Fantasía Feral [Nora Ash]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 20 Julio 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Géneros: Fantasía (Omegaverse). Dark Romance. Erótica.
    Libros: [hasta ahora] 3.

    [​IMG]

    Feral #1.
    OBSESSION

    Sinopsis:

    Nunca he querido una pareja. Hasta que fui puesta en cadenas. Amarrada. Y poseída. Siempre pensé que podía analizar cualquier situación hasta encontrar una solución. Resolver cualquier problema si sólo aplicaba mi cerebro a la tarea. Fui a la universidad, estudié ciencia y me dije a mi misma que mi burbuja académica me protegería de los Alfas dominantes de nuestra sociedad. Estaba equivocada. Ningún libro de texto me preparó para mi encuentro con el sujeto de prueba 351. El más grande, aterrador Alfa en el corredor de la muerte, arrastrado a mi laboradorio para descubrir cómo controlar esta bestia de hombre. Cómo hacerlo someterse. Moldearlo a un arma. Pero no se puede controlar al feroz Alfa, y no existe lógica lo suficientemente fuerte para salvar mi mente una vez que desata su furia en mi cuerpo. Una vez que me reclama.
     
    Última edición: 20 Julio 2018
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Feral #2
    DESPAIR

    Sinopsis:

    Tomada.
    Brutalizada.
    Poseída.


    Mi pareja se volvió mía durante un atroz experimento designado para castigarla por su desobediencia. Los científicos que me encerraron en una celda y robaron mi humanidad, me la entregaron para hacer estragos. Para quebrarla.
    Pero ella es más que un cuerpo caliente para distraerme de mi tormento.

    Ella es mía.

    Me arrebataron todo; pero no dejaré que le hagan lo mismo a ella. Ella me teme, pero no existe nada que no daría para salvarla.
    Incluso mi propia vida.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso