[FAQ] Guía/Manual Estudiantil. [Actualización 08/04/14]

Tema en 'Guías' iniciado por Trick Kosh, 20 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    En primera, una bienvenida.

    Modo de roleo.

    El modo de roleo es libre. Pueden convivir pacíficamente en las Aulas de la Academia Pico de Esperanza. También podréis convivir en sus propias habitaciones, pero esto sólo si el(a) dueño(a) de la habitación deja pasar a quién va a hablar con ésta.

    Para echar a una persona de su habitación deberán arrojar un dado de 5 caras y si cae 2 o 4, esta no podrá entrar de nuevo hasta que vuelvan a darle permiso, y no podrá postear, luego de ser echado, en la habitación de la persona que lo(a) echó, a menos que ésta lo permita.

    Asesinatos y Graduación.

    Para graduarse debe de saberse que... tienen que asesinar a alguien y que nadie lo descubra. Es decir, deber cometer el crimen perfecto.

    Para asesinar a alguien deben enviarme un MP y yo abriré una discusión en la que yo le haré una serie de pruebas a esa persona y si las pasa, no muere y la persona que intentó asesinarla dejará una serie de pruebas que podrán o no delatar quién fue. De la misma manera, no se sabrá quién intentó asesinarla y la misma persona que fue víctima de la otra, no podrá decir nada. Deberá, sí o sí, morir callada. Sólo ella lo sabrá, y no podrá decir nada. Puede dar pistas, pero no obvias.

    Si la persona es asesinada, se les dará un tiempo de investigación en la que podrán buscar y encontrar en las diferentes aulas y habitaciones, pistas para dar con el asesino.

    Nota: Las pistas serán dejadas por mí en algún post nuevo, en un post de alguna persona -Lo pondré medio grande- y en diferentes temas que tengan que ver con el asesinato.

    Clase del Juicio.

    ¡Aquí viene mi parte favorita! HAHAHAHA.
    Una vez acabado el tiempo de investigación, los convocaré en frente de la puerta roja del pasillo que lleva a la sala de audio-visión y por allí pasarán para entrar en una sala, parecida a un jurado, en el cual se discutirá, debatirá y se hablará acerca de lo que investigaron y hallaron para llegar a la conclusión de quién es el culpable del asesinato. Aunque hay un detalle...

    Si se equivocan eligiendo al culpable, todos serán severamente castigados , y con ello quiero decir que serán ejecutados. Y sí, absolutamente todos, y el culpable se graduará y saldrá victorioso de aquí.

    Les recomiendo elegir y pensar muy bien; evaluar todas las pistas. No queremos que esto termine demasiado rápido, hahaha.

    Exámenes y pruebas.

    Todos los estudiantes, luego de los tres primeros días de clase, tendrán una serie de pruebas y exámenes. Estas constarán de búsquedas, peleas entre ustedes, y otras cosas. Todas pondrán en riesgo sus vidas, hahaha.

    Las pruebas serán también parte de su "calificación final", sólo los "mejores" y que estén dispuestos a "todo" se graduarán, "limpios", si es que sobreviven a los que decidan tomar atajos rápidos -Cometer el crimen perfecto-. Pero serán tal y como se dictan, osea, tendrán que seguir al pie de la letra la prueba.

    Aquellos que no pasen dos pruebas de manera seguida, serán expulsados. -Ejecutados-

    Reglas de la Academia Pico de Esperanza.

    • No se agrede ni verbal, ni físicamente al director. Se sancionará al que lo haga.
    • Deberán seguir las reglas de las pruebas y exámenes al pie de la letra. Si se buscan atajos en éstas o se hacen trampas, se les sancionará.
    • Se les permitirá insultar con "idiota, imbécil, retrasado" y/o "estúpido", incluso "maldito". Insultos leves. Palabras fuera de estas para ofender a alguien o ese tipo de cosas, hará que yo recurra a un castigo inmediato y severo. Si abusan de éstas, igualmente. No andarán a cada rato ofendiendo. NO. Es una escuela. Endemoniada, pero lo es.
    • Deberán convivir lo mejor posible durante su estadía en la Academia Pico de Esperanza.
    Esto ha sido todo.
    Si se necesita actualizar el manual, lo actualizo, un saludo. Hahahaha.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Actualización:

    No se es doble. No se puede rolear, o estar, en dos lugares a la vez. Si estás en la alberca, estás en la alberca. Si estás en la cocina, estás en la cocina.

    -Casi única prohibición, realmente-
     
  3.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Formas de investigación

    Al morir un estudiante, o ser asesinado, dejaré una serie de pistas, sí. Pero ustedes tendrán que: mandarme un MP con el título: [Investigación] Asesinato de: "Inserte nombre del alumno".
    Yo responderé nada más 1 cosa por alumno, y eso de manera corta, poniéndolos en duda o demás.

    Esos es todo.
    Saludos.



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso