Festival

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 24 Mayo 2014.

  1.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Bienvenidas y bienvenidos sean todos,a este festival que se llevará a cabo por el director Raku,esto consiste en puestos de comida,juegos y mucha cosas más pero sobretodo en hacer amigos y conocernos mejor...
    dado el dicho festival sea hoy o mañana ustedes pueden enviar sus cartas para esa persona especial,siempre y cuando sea por MP ya sea a mi o a @Alisse Madness y tiene que ser con lo antes dicho,la carta puede contener un detalle sería opcional,la encargada de la bibliotecaria también estará revisando las cartas.

    yo y @Alisse Madness también participaremos.

    Espero y se diviertan,
    atte:su Director Raku.
     
    Última edición: 24 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Director Raku: Me encontraba paseando en los alrededores del evento,escuchando desde música hasta risas,gente estaba llegando —Me pregunto si Ai,tendrá alguna persona en especial para escribirle,dije mientras bebía una refrescante soda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Elena

    Comencé a caminar por el festival de la preparatoria, aún en compañía de Deina… parecía un lugar repleto de activdades, seguramente diseñadas para forzarte a conocer al resto de las personas que integraban la preparatoria… me pregunté con que nos encontraríamos por aquí…

     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hm, tengo que ir al baño, ¿me acompañas, Deina?

    La chica prefirió esperarme aquí, de modo que marché de regreso a las instalaciones por mi cuenta, no sin antes intercambiar números telefónicos con la chica para que me dijera donde andaba cuando saliera del baño.
     
  5.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    vi a Elena irse, me quede dando unas vueltas por el lugar sin nada que hacer.
     
    Última edición: 25 Mayo 2014
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me llego un mensaje de Elena, lo leí, y responde con un "Ni idea, Creo que me perdí"

    ( @Nami Roronoa )
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Allí estás! —exclamé, viendo a lo lejos a mi compañera pelirroja. Me apresuré a atravesar el festival y llegué finalmente a donde se encontraba ella—. Ya está, ahora sí… ¿vamos a recorrer?
     
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asenti con la cabeza cuando mi compañera llego. —Quiero ver las atracciones.
     
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Vamos entonces!

    La tomé de la muñeca y rápidamente nos pusimos a recorrer. Estaba bastante animada, en busca de actividades y diversión… la mayoría por aquí era la diversión sana, que no me agradaba, pero podía acostumbrarme a ella, este lugar era una escuela después de todo y debía soportarlo… además, quizás alguna de las atracciones fuesen realmente entretenidas, tenía que investigar al menos...
     
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Cuantos lugares, no se que escojer—. Dije con un brillo infantil en los ojos, mi vista se fijo en uno de los tipicos tanques en los que lanzas una bola y si das en el blanco un hombre cae —Mira Elena quiero usar ese.—Dije apuntando ese juego.
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Jo, este es divertido —comenté mientras nos acercábamos al tanque. Le preguntamos al hombre sobre el tanque cuanto salía jugar y nos dijo que esta atracción, así como todas las demás, eran completamente gratuitas—. Ten, ve tú primero a ver si aciertas… ¡suerte!
     
    Última edición: 25 Mayo 2014
  12.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tome la pelota y apunte, la lance con toda mis fuerzas y falle por unos cuantos centímetros.
    —Falle, creo que es tu turno.
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Una vez salí a una feria con un chico que acertó cuatro veces seguidas en un juego de estos —le comenté a la chica mientras tomaba la pelota—. Era impresionante, el pobre hombre no terminaba de salir del tanque y ya lo tiraba de nuevo…

    Con la pelota en mis manos, la arrojé con precisión, tal y como recordaba que aquel chico la arrojó en aquella feria hace ya un buen tiempo… y eso dio resultado, pues di en el blanco.
     
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reí al ver al hombre caer en el tanque. —Imagina si tuviera tiburones. — dije entre risas— Probare otra vez —Dije al ver que el hombre se sentaba nuevamente el el tanque, apunte y lance con fuerza, ahora si dando en el blanco.
     
  15.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Salimos de los dormitorios agarrados de las manos hacia el festival, cuando llegamos todo el mundo estaba entretenido en cada una de las actividades pero por alguna Razon ... Chicas me regalaban comida y objetos varios- ten Lotti- dije con una sonrisa mientras le colocaba una diadema de Gato en su cabeza- Te vez tierna haci- dije abrazandola- Verdad mi princesa Neko Lotti? - dije con una pequeña risa.
     
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Supongo que eso sería ilegal… aunque lo haría más divertido, ¿no crees? —reí, viendo como el hombre caía nuevamente gracias a la buena puntería de la pelirroja en su segundo tiro.
     
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Me sonroje un poco al hacer esa acción conmigo ¿de donde saco tantas cosas? En fin seguíamos acercándonos de la mano
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Y un tiburón de plástico para darle un buen susto?—Pregunte caminando a un puesto de comida—. No te demores, me han dicho que en estos lugares la comida es deliciosa.
     
  19.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Seguíamos caminado y cada vez parecia mostrador andante con todas las cosas que me daban hasta que llego un punto en que carge a Lotti y grite- Corramos por nuestra vida! - ya que tenia una multitud de chicas corriendo tras de mi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Nos sentamos detrás de un edificio dando un suspiro pues esas chicas nos perseguían.¿que sucede con ellas? Acaso les gusta tanto mi chico? , me sonroje levemente al pensar eso último.
     
    Última edición: 25 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso