Feliz cumple Lari

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Yeah, no mas pequeña!! *ooooooo*
    Kyay, ya me dieron muchos pasteles @-----@ terminaré en cama otra vez.
    No cambio :3 creo :3
    Gracias :B
    PD: 12 añitos :3
    ¡¡Está buenísiimo!!! *o* Que lindas rimas >w< graciaas, y no eres la última, jeje x3
    Muchas gracias -creo que con este ya son como tres veces- Siempre por todos lados :3
    Kyaa, tu eres la mejor persona de todo el universo x3 Te quieroooooooooooooooooo *u*
    ¡¡¡Chocolate!!! *¬* Graciaas Ale :33 no importa si llegas tarde o no, si me felicitas dentro de un mes sería igual xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola no pienses que se me olvido.... No pienses que no te quiero, solo que no puedo estar como yo quisiera......
    No te traje regalo alguno, pues no es que no haya querido o no haya encontrado, solo y lo único que te puedo dar es mi pequeño corazón que te quiere y te ama, una persona como tu nace cada 100 años y sabes eres alguien muy especial, las cosas se van a poner duras, las cosas pueden empeorar, todo puede salir mal para los demás pero tu llegas con una sonrisa y dices que nos quieres nos das abrazos ciberneticos, chocolates, besos, caídas y confusiones.... recuerdo cuando hicimos un roll tipo Resident Evil y tu estabas atrapada en el elevador y de repente ya estabas afuera..... @_@ vaya que si nos confundíamos... Pero lo que nunca faltaba eran los chocolates, tu has cambiado mucho y pueda que no lo veas, pueda que tu digas soy la misma y si te ves en el espejo pueda que si.... o espera lo que veo es una cana.... UNA CANA A LOS 12 AÑOS..... Ese Fenix tiene la culpa ¬¬ jajajaja pues solo la pintamos con plumín permanente... =P jajajaja ok era broma....

    Te abro mi corazón te regalo mi alma y te doy todo mi ser para que seas feliz, sonríe si alguien se cae, si alguien se enoja, se tu misma siempre y no te dejes de nadie.... ni de los Zombies..... Tu hermana es algo loca y boba, pero te quiere mucho y espero lo puedas llegar a ver, espero que veas quien te quiere con toda el alma y daría todo por ti....

    Cada paso que das es importante, cada respiro que sueltas es que estas mas que viva, ve a delante ve y sigue tu camino, no te rindas y si hay una barrera sube atraviesa la rompe la y sigue brincando como la bella niña que eres...... TE QUIERO Y FELIZ CUMPLEAÑOS........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    creo que llegue demasiado tarde para tu fiesta:( pero te lo deseo igual
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso