Feliz cumpleaños~ Sam Luna.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Asdfghjklñ, 25 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Mi niño espacial ♥

    Sabes que no soy de decir mucho las cosas en público y que esto se me da fatal, pero aun así te quiero desear por aquí también un feliz cumpleaños.

    Eres una personita muy especial, creativa, sensible, capaz y tienes muchas cosas para dar de ti. Por eso, también espero que recibas muchas cosas, porque lo mereces.

    Eres el mejor, ¿vale? Nunca lo olvides. Te quiero un montón niño bobo, sin ti las cosas no serían iguales~

    @Sam Luna nunca olvides que estoy aquí para ti.

    ¡TE AMO!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay mijo mijo, cada día nos ponemos más viejos ¿huh? :C Muchas felicidades peque, no llevamos mucho de conocernos, pero desde que entraste a la radio me has caído de maravilla.
    Espero que sigas mucho tiempo más con nosotros para seguirte celebrando tu cumpleaños. Espero que te la pases genial y tragues mucho pastel, querido.


    ¡Feliz cumpleaños!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sam Luna

    Sam Luna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwww muchas gracias chicas, son las mejores, me demore en responder por la pachanga de mi cumpleaños y llegue rendido, pero ya estoy aquí para darles las gracias, porque ambas se lo merecen.
    Asdf te quiero un montón, gracias por esos pequeños detalles que me quedan en el corazón toda la vida, eres una de las personas más lindas que tengo en mi vida, te quiero mucho, en verdad mucho.
    Knight gracias por la felicitación, como dijiste no llevamos mucho tiempo en conocernos pero yo también he llegado a estimar te y me caes súper bien, eres muy buena persona y también espero quedarme en la radio muuuuuucho tiempo, para demás de celebrar mi cumple, celebremos el tuyo y el de los demás.
    Un besote y muchas gracias chicas ❤
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso