Feliz cumpleaños, Lunabetz

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 12 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Medio retrasada (mega atrasada, más bien). Pero aún así...

    ¡ Feliz cumpleaños, querida !

    Te deseo lo mejor del mundo, eres fantástica. Espero que cumplas muchísimos años más.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades luna espero que te la pases bien, por que no me dijiste nada pero no importa felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    De nuevo muchas gracias los quiero muchísimo >.<

    Ale onee-san: hermanita mía siempre me has apoyado y hemos sido excelentes amigas, te quiero mucho :D
    Risa-chan: OwO muchas gracias risa-chan yo tampoco olvidaré el spam en tu perfil muaj, muaj cómo supiste que incendiaría mi casa? jajaja.
    Asurama-sama: muchas gracias, te admiro mucho OwO me basta y sobra una felicitación de tu parte :) gracias.
    Mikura-chan: muchas gracias, O.o como está eso de tu país? xD.
    Juri-chan: aunque apenas te conozco muchas gracias, es muy lindo de tu parte :)
    Michelle-chan: a mí también me encantaría hablar contigo, muchas gracias por la felicitación un abrazo muy fuerte.

    Fer-chan: hija mía, ¿qué puede decirte tu madre? Eres una persona muy especial para mí, y claro que te sabes las mañanitas jeje, te lo agradeceré siempre, de todo corazón :D gracias te quiero muchísmo >.<
    Danielita-chan: OwO gracias hija mía por las mañanitas claro, eres una hija preciosa :)
    Trini: hija mía, muhcas gracias, eres mi mano derecha, lo sabes, arigato.
    Haruka-chan: madre mía!!! es una excelente canción me encantó, me fascinó!!!! *luna contenta* muchas gracias :D muy bonito, bonito, :D
    Miss Love: no te preocupes, la fiesta es hoy, :D jejeje estás invitada, asiento VIP, muchas gracias C:

    Deimon: de hecho a nadie le dije *en serio* pero muchísimas gracias, tendré un regalo en tu cumple también :D
    Los quiero y por supuesto adoro el foro que me dio la oportunidad de conocerlos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    NO PUEDE SER!!!! ayer fue el cumpleaños de mi hermanita bueno yo se que es un poquito tarde
    pero Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! querida lunita espero que cumplas muchos años más y que hayas pasado un
    dia mega genial con tu familia y amigos eres una de mis mas cercanas hermanitas y tu sabes jejeje te tengo
    mucho aprecio, espero por lo menos caerte bien :p.
    Que Dios te bendiga y hasta pronto hermanita hermosa .....(si me hubiese dado cuenta ayer te hubiese felicitado cuando estabamos hablando de Ren, que penita me da contigo)

    Byeee y te mando muchos abrazos.:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    feliz cumple onee-chan!!!!!!

    espero que disfrutes tu cumple, te deceo muchos regalos je, na te deceo lo mejor hermanita, y que comas mucho pastel:D
    te super quiero, y mis mejores deseos son contigo...
    te mando un besote y un abrazo grande ;)
    gomenne por la tardanza...

    sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    LUNA-CHAN! ya te felicité pero lo voy a volver a hacer:

    FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!! PÁSALA HERMOSO PORQUE TE LO MERECES Y SABÉS QUE TE QUIERO UN MONTÓN, QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!! TE QUIERE TU HERMANITA yuriko granger!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    estas son las mañanitas que cantamos para ti hoy que es tu cumpleaños te las cantamos aquiii(8)
    FELIZ CUMPLEAÑOS LUNITA!!
    espero d todo corazon que te la pases de lo mejor niña linda sabes qe cuentas conmigo para todo
    tu mi resuelve dudas :D
    tQm espero que Dios te bendiga y qe cumplas muchos muchos muchos mas asta que te hagas pasitaa
    jajajaja
    disfruta este dia con tus seres queridos y sonrie :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    ANEWE!!!!! HAPPY BIRTHDAY TO YOU que re la pases increible y que todos tus deseos se cumplan, te lo mereces, eres super, ya lo sabes ¿no?, tu fuiste la primera en darme la bienvenida y ya te he dicho que te quero muxo, te lo repito por si las dudas, TE QUERO MUXO, eres super y que te la pases super genial:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    yuebella

    yuebella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Junio 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    *(corriendo)* LUNABETZ-SENPAI!!!!:eek:(se cae y sigue corriendo) feliz cumpleaños, alguien ya esta vieja xD, q cumplas muchos mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kasumii

    Kasumii Lysandre♥

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Un brindis por una de las personas más especiales (y solicitadas) en FFL!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    kaner

    kaner Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita de mi corazoncito jojo - soy la verdadera hermana- espero que tengas un lindo dia, aun q no estas conmigo (estas en la compu del lado XDD) pero bueno.
    FEliz CUmpleaños te quiero mucho Zero, ha nunca lo olvides hermaniwis
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso