Festival

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 24 Mayo 2014.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Val.....- dije pero recorde las reglas uno tendria que ayudar al otro, le quite los palillos y dije- di haaa- dije dandole de comer.
     
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    Me sonroje y abrí la boca para comer.
     
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Empezamos a comer tan rapido que en 5 minutos ya habiamos acabado el Ramen pero por alguna razon Lotti parecia enojada?
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    Estaba delicioso y me puse muy nerviosa, cada vez más y más ¿porque? -ryu ¿adonde tenemos que ir Ahora?- le dije sonriendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire nuevamente el lugar sin nada que hacer, di un suspiro cuando mi vista se centro en una de las maquinas para ganar peluches, una de grua, me levante y fui corriendo a tal maquina, busque mi monedero y saque una moneda, la introduje en la ranura y maniobre un poco hasta lograr sacar un gato negro de peluche, sonreí de lado y coloque otra moneda, esta ves conseguí un peluche de Stitch, guarde el peluche de Stitch en mi bolsa y fui a buscar diversión en el lugar, quería ganar premios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deina andaba de aquí para allá, era como una niña insaciable, entretenida con el mundo que le mostraba el festival… pero lamentablemente, para mí esto no era tan entretenida. Aún así, la chica parecía divertida por su cuenta, de modo que me le acerqué y le avisé que me retiraría de regreso a la preparatoria, y tras informarle de ello partí otra vez hacia las instalaciones...
     
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    mire a Elena ir, di un suspiro, creo que me quedare sola, continué con mi búsqueda, cuando encontré una zona de juegos de vídeo juegos sonreí ampliamente y entre al lugar, busque algún juego y encontré un Pac-Man introducí la moneda y partí con un juego nuevo.
     
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Di un suspiro cargando al menos 6 muñecos de peluche, meti un par en mi bolsa y fui a mi habitación, estaba cansada de jugar por ahora y estar sola no era divertido.
     
  9.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -segun esto toca un partdior de ping-pong- dije mirando su mano'' que tal si hago esto mas divertido? '' me pregunte a mi mismo- vamos! - dije llamando la atencion de todos y corriendo hacia el proximo juego tratando de que Lotti dejara su timidez para otro momento.
     
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Reí mientras nos dirigíamos al siguiente desafió. —Ryu, escuche que eres bueno para esto— Le dije al estar enfrente de la mesa de Ping pon
     
  11.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede mirandola y rei- un poco- dije mirandola, hacercaba su nariz a la mia y la rosaba en forma de un beso infantil- eso me dara confianza- dije mirando su cara sonrojada mientrad tomaba la paleta- vamos! - dije mirando a la pareja contrincante.
     
  12.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me encantaba que hiciera eso, aunque fuera la primera vez, El parecía jugar tan bien que llamo la atencion de bastante gente, toda se nos quedaba viendo con cara rara y susurraban algunos comentarios
     
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mucha gente se habia reunido alrededor de la mesa al parecer ambos''novios'' estabamos en modo agresivo y no nos dejariamos ganar ... hasta que por alguna razon el otro chico solto a su pareja eso era genial- Ganamos! - dije volviendo ha hacer el beso de la Nariz sonriendo y mirando a Lotti.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    Me senti muy feliz al haber ganado junto con Ryu, me sentia segura estando con el y ya no se me dificultaba hablar con el, —Ryu Donde vamos ahora—Le dije con optimismo y emocion regalandole una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a un juego de cartas- dije recordando lo que los chicos me habian dicho- Vamos mi princesa neko Lotti- dije mirando de nuevo las orejas que tenia- Vamos!- Dije dando un pequeño brinco y empezando a caminar. .. yo no era bueno con las cartas, cuando llegamos Lotti se puso frente a mi- Puedes jugar tu mi princesa? Yo no se hacer esto muy bien- dije avergonzado rascando mi nuca.
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Para nuestra suerte yo era una experta con la baraja, sonreí en dirección de Ryu —Si—Le exprese muy motivada, le gane en un dos por tres, al parecer eso llamo la atención de la gente, se empezaron a amontonar y seguir susurrando comentarios sobre nosotros
     
  17.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentia orgulloso hacíamos la pareja perfecta y alparecer a Lotti ya no le daba pena hablar eso era un gran triunfo- vamos lo siguiente es un juego de globos! - debia ser fácil, llegamos a el lugar y ... era todo lo contrario .
     
  18.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Parecía que teníamos que encontrar un globo con la palabra "suerte" antes del tiempo limite, pero al entrar al salón en donde se realizaba habia varios estudiantes afuera observándonos —No crees que llamamos la atención—Le dije a ryu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Lotti sonriendo- claro pues nosotros somos los mejores! - dije mirandola, la carge y introduje a la pequeña alberca con globos- tenemos 8 minutos para encontrar el globo y contestar lo que viene, lista? - pregunte mirandola enternecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    —Si!—Dije muy motivada y comence a buscar el globo apretando mas su mano, no me demoro encontrarlo —Mira, lo he encon..—Corte mi frace al notar la manera en la que me veia —¿Que pasa?—la interrogue descartada con el globo en la mano.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso