Feliz Cumple Féniix!! Dattebayo~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Neko Nyan, 17 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa~~ Este día es muy especial, hoy cumple 21 años de vida un joven bien querido, Fénix Holmes!! >w<.

    Ya van 5 mese de conocidos >w<!! Estoy muy contenta por haberte conocido, porque seamos amigos, una amistad como la nuestra nadie la detiene, la nuestra durará para siempre.


    Te quiero dar las gracias por estar ahí cuando te necesite, por aconsejarme, en fin, todo lo que has hecho por mí, recuerda, cuentas conmigo en las buenas y en las pésimas OwO!!



    Te hice dos regalitos >w<



    [​IMG]


    [​IMG]

    Y aquí un rico pastel acompañado de Hinata *OO*


    [​IMG]





    Espero te la pases de lo mejor >w< y sigas cumpliendo mas años!!!
    ¡¡Felicidades!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Mister Holmes, muchísimas felicidades. Espero goce de su día que bien merecido lo tiene, páselo como usted quiera, pero ojalá de verdad lo disfrute.

    Debo decir que, siempre ha sido y será un placer conversar con usted, así que agradezco esas pláticas tan amenas.

    Felicidades :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felíz cumpleaños amigo Holmes, espero y sigas cumpliendo muchos más ^^ y qué sigamos hablando como lo hacemos en estos momentos, eres unos de mis mejores amigos en FFL y ojala cumplas muchos más años... ¡¡FELICIDADES!! :D
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabes? no muy amenudo encuentro a un chico tan increible como tu...tengo una pesima memoria ._. asi qe no recuerdo mucho quien hablo a quien pero apesar de que hace poco nos conocimos...tu sabes tanto como yo las cosas que hemos pasado desde ese momento, tristezas, aventuras y sobre todo nos hemos divertido!
    Este es tu dia y te deseo lo mejor del mundo, de verdad, eres maravilloso y me sorprende el gran lazo de amistad que hoy tenemos awww mario querido eres una dulzura *w* y de verdad te quiero demasiado!!!
    Feliz cumpleaños, ya estas mayorcito jejeje pero lo bueno que tienes una mente muy maduro, eres un amor sabias? awww no me arrepiento de haberte conocido y espero que te diviertas mucho! demasiado, come mucho, lastima no puedes quemar nada porque seria faltar a tu estudio hahaha
    Tu regalito :3 te lo pasare luego, estare esperando ^^ que te la pases de lo mejor en "tu fiesta sorpresa" hahaha y hazte el sorprendido ¬¬ ellos ya se esforzaron lo merencen :) sabes que siempre vvoy a estar ahi para ti, en cualquier momento...
    Que la suerte te acompañe cariño! besos!
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    feliz cumpleaños a Fenix y que cumpla muchos mas !!FELICITACIONES¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas Gracias a todos, son grandiosos, con ustedes con cada uno de ustedes, he pasado tanto, defendido Konoha, pasando las mas peculiares aventuras, creo nos hemos acompañado en momentos algo dificiles nos hemos brindado apoyo mutuamente, asi como en tantos momentos importantes y geniles, espero significar en su vida lo que ustedes son en la mio pues aunque nos separen kilomentros cientos de cosas nos mantienen cerca, Muchas Gracias ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee~ ¿Llegué muy tarde?

    Lamento eso, pero aun así te deseo lo mejor del mundo, las más grandes felicidades y que todas tus cosas se vuelvan realidad.
    Que tengas muchos años más para compartir con los que te quieren.

    ¡Happy Day!
    Fenix
    Te
    Deseo
    Lo
    Mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todavia se vale ^^, Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso