Ferusgal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por El Calabazo, 29 Julio 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ferusgal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Esta es una historia no apta para todo publico, se recomienda leerlo lo menos seriamente posible porque sera la cosa mas loca que hayan leído... de mi xD.
    Introducción:
    El Cactus parlante y... ¿un pollito?

    Esta es una historia que comienza con el inicio del universo… un dios creo un plane—esperen… estamos muy atrasados. Bueno nuestra historia comienza en la época actual, las ciudades están repletas de personas, criminales, niños en el parque. ¿Muy normal no? Bueno lo que no conocen es que… mas allá en la frontera de una ciudad hay un desierto y allí empieza mi historia, la historia de un Cactus en su travesía.

    Mi nombre, mi nombre es Camacho, lo sé. No es algo común y corriente ver a un cactus parlante por la calle, por esto estoy en un desierto, uh que calor hace.
    Ya me estoy saliendo del tema, solo deseo decir que no siempre estuve en un desierto, antes fui un luchador profesional en México. Sí trabajaba en la lucha libre, con mascara incluida. El punto es que era muy querido, me divertía luchando, y me amaba el publico. Pero siempre tuve ante mi a un viejo enemigo… Larry.

    Somos amigos pero, siempre nos llevamos como perros y gatos. Luchamos por nosotros y para nosotros vivir. No para comer, yo solo necesito agua… soy una planta.
    Pero al final me enrede en malos negocios, mi deporte, la razón por la que seguía luchando me dio la espalda, luego de un tiempo mis 20 minutos de gloria pasaron y yo caí. Sin nada, me quitaron todo mi dinero, mi casa y durante un tiempo fui alcohólico.
    Quiero descubrir quién soy, porque soy una planta parlante… por eso estoy aquí ahora. En el desierto.
    -¡¡Enorme tierra llena de bueno, tierra dime Porque estoy aquí!!-
    -Acaso soy una abominación de la naturaleza… huy miren un nugget… ¿en el desierto?

    A lo largo del ancho lugar, con el sol cayendo dormido ante la tierra y la luna empezando a elevarse… con la brisa llena de polvo. Una figura sale de la nada, un pollito vagando solo… ¿con un sombrero de copa?

    -El sol ya me hizo daño… ahora veo cactus parlantes- dijo el pollo extrañado…
    -¡Hay¡ un pollo bien deforme! ¡En nombre de esta biblia… te aplastare con ella!- Dijo el cactus… esperen de ¿donde saco una biblia en el desierto esa planta?
    -Pero que rayos no sabes que no puedes matar animales más pequeños que tú? Pío pío-
    -Awwn, un pollito. Espera… un pollito que habla- Mejor corro de aquí… ¡fue mala idea ir a un desierto, este de seguro es un alíen disfrazado para secuestrarme!

    Bueno esos dos andan con muchos rodeos así que yo bueno… creo que ya les deje suficientes preguntas para el prologo.

    Próximamente: Batalla en el desierto… ¡se revelara el origen del pollito!
     
    Última edición: 25 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso