> Fans Fic De Elfen Lied<

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kamira, 4 Septiembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Creo que mi personaje m,erece uan esplicacion xD asi que en esta conti narrare su historia
    -----------------------------------------------------------------

    -Señora a tenido un hijo-Dijo un doctor un tanto anciano ya
    -vaya todos dijeron que seria niña-dijo la mujer sorprendida

    A los 2 meses a su madre la detectaron como diclonius ella trasmitio a su hijo ese "don" (las madres son las que suelen decir la mayor parte genetica de los hijos )

    En el 5º cumpleaños del niño
    Edward:^^ mama que rica estaba la tarta

    Edward no tenia amigos por que era hijo de una diclonius y las habladurias en el barrio desprestiguiaron a la familia

    Madre de ED:^^ toma tu regalo
    Edward:no se abre T.T lo empaquetaste demasiado bien ^^

    De pronto se escucha la puerta de la entrada caer y a unos "policias" hablando entre ellos, no tardaron llegar a la sala y cuando vieron los cuernos de la madre de ED empezaron a disparar el padre se puso en medio y tambien murio entonces ED enfurecido desarroyo su instinto asesino y mato a todos los policias y salio corriendo.
    Estubo unos años viviendo con su tia pero se sentia un estorbo entonces se auto interno en el psiquiatrico a los 12 años diciendo ser un diclonius pero al carecer de cuernos no le creyeron ademas todos son mujeres menos el u_u (al menos la mayoria xD)
    ED realmete esta muy trastornado pero en el psiquiatrico solo le trataban por creerse diclonius u_u al fianl lo echaron al cumplir los 18

    ED volvio a casa de su tia pero tambien la mataron un año mas tarde tambien debia de ser diclonius pero no se le veian lso cuernos con el pelo ni tenia apariencia de diclonius.

    Al morir su tia juro esterminar a todos los agentes de la agencia que persigue a los diclonius pero el solo no puede y lleva unos meses uyendo (incluso de sus pensamientos)

    ED:vaya por fin consegui darles esquinazo
    (derrepente pasa un cobche)

    ED se mete detras de un container muy asustado

    ED:seguro que es un coche de esos malñditos agentes

    se cojio la cabeza y empezo a balancearse entonces empezo a decirle el container

    Container:por que no acavas con todos esos malditos agentes de una vez
    ED:yo solo no puedo
    Container:acaba con ellos tu eres mas poderoso que ellos tu tienen el poder
    ED:no no puedo
    Container: cobarde asi no vengaras a tu tia ni a tus padres !!!!

    De pronto todos los elementos del callejon le empezaron a llamara cobarde pero un ladrido le saco de su alucinacion

    ED se quito las manos de la cabeza para mirar al perro

    ED:ola bonito
    El perro parecioa una estatua no se movia

    ED:fuera de aqui no creo k kieras estar con un loco y le tira una lata que por alli estaba

    el perro fue a por la lata y se la llevo a ED como con animo de jugar ED se levanto y le pego una patada al perro

    ED:perro estupido t dije que t fueras no puedes estar conmigo

    El perro era apenas un cachorro asi que salio despedido

    ED se volvio a sentar en el suelo de pronto empieza a llover y el perro regrasa donde ED

    ED:a pesar de que t e pegado todavia quieres venir con este loco?

    El perro se quedo mirando espectante a las acciones de ED

    ED abrio su chaqueta larga

    ED:vamos entra o t moriras de frio

    ED movio unos cartones y los puso pra que no le diera la lluvia y se quedo alli a dormir con el cachorro
    ----------------------------------------------------------------
    luego ya enlazare o enlazaran con las demas historias por si continuais el perro se llamara Tony xD


     
  2.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    374
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    >.< muxos animales
    -----------------------------------------------------------------------
    -Bueno entonces vamos reviere y yo-Dijo tamao
    -Ok-Dijo reviere
    -Pero no vajan solas-Dijo psico
    -No croe que pase nada...en total..que podria pasar..-Dijo tamao mu alegre

    Asì tamao salio de la casa reviere aun no salia asì que tamao se le quedo esperando a ver uqe pasaba
    -Uh que se demora-Decia Tamao
    -Quien se demora???-Pregunto su vecino
    -Eh....pues nada >.<..osea una amiga mia-Dijo Tamao
    -Como se llama?-pregunto
    -Eh...pues..Tamao y usted-Pregunto
    -noland..y no me trates de usted..si tnego 17 años >.<-dIJO
    -ah ok n.n yo tengo 16 eres un año mayor que yo >.<
    Jajajaja-Se puso a reir-La otra ves cocha contigo te acuerdas...
    -As`???..no me acuerdo es que eh chocado con tanta qgente ultimamente-Dijo tamao tratando de recordar
    -Jajaja bueno no importa-Dijo noland

    -Tamao!!! YA EStoi lista vamos n.n-Dijo reviere
    -Ah ok--dijo tamao
    -Bueno yo me voi fue un gusto noland n.n-Dijo eso y se fue

    Bueno cunado tamao y reviere ivan a ver y habian repsues ninguna hablo nada...Osea no tenian ningun tema de conversacion en eso tamao ve a alguien el cual era Hitoshi

    /Hitoshi >.<...me pregunto si sabra donde esta su hermana...Deveria hacercarme a el..no la verdad mejor que no...tal vez reviere se enoje y le dija a las demas...mmm..mejor no le voi a hablar a Hitoshi mientras este acompañada de alguna de las chicas/pensaba tamao
    Que tanto piensas-Dijo revi

    En eso tamao se pone a recordad cuando vio la foto de la hermana e hitoshi y recuerda el dia de su cumpleaños cuando ella mato a todos y vio a una diclonius la cual estaba cerca y le decia algo que resien ahora recordo ''Asì son todos los humanos?...Yo conosco uno que no es asì... y muy pronto lo conoceras''podria ser que esa diclonius sea la hermana de Hitoshi...aunque todavia no se su nombre..el dijo no recordarlo...y en los archivos tampoco salia..mmmm...curioso

    Tamao sin pensarlo le conto eso a reviere pero sin contarle bnada sobre hitoshi

    ---------------------------------------------------------------------
    Bueno eso es todo espeor que le disfruten n.n
    Atte
    Tamao
     
  3.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    El mio es unn cachorro puelgoso no creo k aga mucho xD

    wena la conti y la primera tarde milenios en leer me l a lei de tres veces casi me kedo ciego xD
     
  4.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    iba a continuar pero me quede en blanco T_T bueno hare una introduccion de mi personaje para k lo incluyan con los demas la pongo ahora despues...muy buenas contis^^
     
  5.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    113
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Jajajajaja hola..eh..bueno me preguntaba si algunos de ustedes les gustaria participar en las olimpiadas de cemzoo pero eso si participando por el grupo de elfen lied(>.< si esta serie tiene un grupo) aqui les dejo el url de la discurcion si se quierne apuntar posteen hay y dijan que se van a apuntar >.<
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=112199&page=13 <--url del grupo super top de elfen lied
    Atte
    Tamao
    p.d:Espero que sigan con el fans fic n.n
     
  6.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Esta quedando muy bien, solo aclaro algo...

    Akemi y Megan fueron las que se chocaron, aunque no se si lo pusiste porque Noland se confundio de chica... o.o

    sayo!
     
  7.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Ho sorry ^^U
    les quedaron bien las contis, si tengo ideas luego le sigop (Frase generica xD)
     
  8.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Noland, pues para que no pase nada... digamos que el chico se confundio de chica porque se parecian xD

    ***************************

    Tamao y Reverie estaban conversando acerca de Hitoshi, aunque Reverie no la sabia. Ya habian llegado a la oficina de correo y se dirigieron a recoger la carta.

    -Disculpe, me podria dar una carta -pregunto Tamao a la persona encargada. Reverie volteaba la mirada hacia otra parte, ya que le molestaba enormemente estar entre los humanos que se veian tan felices, como si nunca hubieran sufrido en su vida.
    -¿De quien a quien iba dirigida la carta?
    -De Catne, para Lucia -le dijo Tamao
    -Enseguida se la traigo, espere un poco porfavor.
    El encargado se fue y regreso con una carta a los pocos minutos. Se la entrego a Tamao que enseguida se fue con Reverie de regreso.

    Las chicas iban camino a casa cuando escucharon un sonido muy familiar para ellas, era uno de los camiones del laboratorio.
    -Reverie, ven, tenemos que escondernos pronto -le dijo Tamao tomandole la mano y empezando a correr.
    -Tamao, en aquel tejado -Reverie volteo a ver hacia el- subamos.
    -Si, sostente -Tamao utilizo sus vectores para subir sosteniendose de las ventanas.

    Ambas estaban arriba, muy bien escondidas cuando paso el camion que no logro verlas.
    -Regresemos pronto Reverie -dijo Tamao que salio corriendo a toda velocidad y Reverie fue tras ella.

    *************************************

    alli lo dejo
    sayonara!
     
  9.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    60
  10.  
    kijoshi

    kijoshi Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    A la no podrias a ver puesto un resumen,la neta me da wuva leer, pero ya que me keda :P
    aun k lo lei me kede con unas dudas( you y mis dudas ToT)
    pero ahi esta un poko de lo k entendi
    nombre: Aqua
    fisico: cabellos de color purpura, devido al mal genitico todavia inexplicable en el diclonius, conflesion delgada,debido a la mala vida, ojos triste pero con una mirada profunda, k brinda ayuda, pero con otra k da temor.

    Rasgos Psicológicos: es un chico kalmado, no le gusta pelear, oida matar, la soledad su unika amiga, pero simpre con bien de servir, pero aguas cuando tokan a la personas k el protege, pork de una persona calmada se convierte en una makina de matansa y solo tiene un objetivo: akabar con su enemigo, recupera su forma humana kuando ve llorar.

    Nº vectores: el optuvo la capacidad de crear sus propios vectores a conciencia. pero con un rango de 5m

    Edad: 14

    Historia:nacio bajo las alas de la muerte, el salido de una mujer infectada por el virus diclonuis de un lhospital clandestino(lo abortaron a las 7meses), pero supuestamente murio la nacer lo tiraron a la basura, pero el sobrevivio de milagro; una ancianita lo crio hasta llegar a la edad de 5 años, pero unos malnacidos mataron en frente de el a su "madre" el a ver tal atrosidad se le enloquesio y se desarrollan los vectores, deskisia y mata sin cordura a los asesinos de su "madre".
    el vaga por el mundo simpre odiado por la gente por su aspecto, pero en kada lugar k llega simpre akaba por hacer una matanza gracias a su bipolaridad.
    el tuvo k komer komida podrida y beber agua de estankes, nunk konocio a konocido el amor ...
    la personalidad de Aqua es de amabilidad, pero Vico es la personaliada malvaba o mejor dicho traumada, es todo el rencor k siente asia el mundo y sobre todo hacia los asesinos de su "madre" ya k no ha podido superarlo todavia
     
  11.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!

    Me gusto como hiciste tu ficha Kijoshi, me gusto como hiciste tu historia ^^
     
  12.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    48
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    >.< si ami tambien me gusto aunque algo cuatico lo de que nacio muerto y lo tiraron a la basura xD normalmente les hacen velorio xD
    Bueno eso es todo y ojala que alguein continue yo ya toy seca xD
    Atte
    Tamao
     
  13.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    esta super interesanteee

    ^^

    estoi deseando k salga catne jiji

    b7s!
     
  14.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    .....
     
  15.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    ..........
     
  16.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    .......
     
  17.  
    Dark_Sango

    Dark_Sango Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Hola!
    Perdon salio 4 veces, ya los edite ToT

    Pues la verdad yo no le sigo, no sabria que mas escribir (por eso lo deje alli donde se quedo por el momento XD)

    Elenia pues ya pronto apareceras.... ya van de regreso con la carta... a creo que ya se que escribir xD ....pero no sera mucho o.o

    *******************************

    Tamao y Reverie corrieron hacia la casa para no exponerse a tanto peligro con todo eso de la camioneta del laboratorio.

    Se detuvieron cuando iban ya cerca de la casa. Las chicas aun estaban muy alertas por si aparecian sus perseguidores nuevamente.
    -Al men os ya tenemos la carta Reverie -le dijo Tamao levantando la carta y observandola- ser amejor que sea abierta hasta que estemos todas juntas.
    -Si -dijo Reverie- demosnos prisa, de seguro estan imapcientes y yo tambien quiero conocer a esa chica pronto.
    -Solo espero que no sea un trampa.
    -No lo creo, aunque siempre tenemos que ser muy precavidas.

    Tamao y Reverie llegaron a la casa y entraron a donde vivian. Reeves las observaba desde la ventana de su habitacion sin que ellas lo notasen.

    -¡Hola! -dijo Tamao al entrar.
    -Ya regresaron. ¡Fueron rapidas! -dijo Flora
    -Apenas nos dio tiempo de bañarnos -dijo Akemi, que recien habia acabado de ponerse la ropa.
    -Bien, ¿que esperamos? -dijo Megan secandose el pelo con una toalla- habramosla ya mismo.
    -Si -dijo Psyo, que tomo la carta y la abrio.
    -¿Que dice? -pregunto Reverie asomando las cabeza por encima de las de las demas.
    -Dame -dijo Flora tomando la carta- Hola Lucia, mi nombre es Catne. Pues como veras si soy una diclonius y para comprobarlo te envie mi fotografia. Para conocernos, te estare esperando a las 10 de la noche cerca de la fuente del parque. Adios.
    -¿Les parece seguro ir? -pregunto Megan
    -Si -dijo Akemi- aunque solo debe haber una Lucia, las demas iremos detras. No solo com parte dcel plan, si no ptambien para defender a la que se haga pasar por Lucia por si algo sale mal y todo fuera una trampa.
    -Me parece bien -dijo Tamao- quien sera Lucia, creo que ser amejor que lo sea alguna de las que no fuimos por la correspondencia, ya que nos reconocerian facilmente si todo fue un trampa.
    -Entonces yo me hare pasar por Lucia -dijo Flora.
    -Muy bien entonces ya esta todo decidido -dijo Psyco- debemos estar listas para las 10 de la noche.

    *******************

    sayonara!!
     
  18.  
    Kamira

    Kamira Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2004
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    > Fans Fic De Elfen Lied<
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    178
    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    jajajaja
    --------------------------------------------------
    -mmmm...ok entonces tu te quedaras como lucia-Dijo tamao
    -Si...-Dijo flora
    -Yo estare cerca...pero no te dire donde..cada una de nosotras se escondera cerca tuyo...pero recuerden tenemos que estar por lo menos a 50 metros de ellas...ya que podra ser una diclonius...pero tal vez este en nuestra contra..y como toda diclounios podemos...percibir la presencia de otra,asì que todas tendremos radio..y vinoculares esto no puede salir mas..listo chicas-Dijo tamao
    -ok...tamao eres muy inteligente-Dijo reviere
    -Alguien tedreria que serlo-Dijo PSYCO

    MAs tarde
    -Bueno flora tne cuidado..y las demas no vajen la guardia...Tomen una foto para que pueda reconocerla ok-Dijo tamao
    -Ok...-dijo akemi
    -Akemi tuven conmigo-Dijo tamao
    -por que?no que ivamos a estar solas-Dijo reviere

    -Si...es que como estoi ocn la coputadora si me atacan necesito que ella este cerca..aunqeu cualquiera de ustedes pudo a ver sido-Dijo tamao

    ----------------------------------------------------------
    Bueno eso es todo n.n
    Atte
    Tamao
     
  19.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    Continuenlo esta genial
    Le continuaria yo pero no creo que deva meterme por ahora ^^
     
  20.  
    elenia7

    elenia7 Guest

    Re: > Fans Fic De Elfen Lied<

    madremia ke interesante

    ^^

    os podiais ganar la vida aciendo estas cosas jaja

    b7s!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso