> Fans Fic De Elfen Lied<

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kamira, 4 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Elenia pues, siempre que escribes vas aprendiendo algo. Hace tiempo yo era un desastre, me da risa leer la forma en la que escribis hace 2 años xD

    Por ahora, no estoy inspirada.... no se como seguirle. Pero recuerden que cualquiera que haya dejado su ficha puede continuar el fic, no importa en que parte este. Ademas asi avanzamos mas rapido y aparecen todos ^o^

    sayonara!
     
  2.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Bueno la verdad esk es el primer fic ke hago en toda mi vida, jeje
    Parecerá patetico y corto xD e insignificante pero lo del gato lo pongo(x si alguien es tan vago de no averse leido la ficha) pk catne solo tiene piedad con este tipo de animal xDxD

    Perdon si hay algun problema con los nombres esk no soi muy avil xD

    Besos a to2 espero k os guste =D
    ---http://foro.cemzoo.com/ />[/FONT][/FONT][/B]
    [SIZE=3][B][COLOR=red]<FONT face=-------------------------------------------------------
    <font color=" />[/SIZE]
    A las 21:55

    Bien,ya solo quedan 5 minutos para la hora de la verdad..-dijo tamao-tened cuidado

    Todas se acercaron a la fuente discretamente, escucharon un ruido extraño tras unos arbustos..

    Voy a ver ke es eso..puede ke sea ella..-dijo reviere.

    Ahh!!

    Ke pasa!!-todas-

    Es solo un gato..-dijo reviere aliviada.

    Debemos estar alerta, cualquier cosa puede pasar-dijo flora muy seriamente.

    Entonces vieron algo ke se movía al lado de la fuente, ya eran las 22:00 y llegaba el gran momento.

    Alguien se acerca-dijo Tamao

    Todas sentian ke el miedo se apoderaba de su mente y corrio una pizca de aire por sus mejillas..pero se armaron de valor y siguieron adelante porque..

    Era ella..por fin..
    [/COLOR]
     
  3.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Elenia para ser tu primer fic te quedo muy bien!! ^o^ que weno que continuaste y sigue asi, seras una gran escritora ^o^

    ****************************

    -"Chicas, recuerden que no deben estar todas muy cerca" -les habia recordado minutos antes Tamao.

    Tamao y Akemi podian sentir la presencia de un diclonius, por lo que estaban mas seguras de que no era una trampa. Las demas que estaban a una distancia de la que se podia ver hacia la fuente, oslo veian a un gato que acababa de salir y a los arbustos moviendose.

    Tamao dio unos pasos al frente y el gato se puso en posicion de ataque. Todas estaban muy atentas, en especial las que estaban lejos de Tamao.

    Los arbustos se movieron y Akemi salio de la ventana en la cual se habia escondido, estrellandose en el suelo. La diclonius dejo verse, su cabello y ojos eran rojizos.

    -Nadie se mueva! -grito Tamao y tomo el vector de aquella chica con dos de los suyos. -Dejala en paz!

    -No me des ordenes -le dijo la chica soltando a Akemi- ella era quien se escondia.

    -Era por precuacion -dijo Tamao- o acaso no sabes que a los seres como nosotros nos persiguen algunos humanos?

    -Claro que lo se -dijo la chica pelirroja.

    -No deberias atacar asi -dijo Akemi- si eres tan impulsiva podrias llegar a morir de un momento a otro.

    -Por ser como soy es que aun sigo con vida -respondio la chica

    -Cual es tu nombre? -pregunto Tamao, mientras Akemi caminaba y se paraba a su lado.

    -Me llamo Catne. Y ustedes dos?

    -Somos Tamao y Akemi, somos como tu y por eso te buscamos.

    -Ya veo... -dijo Catne- pero a veces hay diclonius que trabajan con esos miserables -dijo apretando su puño.

    -Lo se -dijo Akemi- pero hay muchos mas que estan siendo asesinados o que estan huyendo ahora y debemos ayudarlos a escapar.

    Catne se agacho y su gato subio a sus piernas. Ella lo tomo en brazos y se puso de pie nuevamente.

    -Somos mas -dijo Tamao- pero se escondieron por si sucedia algo malo.

    -Pero no hay peligro -dijo Catne

    -No -dijo Akemi- asi que ahora saldran! -grito para que escucharan las que se encontraban vigilando lejos de alli.

    -Hola -bajo de un arbol no muy cercano una chica- me llamo Psyco.

    De otros edificios bajaron dos chicas -somos Flora y Megan.

    -Yo soy Reverie y este es mi perrito Kuroi -dijo la chica que habia llegado desde un edificio muy alejado de aquel lugar.

    -Un perro -dijo Catne mirandolo con desprecio.

    -Por que lo vez de esa manera? -le pregunto Reverie.

    -No me simpatizan esas criaturas, son como los humanos.

    -Te equivocas, estas criaturas son totalmente distintas -dijo Reverie- te aceptan como eres y jamas te abandondan, ademas siemrpe estan dispuestas a entregar la vida por ti. O al menos mi Kuroi siempre ha sido fiel.

    -Pues tu perro debe ser una excepcion -dijo Catne

    -No -dijo Tamao- ya que yo tambien tengo uno, estaq en la casa que era de Akemi ahora. Creoq eu sera mejor ir alla para estar mas seguras y conversar mas libremente.

    *******************************

    alli lo dejo,
    sayonara!
     
  4.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    asias x el cumplido es el primero ke ice y no sabia si iva a kedar mb :S:S

    ese me a encantado espero ansiosa la conti

    e sacado un rato pk tengo clases y no puedo entrar n interner :S

    muxos bss
     
  5.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Pues que weno que te haya gustado ^o^ Sigue escribiendo asi Elenia ^-^

    Pues espero que todos ayuden ocn las continuaciones, ya que si somos pocos nos sera mas dificil pensar en una buena manera para que entren los nuevos al fic o.o

    sayo!
     
  6.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    yo continuare en breves xD es k no se em ocurre nada u_u


    muy buenas las contis anteriores
     
  7.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<


    <B style="mso-bidi-font-weight: normal"><SPAN style="FONT-FAMILY: 'Comic Sans MS'"><FONT size=3>No es casi nada pero bueno,espero q lo poco k es os guste y k lo continueis prontito^^http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></SPAN><P class=MsoNormal style=
    Bss


    --------------------------------
    Ivan todas hacia casa,y por el camino no hablaban porque les daba vergüenza,pero a los 5 minutos se fueron soltando un poco y Reverie le dijo a catne:

    Oye catne, no te dio pena dejar a tu familia para venir aquí? A tus padres les pareció bien?

    Eso no es un problema..en una pekeña casa ke yo misma me construi a las afueras, mi madre murio cuando tenia 5 años..y mi padre debido a esto se encerro en la bebida..yo estaba arta asike me escape..

    Es algo muy valiente Catne,-dijo Reverie

    Valiente y duro..preferiria no seguir hablando del tema..-respondio catne.

    Ok-reverie termino con la conversación.

    El resto del camino ivan en silencio.

    Al fin llegaron a la casa y a catne le parecio q alguien las estaba observando a traves de la ventana del vecino,pero prefirio no decir nada ya ke no se avia comentado nada, kizas pensaran k esta paranoica o algo asi.

    Vamos a dormir,mañana hablaremos tranquilamente,buenas noches-dijo Tamao

    Buenas noches-todas-

    Tengo curiosidad..como moriria su madre?..-se preguntaba reveire.

    ..
     
  8.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    170
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    ----------------------------------------------------
    mmm...sierto...-dijo tamao mientras ordenaba una cama nueva
    -mmm...tal vez fue ella.Dijo reviere
    -tu creees-DIjo PSICO

    tamao fue donde catne y le dijo
    -Oe ya tenemos tu cama lista para que duermas si quieres comer algo me dices-Dijo tamao con una sonrisa en su cara
    -Eres muy feliz..parece que nunca has sufrido-Dijo
    -No..si eh sufrido..mis amigos,mipadre y todos los demas humanos qe me rodeaban..me engañaron en hacerse pasar por mis amigos e intentaron matarme..depsues de todo lo que pasamos me engañan-Dijo tamao dejando caer una lagrima de su rostro
    -ah-catne quedo en silencio ya que no se atrevia a responder
    -pero bueo eso no me importa ya que se que tengo una amiga nueva...Sierto?-Le pregunta
    -Eres muy fuerte-Dijo Catne
    -No..una cosa es serlo y la otra es fingir-Dijo tamao en vos mas baja

    --------------------------
    Weno eso es tooo
    Atte
    Tamao
     
  9.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Que bien quedaron las dos continuaciones anteriores, yo por ahora no tengo mucha inspiracion y creo que pronto me mueven del PC asi qeu mejor pongo una conti otro dia.

    Espero que todos pongan aunque sea una pequeña conti (aunque sea para meterse al fic mas rapido, que a mi no se me ocurre ._.)

    sayo!
     
  10.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    77
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    -Eres muy fuerte-Dijo Catne
    -No..una cosa es serlo y la otra es fingir-Dijo tamao en vos mas baja

    -Yo sere tu amiga-Dijo catne-Asì juntas seremos mas fuertes
    -Jejeje me robastes las palabras de la boca...yo pensaba que tu eras pas fria-Dijo tamao
    -Si..si lo soi...solo que ahora no-Le respondio

    -------------------------
    Jaajajjaja eso es toooo no se me ocurre nnnanaa mmas
     
  11.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    120
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    ReSuRrEcIoN
    -----------------------

    Weno..estoi reviviendo la discurcion para que le sigamos...
    Ojala que vuelvan los demas...y con inspiracion ¬¬
    Weno eso es todo
    Atte
    Tamao
     
  12.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!

    Inspiracion... weno lo que ahora no tengo es imaginacion xD De verdad por ahora no se me ocurre como podria seguir el fic... pensare y mañana dejo un conti o.o

    Weno... alguien continue!! o.o No somos solo 2 o 3 los personajes del fic.... asi que CUALQUIERA PUEDE SEGUIRLE! weno... espero que le sigan tambien ustedes y no solo los que
     
  13.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!

    Inspiracion... weno lo que ahora no tengo es imaginacion xD De verdad por ahora no se me ocurre como podria seguir el fic... pensare y mañana dejo un conti o.o

    Weno... alguien continue!! o.o No somos solo 2 o 3 los personajes del fic.... asi que CUALQUIERA PUEDE SEGUIRLE! weno... espero que le sigan tambien ustedes y no solo los que hemos puesto contis ._.

    sayo!
     
  14.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Es que se quedaron en una parte donde no se como seguirle
    Sorry si se me ocurre algo le continuo
     
  15.  
    never

    never Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    me pregunto en que terminara todo esto ._.
     
  16.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    yo nose como meter a mi personaje a ver si se me ocurre algo ._.
     
  17.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    31
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    mmmm...entoo caso..yo no se como seguirle Dark Sango salvanos!!!
    Es que yo nose como seguirle T-T
    Atte
    Tamao
     
  18.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Wolaz!
    xD Asi que algo intentare hacer para revivir al fic ^-^


    ********************************************************


    -Catne, dime –decia Tamao que estaba preparandose para dormir- ¿piensas quedarte aquí con nosotras desde ahora en adelante?

    -Si Tamao, si no soy una molestia –dijo dirigiendose a su cama- no tendria sentido regresar al lugar de donde vengo, es especial ahora que se que no soy la unica diclonius.

    -Bien, entonces tendras que ayudarnos a encontrar a las demas diclonius que andan por ahí –le dijo Tamao sonriendole para animarla un poco, ya que se veia un poco deprimida aun-. ¿Te parece bien?

    -Claro que si –dijo Catne sonriendo, lo cual le resulto algo raro a Tamao, ya que la chica habia estado muy seria desde que la vieron- pero no tengo idea de donde podria haber alguien mas, ustedes son las primeras personas como yo que veo en mi vida.

    -No te preocupes por eso, ya veras que las encontraremos. Ademas nosotras tampoco sabemos donde puedan estar las demas.

    -Tamao… -una chica acababa de entrar a la habitación- ¿podemos ver los datos de las demas diclonius?

    -Claro que si Akemi –ya que de ella se trataba.

    -¿Dónde tienes la computadora? –le pregunto Psyco que entro detrás de Akemi.

    -Ahora se las doy, la tengo aquí en el closet –dijo dirigiendose hacia alli para sacar un maletin que contenia una computadora portátil-. Aquí tienen

    -Gracias –dijeron las dos y fueron hacia la sala, en donde se encontraron con Reverie y Megan.

    -Hola –dijo Megan- ¿trajeron la información?

    -Si, aquí esta –dijo mientras habria varias cosas para poder ver los datos de los diclonius-. Aun hay varios, pero la mayoria estan muertos según estos datos.

    -Oye –le dijo Reverie- ¿Tamao y las demas no vendran?

    -Tamao esta hablando con Catne –le dijo Psyco- quizas vengan mas tarde o se duerman como Flora.

    -Tambien deberiamos dormir nosotras –dijo Megan- ya casi es media noche.

    -Lo se, pero antes quiero ver la información –dijo Akemi- no se por que razon no tengo sueño hoy.

    -Yo tampoco estoy cansada –dijo Reverie- quizas fue por descubrir a otra mas de nosotras –dijo con mucho animo.

    -Al parecer hoy todas tenemos animo –dijo Psyco- me parece que si estuvieramos separadas ninguna de nosotras estaria actuando asi, todas seriamos mas frias y solitarias.

    -Pero –dejo Akemi- al estar entre nosotras… no lo se, siento esa sensación que siempre tuve al estar junto a mis padres.

    -Si se sinete muy bine –dijo Megan y todas tenian una sonrisa- empecemos a ver esos datos, la ultima vez no los vimos con mucho detenimiento.

    -Si, acerquense –dijo Akemi.

    En la pantalla aparecia una fotografia con algunos datos debajo de ella. Esto era lo que veian las chicas.

    Nº 01. En la fotografía había una joven de cabello rosa con dos cuernos sobre la cabeza, ella estaba pálida y se veía que tenía algunos rasguños en el rostro, se sabía que estaba sumamente triste por la expresión se sus ojos rojos. Debajo de la fotografía habia mas datos, Nombre: Sakura; Sexo: femenino; Localizada: Tokio, Japón; Fecha de Nacimiento: 26 de febrero de 1995; Capturada: 3 de septiembre de 2003; Estado: muerta; Causa de su Muerte: Experimento Fallido.

    -Que horror –dijo Psyco mientras observaba a todas las demas que estaban espantadas-.

    -Era una niña muy pequeña –dijo Akemi- pobrecita.

    -Que extraño, le pusieron sexo. Y las diclonius solo somos mujeres –dijo Megan- continua Akemi.

    -Esta bien –paso a la siguiente y siguieron leyendo por un tiempo. Todas las mujeres que aparecían allí tenian información que ayudaba a las diclonius a saber como se encontraban. Una minoria estaba muerta por distintas razones, como falta de hambre, experimentos fallidos, falta de control sobre ella, etc. Otras habian escapado del laboratorio de distintas formas. Tambien habia fotografias de algunas que se vieron en las calles y que no puedieron capturar.

    Siguieron observando a las diclonius. Nº 37, Nº 38… Nº59, Nº 60… Nº67, Nº68, Nº69…

    -Reverie, aquí estas tu –dijo Megan.

    -Lo se –dijo ella observando su fotografia, en la cual se mostraban unos ojos sanguinarios y crueles-. ¿Qué dice sobre mi?

    -Numero 69 –empezo a leer Akemi.

    -Pasa a la parte que dice donde estoy ahora –le dijo Reverie.
    -Esta bien –continuo leyendo- estado, dice que escapo y no se conoce su paradero.

    -Que bueno –dijo Reverie- tardaran mucho tiempo en encontrarnos, lo suficiente para reunir a todos.

    -Oye Akemi continua –dijo Megan- o se nos hara muy tarde, las demas ya estan durmiendo, Psyco ya se fue a la cama tambien.

    -Si, esta bien –dijo Akemi pasando a la siguiente. Siguieron asi por un tiempo hasta que una les llamo la atención.

    -Miren, ese parece un chico –dijo Reverie.

    -Cierto –dijo Megan- pero eso no puede ser posible, las diclonius solo son mujeres. ¿Cómo se llama?

    -Dejame buscar –dijo Akemi leyendo- no dicen como se llama. Pero definitivamente es hombre, alli especifican el sexo.

    -No sabia que tambien hubiesen hombres diclonius –seguia diciendo Megan- al parecer ahora si los hay.

    Se quedaron observando un tiempo aquella ficha, que no les pudo decir mucho. Al parecer aquel chico no habia sido capturado por las personas del laboratorio aun. Era un chico de unos 18 años de edad y habia sido visto en la ciudad en donde ellas se encontraban.

    Akemi bostezo y eso hizo que las otras dos lo hicieran también. Megan se puso de pie y fue por un vaso de agua ala cocina. Al regresar les dijo a las dos chicas que se fueran a dormir ya, porque era tarde. Le dijo a Akemi que apagara ya la computadora y que al dia siguiente informarian a las demas sobre aquel chico.


    *****************************

    weno alli tienen su conti... espero que alguien mas le siga aunque sea 5 lineas xDD pero no dejen morir al fic -.-

    sayonara!! ^O^
     
  19.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    413
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    YO le sigo n.n

    Ya era de dia y ya habia una chica en pie

    ->.< como se les ocurren dejar el Notebook prendido-Decia tamao-OwO es un chico o.O?
    Dijo tamao al observar en donde decia Sexo:Hombre...

    -Que raro por que no saldra una imagen???-DIjo tamao-Weno no importa yo conseguire una

    Asì tamao se puso a trabajar sin darse cuenta de que eran las 5:00 AM (Osea no durmio nada)

    2 horas depsues

    -Tamao que haces aqui-Pregunto reviere
    -Buscando informacion sobre ese chico
    -Asì???-Dijo Akemi
    -Si...Akemi traeme un cafe por favor-Dijo tamao
    -Weno...¬¬ pero no abuser-Dijo akemi
    -Ok-Dijo tamao


    Despues de un rato ya estaban todas despiertas y trankilas hasta que tamao grito

    -BINGO!!!-Dijo tamao frente el NoteBook
    -Que pasa???-Dijo Flora
    -Encontre mas informacion sobre ese chico...vengan-Dijo tamao haciendo señas
    -A ver-Dijo PYSCO
    -Su nombre es Edward Wolfgan Edad 19 años por que al parecer los datos que ustedes encontraron eran la primera version,weno les cuento algo muy interesante esta libre si lo habian atrapado pero pudo escapar se dice que puede estar en esta ciudad aqui hay una imagen-Dijo tamao-Tendremos qe esperar unos segundos a que termine de cargar
    -OwO-Hacian las chicas al ver como descargaba la imagen todas pegadas al pc
    -Lsito aqui esta-Dijo PISCO
    -O.O ya lo eh visto!!!!!-Grtio tamao mientras se levantaba y votaba a las demas del susto probocado
    -Que ?Como? donde? cuando?-Dijo Akemi
    -El dia de mi cumpleaños cuando cumpli mis 16 años yo me fui del lugar donde mate a todo(Triste recuerdo) recuerdo a ver visto una sombra

    ==Flash Back==
    Tamao salta del 5 piso del edificio despues de haver dejado a todos muertos menos a las diclunius hasta que se detien en el tejado de un edificio lejos de su punto de origen en el cual escucha una vos
    -Quien eres tu-Dijo un chico
    -Una asecina de humanos-Dijo tamao
    -Asì?-Dijo acercandosele
    -No te hacerques qeu tep uedo matar-Dijo poniendose en guardia
    -No desconfies yo soi como tu-Dijo
    -Ah?-Quedo confusa tamao mientras su cabello volvia a ponerse rosa y sus ojos cambiaron de esa forma fria a una mas normal
    -OwO creo que ya estas tranquila bueno te dejo-Se le acerca y como un chico educado le besa la mejilla-Cuidate
    -o//o-Quedo tamao
    ==Fin Flash Back==

    ---------------------------------------
    Weno hasta hay le sigo...le puse muxa cuatita
    Atte
    Tamao n.n
     
  20.  
    Ena_fenix

    Ena_fenix Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<


    Tamao no lo podia creer, quedo paralizada por unos momentos y despues empezo a llorar.
    Comprendio q no solo las mujeres pueden ser ni tan dulces y ni tan malas, siendo a si Tamao decidio irse pero antes de irse, ella escucha una voz, y ve una sombra...


    Listo, no tengo mucho tiempo, y fue lo mejor q pude pensar, se q no fue mucho pero espero q este bien.

    Adios ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso