Cumpleaños Feliz cumpleaños, Gabichuela ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 10 Marzo 2024.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    NUEVO AÑO, NUEVA VIDA. Bueno, tan así no, pero cada vez nos ponemos más viejas y yo cada día te quiero más <3 Amor de mi vida, luz de mi camino, mi faro en el horizonte, mi sol y estrellas, muy pero muy, muy feliz cumpleaños. No me voy a extender mucho porque ya grabé dieciséis minutazos de pura gayness.

    Feliz cumpleaños y feliz vida, Gabi. Te adoro con la vida entera ♡


    Belu.png


    Bruno.png


    David y Pablo.png


    Georgie.png


    Juanjo.png


    Cada vez que hago el cartelito con el nombre de David y Pablo siento que es la invitación a la boda JAJAJAJA

    Bruno TDF MrJake Lucas Diamond Rider Lelouch
     
    Última edición: 10 Marzo 2024
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,020
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quem.png


     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Amane ! <3 Disfruta hoy más que nunca y pasa un gran día. :D <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    oh dear god, cuándo pasó casi un mes desde mi cumple, el adulting me está aniquilando en vida *cries* okay, i'm here to finally agradeceros como es debido, IM REALLY SORRY POR LA TARDANZA, PERO OS QUIERO MUCHO, SABÉIS ESO, ¿VERDAD?

    Gigi Blanche

    BELÉN SIEMPRE LA PRIMERA, YO NO PUEDO AFRONTAR ESTO SI LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER ES LLORAR CON LO MUCHO QUE TE QUIERO, ¿SABES? IT'S UNFAIR (!!)

    Uff, creo que ya sabes lo que voy a decir, pero si tú lo tienes difícil para grabarme el audio después de que yo te haya grabado el mío, yo lo tengo difícil para agradecerte por tu audio después de haber comentado nuestros audios y cumpleaños con ganas JAJAJA me voy a repetir un montón, pero you know, you got a point, prefiero repetir algo bonito que algo feo, y no tiene nada de malo decir una vez más lo mucho que te quiero, right? No es como que te lo diga cada dos semanas, anyway (?)

    Una cosa sí te voy a decir antes de nada: me alegra que tu novio esté celoso de mí. Osi, osi, he should feel THREATENED, bc im gonna steal you, que aproveche el tiempo que le queda... *muejeje*

    Bromas aparte, bebi, te quiero un montón y me alegra mucho haberte conocido, haber empezado a hablar contigo por whatsapp y haber llegado a tener esta amistad tan bonita que tenemos. Sé que te lo digo todos los años, pero es un sentimiento que sigo teniendo incluso después de todo este tiempo. Y ya hemos hablado varias veces de lo tranquilizador que es saber que nos queremos de una manera tan sincera que no hay manera de dudar de la amistad, pero lo has vuelto a decir y yo lo tengo que volver a recalcar, porque creo que en mi caso hay muy poquitas personas que me hagan sentir así de segura, ¿sabes? Incluso con mis amigos más cercanos irl, siempre hay alguna cosa que te miedo decir por si se molestan o se malinterpreta, incluso si sabes que luego se puede arreglar hablando. Y creo que es muy bonito y muy importante que hayamos podido basar nuestra amistad en algo tan sincero, porque es posible que con el tiempo tengamos algún que otro roce, hablando todos los días como hablamos, o que no coincidamos en alguna opinión, o lo que tú dices, que tengamos un mal día e igual no andemos muy simpáticos, pero incluso en esas situaciones vamos a tener la seguridad de que nuestra relación no se va a romper and that's super special, really. Y siempre intento hacerme la madura, ¿sabes? Y decir que si alguna vez pierdo alguna amistad con el tiempo o dejo de hablar con equis, pues es lo que hay, la vida sigue, ¿pero honestamente? No sé si podría seguir con mi vida si alguna vez te pierdo a ti. That's it, i really think so. Luckily, no creo que alguna vez vaya a perderte.

    Of course me reiré de tu estatura cuando nos veamos y of course te comeré a besos uwu muchas gracias por tu audio, por el temita y por la sorpresa especial que me has organizado con Juanjo, ya te chillé por privado y en la sala, pero nunca está demás decirlo, ehe. Me alegra mucho haber estado para ti cuando lo necesitabas y haber ayudado a sentirte aunque fuera un poquito mejor, realmente me hace feliz saber tú estás bien o un poquito mejor, especialmente si es por algo que yo he podido hacer, and of course, no dudes ni por un segundo que yo también siento esa tranquilidad contigo, sé que tu amor es genuino, y aunque el six siempre esté ahí latente, pues nunca va a ser tan fuerte como para hacerme dudar de tu cariño. I love you a lot, thank you so much, y saluditos al celosillo de Ciro, su aparición estelar fue lo mejor del audio (sorry not sorry (?)

    ALSO ALSO, creo que te lo dije por privado, pero ah pillina, te pusiste a mi favorita de foto, you are a lil cheater u///u

    Bruno TDF

    Muchas gracias, Brunito <3 Tú y yo nos conocemos de hace un montón, indeed JAJAJ yo tampoco sé exactamente cuándo empezamos a hablar, tuvo que ser en algún momento a principios de Pokémon, y aunque no lo parezca, la verdad es que tu presencia ha sido una de esas constantes desde entonces. Incluso si no hemos hablado tanto o ha habido épocas en las que no hemos podido hablar ni siquiera por el grupo, cuando pienso en ti siempre es como: ah sí, Bruno, nos conocemos de hace un montón.

    Lo pasé bien en mi cumple, thanks a lot <3 Quiero decirte que me alegra mucho que volvamos a compartir rol junto gracias a Gakkou y tengo muchas ganas de seguir desarrollando personajes contigo, siempre me pareciste un gran rolero uwu

    MrJake Lucas Diamond

    yeeeeeey no hay divorcio, qué alivio uwuwuwu

    Y como todos los años, yo os agradezco un montón vuestras palabras, que siempre me llegan al corazoncito y me emocionan un montón <3 Es curioso porque la verdad es que tengo relaciones muy diferentes con cada uno de vosotros, pero es lindo porque a los dos os aprecio de igual manera

    Es cierto, voy a admitirlo públicamente, la felicitación de David siempre me toca en un sitio muy especial porque siempre que tú me dices algo bueno me siento como si mi senpai me hubiera noticeado y me pongo toda u-uwu (incluso a estas alturas, yes), so tener todas estas palabras bonitas por mi cumple es como que me da un ataque al corazón de la emoción (???) pero pues este año me hizo especial ilusión porque, la verdad, cuando te grabé el audio por tu cumple, tenía muchísima inseguridad de si te iba a gustar, si te ibas a sentir más bien presionado... así que saber que te gustó hasta el punto que dices realmente me pone muy, muy contenta, so gracias por decírmelo uwu no soy especialmente buena para iniciar conversaciones, ni para mantenerlas (?), pero si alguna vez necesitas desahogarte o hablar de cualquier cosa que se te ocurra, que sepas que siempre estoy disponible /\

    Y Pablo, muchas gracias también por tus palabras <3 contigo creo que he hablado incluso menos así en privado, pero aun así también te tengo muy presente, porque por el grupo si que eres uno de los que más habla (cuando está activo, that is (?) y por ahí solemos cruzar más palabras. Me alegra mucho que te hubieras unido a los roles con nosotros y que ahora también nos conozcamos y seamos amigos. Muchas gracias por tus palabras, me pone contenta que me consideres una amiga cercana, y que te estuviera gustando el Dredge :D a ver cuando hacemos que los cuñados se encuentren de nuevo uwu

    Rider

    George, noooo, qué vergüenza aosndañsna tu audio me ha creado una mezcla de sentimientos, bc obviamente me ha puesto muy suavecita saber que piensas todas esas cosas bonitas de mí pero al mismo tiempo... ¿que yo soy culta? JAJAJAJAJA espero que después de haber hablado conmigo te hayas dado cuenta que nada más lejos de la realidad, si soy la primera que dice un montón de tonterías cada vez que habla JAJAJAJ ay, but still, hace que mi corazón haga doki doki que pienses tan highly of myself, y es cierto que igual no es buena que me tengas en un pedestal, como dices, but a la vez me halaga un montón y no puedo evitar sentirme toda u-uwu por ello, ehe

    Por encima de eso, tho, me alegra que seamos amigos uwu siempre me has caído bien, pero fue gracias a Belu que pensé que podíamos hablar más a menudo, y aunque a veces cuesta por el adulting y todo lo demás, i really enjoy cuando hablamos de todo lo que hablamos, me resulta muy refrescante hablar de ciertos temas contigo so i'm really happy for that uwu muchas gracias por haber sacado un tiempito en tu trabajo para grabarme el audio, i really appreciate it ;;

    Lelouch

    JAJAJJAAJA Juanjoooo, entre los cortes super obvios del audio y el saludo entre medias me parto de risa, tus audios siempre son tan graciosos, adorooo. We, muchas gracias por tu felicitación, cielo <3 te quiero un montón, eso tú ya lo sabes, y aunque la vida adulta nos está también atropellando con fuerza, siempre estoy contenta cuando podemos hablar un poquito y al menos puedo escuchar tu voz estos días de cumpleaños uwu muchas gracias también por organizarme siempre cosas especiales con Belu, ya os lo dije por privado, but once again, i'm really grateful and excited and... extremely grateful, really, de que me tengáis tan presente y os esforcéis por mí de esta manera... muchas veces pienso que no os merezco, por eso quiero intentar ser lo más agradecida posible, porque es lo mínimo que puedo hacer por vosotros después de todo lo que vosotros hacéis por mí, os quiero mogollón

    quem

    quemcitaaa, muchas gracias por participar con un audio este segundo año <3 hablamos poquito, pero me pone muy contenta haberte conocido gracias a Gakkou y que hayamos roleado bastante allá. Creo que hemos roleado un poquito más que lo que habíamos roleado por estas fechas el año pasado, o esa es la sensación que me da al haber estado roleando bastante contigo en general. Y, ¿sabes? Siempre me pone muy contenta cuando entra alguien nuevo y demuestra alguna clase de interés por mis personajes o por querer rolear conmigo, so aprecio mucho que tú sintieras eso y ahora tengamos alguna que otra relación entre personajes, it's really fun uwu también tus niños me gustan mucho y espero que podamos rolear y hablar más a partir de ahora <3 ¡muchas gracias de nuevo por el audio y tus palabras!

    Y gracias a Sensy por su mensajito también <3

    God, I'm so tired. Once again, perdonad por la tardanza, pero muchísimas gracias por encontrar siempre un hueco por grabarme un audio por mi cumpleaños. No suelo ser ninguna fan de mi cumpleaños, me da un poquito igual en general, pero estos últimos años lo voy esperando con ganas por estos temitas y creo que nunca voy a poder demostrar lo realmente agradecida que me encuentro por ellos; nunca dejaré de intentarlo, eso sí.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso