria a Chloe,Chloe estuvo esos 3 dias pensando en Oliver,pensando en que el dia de su muerte se acercaba y no pudo despedirse de Oliver,de la persona que ella amaba,toda la Liga de Justicia se unió al rescate de Chloe,Oliver pudo dormir pero todas las noches soñaba con Chloe,deseaba tenerla en sus brazos y no dejarla ir nunca mas
    Eran las 2 de la tarde(14),Chloe estaba sentada en su cama pensando,en eso entra Lex
    Lex:niña,te tengo una propuesta
    Chloe:cual?(pregunto mirando a Lex con odio)
    Lex:no te mataré si te casas conmigo
    Chloe:casarme contigoo?tu estas loco?prefiero mil veces la muerte
    Lex:tu misma lo dijiste,prefieres la muerte,y la tendrás(dijo Lex sonriendo malvadamente mientras salia)
    Chloe caminó en circulos y se puso las manos en la cadera
    Chloe:tendré que salir de aqui(dijo Chloe mientras miraba la ventana con barrotes)
    Oliver estaba en su mansión vestido de Green Arrow,toma una foto de Chloe y la observa con tristeza
    Oliver:te sacaré de allí Chloe,lo prometo
    Eran las 6 de la tarde(18),Lex y un par de guardias entran a la habitación donde esta Chloe
    Lex: llegó la hora niña
    Chloe se empezó a acercar a Lex
    Chloe:Lex,estuve pensando,que tal si...(dijo Chloe apunto de besarlo)
    En eso se escucha una alarma,Lex y los guardias miran afuera de la celda,en eso,Chloe le saca la pistola que tenia Lex engachada en su pantalon,Chloe apunta el arma a Lex
    Chloe:dejenme ir
    Lex:calma niña(Lex se empezo a acercar a Chloe)dame el arma
    Chloe:no
    En eso un guardia le lanza una navaja a Chloe y le da en el estomago,Chloe suelta el arma y cae,Lex se queda viendo a Chloe,llega un guardia
    Guardia:señor,hay que irnos
    Lex:de acuerdo...(se agacha y mira a Chloe a los ojos que esta en estado de shock)al paracer vivirás una muerte lenta niña
    Lex se va y deja a Chloe,Chloe trata de sacarse la navaja mientras grita de dolor,ella se saca la navaja,la tira a un lado y se arecuesta en el suelo
    La Liga de la Justicia habia puesto el plan en marcha de rescatar a Chloe,todos buscaban a Chloe,y lastimaban a los que no los dejaba,Oliver entra en una habitación que parecia una carcel,ve en el piso que hay mucha sangre,sigue la sangre y ve a Chloe tirada en el suelo desmayada con el estomago y las manos llenos de sangre
    Oliver:Chloe!(grita mientras corre y le sostiene la cabeza)Chloe mirame,soy yo Oliver(dijo mientras lloraba)
    Chloe abre los ojos
    Chloe:Oliver(dijo sonriendo)
    Oliver:Chloe(dijo Oliver aun llorando pero ahora sonriendo)te amo
    Chloe:yo tambien te amo Oliver
    Oliver empieza a acercarse para besar a Chloe pero en eso Chloe cierra los ojos y se desmaya
    Oliver vuelve a llorar,llega Clark
    Clark:Chloe!
    Oliver:tenemos que salvarla Clark
    Clark agarra a Chloe y se va con su supervelocidad
     
  5.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    273
    *Capitulo 05
    Chloe despierta,ve que esta hospitalizada,ella empieza a mirar su cuerpo,nota que su estomago esta vendado,trata de recordar lo que habia pasado,recuerda a Lex,una navaja atravesar su estomago y a Oliver,llegan Clark,Lois y claro,Oliver
    Lois: primita(abraza a Chloe)me alegra que estes viva
    Clark:Chloe,me alegra que estes bien(dijo Clark sonriendo)
    Lois nota como mira Oliver a Chloe
    Lois: Clark ¿me podrias acompañar a comprar un capuccino?
    Clark miro dudoso a Lois,Lois le sonrio
    Clark: claro
    Lois y Clark salen
    Chloe y Oliver duran un par de segundos sin hablar
    Chloe: quiero darte las gracias por salvarme
    Oliver: en realidad yo no fuí el que te salvó,fué Clark que te trajo al hospital...
    Chloe: pero igual,gracias Oliver(dijo Chloe sonriendo)
    Oliver: de nada Chloe(dijo Oliver sonriendo) y Chloe lo que te dije en esa celda...
    Chloe: ¿que?¿que me amabas?por dios Oliver,estaba apunto de morir,tu sabes que todo el mundo dice loqueras cuando alguien se va a morir(dijo Chloe sonriendo)
    Oliver: pero Chloe...yo de verdad te amo(dijo Oliver mientras se acerca a Chloe)
    Chloe: no Oliver,no empiezes...ahora somos buenos amigos,no podemos arruinar esa amistad
    Oliver: pero Chloe,esos dias que estuve sin ti me di cuenta que te sigo amando
    Chloe: yo tambien te amo Oliver pero...
    Oliver:¿pero que?
    Chloe:...no lo se...yo de verdad...
    Chloe no termina de decir la frase porque Oliver le da un beso
    Oliver:¿y...?¿quieres intentarlo de nuevo?
    Chloe: claro Oliver Queen(dijo Chloe mientras lo volvia a besar)
     
  6.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    389
    Hola!:D les dejo el cap 06 ^^

    Los dias pasaron y Chloe salió del hospital,estaban Chloe, Oliver, Lois y Clark en la casa de Clark y Lois en una cena que habia hecho Lois celebrando que su prima salio del hospital
    Lois se levanta con una copa en la mano
    Lois: quiero decir que gracias a ustedes 2 (Oliver y Clark) no se ha perdido alguien muy importante de mi familia (sonrie) ¡por Chloe! (levanta la copa)
    Todos levantan la copa
    Lois: ademas, quiero decir otra cosa, yo, antigua Lois Lane y actual Lois Kent, voy a tener un bebe
    Clark,Oliver y Chloe abren los ojos asombrados
    Clark: ¿que?¿como es posible?
    Lois: ¿te acuerdas de esa piedra azul que usas todas las noches desde hace un par de meses?
    Clark: si la kriptonita azul, que me permite ser humano( Clark abre los ojos al darse cuenta)
    Chloe: ¿¿cuando te enteraste?
    Lois: unos dias antes de que te secuestraran
    Clark: ¿y porque no dijiste nada?
    Lois: ¡hello!a Chloe la acababan de secuestrar, ¿como te iba a decir cuando tenias que rescatar a mi prima?
    Oliver :cierto...
    Lois :mañana tengo cita con el ginecologo, ¿quieres venir?
    Clark estaba con los ojos muy abiertos y con la mano izquierda encima de su boca, no podía creer que iba a ser papa,para el siempre fue como un deseo imposible, algo que nunca le iba a pasar...
    Lois: ¿Clark?
    Clark: ¿Qué?
    Lois: ¿vas?
    Clark: ¿a donde?(preguntó Clark dudoso)
    Lois: al ginecologo,para ver al bebe
    Clark: claro...
    Chloe: ¿yo puedo ir tambien Lois? quiero ver a mi futuro sobrino(dijo Chloe emitiendo una sonrisa)
    Lois: claro(dijo Lois sonriendole a su prima)
    Mas tarde, terminó la cena, Chloe y Oliver se habían despedido de Clark y Lois, ellos iban en el auto, Chloe notó que esa no era la vía donde estaba su apartamento, Oliver se detiene, Chloe lo mira dudosa
    Chloe: ¿donde estamos Oli?
    Oliver: no te puedo decir(dijo Oliver haciendo una de esas sonrisas que hacian volver loco a cualquiera)es más(saco un pañuelo)te tendré que vendar los ojos
    Chloe: ¿ok?(dijo Chloe dudando)
    Oliver le vendó los ojos a Chloe, luego Oliver ayudo a Chloe a salir del auto
     
  7.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    562
    Hola!!aqui les dejo el cap 07 ^^
    Oliver le quito el pañuelo a Chloe
    Chloe: Oli, ¿que es este lugar?(preguntó Chloe con una sonrisa en la cara)
    Era un hermoso jardin,con luces,con figuras, con fuentes de agua, con todo, era un lugar demasiado hermoso
    Oliver: nuestro lugar de descanso(dijo Oliver sonriendo)
    Chloe: ¿nuestro?(pregunto Chloe mirando confundida a Oliver)
    Oliver: si, nuestro(Oliver sonrio)ven(le tomo de la mano a Chloe)acompañame, quiero mostrarte algo
    Oliver llevo a Chloe a un lugar que parecia una pista de baile,habian rosas tiradas en el suelo,tambien habia un pequeño radio conectado,Oliver prendio el radio y puso la cancion "Life after you" de "Daughtry"
    Oliver: ¿te gustaria bailar conmigo?(dijo Oliver mientras le tomaba de la mano a Chloe)
    Chloe:claro(dijo mientras sonreia y tomaba de la mano a Oliver)
    Chloe y Oliver comenzaron a bailar, ellos no paraban de sonreir
    Chloe: Oli, gracias por todo, es perfecto(dijo Chloe sonriendo)
    Oliver: no Chloe, gracias a ti, esta cancion, este jardin ,representa lo que significas para mi
    Chloe lo miro sonriendo, luego se dieron un dulce beso
    Oliver: te digo algo, ya que Lois y Clark van a tener un bebe, ¿no crees que nosotros debamos tener uno?
    Chloe: tal vez(dijo Chloe mientras volvia a juntar sus labios con los de Oliver)
    Al siguiente dia
    Chloe despertó, recordó lo que habia pasado la noche anterior, Lois anunciando que esperaba un bebe de Clark, Clark muy asombrado tras el hecho de que iba a ser papa, Oliver y ella bailando, Oliver diciendo que queria tener un bebe y a ella aceptando.Ella se levantó de golpe, ella no queria tener un bebe, al menos, no por ahora, quizas fue la música, el estar con Oliver, que hizo que cambiara repentinamente de opinion.Chloe siente que tocan la puerta, la abre y ve a Oliver con unas rosas de diferentes colores en su mano
    Oliver: buenos dias Chloe(dijo con una sonrisa)espero que no te halla despertado
    Chloe: no para nada(dijo sonriendo)
    Oliver entra,le da las flores a Chloe y se sienta
    Oliver: Chloe,vengo a hablar de lo que pasó ayer
    Chloe: ¿que cosa?
    Oliver: sobre lo de tener un bebe
    Chloe: Oliver...
    Oliver: espera que termine...lo que vengo a decirte es(Oliver se arrodilla y saca un caja, la destapa y hay un anillo de compromiso)Chloe Sullivan, ¿quieres casarte conmigo?
    Chloe: Oli,no puedo,no podemos...
    Oliver: ¿porque?¿no te das cuenta que somos el uno para el otro?¿no te das cuenta que estamos destinados a estar juntos?
    Chloe: Oliver...hace apenas unos dias que volvimos, no quiero hacerte cometer algo que luego te arrepentiras
    Oliver: Chloe, se que de esto nunca me arrepentiré, porfavor, casate conmigo(dijo mientras una lagrima la salia del ojo izquierdo)
    Chloe piensa un rato
    Chloe: Oli(Chloe se agachó, le agarró las manos Oliver y lo miró a los ojos mientras lloraba)acepto(dijo emitiendo una sonrisa)
    Oliver le dió un beso y le puso el anillo a Chloe, Chloe lo miraba y pensaba que se volveria a casar, ella al principio no queria, porque no queria que acabara su relación, pero Oliver tenia razón, estaban destinados a estar juntos
     
  8.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    475
    Hola! aqui les dejo el cap 08^^

    *Capitulo 08
    Chloe y Oliver se estaban besando,luego Oliver le empieza a subir la camisa a Chloe
    Chloe: ¡Oli!(dijo mientras le golpeaba la mano a Oliver)
    Oliver: ¿que?ya estamos comprometidos, ademas tenemos mucho tiempo sin hacerlo(dijo mientras le tocaba la pierna a Chloe)
    Chloe: Oli!es muy pronto,ademas,tengo que acompañar a Lois(dijo mientras se paraba y se metia en su habitacion)
    Oliver va a la habitación de Chloe, ve a Chloe revisando su ropa en el armario, se quita su camisa, la coloca en una silla y Oliver le toma la cintura a Chloe y la empieza a besar en el cuello
    Oliver: no importa,dile que la veras mas tarde
    Chloe se voltea, le coloca sus manos alrededor de su cuello
    Chloe: no puedo, hoy hay que ir al ginecologo para ver al bebe(dijo Chloe mirando el rostro de Oliver)
    Oliver: porfavor(dijo besandole el cuello)lo hacemos rapido
    Chloe: ...bueno, si lo hacemos rapido yo creo que si
    Chloe y Oliver se sonrieron, se besaron, Oliver se sienta en la cama de Chloe, Chloe se sienta encima y lo empieza a besar muy apasionadamente
    Lois: tock tock(dijo mientras entraba a la habitacion de Chloe)Chloe tenemos que ir...(ve a Chloe encima de Oliver besandose)¡guau!
    Chloe se levanta de Oliver y se sienta a su lado
    Oliver: hola Lois(dijo mientras sonreia)
    Lois: venia a buscar a Chloe para ver al bebe pero creo que estan muy ocupados(dijo mientras abria los ojos y la boca)mejor me voy
    Chloe: Lois espera, Oliver y yo estamos comprometidos(dijo mientras mostraba su anillo)
    Lois:¡que bien!(abraza a Chloe)¡felicidades!(abraza a Oliver)pero tengo que irme, voy a ver al bebe
    Chloe: espera...yo te dije que tambien voy
    Lois: pero tienes a un invitado en casa, asi que...mejor te dejo atenderlo(dijo mientras le guiñaba el ojo a Oliver)
    Chloe: no...yo quiero ver al bebe...espera afuera ¿si?salgo en un momento
    Lois: ok
    Lois salió
    Chloe cierra la puerta, se sienta otra vez encima de Oliver y lo mira muy coquetamente
    Chloe: tendra que ser luego Oli(le da un beso y se levanta)
    Oliver: ok(dijo mientras se paraba y colocaba la camisa)pero me la debes Chloe Sullivan
    Chloe: jajaja,ya se Oli(dijo mientras buscaba su ropa)
    Mas tarde Chloe se vistió, Lois y Chloe fueron al ginecologo, allí estaba Clark
    Clark: ¿porque tardaron tanto?
    Lois: lo siento, pero es que una señorita estaba ocupada haciendo algo(mira a Chloe)
    Clark: (dudando)¿qué estabas haciendo Chloe?
    Chloe: ¡nada!..¿pero no debemos entrar a ver al bebe?(dijo avergonzada)¿cuando te toca?
    Secretaria: ¡Lois Kent!
    Clark:...ahora(dijo Clark sonriendo)
    Clark, Lois y Chloe entran en el ginecologo
     
  9.  
    Rose Cf

    Rose Cf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    FF Chlollie-Clois(Smallville)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    479
    *Capitulo 09
    Lois se pone una bata y le empiezan a hacer el ecograma
    Doctora: bueno,veamos como esta tu bebe
    Lois: ¿cuantos meses tengo Doctora?
    Doctora: 2 meses,10 semanas exactamente
    Lois,Chloe y Clark ven la pantalla del ecograma
    Clark: ¿ese es el bebe?(pregunto Clark muy asombrado)
    Doctora: si,este es su bebe
    Lois: es hermoso(dijo Lois con lagrimas en los ojos)¿viste Chloe?ese es tu sobrino
    Chloe: si(dijo Chloe con los ojos llorosos)
    Mas tarde,la Doctora,Lois y Clark estaban hablando,Chloe estaba al lado de Lois escuchando la combersación
    Doctora :tiene que cuidarse señorita Kent,si fuma o bebe alcohol,debe dejar de hacerlo,si tiene animales domesticos debe alejarse de ellos,usted va a sentir cansancio,va a sentir un sabor metalico en la boca y tendra nauseas y claro,va a tener la necesidad de orinar frecuentemente
    Lois: ok
    Doctora:aqui tienen algunas fotos del ecograma(le da la foto a Lois)
    Lois: ok,gracias
    Clark,Chloe y Lois salieron,iban en el auto,Clark manejaba,Clark y Lois iban hablando de lo emocionante que iba a ser cuando nasca el bebe,en cambio Chloe,no dejaba de pensar que cuando vio al bebe le dio una sensacion en el vientre,ella no queria tener un bebe porque no se sentia preparada,ademas,con su trabajo siendo Watchtower,podia poner en riesgo al bebe,
    y a ella no le gustaba la idea,pero ella ya tenia los 30 años,ya le tocaba tener un bebe y empezaba a desearlo tambien
    Clark,Lois y Chloe fueron a desayunar en un restaurante,Chloe habia llamado a Oliver para que se vieran alla,estaban los 4 desayunando y hablando
    Oliver:¡oh vamos!dime Clark, ¿que fue lo mas vergonzoso que te ha pasado con Lois?
    Clark: ok...lo dire,lo mas vergonzoso fue que Lois me viera desnudo cuando habia perdido la memoria,¿contento?
    Oliver: (rie)ahora si(rie)
    Chloe se estaba riendo
    ****:¿Chloe?
    Chloe voltea y es Pete Ross,Chloe se levanta y lo abraza
    Chloe:¿Pete?hola(dijo sonriendo)
    Pete:¡guau!Chloe,estas hermosa
    Chloe:y tu estas muy lindo Pete
    Pete:¿Clark?(viendo a Clark)¿eres tu?
    Clark se levanta y abraza a Pete
    Clark:hola Pete
    Pete:¿que me cuentas?¿que has hecho?no te veo desde hace años
    Clark: pues,me case y espero un bebe
    Pete:¿en serio?
    Clark:si(dijo con una sonrisa)
    Pete:¡felicidades!(con Chloe)Chloe,¿te gustaria salir un dia?
    Chloe:¡claro!¿cuando?
    Pete:¿te parece mañana?
    Chloe: ok,¿me das tu numero?
    Pete: ok
    Pete le da su numero a Chloe y viceversa
    Pete:entonces nos vemos mañana,adios(le da un beso en la mejilla a Chloe)
    Chloe:adios Pete
    Pete se va y Chloe se sienta
    Oliver:¿quien es ese?
    Chloe:es un viejo amigo que estudio con nosotros en secundaria
    Oliver:ah...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso