Microrrelato Fantasma de mi amor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 9 Enero 2012.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fantasma de mi amor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Soñar con calor... suele mostrarse contradictorio en algunas ocasiones; en los sueños, las percepciones sensitivas se desvanecen... pero sí, soñé con tu calor.

    ¿Hay algo más cruel en la vida que despertar y darse cuenta de que no estás conmigo? Te vi, tan claramente en tu esplendorosa belleza... y parecía como si desde años pasados me amaras, sentí que nos correspondimos. Fue claro el calor que sentí en ese momento en mis brazos: estaban rodeándote. Tus labios hacían emanar tal cantidad de bellas palabras que me dejaba extasiado. Creí, pues, vivir en un paraíso, a tu lado, en tu eterna compañía.

    Mas al amanecer, estaba persiguiendo el vapor de una ilusión... la fantasía más extraordinaria de mi vida. No cabía duda que la soledad me atormentaba con tal furia e ímpetu que me ocasionaba la concepción de un fantasma en mi vida.


    ¡Arrúllame en tus brazos, querido fantasma, querida aparición, porque la verdadera mujer que amo no me ama! ¡Hazme feliz, invento de mi mente, aunque me vuelvas loco! No me dejes caer de nuevo en el profundo pozo de mi dolor, pues seguro esta vez la vida no me daría otra oportunidad de regresar.

    Abrázame, bésame, ilusión desesperada... ¡Hazme sentir amado, recuerdo de mi princesa! Hazlo, porque ella está en mi corazón, porque no ha salido de mí, deja revivirte, darte de mis energías para que existas y te aparezcas frente a mí, quiero enloquecer más. Quiero ver su rostro, su mirada, su sonrisa... Ella está lejos y en los brazos de alguien más... y yo no puedo hacer nada para aliviarme. Por lo menos, quiero enamorarme de su fantasma, y que éste me corresponda... Quiero amar a su recuerdo, ya que a ella no puedo.


    _____

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Fantasma
  1. Alma Perdida
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    513
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    596
  3. Ruki V
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    548
  4. tayson misuky
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    617
  5. tayson misuky
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    613

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso