Spin-off Fear won’t go away but I can keep it at bay [Gakkou Roleplay]

Tema en 'Archivo' iniciado por Zireael, 27 Enero 2023.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio sala.png

    La verdad era que no me consideraba la persona más inteligente ni nada, de hecho mi manera de moverme respondía muchas veces a la intuición y visto lo visto, parecía haber sido la forma en que se movía Kaoru también. No lo sabía, era demasiado pequeña para entenderlo de esa manera, pero en realidad la mente de mi hermano mayor rivalizaba con la de Altan. Yo no había sacado ese número de la lotería, pero lo emulaba hasta dónde me era posible.

    Bajo tensión no me salía muy bien, eso sí. Era mucho más explosiva que Aniki.

    Todavía me era difícil procesar lo que había pasado y la forma en que había terminado, también mucho de lo que envolvía a los famosos chacales de mi hermano, pero hacía lo que podía que me resultaba natural. Si se me ocurría meterme prisa iba a terminar cagándola de nuevo y, siendo sincera, estaba muy cansada ya para seguir jodiendo todo.

    El caso fue que Nagi cedió a mi idea tonta de turno y yo enderecé los pasos hacia la tienda luego de asentir con la cabeza.

    —Pues entonces veamos cómo nos va —concedí, sonriente, y me quedé unos pasos más allá de la entrada—. Cada una por un lado, ¿no? Para que la otra no vea lo que elige.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I needed do that
    [​IMG]

    Le concedí una de mis sonrisas suaves, cargadas de ternura y, por ende, sonrojada cuando asentí a sus palabra. Eso sí, la vi con una leve sorpresa cuando agregó el factor... sorpresa, valga la redundancia. En cualquier caso no demoré en sonreír otra vez con esa ternura y concordar con un asentimiento de cabeza, sonreí más enérgica y me iba a marchar cuando recordé algo.

    Abrí la boca para desearle suerte o algo, pero al final pregunté.

    —¿Nos esperamos acá? —le sonreí con timidez—, digo, cuando consigamos la prende...

    Sonreí más avergonzada.

    >>Jejejeje

    Cuando nos colocamos de acuerdo para vernos en ese lugar, fui a un trote pequeño hacia la dirección contraria de ella.

    Me veía bastante entusiasmada, cuanto menos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio sala.png

    Asentí con la cabeza a la pregunta de Nagi, resolviendo la pregunta de que nos viéramos allí una vez encontráramos la prenda que queríamos que la otra se probara y antes de dejarla responder me puse en marcha, despidiéndome de ella con un movimiento de mano. Nadie podía juzgarme, la verdad es que a mi propia manera era un poco culo inquieto, ya estaba visto.

    Comencé a recorrer pasillos con la concentración que cualquiera le dedicaría a un examen en la escuela, porque claro, ¡este era un asunto muy serio! ¡Importantísimo! Sobre todo teniendo en cuenta que era Nagi de quién hablábamos, ¿no? No le llevaría nada demasiado exagerado, corto o estrafalario, porque era poco probable que lo usara. Por mucho que hubiese iniciado el asunto como un juego, no pensaba molestarla llevándole algo que no le gustara pero ni por asomo.

    Ni idea de cuánto tiempo me tomó en realidad, pero terminé dando vueltas por toda la tienda hasta conseguir tres cosas. Dos eran faldas, ¿pero qué más daba? La tercera era un suéter, ese sentía que le pegaba más que cualquier cosa, pero justo por eso llevaba tres cosas. Ella podría elegir con qué se sentía más cómoda o no elegir nada, también era una opción.

    Regresé al punto de encuentro con las tres prendas en los brazos y al estar frente a Nagi las levanté, apiñadas eso sí. No se distinguía demasiado más que los colores de cada cosa.

    —¡Tarán! —exclamé, animada—. A ver si te gusta alguna.


    han pasado 84 años

    Shio le trae a la niña esta falda, luego esta otra con el suéter también, pero pues son tres cosas separadas (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    A la medida que recorrí los pasillos mi mente fue mucho más veloz que cualquier otra cosa, a diferencia de otras veces no me detuve ni a pensar ni a meditar, poco a poco, pero de manera algo frenética, un montón de recuerdos azotaron mi cabeza.

    Shiori, sus fotos. Otras juntas, vestidos o cosas que alguna vez me mandó. Sus gustos, sus disgustos, incluso necesidades.

    Mi propio presupuesto, claro, que no era demasiado...

    Pero me podía permitir eso, pensé con una sonrisa suave y conmovida cuando encontré la prenda que más me gustó, porque pensé que le quedaría bonito y le serviría a ella...

    Por todos los dioses, que así fuera.

    Camine con las manos tras la espalda, tranquila y buscando a Shiori... Le sonreí con vergüenza, de lejos, cuando la vi.

    Antes de saludarla, una frente a otra, me mostró con demasiado entusiasmo las prendas. La miré con sorpresa en parte, porque no esperaba tanta ropa, pero más aún porque...

    Se veía feliz...
    genuina.
    Le sonreí con clara duda, pero antes de decir cualquier cosa razoné que, obvio, no quería comprarme todo y tampoco me gustaría... Sonreí con suavidad y luego el entusiasmo, la curiosidad y el asombro bañaron mi rostro...

    siempre manos tras la espalda...
    ¡Cuidando que Shiori no husmiara!
    O me enojaría lo suficiente... ¡Cómo para hacer un puchero! Incapaz de más.

    La verdad es que estaban todas lindas, aunque me gustaba más una, pero...

    —Me gusta más la que es color Beige —dije con una sonrisa suave, luego, lentamente, alcé el rostro para sonreírle con pudor—, pero me gustaría saber cuál te gusta más para mí...

    Era un poco caprichoso, ¿No? Aunque no le di importancia. Es más, pensé lo más malévolo que se me podía ocurrir y por eso le sonreí con cierta perspicacia.

    >>Solo si me dices cuál te gusta para mí, te mostraré lo que yo elegí para ti.

    Ahhhh, Watanabe... Era verdad...

    Uno crecía...
    quisiera o no.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shio sala.png

    Si acaso la esperé un par de minutos antes de que volviera a aparecer donde habíamos acordado, me dedicó una sonrisa un poco insegura, nada que fuese muy diferente a sus gestos de siempre. Le mostré las cosas, bien consciente de que ella seguía cubriendo lo que había traído con las manos así que me abstuve de husmear aunque de por sí no me interesaba mucho hacerlo.

    Asentí cuando me dijo que le gustaba más la beige, separándola de las otras dos cosas de inmediato, pero siguió hablando y lo que dijo me sacó una risilla. Dejé la falda con las flores bordadas sobre un perchero cercano, ni siquiera la acomodé mucho, y me liberé las manos para poder estirar el suéter de varios colores.

    —Este —dije sin más—, además podrías usarlo con varias cosas. Me parece muy versátil y es bonito.


    la de los shitty posts me dicen sowwy ajsbhde
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    No puede reprimir el leve puchero cunado Shiori se rió de mí, no me enojaba del todo, la verdad, porque me encantaba su risa y en el fondo estaba más alegre de que riera ante cualquier otra cosa, fuera o no a mí costa, por lo que tras sacar el pequeño gruñido de inconformidad le presté total atención a sus movimientos.

    Le seguí con la mirada, me acerqué otro poco de ser necesario y pronto el suéter que eligió para mí era lucido frente mío en su totalidad, gracias a ella. Me quedé procesando toda la situación con los labios abiertos con ligereza, fue entonces que terminé de conectar neuronas y sonreí con mucha ternura y suavidad...

    Agradecida... pero de pronto todo mi gesto se torció en una sonrisa que terminó en una risa bastante sonará y genuina, incontrolable.

    Fue entonces que extendí frente a ella, en paralelo a la prenda que cargaba, la prenda que le elegí.

    —¡Yo también te compré un suéter!

    Mi sonrisa era amplia, genuina y sin rastro de pudor o algo por el estilo...

    Porque no podía estar más alegre de haber coincidido con ella.

    Y ojalá le gustara ese color azul.
     
    Última edición: 17 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - won’t [Gakkou Roleplay]
  1. Zireael
    Respuestas:
    53
    Vistas:
    2,358

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso