Fantasma Enamorado

Tema en 'Poesía' iniciado por Abyss, 30 Marzo 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasma Enamorado
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1048
    Título: Fantasma Enamorado.
    Tipo: Prosa Poética (Creo .__.)
    Advertencias: Incoherencias por parte del autor. (Osea, yo!)
    Género: Romances/Drama.
    No. de palabras: 104 + titulo.


    Espíritu sin nombre
    Que anda en la penumbra
    Me sigues hasta en sueños
    Escapas de tu tumba.
    En noches desveladas
    Me veo en el espejo
    Y ahí está tu imagen
    Tal si fuera un reflejo.
    Fantasma de la noche
    Que intentas abrazarme
    Pero mi piel se eriza
    Y prefieres soltarme.
    Solo yo puedo verte
    Por eso a mí te acercas
    Más, debes ir a un juicio
    Y rendir con tus cuentas.
    Tú, esencia confundida
    “Te amo” me susurras
    Y yo a ti atraída
    Como a la tierra la luna.
    Amor que está prohibido
    Por leyes naturales
    Tendrás que conformarte
    Y hasta mi muerte esperarme.
    Soy de esas personas que tienen miedo de colgar sus creaciones por temor a que alguien mas les saque la idea pero me di cuenta que si no cuelgo aqui nadie lo va a conocer nunca xD siempre hago fanfics por eso pero desde ahora publicare mis poemas y mis originales ;3

    Si les gusto el poema o si tiene alguna falla (o falta de ritmo por que soy de las que no cuentan las silabas) solo déjenme un comentario! Gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Tienes faltas ortográficas en los pronombres y algunas palabritas que están sobrando o hacen falta en los versos.

    Me gustó, para qué. :')
    Lo único que no me terminó de gustar fue el final, pienso que pudiste haberle dado otro toque, de ahí me gustó.

    Publica pronto, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hola, es una injusticia que haciendo cosas tan bonitas, dejes a las demás personas sin conocerlas o sin siquiera saber de su existencia, un ejemplo es la poesía, tu poema es un muy lindo poema, con unas escrituras, donde dejas marcado un sentimiento que tuviste al crearlo, me gusto mucho.
    Sobre las faltas de ortografía ya te lo dijo Lust, pero la verdad no me fije en ellas, pues tu poema es muy lindo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Que interesante poesía, no sé que pensar... la imagen de un fantasma aferrada a mi de seguro me mataba, si no huía de ahí.
    Por suerte no soy yo, lo que más me sorprendió fue la respuesta positiva de que le esperara cuando muriera, supongo que eso si es amor... ¿o no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Este poema es uno de los que mas me gustan *-* y si! supongo que es amor xD ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    que lindo!!!!!!!!!!!!!!! se parece a un cuento que lei bueno de echo era una leyenda:p perto aun asi me gusto ese si es amor!!!!! como sea estas igual que yo al principio, no me atrevia a publicar mis fics (puesto que casi todos son de Inuyasha) y cuando llegue aqui dije ¿Por que no? y lo subi y a muchas les gusto:D:D y eso me hae feliz!!!!:D pues que te digo sigue asi que tienes potencial!!!!!!!!!!
    Bye-bye
    Matta neeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Yo nunca veo eso del ritmo, soy mala para la parte técnica de los poemas y entiendo lo que dices con respecto a originales u.u

    Me gustó muchísimo tu poema y debo decir que cuando lo leí, algo cruzó a mi mente y fue una escena de "El fantasma de Canterville" por el final, claro, tu poema habla 100% de amor de pareja y en esa historia no es precisamente el tema, pero bien, fue lo que me llegó a la mente.

    La mera verdad no sé como expresarte lo mucho que me gustó tu fic, tengo cierta obceción por el amor entre seres muertos y los vivos (y que conste que no hablo de necrofilia he? ¬¬!) pero es que la idea me parece muy romántica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    pero que amor tan mas raro, bueno... ni tanto, eres muy buena escribiendo este tipo de cosas, me encanto la idea de que hicieras una segunda parte, no que yo escribiendo poemas soy un completo asco, jajajaja y por favor, avisame cada vez que escribas alguna cosa, que al parecer todo te sale hermoso:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, lo ciento si ofendo, pero el ritmo es lo primero que se encuentra en un poema, es como una melodía por la cual te dejas llevar poco a poco, mientras te va enredando en su telaraña, asiéndote sentir la esencia del poema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Buen poema!!! =) Te da escalofrios pero es muy tierno a la vez... Está muy genial y sobre todo único... El amor de un fantasma hacia un humano y q sea correspondido... Wooo... Tienes mucha imaginacióooon.... (sale un arco iris sobre mi cabaza) Felicidades!!! Eso es todo un don.... Sigue así!!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Es lindo, pero tiene una que otra falta ortográfica, pasable, pero te lo dejo como recomendación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso