Long-fic Fantasía Sin Fin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome, 7 Junio 2010.

?

¿Que os parece el fic?

  1. Bueno ^^

    25 voto(s)
    96.2%
  2. Mejorable :P

    1 voto(s)
    3.8%
  3. Malo :(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kannachan

    kannachan Guest

    Re: Fantasía Sin Fin

    Siiiiiiiiiiiiiii se van a escapar que bien yo tambien me escaparia contigo inu!!!! jejeje esta muy lindo la conti esa kikiperra que se cree al comprometer a kagome con cualquiera y ya me imagino quien es ese cualquiera jejejeje hayyyy eso del course suena duro ni siquiera respirar puede la pobre
    quiero quiero quiero contiiiiiiiiii plis siiiiiiii
    animo amiga sigue adelante por que ya quiero saber que tal lo de la huida!!!!!!!
     
  2.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    :ANYWORD: amiga me encanto!!!, ¡esa Kikyo no tiene derecho a comprometer a Kagome sin su consentimiento!, jaja veo que Kagome esta mas que dispuesta a escaparse con Inuyasha *ojitos* jaja y en la fiesta de presentacion, que hermosa la carta de Inu, por cierto me parece bien que a Kagome no le guste los corse (creeme yo una vez tuve que usar uno, ¡es horrible! no puedes ni respirar jaja), amiga espero la continuacion cuidate nos vemos *GARU****
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Ha!! que lindo *W* se escaparán --*-*-- me siento ilusionada *-* aparte la imagino con un muy lindo vestido n_____________________n yo quiero uno así *W* bueno el que está en mi mente XDD ammm pues nos vemos luego :D espero muy ansiosa la continuación.
    Me pareció cruel de parte de Kikyô no ponerse en el lugar de Kagome, es decir~ es su hermana menor, se supone que vea por su felicidad a más de sus intereses .__.
     
  4.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    852
    Re: Fantasía Sin Fin

    Capítulo 8: ¿No crees?



    -Claro mi pequeña-entonces me acerque a ella y la bese suavemente otra vez. Sentía que no podía separarme de esos labios que me volvían loco, hacían que todas mis defensas cayeran sin tener remedio.



    Me miro con esos ojos absorbentes que eran capaces de hacer que mi alma saliera de mi y volara con la suya unida.



    -Debo irme ya…mi hermana será capaz de pillarme y entonces si se liaría mas…-vi como se levantaba y agachaba la cabeza.



    Me levante abrazándola por detrás y le susurre-me da igual que me pille porque si es contigo y encima es mientras te beso como lo voy a hacer ahora…no me va a importar mucho.-y entonces le cogí de la barbilla y la bese.



    -Te amo Inu-me sonrió con su sonrojo característico.



    -Ich liebe dich-le hable en alemán y la volví a besar-cuídate mucho pequeña.-



    Y con eso y un beso rápido que me dio se fue rápidamente.



    Me quede mirándola hasta que ya no lograba verla. Me fui poco a poco pensando en los besos con mi pequeña…no había sentido nunca unos besos con tanto amor y dulzura. Lo era todo para mí, no sería capaz de ver lo que queda de mi existencia sin ella.


    Me dirigí donde había dejado a Dark, me subí y me dirige a casa de Miroku.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    -¡MIROKU!-le grite bajando de mi caballo y dirigiéndome hacia el jardín donde estaba el.



    Me miro y se levanto corriendo huyendo hacia dentro de la casa. Entonces corrí todo lo rápido que sabia y le agarre del hombro.



    -¿A dónde ibas Miroku?-le sonreí con algo de maldad e ironía.



    -Yo…era joven…quería ayudar…te vi a ti…se unieron muchas cosas juntas…-hablaba entrecortado y con gotas de sudor, mirando a todos lados.



    Entonces le abrace y me aleje rápido-Solo venia a darte…gra…gra…-no me salía la palabra, estaba muy poco acostumbrado a utilizarla.



    -Te queda poco…-se reía Miroku



    -¿Te estás riendo de mí?-le eche una mirada de las que te congelan.



    -Piensa que sin mí, no tendrías a la mujer de tu vida contigo y aun estarías pensando que hacer con la vida que tienes-me hablo con seguridad y dirigiéndose al jardín donde estaba antes-¿te quedas a tomar algo?-



    Me acerque sentándome el al silla de al lado sin quitar la sonrisa de mi cara-Miroku…ahora enserio, muchas gracias por ir en la madrugada a ver a Kagome. Sinceramente si no lo hubieras hecho, ahora mismo estaría solo y pensando que estaría haciendo Kagome.



    -Me quede con tus cartas aunque solo le di una, si quieres te las doy de nuevo ¿las quieres?-entonces movió una mano haciendo que se acercara Kaoru, una de sus criadas.



    -No Miroku, déjalo…-reí por cómo me comportaba antes-quémalas, ya no quiero tener que pensar en mi pasado, ese que me a estado haciendo infeliz, quiero vivir el presente y saber que el futuro será con mi niña pequeña.-entonces me levante y me dirigí hacia Kaoru-¿podrías hacerme un favor?-



    -Claro señor Taisho-me dijo haciéndome una reverencia.



    -Consígueme una docena de rosas blancas, las más bellas que existan ¿vale?-y con eso Kaoru se fue a conseguirlas.



    -Se ve que te ha dado fuerte el amor ¿me equivoco?-se levanto dándome en el hombro.



    -Necesito que me ayudes Miroku-le mire muy serio y baje la cabeza pensando como decir la locura que iba a hacer.



    -Si está en mis manos, cuéntame-y con ello se apoyo en la mesa mirándome.



    -Voy a huir con Kagome el día de su presentación a la sociedad-le hable mirándole a los ojos sin tener ninguna duda en mi mirada.



    -¿Estás hablando enserio Inuyasha? Piensa que si lo haces, estaríais en busca y captura-decía avisándome de los futuros acontecimientos.



    -Sí, estamos seguros-respire profundamente.



    -Entonces, si es así…-pensó en un plan rápidamente-lo que haremos es el día de la fiesta, iremos los dos. No creo que estemos invitados y por lo que me han llegado de mis sirvientas va a ser una fiesta de disfraces, lo que nos viene mejor.



    -Una pregunta antes ¿Cómo te enteras de todo esto?-



    -Uno que tiene sus…métodos-me sonrió de forma picara-la historia es, nos meteremos en la fiesta con los disfraces que sean y a los tres bailes, la cojeras hacia mi casa y así os preparare la ropa necesaria para pasar desapercibidos pero eso si…-se acerco a mi-tendréis que cambiaros algo mas el aspecto, por ejemplo-y me toco mi cabellera.



    -Bueno…todo sacrificio es poco para poder estar con Kagome, ¿no crees?-le dije con plena convicción
     
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    waaa sextilliza que bueno soy la primera en comentar wiiii awww que romàntico Inu le enviara una docena de rosas a Kagome n///n me encanta su relaciòn y eso de que se vean a escondidas es muchooooo màs romàntico aun >///< solo espero que Kikyo no lo heche a perder como acostumbra hacerlo cuando todo es perfecto grrr espero el siguiente cap ansiosa cuidate mucho sayo...
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    hola amiga!!!
    este capitulo te quedo super chevere!!!
    me gusto cuando Inuyasha, le dio las gracias a Miroku, y me dio mucha risa al saber que le van a cortar el cabello a Inuyasha, ya me lo imagino con el cabello corto ja ja ja, espero que no los descubran y puedan huir juntos; en fin el capitulo te quedo fenomenal, como siempre!!!!!
    bye n_n
    suerte con la contii!!
     
  7.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Debo admitir que esta fascinante el capitulo. Me encantó todo, genial, fantástico. La idea es buena pero te repito. Comienza a narrar más. xD en verdad me muero de ganas si le cortan el cabello a Inuyasha jejejejeje. De tu ortografía vi ciertos errores jejeje pero anda grave. Aunque te debo de decir una cosa.
    El emoticono me confundió un poco de seguro lo colocaste por accidente. Sólo que cuidado para que desequilibres la drama. En fin esta es mi observación, espero que sigas adelante como siempre y cuentas con mi apoyo, sólito este fic se hará mucho mas genial de que tu te lo imaginas :D

    Te quiere SuMi-cHaN

    :ANYWORD:
     
  8.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Fantasía Sin Fin

    Eres genial!, has puesto conti diario, ademas tu forma de escribir es genial...
    que bonito Inuyasha se va a escapar con Kagome el dia de su presentacion, yo quiero encontrar a alguien as, que hermoso *suspiro*,
    bueno me tengo que ir nos vemos en la conti
    te quiere Inulove

    Mata ne
     
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    kyyyyyaaaa...!! nooo.! por que tiene que ser su cabello hermoso, resultado de esa locura.!! noo.!!!! (regalenme el cabello que le corten!!) bueno ha de estar locamente encamorado para cortarse esa lejendaria melena... plateada...lacia...hermosa..*sale baba*aaaa..
    pero ya que.! todo por kagome (-.-)
    miroku.! viva ese monjesito.!! ayudando a su BFF jaja.! ya quiero que llegue ese momento..(kikyo ni te atrevas.!) bueno.. espero que este post no se borre... y esperando con ansias la continuacion..
    sayonara.!!! besos.! atte: tus mayores admiradoras: kagomeG y ukyo-chan
     
  10.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    No... a mi me gusta su cabellera tal como está *--* pero en fin... me gustó mucho, haber como escapan .___.Inuyasha y Kagome estarían destrozados si los separan o no? D: Inuyasha tiene muchos sentimientos pero desde cuando los tiene?
    Espero la continuación :D feliz! nb__n
     
  11.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Fantasía Sin Fin

    Primer post para este humilde usuario la historia me parecio interesante y este ultimo episodio no es la excepcion me parecio romantico la parte de que quieran escapar

    deberias dejar menos espacio entre linea y linea lo hace ver un poco feo

    Sin mas que decir osdejo
     
  12.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    44
    Re: Fantasía Sin Fin

    Konichiwa!!!
    Disculpar la demora en subir...he tenido MUCHOS y GRAVES problemas...espero que me disculpais y sigais leyendome vale? ^^
    Bueno tengo muchos capitulos echos asi que los subire como antes, todos los dias ^^
    Espero q disfruteis
    Sayonaraaaa!!!
     
  13.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1171
    Re: Fantasía Sin Fin

    Konichiwa!!!
    Disculpar la demora en subir...he tenido MUCHOS y GRAVES problemas...espero que me disculpais y sigais leyendome vale? ^^
    Bueno tengo muchos capitulos echos asi que los subire como antes, todos los dias ^^
    Espero q disfruteis
    Sayonaraaaa!!!






    Capitulo 9: ¿Quieres?


    Me pase todo ese día feliz…me daba igual que fuera a pasar al día siguiente, me daba igual que sucedería dentro de 5 meses…en ese momento estaba segura de lo que pasaba y era que Inuyasha y yo nos amábamos.



    Empecé a mirar mi vestuario y me di cuenta de que no tenía nada para pasar desapercibida, lo que en realidad era un gran problema. Llame a mi nana Kaede y la estuve esperando hasta que llego con una caja de costura.



    -Kaede gracias por todo esto, no sabes ahora mismo cuanto te debo…-lo cogí y antes de dirigirme a donde estaba mi ropa me cogió de la mano e hizo que la mirara.



    -Mi niña, ven aquí y siéntate. Debo hablar contigo.-Me cogió fuerte de la mano y nos sentamos en mi cama.



    En ese momento, unos escalofríos recorrieron mi columna porque pensaba que me había descubierto hasta que empezó a hablar.



    -¿Le amas mucho?- fue una única pregunta la que hizo que mis defensas bajaran.



    -¿De qué hablas Kaede? N-no sé a qué te refieres…no…no…-mi cuerpo y mi corazón no eran capaces de negar el amor que albergaba dentro de mi hacia mi amado Inuyasha…era algo que no podía hacer. Y sin darme cuenta empezaron a caer lágrimas de mis ojos sin parar…a lo que me abrace fuertemente a ella.



    -Mi niña…mi pequeña Kagome…-me acariciaba la cabeza suavemente haciendo que llorara aun mas.-Parece mentira que era ayer cuando revoloteabas con las mariposas y preguntabas por todo lo que pasaba a tu alrededor, y de pronto…eres la que oculta las cosas…te has hecho mayor.-siguio acariciándome y yo lo único que hacía era sollozar.



    -Lo amo Kaede…más que a mi propia existencia…más que las estrellas a la noche…-la mire con mis ojos llorosos.



    -¿Inuyasha?-



    Y le sonreí como hacía mucho que no lo hacía, me levante de la cama y apreté la caja que había traído contra mi pecho.



    -Kaede…no sé por qué lo odia mi hermana, Bankotsu y los demás…pero…¿sabes además qué?- me gire y abrí mis brazos dándole la espalda.-Me da exactamente igual…mi corazón está seguro de lo que voy a hacer…y espero que no vengas a pararme…por que estoy decidida Kaede…-Me gire y solo vi una sonrisa.



    Se levanto hacia donde estaba y me cogió la caja, ahora que me fijaba…era demasiado grande para ser una caja de costura.



    -No imaginaba que algún día lo volviera a abrir o algo…pero bueno creo que para ti será perfecto-Entonces lo vi: era un traje rosa, de las que utilizaban las guerreras que se decía que había por el bosque, era de un rosa clarito y luego tenía un chaleco para cubrir los hombros.



    Luego mire mas y tenía un lazo para el pelo y además un cambio para el vestido que no pareciera el mismo…lo único que pude hacer es abrazarla de la felicidad.



    -Pruébatelo niña, pero eso si…-me levanto la cara y me susurro- cuando tengan su primer hijo quiero que me avisen.-a lo que se rio.



    Yo me sonroje mucho pero le afirme con gran entusiasmo. Me fui corriendo hacia mi probador y me lo puse. El traje era pegado al cuerpo y se abrochaba por delante, me encantaba.



    Salí para que me viera y me saco unas botas marrones, me las puse lentamente. Pensé que me iban a quedar chicas pero estaba cómoda. Y luego me puso delante del espejo y me empezó a peinar.



    -No debes dejar que nadie te descubra por tu cabellera morena…mejor te hare una coleta…te gustara- me empezó a peinar haciéndome más hondas que de costumbre…



    -Kaede…¿desde hace…cuanto lo sabías…?-baje la cabeza sonrojada.



    -Mm para serte sincera, desde que eras pequeña habíais tenido un lazo ambos muy fuerte, y luego…-hizo una pausa para cogerme el lazo arriba- me di cuenta porque simplemente se hablo de el…y te conozco pequeña.-temino de peinarme.



    Me levante de mi asiento y me dirige hacia un espejo de pie que tenia y me vi de los pies a la cabeza…me encantaba como iba…quería ver ya a Inuyasha para que me dijera lo linda que estaba.



    Me gire a Kaede y ella empezó a recoger las cosas…



    -¿Le dirás algo a Kikyo?-tenia ahora miedo de la respuesta…no quería estropear lo que iba a pasar…



    -Jamás señorita, mi deber cuando me contrato su difunto padre, fue protegerla a usted, no a su hermana. –y con eso me abrazo fuerte- es hora de que cumpla mi obligación ¿no cree?- y con ello me llevo con ella.



    -Kaede…no me puede ver así mi hermana…y si…-no me dejo hablar llevándome a una puerta que no conocía.



    -Cuando sea el baile, le dejare todas las cosas aquí, y se irán por aquí, por ningún otro lado, si no aquí- con ello me miro muy severa- yo la cubriré, se lo juro.



    Abrí la puerta y estaba Fire, fui corriendo y me monte en el. Iba a hablar cuando Kaede se adelanto y me dio un papel.



    -Ahora estará allí pero toma-me paso un capa por encima de mis hombros- ve hacia allí y prueba si te descubrirán o no…suerte…-y con ello se volvió hacia la puerta y la cerro silenciosamente.



    Le di suavemente a Fire y empecé a dirigirme a donde me había apuntado sin prisa, pero también parándome.



    En la mitad del camino decidí quitarme la capa, con algo de temor lo hice y la verdad que pasaba desapercibida por todos los campesinos. Les sonreía y ellos a mí. Hasta me dieron una manzana…era algo nuevo para mí.



    Y así, poco a poco y antes de 1 hora me encontraba en una hacienda llamada “Houshi” imagine que era su amigo.



    Baje de Fire y me dirigí hacia allí encontrándome a Inuyasha de espaldas a mí y solo, descansando de la suave brisa que corría ese momento en el jardín.



    Fui lentamente sin hacer el mas mínimo ruido y le tape los ojos con mis manos haciendo que se sobresaltara y le susurre en el oído muy flojito…



    -Vengo a besarte… ¿Quieres?- y le mordí la oreja.

    Continuara...
     
  14.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    kyyyaaa.!! antes que nada..TE EXTRAÑAVAMOS.! y espero que ya sea hayan resuelto tus problemas... Sea la situacion que sea.. nunca pierdas la esperanza.!
    y bueno.. gracias por pasar a avisarme a mi perfil.
    Me encanto el capitulo...Kaede-bachan la adoro.! hasta yo misma la adoptaria como mi madre.. qu linda.. jaja como le dijo de que le avisara cuando tuvieran hijos, jajajaja. pobre kagome.!
    y como me conmovio la parte cuando llegó con inu...aaa que lindo.!, pero..que paso con esa melena dorada???
    si la cortó????
    ooo me muero de ansias, y espero que ya pongas las contis mas seguidas, estoy maravillada con tu historia
    gracias por avisarme.! y por lo que veo soy la primera,
    tkm.! y espero que estes bien.!
    sayonara.! besos y abrazos
    kagomeG yy...y te preguntaras por que ukyo no estuvo??, pues esta en la clinica de dobles encerrada. jaja
    sayo.!
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    waaaaaaaaaaaa sextilliza ya hechaba de menos tu fic espero que tus problemas y que estes bien completamente y como siempre me encanto la conti si valio la pena la espera awww y es verdad Kaede fue muy dulce y comprensiva n_n uuuuuuuu atrevida Kagome me gusto: -Vengo a besarte… ¿Quieres?- y le mordí la oreja. Espero la conti cuidate sayo...
     
  16.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    me encanta tu fic esta super genial me encanta porque
    es demasiado romantico e inuyasha lo esta arriesgando todo por kagome
    eso si es romantico y me gusto como se vistio kagome para verse con inuyasha
    espero que le sigas byes
     
  17.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Fantasía Sin Fin

    que bonito, por fin se fue con el!!!!

    se me izo algo increible que Kaede no le fuera a decir a Kikyo o que no tratara de detenerla............. que buena nana, yo quiero una asi, y me escapo con mi novio, al que le pintare el cabello de blanco, esperando no rompa conmigo cuando lo haga,y nos iremos al fin del mudno!!!....
    mmmm........creo que me emocione, pero bueno estuvo algo graciosa la parte donde le dice ''Vengo a besarte...... quieres?'' jajajaja, como estuvo medio raro no?
    pero bueno, me tengo que ir, espero con ancias la proxima conti,bueno nos vemos

    te cuidas
    esos y abrazos

    Mata ne
     
  18.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fantasía Sin Fin

    Haa~~ que lindo, me sorprende que no la hayan reconocido o..o hasta eso creo que el personaje de Kaede siempre ah sido muy observador y me alegra... :D haha nos vemos n...n me gustó el capítulo aunque estuvo corto .__. quiero ver cómo escapan *W* también por qué lo odian, los villanos que más me gustan es los que al conocerlos tienen su propia historia y justificación, porque verlos desde su punto de vista es lo correcto :3 n...n chau! xD
     
  19.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    85
    Re: Fantasía Sin Fin

    Konichiwa!!
    Waaa gomenasae T-T *llorando sin parar* me tube q ir de viaje y casi se me tubo q formatear el ordenador, menos mal q una es experta y puse salvar TODA la informacion, pero tube un paro de inspiracion, pero vamos ya he vuelto y con mas ganas que nunca.
    Espero que os siga gustando la historia y me sigais leyendo vale? si veo q aun os gusta mañana os suba otra parte si?

    OS QIEROOOOOOOOOOOO!!!

    Sayo!!!
     
  20.  
    Kagome

    Kagome Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Mayo 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fantasía Sin Fin
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1130
    Re: Fantasía Sin Fin

    Capítulo 10: ¿Así?


    Me encontraba al lado de Miroku riéndome sin parar…es verdad, jamás nadie se había atrevido a ni siquiera tocarme el pelo. ¿Por qué? La verdad es que me gustaba tenerlo largo, era distinto a los demás, encima plateado.


    Pero bueno…era la reina de mi corazón, era un sacrificio mínimo por todo lo que me iba a llevar, el amor de mi vida.



    -Pues sí, ¿conoces a alguien que sepa hacerme un buen corte o algo bueno?-le dije señalándome el cabello.



    Se levanto dando una vuelta y entonces me dio una sonrisa que me dio mucho miedo.



    -Tengo una idea, dame unos minutos y voy por mis cosas.-me cogió y me sentó en la silla donde estaba antes- Me lo agradecerás eternamente.



    Me dejo solo y me puse a meditar…¿Cómo ha cambiado mi vida en unos días? Bueno en realidad…mi vida a cambio desde el momento en que conocí a Kagome…es precioso ese recuerdo, jamás me lo podrán quitar.



    En ese instante sentí algo sobre mis hombros y muchas cosas en la mesa. Abrí los ojos y vi instrumentos de peluquería y me levante al momento.



    -U-un momento…¿Qué es esto Miroku?-empecé a respirar agitadamente mirándole con miedo.



    -Haber Inuyasha-me cogió e hizo sentarme en la silla de nuevo-lo he hecho varias veces, veras como todo sale bien…-y cogió las tijeras.



    -No sé lo que hice en la otra vida, pero seguro que mate a alguien muy importante-y empecé a sentir como me empezaba a cortar mi valioso cabello

    ===========================================================================


    Una hora después ya tenía el pelo cortado…una pena la verdad…pero bueno…Yo seguía con los ojos cerrados hasta que sentí a alguien en mi espalda susurrándome:



    -Vengo a besarte… ¿Quieres?-me susurro con una voz que me volvía loco.



    Me relamí los labios y conteste con la misma voz que ella me puso:



    -Lo estoy deseando desde el momento en que sentí tu fragancia junto con la de este jardín-y se dio la vuelta, se sentó en mi regazo, le cogí la cara y la bese como pocas veces deseando poder estar a solas.



    Así estuvimos durante unos minutos, la acaricie las piernas sobre el traje y ella me empezó a despeinar el pelo que ahora me quedaba.



    -¿Te cortaste el pelo amor mío?-me dijo ella besándome las mejillas.



    -Pues…pensé que si teníamos que huir deberíamos cambiar entero de aspecto ¿no?-la cogí y la bese de nuevo.



    Ella se separo y se dio una vuelta sobre si misma mostrándome el vestido que llevaba, le quedaba estupendamente, me estaba volviendo loco como le quedaba, era capaz de acercarme a ella y quitarle el vestido si era preciso con la boca. Me daba cuenta…ahora me daba cuenta…la estaba deseando.



    -¿Cómo piensas que me queda?-me sonrió con su particular sonrisa, como la amaba.


    La atraje hacia mí y le susurre en su cuello:



    -Si ahora mismo estuviéramos solos, te diría lo que de verdad pienso de cómo te queda…es como si fuera echo especialmente para ti-y le bese por el cuello hasta el lóbulo de su oreja.



    Ella solo se rio y me miro sonriendo y se dio la vuelta.


    -La verdad que ambos hemos pensando lo mismo, cambiar para huir por nuestro amor…-se giro y se abrazo a mi cuello.



    -¿Te he dicho lo mucho que te amo princesa?-le dije contra sus labios.



    -Mmm hace más de una hora que no me lo dices mi príncipe-termino ella de besarme.



    Sentimos a alguien que tosía pero no hacíamos caso, y seguía tosiendo sin parar.



    -Chicos de verdad que yo os quiero mucho pero en mi jardín no tengo ganas de que hagáis vuestras cosas-dijo aumentando la voz y casi riendo.



    En ese momento Kagome me sujeto contra ella porque si no, me daba la vuelta y le decía más le golpeaba sin parar.



    -Miroku, cuánto tiempo-ella se fue de mis brazos y se fue a saludar a Miroku…no me gustaba eso…¿estaba celoso de mi propio amigo? Eso parece.


    Fui hacia donde estaban y abrace a Kagome por la cintura para que viera que era de mi propiedad.


    -Pues sí, huiremos en mi baile, ya lo tengo todo listo-decía y se me abrazaba mas a mí.



    -¿Todo? ¿Hasta los nombres?-Y hay nos dejo descuadrados, eso no lo habíamos pensando…-Bueno no pasa nada, podéis ser Kag e Inu, no os preocupéis, será difícil que os descubran así- Con ello nos trajo dos antifaces.



    Lo cogimos y nos dijo que era para que pudiéramos encontrarnos rápidamente en la fiesta, eran únicas por que tenia bordados en plata y oro.

    ==========================================================================


    Fuimos al pueblo de al lado, cogidos de la mano, sentía la calidez que transmitía la mano de mi amada.


    No nos teníamos que esconder detrás de ninguna mascara, con nuestra ropa nueva y los peinados é
    ramos capaces de pasar desapercibidos.



    Ella fue corriendo a donde había una tienda de bisutería, la seguí justo detrás suya y me di cuenta de que no era buenísimo todo pero al menos era bonito.


    Me estaba dando cuenta de que le gustaba un colgante doble, uno tenía un corazón y el otro era una llave para grabar las iníciales.



    -Disculpe señor-llame al vendedor-me gustaría este colgante grabarle unas cosas-los cogió y tomo nota de lo que quería que pusiera en cada uno.



    -Amor mío, no hace falta que lo hagas. No quiero que pienses algo equivocado. –La cogí y la bese para que parara de hablar-



    -Por ti bajo si me es posible la luna con todas las estrellas para que no esté sola y te brille durante toda la noche.-Era una frase que me salió sola pero vi que a mi princesa le encanto y con ello me abrazo como solo ella sabía.



    -Tome señor, será este el precio-Le di el dinero y luego abrí el medallón del corazón. Le di la vuelta y se lo puse besándole el cuello.



    -Con esto te demuestro que tu corazón solo tiene una cerradura y por eso…-abro mi cadena y me la pongo en mi cuello-Solo yo tengo la llave de corazón, por eso-la bese y le susurre durante el beso-…eres sola y exclusivamente mía.



    Ella me correspondió sin pensarlo-¿Así?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso