Long-fic "Festival Elemental"

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Wolfer McKenzie, 5 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Y tanto te cuesta reabrir el tema o pedir que lo hagamos..
     
  2.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Sillon Carlos, pero no se si se pueda de 4ª generacion por que no juego la 5ª, no me gusto esa, ya es como el pelo en la sopa. Hablando de la 5ª gen. ¿a ti que te parece?
    Lo siento Blackrose18 pero realmente no se como reabrirlo y tampoco sabia que se podia pedir que lo abrieran. Entonces ahora ¿hay que eliminar el otro, o ya le sigo aqui?
    Ahm no bueno, ya vi bien que movieron el otro jajaja, que melon soy :D
     
  3.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Festival Elemental"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2552
    Quien diria que me concentro mejor con dolor de cabeza... HA!! bueno tras juntar todas las piezas aqui esta el nuevo Chap. Espero y les guste *Grins*​

    CHAPRTER 4: RETUR OF THE WARRIORS OF VALE

    Ahora era un gran grupo mas grande el que se dirigía a Kalay. Después de reunirse con sus amigos y de anclar el barco, decidí adelantar hasta cuando van en camino hacia Kalay.

    “Valla, si que es conveniente saber la psynergía esquivar, ya casi regresamos y no hemos visto ni rastro de algún monstro” dijo con una gran sonrisa el pelirrojo del grupo dirigiéndose a un adepto aparentemente de su misma edad.

    “Gracias Tyrell, es mejor no gastar energía en vano, además supongo que estarán algo cansados por veni -” siendo interrumpido abruptamente por Tyrell. “¿De que hablas? Yo no me siento cansado. ¿Cómo estar cansado cuando tienes enfrente a los mismísimos guerreros de Vale”.

    “Recuerda que tu padre, y también Isaac, son guerreros de Vale” con una sonrisa le contesto Mia.

    “Pero son TAAN aburridos, siempre hablando de psynergía y de entrenar.” Provocando que escurriera una gota de sudor (estilo anime ;3) en todo el grupo, pues en efecto así era.

    “No deberías hablar así de Issac y Garet, ellos te entrenan por tu bien.”

    “Lo se, pero me gustaría que nos dejaran vivir como nosotros queramos, como Rief que viaja con Kraden por que quiere saber mas sobre el mundo…” provocando el silencio de todo el grupo, pensando que tal vez tenga razón, pues el y Matthew han sido entrenados desde niños para ser quienes lleven la antorcha si el mundo se encontrase en peligro.

    Sin saber que decir todos se encontraban en silencio, incluso Nowel no supo que decir; no los conocía demasiado pero por lo que le conto su hermano, Rief, se imaginaba que debe de ser duro entrenar solo con el propósito de ser los siguientes en salvar el mundo. Siendo Tyrell quien rompió el silencio.

    “Ah si!! Hay algo que quería preguntarte Piers.”

    “Adelante”

    “Ya que los marineros no aceptan mujeres en su tripulación, ¿es cierto que entre ellos…?”
    Tapándole la boca con la mano a Tyrell. “¿Sabes? Tu padre me hizo la misma pregunta cuando nos conocimos…” provocando risa en el grupo.

    “ACHOU!! *Sniff-sniff*”

    “Creo que pescaste un resfriado cariño.” Dijo mientras le da un pañuelo a su esposo Garet.

    “Espero que no cielo… *sniiiff*”

    JAJAJA. Y sin darse cuenta llegaron a la entrada de la ciudad, donde todo el mundo parecía muy ocupado.

    “Bueno yo aquí los dejo, acompañare a Nina a su casa. Nos vemos al rato chicos.” Dice mientras se despide de ellos.

    “A-adiós, fue un placer conocerlos.” Les dice a sus nuevos amigos mientras se agacha para despedirse y todos le dicen adiós.

    “Es increíble que un soquete como el se consiguiera una chica tan linda.” Sorprendida comento la joven adepta de agua del grupo, Nowell.

    “Bueno, al menos es correspondido, no como cierta persona que conozco ¬¬”

    “¿A que viene eso Rief?” Pregunta en tono amenazante su hermana.

    “Chicos cálmense…” mientras son separados por su madre.

    “No puedo creer que me hiciste perder la compostura…” dice mientras se acomoda el cabello.

    “AJEMM!! Si me disculpan. -dirigiéndose a todos- Siendo yo quien organiza el festival, me complace decir que tenemos un lugar preparado en el palacio para su hospedaje. Si gustan seguirme al palacio… ahm… tu no Matt, tu puedes quedarte en tu casa. ^_^*”

    “Disculpa Karis, pero me gustaría visitar a Isaac antes de ir al palacio -Comento Kraden- Claro, si no es mucha molestia.”

    “Para nada, vamos entonces”

    Karis se toma las cosas muy enserio” Susurro Piers a Mia.

    Igual que su padre” Con una sonrisa contesto.

    Así pues se dirigen a casa de Matt. Era una casa sencilla; muy parecida a la casa en Vale, donde vivió su infancia Issac solo que un poco mas grande, la primera planta era un pequeño pasillo en la entrada, con la cocina a un lado y del otro la pequeña sala con una chimenea para mantener el calor en invierno, o donde Jenna quema cualquier cosa con su psynergía cuando esta aburrida, el pasillo termina en unas escaleras echas de madera con un buen diseño hacia la planta alta en donde se encuentran las habitaciones; la de Matthew, la de Isaac y Jenna y una habitación de huéspedes, que siempre es usada por Sheba en esta época del año pues ella siempre acude al festival; también se encuentra la habitación de baño con todo incluido por supuesto. Siendo recibidos por Jenna, quien los esperaba.

    “Que gusto que llegan, adelante.”

    Mientras pasan a la pequeña sala donde Issac se encontraba platicando con Sheba, otra de “los guerreros de Vale”, que salvaron el mundo hace 30 años encendiendo los faros elementales.

    “Oh! Sheba, ¿en serio eres tu?”

    “Pero mira como no haz cambiado casi nada.”

    “Mia, Piers!! Que gusto verlos!!” Mientras corre a abrazarlos.

    “¿Y a mi no me extrañas Sheba?” Extendiendo los brazos dice el anciano del grupo. (En apariencia por que Piers es el mas “viejo” de todos.)

    “Ni lo sueños viejo verde…” causando risa en todos los presentes. “Aun así, que alegría verte Kraden.” Con una sonrisa abraza a su “abuelito” (jajaja)

    Tras esta reunión tan conmovedora, pues no se habían visto nuestros héroes en varios años, los adultos deciden pasar a la cocina a tomar té y platicar sobre los años y sus descubrimientos más recientes y sobre los acontecimientos del viaje de sus jóvenes contrapartes. Mientras Karis y Matthew deciden darles un “tour” por la ciudad a Rief y Nowell.
    “Bien, ¿A dónde quieren ir primero?”

    “Yo quiero ver las tiendas, quiero ver si hay ropa bonita, me gustara usar algo mas “adecuado” para el estival, no mi ropa del clan de mercurio.”

    “¿Pero de donde la vas a pagar hermana? Si no tienes ni una moneda”

    “Descuida, Piers la pagara después por mi.” ^_^ Provocando que ambos chicos sudaran pensando en lo que les espera con las chicas en las compras, y saben lo que les espera después ir de “compras” con Karis, Himi o Sveta durante su viaje, y sobre todo Rief que conoce como su hermana seria el equivalente a tener a las otras chicas con ellos.

    “Solo no me involucres Nowell.”Contesto Karis. “Bien, si todos están de acuerdo…”

    “¿Puedo ir con ustedes chicos? Pregunta Sheba desde la puerta, con una expresión aburrida. “No me gusta cuando ellos empiezan hablar sobre los vórtices y todo eso, solo son muy aburridos.”

    “Lady Sheba!! Seria un honor que nos acompañaras.”

    Karis siempre ah admirado a Sheba y se dirige con mucho respeto hacia ella, pues es como su modelo a seguir aparte de que es una adepta de viento como ella siempre la ah visto como una hermana mayor ya que Sheba acude cada año al festival con ayuda del “Teleport Lapis” que le permite “teletransportarse” a casi cualquier sitio simplemente con saber su localización (o haber estado allí); y aunque fuera por unos días Karis siempre esperaba su llegada, sobre todo cuando Matt y Ty no se encontraban en época del festival.

    “Es buena idea , además como aun se ve tan joven parece como si fuera nuestra hermana.”

    “Menos mal que Matthew esta conmigo.” Soltó junto con un suspiro el pobre Rief imaginando lo largo que seria el resto del día.

    “Ahora recuerdo… Matthew, Isaac me pidió que te dijera que te llego una carta y que además quería hablar contigo.”

    Después de asentir con la cabeza y decir con su mirada un “lo siento” al pobre Rief (que se quedaría solo con las chicas el muy desafortunado), se dirije al interior de su casa para ver la “carta” y hablar con su padre (equis de). Mientras las chicas (y Rief) recorrían la ciudad; que era mucho más grande que hace 30 años, pues después de la decadencia de Tolbi se convirtió en una ciudad muy grande y con mucho comercio, sin mencionar que muchos sobrevivientes de Vale reconstruyeron sus vidas allí.
    Ya estaba anocheciendo cuando volvían de compras cuando Sheba “hizo la pregunta”.

    “Y finalmente… ¿Paso algo entre tú y Matthew en su viaje?”

    La pregunta cayo como cubetada de agua fría a Karis, que no esperaba algo así, no en ese momento, causando asombro en Nowell que no imaginaba algo así.

    “A-Ah… ¿Q-que te refieres con a-algo?” Reaccionando a sobremanera y sonrojada le respondió Karis.

    “Valla Karis, no esperaba que hubiera algo entre tu y el chico mudo, quien lo diría, lo tenias bien guardado.” Susurrándole a su hermano. “¿Tu sabias algo de esto Rief?”

    Pues yo imagine que algo había entre ellos pero pensé que solo era mi imaginación.” Respondió cubriéndose la boca con su mano para que Karis no lo escuchara, pues sabía lo que pasa cuando se “toca” ese tema.

    Así es, Sheba se había dado cuenta desde hace ya varios años, aunque Karis solo decía que eran amigos de la infancia; pero todo cambio durante su travesía, donde se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, de que más que simple amistad de infancia, sentía algo más en su corazón por su silencioso amigo. (Y “silencioso amigo” no es albur jajaja)

    “Vamos Karis, me refiero a que si en su viaje se hicieron mas cercanos, -sonrojándose un poco y con una sonrisa- no a lo que estabas pensando…” En efecto Karis no recordaba que Sheba puede leer las mentes, al igual que su padre, y sintiendo pena por lo que Sheba “vio” en su mente y dándose cuenta que malinterpreto el “algo entre tú y Matthew” decidió decir la verdad.

    “La verdad… justo hoy quería decirle todo… pero resulto que el y Ty no se encontraban por que iban a ir por ustedes y luego…”

    “Así que de ESO se trataba lo de hoy ¿huh?” Interrumpida por Tyrell que se encontraba a su lado con los brazos tras su cabeza y una expresión de “jajá lo sabia”.

    “TYRELL!! ¿¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!?!?” Demasiado sorprendida por que no esperaba… pues a Tyrell, y mucho menos que el escuchara eso.

    Con la cara roja, tan roja como un djinn de Marte, “¿C-COMO ES QUE TU…? PE-PERO SI TU… y… el…”
    “HAHA!! Tranquila!! Yo no lo eh dicho nada –cambiando en tono serio- pero si Matt no se ah dado cuenta lo hace mas distraído que yo ¿Cierto?”

    “Hmm… ahora eso me preocupa.” Comento Sheba mientras Nowell, Rief y Tyrell se reían.

    “Jajá. Supongo que tienes razón Ty.” Ya un poco más calmada. “Aun así tu y yo tenemos que hablar Melón, ¿entendido? ” Le da un ligero codazo a su amigo.

    “Claro.” Con una enorme sonrisa, pues al fin había logrado que Karis lo admitiera.

    “Ah por cierto ¿Qué haces aquí soquete?” Pregunto Nowell ya que al parecer “soquete” es ahora el apodo de su parte para el Melón… digo, para Tyrell.

    “Ah si, me dirigía a casa de Matt para reunirme con ustedes cuando de repente…” quedando en silencio y manteniendo a los demás en suspenso… “BOOM!!!!” gritando y alzando las manos. “Sale disparada la puerta y un Isaac cubierto en llamas…”

    “¿En llamas, se encuentra bien?” Pregunto preocupado el joven de gafas

    “Déjame terminar Rief” mientras Nowell le da un golpe en la cabeza a su hermano. “Como decía… tras otra bola de fuego salió una Jenna muy furiosa tras el pobre de Isaac…” terminando de hablar .

    “¿Y que paso después?” pregunto la adepta de agua mientras su hermano levanta la mano para darle un golpe en la cabeza por haberlo interrumpido.

    “Ni se te ocurra” amenazo con una mirada amenazante.

    “Esta bien.” Mientras baja su mano y se queda quieto… (De miedo supongo.)

    “¿Y entonces que paso con Isaac, Ty?”

    “Pues salí corriendo, tu sabes que no es seguro estar cerca cuando Jenna esta enojada; ¿recuerdas cuando…?”

    “Por favor… no lo menciones…” contesto Karis mientras un escalofrió recorría su espalda.

    “¿Es tan peligrosa Jenna?”

    “Si Nowell, pero será mejor que..” Cuando una enorme bola de fuego con forma de dragón se eleva al cielo y descendiendo lentamente se ve cerca del lugar.

    “¿D-Dra-Dragón Fume?” tartamudeo Ty mientras tragaba saliva. “Estee… creo que mi mamá me esta llamando, ADIOS!!” Y salió disparado del lugar, lejos en donde Jenna no pudiera encontrarlo.
    Así, Sheba y los jóvenes corrieron a casa de Jenna, donde encontraron a un Isaac chamuscado mientras Piers sostenía a Jenna para que no fuera a matar a Isaac por accidente.

    “¿Qué sucedió?” Pregunto preocupada Sheba, aunque parecía una de las “discusiones de pareja” de Isaac y Jenna.

    “Este… Barbudo dejo ir a mi hijo a quien sabe donde, SOLO.” Rompiendo en lágrimas. “Mi bebe seguro que esta perdido o se esta muriendo de hambre, o se lo han comido los monstros…” mientras deja escapar un sollozo. Los 4 adeptos que acaban de llegar solo responden con una expresión de “¿Qué?”.
    Mientras Isaac se levanta y se sacude la ceniza de su cabello y ropa, como si fuera lo más normal del mundo.

    “Lo que pasa es que Matthew a salido de viaje, sin decirnos siquiera a donde se dirigía o cuando volvería, dejando solo esta nota.” Entregándole la nota a Karis.

    “Salí. –Matthew-”

    Quedando callada por un instante. “E-es… todo lo que dice…” Cayéndose todos los presentes al puro estilo anime.

    “¿En serio?” Karis le entrega la “carta” a Jenna.

    “Tranquila mujer, además, Flint fue con el.”

    Suelta un suspiro tras escuchar lo ultimo. “Menos mal, creí que lo avías mandado a Matt a una de tus peligrosas misiones, además, si Flint esta con el no tengo por que preocuparme.”

    “Es increíble que confíes más en un Djinn que en tu esposo…”

    “Pues claro!! Si no hubiera sido por Flint tú y Garet no hubieran durado un solo día cuando iniciaron su viaje hace 30 años.” Comentario que causo la risa de todos, aunque Karis se dio cuenta de que tenia razón, Flint les ayudo mucho también durante su viaje a ellos, y que aunque Matt fuera mas distraído que Tyrell estaría bien.

    Así tras la conmoción y después de despedirse, Mia, Piers, Kraden, Nowell, Rief y Karis se dirigen a el palacio de Kalay donde se hospedaran durante los días del festival . Pero dejando a Karis pensando.

    “¿Qué diría la carta para que Matthew saliera tan de repente de viaje y sin avisar a nadie y de quien seria?” Esperando que solo se encuentre bien

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Que tal huh? pues aclaremos que el chiste de los marineros, no, no es lo que estaban pensando jajaja. Simplemente que quede como un "ah caray :confused:". Donde aprendio Tyrell eso? :O

    **“AJEMM!! Si me disculpan. -dirigiéndose a todos- Siendo yo quien organiza el festival, me complace decir que tenemos un lugar preparado en el palacio para su hospedaje. Si gustan seguirme al palacio… ahm… tu no Matt, tu puedes quedarte en tu casa. ^_^*”**
    Así es, cuando karis les dice que tienen hospedaje en el palacio Matthew creyo que el tambien deberia quedarse alli. jajaja la idea vino de otro fic en otro lugar que supongo que no puedo mencionar, claro que la idea no es mia y la broma pertenece a su respectivo autor, (sono como disclaimer) y estoy pensando poner la original tambien -_^

    Bueno, ya comienza lo mejor de la historia, asi que no se la pierdan.
    Estaremos en contacto.!!!
     
  4.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    En el siguiente cap. Matthew vuelve pero ahora ya habla, respecto a su "mudez" encontre una imagen muy graciosa jajaja
    [​IMG]

    Ser el heroe silencioso no es facil, y se debe entrenar diario equis de

    Disclaimer: All characters belong to Camelot, this awesome image was made for the highly skilled artist: tempest-of-the-dawn, from DeviantART. I just love her pics. :D
    Aqui la pagina de tempest-of-the-dawn:
    http://tempest-of-the-dawn.deviantart.com/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Por fin el mudo va a hablar, ya era hora. Por cierto, solo un par de cosas, tomate con tranquilidad cuando escribas y piensa bien lo que vas a escribir, lo digo mas que nada porque tienes un montón de faltas de ortografía, no voy a poner todas las faltas que tienes, ya que seria demasiado largo, solo te sugiero que cuando lo tengas escrito, repasa lo que has escrito, para corregir posibles errores i/o faltas ortográficas. Otra cosa que podrías hacer es, (no se que programa usas para escribir en el pc), pero si usas el Word o el microsoftword, el programa tiene una opción para señalarte las faltas de ortografía y poder corregirlas, (exactamente = que cuando escribes un comentario o un post en la pagina)
     
  6.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Crei que "i" es una "y".Bueno ahora todos somos criticos!!:p
    Si te refieres del capitulo 3 (creo es ese), si, si tengo muchas faltas ortograficas como CarlosCF ya lo menciono, solo que me da flojera corregirlos. Que los corrijan quien los moleste!!! equis de
    Pues sera mi Word chafa, por que es el que uso, quiza sea alguna configuracion que tiene? hmm...
    Pofrias señalar algunas de las faltas? Por que como te digo word no me las marcaba (y si, si esta configurado para marcarlas ¬¬). Aunque algo que si note es que unas no las marcaba, por que en ocaciones los signos de interrogacion me los marca con subrayado "verde", suponiendo que mientras este el error en "verde" no marca ni corrije las demas.
     
  7.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Lo de i/y a sido error mio lo reconozco, soy de Valencia y en valenciano la "y" se usa en conjunto con la "n" para formar una "ñ"(ny), ya que en valenciano no existe la "ñ" en si, para las frases del tipo " X y Y", se usa "i", a veces me confundo con ambos idiomas, e hay ese error.
    Bueno aclarado eso, voy a ponerte algunos errores:
    Por ejemplo, en el titulo: supongo que pretendías poner "Chapter 4" (capitulo 4 en ingles) y has puesto "Chaprter 4", se te a colado una "r" de mas. En el mismo titulo has puesto "Retur" en lugar de "Return"(retorno en ingles), te has comido esa "n".
    Continuemos, en la frase:" ya casi regresamos y no hemos visto ni rastro de algún monstro", monstro-monstruo.
    Mas que faltas de ortografía, es mas bien que te comes letras, o se te cuela alguna, por eso te dije que escribieras con tranquilidad, ya que si cuando escribes lo haces rápido o con prisa, puede ser la consecuencia de que tengas esos fallos.
    Otra cosa, lo de que se te subraye en verde, es un error gramatical, cuando sale en rojo, es un error ortográfico, por ejemplo: cuando tras un signo de puntuación, ya sea "?" "." ":" etz.. , debe ir un espacio y si no lo pones te sale en verde.
     
  8.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Bueno si tienes razon bro, mi Word me traiciona comiendose las faltas, ahora lo que estoy haciendo es que estoy escribiendo en un nuevo documento y ahora si funciona.
    Lo de monstro si me parecio raro, incluso yo se que se escribe mounstro, pero el word me lo "autocorregia" sin dejarme escribir "mounstro". Maldito word aun me guarda rencor por la otra vez jajaja.
    Como sea, gracias por la critica, siempre le permiten a uno mejorar y almenos saber que si es leido, y trabajando para arreglar las faltas.
    [​IMG]

    Disclaimer: All characters belong to Camelot, this awesome image was made for the highly skilled artist: tempest-of-the-dawn, from DeviantART. I just love her pics. :D
    Aqui la pagina de tempest-of-the-dawn:
    http://tempest-of-the-dawn.deviantart.com/
     
  9.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    OK, llevo tiempo sin escribir pero mi horario no me deja, prometo faltar a la escuela y no hacer mis tareas para publicar mas seguido jajaja. No es cierto, pura broma XP
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso