Feliz cumpleaños, Moisés.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Tomoee, 31 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Y volvemos al inicio, para que sepan, es Zakuro, Moisés, Lust, Julieta, Vicko y Moisés otra vez xD

    °---° Feliz cumpleaños a ti hermosa.

    Hoy, es un día hermoso porque nació una chica muy linda, de hermosos sentimientos y de carácter hermoso :eek: (? bueno, para mí lo es :oops:

    En este día, y todos los demás de tu vida, espero que lo pases muy bien, que estés contenta, y por sobre todo, que todas las bendiciones vengan a tu vida y te colmen de dicha.

    Estoy feliz de haber conocido a alguien como tú, además que he podido ser tu amiga, y esa es una oportunidad maravillosa, que bien doy gracias a Dios de haberte puesto en mi camino.

    Me gusta tu sinceridad, y que por todo el tiempo en que te he conocido, me hayas brindado tu compañía y las palabras que siempre me hacían sentir cosas nuevas, además te todos aquellos versos que me has dedicado, y el que siempre estés a mi lado.

    Pásalae bien, guárdame pastel y no olvides que deberás bailar conmigo :oops:

    Ahora sí, pueden felicitarle, pero sin mucho amor o se me salen los celos :o

    Te amu <3! Felicidades hermosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!!!! entonces....eso quiere decir....aaaaaaaa se me hacia raro no ver a moises por aqui ._. estoi frustrada....no sabia q se habia cambiado el nombre...es lo malo de el cambio de nick *frustrada*
    bueno ya entendi varias cosas *mira a ezra picaramente*
    bueno
    felicidades chica!!!!!
    tu fuiste la primera q me ayudo y me contesto mis preguntas idiotas acerca del foro ajajajajajaj de verdad....
    bueno perdona por darte lata jejejeje
    espero que te la pases geniallllll que comas mucho, que quemes casa eeeeeeeee es broma, en fin, que te diviertas de verdad con tus personas adoradas q han visto lo especial que eres nena
    FELICIDADES!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Muy feliz cumpleaños Moises!!! quiza no haya hablado mucho con vos pero me pareces una excelente persona, tus poemas son de lo mas fenomenales y tu caracter es excelente.

    La verdad que me pareces una chica muy bonita y buena, cuidate, segui escribiendo, come mucho pastel se feliz, rie y recibe muuuuchos regalos, se te quiere mucho ojala la pases lindo.

    Ruriko <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Renata, amor, felicidades, perdoná que no te felicite con propiedad hoy pero ando con mi perra al borde de la muerte y estoy con todo un lío acá, cuando pueda te voy a dar algún regalito, si? espero que la pasaras bien linda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, Renata!

    Que cumplas muchísimos más... Gracias por todo y aquí tienes a tu manita izquierda para lo que se ofrezca.
    ¡Se te quiere!
    Pásatela muy bien, querida. Eres una hermosa persona.

    <333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Erza: Gracias Erzita, no sabes cómo aprecio tus palabras, te re-adoro/amo/quiero tanto que no me alcanzan ya palabras. :3

    RisaIzasa: LOOL, espero que tu frustración luego sea algo grato. Gracias por felicitarme, siempre será placentero para mí poderte ayudar. :3

    Ruriko: Aw, muchas gracias Ruriko, por felicitarme y por tener ese concepto de mí, gracias. :3

    Okita: Ay no, Okita, gracias espero que todo se arregle, gracias de todas formas, no te preocupes.

    Miss Love:Muchas gracias Love, me alegra que pienses así de mí, gracias. :3

    Una vez más, gracias a todos, realmente me pone feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades Moisés espero cumplas más años y te diviertas mucho en tu cumple
     
  8.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades me gusto lo de tu hermoso caracter es verdad me caes super felicidades
     
  9.  
    Linoge

    Linoge Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    porque en su ficha dice hombre y es mujer???
     
  10.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    felicidades que linda eres y espero sigas cumpliendo mas y hayas disfrutado con todo y payasos ok no pero feliz cumpleaños
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Ah, feliz cumpleaños, Moisés. La verdad es que no tengo mucho de conocerte, y generalmente siempre brillo por mi ausencia, pero esta vez quiero regresar del mundo de los muertos para darte un buen abrazo y desearte un muy feliz cumpleaños (rimó!). En fin, no pretendo quitarte mucho tiempo, pero sí dedicarte un pequeño post con mis mejores deseos :)

    Gure
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Al contrario, muchas gracias.
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Feliz Cumpleaños cavernícola poetica(: Miles de bendiciones para ti<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Gracias SessxRin. :3
     
  15.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Por estar sin computadora me perdí el cumple de Moisés :( de cualquier forma ella sabe que si hubiera estado aqui le hubiera dado los mil felicidades <3 SO! FELICIDADES SUPEEEEEEER ATRASADO!! <3 ^^
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ya fue mucho x´D cierro
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso