Favores [SasuSaku]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por FiraLili, 2 Agosto 2012.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Favores [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    588
    Un SasuSaku, nunca había hecho uno así que no me maten por si esta horrible D: pero era para el desafío de Punk que espero que le guste y no me muerda.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece así como ninguno de sus personajes.

    Advertencia: AU

    Dedicatoria: A Punk, no quise hacer mucho drama, sólo una pequeña escena romántica para aliviar mi alma, porque a penas vi la imagen supe que es lo que haría.

    Favores

    Maldijo a Naruto y a sus futuros descendientes, él nunca volvería a hacerle un favor al rubio aunque éste se lo pidiera de rodillas, es más, ya estaba pensando en la forma de vengarse de ese tonto cuando un viento helado le dio de lleno en la cara.

    —Maldito, usuratonkachi, ya verá cuando lo encuentre —murmuraba entre dientes.

    Se movió incomodo al ver como varias mujeres se le quedaban viendo, sus mejillas pálidas adquirieron un tono rojo, ¡oh!, pero él diría que es el frío el que las dejaba de ese color, jamás admitiría que se sentía avergonzado, ¡nunca!, antes se quitaba el apellido Uchiha.

    —¡Sasuke-kun! —Él volteó para alcanzar a ver a una joven de un singular color de cabello y de unos impresionantes ojos jades venir corriendo hacía él—. El jefe dice que ya ha acabado tu turno y puedes retirarte.

    Sakura sonrió mientras alisaba unas arrugas de la falda de su traje de Santa Claus, Sasuke le miró, el traje que llevaba le sentaba muy bien pero entonces recordó que él mismo llevaba igual un traje de Santa Claus, volvió a maldecir a Naruto.

    Caminó hasta una banca, sentándose, descansando por fin las piernas después de estar más de una hora parado anunciando un estúpido karaoke, nunca volvería a reemplazar a Naruto porque éste se enfermara.

    Sakura se acomodó su bufanda blanca mientras seguía al azabache, había comenzado a nevar, se quedó de pie a un lado, observándolo hasta que él se percató de que seguía ahí.

    —¿Qué? —preguntó molesto.

    —Tienes las mejillas sonrojadas —explicó con una sonrisa pícara—, ¿avergonzado de usar un lindo traje de Santa Claus?

    —¡No! —contestó desviando la mirada—. Es el maldito frío.

    Ella rió antes de sacarse la bufanda y colocársela al contrario, Sasuke a pesar de sus intentos de evitarlo no lo logró así que cuando se dio cuenta ya tenía la bufanda de ella en su cuello, cálido y perfumado, pensó.

    Se sentó al lado del azabache subiendo sus pies para poder abrazar sus piernas, una sonrisa dulce se asomaba en sus labios, Sasuke volteó su cara hacia el lado contrario.

    sasusaku3-1.jpg

    Volvió a maldecir a Naruto por ponerlo en esa situación, hasta que sintió una mano entrelazarse con la suya y la cabeza de ella apoyarse contra su hombro izquierdo.

    —Feliz Navidad, Sasuke-kun.

    —Hm.

    Por lo menos su novia estaba con él.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Mother of God °-°

    ¡Está precioso! Es todo lo que yo pido en un Sasusaku, todo. Sasuke humillado -pero con final feliz-, una Sakura digna pero linda, la mención de Naruto(? Además, la imagen se relaciona perfectamente con la historia, además de que es una muy tierna.

    Si tuvo errores, no me fijé, estuve demasiado metida en la misma historia.

    Casi lloro porque no duró más xD Es que enserio me gustó, sencillo pero tierno, y con esa parte cómica que me mata. Además Sasuke... se mantuvo como él, un perfecto Uchiha.

    Enserio, gracias <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwwwww! Firaaa, que cuchitura de escrito. xD Perfecto y sin OoC... Jajaja, pobre Sasuke, maldiciendo a Naruto por haberlo metido -como siempre- en todos esos embrollos. Y se ve tan linda la imagen, sin duda, excelente trabajo. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    ¡Owneada!

    La palabra que utilizaría para definir como me has dejado; ow-ne-a-da, esta pretty el escrito. Un Sasusaku me alegró el día, puras ironías hoy.

    La imagen muy linda, ya la había divisado en otro lugar pero parese que al fin la supieron usar. Me gusta como narras, la verdad nunca te había leído. Y que decir, te quedo perfecto; claro con mi pareja favorita que no se puede esperar de ellos.

    ¡Fuck yeah! Enserio adoré esta hermosa cochinada, perdón por expresarme así cariño pero te aguantas c: me encanto amorsh siguele con esos escritos.

    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso