K-pop fans del k-pop

Tema en 'La Taberna' iniciado por nittle girl, 5 Mayo 2012.

1.  
    Bamaria

Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi primera canción del k-pop que escuche fue fantastic baby de binbang y mi banda favorita es got7, ashhhh los amo.

2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

No soy fanático del K-pop, o sea, no estoy al tanto de bandas ni nada, pero sí que escucho música en coreano y japonés. Ya ni sé desde cuándo. Además de que amo las bandas sonoras y siempre que veo un drama asiático termino consiguiéndolas, así que escucho seguido.

Ni sé muchas veces exactamente de qué grupo son pero me encantan. En su momento sí que escuchaba bastante SNSD, Girl's Day, Kara y Miss A; esas sobre todo. Últimamente no me junto mucho con mis amigos por cuestiones de tiempo, pero siempre que lo hacíamos ponían videos de K-pop y me ponía un poco al tanto de cómo va el mundillo.

De hombres también varias bandas, pero de GOT7 hasta practicamos los bailes en algunas ocasiones, haha. Este salió más o menos bien, y siempre que nos vemos hacemos algún pasito de ahí para reírnos x'D

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Cuál fue su primer canción de K-pop?

Creo que debió ser alguna de BEAST, porque una amiga mía los escuchaba mucho. Sin embargo, la primera canción que escuché por voluntad propia fue Red de Hyuna. Y ahí, empezó todo.

¿Cuál es su banda o artista preferid@?

Es difícil elegir, aunque no lo parezca, porque me gustan muchísimos grupos y siento que todos tiene algo especial y genial <3 Pero bueno, de chicos sería BTS sin duda y de chicas... ahora que 4minute y sistar ya no existe (;^;) podría decir G-Friend o EXID, incluso Red Velvet o Stellar <3

De artista solista, Hyuna sin dudar.

Y bueno, debo decir que soy más de escuchar grupos de chicas, aunque también escucho de chicos, pero no los sigo tanto. Y que amo a todas mis preciosas ladies <3

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso