Long-fic "Festival Elemental"

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Wolfer McKenzie, 5 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Festival Elemental"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    612
    Bien aquí empiezo un nuevo fic que eh traído en mente desde hace buen rato pero ahora con el horario tan apretado que tengo en el cole y ahora que vienen mis cursos de mate pues tengo mucho menos tiempo, pero bueno habrá un poco de todo y sobre todo MatthewXKaris, MatthewXSveta, TyrellXOC o al menos espero que todo salga bien.
    PROLOGO
    Tranquilidad… después de haber detenido el eclipse maldito solo había calma. Al volver al observatorio se encontraba ese gigantesco vórtice psinergico tan cerca del Sol Dorado. Sin embargo todo quedo atrás, después de regresar al bazar de Trebejos y encontrarse con Issac y Garet y ver que no se podría hacer nada mientras el vórtice siguiera tan cerca del observatorio Issac, tomando la decisión correcta como siempre, decidió que lo mejor seria tomar un descanso y visitar a sus familias en Kalay, sobre todo que se acercaba el festival del Sol Dorado y esperar que cuando volvieran el vórtice allá disminuido de tamaño cuando menos.
    Al llegar a Kalay les invadió la nostalgia, después de todo haber estado tan lejos tanto tiempo de sus familias y casi haber muerto en su lucha por detener el eclipse maldito y ver que aparente mente el eclipse no alcanzo Kalay era un alivio; cada uno se dirigió a su casa, Matthew contaba a su madre, Jenna, sus peripecias en su reciente aventura mientras ella regañaba a Issac por haber enviado a su pequeñín a una aventura sin siquiera haberlo consultado con ella, Tyrell lloraba mientras abrazaba a su madre, como siempre, dejándose llevar por sus emociones el adepto de fuego, y Karis tratando de no llorar mientras es recibida por sus padres y sus “abuelos” en el palacio de Kalay.
    Así, después de 4 meses viviendo en Kalay, se acerca el famoso “festival del Sol Dorado”, donde se recuerda las hazañas que cruzaron los “guerreros de Vale” para encender los 4 faros elementales hace 30 años, un festival muy peculiar pues dura 4 días, uno por cada faro y dependiendo del elemento de dichoso faro es el tema del día, yendo en orden en el que fueron encendidos, Mercurio (agua), Venus (tierra), Júpiter (viento) y Marte (fuego). Faltan 6 días exactos para el primer faro y Karis es la encargada de los arreglos para la decoración de toda la ciudad, como siempre, le gusta dirigir para que todo salga bien. Sin embargo todos tienen otras cosas en que pensar, Karis quiere pasar el festival con Matthew y decirle esos sentimientos que desarrollo por el mientras viajaban juntos, Tyrell por primera vez se siente intimidado por la hija del dueño de la armería e intenta invitarla al festival, y Matthew… solo espera en el tejado de su casa…

    Bien aquí esta el prologo (creo lleva acento prologo) de mi nuevo fic, realmente quería entrar a la acción inmediatamente… bueno mas bien al romance pues de esto se tratara… mi primer fic de romance jajaja; pero bueno sin embargo sentí la necesidad de dar un “por que” que estén en su casa descansando en lugar de tratar de detener el vórtice psinergico (creo también lleva acento) aunque si las cosas salen bien, podría pensar una forma de involucrar todo con el vórtice, después de todo tendré mucho tiempo para pensar después de mis cursos mientras espero mi hora de clases… Por cierto, ¿Alguien podría decirme como poner el guion largo? Ya que solo se poner algo como esto, - - - .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Hi! me gusto la idea (la cual ya me habias comentado hace unos dias) aunque te eqivocaste en donde devia decir "viviendo" le pusiste "viendo", pero error pequeño.
    Sayonara y espero con ancias el proximo.
     
  3.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Gracias y corregido... tratare para poner el primer cap mañana... o haber que dia.
     
  4.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Festival Elemental"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1004
    Ando bastante lazy… solo R&R plz…
    CHAPTER 1: 6 DIAS FALTANTES
    Todos se encuentran ocupados en el palacio de Kalay, sobre todo Karis que aparte de organizar el festival tiene la mente en otro sitio, o mejor dicho en otra persona. “Cielos… desde que volvimos a Kalay casi no hemos pasado tiempo juntos…” dijo suspirando. Ciertamente los 3 adeptos pasan más tiempo con sus familias y muy pocas veces se han reunido como cuando se encontraban en el observatorio.

    A pesar de sus deberes para el festival decidió ir de visita a casa de Matthew, “Después de todo necesitare su psinergia planta para adornar el faro de Venus.” Se dijo así misma con una gran sonrisa en el rostro.
    Karis tomo camino hacia hogar de Matthew, “Claro que primero iré por Tyrell para no levantar sospechas” pensaba mientras cambio de dirección hacia casa de Garet.

    Llamo en la puerta.

    “¡Oh! Pero si es lady Karis, ¡mira que guapa estas y como haz crecido y…! De manera muy amable hablaba la madre de Tyrell a Karis, aunque siempre ha hablado demasiado, quizá esa sea la razón por la que es la mujer de Garet, que también siempre ha sido muy “alegre”.

    “Este… disculpe pero ¿Pero se encuentra Tyrell? Nos quedamos de reunir con Matthew” Tratando de cambiar de tema sin ser tan brusca como siempre. “No se encuentra, dijo que iría temprano a la armería para prepararse para la pequeña excursión que tendría con Matthew”.

    Ahora esto, no podía creer que se vallan de excursión sin siquiera avisarle a ella, ¿Será que ya se han distanciado tanto sus amigos? Tan hundida en sus pensamientos caminaba sin siquiera un rumbo pensando si en verdad Matthew se iría sin siquiera haberle comentado algo cuando de sorpresa se estrello con alguien. “EEKK,” grito mientras caía al suelo por el impacto, pero aquella persona, con un movimiento rápido, la sujeto de el brazo evitando que callera.

    “Ah disculpa,” mientras se sujetaba de el extraño para levantarse “y gracias.” Dijo un poco apenada mientras levantaba la mirada para ver el rostro de aquella persona que obviamente conocía. Solo para llevarse la gran sorpresa de que era esa persona en la que justo estaba pensando, su amigo de la infancia y amor platónico.

    “M-Matthew…” un poco sonrojada, pues no se esperaba esto por ningún lado. “Este yo, bueno, disculpa…” mientras el adepto de tierra solo mostro una sonrisa, ella sabia mas que nadie que Matthew no habla mucho, no es que sea tímido, mas bien solo habla cuando tiene algo importante que decir, además lo conoce tan bien que no necesita oírlo hablar para saber en que esta pensando; pero volvió a la duda de por que tanto secreto en esa salida de ellos.

    “¿Como que se van de la ciudad sin siquiera decirme nada? Protesto en tono muy molesto hacia su amigo.
    Sabiendo que estaba en problemas, el rubio solo dibujo una sonrisa de esas de cuando descubren alguna travesura que haz echo, tratando de solucionar el problema.

    “Por que tanto secreto eh, dime Matthew que no te saldrás con la tuya”.

    “Yo los envié a recoger a nuestros amigos a los astilleros de Kalay, no te avisaron por que creían que estarías muy ocupada con la organización del festival.” Diciendo esto se aproxima Issac, el padre de Matthew.

    “¿Otra vez enviándolos a misiones tan repentinas? Será que no cambiara nunca Issac…” con tono poco sarcástico murmuro la chica.

    “Hehehe, ¿aun estas molesta por que no te invitaron? Tengo una idea, ¿Por qué no los acompañas? Después de todo sabes que no son muy listos. ¿Tu que dices Matthew?”

    A lo que su hijo solo respondió asintiendo con la cabeza y volteando a ver a Karis con una sonrisa.

    “Pues ya que, además, siempre necesitaran de mis habilidades curativas y mi increíble agilidad”.

    “Bien, entonces diríjanse a la armería para encontrarse con Tyrell, dijo que re-compraría su espada, seguro esta esperando allí.”

    “Ese melón, le dije que no vendiera su Excalibur por que podríamos entrar en batalla en otro momento, Matthew, aun conservas la Sol Blade ¿cierto?” A lo que una vez mas el rubio solo respondió con una sonrisa, y señalando hacia atrás, que traía su Sol Blade cruzada en su espalda. “Por cierto Issac… ¿Qué amigos vamos a recoger?”

    “Valla… ni siquiera Matthew ni Tyrell preguntaron eso, ya veo por que sin ti mi hijo esta perdido.” Tras el comentario solo provoco que la adepta de viento se sonrojara, Issac es muy perspicaz, quizá el halla notado sus sentimientos hacia su compañero de toda la vida.

    Dándose cuenta de la impresión de Karis continuo hablando, “Este año Piers vendrá a el festival, además, pasara por Mia y Kraden que están en Imíl, claro que tu amigo Rief y su hermana Nowel vendrán con ellos, además hemos recibido una carta de parte de Sheba diciendo que también vendría al festival”.

    “Los guerreros de Vale se reúnen al fin”. Muy emocionada exclamo la joven adepta de viento. “Bueno solo faltaría Félix… pero nadie sabe donde se encuentra o que esta haciendo” después de un pequeño momento de silencio Issac solo dándose la vuelta, alejándose y diciéndoles adiós con una mano, “Sera mejor que se apresuren, ya no tardaran en llegar nuestros invitados a los astilleros, probablemente cuando regresen Sheba ya se encuentre aquí, así que apresúrense y vallan con cuidado.”

    “Que emoción, será como nuestro anterior viaje, bueno, solo espero que esta vez no ocurra un desastre y terminemos salvando el mundo una vez mas.” Dijo a su compañero mientras se dirigían a la armería en busca de su compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    renzo gioia

    renzo gioia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Cool amigo, me esta gustando mucho tu fic, gracias por haberte pasado al mio....y date por seguro....que para hoy....tendre el capitulo 2 de chrono trigger: crono en peligro carcelero

    Cuidate y nos seguimos escriviendo

    PD: Te agregue en el msn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    hei que tal, me gusta tu fic y tengo que decir que fue tu fic el que me hizo encontrar este foro xD no se si lo seguiras escribiendo o no pero por mi parte me gustaria que lo siguieras, tambien soy fan de goldensun y como ya te e dicho encontre la pagina buscando fics de goldensun.
    pd: me gustaria que hubiera mas MatthewXSveta que por karis, ya que sveta es mi personaje favorito en dark dawn, pero bueno es una sugerencia, tu eres el creador del fic y tu decides lo que pasara.
    Saludos
     
  7.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    hola que tal amigo!! gracias por comentar y que gusto que halla otro fan de golden sun mas aqui, si pienso seguir el fic, por supuesto!! lo que pasa es que eh tenido problemas en el colegio y tengo ademas un horario horrible, luego salio pokemon black & white y ya casi no me conectaba y ademas hace como 2 o 3 semanas empeze a jugar crhono trigger y se podria decir que me "envicie" en el juego hasta que lo terminara, pero ahora ya casi lo termino y mi sis me dijo que habia un nuevo fan de golden sun aqui, asi que vuelvo y en un par de horas estara el siguiente capitulo. Respecto al spiritshipping yo tambien soy fan de el, mi personaje favorito es sveta y de hecho hice un "tributo" en youtube (te dejo el link en tu perfil); de hecho toda la trama va para aya, solo que pense que hacer un triangulo amoroso seria mucho mas interesante y "telenovelezco", aparte, es dificil escribir sobre matthew ya que nunca dice nada, asi que decidi "romper su silencio"; supongo que issac, en algun punto entre golden sun y the lost age, hubo algun "evento" que hizo que rompiera su silencio y quiero hacer lo mismo para matthew y claro que sveta tendra que ver con ello en un momento muy bueno, ya veras!!, ella sera invitada al festival, recuerda que faltan 6 dias para el festival y tengo una escena muy emotiva entre matt y sveta donde el rompera el silencio. Bueno pronto estara el nuevo capitulo y nos leemos luego!!
     
  8.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    bien, me alegra saber que lo continuaras, asi me servira de referencia para escribir yo alguno, en cuanto a lo de matth bueno, es lo unico que no me gusta del dark dawn, que parece que sea mudo xD , supongo que en un futuro goldensun 4 hablara mas, como hicieron con issac en goldensun
     
  9.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta tanto entusiasmo!! aunque no me gusta Sveta quiero que salga mas. Haber que dia le sigues por que ya te tardaste eh... ¿broo?. Ok espero ver pronto que te pongas a escribir en serio.
     
  10.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Festival Elemental"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    971
    Okay después de un tiempo que anduve perdido en todos lados eh vuelto y ahora con 28.47% menos flojera, a pesar de que estamos de vacaciones, seguiré esta historia y sin mas pretextos aquí esta…
    CHAPTER 2: CAN SHE COME WITH US PLZ??!!!

    “Entonces… que dices ¿vienes con nosotros al puerto?” tratando de convencer a Gianina, la hija del vendedor de armas. “Me gustaría acompañarlos en su viaje, a de ser muy emocionante pero…” mientras bajaba la cabeza “no se si mi padre me deje ir con ustedes…” Tyrell simplemente llevo sus manos a la boca y grito: “SEEÑOOR VOOY AA COOMPRAAARR!!” asustando a la chica que no se lo veía venir y dirigiéndose a el “T-Tyrell ¿Q-Qué haces?” a lo que el adepto le responde con esa sonrisa tan característica de el “Convenceré a tu padre, ya lo veras” estaba tan entusiasmado que no noto que el dueño había llegado y estaba parado en el mostrador con los brazos cruzados y bastante molesto. “¿Por qué tanto escándalo mocoso? Gianina puede despacharte” Tyrell solo lo miro a los ojos y dijo: “Comprare la Excalibur que le vendí antes” el señor, ya mas relajado, levantando una ceja y algo curioso “¿Y para que la quieres? No me digas que volviste a romper algo importante y te enviaron a conseguir el repuesto de nuevo” “Solo paso una vez y no pueden dejar de recordármelo, como si la siguiente vez fuera a romper alguna estrella elemental o algo así” tras terminar de decir eso el dueño del establecimiento se soltó a carcajadas, lo que dejo algo sorprendido a Tyrell “Oiga ¿Cuál es el chiste?” “JAJAJA ¿La siguiente vez? ¿Es que aun piensas romper algo valioso? JAJAJA” Lo que causo la risa de Gianina también. “Bueno, si se presta la oportunidad ¿Por qué no? JAJAJA” respondió Tyrell ahora que entendió el chiste.

    Tras unos minutos de risa el padre de la chica comento “Por eso me caes tan bien Tyrell, bueno volviendo a los negocios… -Mientras buscaba algo en el mostrador- buscabas esto ¿cierto?” mostrándole la espada larga llamada Excalicur. “¿Y puedo saber para que la quieres de vuelta?” Mientras le entregaba la espada; el adepto cambiando su expresión a un tono más serio mientras colocaba su dinero sobre el mostrador, “Quiero defender a Gianina con esta espada mientras nos acompaña al puerto por Piers y los demás” a lo que el padre de la chica se puso serio y tomando la espada de manos de Tyrell “Aun si la dejara ir, no te alcanza para comprarla” dejando boquiabierto al chico y a su hija, rápidamente saltando del “shock” Tyrell solo pudo pronunciar “P-pero, pero…” “P-papa…”

    El señor voltea a ver a su hija “Lo siento pero es muy peligroso salir, se que Tyrell es un adepto pero no puedo dejar que te arriesgues… si Issac o Garet fueran no seria un problema pero aun así…” siendo interrumpido por Tyrell “¿Esta bromeando!!? Nosotros también salvamos el mundo, estoy seguro que Matthew y yo –poniendo su mano sobre el hombro de Matthew- somos lo suficientemente fuertes para ir y volver sin ningún rasguño. ¿Tengo razón Matt?” y Matthew solo asiente con la cabeza con una expresión decidida. “E-espera… ¿a que hora llegaste Matt?” pregunto el pelirrojo mientras el dueño y su hija estaban tan asombrados como el.

    “Vamos llegando Ty” con una sonrisa respondió Karis. “¿Huh? ¿Qué haces aquí Karis? A-AUCH!!” “VOY A IR CON USTEDES –mientras pellizcaba y jalaba el cachete de Tyrell- ¿Qué no te parece buena idea?” soltando su pobre mejilla “M-me parece g-genial, es solo que no me lo esperaba…” mientras sobaba con su mano su mejilla y con una lagrima en su ojo.

    Dirigiéndose a los chicos el dueño de la armería “Karis, Matthew ¿ustedes también van a ir al puerto por Piers y los demás?” “Así es señor, solo vinimos por Tyrell y partiremos enseguida hacia el puerto para llegar antes de que atardezca” respondió con esa tranquilidad característica de ella, así como su temperamento.
    “Pues ya son 3 adeptos, supongo que a de ser mas seguro viajar así…” mientras rascaba su barbilla el dueño del establecimiento, su hija con valor se dirigió hacia el “P-papa. ¿Si podría ir con Tyrell y sus amigos?” El señor solo volteo a ver a los demás mientras pensaba, tras unos segundos volteo una vez mas a ver a Tyrell, quien demostró con su mirada que estaba decidido a no recibir un “no” por respuesta y una vez mas volteo a ver a su hija… “Muy bien… además de regreso vendrá Mia y Piers con ustedes, ellos son adeptos mas fuertes, supongo que todo saldrá bien…” Lo que ilumino una sonrisa en el rostro de su hija y de Tyrell “Gracias papa eres el mejor” mientras lo abrazaba.

    “Bien –mientras tomaba la Excalibur del mostrador y alzando la espada al aire- vallamos en camino entonces!!” Mientras los demás seguían su entusiasmo “SI” gritando y alzando las manos (Claro, Matthew solo levantando las manos) “Espera!! -Grito el señor mientras todos lo volteaban a ver- Aun no te alcanza para la espada” :confused:



    Bueno pues aquí otro capitulo, para quien se pregunte cuando aparece Sveta, saldrá en el Cap. 4, el siguiente tratara del camino hacia el puerto y el regreso con los demás a Kalay y terminara un dia faltando 5 para el festival, para el Cap. 3 Matthew no estará y nadie sabe a donde fue, Tyrell le pide a Gianina que sea su pareja en el festival y nos saltaremos unos días hasta cuando vuelva Matthew el mismo dia del festival que será el cap. 4 y donde empezara lo bueno. Comenten y espero criticas y sugerencias!! ^_^ AH por cierto escuche que ya estan desarrollando el golden sun 4 y que sera para el 3DS, si es asi hay que empezar a juntar!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Bien ya llevaba tiempo esperando la conti, me a gustado lo de: "Mientras los demás seguían su entusiasmo “SI” gritando y alzando las manos (Claro, Matthew solo levantando las manos)" pobre Matth, al final va a tener complejo de mudo xD
     
  12.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja complejo de mudo, si, jaja bueno me gustaria haber escrito mas pero soy de esas personas que les cuesta trabajo concentrarse en una cosa por mucho tiempo, pero me siento inspirado y mañana el sig. cap. lo prometo.
     
  13.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Bien bien, dentro de una semana mas o menos empezare ahora si de lleno a escribir aprovechando que empiezan las vacaciones y no tendre que ir al cole en un rato, tengo ya escritos los capitulos en mi cuaderno y solo hay que transcribirlos, y bien el siguiente se llama "The way of Tyrell".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Festival Elemental"
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1357
    Bueno pues ya que cerraron el tema anterior, y no los culpo, no publicar lleva a eso jajaja, ademas mi pretexto esta vez es que estuve jugando Disgaea DS y apenas lo termine, se podria decir que me obsecione con ese juego O_o jaja. Pero bueno ahora si escribire mas seguido para que no cierren el tema. Y pues sin mas ni menos que aqui sigue el episode III.

    CHAPTER 3: THE WAY OF TYRELL

    En esta ocasión nos unimos a nuestros amigos en su camino a los astilleros de Kalay para escoltar a los “guerreros de Vale” para el tan conocido “festival elemental”. Se encuentran en la entrada de la cuidad revisando si tienen todo lo necesario para el viaje.

    “Hey Gianina –dijo escandalosamente el adepto de fuego- ¿Esta es la primera vez que vas fuera de la ciudad cierto?” La chica cerca de el lo mira directamente a los ojos y baja la mirada. “Si… Quiero decir… No,… bueno… con ustedes no.” Karis, la otra chica del grupo, respondió volteando a ver a Gianina, “Supongo que haz salido del la cuidad con tu familia ¿no?”.
    “S-si… -responde tímidamente- acompañe varias veces a mi padre a otros pueblos a comprar armas.”

    “Pues ahora vendrás con nosotros, y veras a los adeptos que salvaron al mundo en acción” dijo Tyrell a Gianina y le guiña un ojo, “Alardeas demasiado Ty, como sea; parece que tenemos todo listo para salir, ahora solo queda decidir nuestro líder, supongo que será Matthew como siempre, ¿Correcto Matt?” volteando a ver y lanzándole una sonrisa a Matthew.

    Pero Matthew solo se acerco a Tyrell pone su mano izquierda en el hombro de su amigo y con el pulgar arriba en su otra mano solo sonríe y asiente con la cabeza. Lo que causo duda entre Karis y Tyrell que no es muy listo, “¿Eso que significa Matthew?” “Si recuerda que no podemos leer las mentes” replicaron sus amigos. “E-este… creo que Matthew quiere que t-tu seas el líder Tyrell.” Con voz muy tímida dijo Gianina. “¿Es cierto Matthew?” pregunto Karis y Matt solo asintió. “BIIEEENNN!!!! –Grito Tyrell- ENTONCES ADELANTE!!!”
    Y así partieron hacia los astilleros con el valor y determinación de… bueno ya se imaginan el resto…

    “¿Estas seguro de esto Matthew?” susurrando en voz baja le pregunto Karis, a lo que Matt solo sonríe. “Espero que no te equivoques con esto…” Mientras tanto Tyrell y Gianina iban unos cuantos metros adelante, Tyrell algo nervioso “Vamos ahora es el momento para pedirle que me acompañe en el festival” –pensó y volteo a ver a la chica y ella solo le sonríe- “Rayos es tan linda… pero no puedo echarme para atrás ahora” pensó nuestro líder temporal.

    Después de varios intentos de preguntar que terminaron en fracaso finalmente, Ty comenzó a pensar (?)”Debería de tomar acción de una buena vez, una vez que recojamos a los demás tendría menos oportunidad de decirle sin que nadie se enterase, además que no quiero que los demás me molesten, los únicos que saben de esto son Matt y Karis; bueno creo que Issac también sabe algo pero me da miedo preguntarle, en ocasiones es muy raro y parece que su mente se va a otro mundo cuando comienza a pensar en el Sol Dorado y todo eso, en ocasiones me pregunto si el podrá leer mentes… pero que estoy diciendo. NO NOO, Concéntrate, concéntrateeEEEE” –gritaba en su mente mientras se agarraba la cabeza- “SERA MEJOR QUE LE DIGA DE UNA VEZ”. Dijo en “voz alta” llamando la atención de sus compañeros, “Pues yo diría que lo sueltes de una vez por que ya esta empezando a sospechar” –le dijo Karis con un tono burlón- “¿E-escucharon lo que dije?” “¿Escuchar? Ty, si solo fue un “susurro” ¬¬ -causando una risa en Matt y Gianina-. Susurrando Karis le dijo “En serio Ty, que esperas para decirle” “Es que… ¿y si me rechaza?” –También susurro el adepto de Marte- “Además ¿tu no deberías de haberle dicho a Matt también?”. Recibiendo un codazo en las costillas de parte de su amiga- “HUMMP” –volteándose y muy indignada la adepta del viento- “Gianina ~, Tyrell quiere decirte algo ~” “Pueden d-decirme Nina…” “Bueno no tienes que ser tan tímida con nosotros, ¿Cierto Matt?” pero no hubo respuesta*, pues Matt había desenvainado su Sol Blade y guardaba pose de batalla.
    Frente a ellos se encontraba un pequeño grupo conformado por 2 lobos, Tyrell rápidamente desenvaina su Excalibur y se pone en pose de batalla junto a Matt, “Karis protege a Gianina, Matthew, Odisea al de tu lado!!” Mientras el alzando su mano izquierda y demostrando un ligero brillo rojo de su mano grita: “CONDENSACIÓN”. Lanzando unos potentes rayos de fuego hacia uno de los lobos, mientras el otro es atravesado por cuatro espadas de energía mientras Matthew saltaba y dejando caer una espada aun más enorme sobre el enemigo venciendo al dúo de lobos.
    “¿Qué tal Karis? No soy un mal líder” -_^ dijo mientras se dirigía a donde se encontraban las chicas mientras guarda su espada.

    “Solo fue un desperdicio de psynergia Ty, pudieron derrotarlos con un par de golpes” “Pero no podíamos arriesgarnos a cometer un error y que pudieran atacarte a ti o a Gianina”-dijo seriamente nuestro pelirrojo amigo corrigiendo a la chica-. “Por cierto Gianina, ¿Te encuentras bien?”-pregunto a la otra chica- “S-si, estoy bien, Tyrell puedes decirme Nina… si gustas…” le dijo sonrojándose la chica- “¿Nina huh? Kay -_^ y tu me puedes decir Ty para mas corto”. Mientras los tortolitos hablaban y se chiveaban entre ellos Karis se dirigió con Matthew, quien se encontraba viendo hacia el cielo, como siempre. “¿Sabes Matt? A veces quisiera poder leer las mentes como mi padre, para saber en que estas pensando…” A lo que Matthew solo le responde con una sonrisa.
    A si continúan su camino, que ya estaban por llegar y seguramente sus amigos ya habrían llegado al puerto, pero Tyrell no recordaba la conversación de antes de la batalla con los lobos, y ahora la pregunta que que el no se esperaba.

    “¿Ty?” “¿Que sucede Nina?” “¿Q-qué me querías preguntar hace un rato?”.
    Fue tal la sorpresa que Tyrell casi se cae de tan repentina pregunta. “Bueno este si, en realidad… yo… bueno todos piensan… también me preguntaba… ahm… este… n-no se si, *gulp* pues tu… bueno……. ¿TE GUSTARIA IR AL FESTIVAL CONMIGO?”
    El comentario fue tan escándalos que todos se detuvieron abruptamente, y solo se escuchaba silencio. “Bueno –dijo Tyrell- creo que no debí decir eso” bajando la cabeza algo triste.
    “N-no –dijo Nina y todos voltearon a verla- quiero d-decir… si… SI QUIERO IR CONTIGO!!” grito Nina iluminando los ojos del adepto del fuego. “SSSSIIIIIIIIIIIIIIIII” saliendo gritando y dando brincos.

    “Bueno, me da gusto por ustedes” “G-gracias” respondió Nina “¿Y tu tienes con quien ir Karis?” Provocando que Karis se agitara “B-bueno yo no, si hay alguien pero no, es que el es, pero no sabe, hay que pena” decía mientras se sonrojaba “¿Es alguien que conozco?” Y le contesto susurrando, “Si, pero de regreso te cuento”. Ya que al fin habían llegado a su destino, los astilleros, ahora se dirigieron a buscar el barco de su amigo Piers.

    *como si aun así hubiera respondido jaja*
    COMENTARIO:
    Pues bueno aquí otro capitulo, ahora si escribiré mas seguido, pero que digo, mañana el siguiente cap. La parte en que Tyrell habla en su mente, bueno pues yo imagino que así el ah de pensar las cosas jajaja. Sigue siendo difícil introducir a Matt a la historia, y eso que según se tratara de el, aunque ahora creo que me eh concentrado mucho en Tyrell, y como es difícil introducir a Matthew, supongo que el siguiente cap. lo cortare, será solo el regreso de los astilleros, y lo voy a cortar, se encontraran y se saludan y todo eso, corto hasta cuando ya están en la ciudad de regreso y una platica con los guerreros de vale y luego Matt desaparece, ahí termina, y empieza lo bueno en el siguiente, adelantare unos días hasta un día antes del festival, por que me quede sin ideas jaja.
     
  15.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Trabajando ahora en el siguiente, espero y todo valla bien para subirlo lo antes posible...
     
  16.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que primero debí leer os dos capítulos anteriores, pero ya que los cerraron... además, no sé cual será tu situación, pero creo que los temas cerrados por desuso, tú mismo puedes reabrirlos sin problemas si el tema te pertenece. Pero bueno.

    Algunos errores:
    Cuidad en lugar de Ciudad (x2).
    BIEEEENNN!!! En lugar de ¡Bien!
    El en lugar de Él.
    -_^ en lugar de “dijo muy confiado” o algo por el estilo.
    “Chiveaban” en lugar del término civilizado equivalente.
    *gulp* en lugar de escribir algo coherente.
    “Escadalos”, en lugar de “escandaloso”
    “SSSSIIIIIIIIIIIIIIIII” en lugar de “¡si, si!, ¡claro que si!” o algo parecido.
    ...entre otros.

    “Psynergia”, o sea ¿energía psíquica?, o... ¿“sinergia”, o sea: acción conjunta?

    Después de tanto Tyrell, Matthew, Karis y lo demás, creo que tendré que jugar el juego antes de leer el siguiente capítulo.

    Me pareció por unos instantes que hay romance aquí, o es que he leído de un modo muy distraído, no lo sé. Y es que en la parte más sustanciosa de la historia te la pasaste redactando diálogos a lo loco, separando las intervenciones con comillas o guiones cortos del modo más indiscriminado; creo que debes tener más cuidado con eso si quieres que la historia guste y sea bien recepcionada.

    Yo una sola vez escribí parcialmente una historia sobre un videojuego, “El Secreto del Mana”m y escribí algo de 20 hojas de un cuaderno tamaño A5. Tarea realmente fatigante, eh, sobre todo porque las historias de los videojuegos son cosas concluidas y selladas.
     
  17.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    O gracias por los consejos CarlosCF no habia notado todos los errores, lo que pasa es que yo me aburro muy rapido de las cosas y cuando comienzo a escribir 10-15 min y ya me aburri, cuando escribi este ya tenia la concentracion de una pasa, por eso ahora el siguiente lo estoy escribiendo por partes; me cambiaron el horario y diario entro temprano pero tambien salgo tempra jaja, el problema es que la nerda de mi hermana no suelta la pc en la noche cuando llego y en la mañana si tengo tarea no tengo tiempo.
    Eso de reabrir el tema no e lo sabia, luego me dices como -_^.
    Kalom si te avisare la proxima jaja. Y el siguiente capitulo regresan y al dia siguiente Matt desaparece y ya comienza lo bueno ;)
    Por cierto el link de "la primera parte" auiq lo dejo:
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/festival-elemental.15673/
     
  18.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Sin intenciones de caerte gordo (y noooo tengo problemas con mi peso), Wolfer, pero a ver, escojamos bien nuestras frases y metáforas.:D Con eso me estas queriendo decir que, ¿estabas muy concentrado y por lo tanto tu trabajo estaba siendo provechosamente producido?, ¿o que no tenías ni la más mínima idea de lo que hacías?, porque si es lo segundo es más o menos lo que querías decirme, creo que mejor hubieras puesto a “una roca” como entidad privilegiada, ya que “la pasa” es un fruto seco, o sea deshidratado, y por lo tanto la concentración de su esencia y componentes es muy alta (hay mucho soluto y poco solvente), por lo que a mi me dio a entender que estabas “muy, muy concentrado en tú trabajo”.

    Que cosas, ¿no?

    Jaja, como sea, también leí lo que me decías a cerca de tu indecisión, y bueno, comprendo esa actitud, casi todos a tu edad la tenemos; muchos deseos de hacer muchas cosas (y poca evidencia de haber terminado alguna), pero es sólo un estímulo pasajero y con muy baja intensidad, y es que cada vez más jóvenes hoy en día tienen una hiperactiva benigna, con hipersensibilidad y toda la cosa.

    ¡Bueno!, deberías trazarte metas, ¿sabes?, disciplinarte (y no quiero decir que seas un descarriado sediento de emociones fuertes), te aconsejaría que empieces con escritos cortos, de tramas principales que se desarrollen rápidamente, para que así no pierdas la ilación de tu historia entreteniéndote con los detalles que a la larga te van a terminar fatigando. Te sugiero que sólo le des 5 ó 7 capítulos a esta historia para contarnos lo que tienes en mente, así te obligarás a ti mismo a escribir de una forma rápida y sin “aburrimientos de tu parte”; ya con el tiempo te irás expandiendo un poco más en tu detallismo y lograrás hacer escritos laaaaargos sin perderte tú mismo en la trama.
     
  19.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    @_@ que onda con la pasa jajaja. Supongo que tienens razon con la pasa, pero lo decia por que las pasas no tienen la "capacidad" de concentracion jaja. Como sea tienes razon y es muy valido lo que dices, pero, yo soy asi y soy feliz como soy, no necesito cambiar, es como el dicho "se y deja ser", no es que no tenga metas o que deje todo a medias, (de echo estoy estudiando para ser actor de doblaje, si no quitan el doblaje antes, y tambien para la enseñanza del ingles como "plan B") ¿Pensaste que talvez eh visto, hecho, dicho tantas cosas que ahora todo se me hace aburrido? Pues no, tampoco este es el caso equis de. La verdad... ya le perdi el sentido a la vida, solo quiero terminar la escuela y trabajar para vivir.
    Ah por cierto vi que tu fic es de pokemon ¿cierto? si eres fan de pokemon me preguntaba si de casualidad te gustaria una batalla poke ;)
    A si! siguiente capitulo ya pronto.
     
  20.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Creo que has mal interpretado un poquitito mi comentario, pero está bien, entiendo tu punto de vista. Y, ¡si!, genial, claro que si me gustaría pokébatallar contigo, pero eso mejor lo arreglamos vía conversación privada. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso