Drabble de Pokémon - Feliz engaño

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 7 Octubre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Feliz engaño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    El pequeño Cubone corre tanto como sus pequeñas patas le permiten correr. Con lagrimas en los ojos ve el fantasma de su madre que va alejándose cada vez más. Cegado por tratar de alcanzarla se aleja mucho de su cueva donde ha permanecido desde la muerte de su madre.

    Tras un buen rato corriendo esta a punto de alcanzarla cuando de pronto siente algo. Al abrir los ojos ve como cae por un barranco. Había estado tan ciego que no se había percatado de ello pero ahora era demasiado tarde.

    Mientras cae mira hacia arriba donde esta el fantasma de su madre flotando. Y en pocos segundos se escucha un golpe.

    Su vida al igual que la de su madre se ha esfumado para siempre. La fantasmal figura de la madre de este cambia a un Gastly que esboza una sonrisa macabra.

    —Ahora estás donde más deseas...al lado de tu madre en el más allá—Dice mientras suelta una sonora carcajada mientras desaparece.



    Fin
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    wow... este si fue macabro.. sin mencionar que ya de por si partía sad...

    ok, debo decir que usar la ya clásica temática de "duelo" de un Cubon... y, darle un toque de engaño... uno cruel y fatal... fue realmente... fue un interesante plot twist a la temática...


    Porque realmente tu podías esperar que tal vez si fuera el fantasma de su madre para darle algún mensaje optimista... pero.... nop... solo fue el viejo y temible Gastly haciendo de las suyas..

    O_O... si diré que me sorprendí... y casi salió la de cocodrilo...

    (pero ver al Pokémon fantasma riendo fue tétrico y... chesumare?...)

    buen relato!

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Vengo a comentar en tu fic, la verdad me parecio muy triste la muerte del pobre Cubone, pero en realidad me parecio muybueno el fic, si no estoy mal lo que intentaste representar en este fic es que no deberiamos estar arrigados a objetos/personas, si seguimos con ese pensamiento nosotros caeremos a un barranco y al final ese sera nuestro fin, porque así funciona la vida, hay mucha gente que te hace daño y esa gente se puede convertir en algo especial para ti, el chiste es que si se va no hay que vivir apegados a ellos, es mejor agradecer lo que tuviste y seguir tu vida comun y corriente, ese fue para mi el mensaje del fic, pero sigo recalcando que fue muy triste la vidad de Cubone ;-; no halle errores fatales ni nada por el estilo, te invito a que sigas escribiendo un saludo ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la madre!!! me encantó el plowtwist final!!! Uno esperaria que realmente se tratara de su madre para leer un final más o menos feliz en el que por fin se vuelven a reencontrar...

    Pero nope... porque eres mala persona T___T *le avienta un pan*

    Al menos esperemos que tras la p¨tada si se vuelvan a ver T________T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué maldito. Pobre Cubone, de él si me acuerdo porque es uno de mis pokémon favoritos, o sea, super tierno y besho. Los pokémon fantasma no me caían mal, pero ahora me lo replanteo. ¿Cómo pudo ser tan cruel? Y aún más, divertirle jugar con la vida de un pequeño ser indefenso.

    Fue muy triste Poikachum :anicry:
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - engaño
  1. Poikachum
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    725

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso