One-shot de Naruto - Fatal [NaruSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Anneliese, 27 Octubre 2010.

  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fatal [NaruSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    783
    Fatal [NaruSaku]

    Fatal​


    Inspirado en Fated de Ayumi Hamasaki​

    Me toco ahora del lado de Sakura x'D

    ---

    Fatal​



    No, definitivamente no. Ella no era Sasuke, pero él sí era Naruto.​
    Entonces, a pesar de que Naruto estaba en la escena, jamás se acercaría a maldecirla o lanzarle un golpe como lo hacia con Sasuke.​
    No, definitivamente no. Naruto no era Sasuke, pero ella sí era Sakura.​
    Entonces, a pesar de que ella estaba en su escena, jamás le coquetearía ni le gritaría a los cuatros vientos envuelta en lágrimas que lo quería como a Sasuke.​



    Antes de que la guerra estallara Sakura le dio una cinta roja a Naruto. Fue tímida y algo brusca, pero quería hacerle un regalo. Así que cuando se la colocó en la muñeca, Naruto le preguntó qué era. Sakura no pudo evitar explotar y pegarle, para decirle levemente irritada “Es un amuleto que te protege, baka”. Naruto sonrió agradeciéndole. Ella no pudo evitar cambiar su expresión a una melancólica; algo iba mal. Él le preguntó qué le ocurría y ella le dijo que le prometería que volvería con vida, no importara lo que ocurriese. Naruto se puso rígido, serio. Sakura supuso que no podía prometerlo, y sin embargo el muy idiota fue capaz de hacerlo: le prometió que volvería y que tendrían una cita. Sakura sonrió, luego con una voz engreída declaró que él pagaría todo lo que se comiese. Los dos rieron.

    Cuando la guerra finalizó Sakura se sintió feliz, contenta. Así que salió corriendo con el rostro alegre, lleno de ilusiones y expectativas: iba a ver a sus amigos, a Naruto, a Sasuke, a los tres. No sabía qué pasaría ahora, a dónde conduciría el camino; pero ahora todo iba a estar bien. Se detuvo al ver las caras tristes de las personas, de repente sus rodillas empezaron a flaquear. Movió la cabeza negando y sonrió: nada iba a salir mal.

    Llegó al valle del Fin, ahí donde se celebran las más grandes peleas. La sonrisa se le fue desapareciendo de los labios hasta quedar abrumada, confundida. Miró hacia los lados: habían personas examinando el lugar. ¿Dónde estaba Naruto? ¿Dónde estaba Sasuke?
    Siguió mirando hacia los lados mientras avanzaba, entonces tropezó con una piedra y cayó al suelo. No entendía lo que ocurría, no lograba entenderlo. Su mirada se dirigió hacia el suelo en donde se encontraba una cinta roja. No… no podía ser cierto.

    Naruto tocó con sus dedos la cinta. Se sintió culpable por no cumplir su promesa y quiso llorar, pero estaba feliz por proteger a todos, por proteger a Sakura. Todas esas personas eran su más grande tesoro, no dejaría que nadie les hiciera daño… así ese alguien fuese su mejor amigo. No había planificado que así terminaría, pero no dejaría que Sasuke destruyera los que eran su sueño.


    Sakura tomó la cinta con sus dedos y la observó largamente. Los ojos se le empezaron a humedecer. No quería creerlo. Movía la cabeza de un lado a otro mientras apretaba la cinta.

    Se levantó del suelo y comenzó a caminar sin entenderlo, aun cuando entendía perfectamente lo que estaba pasando. Era más fácil mentirse a sí misma, si, mucho más fácil. Naruto había dicho que la solución era matarse el uno al otro para lograr entenderse, pero sabía que lo que él deseaba era proteger a todos, inclusive a Sasuke. Pero con saber no era suficiente porque dolía demasiado.

    Cayó al suelo arrodillada mientras aparecían en su mente los momentos vividos con el equipo siete, también afloraron imágenes de cuando abrazó a Naruto al volver de la pelea de Pain, cuando ella le confesó que le amaba y la confusión de Naruto; recordó el momento en que la salvo de Sasuke y como, a pesar de todo, las cosas entre los dos no habían cambiado. Entonces las lágrimas comenzaron a salir aun cuando ponía oposición.

    Sakura lloró como aquel día que se enteró que Naruto la amaba en silencio, como cuando lo vio transformado en Kyubi, como cuando se enteró que si le extraían el Kyubi moriría. Su más grande temor se cumplió: Había perdido a Naruto.

    Sin embargo, la persona delante de sus ojos siempre fue él, siempre fue Naruto.

    ----

    Drama más drama es igual a gente chillando.
    Ok, no.


    Lo cierto es que estas historias las tenía pensada hace MUCHO tiempo, así que aquí tienen una pruebita de que soy de muchas ideas (depende de lo que digan ustedes de si son buenas o malas, bueh xD) pero se quedan guardadas.


    P.D: No se metan con mi puntuación ;_;[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fatal [NaruSaku]

    ¡Anne-chan! :'D
    Me gustó, tienes razón, estuvo un poco dramático pero de todos modos estuvo muy bueno.
    Me gustó tu forma de narrar, aunque la parte en donde señalabas la parte de Naruto no me cuadró mucho.
    Tu ortografía fue muy buena, pero encontré un pequeño error de tildes en pasado:

    Es salvó, estás hablando en pasado. xD

    Del resto no vi más nada.

    Espero que sigas publicando más cosas. :3

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  3.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fatal [NaruSaku]

    hay que dramatica (a la Shikamaru) pocos errores, buena narración y ortografía, toma en cuenta los consejos que te den, echale ganas y diviertete que la vida es una y la hay que disfrutar ;)

    Sayonara :rosa:
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Marian: Gracias por señalarme el error. Un honor para mí que lo haga una chica que ya lleva dos logos debajo de su avatar x'D
    En realidad esa parte era para darle intensidad y que el shock de Sakura fuese más "fuerte", aunque ella no sabe que él la agarro. Aunque quizá lo dices porque no me salió en cursiva ;_;
    Ahora mismo arreglo eso.

    Gracias por comentar, Mimideichan.
     
  5.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    D'oh que triste D: pobre sakura despues que se haya dado cuenta que amaba
    realmente a naruto pasa eso. que mal, que mal. u.u

    jajajaja me reí con esa parte, sakura sigue siendo sakura.
    me gusto mucho el escrito y senti que le colocaste mucho ardor a la pareja (aunque haya sido un final triste) una pregunta ¿te gusta la pareja? :o es que asi lo senti.
    no hiciste el escrito por hacerlo como que lo hiciste del corazon y te salio muy bien ojala hagas otros como estos

    saludos y besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Así es la vida, pero eso no les va a suceder a ellos dos. Suficiente tengo con la historia de Jiraiya y Tsunade ;_;

    Es que Sakura es muy sacadora de dinero cuando se trata de citas con Naruto, jajaja.
    Si, de hecho es mi pareja favorita del fandom de Naruto. Los adoro a los dos profundamente *-*

    Gracias por leer, ten por seguro que me verás más seguido por aquí aún con mis faltas de horrografía (error intencional).
     
  7.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Aww~ fue tan romántico. Despertaste mi fangirlismo por esta pareja, again. <3
    Me gustó mucho la redacción, fue extraña pero genial.
    No noté OoC ni na'. :3

    Fue muy triste la muerte de Naruto, me lo imaginé todo. D:
    Amé esa parte, es tan... drama~ (?)

    Te lo dejo ahí, y me voy a leer más narusaku y a darle click en "Me Gusta". ;)
    Bye♥
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Mujer, por los cielos. Tu fanatismo terminará por darme un desgarro al corazón.
    Honestamente la muerte de Naruto me gustó, le daba el toque dramático al asunto, ya que al parecer a ti no te satisfacen los finales "Y vivieron felices por siempre...". Pero adoré eso aún más.

    Escribes genial ya te lo había dicho hace, ¿dos años? Bueno es que eres tan espontánea para escribir que la lectura se hace amena. Gracias ♥

    Sigue escribiendo (SasuSaku's para mí)

    Saludos,
    Roux.
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Vanille: Entonces traeré más y más para que despiertes todo el fangirlismo guardado por Naruto y Sakura, casi no hay fanfics de ellos en español (y yo me tiró tres con el inglés) ;_;
    Y si, es algo rara pero qué le podemos hacer. Es un fanfics cargado de drama, prometo que traeré fics coloridos y lindos de esta pareja (es que ellos están en todo).

    Roux Lambert: ¿Sabes? Es raro eso de tenerte por aquí, no es algo que sucede todos los días y para mí es un halago. Mi fangirlismo hará que todos algún día caigan en él y así no me sentiré solita en este mundo lleno de fanfics... ya sabes.

    Era la idea, eso de que Naruto se muriera y no consumarán su final feliz. Si me gustan (con Naruto y Sakura todo me gusta) y son mis favoritos, pero no desprecio a los finales no felices y con arrepentimientos que, al fin y al cabo, son los más dolorosos.

    Gracias por leer a los dos.

    Soy taaan feliz *se va a chillar.
     
  10.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Yo no había leído ningún fic tuyo, pero siempre hay una primera vez para algo ¿No crees?
    Al igual que tú, soy una fangirl de esta pareja, aunque mis amigas me tachen de loca ToT.
    No noté nada de Ooc, bueno al menos yo no, tu forma de narrar fue simple y digerible, ya hasta me quede con ganas de más x'D.
    Naruto murió, ¿por qué? ¿Por qué? *se va a su rincón a llorar*.

    Bueno por mi parte me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    KagomexInu: Exacto, siempre hay una primera vez para todo y me da gusto que lo leyeras :3
    ¡Que fino! Yo soy fan de ellos pero a casi nadie le interesa Naruto y Sakura ;_; Así que siempre es un gusto encontrarse con otra fan :3
    Porque tenía que morirse (?) Nah, es que así se sentía la escena y toda eso x'D

    Gracias por el comentario :3
     
  12.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    esta bien fino el fic... me gusta la forma en que narras :D aunque no me gusto que muriera naruto..
    PORQUE... :( jeje... !! Que drama.. pobre sakura..

    Me gusta mucho el narusaku..
    ojala hubiesen muchos mas fics de esta pareja.. para leer hasta cansarse.. jeje :D
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Ahsayuni: Es que era importante que muriera, pero eso no sucederá en el manga x'D
    Te aseguro que, de mi parte, habrán más. Gracias por comentar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso