Fangirlismo obsesivo [Laxus & Lucy]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Fangirlismo obsesivo [Laxus & Lucy]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    812
    Título: Fangirlismo Obsesivo.
    Resumen: Lucy se ha decidido, va a declarársele a Laxus, pero nunca esperaría que el hombre del que todas la smujeres del gremio están enamoradas es un loco obsesivo.
    Personajes: Laxus Dreyar. Lucy Heartphilia.
    Palabras: 700
    Tipo: One-short.
    Advertencias: Crack pairing, Lucy x Laxus. Riesgo de locura y posibles efectos secundarios como risas descontroladas, esquizofrenia severa y trastornos mentales agudos.
    Disfruten : D


    Fangirlismo Obsesivo [Laxus & Lucy]

    Hoy sería el día, ya no podía retrasarlo más. En el día de hoy, Lucy Heartphilia le confesaría de una vez por todas sus sentimientos a Laxus Dreyar.

    Se había enamorado de él poco tiempo después de conocerle, o mejor dicho, había comenzado a desearlo. Y cómo no hacerlo, ninguna mujer en el gremio despegaba la vista del cuerpo bien formado del Dragon Slayer de rayo. Cuerpo tonificado y músculos duros y fuertes; Laxus poseía un pelo rubio oro, que sin duda era el centro de todas las miradas. Algo que también llamaba la atención era la cicatriz en forma de rayo que poseía en el ojo izquierdo, rematando su look de “chico malo”.

    Y es que Lucy no podía retrasarlo más, si lo hacía lo más probable es que Erza o Mirajane se lo robaran.

    Sí… el día anterior Lucy había pillado a Erza tocándole “con disimulo” el culo a Laxus. Y éste, por supuesto, feliz de la vida. Y vaya que sí, que tantas mujeres bonitas te acosaran y se pelearan por ti no era algo que se viera mucho en Fairy Tail.

    Mirándose por última vez al espejo, Lucy se aseguró de estar perfectamente sexy para Laxus. Llevaba unos shorts negros de cuero muy cortos y ceñidos al cuerpo, su camiseta tenía un escote muy revelador. Completaba el look con unos tacones de aguja negro charol de quince centímetros y mucho delineador y rímel negro.

    Contenta con el resultado, la maga estelar salió de casa, dejando sus llaves atrás. Se apresuró en llegar a la casa de Laxus, cada minuto era crucial. No quería que ninguna mujer del gremio se le adelantara.

    Como una exhalación recorrió las calles de Magnolia, hasta que sonriente y algo exhausta llegó a su destino. Segura de sí misma y con una sonrisa seductora plasmada en su rostro, Lucy llamó a la puerta del rubio.

    Después de unos minutos de espera y sin contestación, Lucy petó otra vez. Nada. Comenzando a inquietarse, la maga estelar se aseguró de que no hubiera nadie en la calle que se percatara de que una mujer demasiado arreglada se estaba colando a hurtadillas en la casa de cierto mago rubio.
    Silenciosamente abrió la puerta (que casualmente se encontraba abierta) y la cerró con cuidado. Indecisa ante el pasillo que se extendía frente a ella Lucy fue abriendo puerta por puerta, hasta que llegó al final.

    Una extraña musiquita provenía de aquella habitación, con ritmo adictivo y, a la vez, satánico.

    Nyan, nyan, nynyan, nyan, nyan~

    Lucy se extrañó, ¿aquella música salía de la habitación de Laxus? Tal vez él estuviera jugando al tan adictivo juego… Pero no fue así.

    La maga estelar, miró por la rendija que dejaba la puerta entreabierta… y deseó no haberlo hecho. La habitación de Laxus no era cómo ella se lo esperaba, definitivamente aquello la había trastornado, traumatizado… ¡Cómo quiera llamársele! Pero aquello, definitivamente, no era normal.

    Las paredes estaban pintadas de rosa y cientos de posters y fotos del Nyan Cat las cubrían de inicio a fin. El escritorio estaba cubierto de figuritas del satánico gato arcoíris y la cama, como no, tenía una colcha con el skin del Nyan Space. Llena de peluches, por supuesto.

    Pero aquello no fue lo peor, sino que lo más traumatizante fue ver a Laxus, en el centro de la habitación, vestido de Nyan Cat y con una capa arcoíris abrazando un peluche Nyan.

    —Jugaré contigo…—inició él, para después continuar con una voz trastornada y una cara de locura total—, para siempre.

    Aquello lo había dicho con cara de “Me gusta”. Lucy no aguantó más y salió corriendo, deseando que aquella traumática experiencia desapareciera de su mente. ¿En verdad era aquel el Laxus que ella conocía?, ¿el malvado mago que alguna vez los había traicionado? No era posible que ese trastornado mental fuera el hombre del que Lucy estaba enamorada, se negaba a creerlo.

    Nada más llegar a casa y sin darle explicación alguna a sus espíritus se envolvió en la colcha y fue a balancearse en posición fetal, traumáticamente, en una de las esquinas de su habitación, murmurando cosas intangibles sobre un gato satánico y un loco trastornado.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Imagen destruída del sexy Laxus en 3... 2... 1...

    #LOL... Me dio risa y a la vez me causó un ligero trauma emocional. Pero he de decir que de verdad que es un fic único y peculiar, jamás me hubiese imaginado un final así, y más que Laxus es la encarnación del personaje super varonil xD. Pobre Lucy, comprendo su estado, de hecho, me uno a ella. Excelente escrito, espero ver más Laxus&Lucy de tu parte. Me encantan! Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    He tenido todos los efectos secundarios y he disfrutado cada uno de ellos :D

    Oh amiga, si que sabes como hacerme reir. Este pequeño crack fic me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja que no me la saca nadie ahora. Ya desde el principio con Erza tocándolo sabía que esto acabaría gracioso, y que suerte que no me equivoque, ¡fue tan genial! De verdad te luciste con esto ;)

    En cuanto a errores, en lo que se refiere a ortografía estas perfecto. Por lo menos yo no noté nada importante. Sólo te marco lo siguiente: en lugar del guión, te salió el ¾ por alguna razón XD Nose porque, a veces me pasa a mí también, ¿será algún problema de la pc? Sólo te lo aviso para que sepas ;)

    Y ahora me retiro, ¡aún me quedan como tres más tuyos que leer!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creerlo! Laxus un asesino de dragones ¿Jugando y hablando con un peluche de Cat? ¿ Y mas aun vestido como uno y una capa de arco iris? Imposible. Yo lo veía como alguien fuerte y como el "chico malo", como bien dijiste en el FF. Me lo cambiaste y me traumaste, dejó de ser uno de mis favoritos (eso es mentira, no deja de serlo). Que mala eres (también es mentira). Con todo eso y no deja de ser un buen FF, muy gracioso y Lucy simplemente es maravillosa, me gustaría haber visto su cara en la realidad, ¿Cómo seria?
    Gracias por escribirlo y compartirlo, dio mucha risa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso