Festival

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 24 Mayo 2014.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me pasa nada- dije riendo mirando su cara perdida, mire el globo que tenia, -eres rapida verdad? - dije hacercandola un poco hacia mi- rompamoslo- puse el globo entre su vientre y mi abdomen para romperlo- uno dos tres! - dije mirandola divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Aquel "Abrazo" me estremecio mucho, mi corazón comenzó a latir rápidamente otra vez ¿que es lo que me estaba pasando?—Etto... Ryu, Este era el ultimo desafió ¿verdad?—Le dije mientras nos acercábamos al punto de inicio con aquellos estudiantes que nos invitaron a participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Lotti algo serio- lo es, fue lo último- dije mientras los chicos nos comenzaban a felicitar y nos daban un pase especial para ver los fuegos artificiales y acudir a un baile - quieres ir? - pregunte mirandola.
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Nunca habia ido a uno, en realidad siempre me la pasaba encerrada en mi casa estudiando —Me encantaria—Exclame sonrojada pues el atardecer se hacia presente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Lotti y sonrei —la esperare en el salon mi Lady—ese su mano y me retire dejandola con una de las invitaciones, me habian explicado que me vestirian a mi y a ella pero seria sorpresa —la esperare impaciente—dije llendo al salon, una vez que me vistieron esperaba impaciente que ella llegara.
     
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Al parecer habíamos ganado una especie cupón al haber completado los desafiaros anteriores, el pase era para disfrutar los fuegos artificiales que se lanzaran al anochecer, las alumnas que organizaban el canje del boleto se llevaron a ryu diciendo que seria una sorpresa, después me llevaron a otro salón en donde había muchas señoritas que vestían a las otras concursantes ganadoras de tal concurso con diferentes atuendos, a mi me pusieron un vestido de Julieta, arreglaron mi cabello con una cola de lado, me colocaron un leve maquillaje y finalmente saque el collar que Ryu me había regalado haciendo que resaltara, cuando estaba lista las chicas que me arreglaron pronunciaron —Apresúrate que tu Romeo te espera— Abriendo la puerta, lo primero que pude ver fue a mi querido Ryu vestido con un traje medieval que lo hacia verse mas lindo de lo que ya estaba, me sonroje demasiado y agache levemente la cabeza.
     
  7.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedaba un poco pequeño el traje y me picaba- agg! - dije cuando iba al salon donde vi a Lotti estaba hermosa, pero crei que no necesitaba decircelo- Julieta que le parece ir a ver la fogata antes de los fuegos? - pregunte mirando su sonrojo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    —Etto.. me en-cantaria— Volvió mi tartamudez, pero ¿Porque? se supone que ya me había acostumbrado a el ¿o no?, sin razón aparente mi nerviosismo me invadió de nuevo, tal y como la primera vez que lo vi, solo pude darle la mano para ser guiada a donde el me llavara.
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede mirando a Lotti un poco serio, me odiaba tanto para volver a tartamudear? , llegamos a un salon y me sente en una ventana- ven desde aqui se ve mejor- dije llamandola a sentarce en mi pierna
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Entramos a un salon solitario, y al ver que me invitava a sentarme en su pierna, me dieron mas nervios, asi que trate de cambiar el tema —¿Estara bien que estemos aqui?— le pregunte caminando no tan rápido y con una voz a penas audible.
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mientras no toquemos nada estara bien-- dije mirando la fogata-- te molesta que estemos solos? -- pregunte serio y sin mirarla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    --Claro que no -- le dije mientras me acercaba a la ventana a ver la noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La acorrale con mis brazos entre la pared y yo- en que piensas Lotti? - dije mirandola a la cara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me puse nerviosa ante ese acto—E-eh no-no se a que te re-fieres—apenas y pronuncie pues la tartamudes estaba aumentando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mire serio- vamos dime que es lo que pasa por tu mente- dije mirandola mas profundamente.
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    —Nada realmente , ni siquiera yi se si me lo preguntas— Le respondi sonrojada cerrando el puño y ahachando la cabeza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta bien- dije ocultando mis ojos en mi cabello- vale lo comprendo- di la vuelta para irme ...
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Al ver que se iba reaccione de inmdiato y tome su mano inpidiendo que se fuera—Lo- lo he estado aguantando ¿porque deves ser tu? ¡no entiendo nada! es tu culpa, no me habria dado cuenta si no fuera por ese juego—Agache mi cabeza y cerre los ojos —¡Hace tiempo que queria tomar tu mano!—Levante la mirada de golpe—¿En que estas pensando? ¿Porque mi corazon esta latiendo tan deprisa? ¿Porque me siento tan sola cuando me dejas? ¿Porque eres... la unica persona que me confunde tanto?—Finalice con la voz cortada y alfin soltando su mano, era la primera vez que me confezaba y en especial de esa manera, hasta yo misma estaba sorprendida, lo unco que hice fue agachar la mirada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reaccione sobresaltado cuando tomo mi mano-no lo se- voltee a verla a los ojos tratando de contestar sus preguntas- no lo se- mire sus ojos y sin decir mas la bese tiernamente esperando que ella correspondiera, me odiaria a mi mismo si no pasaba eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Mis ojos se abrieron de asombro pues no esperaba esa accion de su parte, correspondi con ternura, sus beso fue tan dulce y tierno que correspondi de la misma manera, tome su mano que tocaba mi mejilla, no queria separame de el, yo lo amaba demaciado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso