Cumpleaños Felicidades a Belu-chan de parte de Cerbero S.A.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amane, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ (8)

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Sorpresa~ No sé si te lo esperabas o no, pero Pau y yo teníamos que hacer algo para tu cumpleaños, algo de parte de las dos, claro. No me extenderé mucho aquí porque no hace falta, en cuanto veas lo que es entenderás todo uwu Eso sí, abajito te dejo en spoiler una felicitación más personal de mi parte para que la leas después <3

    Bueno Belu, la verdad es que no sé qué decirte que no te haya dicho ya y lo cierto es que tampoco sé muy bien por dónde empezar… así que supongo que empezaré por lo más básico: te quiero. Te quiero muchísimo, de una manera bastante especial, si te soy sincera. Te aprecio muchísimo, y ya no solo como usuaria del foro, escritora o rolera, si no como persona.

    Ya te lo he dicho y lo sabes, pero nunca me cansaré de decirte lo mucho que disfruto hablando contigo, sea de lo que sea. De hecho esto que voy a decir va a hacer que parezca que tengo un crush en ti cosa que es verdad(?), pero realmente quiero hablar contigo de lo que sea, quiero conocerte más y saber qué cosas te gustan y qué no, qué tal es tu día y qué tal te va con el husbando... no sé, quiero conocerte como una amiga porque es lo que te considero. A pesar de conocernos de hace poco, a pesar de la distancia y de todo, te considero una amiga, una amiga super cercana además con la que he conseguido conectar un montón.

    Me siento muy cómoda contigo, sé que puedo fangirlearte de lo que sea y me vas a responder con el mismo, o incluso más entusiasmo, sé que puedo preguntarte sobre cualquier tema que pueda ser algo más serio o que nos preocupe por nuestro six ass sin problema porque me vas a ser sincera y vas a entender de dónde viene la preocupación, sé que podemos hablar de prácticamente lo que sea y que no va a salir mal, porque lo hemos hecho y han sido conversaciones que nunca voy a olvidar. Realmente por eso sigo petándote a pesar de decir que me da cosilla, porque me gusta cuando me respondes y, es un poco contradictorio, pero soy capaz de creerte cuando dices que te gusta y así.

    ¿Y rolear contigo? Es una puta maravilla, cariño. Nunca me imaginé que sería capaz de conocer a alguien que consiguiese hacerme sentir de esta manera con los roles. Tus personajes, todos tus personajes, me parecen una maravilla y ser capaz de tener alguna clase de relación con ellos, sea cual sea, me parece todo un jodido honor, ya sea que se saluden por los pasillos porque no les queda de otra. Puede que parezca que exagero, pero en absoluto, amo todas las relaciones que nos hemos montado entre nuestros personajes, como se han desarrollado y como se relacionan in rol, los posts que nos salen y como siempre se nos salen de control. Nunca me había pasado eso y es realmente emocionante. Creo que tienes alguna especie de poder o algo cariño, no lo sé, pero consigues que queramos a tus personajes y a sus relaciones como si fuesen nuestras y genuinamente no creo que mucha gente logre hacer eso. No sé si es por el cariño que tú les pones al crearlos o por el cariño que nos transmites a nosotras, pero lo consigues y es realmente bonito.

    En fin, que tampoco quiero hacer aquí un tfg de felicitación, aunque bien podría (?), así que iré acortando, Te adoro, creo que conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado nunca, hablar y rolear contigo me saca unas sonrisas estúpidas que ni sé de donde salen, espero que sigamos siendo amigas mucho más tiempo porque, sinceramente, no podría perdonarme en la vida si alguna vez hago algo que te pueda alejar, y espero que pases un cumpleaños maravilloso dentro de todas las posibilidades, porque te lo mereces, te mereces todo lo bueno del mundo, y espero que te guste el regalo de parte de Cerbero porque va con todo el cariño y amor que tenemos para ti <3
     
    Última edición: 8 Marzo 2021
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Thanks, aquí son más doce y 25, me tengo que ir a mimir, así que solo diré dos cosas:

    Te saludaré por interno, linda, pues en esta ocasión prefiero hacerlo así jsjsjsjs <3

    Las segunda, ¡AAAAA, QUOTES! Ya sé de dónde sacar material para mí posible regalo (?)

    Y lo último, porque siempre digo una cantidad y me sobre-paso: ¡Muy, muy feliz cumpleaños, linda! Agradecida montonazo con que te hayas ofrecido como GM y así poder mantenerlo vivo hasta hoy por hoy <3

    Habremos tenido nuestro par de roses, pero nada: que así que hace la joyería, puliendo las cosas con cuidadito, calma, cariño y pasión, y yo creo que tú tienes todo eso uwu <3

    Y bueno, que también amo un montón a tus personajes, osea, de momento no hay personaje tuyo que conozca y no quiera, hasta al hijo de fruta de Kou le tengo cariñito XD

    Y nada, ¿vieron que al final sí que escribí al menos una felicitación simple y mundana? Pues nada, que soy una contradicción con patas, y esta contradicción con patas te aprecia y atesora un montón, así que nada; siento que sos grande como persona, escritora y, aparte, muy, muy buena persona y de seguro amiga también <3 No hay demasiado espacio para la duda con todo el amor, cariño y respeto con la que te trata la mayoría de la gente, la verdad XD Y no hablo solo de roleros (?)

    Y bueno, que mejor ya me voy callando y tal, decir supongo que deseo poder seguir contando contigo para rolear cosillas y tal, también para jugar jueguillos en las zona de actividades sí se da la ocación, y cualquier otra cosa que sea factible, lo importante y la gracia es que sea contigo XD

    Amo tu estilo de escritura, tus edit y te quiero montonazo. Eres de esas personitas importantes para mí en el foro, de esas que no puedo pasar por alto ni a palos, no importa en qué contexto sea XD

    Así que nada... Buenas noches, linda <3

    PD: Perdón a Amane y Hito por colarme en su tema (?) *Deja galletitas como soborno*
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holi <33
    No sé si pinto yo mucho por aquí y si este tema es más bien privado, pero nada, acá ando de colada porque entre piscis nos entendemos (?)

    Feliz cumple Gigi <3
    Siendo honesta la verdad es que no hablamos mucho y no puedo considerarte una amiga como tal, pero no me importaría conocernos un poco más si fuera posible. Creo que eres una persona muy linda por tu forma de ser, honesta y confiable y además escribes de forma maravillosa. Vamos, que te tengo una envidia pero qué muy sana (?) Sé que Gakkou está en buenas manos contigo y que tomé la mejor decisión correcta dejándolo a tu cargo por el cariño y el respeto que le tienes al rol. Así que solo me queda darte nuevamente las gracias por eso.

    Y nada linda, disfruta de tu día.
    Nos leemos por el foro <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a meter la cucharada, desde bien temprano, recién levantándome, (6:30am ahorita donde vivo, lmao)

    Seré alguito breve, no me dan las neuronas para dejar un mucho texto, pero al menos quiero pasarme a dar unos buenos vibes.

    Feliz cumpleaños~

    Pues lo normal equisde, por muchos años más repletos de vida, salud y fangirleando con muchachos tochos hijos de capos de la mafia owo
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, primero y antes que nada, GABRIELA POR QUÉ CAMBIASTE EL GIF KILOMÉTRICO I LOVED THAT SHIT

    I LOVED IIIIIT

    Ohgosh, bueno, segundo y después que lo primero pero antes que lo demás, perdón por haberme tardado tanto en agradecer aquí. Se lo dije a todo dios porque así de attention whore soy pero para los que aún no lo sabían(? ayer caí enferma LIKE A BITCH y ya suficiente me agoté con la cena familiar entre los mocos y el dolor de garganta, madre santísima. AND SO, cuando me pasara por aquí quería hacerlo con buenos ánimos, tiempo y ganas uwu

    Bueno, tiempo como tal técnicamente no tengo mucho porque lately nunca tengo tiempo, but u get me (??

    AND SO, BUENO, verga. Ya les agradecí hasta el puto cansancio por wha pero bitches, gracias ;; Gracias, gracias y gracias. No sólo por este detallazo, que me pareció genuinamente hermoso además super worth que me hayan mirado tanto la jalea, sino por todo, vaya. No cuento el tiempo pero llevamos ya sus buenos meses siendo inseparables y ¿saben? Es precioso, gosh. Son de lo más precioso que me ha pasado en mucho tiempo. La confianza que les tengo realmente es estúpida, sé y de hecho les cuento lo que sea, desde las mierdas más cotidianas hasta SINS bien cagados. Les puedo contar lo que sea y sé que no van a juzgarme, porque yo tampoco las juzgo nunca, like, es como si hubiese venido de fábrica con esa opción desactivada (? Las amo, mierda. Las adoro con el corazón y estoy tan, tan agradecida de tenerlas como amigas. No sabía si recibiría algo por mi cumpleaños, honestamente, y ya cuando Gabi se aventó su ficazo gosh, i was so goddamn happy. De veras es invaluable que alguien se tome el tiempo de dedicarte algo, no importa qué, lo bonito es la intención y eso: el tiempo. Creo que el tiempo es el mejor obsequio que puedes darle a otra persona. Y MIERDA, ESE DOC DE TRECE PÁGINAS sí que debe haberles llevado su tiempo *cries* Bitches i loved it, encima está tODO ORGANIZADO, IT IS SO FUCKIN FIVE AND AESTHETIC, LIKE ???? U know me so well, oh dear lord. A fiveish gift to a five bitch? Best idea ever.

    Y bueno, que son mis pinches crushes y nO ME ESCONDO porque literalmente siempre quiero saber cómo están, qué chuchas andan haciendo, si comieron bien y si se lavaron el cabello al ducharse uwuwuw Son parte de mi daily life, no imagino un día sin hablar con ustedes y de hecho cuando he estado fuckin busy y me ausento dos o tres días lAS EXTRAÑO UN PUTO HUEVO Y MEDIO. Idk, son parte de mi corazón and thats final. Y es que conecto con ustedes en todos los niveles posibles, lo hago y es hermoso. Nos entendemos, nos supporteamos, nos subimos a los mismos delirios y siempre parecemos ir en la misma sintonía. Beautiful, i say. Si no estuvieran, cosas que disfruto tanto como rolear o andar por aquí no serían ni en chiste lo que son. Me hacen la vida mejor, más bonita and so, les estoy jodida y eternamente agradecida. Gracias por ser mis amigas, gracias por quererme. Gracias, gracias, gracias. Las amo <3

    Eso a un ladito, procedo a agradecerle a los que también me saludaron aquí <3 uwu

    Mori aaaaaaa muchas gracias, Morita uwu Sé que tuvimos nuestros roces, indeed, pero venga, que siempre prefiero hablar las cosas antes de barrerlas bajo la alfombra porque a la larga es como pretender tapar el sol con un dedo, ¿sabes? Tuvimos nuestros momentos de honestidad y weno, i think thats great too. U know, lo que no te mata, te hace más fuerte (?

    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de pasarte a saludarme y gracias también por todas las cositas bonitas que dijiste uwu Ojalá sigamos topándonos en varios rolcitos y compartiendo momentos, que sin ánimos de exagerar, la zona de roles es una gran parte de mi vida y por ende todos con quienes me divierta aquí, incluida usted, señorita <3 Yo también te quiero, Morita *le deja un trozo de LEMON PIE*

    Yugen heyo, siento que hace mil años que no hablamos o nos topamos anywhere :0 Muchas gracias Jen por el saludito aaaaa y nada, mujer, que ya lo sabes pero realmente no tienes que agradecerme lo de Gakkou. Con plena honestidad, es algo que hago de corazón, porque lo disfruto y porque me encanta y amo ese pequeño espacio donde tenemos la posibilidad de divertirnos todos juntos <3 ¡Re-bienvenida al rol, btw! Prometo que luego de rendir mi examen me pondré con las cintitas adkljsaljkdj mi five ass no puede vivir tranquilo sabiendo que tiene eso pendiente (?

    Y no está de más decir que a mí también me encanta cómo escribes y que he pasado muy buenos momentos roleando contigo, como la pinche escena de la hABITACIÓN DE DMW *chilla y rueda por todos lados* Fue surrealista, eh, te lo juro. Amazing, totally amazing. Y pos nada, ojalá seguir encontrándonos aquí y allá <3 Muchas gracias, again, por tomarte el tiempito de pasar a saludarme uwu

    Rojo FireRed REDCITO, wenas wenas uwu Muchas gracias por el saludito y mUCHO CUIDADO CON LOS LOCOS OCULTISTAS DEL BALCÓN (???? Nos estamos viendo por ahí juju

    Y BUENO, una vez más, muchas gracias a todos. La verdad que fue un día muy, muy especial, pese a que anduve enferma y tal. Sentí el cariño de un montón de gente y hace bien al alma, que a veces se pone pendeja y se le da por olvidarse de las cosas importantes. Ojalá poder grabar momentos así, esta clase de sentimientos, grabarlos a fuego para cualquier otra ocasión donde hagan falta. A veces soy un puto mess, a veces hasta se me cuela la rage, mi six ass es insecure que te cagas y así podría seguir y seguir, pero independientemente de todas las shits sé, y estoy segura, que tengo like un amor estúpido y enorme que darle a las personas que quiero, y me encanta hacérselos llegar.

    Pau, Gabi, una vez más, muchísimas gracias <3 Ojalá poder seguir queriéndolas muchísimo tiempo, ojalá seguir aquí para apoyarlas, animarlas o simplemente escucharlas cuando sea eso lo que necesiten. Ya sueno como Anna but im serious. Pueden usarme y usarme y usarme, que igual la fogata no se va a extinguir y siempre va a estar para ustedes, cuando necesiten una lucecita en el camino.

    Y YA ME PUSE CURSI ASÍ QUE BAI, las quiero uwu ;;
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso