Feliz El espacio de un elevador es reducido y eso lo sabía Syaoran. Ahora, si estaba en uno junto a la persona que más lo ponía nervioso, era un desastre inevitable de sentimientos. Aliviado y preocupado se lanzó a los brazos de Sakura, tenerla cerca, mirando sus enormes ojos le hacía sentirse aliviado. Su momento no duro mucho, pues las puertas se abrieron y mostraron al joven de lentes, aquel que proclamaba robar el cariño de Sakura, claro esta que a los ojos de Syaoran. —Espero que estés feliz— comentó este en un momento. Él se quedo pensativo, feliz no era la palabra que describía su emoción pero por el momento se conformaba con eso.
Adorable. Estos dos niños son un pan de dios, tan tiernos y llenos de amores puros que hacen que fatasee en como será su primer beso ya que la serie no lo mostró. Utilizaste adecuadamente la palabra y transmitiste sentimientos que me sacaron una sonrisa. No noté errores en la narración, buen uso de acentos. Pire<3
Siempre siempre siempre amaré esta escena en el anime. Se nota muchísimo el tremendo cariño que Syaoran le tiene a Sakura y esa genuina preocupación que muestra por ella, que aunque se hace el duro, mira como se emociona al verla. Y eso se muestra en el anime y eso lo muestras aquí. Además, Eriol también se dio cuenta y ahí estaba, no solo ayudando a que Sakura transformase las cartas sino también a que se diesen cuenta de sus sentimientos. Leer cosas de Sakura siempre me hace feliz porque normalmente es fácil hacer algo adorable y me gusta leer cosas adorables de vez en cuando. De nuevo, algún que otro detalle de tildes por ahí pero por lo demás tienes una buena escritura. ¡Sigue así!