Song-fic de Pokémon - Festividad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por ScarSteban, 26 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Festividad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    521


    Festividad


    Una tormenta de nieve azotó la ciudad el día anterior dejando todo cubierto por un manto blanco, sin embargo, es algo normal en una zona montañosa.

    Camino con dificultad por las calles hacia el Centro Pokémon, para descansar y prepararme para la batalla que me aguarda al día siguiente.

    No noto nada extraño hasta que alcanzo la plaza principal y veo a varias personas emocionadas, en especial niños.

    Todos observan como los encargados colocan luces coloridas en los arboles a lo largo de la calle junto a adornos de la festividad en cada esquina.

    La nieve comienza a caer nuevamente, con suavidad esta vez, emocionando a los pequeños quienes no tardan en juguetear por todo el lugar.

    Otra navidad llegó.

    El ambiente festivo que logra sentirse en general, es agradable. Es agradable, pero para mí, se transforma en una dolorosa tristeza.

    Por doquier puedo ver varias familias felices disfrutando esta bella época del año.

    Y como siempre, aquella escena conmovedora no hace más que entristecerme mientras imagino a mi familia disfrutando de esta festividad, sin mí.

    La idea de regresar al hogar que abandoné cruza mi mente, sorprender a Delia y Ash con mi presencia, pero inmediatamente siento aquel peso incomodo en todo mi ser. No se trata de la cobardía a la responsabilidad de ser padre por la que los abandoné, hace mucho que estuve listo para regresar a su lado, pero ya no es una opción, ha pasado demasiado tiempo.

    Solo puedo pensar en lo egoísta que sería de mi parte aparecer frente a ellos para pedirles perdón, rogarles que me acepten en sus vidas e intentar hacer de cuenta que todos estos años perdidos fueron para bien y ahora me preocupa su bienestar. Miedo, vergüenza y arrepentimiento es lo que significa navidad para mí ahora.

    Lágrimas comienzan a invadir mi rostro, el dolor que siento por la falta que me hace mi familia debe ser el mismo que mi esposa e hijo sintieron cuando me fui. Pero debo soportarlo, tal como ellos lo hicieron por tanto tiempo.

    Me apresuro a seguir mi camino para dejar atrás toda esa nostalgia, después de todo, huir es lo único que se hacer.

    Sin embargo, por más que corra no puedo dejar de pensar en ellos, ni escapar del dolor que me provoca.

    Mi pequeño Ash debe ser un hombre ahora, un hombre mucho mejor de lo que nunca podre ser; quizás me tope con el durante su viaje Pokémon, pero no lo reconocí, para mí continuara siendo el pequeño que me observaba con admiración y que deje atrás.

    Mi amada Delia debe estar sonriente y feliz junto a otro, es imposible que fuera a esperar a un idiota como yo por tanto tiempo, no la culpo.

    Navidad llegó, y con ella la imagen de mi familia siendo feliz sin mí junto a todo el dolor y desesperación que me provoca. Un dolor que cada año se hace más profundo, pero que definitivamente me merezco.
     
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me leí el otro fic y creo que no lo he pasado a comentar porque siento este muy ligado al otro... ah no sí lo comenté y ando hablando de otro... e.e

    Me gusta el contraste de la historia que empieza si bien no excesivamente alegre es como que se hace notar el ambiente festivo, que todo en el aire el alegría y felicidad (y un frío del carajo) pero que no todas las personas van a poder pasar felices fiestas porque hay cosas en la mente y en el corazón que lastiman más que el clima.

    Ha sido una lectura agridulce pero grata de leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso