Feliz

Tema en 'CLAMP' iniciado por Syel, 8 Julio 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Feliz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Feliz​

    El espacio de un elevador es reducido y eso lo sabía Syaoran. Ahora, si estaba en uno junto a la persona que más lo ponía nervioso, era un desastre inevitable de sentimientos. Aliviado y preocupado se lanzó a los brazos de Sakura, tenerla cerca, mirando sus enormes ojos le hacía sentirse aliviado.
    Su momento no duro mucho, pues las puertas se abrieron y mostraron al joven de lentes, aquel que proclamaba robar el cariño de Sakura, claro esta que a los ojos de Syaoran.

    —Espero que estés feliz— comentó este en un momento. Él se quedo pensativo, feliz no era la palabra que describía su emoción pero por el momento se conformaba con eso.
     
    Última edición: 23 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adorable.
    Estos dos niños son un pan de dios, tan tiernos y llenos de amores puros que hacen que fatasee en como será su primer beso ya que la serie no lo mostró.
    Utilizaste adecuadamente la palabra y transmitiste sentimientos que me sacaron una sonrisa.
    No noté errores en la narración, buen uso de acentos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre siempre siempre amaré esta escena en el anime.

    Se nota muchísimo el tremendo cariño que Syaoran le tiene a Sakura y esa genuina preocupación que muestra por ella, que aunque se hace el duro, mira como se emociona al verla. Y eso se muestra en el anime y eso lo muestras aquí. Además, Eriol también se dio cuenta y ahí estaba, no solo ayudando a que Sakura transformase las cartas sino también a que se diesen cuenta de sus sentimientos.

    Leer cosas de Sakura siempre me hace feliz porque normalmente es fácil hacer algo adorable y me gusta leer cosas adorables de vez en cuando. De nuevo, algún que otro detalle de tildes por ahí pero por lo demás tienes una buena escritura.

    ¡Sigue así!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso